Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Debería tener más cuidado al trabajar [Entrenamiento][Priv. Kmone-Aran]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debería tener más cuidado al trabajar [Entrenamiento][Priv. Kmone-Aran]

Mensaje por Kmone el Lun Ago 22, 2016 1:13 pm

Ya estaba en Begnion, había llegado hace relativamente poco y antes de continuar con su búsqueda necesitaba dinero. Buscar trabajo no sería fácil allí debido a que acababa de llegar, no conoce a nadie ni tampoco nadie a él, se puso a caminar por el pequeño puedo en el que se encontraba -Aquí no parece haber nadie que necesite de mis servicios. Si no consigo trabajo ahora lo único que robare será comida.- Luego de decirse eso se llevó las manos a la cabeza y se sacudio el pelo.

Pensaba que no había gente con dinero en ese pueblo, ya resignado se dirigió a la puerta del pueblo para dirigirse a Sienne, en la puerta se encontró con un comerciante de "medicinas" con su hija, el hombre estaba más viejo que la última vez que lo había visto, ahora estaba gordo, pelado y un poco moreno. Kmone pudo reconocerlo a través de su hija, una joven pelirroja que rondaba los 16 años y seguía pareciendo una niña, el joven ladrón la había salvado de unos bandidos dos años atras por pedido del padre, no era el trabajo habitual que realizaba pero se le pago muy bien. La hija del mercader también lo reconoció, viendo que Kmone se acercaba hacia ellos le tocó la espalda a su padre y lo señalo, cuando Kmone se acerco miró al hombre y dijo nervioso: -Marcos hace tiempo que no te veo, ¿Cómo has estado? ¿No tienes algún trabajo para mi? Si quieres los puedo escoltar también.- No solía escoltar gente pero no estaba por encontrar otro trabajo, o eso pensaba. -Kmone, como olvidar a la persona que me trajo a mi pequeña Lita de vuelta.- Dijo con su gruesa voz, la joven pelirroja se acercó a Kmone y lo abrazó -En aquel entonces no tuve la oportunidad de agradecerte.- Le dijo con una sonrisa en el rostro. El joven ladrón se sonrojo, no le salían palabras de la boca, temblando la alejo de su cuerpo lentamente, ya la había visto antes pero durante un trabajo fuera de eso no podía hablar con ella o con ninguna otra mujer.  -Ya Lita deja al chico en paz, lo siento no tengo trabajo para ti, pero puedo decirte quien sí... no es un trabajo tan peligroso como el que hiciste al salvar a mi hija, pero la contratista da miedo. Ve a la posada y pregunta por Elizabeth.- Kmone observo la expresión que tenía el viejo, con eso pudo comprender que hablaba en serio, se dio la vuelta y empezó a caminar hacia la posada -Cuando aceptes el trabajo vuelve, te estaremos esperando vas a necesitar ir a Sienne.- De espaldas al mercader levanto su mano izquierda con su pulgar arriba para darle a entender que aceptaba la oferta.

Camino cinco minutos hasta la posada, abrió la puerta y la cerro al entrar se acercó al posadero y preguntó por "Elizabeth", el hombre sin decir ninguna palabra le señalo la puerta que estaba a su espalda, Kmone se acercó a la puerta y esta se abrió al entrar un hombre robusto con una máscara le cerró la puerta, el lugar estaba oscuro, solo se distinguían las manos juntas de una mujer sobre un papel por una vela que tenía a su derecha y la máscara del que le abrió la puerta por unas velas colgadas a ambos lados de la puerta. -Siéntate niño siéntate.- Se escuchó la voz de una mujer, una voz agúda y muy suave. El hombre de la máscara puso una silla frente a la mesa, le señaló al joven ladrón que se siente y este procedió a hacerlo. -Me dijeron que tiene trabajo para mí, no voy a preguntar para que lo quiere ni para que sirve, ¿Cuánto pagará?.- Dijo serio, se escuchó una risa muy corta de parte de la mujer -Me agradas chico, haces las cosas fáciles y supongo que tienes experiencia haciendo este tipo de trabajos.- Este trabajo era exactamente lo que Kmone buscaba, con lo último que había dicho ella confirmó que necesitaba un robo o en su defecto un asesinato cosa que no era problema para él, pero algo lo inquietaba de la mujer, no era el sentimiento que tenía al estar cerca de un mago, no ella era mucho peor que un mago sus intenciones claremente eran malas muy malas. -Objetivo y cuál será mi recompensa, solo necesito saber eso.- Dijo ansioso, ya no quería estar más allí. -Trescientas piezas de oro, en Sienne hay un armero que posee una piedra especial para mi, en esférica, roja y si miras atentamente parece que hay fuego vivo dentro.- La dama le entrego a Kmone un plano de Sienne y el hombre de la máscara le abrió la puerta, Kmone se dirigió rápidamente a donde estaba Marcos se subió a la carreta y no dijo una palabra durante el viaje.

