Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Juegos de manos es de villanos [Social][Priv. Luzrov]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos de manos es de villanos [Social][Priv. Luzrov]

Mensaje por Nils el Lun Ago 15, 2016 3:00 am

Hacia relativamente poco que había comenzado su vida como empleado del castillo de Pherae ganándose en cuestión de días la simpatía de los otros trabajadores del lugar, en especial con el personal femenino. Hacía muchos años que no había niños en el castillo y la presencia del llamativo chiquillo de ojos rojos era como un respiro de aire fresco dentro de aquellas paredes de piedra, llenando los salones de alegres melodías interpretadas con su flauta. El jovencito era verdaderamente inquieto a los ojos de todos pues desde que su tobillo lastimado se había recuperado totalmente le veían ir y venir por todos lados explorando cada rincón del castillo, entrando y saliendo de cuanta puerta encontrara, metiéndose debajo de todas las camas y por los recovecos en los que los adultos no cabían, trepando a los arboles del jardín y husmeando en la cocina ocasionalmente cuando se acercaba la hora del postre, desapareciendo la mayoría de las veces uno que otro bollito relleno de forma "misteriosa". A nadie le parecía extraño que un niño fuese tan vivaz ni tampoco sorprendía que hiciera travesuras como cambiar de cuarto cada noche antes de dormir y que entre varios sirvientes tuviesen que buscarlo por las mañanas para que bajara a desayunar, casi como si jugase a las escondidas con ellos. Un chiquillo extrovertido siempre sonriente y alegre pero con una habilidad para tocar la flauta que ya quisieran muchos músicos adultos. Con creces se había ganado su lugar en el castillo y el cariño, o por lo menos la simpatía, de casi todos.

Poco y nada podía saber aquella gente sobre la terrible verdad oculta tras esos grandes y brillantes ojos carmín, tras esa alegría infantil que encandilaba a medio mundo. Nils tenía poco de niño, en realidad era más viejo que el abuelo de los abuelos de cualquier persona que viviera en el castillo, incluso que en Pheare o en el continente de Elibe entero. Su actitud aparentemente inquieta funcionaba de tapadera perfecta para poder investigar el castillo entero, memorizarlo y ver futuras rutas de escape ya fuera para él o el personal en caso de que "ellos" decidieran atacarlo fortuitamente, encontrar escondites en los cuales los adultos no podrían alcanzarlo y... bueno, la desaparición misteriosa de los bollitos rellenos con mermelada sí que era un mero capricho ocasionado por el gustillo que les tenia. Cambiaba de habitación constantemente para precisamente no ser encontrado fácilmente y así evitar emboscadas, ser secuestrado en medio de la noche por lo que, aun que se sentía algo mal por los problemas que ocasionaba era un mal necesario.

Fuera del temor que le provocaba ser encontrado y de las consecuencias que aquello traería consigo Nils la estaba pasando bien en ese lugar, no lo hacía exactamente feliz que lo llamaran adorable o pequeño pero le encantaban todas las atenciones y cuidados de las mucamas... ciertamente y aun que ya no le quedara casi nada de inocencia en el fondo seguía siendo un crio que apreciaba enormemente sentirse querido y aceptado. No obstante, su felicidad se vio interrumpida en el momento en que le llego la noticia: Dos mujeres habían llegado al castillo; un aparentemente con heridas muy serias y la otra que venia acompañándola resaltando entre los rumores que era una doncella de cabello blanco muy bella. El joven bardo enchueco ligeramente la boca con duda y preocupación pues los extraños que llegasen al castillo después de haberse instalado allí siempre eran sospechosos y potencialmente peligrosos. Eliwood no podría tener idea de lo grave que era la situación del chiquillo ni mucho menos lo letales y hábiles que podrían ser los asesinos del colmillo por lo que actuaba de forma descuidada al dejar entrar a cualquiera, así pues el joven bardo decidió tomar el asunto en sus manos e investigar a la pareja de féminas para así descartar la posible amenaza en caso de no ser asesinas encubiertas.

De esta manera Nils comenzó su trabajo encubierto de investigación en pos de mantenerlos a todos a salvo, localizando fácilmente a la mujer de cabello blanco gracias a que los rumores en ese lugar se esparcían mas rápido que el fuego en un pajar. Busco entonces un sitio para esconderse a una distancia pertinente, necesitaba evaluar primero a su objetivo antes de interactuar con el directamente.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1901


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de manos es de villanos [Social][Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Sep 04, 2016 10:30 pm

Faltaba poco tiempo para partir y abandonar aquel lugar. No era que el castillo fuese un mal lugar o los habitantes de los mismos rechazasen su presencia. Todo lo contrario.Era un lugar acogedor,cálido,y como cualquier fortaleza daba sensación de seguridad.De que aquellos muros podían proteger a sus habitantes de todo mal,fuese o no verdad.Luz se había sentido bienvenido en el castillo,algo que no sucedía muy a menudo. El castillo de Pherae,la residencia de Lord Eliwood,era y había sido un buen lugar en el que descansar y sanar sus heridas,en el que vivir plácidamente en esos tiempos de guerra... Pero no podía quedarse.

Habia tomado una decisión,iba a acompañar a Lyn y ayudarla.Ha llegar a Caelin,a recuperar y reconstruir el lugar. Iba a cumplir su deseo,su misión de ayudar a los demás,ayudando a Lyndis y a los habitantes de su marquesado. Y aunque no hubiese tomado dicha decisión ,aun así dudaba que se hubiese quedado en Pherae durante mucho tiempo,por mas que la persona que mas quería residiera ahora allí. En parte porque no sentía que ayudase lo suficiente en el lugar,en parte porque la experiencia le había mostrado que para el era casi imposible permanecer durante un largo periodo de tiempo en el mismo emplazamiento. Habia algo ,una fuerza superior,el destino... algo que siempre se lo impedía.

Pero no era momento de pensar en ello. Estaban apunto de partir y quería ayudar con los preparativos.No deseaba esperar sentando mientras los demás lo hacían todo por el.Y con Lyn ya consciente y sus heridas casi recuperadas por completo ,sin la necesidad de que el la sanase o velase por ella,lo mínimo que podía hacer era ofrecer su ayuda.Aunque fuese en pequeñas tareas dentro del castillo.

Aquel día había comenzado a ayudar a preparar el equipaje para el viaje,tanto suyo como de Lyndis. Como buen anfitrión que eran,y teniendo en cuenta las escasas pertenencias de ambos y el estado de las mismas al llegar al lugar,Eliwood había ordenado que les proporcionasen algunas prendas tanto para vestir durante el viaje como para llevar de repuesto por si les eran necesarias.Bien durante el mismo o bien en su llegada a Caelin. Llevaba parte de la mañana ayudando a las sirvientas de lugar a buscar ropajes tanto de la talla de Lyn como de la suya,sabiendo las medidas de la sacae al haber sanado las heridas de su cuerpo. Llevando algunas prendas a lavar pues tras tanto tiempo guardadas el olor a cerrado ,a humedad se había impregnado en ellas.Trasladando las que ya estaban listas a la habitación que le había sido cedida a el mismo,para comenzar a doblarlas y guardarlas para el viaje.

Ignoro el detalles de que todas las prendas otorgadas eran femeninas,pues tras portar atuendos de ese genero durante días ,por todo el castillo... Reclamar aquello a esas alturas podría ser ofensivo para sus anfitriones y los habitantes del lugar,incluso considerarlo una broma de mal gusto por su parte.Seria vergonzoso para el. Y en parte... que lo considerasen mujer... por mas que no le gustaba era una ventaja a la hora de reunirse con el castaño. Si se supiera que ambos eran hombres... no quería pensar en los problemas que tendrían,ni la forma en la que el mundo los vería.... Aun tenia trabajo que hacer...

Encargarse de la ropa era fácil. Simples tareas a las que estaba acostumbrado tras años encargándose de las tareas domesticas de las distintas iglesias y parroquias en las que se hospedo. Realizando mas labores en algunos lugares que en otros,compaginándolos con sus deberes para con la iglesia. Algo a lo que estaba habituado,algo que debería ser tranquilo,o darle tranquilidad al menos.

Pero por alguna extraña razón que no llegaba a comprender,mientras cargaba telas en sus brazos y avanzaba por los solitarios pasillos, se sentía inquieto desde hacia un rato. Una sensación nada familiar que no conseguía identificar le perturbaba,como si algo anduviera mal. Pero... no había nada en el castillo,nada a su alrededor que justificase dicha sensación... al menos nada que pudiese ver...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de luz [2]
Vulnerary [4]
baculo de heal [2]
.
.
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1235


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de manos es de villanos [Social][Priv. Luzrov]

Mensaje por Nils el Mar Sep 06, 2016 4:12 am

El chiquillo se había puesto manos a la obra, localizando a la misteriosa mujer sin mucho esfuerzo para comenzar con sus investigaciones y asegurarse de que ninguno en el castillo corría peligro. Nils se había dado a la tarea de conocer cada escondrijo, cada esquina y cada pasillo del enorme lugar que para ojos extraños era un verdadero laberinto por lo que el bardo de ojos carmesí siempre encontraba un escondite perfecto para espiar a su objetivo.

