Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Juegos de manos es de villanos [Social][Priv. Luzrov]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Juegos de manos es de villanos [Social][Priv. Luzrov]

Mensaje por Nils el Lun Feb 27, 2017 7:37 pm

La sonrisa que Luzrov le dedico en felicitación por su esfuerzo fue más que suficiente para el joven bardo, sintiéndose orgulloso de haber completado aquella tarea. Aun así, escucho con atención lo que la chica le decía, intentando comprender aquello de la mejor manera que le fuera posible…

- Entonces solo es cuestión de practica -

Repitió mas para sí mismo que otra cosa. Aquello era una verdad que ya conocía bien, el esfuerzo y la dedicación siempre traían recompensas tal como ocurrió con sus habilidades de bardo…. mejorar sus melodías y danzas era un esfuerzo que requería disciplina y constancia después de todo y, aun que a estas alturas debería resultar obvio que así sucedía con todo, hasta ese momento el chiquillo apenas pensaba en ello. Quizá si se esforzaba igual algún día se volvería alguien fuerte. El chiquillo abrió sus ojos grandes al notar la facilidad con la que su compañera sacaba el segundo cubo del pozo lo cual lo dejo alucinado junto a las palabras que le dedicaba.

- D-de verdad que ustedes son más fuertes de lo que parecen. Desbeberé mostrarme más agradecido con las chicas a partir de ahora y…. tratar de no ensuciar tanto mi ropa -

Por más que odiara admitirlo el sacar aquel cubo de agua lo había cansado más de lo que hubiese deseado, por lo que se limito a asentir ante las últimas palabras de Luzrov y se encamino de regreso a donde estaba la ropa, sentándose en el banquillo al lado de los baldes de madera que contenían la ropa.

- Es verdad, si lo pienso un poco mi hermana era una mujer muy fuerte….. -

Comento mas para sí mismo agachando ligeramente la mirada, recordando como al ser capturados ella siempre permanecía tranquila. Ahora que se ponía a pensar en ello imaginaba que ella también debió estar asustada y terriblemente triste más aun cuando estaban en aquella húmeda y obscura celda ella siempre le dedicaba palabras reconfortantes, recostándolo sobre su regazo y acariciando su cabello con el cariño de la madre a la que ya no recordaba. Sacudió la cabeza un poco para sacar de su mente aquellos recuerdos pues la punzada que sentía en el pecho amenazaba con humedecer sus ojos. Paso su bazo por estos para quitar todo rastro de lagrimas que pudieran haberse formado… no deseaba verse débil frente a otro, nunca más.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1901


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de manos es de villanos [Social][Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Feb 27, 2017 8:00 pm

Le agrado que el niño aceptase su propuesta,después de todo por mas buenas intenciones que tuviera no le gustaría verlo forzarse a algo que le costaba. Agotarse mas de lo debido.

Volvieron a la lavandería. Nils tomo asiento al lado del balde mientras Luz vertía el contenido de los cubos en el mismo,percatándose así de que tal y como suponía aun faltaba para llenarlo.El nivel del agua no era el suficiente como para poder hacer algo con el mismo. Se giro hacia el niño y le sonrió.

-Espera aquí. Vuelvo ahora mismo.

Y tomando los dos cubos volvió al pozo. Sacar el agua no le resulto difícil,mas esa vez cargando ambos cubos si que tuvo que tener mas cuidado.El peso era mayor y tenia que tener cuidado de mantener mas equilibrio,de no derramar nada en el camino. Por eso esa vez tardo mas en el viaje de vuelta,encontrándose a Nils tal y donde lo había dejado. Se acerco al balde y volvió a vaciar los cubos. Aun faltaba algo para tener el nivel de agua correcto,pero la ropa a lavar no era tanta así que con eso seria suficiente por esa vez. Se giro hacia el infante y lo encontró con su brazo cubriendo sus ojos,algo encorvado. Era una imagen tan... no sabia porque estaba así, si se le había metido algo en el ojo o simplemente estaba cansado.Pero por algún motivo esa imagen le provocaba cierta tristeza,evocaba a la misma. No quería que fuese eso, no quería verlo así.

Se acerco a Nils y poso ambas manos sobre la cabeza ajena,despeinando los cabellos celestes.Con animo pero sin llegar a hacerle daño,dedicándole una sonrisa radiante.

-Si te quedas dormido aquí nunca terminaremos... así no vas a aprender nunca. Venga ponte en pie!

