Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Unidos por una misma causa [Social][Priv. Hanzo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unidos por una misma causa [Social][Priv. Hanzo]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2016 4:13 am

Después de haber visitado la mayoría de los reinos de Akaneia, el Espadachín pudo comprobar la diferencia entre unos y otros. En Ylisse y Altea se respiraba un aire de paz muy agradable pese a la invasión de los Emergidos, en cambio Nohr parecía un lugar sombrío y sin armonía entre sus regiones, le faltaba algo, de cualquier forma no encontraba las palabras para hablar de ese reino, le faltaba informarse más. Por último Regna Ferox que lidiaba con los Emergidos a la ofensiva y que aparentemente estaba en paz a su modo.

Llegó a un pueblo cercano a la frontera entre Ylisse y Nohr, este se encontraba en muy mal estado o por lo menos lo estaban algunas casas en la entrada del mismo; habló con unos lugareños, al parecer los Emergidos habían atacado el pueblo apenas dos días antes, dejando varios heridos y cosechas inutilizables, los pocos guerreros que se encontraban de paso lograron acabar con los enemigos antes de que ocurriera algún daño mayor. 

Joshua se acercó al mercado del pueblo algo pesimista, por lo que había oído, les quedaban muy pocas reservas de comida y no sabía si podían vender lo poco que tenían. Para su suerte, justo ese día habían llegado provisiones de un pueblo vecino que amablemente se los habían vendido a un precio muy bajo, de hecho estaba seguro de que la mayoría era un regalo, el Pelirrojo no pudo evitar sorprenderse de lo solidarios que eran los habitantes de los pueblos ganaderos. Ante la adversidad, antes que rendirse, estos pueblerinos decidieron defenderse y ayudarse mutuamente, ya con eso, en general, se habían ganado el respeto del Espadachín. Con los bolsillos llenos de provisiones para varios días, el pelirrojo decidió pasear por el pueblo y después buscar alojamiento. El pueblo, aunque era algo pequeño, tenía varios lugares para visitar; una pequeña fuente en el centro donde la mayoría se reunía por la tarde, también una cantina bien abastecida [de lo más interesante para él, aunque no lo quisiera admitir], una posada y el mercado el cual ya había visitado. Como no pensaba quedarse por muchos días, conocer cada uno de aquellos sitios por lo menos lo mantendría ocupado.

Animado decidió dirigirse a la fuente de la que tanto hablaban en el mercado, cerca de allí se encontraba la cantina, así que ya sabía a dónde ir después. Sin darse cuenta llegó a una parte del pueblo... distinta de lo demás, descuidada, solitaria, quizá hasta abandonado, << ¿En serio se encontraba me encuentro en el mismo pueblo? >> se preguntó. Escuchó un sonido familiar, << ¿Un grito? >>, justo después de pasar un callejón algo oscuro, enseguida se regresó y forzó la vista un poco; un niño estaba siendo golpeado por dos hombres, el pobre ya estaba sangrando de una pierna y de la cabeza, los gritos del pobre apenas se escuchaban, al parecer ya sin fuerza. Acto seguido el Pelirrojo se dirigió sigiloso y atacó a uno de los tipos por detrás, antes de que volviera a patear al pequeño - Miserables - dijo en un tono de voz muy bajo. Un puñetazo en la cara fue más que suficiente para mandar a volar al tipo unos cuantos metros.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por una misma causa [Social][Priv. Hanzo]

Mensaje por Hanzo el Miér Ago 10, 2016 10:03 pm

Hace unos días Hanzo se había enterado del estado pésimo que tenía cierta aldea al este, en la frontera con el país de Nohr, aquél que había pisado en su juventud pocas veces. Decidió pausar su estadía en la ciudad para viajar hasta allí y actuar de voluntario curando a todos los heridos que habían estado luchando contra el reciente ataque de emergidos que habían destrozado casi completamente aquél lugar.

Obviamente, esto lo hacía por pura caridad, él no aguantaba ver como gente pobre e inocente que y apenas habían podido lograr defenderse, estaban pasandolo realmente mal, y muchos de ellos con heridas profundas y complicadas de tratar. Ya llevaba un día estando allí y aún así tardaría más en regresarse, pero él hacía lo que podía. Por suerte, no parecía ser el único.

