Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Nada vale más que el nombre [Social privado-Zeno]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada vale más que el nombre [Social privado-Zeno]

Mensaje por Kmone el Vie Ago 05, 2016 12:16 am

Ya era tiempo de partir de Pherae, hace días era evidente que ese hombre no estaba allí y si en algún momento estuvo fué hace mucho tiempo porque la gente no lo recordaba. Kmone estaba empezando a dudar de la información recibida, quizas solo había elegido mal el lugar, según su última fuente debia estar en Lycia y ademas estaba buscando a una persona con una descripción física igual a la de cualquier bandido, lo único que lo diferenciaba era que sabia donde estaba exactamente su cicatríz y su forma (cosa que no ayudo mucho), pero necesitaba un empujón inicial... un nombre. Pherae le dió tranquilidad al jóven ladron durante su estadía, incluso se sintió seguro, eso debió ser una pista de que el asesino de su hermana no esta allí.

Decidido, Kmone tomo su daga se la sujetó al cinturon del lado derecho, se paro sacudió el polvo de su pantalón y dijo en voz baja: -Bien, en marcha-. Mientras caminaba hacia la salida de Pherae, con la mirada baja y sin prestar atención a su entorno se puso a pensar alguna manera mas eficiente de buscar al sujeto, a veces aparecía la imagen de su hermana en sus últimos momentos, cuando esto pasaba cerraba los ojos, se daba un golpe con las manos en la cara y se decía (con las mejillas rojas por el golpe) :-No es momento para pensar en esto, todavía no puedo llorar por lo menos no antes de vengarte Lara.- Siguió caminando sin prestar atención a su alrededor, cuando de repente choco con una jóven de cabello gris, Kmone levanto la mirada y al ver a la señorita su rostro se puso rojo, empezo a temblar intentaba pedir disculpas pero las palabras simplemente no salían él intentó hablar con todas sus fuerzas pero el único sonido que logro emitir fué la letra "p" repetidamente, la jóven un poco asustada al ver el estado de Kmone dijo: -Lo lamento... Fue mi culpa-. Esquivo a Kmone y siguió derecho, Kmone se quedó quieto unos minutos despues de eso. Cuando salió del estado de shock en el que había entrado respiro hondo y siguió con su camino, por lo menos ya no pensaba en Lara sino en esta Jóven, cabello gris ojos morados su piel era un poco morena, luego de caminar un tiempo pensando en la chica Kmone recordo a los lagúz que lo trajeron a Elibe quizas ellos lo podrían ayudar, no serían más fáciles de encontrar que el bandido pero ahora estaba buscando dos nombres, porque el acompañante de aquella loba no parecía muy amigable, si encontraba a la Lagúz podría pedir ayuda y tambien agradecer por lo que hicieron por él hace ya once años. Y en el caso de encontrar al asesino, podría vengarse.

Finalmente llegó a la puerta de Pherae donde debería buscar ahora? Ostia? Araphen? Miró al cielo esperando una guía que le de una mano en su búsqueda.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
203


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada vale más que el nombre [Social privado-Zeno]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 05, 2016 10:17 pm

      Mar. Mar, mar, mar, mar. ¿Mar? Bueno, podría cruzar el mar ya que estaba allí.
      Se le antojaba esa vez un poco de agua salada, el movimiento de un barco, el sonido de los marineros, de las gaviotas y los delfines. Sí, podría cruzar el mar desde allí, sabía que había un puerto modesto en aquel sitio y que seguramente algún barco se prestaría para llevar pasajeros sino sería un desperdicio de oportunidades. Ahora bien: ¿tenía en los bolsillos las monedas suficientes como para tomar un barco? Se tanteó los bolsillos por si acaso y creyó sentir entre medio de toda la tela algo con forma de monedas. Ah, de seguro eso eran.
      Pero, si quería ir al mar, ¿a dónde debía dirigirse? Llegar desde Lycia a otros territorios era casi fácil. Bern era un sitio que todavía no recorría del todo, pero tomar un barco para is hasta el territorio de al lado le parecía un desperdicio. ¿Qué tal Begnion? Esa parte del continente de Tellius había cambiado mucho desde la última vez que lo había pisado, de seguro encontraría algo nuevo para hacer en su incursión allí. Visitar alguna de las ciudades le parecía lo más interesante de todo.
Así que, tras bajarse de la carreta de unos trabajadores de campo que lo habían alcanzado hasta allí, se dirigió a las puerta de Pherae con la intención de entrar a la ciudad para tomar un barco. Comer algo y tomar un barco. Tomar una embarcación y comer algo. No se decidía por el orden, pero haría ambas cosas, dejaría que el fluir del tiempo y de la suerte decidiera que haría primero.
      Caminó alegremente por el sendero, moviendo sus brazos de forma exagerada mientras avanzaba y con una sonrisa enorme en el rostro. ¡Viajar le divertía! Era lo más entretenido que había podido encontrar tras tantos años de vida sin sentido. Además, siempre terminaba encontrándose con alguna persona interesante por allí, viendo algo que no debería haber visto, corriendo de la mala suerte y encontrando sitios nunca antes descubierto por él. Aún así, viajar era peligroso y era consciente de que debía estar atento a muchas cosas, como al caballo desbocado que corría desde la ciudad para salir por la puerta principal.
      ¡El caballo! ¡La gente! Se detuvo un momento, justo en la entrada de la ciudad, y tomó a un muchacho que tenía cerca desde la ropa para jalar de él sin siquiera avisar. Lo tiró hacia atrás, quedando él un paso por delante, y el equino pasó a toda velocidad segundos después, dejando una nube de polvo tras él y asustando a más de un niño que estaba cerca. Los llantos y murmullos se alzaron pronto, pero al parecer nadie estaba herido; salvo el bolsillo de quien quiera que hubiese perdido aquel enorme animal.
      Más relajado, se volvió hacia el joven que había tomado tan presuroso y con una sonrisa de pena se revolvió el cabello.
      —Siento lo de recién, fue un reflejo —dijo antes de soltar una risa nerviosa.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada vale más que el nombre [Social privado-Zeno]