Debía admitirlo.... era aburrido ver a la peliblanca seleccionando ropas y, con las que traía puestas no le sorprendía que el generoso marques ordenase abrir los guardarropa para las visitantes. Pasando ya un par de horas el chiquillo se habría dado por vencido pues no mostraba señales de hostilidad oculta o de ser peligrosa, aun así algo le molestaba al chiquillo de sobremanera. Intento prestar mas atención, mirando sus movimientos, escuchando su forma de hablar, todo parecía lo más normal del mundo para el ojo de cualquiera pero no para alguien que había vivido ya poco más o poco menos que un milenio.... esa mujer ocultaba algo, lo notaba, su instinto le indicaba que era así pero con solo mirar a la distancia no sabía de que se trataba exactamente.

Mirándole mas atentamente comenzaba a detectar cosas cada vez más extrañas comenzando con su forma de caminar pues aun que era hábil ocultándolo parecía como si "algo" bajo su vestido le impidiera caminar como una señorita debía de y ese movimiento de cadera al caminar por segundos se notaba ligeramente extraño. Si aunaba a su forma de sentarse, las poses e incluso su timbre de voz Nils llego a la conclusión de que ella era sumamente sospechosa y era su obligación desenmascararla como la asesina enviada del colmillo que seguramente era.

La vio caminando en un pasillo después de lavar la ropa, la seguía de cerca con pasos sigilosos... su movimiento sería algo arriesgada pero debía desarmarla primero y tenía el factor sorpresa a su favor pues ella aun no parecía percatarse de su presencia. Opto por intentar distraerla unos segundos y aprovechar para hurgar dentro de su vestido y así despojarla del arma que tuviese escondida por lo que, sacando una piedra de rio que había recogido días antes por que era especialmente bonita. El plan era a prueba de tontos, al ser una asesina se percataría del proyectil y en cuanto intentara esquivarlo haría su maniobra así que, después de apuntar unos segundos le arrojo el pedrusco a la pobre chica, preparándose para correr hacia ella en cuanto se moviera.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1901


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de manos es de villanos [Social][Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Sep 11, 2016 4:14 pm

Sus pasos se detuvieron de golpe,entrecerró los ojos con molestia y tuvo que pegar sus brazos al cuerpo y con ello la ropa que en ellos portaba,el báculo aferrado a una de sus manos agarrado con mas fuerza.Y todo por el repentino golpe que sintió en la espalda y la molestia,el ligero dolor provocado por la piedra impactando contra su cuerpo. sus brazos pegados a el para que de la sorpresa,del dolor,las prendas no cayesen de sus manos al suelo,no ahora que estaban limpias. Un acto reflejo mas que un acto premeditado.

Espero unos instantes,cerrando los ojos con calma y respirando profundamente.Intentando tranquilizarse tras el ligero sobresalto,tras aquella acción inesperada.Esperando por si algo mas impactaba contra el. Pero no ocurrió nada y la calma volvía a el,y por ello mismo se aventuro a abrir los ojos. A girarse con tranquilidad ,aun con la ropa entre sus brazos ,y buscar aquello que le había atacado.

Parpadeo con confusión al observar a un infante de cabellos claros unos pasos frente a el,confundido de no haberse percato de su presencia. Ni siquiera había escuchado sus pasos ni ningún otro ruido al andar por lo cual la presencia del mismo a sus espaldas era algo... si bien esperaba encontrar el origen del  golpe recibido,no esperaba ver a un niño. Y en ningún momento surco por su mente el pensamiento de que el mismo fuese el responsable del mismo. Así que tras parpadear un par de veces desvió su vista al suelo.Encontrando esta vez lo que dedujo que era el motivo de que sus pasos se detuviesen.

Una piedra en el camino. No encontraba una respuesta lógica al echo de que dicho elemento acabase impactando sobre su cuerpo,pero tenia delante a un niño.Y con los infantes la lógica no siempre se aplicaba. Siendo así... lo único medianamente aceptable,plausible,era que el pequeño de cabellos azulados lo arrojase jugando con tan mala suerte de que impactase sobre el priest.

Le sonrió con ternura ante dicha idea,antes de agacharse con cuidado y sujetando las prendas con el brazo que portaba el báculo,dejando así su otra mano libre,tomase la piedra del suelo y aun agachado se la tendiese al niño con suavidad. Una sonrisa tierna y una expresión cálida en su rostro

-Es tuya?
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de luz [2]
Vulnerary [4]
baculo de heal [2]
.
.
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1235


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de manos es de villanos [Social][Priv. Luzrov]

Mensaje por Nils el Jue Sep 15, 2016 3:59 am

La idea era simple, a prueba de tontos, la intrusa sentiría el proyectil que volaba hacia su dirección y lo esquivaría hábilmente mostrando su verdadera naturaleza, en ese momento seria interceptada y desarmada por el joven bardo.... había visto esa imagen en su cabeza miles de veces y se imaginaba a si mismo desenmascarando a la villana y expulsándola del castillo, ser el héroe del cuento para variar. Sin embargo el niño de cabello se quedo totalmente estático aun con la pose en la cual lanzo la piedra en cuanto esta impacto de lleno en la espada de la chica y esta parecía agacharse un poco por el dolor que le produjo, aun que no soltó un solo grito.

- Huh?.... -

Parpadeo un par de veces, incrédulo ante aquello y pensando para sus adentros si se había equivocado... en tal caso debía disculpase. La cosa empeoro en cuanto la muchacha se giro le miro unos momentos, sonriéndole de esa forma tan cálida y agachándose para recoger su piedra. Por alguna razón que no entendía los colores se le subieron al rostro y sintió su corazón golpear fuertemente contra su pecho, asintiendo enérgicamente a su pregunta pero sin pronunciar una sola palabra; la muchacha ciertamente era mucho más bonita de cerca. Nils se acerco a ella con paso cauteloso, tragando un poco de saliva mientras que extendía su mano, ligeramente temblorosa para que le regresara la piedra. Quizá de verdad se había equivocado y esa de allí era una chica tan normal y agradable como todas las demás en el castillo, sus grandes ojos azules con largas pestañas no mostraban hostilidad o malicia alguna.

Aun así, al tocar la mano contraria no pudo evitar sentir cierto.... escalofrió. Como si muy dentro de sí aun sintiera que algo estaba fuera del lugar, que una pieza no encajaba en el rompecabezas y eso le molestaba. Esa mujer ocultaba algo, no sabía que exactamente pero su intuición nunca le había fallado hasta ahora y esta prácticamente le gritaba que había "algo" raro en ella.

- Q.... q-quizá abras engañado a todos aquí pero yo no me creo tu teatro así que deja de burlarte de mí!!!! -

Le grito molesto señalándola acusadoramente con su dedo índice, sintiendo el cabello de su nuca crispado y su cuerpo tenso al decir todo aquello. No tenia por que habérselo dicho, ahora seguro esa chica tendría mas cuidado a partir de ese momento pero no podía evitarlo, simplemente se sentía irritado y no sabía por qué. Dicho esto la empujo del pecho para hacerla caer de espaldas contra el piso aprovechando que estaba agachada en ese momento y, sacándole la lengua en señal de desafío se alejo corriendo.

- Hare que revele su verdadera naturaleza cueste lo que cueste!!!, mi intuición me dice que está mintiendo y nunca se ha equivocado.... pero... como lo hago? -

Sabía que la invitada ocultaba algo, lo sentía pero no sabía exactamente que por lo que prefería optar aun por la idea de que se trataba de una asesina que sabia ocultar magistralmente su sed de sangre. A partir de allí Nils comenzó una operación exhaustiva para demostrar su punto poniéndole trampas por todos lados que podrían tomarse como meras travesuras.... Cascaras de plátano en la escalera, polvos súper picantes en la comida, mermelada de moras dentro de los zapatos, insectos de todo tipo debajo de sus sabanas y un balde de agua entrepuesta cerca del borde de la puerta de su habitación y que él se había dado a la tarea de enfriar metiendo su brazo en ella por varios minutos pues la baja temperatura natural en su cuerpo funcionaba bien para ese tipo de cosas.

- Esto debe ser suficiente, si realmente es una asesina disfrazada lograra evitar todas mis trampas y entonces la expondré como lo que realmente es!!! -

Se dijo el chiquillo orgulloso de su "obra maestra", dándose a la tarea de volver a seguir a la mujer discretamente para verla eludir sus ingeniosas trampas.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1901


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de manos es de villanos [Social][Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Sáb Sep 17, 2016 1:37 pm

El niño se veía un tanto confundido,con las mejillas sonrojadas.El clérigo no hizo mas que aumentar aun mas su sonrisa y estirar mas el brazo,con la intención de tranquilizar al infante frente a el.Tal vez estaba confundido porque no esperaba que la piedra lo alanzase,un simple accidente mientras jugaba por los vacíos pasillos del castillo,cosas que pasaban nada de lo que preocuparse.O quizás no esperaba ser visto,atrapado jugando. También podía ser que no supiera como reaccionar o quisiera disculparse y las palabras no venían a el.  Quería darle seguridad al niño,ver que no ocurría realmente nada.Que no había motivos para estar nervioso y que podía acercarse y tomar el objeto que le correspondía sin problemas.