Llegaron a Sienne de noche, siguiendo el plano se dirigió a la casa del armero, era perfecto había guardias cuidando la ciudad pero estaban separados, sin embargo al llegar a la casa del armero no se encontraba ninguno cerca, o por lo menos que él pueda ver. Kmone se aseguró de que nadie lo viera y entro por una ventana que quedó abierta, no tuvo problemas para encontrar la piedra, de hecho estaba solo a unos doce pasos al frente de donde había entrado la puso en su bolsa, y cuando se dirigía a la ventana por la que entro choco una mesa que tenía un jarrón de cerámica y este cayo haciendo un ruido muy fuerte, un hombre que aparentemente estaba durmiendo en ese entonces corrió en dirección del origen del ruido y vio a Kmone salir por la venta, el armero se acercó a la ventana -LADRON, ME HAN ROBADO, GUARDIAS AYUDA.- Gritó el hombre mientras apuntaba a Kmone con su dedo índice. El error le podía costar la vida, amarro su bolsa al cinturon y con su mano izquierda desenvainó su daga, pelear era su última oportunidad de concretar su trabajo, no iba a tardar en llegar algún guardia que este cerca .
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
203


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Debería tener más cuidado al trabajar [Entrenamiento][Priv. Kmone-Aran]

Mensaje por Aran el Miér Ago 24, 2016 1:11 pm

Se trataba de una noche estrellada y de clima frío, bastante tranquila, precedida por un día como cualquier otro, y sin mayores novedades. La gente todavía no se detenía del todo en sus labores, aunque la mayoría de las tiendas habían cerrado, y la mayoría de los ciudadanos estaban dormidos. Cualquiera diría que no tenía nada de interesante observar las calles abandonadas, pero no se podía negar que era todo un lujo contemplar los suburbios desde las alturas, privilegio que tenía Aran al tocarle la guardia nocturna. En ese entonces se encontraba en lo alto de una torre, con los ojos clavados en las antorchas que adornaban las casas. Estaba apoyado contra el borde, absorto en pensamientos de poca importancia. No tenía el yelmo puesto, aunque llevaba su arma en la mano, como acostumbraba y por si es que ocurría una emergencia.

Se hubiera quedado allí como se lo decía el deber, si uno de sus compañeros no hubiera venido de repente a interrumpirlo. El peliverde notó que alguien subía la escalera hacia su puesto, y esperó un tanto indiferente a ver de qué se trataba. Resultaba ser un soldado, que venía con la propuesta de intercambiar lugares. "Nunca me ha gustado guardar las calles. Hazme el favor y déjame quedarme aquí arriba. Ya te lo devolveré". Aran en realidad no tenía ninguna razón para estar de acuerdo, pero en medio de aquella situación, sentía dentro de sí que no le haría daño cooperar con la idea. Le gustaba estar en tierra firme mejor que en las alturas, por lo que accedió después de pensarlo lo suficiente.  Aran bajó, y una vez en el suelo, y alejado de la torre, buscó un lugar en que descansar. Vio un yunque en frente de una tienda, que seguramente era una herrería, y decidió ir allí a sentarse.

El soldado no sabía que había llegado en el momento justo en que un ladrón acababa de entrar por la ventana de la tienda, en completo sigilo. Algo que se rompía lo sobresaltó y Aran, quien no había abandonado en ningún momento su lanza desde que había bajado de la torre, estrechó esta última con fuerza. Apenas pudo reaccionar cuando vio al actor del hurto salir por la misma ventana por la que había entrado, siendo seguido por su víctima, quien gritaba a los cuatro vientos lo que le había sucedido. El soldado, todavía confundido y sorprendido por lo que ocurría delante de él, vio bien al criminal, llegando a la conclusión de que no se trataba de un habitante de Sienne, sino de un extranjero, alguien que seguramente había entrado a la ciudad tan solo con el objetivo de llevarse lo que sea que hubiera robado ( con lo que no había tenido mucho éxito).

Aran recordó bien la última batalla que había tenido contra un ladrón, la que no fue una muy buena experiencia. Teniendo esto en mente, el soldado pensó que tal vez no sería necesario llegar a la violencia, pero el extraño, al parecer, no pensaba lo mismo, pues de había puesto a la defensiva apenas había salido. Aún así, debía aprovechar que todavía no huía de él para intentar dialogar.

-¡Detente allí! -le ordenó. Como siempre, cuando se trataba de hacer valer su cargo, lograba alzar la voz con mucha fuerza.-¿Qué es lo que te has llevado? Si lo entregas, no será necesario que uses esa daga. -intentó convencerlo, lo que seguramente sería inútil.

