Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Buenas, buenas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas, buenas

Mensaje por Invitado el Miér Oct 14, 2015 12:13 pm

Bueno, ya me he cruzado con varios en el chatbox y a través de ahí me han conocido. Pero creo que hay otros con los que no he coincidido, y me pareció una buena idea terminar haciendo una presentación formal por acá.

¡Buenas a todos! Llevo apenas un día en el foro, y de antemano les admito que no sé NADA de Fire Emblem. Solo he jugado el Sacred Stones y eso fue hace años, casi no recuerdo nada. Me sentí atraído hacia este foro por su magnífica organización, sus sistemas, y porque realmente tenía ganas de rolear en una temática medieval pero hasta ahora ningún foro me terminaba de convencer. ¡No teman! Aunque no sé de Fire Emblem tengan por seguro que cuando mi desconocimiento de algún tema sea un contratiempo trataré averiguar al respecto para ponerme al día... o en todo caso preguntar. (?)

Una de mis mayore aficiones es rolear. En realidad, la lectura y la escritura, sin embargo nunca me he sentido en confianza conmigo mismo para escribir un fic así que vuelto mi gusto por la escritura roleando. También me agrada el anime y los videojuegos, aunque no me atrevo a considerarme otaku o gamer... todavía. (?)

Procuraré ser alguien que responda de manera frecuente aunque me disculpo si en ocasiones me demoro algunas horas de más. Por desgracia mi día a día está plagado de cosas que debo atender, tanto familiares como académicas.

Y creo que eso es todo, ¡nos vemos!
Invitado

Re: Buenas, buenas

Mensaje por Invitado el Miér Oct 14, 2015 12:59 pm

¡Bienvenido jefe! (?), podría decirse que estaba en la misma situación hace algunos meses. Quería un rol medieval y entraba a algunos con físicos humanos pero no sabía nada de películas ni de alguien quien encajara mucho a mi estilo. Lo de que no sepas de Fire Emblem es lo de menos, igual aquí te podemos ayudar en lo que quieras.

Ya todo te lo he dicho en chat, así que... nos hablaremos por ahí. ¡Éxitos!

(yo también debería hacer una presentación formal... pero meh)
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Oct 14, 2015 2:55 pm

¡Hey, hola! Mi nombre es Misha, y espero que te la pases genial en este foro que crece a pasos agigantados. Oh, ¿sabes?  Un pajarito me contó que eras la persona más gentil y paciente que conocía. ¿A que no suena maravilloso? Eeeen fin, ¡bienvenido y diviértete un montón!
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba