Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

El camino de las sombras (privado con Hanzo - Campaña)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El camino de las sombras (privado con Hanzo - Campaña)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2016 9:23 pm

Los trabajos por Ylisse le habían llevado hasta la frontera con Plegia, su antiguo hogar, y el nuevo trabajo que había aceptado consistía en escoltar a un sacerdote, a un clérigo mas bien, desde Altea, su actual hogar, hasta Ylisse, el seguramente acabaría siendo su hogar en el futuro. La cosa iba de hogares por lo que parece. El pueblo fronterizo, mas bien aldea fronteriza, una decena de casas, un templo y alguna tienda. Con algo de dinero Marius había alquilado un par de caballos para el viaje, pues atravesar Plegia a pie era, como poco, un suicidio, y como mucho, una invitación a ser secuestrados y torturados. Al menos a caballo tendrían la opción de huir y, si las cosas se torcian, entregar los caballos a alguna banda de rufianes a modo de pago por su seguridad. A esos caballos le sumó las provisiones, la mayor parte en realidad, pues no se fiaba de lo que pudiesen encontrar en ls pueblos de Plegia, la cual estaba en completo caos.

Lo que le llevo a plantearse la siguiente preguntas ¿Por qué narices el clérigo quería ir hasta Ylisse? Bueno, en realidad ¿Por qué quería ir hasta Ylisse atravesando Plegia? Se tardaba mas por el norte si, pero era mas seguro. Con un suspiro, Marius supuso que el clérigo querría llevar la paz y visitar por si mismo los lugares del dragon oscuro, ya que era la ¿contraparte? Del dragon al que el adoraba. Marius, para ser sinceros, no adoraba a ninguno de los dos y, pese a ser de Plegia, andaba muy perdido en cuanto a dioses. El siempre se encomendaba a la Victoria y, hasta el momento, le había ido bien

El estratega puso rumbo al templo, ya que, sería el lugar mas obvio donde poder encontrar a su sacerdote. Allí en la plaza de la aldea, el lugar mas amplio y abierto, donde seguramente harían los mercados los domingos,  separado de las demás personas que había allí, se encontraba  un hombre vestido con extrañas ropas negras, y con un sombrero igual de extraño. Sin duda era el . Marius se acercó caminando, con el casco colgado de la cintura y la lanza al hombro, y le saludo cortésmente

Saludos, sacerdote Hanzo. Soy Scipio, Marius Scipio, vuestra escolta. Si lo deseáis, podemos partir de inmediato


Hizo una reverencia y se volvió a colocar firme, como un soldado esperando una orden
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de las sombras (privado con Hanzo - Campaña)

Mensaje por Hanzo el Dom Ago 07, 2016 5:33 pm

Se encontraba en Altea, en un pueblo fronterizo al sur, después de haber visitado la famosa Escuela de Naga. Allí había aprendido algo más sobre su divina diosa y sobre magia blanca. A Hanzo le gustaría algún día volver, pero ya era hora de regresar a Ylisse, donde estaba su hogar por el momento. Había venido desde Regna Ferox, pero volver a dar la vuelta por el norte sería tardar más, así que decidió cambiar de aires y atreverse a cruzar la tierra del dragón caído Grima, enemigo de su señora. Pero le habían comentado que aquellos parajes eran peligrosos, mucho más que Regna Ferox por su clima, si no por los abundantes magos oscuros que como se enteraran de que un seguidor de Naga anduviese por allí, irían sin piedad a por él.

Hanzo era fuerte, pero aún no sabía defenderse con las armas, así que decidió dejar una búsqueda de escolta para el viaje en una taberna de aquél pueblo. Allí, le recomendaron a un tal Marius Scipio, estratega conocido por la zona. ¿Un estratega como guardaespaldas? Pero Hanzo no podía pedir mucho más, siendo el servicio gratuíto. El monje no podía permitirse algo más, y todo su dinero iba destinado a otras personas. Así que aceptó, suponiendo que al menos sabría por dónde hacer el camino más fácil en aquél país tan peligroso.

Le habían comentado que el estratega había aceptado el trabajo, dándole una breve descripción del hombre. Así que al día siguiente, fue a esperar al punto de encuentro. Hanzo, cargando sólamente con lo necesario en un pequeño saco, esperó algo apartado de la plaza, cerca del único templo de la aldea. Al rato, apareció el hombre, era tal cual le habían descrito. Joven de piel ligeramente morena, vestido completamente de negro, portando el casco con plumas rojas a la cintura y una lanza. ¿Una lanza? Era raro ver a un estratega usando lanza en vez de espada, pero Hanzo no puso en duda sus habilidades. El monje se sorprendió a lo demás que traía el hombre, venía preparado con dos caballos. Sin duda sería lo mejor para el viaje, aunque a Hanzo no es como si le molestara caminar a pie. En cuanto a la preparación física y el aguante, el monje había sido entrenado en las tierras del norte.

- Saludos, joven Scipio. -dijo escueto como siempre Hanzo, que respondió a su reverencia con una igual, después de que el hombre se hubiera presentado. Hanzo asintió con la cabeza. - Perfecto pues.

Hanzo acarició al caballo en su morro y lomo antes de montar en él, como muestra de agradecimiento al animal. Y una vez montados ambos hombres, decidieron partir, dejando que el estratega fuera delante. El monje no era de muchas palabras así que apenas le empezaba conversación por el camino, pero dejaba toda su confianza en el muchacho. Al rato, ya estarían en Plegia, donde tuvieron un par de encuentros con algunos emergidos. Pero en resumen, el viaje había salido bien. Hanzo llegó a Ylisse sano y salvo donde se despidió del estratega en el primer pueblo fronterizo. Y desde allí, siguió su camino.

OFF:
Lo siento, esperé mucho y habría perdido el hilo. Aparte por otros asuntos decidí autoconcluírlo y mandarlo a cerrar. Gracias por el interés.


Última edición por Hanzo el Jue Sep 08, 2016 4:11 pm, editado 1 vez (Razón : Letras en negrita y "OFF")
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Priest

Cargo :
Monje

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Báculo de Heal [3]
.
.
.

Support :
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
885


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de las sombras (privado con Hanzo - Campaña)

Mensaje por Eliwood el Vie Sep 09, 2016 12:15 am

Tema cerrado. 10G a Hanzo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
500


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El camino de las sombras (privado con Hanzo - Campaña)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.