Y aunque sus pasos fuesen lentos y cautos y la mano temblase ligeramente al estirarse hacia la suya al menos el niño tenia el valor de acercarse a el,y por eso la sonrisa del albino no se esfumo. Mas poco después de que la piedra fuese tomada no pudo mas que disminuir la comisura de sus labios y parpadear en confusión. No se esperaba que el niño desconocido le acusase de... lo que fuese que le estaba acusando.No entendía nada y mas confuso fue aun que lo empujase sin previo aviso.Haciendo que por inercia llevase sus manos hacia atrás para apoyar las mismas en el suelo y que su espalda no hiciese contacto con el mismo. Un acto reflejo que hizo que las telas se dispersasen por el suelo y por sobre su cuerpo.El báculo hizo eco al caer. El niño sacandole la lengua

Que acababa de pasar?

Las palabras dirigidas contra su persona carecían de sentido alguno.Que el supiera no había engañado a nadie o al menos no era consciente de ello.No estaba manteniendo ningún teatro,ni ocultando nada.No le gustaba mentir,nunca lo hacia y aquello le acarreaba problemas. Ademas como podía engañar a alguien que ni siquiera conocía? Se trataba de un error por parte del cuerpo infantil?

Suspiro,con esa hipótesis en mente,con las intenciones de dejar aquel pequeño e inesperado evento pasar. Desvió la mirada hacia las prendas,arrugadas y tiradas. Tendría que volver a lavar aquellas que habían acabado en el suelo.

Atrapo en uno de sus brazos las prendas sobre su cuerpo,aquellas que se habían salvado,con otras las esparcidas por el suelo y su báculo,para diferenciarlas.Y entonces la idea vino a el,al ver las faldas y vestidos.Tal vez... Su mirada entristeció unos instantes.El no había mentido.Le había dicho a Lyndis quien era,que era,al marques también,mas la mujer no parecía comprender,y por ello se hallaba con esas prendas que no correspondían a su genero. No le gustaba,le incomodaba y le hacían sentir que se traicionaba a si mismo al saber que mas de una persona podía creer que era algo que realmente no era. Pero... no hacia daño a nadie,ni era motivo para que el niño reaccionase con tanta hostilidad,ademas de que no tenia manera de saber que realmente era un hombre. Porque no lo había verdad? Si era así,si los soldados lo descubrían... no quería causarle problemas a Sorey,y estaba seguro de que eso ocurriría si descubrían que estaba en una relación intima con un hombre. No... no podían saberlo,al menos no aquellos que sabían sobre ellos .Por eso ,por Sorey,no importa llevar prendas que no le agradaban ni el echo de corregir a otros de su error. Por el...

Pero aun así,a pesar de ser consciente de que realmente podría considerarse que si que ocultaba algo,seguía sin creer que las palabras del niño fuesen dirigidas a el. Y fue así como perdido en sus pensamiento llego sin apenas percatarse a una de las salas de servicio,donde acumulaban la ropa para ser lavada por las criadas. Entro con una suave sonrisa en su rostro y se disculpo mientras les otorgaba las ropas que se habían ensuciado con la caída. Las mujeres le sonrieron de vuelta y le dieron amables palabras para que no se preocupase por ello mas aun así se sentía culpable por tener que repetir dicho trabajo,por su torpeza al caer de dicha manera.  Pero no había nada que pudiera hacer. Lo mejor seria que dejase las prendas ya preparadas en su habitación y volviese para prestar algo de ayuda.

Lo que no esperaba era que al recorrer de nuevo los pasillos y al llegar a su habitación fuese recibido por un balde de agua sobre su cuerpo al abrir la misma. Sintió como su cuerpo se mojaba por completo y se comenzaba a enfriar por la temperatura de liquido,un leve golpe en su cabeza por el cubo de madera donde descansaba la misma ,golpeándolo al caer. Su pelo empapado contra su rostro,sus labios tornándose morados poco a poco y tanto la ropa que portaba en sus brazos como la que llevaba puesta pegándose a su cuerpo.

Incomodidad,un frió que poco a poco empezaba a calarle hasta los huesos.La confusión apoderándose de el

Que acababa de pasar?
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de luz [2]
Vulnerary [4]
baculo de heal [2]
.
.
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1235


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de manos es de villanos [Social][Priv. Luzrov]

Mensaje por Nils el Jue Sep 22, 2016 6:00 am

Espero oculto en la habitación de la invitada, tenía que confirmar sus temores antes de que fuera tarde aun que estaba seguro que la mujer ya estaría sobre aviso en caso de ser una espía del colmillo o una asesina. En cuanto escucho pasos en el corredor que llevaba a la habitación Nils sintió su corazón detenerse por unos momento así como su respiración, mirando desde abajo de la cama, atento. Los segundos le parecían eternos y el chiquillo se sintió a si mismo tragando algo de saliva cuando se comenzó a escuchar el rechinido de la puerta al abrirse.

El joven de ojos rojos volvió a parpadear un par de veces por la confusión que llego a invadirlo mientras se cubría la boca con ambas manos.... No había evitado la trampa, el agua fría cayo de lleno en la pobre mujer no solo empapándola totalmente sino que incluso el cubo había caído de lleno en su cabeza.

- Creo.... que te debo una disculpa.... -

Dijo por fin el niño saliendo con resignación de abajo de la cama, encaminando sus pasos hacia el guardarropa para sacar una toalla y llevársela a la mujer de blancos cabellos. Nils no era tan inmaduro como para no aceptar que había cometido un error pues incluso aun que un asesino o espía se dejasen caer a propósito en las trampas era imposible que ocultasen del todo cosas tales como la tensión inconsciente que se genera en el cuerpo momentos antes de que te impacte algo que ves venir de antemano.

- Admito que tu presencia me.... inquieta de alguna manera pero no parece que seas peligrosa. Te juzgue mal y fui muy descortés contigo así que.... lo siento. -

Se acerco con la cabeza gacha, extendiendo la toalla para que ella la tomara y pudiera secarse pues de antemano imaginaba que para un humano la temperatura de ese liquido era demasiado baja. Cerró los ojos un momento esperando una reprimenda, no haría nada si ella decía castigarlo pues tomando en cuenta la pedrada y que la había empapado con agua fría realmente se lo merecía.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1901


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de manos es de villanos [Social][Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Sep 25, 2016 12:50 pm

Estaba frió y empapado,con la ropa pegándose incómodamente a su cuerpo,incluso aquella que portaba en sus brazos se pegaba a ellos y comenzaba a ser ligeramente mas pesada de lo que debería. La confusión aun en su mente,mas sin impedirle hilar sus propios pensamientos,los cuales no hacían mas que confundirlo mas. La voz escuchada de antemano sonó de forma inesperada en la habitación,y de forma aun mas inesperada surgió de debajo de la cama otorgada a el. Era la primera vez que alguien se escondía en sus aposentos,porque después de todo quien querría algo así y para que? Por mucha inadversion u odio que tuviesen contra su persona la gente intentaba alejarse de el,no acercarse de esa manera, rara vez le hacían daño físicamente. Y tampoco era nadie especial o tenia nada que aportar como para que alguien se tomase la molestia de... dicho acto. No merecía la pena. Y aun así el niño estaba allí ,surgiendo de su escondite. Quizás precisamente por ello. Porque era un niño.

No pudo evitar soltar un suspiro a pesar de no estar molesto con la situación,la cual creía comenzar a entender.Solo estaba... incomodo.Se acerco a la cama al tiempo que el niño se alejaba de la misma hacia el guardarropa,no deseando ignorarle solo deseando dejar sobre la cama las prendas que portaba en sus manos.Al menos solo estaban mojadas ,con ponerlas a secar seria suficiente. Se giro dejando olvidadas las prendas y el mobiliario solo para encontrarse con el infante tendiéndole una toalla.  Le sonrió ante aquel gesto,tomando aquello que le otorgaba.

-Gracias

Dijo con sinceridad al tiempo que se soltaba el amarre sobre sus cabellos,quedando los mismos sueltos,para de esa manera comenzar a secarse el mismo con mas facilidad. Sus manos se movían rápidas y con practicas sobre la toalla sobre su cabeza,sabiendo que no se secarían por completo de dicha manera pero que al menos seria capaz de retirar la humedad de los mismos y con ello algo del frió que se había instaurado en su cuerpo.