Exclamo con animo y una leve risa al finalizar su frase. Se acerco al rincón de la ropa sucia,toma la primera y tomo la tabla antes de acercarse al balde. Metió la tabla en el recipiente,apoyándolo contra el mismo.Entonces introdujo la tela,cubriéndola por completo por el agua.

-Ven! Lavare la primera para así enseñarte y luego dejare que tu te encargues,de acuerdo? Observa.

Acerco la tela a la tabla

-Se trata de restregar la tela contra la tabla para de esa manera rascar la suciedad de la misma ,el agua nos ayuda a eso al ablandar normalmente la suciedad.A veces con agua es suficiente pero es mejor prevenir. Tienes que ir parte por parte para dejarlo todo limpio, y tener cuidado de no frotar demasiado fuerte para no estropear las telas....

A medida que contaba como llevar a cabo el proceso realizaba el mismo, haciendo visual su explicación. Hablando y moviendo la mano con lentitud para que Nils lo captase todo. Cuando termino se incorporo.Sacando la tela del balde.

-Ahora con cuidado hay que doblarla para escurrirla...La tele es delicada asi que ten cuidado con ello...

Doblo la tela,con delicadeza girándola sobre si misma para que soltase parte del agua que la misma había absorbido. Cuando apenas caían gotas la volvió a desplegar.Aun estaba húmeda pero tenia menos agua que al sacarla.

-Y solo falta colgarla y esperar a que se seque.

Se acerco a una de las cuerdas colocadas para dicho propósito y la colgó de la misma. Asegurándose de que la tela quedase bien extendida.

-Listo. Ahora prueba tu. Yo te estaré mirando y si veo que haces algo mal te aviso,así que hazlo sin miedo y con confianza,de acuerdo? Y si el agua se ensucia no te preocupes,es parte de ello...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de luz [2]
Vulnerary [4]
baculo de heal [2]
.
.
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1235


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de manos es de villanos [Social][Priv. Luzrov]

Mensaje por Nils el Lun Feb 27, 2017 8:40 pm

No entendía por que exactamente era que aquella mujer le recordaba tanto a su hermana, aun que aquello le quedo un poco más claro en cuanto las manos ajenas le despeinaron animadamente, haciéndole reír aun que no tenía ganas de ello, contagiándolo aquella radiante sonrisa que le borro de golpe las ideas tristes, haciéndolo sonreírle de vuelta casi de forma instantánea.

- No me subestime, aun falta mucho para que sea mi hora de dormir -

Respondió el chiquillo notoriamente animado, reincorporándose de un solo salto para después acercarse y mirar con atención las instrucciones centraras. Los grandes y expresivos ojos del infante se mantenían fijos en las manos de la chica, intentando recordar a detalle lo que le estaban explicando para después hacerlo por su cuenta. Aquella actividad parecía en realidad sencilla aun que lo más probable sería que Luz solo lo hiciese parecer de esa manera, aun así no desistiría en intentarlo y compensar el error que había cometido.

- Si entiendo, creo que puedo hacerlo!! -

Adopto la posición que la chica alvina tenía antes y, tomando la tabla de tallar tomo otra de las prendas siguiendo el mismo proceso que recién le habían enseñado. Las manos del niño eran pequeñas pero bastante hábiles debido a sus años tocando la flauta, teniendo un trato gentil y suave con las telas aun que a ratos se le dificultara un poco quitar las manchas de tierra. Aun así aquello no era algo tan complicado pues la suciedad aun estaba fresca y las prendas húmedas. Al sacudir la primera prenda el chiquillo salpico un poco pues pese a que al tallar era gentil con la tela ciertamente el entusiasmo jugo en su contra esa vez. Aun así, su primera prenda quedo limpia y no se había maltratado en absoluto.

- Lo hice!!, es la primera vez que hago esto, la verdad…. Gracias señorita Luz!!! -

Con entusiasmo el joven bardo acerco un banquito para poder ganar la altura necesaria y poder colgar la prenda por su cuenta pues su baja estatura le dificultaba un poco las cosas. Nils soltó un pequeño suspiro satisfecho admirando su primera prenda limpia, posando sus manos a la cintura totalmente satisfecho. Aun quedaba mucho por hacer pero no diría que fuese aburrido al lado de la chica, de hecho era algo tan amenos que la tarde entera se les paso en apenas unos instantes.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1901


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de manos es de villanos [Social][Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Feb 27, 2017 8:50 pm

Luz no tuvo que ayudarle,ni siquiera para colgar la ropa pues el mismo Nils tomo la iniciativa de coger una banqueta para ganar la altura necesaria.Siendo así lo único que el clérigo tuvo que hacer fue esperar a que el niño terminara ,sonreirle y felicitarle por la labor bien realizada.