Esa tarde, al terminar de atender a la gente en el refugio sin más que poder hacer por el día, se dirigía de nuevo hasta la posada, donde andaba quedándose. Por el camino, escuchó un grito. Un grito que no le gustaba nada, la voz era de un niño. Salió corriendo a donde había provenido el sonido. Allí, encontró una escena horrible. Un niño sangrando, siendo abusado por dos tipos. ¿Por qué tenía que ser un niño? ¿Qué buscaban aprovechandose de alguien tan inocente como podría ser ese niño? Pero ni tiempo le dio a dar otro paso más que de la oscuridad de aquél callejón salió otro hombre, atacando a uno de ellos por la espalda. En cuanto Hanzo vió que además de aquél ataque sorpresa había tirado al mismo al suelo con un puñetazo no tardó en comprender que era un aliado, así que corrió hacia la escena.

Hanzo con uno de sus brazos le atestó un golpe seco en el estómago al otro abusador que quedaba, no pudiendo éste apenas reaccionar a él debido a la diferencia de fuerza física y quedándose apartado del niño. Sin una palabra, Hanzo dejó que el pelirrojo hiciera lo que quisiera con aquél hombre y fue a atender al niño, arrodillándose ante él y sacando su bastón.

- Serán sólo unos segundos, pequeño. -calmó con su ronca voz mientras hacía brillar el bastón- Oh divina Naga... -murmuró por lo bajo mientras sujetaba el bastón haciendo su respectiva magia, cerrando las heridas del pobre niño. Cuando terminó, puso una mano sobre la cabeza del chico y revolvió su pelo, levantando ligeramente la comisura de sus labios formando una pequeña sonrisa que iba dirigida al pequeño agradecido.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Priest

Cargo :
Monje

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Báculo de Heal [3]
.
.
.

Support :
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
858


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por una misma causa [Social][Priv. Hanzo]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 13, 2016 4:53 am

Apenas Joshua iba a atacar al otro sujeto, un hombre llegó y le atizó un golpe en el estómago, el hombre simplemente se echó a un lado, antes de que este cayera a un lado, el pelirrojo le pateó en la cara provocando que el tipo se golpeara con la pared que tenía a un lado, aunque ambos golpes no fueron demasiado fuertes, el hombre cayó inconsciente al suelo. Después de esto, el Pelirrojo miró algo desconcertado al último El hecho de que hubiera llegado de la nada, desconcertó por un momento al Espadachín, pero al final le había ayudado a acabar al otro sujeto, así que no debía de tratarse de un enemigo. 

Después de inspeccionar a los dos hombres caídos y asegurarse de que estaban inconscientes, el Pelirrojo se quedó observando las acciones del otro sujeto. Aparentemente se trataba de un clérigo, cosa que tranquilizó a Joshua, el cual nunca pensó que haría con las heridas del pequeño una vez que la pelea terminara. Al oír como trató de tranquilizar al chico con aquella voz... el Pelirrojo rió para sus adentros y después suspiró << Más que calmarlo lo vas a asustar más... pero gracias por haber llegado >> su sonrisa desapareció de pronto, dejando atrás una cara más seria. Cuando se dio cuenta que el Clérigo había terminado con su trabajo, se acercó a ambos y le dio unos golpes en la cabeza con la palma de su mano al recién recuperado - En verdad lamento que este mundo sea tan desigual hacia los más débiles - le sonrió y después observó más detenidamente al sujeto que tenía al lado - Jamás había visto a un clérigo "actuar", de verdad fue un golpe de suerte que llegaras, gracias - volvió a mirar al crío - ¿Vives aquí cerca?, sé que mi cara no da mucha confianza, pero si quieres creo que este hombre te puede llevar a casa, ya te salvó una vez de cualquier forma... por cierto, ¿cual es tu nombre? Yo soy Joshua - la sonrisa se mantenía en el rostro de Joshua mientras continuaba hablando. Aunque de lejos nunca podrías notarlo, los niños eran una de las pocas y más ocultas [muy pocas personas lo sabían, entre ellas su madre] debilidades con las que contaba el Espadachín, mientras que mantenía un semblante algo varonil, sereno y a veces rígido para las demás personas, al encontrarse con alguno de estos pequeños sus expresiones terminaban cambiando, así como su manera de actuar a una más tierna y comprensiva.