Dejo lo que estaba haciendo,manteniendo la toalla sobre su cabeza,cuando las palabras que había estado escuchando con atención se terminaron.Estaba mas tranquilo y comenzaba a entender todo lo acontecido. No estaba enfadado ni guardaba rencor alguno,estaba aliviado de entender la situación y feliz de que el culpable de los últimos incidentes le hubiese dado un motivo de los mismos.

-No te preocupes por ello,de acuerdo?

Nidio con voz suave y comprensiva

-Todos cometemos errores, y el juzgar a alguien aun sin conocerlo es uno de los errores mas comunes que cometemos.En ocasiones resulta incluso inevitable. Así que no te preocupes por lo ocurrido. Ademas... es algo a lo que ya estoy acostumbrado. No eres ni el primero ni seras el ultimo que me juzga equivocadamente o a quien mi presencia le resulta inquietante o incluso desagradable

Estaba mal que el mismo lo admitiera con tanta calma,pero llevaba años siendo odiado sin mas motivo que sus propias ideas y su modo de actuar ligeramente diferente a lo que esperaban de el. Por ello no le sorprendió en absoluto que el niño admitiese con tanta franqueza que su persona le era inquietante. No era agradable,incluso llegaba a ser doloroso,pero... no era nuevo.

-Ademas,hay que ser muy valiente para admitir los errores de uno y confesar cuando se a obrado mal. No tenias porque hacerlo porque no te había descubierto y aun así has tenido la valentía para ello. Gracias,por contarme todo esto.

Guardo unos instantes de silencio mientras sus ojos violetas se clavaban en la figura ajena y su suave sonrisa no desaparecía de su rostro.

-Soy Luzrov. Puedo saber tu nombre?
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de luz [2]
Vulnerary [4]
baculo de heal [2]
.
.
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1235


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de manos es de villanos [Social][Priv. Luzrov]

Mensaje por Nils el Sáb Oct 08, 2016 5:44 am

- "Acostumbrado"? -

De entre todo lo que dijo el contrario eso fue lo que mas había llamado su atención pues un detalle así difícilmente pasaría desapercibido para alguien como el bardo. Intento razonar aquello por lo que ladeo su cabeza ligeramente hacia un costado más antes de poder siquiera asimilarlo las palabras de la mujer lo sobresaltaron un poco.

- N-no, no quise decir eso!!!, no me desagrada en lo absoluto!!!.... l-lamento si lo hice parecer de esa manera. De hecho.... s-si me permite decirlo es usted una mujer muy bella. -

Las pálidas mejillas del joven con verdes cabellos se torno de un tono carmín al decir aquello pues de verdad lo pensaba, desde su perspectiva ella era una mujer muy hermosa por lo que no comprendía del todo como alguien podría pensar que era indeseada o desagradable, menos aun cuando tenía una sonrisa tan amable.

- Nils.... mi nombre es Nils y.... para serle franco me persiguen personas muy malas. El marqués fue lo bastante amable como para recibirme pero tengo miedo de que esa gente le haga daño a las buenas personas que viven aquí. No soy tan fuerte o tan hábil como me gustaría, lo sé perfectamente pero quería demostrar por una vez que soy capaz de proteger aquello que es importante para mí. Yo.... sentí como si usted ocultara algo y por eso sospeche que quizá.... era una de esas malas personas. -  

Agacho la cabeza apenado, apretando los puños con ligera frustración ante aquella verdad.... si los asesinos reales se infiltraran al castillo, si una amenaza real azotaba el castillo del marques temía que como siempre no fuera capaz de hacer nada y fue por ello que termino lastimando a una persona inocente.

- No soy valiente señorita Luzrov.... le cause tantos problemas precisamente por que en realidad soy todo lo contrario. Y yo.... hum.... AHH!!!!! -

Entre lo que estaba diciendo pudo divisar que la joven había depositado la ropa en la cama.... lugar que previamente había llenado de insectos, tierra y otras cosas como una de sus tantas trampas que tenía preparadas.

- La cama señorita Luzrov.... olvide mencionar que la llene de bichos y.... tierra.... para obligarla a revelar su verdadera identidad.... -

La voz del joven estaba nerviosa pues la ropa ahora no solo estaba mojada si no que seguramente lodosa y con alguno que otro huésped desagradable reptando por las finas telas. Sin perder tiempo el niño tomo el balde con el que había empapado a la albina y se dirigió a la cama para intentar atrapar a los bichos que había metido entre las sabanas y ahora estaban por todo el mueble.

- Hay no, hay no.... esto es terrible, y con lo mucho que le había costado limpiarlas. No se preocupe, yo lo soluciono; arreglare todo sin falta!!!! -

Ahora se sentía verdaderamente culpable pues mientras la vigilaba contemplo todo el tiempo que había invertido en lavar dichas prendas... peor aún, antes eran propiedad de Eliwood y el haberlas arruinado de aquella manera le hacían pensar en que igualmente debería disculparse con el marqués, sintiendo que el corazón le daba un vuelco.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1901


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de manos es de villanos [Social][Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Jue Oct 13, 2016 9:43 pm

No pudo evitar soltar una leve risa antes las reacciones del niño. Como había reaccionado,con nerviosismo y prisas,intentando negar las palabras pronunciadas por el mismo clérigo. Habia dicho que estaba acostumbrado a que su presencia resultase desagradable pero nunca había creído que el niño pensase eso de el,solo había dicho que la misma le inquietaba. Así que a ojos del albino el infante no tenia nada de lo que disculparse,ni motivos para que sus mejillas se coloreasen. Algo que ocurrió también con la clara piel del priest,que comenzó a sonrojarse ante el adjetivo usado para su persona. Levemente avergonzado al no saber como reaccionar adecuadamente.

Que le llamasen bella nunca le había gustado,porque implicaba que le habían confundido con una mujer,porque generalmente solía ir seguido de alguna proposición indecente o un toqueteo inesperado e indebido. Y aquello no solía acabar bien.Pero tenia que recordarse que ahora a ojos del mundo era una mujer,debía de serlo para proteger aquello que mas quería. Y también tenia que tener en cuenta que esa vez hablaba con un infante,y que sus palabras no pretendían ser mas que un halago,puede que incluso una disculpa.No tenían ningún significado oculto.Nada de lo que preocuparse.

-Gracias... pero no me refería a algo tan superficial como mi aspecto.Si no ha algo mas profundo... no es mi apariencia lo que le desagrada a la gente... Pero eso no importa ahora.

Entendió aun mas la situación cuando el niño le explico su actuar. No era una broma infantil,una simple travesura,si no algo mas serio en realidad. Y a pesar de lo peligrosa que se  escuchaba la situación y de la seriedad de la misma el clérigo no pudo evitar ampliar aun mas su sonrisa. Después de todo Nils le había contado todo, le había revelado algo que podría ser peligroso de revelar a un enemigo. Y aquello solo podía significar que confiaba en el. Y esa sensación siempre era agradable.

-Solo Luz esta bien,no tienes que ser tan formal...Nils...

Se agacho frente al niño,quedando en cuclillas mas cercano a la altura ajena. Con cuidado tomo entre sus manos las ajenas,cerradas en puños.Con el pulgar enguantado al igual que el resto de sus manos comenzó a acariciar suavemente,describiendo círculos,los dorsos de las manos del niño.

-No hace falta que te presiones de esa manera... no es bueno cargar demasiado peso sobre tus hombros. Por eso... gracias por contármelo todo. Porque siento que de esa manera,aunque solo sea un poco, puedo cargar con algo de aquello que te atormenta. Pero no tienes que tener miedo,de acuerdo? Lamentablemente la gente con poder como Lord  Eliwood siempre estará en peligro,por un motivo u otro,pero saben como defenderse. El castillo es una fortaleza difícil de alcanzar,y si alguien consigue entrar en ella tendrá que enfrentarse a los soldados que custodian este lugar y a sus habitantes. Debes tener fe en ellos,en sus habilidades,en su deseo de proteger al resto. Solo tienes que confiar,en la gente de este castillo... el creer que son tan débiles como para ser dañadas con tanta facilidad es una falta de respeto hacia ellos

La posición tomada era incomoda ,teniendo en cuanta que sus manos aferraban a las ajenas y que aquello no le permitía mantener el equilibrio de manera natural. Por lo cual,con cierto pesar,tuvo que soltar el agarre sobre el cuerpo ajeno e incorporarse.Al tiempo que despeinaba ligeramente la cabellera ajena.

-Y a mis ojos eres muy valiente. Porque me lo has contado todo,porque  has asumido tus errores. Y sobretodo,porque aun siendo consciente de tus habilidades y del limite de estas,aun así no te has quedado quieto. Creíste que había peligro he hiciste todo lo posible,todo lo que estaba en tu mano , por proteger aquello que te era preciado.Como es posible que eso no sea una muestra de la mas pura y sincera valentía?