Aran todavía no se había puesto en posición defensiva, pues confiaba en su autoridad para detener el robo, e incluso intentó acercarse al criminal un poco. ¿Pero qué ladrón en el mundo pensaría jamás en abandonar su botín? Además, el ambiente no podía estar más alterado, ya que el propietario de "lo que sea que hubiera robado" estaba detrás de ellos  sin poder creerse la situación.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
623


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Debería tener más cuidado al trabajar [Entrenamiento][Priv. Kmone-Aran]

Mensaje por Kmone el Jue Ago 25, 2016 6:23 pm

El guardia que se había manifestado atrajo la atención del joven ladrón, le propuso que devolviera lo que había robado pero no podía hacerlo, su paga sería buena y necesitaba ese oro. No importaba las ganas que tenía de deshacerse de la piedra que había robado, podía sentir  algo extraño en aquella piedra, lo mismo que sintió cuando estuvo cerca de aquella mujer, esto lo asustaba un poco y no quería pensar en las consecuencias que tendría si fracasaba, por alguna razón nadie había aceptado el trabajo, cuya dificultad no había sido demasiado grande. Kmone se detuvo a mirar al guardia quien todavía no había adoptado posición de combate, la respiración del joven ladrón se hacía cada vez menos perceptible y sus pasos insonoros, este empezó a rodear a quién lo detuvo, tenía que pelear era su única opción, al intentar escapar se podría terminar encontrando con más guardias y finalmente lo atraparían, pero si lograba derrotar al guardia que tenía en frente se escaparía sin muchos problemas, tarea que no le resultaría sencilla, ya que a diferencia de las otras personas con las que luchó anteriormente este tenía armadura, los bandidos no suelen llevar armadura, más bien tiene el torso descubierto al igual que los magos que solo tienen su túnica que no sirve de protección. Luego de observarlo por medio minuto Kmone logró notar pequeños puntos "débiles" en la armadura de su contrincante el cuello, los codos y las axilas.

"Si ataco rápidamente, cuando saque su lanza no estará a rango para golpearme, se tendrá que alejar." Pensó mientras flexionaba las rodillas para empezar a correr hasta el guardia, probablemente cuando Kmone llegue para golpear al guardia este ya este preparado, sin embargo la regla dorada de las armas largas como la lanza es que se tiene que estar a cierto rango del oponente para hacerle un daño significativo, si el ladrón llegaba a ponerse a rango de su daga entonces el guardia estaría en desventaja, si empuñara una espada probablemente no tendría ninguna oportunidad.

Kmone empezó a correr hacia el guardia sin hacer ruido alguno, característica que suelen tener los asesinos, pero a diferencia de ellos, al joven ladrón le costaba mucho correr sin hacer ruido por esa razón no escapaba del guardia, aunque probablemente si el guardia pedía refuerzos lo atraparían de todas formas. Al acercarse lo suficiente a su objetivo, Kmone saltó de perfil hacia él ejecutando una estocada con su daga (portada en la zurda) que estaba dirigida al ojo derecho del hombre de cabello verde, para que al intentar esquivar la daga reciba el puñetazo que estaba escondiendo, entonces cuando el guardia se mueva para evitar la estocada Kmone giraría su cuerpo y lo golpearía con su puño derecho.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
203


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Debería tener más cuidado al trabajar [Entrenamiento][Priv. Kmone-Aran]

Mensaje por Aran el Sáb Ago 27, 2016 8:51 pm

Quiso detenerlo, evitar el conflicto, pero el otro hizo oídos sordos a su advertencia, rodeándolo y seguramente pensando en cómo acometer hacia él, viéndose acorralado. Aran sabía dentro de sí que aquello sucedería, aunque no supo reaccionar al momento exacto en que el ladrón empezó su carrera, pues el silencio de los pasos del contrincante era confuso y desorientador. Estaba bastante oscuro, llegándoles tan solo la luz de unas antorchas lejanas, por lo que era difícil discernir los movimientos del otro por muy cerca que estuviera. Aran tan solo podía valerse del sentido de la vista, por lo que se encontraba en desventaja contra alguien que seguramente estaba mucho más aclimatado a la noche.

El soldado intentó tomar de buena manera su lanza para mantener la distancia con su oponente, pero fue incapaz de enderezarla hacia delante, sino que solo alcanzó a poner la punta en diagonal antes de que el extraño saltara directamente hacia él. El peliverde vio en una fracción de segundo la daga del ladrón dirigiéndose hacia su ojo, y como acto reflejo, levantó su brazo izquierdo para bloquear con el escudo que siempre llevaba atado al mismo, el cual había olvidado que llevaba, pero no podía estar más agradecido por tenerlo en ese momento. Sin embargo, ya que su oponente había saltado, tuvo que levantar mucho su brazo, dejando al descubierto su torso. A pesar de que llevaba la coraza puesta, era un blanco fácil al cual apuntar, ya que Aran no iba a dejar de proteger su rostro viendo de lo que era capaz el ladrón.

Aran no tenía la costumbre de esquivar al enemigo (su mayor problema), pero al menos tenía el rostro bien cubierto en esa ocasión. Si el ladrón había intentado golpearlo en la cara, su acción no había funcionado, y mucho menos su intento por perforarle el ojo. El peliverde, después de protegerse, intentó golpear a su oponente con el brazo izquierdo aprovechando que tenía el escudo delante de él, y dado también a que no podía atacarlo con la lanza, porque le costaba mucho más cargar con ella cuando la tomaba con una sola mano. Si tomaba a su enemigo por sorpresa, lo pondría fuera de equilibrio, y tal vez sería capaz de lanzarlo contra el suelo, cosa que evitaría que volviera a saltar contra él. Si el ladrón no volvía a atacarlo inmediatamente, intentaría por fin ponerse en posición ofensiva, pues no había otra manera de resolver aquella disputa.