Pese a que esperó por varios minutos, el pequeño no dijo una sola palabra, quizá aún seguía aturdido por lo que le había pasado o había perdido la poca confianza que tenía en los desconocidos. El Espadachín ya ni siquiera le prestaba atención al Clérigo por lo preocupado que estaba. De repente, el chico señaló al otro lado del callejón, aún cuando estaba lejos se podía distinguir como este tomaba una curva hacia la izquierda - ¿Por allá se encuentra tu casa? - le preguntó el pelirrojo que aún seguía un poco extrañado por el cambio de actitud tan repentino del chiquillo. El pequeño asintió y comenzó a caminar hacia allá << Quizá al final pueda llegar a su casa por si mismo >> pensó Joshua al verlo caminar hacia donde decía estaba su hogar, sin embargo el chico se paró en la esquina y les hizo unas señas a los dos que se encontraban aún cerca - Parece que quiere que lo acompañemos... - volteó hacia el hombre - ¿Vienes?, ¿o tienes cosas más importantes que hacer?... hum... creo que no pregunté tu nombre, soy Joshua por si no me escuchaste hace un momento - el Espadachín comenzó avanzar en dirección al crío esperando una respuesta del Clérigo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por una misma causa [Social][Priv. Hanzo]

Mensaje por Hanzo el Sáb Ago 20, 2016 7:30 pm

Hanzo se levantó del sitio en cuanto terminó, viendo que el tipo que había logrado atacar desde las sombras se acercó a ellos, consolando también al pequeño niño en la cabeza. Junto a sus palabras, Hanzo se dio cuenta que definitivamente aquél no era un mal tipo, y todo lo contrario, que se preocupaba por los más débiles al igual que el monje, quien asintió con la cabeza, dándole la razón al espadachín.

- No es nada. Hago todo lo que esté en mis manos. -comentó el monje, que sin duda si había algo que no podía permitir ver era alguna persona desamparada o niño en busca de ayuda. -En el mundo también se necesitan más guerreros como tú. -dijo convencido.

El espadachín, el cual se había presentado como Joshua ante el niño, le preguntó por su hogar. El pequeño se mantuvo silente, sin responder siquiera con su nombre. Hanzo lo miró un tanto confundido, ¿sabría hablar? ...Definitivamente sí, pues fue gracias a su grito el que hizo alertarle del peligro por el que había pasado hace unos momentos. Sólo se limitó a dar un paso hacia atrás por si había intimidado al niño con su aspecto. No sería la primera vez que pasase. Hanzo sabía que no era usual por esos lugares ver a un clérigo con aquella corpulencia, ya le habían confundido con un guerrero en otras ocasiones. Esperando ligeramente preocupado a que el pequeño hablara, todos en silencio, vio al pequeño alzar por fin su brazo señalando hacia otra dirección. El joven pelirrojo no tardó en preguntarle si era hacia allí que estaba su hogar. Tras asentir y levantarse para irse en aquella dirección, parándose en busca de que los hombres le acompañasen, Hanzo seguía bastante extrañado en el fondo, pues el chico seguía sin hablar. Se había convertido en una situación bastante rara de repente, y no sabía qué pensar. Fuera lo que fuera, lo pensaría con tranquilidad.

- Voy, disculpa. - Decidió hacer caso al más joven y caminar también en dirección a la que el niño quería que fueran. - Hanzo. -se presentó cordialmente sin añadir más.

Sin saber el nombre del niño, el pequeño siguió caminando hacia el callejón de la izquierda, donde un par de pasos más atrás le seguían los dos más adultos. El monje se mantuvo en silencio hasta que a lo lejos se veía el final de aquellos callejones, que tanto contrastaban con el resto del pueblo. Hanzo sólo llevaba un día allí, era cierto, pero le extrañaba no haber pasado por ahí aún en busca de heridos.


OFF:
perdón que no aporte mucho más, ando un poco sin ideas de repente (?) pero te prometo que a la próxima será mejor :D
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Priest

Cargo :
Monje

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Báculo de Heal [3]
.
.
.

Support :
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
858


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por una misma causa [Social][Priv. Hanzo]

Mensaje por Eliwood el Vie Dic 23, 2016 12:43 am

Tema cerrado. 20G a Hanzo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
588


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidos por una misma causa [Social][Priv. Hanzo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.