Mensaje por Kmone el Sáb Ago 06, 2016 11:47 pm

Miró al caballo alejarse rápidamente, de no ser por esa persona ya hubiera muerto sin cumplir con su objetivo, la pequeña sensación de seguridad que le brindó Pherae desapareció al instante. Ni siquiera allí podía estar relajado el descuido de las personas siempre está presente, pero era culpa suya por no prestar atención.

Se giró para ver a quién lo salvó, cuando vio al chico noto algo en él una cosa que había sentido muchos años atrás, sin embargo era un poco tonto pensarlo ya que este joven no exhibía ningún rasgo extraño, Kmone cerro los ojos bajo la mirada y dijo: -Muchas gracias, si no fuera por tu ayuda… ya no estaría aquí.-  Luego de decir estas palabras lo miró nuevamente y notó que era la primera vez que lo veía, tampoco había visto ningún rostro parecido en la ciudad, quizás tenía información sobre el bandido después de todo estaba viniendo de otro lugar. Al darse cuenta de esto Kmone se exalto tomó al muchacho de los hombros y mirándolo fijamente dijo casi gritando: -¿De dónde vienes?- Se detuvo soltó al joven rubio, intentaba pedir disculpas pero no encontraba las palabras, provocó un momento incómodo además no sabía nada sobre esa persona, mientras menos personas sepan a quien buscaba menor riesgo corría y también evitaba que alguien le avise a quien asesinó a Lara que lo estaba buscando, si es que ya no le paso algunas veces. Tendría que usar las palabras exactas bueno primero que nada pedir disculpas, se puso en cuclillas levanto la mirada hacia el cielo y con un tono serio dijo: -Lo lamento me exalte, estoy buscando a alguien quizás lo viste u oíste algo sobre esa persona. De todos modos no es tu obligación contestarle a un desconocido.- Se paró lo miró y fijamente a los ojos esperando una respuesta.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
203


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada vale más que el nombre [Social privado-Zeno]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2016 4:40 am