La voz del niño de pronto sonó nerviosa,casi apurada,y por unos instantes el clérigo se sobresalto al pensar que realmente ocurría algo malo. Mas al ver de que se trataba todo aquello no pudo mas que sonreír con ternura,dejandole al otro hacer pues estaba seguro de que se sentiría mejor de esa manera.Se sentía culpable y el intentar arreglar eso no solo seria una lección para el infante sobre que hacer en caso de obrar mal,si no que le ayudaría a redimir parte de su culpa.Por ello el albino no se movió de su posición,pasándose la toalla de nuevo por sus cabellos,si no que se limito a seguirlo con la mirada.

-No es terrible. Tiene fácil solución. No es como si algo haya recibido un daño irreparable o se haya roto. Solo esta sucio,y la solución a ello es sencilla. Solo hay que lavarlo de nuevo y eso no es una tarea muy dura,así que no te preocupes Nils. No estoy molesta. Solo... si descubro algún insecto por la noche iré a dormir a tus aposentos

Bromeo con intenciones de que el niño se relajase ante ello,soltando una suave risa con sus ultimas palabras.  Esperaba que de esa manera la culpa fuese menor ,que Nils no se sintiese mal por sus acciones. Después de todo a Luz las mismas no le habían molestado.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de luz [2]
Vulnerary [4]
baculo de heal [2]
.
.
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1235


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de manos es de villanos [Social][Priv. Luzrov]

Mensaje por Nils el Vie Nov 04, 2016 6:58 am

Con sumo cuidado Nils tomaba a cada bicho y lo depositaba con cuidado en el balde de madera, no era agresivo y de hecho sujetaba a los insectos con tal cuidado que se hacía ver el hecho de que no deseaba lastimarlos. Aquello en parte era la gentileza característica de los dragones, aquellos que respetan incluso a los seres más pequeños y aun que originalmente había puesto a los pobres bichos allí la realidad era que en ningún momento había pensado en lastimarlos.

- Um.... quiero que sepa que cuando le dije que era "bella" no solo me refería a su aspecto señorita Luz. Su mirada y sonrisa son gentiles y cálidas.... me.... recuerdan a cierta persona que para mí es muy preciada, una a la que no veo en varios años. -

Si, le recordaba un poco a su querida hermana Ninian, aquella que le fue cruelmente arrebatada por las mismas personas que ahora lo acosaban, aquellas a las que temía y odiaba a partes iguales por ser de la forma más literal posible, responsables por sus desvelos y sin sabores.

- A veces "hacer todo lo posible" no es suficiente.... -

Agacho ligeramente la cabeza ante aquella verdad que a él le resultaba pesada, no importaba lo mucho que se esforzara, las veces que lo intentara.... el resultado era siempre el mismo. Era débil y por mas que se esforzara siempre el terminaba siendo al que protegían, vez tras vez veía como todo aquellos que le tendían la mano e ayuda caían victimas del colmillo negro. Estaba asustado y por más maduro que aparentase ser lo cierto es que aun era un niño, uno que no sabía cómo lidiar con esa situación que hacía mucho tiempo se le había salido totalmente de las manos.

- Dormir conmigo? -

Aun así todos aquellos pesares se desvanecieron en el aire en cuanto escucho la broma de la joven de blancos cabellos mientras que los ojos carmesí del joven dragón la miraban invadidos por un pequeño brillo de felicidad. Por supuesto que en su mente no cabían las connotaciones "adultas" que esa proposición conllevaba si no que más bien lo primero que llego a su mente fue la imagen de aquella época en la que el dormía acurrucado junto a su hermana mayor, como es que ella le acariciaba cariñosamente el cabello y le cantaba nanas cuando estaba asustado. Nils dejo el cubo que tenía en las manos a un lado y dando unos pasos hacia Luzrov se limito a tomarla de la mano con las dos suyas.

- No.... *sigh* no sera bueno para ti que estés cerca mío por mucho tiempo. Como ya te dije personas muy malas y peligrosas me están buscando... te harán daño si estas cerca mío mucho tiempo. Gracias, pero por favor no se te ocurra buscarme después de que logre arreglar este desastre... especialmente por las noches -

El colmillo era mucho más activo al abrigo de la noche después de todo, eran asesinos entrenados que sabían aprovechar las sombras y los rincones.... porque no lo habían matado?, porque al parecer lo necesitaban vivo pero todos a su alrededor no contaban con dicha inmunidad.

- A mi manera creo que yo también soy una criatura indeseable, al final todos se arrepienten de haberme conocido alguna vez y francamente razón no les falta. -

Y dicho esto regreso a por el cubo de madera para dirigirse a la salida de la habitación de la chica, dedicándole una amplia sonrisa que al mismo tiempo tenia ligeros aires tristes, amargos.

- Voy a liberar a estos pequeños amigos en el jardín para que puedan seguir tranquilamente con su vida de bichos. Vendré luego a recoger los vestidos y las sabanas para limpiarlos yo mismo... um... la verdad es que nunca he lavado ropa en mi vida pero no puede ser tan difícil -

Estaba asustado de acercarse a las personas, de encariñarse con ellas pues de esta manera resultaría menos doloroso el perderlas. Debía seguir fiel a su propia regla de no relacionarse demasiado con los humanos aun que con toda la amabilidad y el cariño que recibía en aquel lugar aquello se volvía una tarea casi imposible.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1901


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de manos es de villanos [Social][Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Nov 13, 2016 4:14 pm

No estaba acostumbrado a recibir buenas palabras.Por ello cuando Lyn le decía algo bueno de su persona,o cuando en esos instantes Nils lo hacia,cuando elogiaban algo mas aparte de su apariencia física... nunca sabia como reaccionar.Nunca se sentía digno de los pensamientos ajenos, nunca creía que fuesen acertados... nunca decía nada porque no sabia que podía decir.Solamente se sonrojaba ligeramente,con nerviosismo,esperando que su silencio no fuese tomado como ofensa.

Pero al parecer su falta de respuesta no fue considerada importante,no supo si por la naturaleza de su interlocutor o por la edad del mismo .A ojos del clérigo no era mas que un infante,criaturas sin experiencia en la vida que les hacia ver cosas que los adultos hacia tiempo que ya no eran capaces de percibir.Y que a cambio no eran capaces de percibir otras muchas otras que los mayores si. La cabeza de los niños se llevaba de dudas sobre el mundo,de curiosidad por lo que les rodeaba y por un espíritu aventurero impulsado por conocer aquello que les era desconocido. No se llenaba con detalles insignificantes,no examinaban todo lo que ocurría a su alrededor,cada palabra dicha por aquellos con los que conversaban. Eran tan puros,tan inocentes... una inocencia que esperaba que no fuese arrancada con crueldad.

En ocasiones era consciente de que su mente se llenaba de pensamientos no muy agradables hacia si mismo,que inevitablemente se veía llevado por los recuerdos del pasado y siendo absorbido por los mismos. Por ello mas palabras del niño le afectaron,aunque no quiso mostrar las mismas y simplemente se limito a sonreír

-Se que en ocasiones no es suficiente...

Lo sabia de primera mano.Porque aunque hubiese dado todo de si no había sido capaz de salvar a sus padres años atrás, el esfuerzo no había sido capaz de compensar su falta de habilidad. Tampoco había sido capaz de evitar que lo sacasen de Elysia. Ni había tenido lo fuerza suficiente para proteger a aquellos feligreses de la parroquia,para proteger o al menos salvar aquello que era su hogar temporalmente. Habia sido un inútil cuando a Lyndis se le arrebato aquello que mas quería. Y aun así... aun así quería seguir intentándolo... porque a su manera sabia que era un idiota,que hiciese lo que hiciese acabaría sufriendo,y que aun así no quería desviarse de su propio camino.

-Pero... si no lo hacemos,si no intentamos dar todo lo nuestro,hacer todo lo que este en nuestra mano... nunca sabremos si es suficiente o no. Si nos rendimos antes de tiempo acabaremos perdiendo, si intentamos luchar al menos tendremos una posibilidad,por mas mínima que sea, de lograr lo que nos proponíamos... Es un camino duro,y doloroso... pero... en mi caso es lo que yo he decidido.Tu puedes tomar tus propias decisiones, elijas lo que elijas sera lo correcto... porque lo has elegido tu,para ti...

Volvió a llevar sus manos al cabello ajeno al verlo decaído,despeinandolo ligeramente y acariciando la cabeza con suavidad. Si bien sabia que eso no terminaría de animarlo,al menos esperaba que sirviese para aliviar sus propias experiencias,aquellas que parecía que se habían instaurado en la mente del infante tanto como en la propia.

Se sorprendió cuando su mano fue tomada por las ajenas,siendo un gesto que estaba mas acostumbrado a dar que ha recibir.Algo que le hizo sonreír con ternura.El gesto,el toque,las preocupación ajena por el... No esperaba que su broma fuese tomada tan enserio,aunque no le molestaba si lo era. Después de todo solo era un niño,valiente y asustado al mismo tiempo,alguien que necesitaba algo de seguridad... y que dudaba que aun descubriendo su secreto lo fuese a exponer,le fuese a perjudicar a nadie

-No te preocupes,no iré... Pero si alguna vez lo necesitas,las puertas de mi habitación estarán abiertas para ti... Ademas... no me queda mucho tiempo en el castillo,partiré en breve,así que si lo que te preocupa es que este mucho tiempo contigo por mucho que lo desee no me sera posible el estarlo. No debería ser una preocupación para ti...