Por ahora ningún otro guardia se había percatado de lo que sucedía en esa calle, aunque él dueño el objeto robado había partido a avisar al resto viendo lo que sucedía delante de sus ojos.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
623


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Debería tener más cuidado al trabajar [Entrenamiento][Priv. Kmone-Aran]

Mensaje por Kmone el Dom Ago 28, 2016 9:43 am

Su oponente se había protegido con el escudo, el plan de Kmone falló, lo tendría que haber examinado más detenidamente, pero la oscuridad dificultaba esa tarea. Al impactar la daga con el escudo el joven ladrón intentó caer para hacer un golpe en el desprotegido torso del guardia, sin embargo, el guardia golpeo el brazo de Kmone desequilibrándolo y provocando una leve caída, si quedaba tumbado seria el fin, el soldado lo sometería y terminaría en los calabozos de Sienne, si el panorama era bueno por supuesto, la otra opción y que no le gustaba nada era la muerte, no conocía las leyes de Begnion y por su bien esperaba que no sean demasiado estrictas. Por otro lado había una forma de concretar el trabajo, escondiendo la piedra robada en algún lugar donde no se la pueda encontrar, si le daba la agilidad para subir a algún techo y dejarla ahí, pero primero debía encontrar otra piedra cualquiera con la condición de que tenga el mismo tamaño entonces tendría algo para entregar como robado, lo más lógico sería que no le crean, pero en ese caso podría mentir y esperar que todo salga bien, con suerte saldría en poco tiempo, buscaría la piedra y terminaría el trabajo, miró a su alrededor las calles parecían limpias, encontrar una piedra del tamaño de un puño no sería tarea fácil, quizás encontraría algo si  se metía en algún callejón.

Pero primero tendría que distraer al guardia de alguna manera, para que no lo vea tomar una piedra para hacer el cambio más tarde, Kmone cayó apoyando las puntas de sus pies y ambas manos sobre el suelo (una estaba cerrada por sostener la daga), le pegó una patada a la pierna izquierda del oponente con la intención de desequilibrarlo, no había prestado atención realmente a si sus piernas estaban cubiertas con armaduras metálica o simplemente tenían una de cuero, sin importar cuál de las dos armaduras posea el guardia, el golpe le dolió al joven ladrón, apretó los dientes, "si hago un poco de ruido perderé la pequeña ventaja que tengo." Pensó, mientras hacía todo su esfuerzo por no alterar su cara, no se podía notar el dolor que sentía en ese momento. Si el oponente caía tendría una oportunidad pero solo una, de lo contrario quizás el soldado intentaría que Kmone se quede en el piso en ese caso sería una prueba de fuerza y la diferencia entre ellos era muy notoria, si este quedaba parado significaría que era una verdadera bestia y su batalla sería equivalente a la de un águila contra un oso, con el oso atrapando al majestuoso ave entre sus garras.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
203


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Debería tener más cuidado al trabajar [Entrenamiento][Priv. Kmone-Aran]

Mensaje por Aran el Lun Ago 29, 2016 8:48 pm

Aran logró hacer que el otro cayera con su golpe, cosa que de un momento para otro le había dado la ventaja. Una mueca de disgusto se dibujó en su rostro, debido a un solo pensamiento. ¿Qué era eso que había robado el ladrón, que valía tanto para defenderlo de esa manera? Era la primera vez que encontraba una resistencia así en toda Sienne por parte de un ladrón. Antes, en sus primeros días guardando las calles, le había tocado perseguir a varios criminales que habían cometido el mismo delito de hurto, pero nunca se había enfrentado a uno de sentidos igual de despiertos que los del peliblanco que lo estaba enfrentando. No podía tratarse de oro, supuso, porque si lo fuera hubiera robado a una presa mucho más valiosa. No, debía tratarse de algo especial que el dueño ocultaba en sus dependencias. Ya lo registraría, pensaba Aran, una vez recuperara el dichoso objeto.

Intentó bajar la lanza a la altura del contrincante, para así mantenerlo en aquela posición desfavorable, pero ni siquiera entonces tuvo la oportunidad de hacerlo, porque el bandido se movió con rapidez para defenderse. Este último lanzó una patada a la pierna de Aran, la que lo tomó totalmente desprevenido y lo hizo exclamar de la sorpresa. Al parecer lo había hecho con todas sus fuerzas, por lo que no hubo manera en la que el soldado pudiera mantener su balance, ni siquieracon los pies tan plantados a la tierra que tenía. Cayó con la mano izquierda y la rodilla derecha sobre el suelo; tan pronto sintió que estaba abajo, Aran intentó incorporarse. Sin embargo, le había dado suficiente tiempo a su oponente para hacer lo mismo. El peliverde alzó su escudo a la altura del pecho, y por fin tomóla lanza de manera que pudiera usarla para atacar, no muy extendida, ya que no sabía a qué distancia se encontraba su contrincante. Confiaba en que no había huído de él, sino que continuaría su afrenta. Por mucho que no quisiera luchar , Aran estaba seguro de que esa era la única manera de detenerlo, y con suerte hacerlo devolver lo que fuera que defendía tan reaciamente.

-¡Todavía no es demasiado tarde! -dijo antes de cualquier otro ataque, buscando con la mirada al extraño. Seguía intentando, a pesar de que no había manera de que las palabras funcinaran.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
623


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Debería tener más cuidado al trabajar [Entrenamiento][Priv. Kmone-Aran]

Mensaje por Kmone el Mar Ago 30, 2016 7:12 pm

El golpe había sido demasiado fuerte, afectaría gravemente el movimiento de Kmone "No debí haberlo hecho, tenía que huir cuando me era posible." pensó luego del golpe, afortunadamente logro desequilibrar al soldado, que se logró equilibrar rápidamente de todas formas. Kmone tenía como quince segundos para esconder la piedra, moviéndose lo más rápido que podía y ya nada sigilosamente debido al dolor que le había provocado el golpe, se acercó unos pasos a una casa que estaba en frente suyo y donde no llegaba mucha luz, tomo la bolsa de que había atado previamente y con fuerza la arrojó al techo de la casa, esperando que la piedra no se rompiera, y antes de que la bolsa que tiró llegara al techo e hiciera ruido, el joven ladrón se dio vuelta y gritó -No voy a rendirme sin pelear.-

Mirando al guardia con una mirada en la que si se prestaba atención y con un hubiera un poco mas de luz, o si se estuviera más cerca del muchacho, con facilidad se podría ver el cansancio y el dolor que tenía, a Kmone le costaba mucho respirar, y apoyar el pie izquierdo le causaba mucho dolor, pero no podía entregarse tan fácilmente, por más que el guardia le había dicho que aún no era tarde, si devolvía lo que se robó quizás lo dejarían libre, pero ya no tenía en su poder el objeto, lo único que le quedaba por hacer era esperar que el soldado no este completamente intacto después del golpe, que este le haya afectado un poco para que la desventaja de Kmone no sea tan grande, ya de por sí el estar lejos del guardia lo ponía a rango de la lanza.

El joven ladrón flexionó las piernas un poco y apoyó todo su peso sobre la derecha, levantó su arma, puso la punta de está apuntando al guardia y con una sonrisa le dijo: -Todavía te falta mucho para hacerme caer, ¡Vamos, ven por mí!- Sabiendo que si él se dirigía al soldado sería muy notoria su desventaja.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
203


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Debería tener más cuidado al trabajar [Entrenamiento][Priv. Kmone-Aran]

Mensaje por Aran el Vie Sep 02, 2016 1:23 am

Igual como se lo suponía, el extraño no había abandonado la escena . Aran no sabía por qué se había alejado tanto de él, pero ahora que lo tenía de nuevo en la mira, no lo volvería a perder por los trucos de la oscuridad. El soldado no podía notar de ninguna manera la expresión de su contrincante, o si es que seguía dispuesto a enfrentarlo, pero no pudo ignorar que algo faltaba en su imagen, y ese algo era la bolsa con el objeto robado, que ya no tenía atada a él. Eso alarmó al peliverde, pero no lo suficiente como para desconcentrarlo, ya que sabía, por experiencia, que tarde o temprano podría darse el tiempo de encontrarlo.

"Lo haré". Aran rotó ambos hombros y cuello, dispuesto a aceptar la invitación del ladrón a que lo atacara. Su rostro demostraba concentración, ya que sabía que cualquier movimiento en falso podía cambiar la balanza en su contra. Todavía sentía el golpe que el bandido había dado a su pierna izquierda, pero trataba de ignorarlo a la hora de caminar hacia delante, evitando cargar su peso sobre ella. Era obvio que no podría correr, o hacer movimientos bruscos sin que sintiera dolor punzante, pero no era la táctica de Aran la velocidad o los movimientos ágiles, siendo que de todas maneras cargaba una armadura que lo anclaba con mucha fuerza en la tierra. Estaría bien siempre y cuando pudiera usar sus brazos, o al menos eso creía, porque así podía defenderse tanto con su lanza como con su escudo.

Su primera acción fue tantear el estado en que se encontraba su oponente. Para esto bastaba con arremeter de lleno contra el ladrón, con la lanza apuntando hacia adelante y el escudo en el centro de su cuerpo, para ver si es que era capaz de amedrentarlo y acorrararlo contra el edificio a sus espaldas. En ese caso, perdería inmediatamente. Si esquivaba su ataque, Aran mantendría la lanza fijada en él para que no pudiera traspasar la distancia que los separaba, y volvería a atacar, esta vez dando tajos horizontales en el aire, con la esperanza de distanciarlo todavía más de él o, en el mejor escenario, herirlo sin causarle heridas mortales. El soldado no planeaba atravesar su corazón y acabar con su vida, eso estaba claro. Le bastaba con inmovilizarlo hasta que llegara el resto de la guardia de la ciudad, que seguramente sabría manejarse mejor contra él en grupo, en vez del combate uno contra uno que estaban teniendo.