-Lo has echo maravillosamente para ser tu primera vez. Ahora vamos a terminar entre los dos...

Tomando el albino otra tabla entre los dos se dedicaron a lavar las prendas restantes ,siendo mas rápido y mas ameno de es manera,aprovechando que el balde era lo suficientemente grande para que ambos pudiesen realizar la misma tarea en el mismo lugar y al mismo tiempo. Y fue de esta manera que terminaron antes de lo esperado. Mas aun así ya estaba anocheciendo cuando todas las ropas quedaron colgadas.

-Supongo que esto sera todo... hemos acabado por hoy. Mañana recogerán las ropas por nosotros,ahora están demasiado húmedas para llevárnoslas, así que no tenemos nada de lo que preocuparnos... estarán listas ,como si nada hubiera pasado...

Vacio el agua del balde sobre el suelo,sabiendo que siendo solo había no había que tener cuidado con ello. Las tablas,los cubos y el balde los coloco tal y como los encontró en el instante en el que llegaron a la lavandería , dejando todo tal y como se lo encontraron.

-Listo. Ahora a cenar y a dormir. Después de todo ha sido un día mas intenso del que me esperaba... no lo crees?

Le pregunto divertido. Entre el ser espiado sin motivo, las travesuras inesperadas,la presentación del niño y el enseñarle a lavar la ropa... había sido mas intentos y divertido de lo que esperaba. Ni siquiera había tenido un mal pensamiento vagando por su mente desde que se cruzo con Nils. Y aquello... era de agradecer... pero en lugar de ello volvió a despeinarlo y a sonreirle mas ampliamente.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de luz [2]
Vulnerary [4]
baculo de heal [2]
.
.
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1235


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de manos es de villanos [Social][Priv. Luzrov]

Mensaje por Nils el Lun Feb 27, 2017 9:50 pm

Al parecer lo había hecho bien por lo que continuar no debía ser un mayor problema, tampoco se opuso a que la joven le ayudase pues el tiempo invertido en limpiar una sola fue considerable. Aun así, de vez en vez se aseguraba de mirar a la chica para asegurarse de que lo hacía correctamente y también como un refuerzo visual de lo que recién había aprendido. La tarea fue ardua pero no por ello menos amena, de alguna manera se agradecía internamente de haber sospechado inicialmente de la chica pues de no haberlo hecho probablemente su visita le habría pasado sin pena ni gloria alguna. Era una persona bondadosa y atenta, una a la que no se arrepentía en absoluto de haber conocido y pasar la tarde entera a su lado cosa que no sucedía muy a menudo.

- Es increíble que pudiésemos lavar todo sin mayores contratiempos, quien diría que lavar la ropa fuera tan complicado? -

No pudo evitar bostezar un poco pues estaba exhausto, a lo largo de ese día habían pasado tantas cosas que no podría considerar necesariamente malas, incluso admitiendo que el haber perseguido a la joven por todo el castillo en secreto y la trampa del balde de agua fueron un tanto divertidas.

- Estoy de acuerdo, normalmente los días en el castillo suelen ser bastante tranquilos así que salir un poco de la rutina no es necesariamente malo. También me alegra saber que no ocurrió nada que no pudiese arreglarse. -

Aquello ultimo lo dijo mirando toda la ropa limpia que colgaba de la soga en pos de secarse, feliz de haber podido reparar el caos que ocasiono con sus pequeñas triquiñuelas. Aun así, le entristecía un poco el que todo indicaba que el día había llegado ya a su fin.

- Por supuesto, permítame guiarla a la cocina para que podamos comer algo. Después de un día como este creo que ambos nos merecemos un buen descanso. -

Sonrió ampliamente tomándola de la mano para llevarla por el castillo a donde estaba el comedor. El día llego a su fin de forma tan tranquila y amena que, por primera vez mucho tiempo el niño durmió totalmente tranquilo y contento, descansando profundamente por el cansancio que lo invadía.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1901


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de manos es de villanos [Social][Priv. Luzrov]

Mensaje por Eliwood el Jue Mar 02, 2017 11:24 pm

Tema cerrado. 70G a cada participante. (En esta ocasión, Luzrov no recibe bono monetario pues la iglesia no estima que esté en necesidad.)

Ambos obtienen +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
500


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de manos es de villanos [Social][Priv. Luzrov]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.