No pudo añadir algo mas,no pudo ofrecerle palabras de consuelo al niño cuando contó sobre su situación,pues no tardo en abandonar la habitación junto con el cubo. Soltó un suspiro al ver la puerta cerrada,la habitación vacía. Nils tenia una pesada carga sobre su corazón,y de alguna manera u otra aunque no la entendía le gustaría ser capaz de sanarla un poco,de cambiar aunque fuese solo uno de los pensamientos negativos que tenia hacia su propia persona. Pero el lo sabia,mejor que nadie,que no era algo tan sencillo. Y sin saberlo todo poco había que el priest pudiera hacer. Y aun así...podía,aunque fuese ofrecerle algo de su compañía.

-Supongo... que cuando vuelva le enseñare a lavar la ropa...

Eran muchas las telas para un niño que nunca había realizado dicha tarea. Esperaría en dicho lugar a que Nils depositase los insectos en el jardín,y cuando volviese a ese lugar ambos tomarían las ropas y las lavarían juntos. Tal vez eso les ayudase un poco...a ambos...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de luz [2]
Vulnerary [4]
baculo de heal [2]
.
.
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1235


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de manos es de villanos [Social][Priv. Luzrov]

Mensaje por Nils el Vie Nov 18, 2016 5:00 am

Salió de la habitación con el balde de madera lleno de bichos, caminando raudo hacia los jardines del castillo dando incluso pequeños brinquitos para acelerar el paso, cuidando por supuesto de no agitar a los pequeños pasajeros que llevaba consigo. Al final fue depositando con cuidado a cada uno de ellos en los jardines, disculpándose con ellos como si estos pudieran entenderle por haberlos involucrado en aquella travesura.

- Así que se va a ir pronto.... -

Reflexiono momentos después mientras terminaba de poner el ultimo bicho en las ramas de un pequeño arbusto. Ahora que lo pensaba un poco las palabras de la mujer con cabellos tan blancos como la nieve le pesaban aun que no estaba seguro de por qué. Era extraño pero de una forma que no lograba entender el saber que Luz se marcharía pronto lo llenaba de una sensación de soledad que hacía mucho tiempo no sentía.... sabia de sobra que lo mejor no era involucrarse mucho con los humanos pero quizá la vaga idea de que esa joven le recordaba a su hermana le hacia un revoltijo de emociones complicadas; quería que se alejara para que pudiese mantenerse a salvo pero al mismo tiempo deseaba tenerla cerca y le entristecía la idea de que se fuera.

Acomplejado el joven bardo regreso a la habitación de la doncella para recoger la ropa sucia aun que su semblante se notase algo cabizbajo y pensativo, intentando deshilar esa maraña de sensaciones y sentimientos que lo aquejaban para ponerlos todos en su sitio y así recuperar un poco la tranquilidad. Punto y aparte necesitaba mantenerse concentrado para hacerse responsable de los desastres que había causado.

- Señorita luz, puede que alguien como yo no pueda hacer una gran diferencia por más que lo intente, pero supongo que por lo menos seré capaz de enmendar lo que le hice -

No solo era su escasa habilidad para pelear si no que ese cuerpo humano en el que estaba confinado era efectivamente tan pequeño y débil como el de cualquier niño, cosa que le frustraba en gran medida pues aun que habían pasado muchísimos años los cambios que este experimentaba eran minúsculos.... envidiaba a los humanos que en un par de décadas podían crecer, madurar y fortalecerse mientras que el se quedaba estancado en una edad inmadura e inútil por siglos. Era una carga constante en sus hombros y una frustración diaria el ser consciente de aquello.

- Al fin y al cabo solo es meter la ropa en el agua y agitarla hasta que se le caiga la mugre, no?? -

Esa era la forma en la que había entendido que se hacía dicha tarea solo mirando de lejos tanto a Luz como a las mucamas sin saber en realidad que muchas de las prensas obsequiadas por el marqués eran delicados vestidos de seda que podrían romperse con descarada facilidad si se les trataba bruscamente.

- Pues manos a la obra entonces!!! -

Declaro el chiquillo intentando mantener los ánimos altos, sujetando toda la ropa mojada con sus brazos, intentando llevarse el solo incluso las sabanas sucias, dándose cuenta más temprano que tarde que la ropa mojada era bastante más pesada por lo que al intentar llevársela terminaba por tambalearse pues regresando al mismo problema su cuerpo no era muy diferente al de un infante humano. Aun así, el joven bardo de las arreglaba para no caer de bruces aun con todo el peso encima.

- Ha... ah!!!, pan comido!!!!, p-puedo con esto sin problemas!!!.... uy, uy.... si, terminare en un periquete!!!.... uff.... -

Aquello eran más bien palabras de ánimo para sí mismo, aun que no podía ver hacia el frente por aquel bulto de ropa y sus brazos al igual que sus piernas temblaban al no estar acostumbradas a esa cantidad de peso.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1901


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de manos es de villanos [Social][Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Nov 28, 2016 6:21 pm

Aprovecho la ausencia del joven para cambiarse de ropajes,algo impensable mientras el otro estuviese dentro de sus estancias. Pues sus ropas no coincidían con el genero al que pertenecía,y aunque odiase mentir y considerase aquello una mentira era algo... necesario. Para el,para que la persona que mas quería no fuese juzgada... y si para ello tenia que hacer un pequeño sacrifico,por mucho que lo odiase lo haría. Por ello tuvo que esperar a que Nils se fuese para retirar aquellas ropas frías y empapadas que se pegaban a su cuerpo. Para retirar con la toalla la humedad que había en su cuerpo,sacarlo. Ponerse ropas secas,muy similares a las que llevaba con anterioridad,simples y cómodas. Su cabello era mas difícil de secar por la largura y la cantidad del mismo,así que el mismo debería permanecer húmedo por el momento.

Para cuando llego el infante llevaba un par de minutos preparado. Le sonrió con ternura al verlo entrar,amplio aun mas sus sonrisa al escuchar las palabras ajenas. No sonaba muy determinado,muy decidido,pero aunque aun así estaba seguro de que las palabras ajenas eran sinceras.Y que por ello daría todo lo que tuviera. Llevo sus manos a los cabellos del niño y dejo una pequeña caricia en ellos,despeinandole un poco.

-Estoy seguro de que lo conseguirás. Aun si cometes un error siempre podrás aprender de ello,y arreglarlo...

Con ánimos renovados,con la determinación saliendo a flote de forma explosiva, Nils tomo sus prendas mojadas y salio de sus aposentos. El clérigo no pudo evitar soltar unas pequeñas carcajadas por la escena presentada,por aquel montón de ropa pesada que en ocasiones parecía mas grande que el propio niño. Por como este se movía lento y tambaleante intentando no tirar nada, por el concepto tan simple que tenia sobre la tarea.

Tomo su báculo y cerro la puerta de la habitación al abandonar la misma. No tardo mucho en interceptarlo en el pasillo. Poso con suavidad una mano sobre el hombro ajeno haciendo que se detuviese.

-Dame la mitad de la carga, si lo hacemos entre los dos terminaremos mucho mas rápido... Ademas no se trata simplemente de agitar la ropa, algunas telas son muy delicadas y se arruinarían,hay que tener cierto cuidado. Y seria una lastima que después de que alguien se hubiese tomado la molestia de crearlas para nosotros se estropeasen de la manera mas estúpida posible.No crees?

Le hablo con amabilidad,con su eterna sonrisa posada en sus labios y su voz cargado de compresión.

-Nadie nace sabiendo,así que esta bien que nos enseñemos unos a otros lo que no sabemos... Ahora vamos juntos,para que la próxima vez puedas hacerlo tu solo... Te parece bien?
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de luz [2]
Vulnerary [4]
baculo de heal [2]
.
.
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1235


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de manos es de villanos [Social][Priv. Luzrov]

Mensaje por Nils el Dom Dic 11, 2016 4:13 pm

Sus pasos eran erráticos mas su gran agilidad que había ganado con los años siendo bardo lo ayudaban a mantener el equilibrio aun en esa situación. Desde la perspectiva de Nils era frustrante como el hacer una tarea tan simple como llevar la ropa al lavadero le resultaba tan complicada, dentro de su mente debía ser algo sencillo de hacer aun que la realidad era que para un niño de su estatura y complexión era toda una proeza el llevar tal cantidad pesada y vultuosa a cuestas.