¿Habría avisado el dueño del objeto a los otros vigilantes nocturnos? El más cercano debería estar a dos calles de distancia de donde se desenvolvía el combate.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
623


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Debería tener más cuidado al trabajar [Entrenamiento][Priv. Kmone-Aran]

Mensaje por Kmone el Vie Sep 02, 2016 3:37 pm

Por fin estaban frente a frente, el guardia y el joven ladrón, no le quedaba mucho tiempo a lo lejos se escuchaba el ruido de una armadura moviéndose, tenía unos ochenta segundos para liberarse del solado porque llegarían refuerzos, básicamente ya no había otra alternativa lo atrapaban o lo atrapaban, rápidamente Kmone miró a su alrededor, si terminaba en la cárcel por lo menos que sea lejos de donde había tirado su bolsa.

A su derecha había un techo no muy alto quizás unos dos metros de altura, apretó los dientes y corrió hacia el techo, cuando estaba llegando apretó fuerte los dientes y saltó con toda su fuerza para lograr que sus manos lograran sostenerse, apenas lograba sostenerse, esperaba que el guardia no lo haya seguido a la misma velocidad porque lo podría tumbar con facilidad, puso primero el brazo izquierdo y a su izquierda vio al hombre al que había robado junto a dos guardias, "Tengo que apurarme." Pensó, haciendo un poco de fuerza logró finalmente subirse al techo, con mucho esfuerzo se paró y gritó -SUERTE ENCONTRANDOME AHORA, NO SON TAN ÁGILES COMO YO EN LOS TECHOS.-

Efectivamente, Kmone era muy ágil para moverse sobre los techos, pero siempre que esté en buenas condiciones, ya no podía pisar con la pierna afectada, con esfuerzo caminó con normalidad al centro del techo, para alejarse del borde y al intentar sentarse cayó "Espero que los guardias busquen en otros lugares, y paulatinamente me pierdan el rastro." Pensó, pero era una simple esperanza, los soldados no serían tan estúpidos,  lo más probable es que lo encuentren a él sin embargo el tema del objeto robado era otra cosa, por eso aún podía luchar "Si me encuentran solo queda mentir supongo." Pensó el joven ladrón, no era algo que le enorgullezca, pero era un ladrón aunque diga la verdad era poco probable que le crean y por otro lado, acaso ¿No hay gente que roba solo mintiendo? Puede que él sea un ladrón porque roba objetos, sin embargo hay personas que se las ingenian para robar sin que la ley diga que roban, en ese caso ¿La ley no está mal? Eran algunas de las preguntas que atormentaban a Kmone, tanto como el dolor en su pierna herida lo hacía, estiró los brazos hacia atrás apoyándolos en el techo y espero que lo encuentren, si finalmente se entregaba de forma dócil quizás tendría la oportunidad de apuñalar  a alguno de los guardias.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
203


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Debería tener más cuidado al trabajar [Entrenamiento][Priv. Kmone-Aran]

Mensaje por Aran el Dom Sep 04, 2016 9:23 pm

El soldado intentó atacarlo, pero no fue capaz de hacerle ningún rasguño, ya que de un momento a otro el ladrón se había ido lejos de su rango de ataque. Aran vio cómo el extraño se subía al tejado de una de las casas, haciéndole mucho más difícil la tarea de seguirlo. Podía buscar una escalera, subir, e intentar atraparlo, pero seguro sería una pérdida de tiempo, ya que le tomaría una eternidad hacer cualquiera de estas cosas antes de que el otro huyera.  Aran se congeló al ver al ladrón alejarse, no sabiendo cómo proceder. Dentro de sí, sabía que no podría quedarse esperando a que los demás comenzaran a buscarlo, tenía la intención de adelantarse aunque no fuera una buena idea, y así lo hizo.

Antes de que llegaran los demás guardias a él, les gritó desde lejos que buscaran el objeto robado, que el ladrón lo había abandonado cerca de allí, sin tener idea de que el objeto había llegado a parar también en los tejados. Acto seguido, dejó su escudo atrás y se decidió a subir a la casa de la misma manera que el otro lo había hecho, solo que haciendo un esfuerzo todavía mayor, siendo que había decidido cargar con la lanza en una de sus manos. No tenía problema en sujetarla, era el peso lo que en realidad le molestaba. Aún así, logró escalar lo suficientemente rápido como para darse cuenta de que el ladrón en realidad no había ido demasiado lejos. Todavía más, parecía que lo estaba esperando. El soldado nunca antes había visto un comportamiento similar en alguien que estaba siendo perseguido.

-Los ...demás siguen abajo -dijo. Le faltaba un poco el aliento, sin duda la subida lo había cansado. Su rostro se mostraba serio. Parecía estar teniendo un conflicto en sus pensamientos, lo que le impedía ir directamente a cumplir su deber de atraparlo. No podía quitarse de la cabeza la idea de que algo no estaba bien.- dime por qué has robado a ese hombre.

