Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Saludos~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos~

Mensaje por Seimei el Mar Ago 23, 2016 3:11 am

Hola~

Una amiga me recomendó este foro ya hace mucho tiempo y por motivos varios no habia pensado todavía en entrar, hasta hoy temprano. lo que esta personita inteligente no pensó, en ese momento, fue... que no sabia como se llamaba el personaje de mi amiga! y sin la menor idea de como preguntar por ella, me quede a la deriva, en abandono y soledad, con la gente del cb, hasta entender donde estaba parada.

Pero en ese tiempo, pasé por una infinidad de experiencias de cb y descubrí muchas cosas, como que este foro parece estar muy bien, y que fueron todos muy amables y serviciales al ofrecerme mucha ayuda con la ficha (gracias Kmone por evitarme el rechazo). asi fue como esta historia de aventura finalizó en descubrir que la amiga que hace tanto me invitó es aqui Faysal Taghia, y yo, que me hice la ficha ya y hace un ratito me la aprobaron, me presento a cumplir mi deber de rolearle a un esclavo.

*the end!*

Ahora si... presentandome debidamente xD buenas a todos, aunque muchos me han saludado ya. saludos de mi parte a todos los que no~ como ya he mencionado, pese a que me invitaron hace mucho tiempo, soy nueva en este foro. por el momento me gusta mucho y espero rolear mucho aqui. en verdad me arrepiento de no haber venido antes~

Qué mas decir...~ por lo pronto, nada. sólo quería saludar y decir que aquí estoy, ahora con colorcito, lista para empezar a rolear! nos estaremos viendo bastante   espero encontrar mi lugarcito aquí y divertirme con ustedes, queridos y queridas

(Si puedo interesar a alguien en darle rol a mi humilde personaje, no duden en enviarme mp o decirmelo por cb, si? gracias~)
Afiliación :
- JEHANNA -

Clase :
Feral Cat

Cargo :
Esclavo

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [2]
Concoction [3]
.