- Pe… pero señorita Luz, todo esto ha sido culpa mía así que usted no tiene por que cargar con nada. Le he causado ya muchos problemas y lo mas lógico es que cargue por mi cuenta con las consecuencias de mis malas decisiones. -

Podría resultar algo triste que un jovencito hablara de esa forma más esa era la forma en la que había vivido hasta ahora… no podía depender de nadie, no deseaba hacerlo. Se forzaba a intentar ser fuerte aun que la situación lo superase, aun que no pudiese hacer nada al respecto… no, de ninguna manera podría dejar que nadie compartiera su carga y aun que solo hablaban de ropa sucia en esa ocasión ese era el genuino sentir del bardo, su cicatriz emocional más profunda.

- A-aun así, sería de ayuda que usted me pudiese indicar como se lava la ropa. Es decir, concuerdo en que sería una pena que arruinara las ropas que recién le han regalado por mi torpeza, prometo aprender rápido!!! -

Por supuesto, nunca rehusaba el aprender cosas nuevas; cualquier cosa que lo enseñara a ser más independiente seria siempre bien recibida aun si era algo tan mundano como aprender a lavar su propia ropa, la cual en sus tiempos de bardo ambulante tenía que cambiar constantemente cuando estas se ensuciaban mucho o se rompían, gastando parte de los ahorros de sus presentaciones para comprar prendas en segunda mano o directamente nuevas de poder permitírselo.

- Debo admitir que me sorprendió un poco verla lavar la ropa hace unas horas…. normalmente las doncellas de su… um…. estatus?, no suelen hacer este tipo de cosas. No es como si hubiese conocido a muchas mujeres nobles pero si unas pocas que me contrataban para entretenerlas de vez en cuando. -

El chiquillo se había dejado llevar por los rumores de la servidumbre acerca de que aquella misteriosa dama de pelo blanco era quizá alguna mujer noble de algún reino lejano o una princesa refugiada que viajaba de incognito junto a la muchacha de pelo verde…. no era que el joven bardo fuera tonto pero no era aun lo bastante maduro para ser totalmente escéptico al respecto y menos aun cuando la delicadeza y belleza de aquella mujer parecían confirmarlo. El jovencito se detuvo unos momentos, bufando un poco por el peso de la ropa pero aun negándose tercamente a recibir ayuda.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1901


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de manos es de villanos [Social][Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Miér Dic 28, 2016 10:35 pm

-Eres consciente de tus malos actos. Y están pagando las consecuencias de ellos. Y yo por mi parte solo quiero ayudar a un niño que me agrada a realizar su tarea... no creo que sea algo incompatible,no crees?

Pregunto ,con una sonrisa divertida y comprensiva adornado su rostro. Antes de agacharse con cuidado y con su mano libre tomar las pendras que pudiese con ella.Si el niño era cabezota entonces el solo tendría que serlo un poco mas, y demostrarle con acciones que estaba bien hacerse cargo de los errores de uno mismo,pero que no por ello debía de rechazar la ayuda que se le otorgaba. Ademas al clérigo no le causaba molestia alguna y realmente quería realizar tal tarea con el infante.

-Ademas... seguramente sera mas efectivo que te enseñe a lavarlo con un ejemplo practico. Mientras tu sigues mis acciones,no crees?

Amplio su sonrisa. En muchas ocasiones una explicación era enseñanza suficiente,en otras tantas las palabras no dejaban ver con claridad y se necesitaba ver aquello que era explicado ,mostrarlo,para poder comprenderlo del todo. Seria mas rápido y útil que lavase el mismo algunas de las prendas al mismo tiempo que el niño lo hiciera,para poder guiarle paso a paso ,siguiendo ambos el mismo proceso al mismo tiempo.

Su sonrisa se desvaneció por unos instantes,observando con confusión a Nils ante las ultimas palabras pronunciadas por el. No era el saber que era observado desde hacia horas la sorpresa no, aquello ya había sido admitió hacia un corto periodo de tiempo y no era nuevo, si no lo que concernía a su linaje. Estatus? Noble?

Su sorpresa se transformo en carcajadas suaves y cristalinas,después de todo no podía estar mas lejos de la realidad.

-No se de donde habrás sacado esa idea pero... no soy ningún noble. Ni mucho menos tengo un estatus que mantener. No soy mas que simple y modesta cleriga al servicio de la iglesia de Santa Elimine,y ahora al servicio de Lady Lyndis. Mis padres también eran personas de fe al servicio de la misma iglesia. Mi linaje no  podría ser mas humilde... pero no lo quisiera de otra manera. Después de todo tuve unos padres maravillosos...

Sonrío con ternura y cierta tristeza ante el recuerdo de sus progenitores,un recuerdo tan lejano y aun así tan vivido al negarse a dejarlo ir. Algo que guardaba con cariño.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de luz [2]
Vulnerary [4]
baculo de heal [2]
.
.
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1235


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de manos es de villanos [Social][Priv. Luzrov]

Mensaje por Nils el Vie Ene 20, 2017 5:13 am

Tercamente el chiquillo se negaba a ser ayudado, después de todo desde hacia ya mucho tiempo que había aprendido a vivir de aquella manera. Intentaba ser lo mas independiente que le fuera posible para no causarle molestias a los demás.... hacer las cosas por si mismo implicaba no estrechar lazos con nadie, no pedir ayuda y por sobre todo, no involucrarlos en situaciones desagradables debido a quienes lo perseguían.

- Supongo.... que solo por esta vez no hará daño.... -

Pero no pudo hacer nada contra los argumentos de la joven asi como tampoco fue capaz de evitar que ella le quitar una cantidad pertinente de prendas que le permitió caminar con normalidad por fin, podría ser que el rostro del chiquillo no lo aparentara pero al menos sus pequeñas y delgadas piernas le agradecían el favor. La risa cristalina y clara de la muchacha llamo la atención del bardo por lo que se giro para mirarla abriendo casi totalmente sus grandes ojos de color carmín. No lo iba a negar, era contagioso por lo que Nils igualmente no pudo evitar reír un poco, olvidando a su vez todo tema complicado referente a la ropa u otras cosas menos gratas.

- De verdad?, francamente tiene toda la pinta de ser una princesa. Menos mal que no es así, las princesas nunca fueron de mi agrado realmente.... En fin, acaba de ganarse un par de puntos conmigo señorita Luz. -

Tenía razones para que los príncipes, héroes y princesas le disgustaran, después de todo aquellas damiselas parecían hasta dejarse secuestrar a propósito para darle una excusa al príncipe o héroe de turno para matar al dragón. Era verdad que perdió su capacidad de transformarse hacia mucho tiempo pero escuchar como vitoreaban la muerte de los dragones en cada cuento, presentación o historia le hacía hervir la sangre.

- La iglesia de santa Elimine?, eso está bastante lejos!!, ha recorrido todo ese trayecto a pie con su compañera?. Esta usted llena de sorpresas, la verdad. -

No es que fuera alguien que debiese abrir la boca, había recorrido Elibe muchísimas veces y aun que a veces conseguía el favor de caravanas mercantes el viaje de aquí para allá solía ser muy duro, por lo menos para una mujer con la apariencia tan delicada como lo era la clérigo que lo acompañaba.

- Aquí están las lavanderías, que hay que hacer primero?. Veamos.... llenar de agua las tinajas? -

Nils dejo su carga de ropa en un contenedor de madera cercano y comenzó a buscar alguna cubeta que llenar de agua para comenzar a lavar, hasta esa mañana aquel lugar nunca había capturado su interés por lo que era un área, hasta cierto punto, desconocía para él.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1901


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de manos es de villanos [Social][Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Feb 06, 2017 5:42 pm

No sabia los motivos por los cuales al niño no le agradaban las príncipes,pero no importaba en esos instantes.Se había dado cuenta al vivir entre el pueblo llano casi toda su vida que el mismo en muchas ocasiones no sentían aprecio por los nobles,si no un profundo odio al ver que ellos poseían el poder y la riqueza con la que ellos mismos no habían sido bendecidos.
A veces era solo envidia,en otras ocasiones era el propio noble quien se ganaba el odio y desprecio del pueblo al abusar de aquello que se le había conferido junto con su titulo. Mas no parecía ser ese el caso de Nils,después de todo vivía en el castillo del Lord Eliwood. O puede que aquello fuese por necesidad mas que por gusto o capricho,pero seria algo que por el momento no sabría. No quería incomodar al niño haciéndole preguntas personales y mas cuando en esos momentos no eran necesarias.

Prefirió preguntarse a si mismo que parte de el se asemejaba a una mujer, mas aun a una perteneciente a la realeza. En ocasiones creía que se debía a su cabello largo,mas no era el único hombre con dicha cualidad. Su constitución se debía a que sus tareas no requerían de fuerza física como para desarrollar gran musculatura. El estaba bien, no veía porque su apariencia llevaría a error... al menos no hasta que comenzó a usar ropas del genero contraria como lo hacia en esos momentos. Mas la confusión venia ya de antes... y como en tantas otras ocasiones.se quedaría con la incógnita del porque.