La respuesta parecía obvia. Todo ladrón se excusa diciendo que roba por necesidad, no era algo que Aran no hubiera escuchado en el pasado. Sin embargo, el misterio de qué era exactamente lo que se había llevado el extraño era su mayor duda. Podía tratarse de cualquier cosa, por supuesto: una joya, una reliquia, una escultura. Y si lo que había robado adquiría demasiado valor, la ley actuaría de manera fuerte en su contra. Pero el soldado se preguntaba qué clase de cosa podía ser tan importante, y por qué ese hombre, la víctima, la tendría.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
623


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Debería tener más cuidado al trabajar [Entrenamiento][Priv. Kmone-Aran]

Mensaje por Kmone el Lun Sep 05, 2016 11:26 pm

Finalmente el guardia con el que había estado peleando subió al techo, anteriormente lo escuchó decir que vayan en busca del objeto robado y al subir le aseguró que los demás seguían abajo, Kmone no entendía por qué subió solo, por qué le estaba hablando, solo le genero confusión y un poco de rabia, acaso ¿Lo estaba menospreciando? ¿Tan grande era la diferencia entre ambos que no se había dado cuenta aún? El joven ladrón empezó a sentirse inferior ante aquel guardia, estaba pensando en alguna manera de escapar, sin embargo no lograba moverse luego de ver al soldado en frente suyo. Pero de pronto el guardia le pregunto que es lo que había robado, ya no sabía si estaba allí por curiosidad o si realmente era superior al ladrón.

Kmone con dificultad hizo lo que pudo para pararse y aguantar el dolor, levantó su daga del piso con su mano izquierda y dijo: -Hablaré, pero no des un paso más.- Realmente lo que hacía no tenía mucho sentido, ponerse a hablar con un guardia, nunca había estado en la cárcel siempre se zafaba, por lo tanto nunca habló con alguien que lo este persiguiendo, pero estaba seguro de que aquella persona era una excepción. -Soy algo así como un mercenario que recupera objetos perdidos, solo quería devolver un objeto muy valioso a su verdadero dueño, intentas detenerme y no te culpo después de todo... Entré a escondidas en la casa de un hombre y por descuido le rompí una vasija, por eso me podrías arrestar, sin embargo, por robar un objeto robado ¿Cometí realmente un robo?- Dijo Kmone con un tono un tanto altanero, casi todo lo que había dicho era verdad, realmente pensaba que la piedra que lo mandaron a robar no pertenecía al armero, ignoraba completamente el "cómo" llegó la piedra a manos del hombre. También esperaba que el soldado bajara un poco la guardia o por lo menos el castigo que tenga no sea muy grande, con suerte el armero no podría explicar el origen de la piedra entonces el crimen más grande no contaría, o eso pensaba.

-Yo también tengo una pregunta para vos ¿Por qué subiste solo y mandaste a los guardias que venían en camino a buscar el objeto? Podrían haberme capturado, sin mencionar que nunca encontrarán mi bolsa.- Dijo el ladrón con un tono de confianza ya, se había tomado el poco tiempo que necesitaba para recuperar su estabilidad psicológica, y estaba dispuesto a seguir peleando aún con la evidente desventaja, además era cierto también que no encontrarían su bolsa, a no ser que busquen en el techo de las viviendas, hecho que no sería de lo más normal.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
203


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Debería tener más cuidado al trabajar [Entrenamiento][Priv. Kmone-Aran]

Mensaje por Aran el Miér Sep 07, 2016 11:04 pm

Recién acababa de darse cuenta del daño que había hecho al desconocido con su ataque, porque no había tenido la oportunidad de estudiarlo de cerca hasta ahora. Al menos, viendo que se encontraba en este estado, podía imaginarse que no lo atacaría por el momento. Esperó a que se levantara, sorprendiéndose de que accediera a contarle sus razones. Hizo como le dijo y no movió ningún músculo, ni siquiera para respirar. Sentía que el simple acto de escuchar al criminal que tenía en frente, sin intentar detenerlo de ninguna manera, era algo que no sería visto con buenos ojos por los otros guardias, o sus superiores. Pero Aran estaba dispuesto a asumir el riesgo, y puso total atención a lo que el otro tenía que explicarle.

El soldado quedó dudativo ante las palabras dichas. ¿Un mercenario... que recuperaba objetos robados? Juraba haber escuchado un argumento similar en otra parte, en otro momento. Aran, aunque no lo quisiera, no podía evitar empatizar con aquel punto de vista. En un principio parecía ser lo suficientemente noble, devolver un objeto a alguien a quien se lo habían arrebatado. Pensaba, por supuesto, en las personas más honradas, que terminaban siendo siempre las víctimas de la violencia. Sin embargo, no podía evitar pensar en que un mercenario era un lujo, algo que no cualquiera podía costearse, y que significaba de inmediato cierta oscuridad entrelazada entre sus acciones.  ¿Quién, a final de cuentas, merecía más el castigo? ¿Quien entraba en la casa ajena, o quien daba motivos para que lo hicieran? Aran soltó un poco la lanza, todavía tenso, pero confundido.