-Como decirlo... creo que tu concepto esta un poco equivocado... Si bien la sede principal de la iglesia de Santa Elimine esta en Etruria, también es la religión oficial de Lycia. No tenemos templos tan grandes y ostentosos como ellos,ni tantos clérigos pero también tiene es una parte importante del país... De echo,yo nunca e visitado Etruria ni las sedes de mi iglesia en dicho lugar.

Supuso que al dar por echo que la iglesia se encontraba lejos se refería a Etruria, y no culpaba su error. Después de todo había sido el país formado por la santa tras la Batida y el principal lugar donde se le rendía culto. Aun así quiso corregirlo pues no había recorrido todo el trayecto que el joven creía que había echo,y no sacarlo de su error seria lo mismo que mentir. Aunque por otra parte si era cierto que había vagado entre parroquias durante años y que se encontraban en Pherae tras un largo viaje.

-Aunque mi compañera y yo acabamos de venir de las llanuras de Sacae,así que si podría considerarse un largo viaje...

Omitió de manera inconsistente la mención a la parroquia en la que había habitado los últimos meses,al no desear evocar de nuevo los últimos instantes de la misma y de la gente que en ella habitaba.

Llegaron al lugar antes de que se percatase de ello, pues el recorrido había sido ameno gracias a la compañía. Las lavanderías estaban vacías pues se habían encargado de la colada a la mañana ,solo quedaban algunas telas colgando de las cuerdas atadas de pared a pared,cuya finalidad era esa,colgar a ropa para secarse. Dejo la ropa en un recipiente de madera,amontonándolo con la ropa que Nils había dejado allí con anterioridad.

-Tenemos que buscar unos baldes de madera de gran tamaño. Serán los mismos los que llenaremos de agua. Tiene que ser un poco grandes para que tengamos espacio para limpiar las telas.

Habia estado allí esa misma mañana por lo cual sabia aproximadamente donde se encontraban las cosas.Los baldes de madera que buscaba eran espaciosos pero no muy altos,por lo cual se inclinaban contra la pared en una esquina de la habitación. No era realmente una habitación pues uno de los cuatro lados no tenia pared, solo disponía de 3 paredes de piedra que se encargaban de proteger a las mujeres que realizaban dicha tarea y a las prendas que ya habían sido lavadas.Tampoco era muy grande,pero era el tamaño suficiente. Tomo uno de ellos y lo acerco a donde estaba el niño,depositandolo en el suelo.Si iba a enseñarle seria mejor que ambos usasen el mismo recipiente y no por separado.

-En las pueblos las mujeres van juntas al rió mas cercano para lavar. Aquí hay demasiada ropa y habría que atravesar todo el castillo y salir del mismo para ello. Un viaje un tanto aparatoso. Así que usan los baldes. Llenan los mismos con agua del pozo. Después con delicadeza usamos una tabla de madera con ciertos relieves,apretamos las telas contra la misma mientras esta en el agua para de esa manera rascar la suciedad... Pero supongo que es mas fácil verlo y hacerlo que explicarlo... Vamos a por el agua?

Pregunto con una sonrisa esperando la aprobación ajena.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de luz [2]
Vulnerary [4]
baculo de heal [2]
.
.
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1235


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de manos es de villanos [Social][Priv. Luzrov]

Mensaje por Nils el Lun Feb 13, 2017 7:41 am

Al parecer había errado un poco sobre el templo de donde provenía la mujer de blancos cabellos pues al estar la sede en otro lugar más lejano imagino que la muchacha venia de aquel lugar.... tampoco es que prestara mucho caso a la religión de Elibe pues poco y nada aportaba su viaje, siendo sus principales paradas en los pueblos plazas, bares y posadas donde normalmente podía obtener sustento a cambio de música. No le dio demasiada importancia al asunto pero si tomaba nota mental de las palabras de su compañera.

- Ahora que lo dice... tiene bastante sentido. No lo había pensado hasta ahora pero es verdad que las mucamas limpian la ropa aquí sin salir del castillo. Supongo que las mujeres de la ciudad irán al rio que está en las afueras. -

Eso sí que podría admitir que había visto pues en sus viajes siguiendo los ríos que con normalidad llevaban a algún pueblo podía contemplar a las mujeres charlando alegremente mientras restregaban las prendas, a veces con las manos, a veces con piedras o con las tablas que Luz le describía.

- Si, se donde está el pozo!!! -

Comento animadamente el chiquillo dirigiéndose con ella hacia lo que recordaba como el pozo donde se sacaba el agua todos los días. El muchacho dejo caer el balde de madera cuidando de sujetar el otro extremo de la soga para que no acabase dentro también, una vez escuchado el característico sonido de la madera impactando contra el agua del fondo el joven bardo se preparo para sacar el agua.

- Puedo hacer esto señorita Luz, que clase de hombre seria si dejo que una invitada se maltrate las manos con la soga -

Y poniendo todo su empeño comenzó a tirar de la cuerda. El rostro de Nils estaba totalmente colorado pues sus escazas fuerzas no le alcanzaban para aquella tarea a la que no estaba acostumbrado por lo que dejando de lado la fuerza de sus piernas por los bailes que realizaba casi a diario podría decirse que el infante no era especialmente talentoso en actividades que requiriesen mucho esfuerzo físico.... eso y que además era de estatura relativamente baja junto a su complexión delgada.

- Uffff.... esto.... si que da pelea..... como le hacen las chicas para hacer esto a diario?!! -

Ahora admiraba el trabajo que las jóvenes mucamas hacían todos los días, no lograba imaginar las veces que ellas debían sacar el agua para limpiar todas las prendas del castillo... siempre lo hacían parecer fácil y nunca había prestado mayor atención a ello, quizá ahora vendría de visita de vez en vez para animarlas con un poco de música.

- Lis.... to!!!!!... huf... huf.... espero que con esto sea suficiente -

La triste verdad es que faltaban por lo menos 3 cubetas iguales a esas para llenar los contenedores pero el pobre peli verde parecía haberlo dado todo sacando apenas el primero, era terco sin embargo, insistía en hacer las cosas sin ayuda de nadie, intentando aparentar que era más fuerte de lo que parecía tanto para sí mismo como para el resto de personas que lo rodeaban.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bard | Manakete

Cargo :
Músico

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Kunais de bronce [3]
Gota de veneno [1]
Dragonstone [3]
.
.

Support :
Eliwood
Ninian

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1901


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de manos es de villanos [Social][Priv. Luzrov]

Mensaje por Luzrov Rulay el Jue Feb 23, 2017 6:27 pm

Soltó una pequeña risita al ver la emoción del niño, siguiendo los pasos del mismo hasta el pozo. No sin antes tomar un cubo de agua que había en las lavanderías,también con una cuerda amarrada al mismo, pues era un inconveniente que hubiese un único balde para poder sacar el agua. Retrasaba una de las tantas tareas a realizar en un castillo.

Siguió a Nils a dicho lugar y al ver el esfuerzo que ponía en su labor lo dejo continuar en solitario.Ya con anterioridad se había negado a ser ayudado así que en esa ocasión prefirió mantenerse a un lado para ver como se desenvolvía. Y a pesar de mostrar ciertas dificultades no intervendría hasta que el otro pidiese ayuda. Ademas debía de confesar que era algo adorable que el otro no queriese que saliese "perjudicado" ,a pesar de que sus manos estaban a salvo por los guantes que portaba.

-Eres todo un caballero Nils...

Murmuro con ternura al tiempo que seguía observando al niño, conteniéndose mas de una vez al ver el esfuerzo puesto pero el mismo para elevar el cubo.El como comenzaba a enrojecerse,pero no...debía hacerlo el... no era como antes que se le dificultaba caminar  corría riesgo de caerse... esta vez... podía solo. Creía en el. Y demostró que si que podía. Así que le felicito con una radiante sonrisa.

-Muy bien Nils,sabia que podías! Y en cuanto a tu duda es todo cuestión de practica,de repetir una tarea día tras día, de no llenar tanto el cubo si no se puede con ello... pero sobretodo. Las mujeres son mas fuertes de lo que parecen, nunca subestimes a una chica solo por servir a otros,te llevarías una sorpresa...

Tiro entonces el también el cubo que había traído,sosteniendo la cuerda y haciendo que bajase poco a poco,y con el mismo cuidado para no derramar el agua obtenida lo subió. Con muchas mas facilidad que Nils pues a pesar de no tener un cuerpo atlético era un adulto y la diferencia se notaba.Sin mencionar que las tareas del hogar,de mantenimiento,habían sido llevadas a cabo por el durante años en las múltiples parroquias en las que había estado. Y estaba acostumbrado a ello en cierta manera.

-Aun nos quedan un par de viajes mas, pero puedo hacerlos yo sola si estas muy cansado. No tengo problemas con ello...

Tuvo que recordarse a media frase sobre cambiar el genero con el que se referia a si mismo. Para no descubrirse a si mismo para no causarle problemas a cierto soldado...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Tomo de luz [2]
Vulnerary [4]
baculo de heal [2]
.
.
.

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1235


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juegos de manos es de villanos [Social][Priv. Luzrov]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.