-Yo... quizás es por eso mismo. -no sabía responder con claridad a la pregunta que le habían hecho, la que definitivamente no se esperaba. Dejó de mirarlo, como si no se atreviera a admitir en cara lo que estaba a punto de pronunciar.- Porque no vamos a encontrar lo que robaste. No vale la pena buscar algo que no se puede encontrar ...y por lo mismo no vale la pena extorsionarte para que nos lo digas. -de repente, Aran parecía increíblemente frustrado. Apretaba los dientes sin darse cuenta, y no podía dejar fruncir el ceño. Estaba muy seguro, además de que si intentaba detener al ladrón, tan solo acabaria causándose más daño, ya que quíen tenia en frente no parecía tener la intención de entregarse a la justicia. Todavía tenía la daga en la mano, y eso tan solo significaba una cosa: que no se había rendido.

-Tan solo vuelve por donde has venido... -murmuró Aran, volviendo a clavarle los ojos al extraño. Seguía pareciendo que el soldado no respiraba, como si se hubiera vuelta una estatua. Esta ilusión se rompió tan pronto se giró para volver a bajar del tejado, agachándose primero para poder sujetarse bien, y dejando caer la lanza para que no le estorbara en su descenso. La última mirada que dio al ladrón fue hostil, la misma que daba a quienes en su lugar terminaban siendo atrapados por la guardia y llevados a la cárcel. No le dirigió ninguna palabra más, porque con lo que había dicho bastaba y sobraba.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
623


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Debería tener más cuidado al trabajar [Entrenamiento][Priv. Kmone-Aran]

Mensaje por Kmone el Vie Sep 09, 2016 5:32 pm

Kmone no entendía realmente por qué el guardia estaba actuando de esa maner, acaso ¿lo había convencido de que en realidad no era un ladrón? Pero no debería importarle la respuesta, despues de todo era para su beneficio. Escuchó decirle que se volviera por donde había venido, se alivió de alguna manera, había perdido contra aquella persona pero terminaría el trabajo, cosa que lo ayudaría a continuar su búsqueda de venganza. Esperó a que el guardia bajara de la escalera y se sentó en el lugar donde estaba parado y esperó que amaneciera.

El sol estaba emergiendo poco a poco, el joven ladrón se paró y se dirigió hacia el techo donde había arrojado su bolsa, todavía no había gente en las calles, era demasiado temprano, con tranquilidad tomó su bolsa y buscó un lugar en la ciudad que no esté vigilado por guardias, era una tarea prácticamente imposible, Sienne tenía mucha seguridad, vaya trabajo el que había aceptado, la paga que le esperaba sería buena por lo menos, luego de recorrer practicamente toda la ciudad, en una salida había solo un guardia, se acercó a ella cojeando y salió sin problemas, el soldado simplemente lo ignoró.

Al salir se dirigió de regreso a la ciudad de donde había salido inicialmente, para poder completar el trabajo. Unas horas caminando, en realidad cojeando despues de salir de la ciudad, se encontró con la señora que lo había contratado, a su derecha estaba el hombre de la máscara y a su izquierda se encontraba la persona que asesinó a su hermana, Kmone se llenó de ira instantaneamente sacó su daga y cargó contra aquel hombre, ignorando el dolor que tenía, por supuesto el hecho de ignorar el dolor no significa que sus habilidades estén al máximo, al estar cerca del hombre este lo golpeó dando un golpe con su brazo izquierdo que impactó a Kmone en la cara, haciendo que Kmone se caiga a su derecha, el hombre lo estaba por matar, sin embargo la señora que lo contrató lo detuvo -Él hizo lo que tu no pudiste.-
dijo ella tomando la bolsa del joven ladrón sacando la piedra y devolviéndosela, miró al hombre de que mató a la hermana de Kmone y dijo: -A ver si aprendes de una vez.- Se tranformó en un dragón rojo que gruñó fuego a quien golpeó al ladrón, quemandole la cara, luego de esto volvió a su forma normal y siguió su camino, ambos hombres la siguieron, uno de ellos se tomaba la cara con ambas manos mientras se quejaba por el dolor, "una pista más para encontrarlo supongo y no tendre paga... genial." Pensaba el ladrón mientras cerraba sus ojos para tomarse un descanso despues de todo lo que había pasado.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
203


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Debería tener más cuidado al trabajar [Entrenamiento][Priv. Kmone-Aran]

Mensaje por Eliwood el Miér Sep 28, 2016 12:52 am

Tema cerrado. 80G a cada participante.

Kmone ha gastado un uso de sus dagas de bronce.
Aran ha gastado un uso de su lanza de bronce.

Ambos obtienen un incremento de +2 EXP. Gracias al aumento de experiencia, Aran obtiene un nuevo skill de la rama Soldier:

Servicio - Confiere al soldado siempre, al final de cada tema, un pequeño bono monetario a modo de 'sueldo', el cual puede destinar a los gastos que el soldado desee. Si se realiza un especial servicio a su país el bono puede aumentar.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
500


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Debería tener más cuidado al trabajar [Entrenamiento][Priv. Kmone-Aran]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.