      El muchacho, pese a tener todo su derecho a molestarse un poco con él por lo bruto que había sido, tomó un camino más tangencial y acabó por darle las gracias ya que si no era por su intervención no estaría aún allí. Zeno sonrió ante aquello con cierta gracia y ternura, era bueno que aún las personas conservaran un rastro de amabilidad en sus almas, que ese mundo aún no estuviera del todo corrompido para borrar la luz interior de las personas.
      El  de cabellos blandos y ojos llamativos se le quedó viendo de tal forma que el manakete no supo exactamente si sentirse incómodo o tomar aquello como un pedido de que se apartara. La sonrisa del joven rubio se volvió un poco más tensa cuando de pronto el desconocido muchacho lo tomó de los hombros sin quitarle la vista para hacerle una pregunta casi a gritos.
      —Esto...
      No sabía exactamente cómo responder a esa pregunta porque él no tenía un sitio fijo y la forma en que él la había soltado lo amedrentó un poco. Tal vez se trataba de un chico con problemas o poco sociable, o simplemente era su forma de hablar. Aunque, si lo pensaba, gritarle a le gente preguntas cuando no las conoces podía ser algo grosero. Era bueno que Zeno, con sus años, no le prestara demasiada atención a esos detalles como para hacerse problemas pero sí debía admitir que su repentina actuación lo había dejado sorprendido.
      El rubio elevó amabas manos con las palmas hacia el frente a la altura de su rostro como pidiéndole al joven que se calmara y al fin fue liberado. Un silencio incómodo se puso ante ellos u, de alguna forma, el joven comenzó a disculparse y a excusarse diciendo que estaba buscando a alguien y preguntando, de una forma poco directa, si él lo conocía.
Zeono sonrió un poco y estiró una de sus manos para darle unas palmadas amistosas en la cabeza al joven, mostrando su mejor sonrisa animada.
      —Joven, creo que es mejor tomar las cosas con calma. No puede usted ir por la vida tomando a las personas para hacerle preguntas, ¿verdad? —le dijo bajando su mano y cruzándose de brazos con una postura más bien paternal, aunque con su aspecto joven debía quedar un tanto gracioso—. Aunque Zeno no tiene problema en responder preguntas —agregó contradiciendo sus palabras anteriores y ladeando la cabeza.
      Sin embargo, esa pregunta soltada entre medio de excusas no era clara, por lo que el manakete no podía ayudarlo demasiado de esa forma. Esa vez volvió la cabeza para el otro lado, ladeándola también.
      —No se si podré ayudarle, pero puedo intentar. Aunque... —Miró alrededor—. Creo que no es este un buen lugar, ¿no cree?
      Y, al notar eso, por alguna razón comenzó a parecerle más interesante saber con qué tipo pode persona se había cruzado esa vez.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada vale más que el nombre [Social privado-Zeno]

Mensaje por Kmone el Mar Ago 23, 2016 7:54 pm

A Kmone le impresionó la calma con la que el rubio lo había tratado, estaba esperando que le grite o le pida dinero por la información o por que no ambas, pero el muchacho le hizo una recomendación, lo que provocó que Kmone sienta avergüenza por su forma de actuar y agache la cabeza con una expresión triste en su rostro. Al escuchar que había alguien que lo podía ayudar, levanto la cabeza para mirarlo al joven rubio y le sonrió, sin embargo, su sonrisa no parecía una de alegría sino más una sonrisa de alivio, después de tanto tiempo de búsqueda y el tiempo en el que no encontró absolutamente nada, puede que al fin pudiera dar un paso más, todavía no terminaba de entender si había hablado en tercera persona o había alguien llamado Zeno que lo podía ayudar.

Luego cuando el muchacho confirmó que era él quien lo podría ayudar, se aseguró de que se llamara Zeno y tenía razón no era buen lugar para hablar de ese tipo de cosas, Kmone volteó para mirar a los guardias -Estoy de acuerdo.- Dijo pensando en donde podrían estar tranquilos, había un lugar pero no quería generarle inseguridad al joven rubio, quizas si lo llevaba al lugar donde había estado viviendo se asustaría y correría, podía ir a alguna taberna pero eso implicaría que Kmone tendría que aguantar sus ganas de golpear a todos los borrachos presentes. Miró la puerta de la ciudad serio -¿Dónde podríamos ir?- Se dijo en voz baja, comenzó a caminar hacia la puerta, luego de dar unos pasos se volteó para mirar a Zeno -Ve a la posada que está en el centro de la ciudad, junto a una verdulería, estaré allí en treinta minutos, ah por cierto soy Kmone un gusto Zeno.- Dijo mientras se alejaba, necesitaba un lugar seguro y en ese momento lo único que pensó fue ir a la posada, recordó que había un comedor allí y con un poco de suerte y oro podría usar una mesa lejos de las demás.

Primero debía conseguir el oro, si el joven le estaba por ayudar con información lo menos que podía hacer era pagarle la comida, la primera opción fue un lugar que evitaba a toda costa, a unas calles de la taberna se encontraba un callejón, en el que vivían todos los borrachos que lo poco que ganaban lo gastaban allí, "Que lugar más despreciable" pensó Kmone cuando estaba llegando a su destino, si a ninguno de ellos le quedaba oro de sobra probablemente los golpearía. Al llegar al callejón había tres hombres durmiendo en la pared a su derecha, no hace falta decir que el olor que había en el lugar era una combinación de olores que por lo menos el no toleraba, y otras personas probablemente tampoco, olor a alcohol, transpiración y bueno orina, el primer hombre que estaba parecía que se cayó sobre el segundo, el tercero estaba con la mirada al piso podría estar muerto tranquilamente, y había un cuarto que se estaba arrastrando en el suelo hacia Kmone, el desprecio de el joven hacia el hombre era muy grande, tanto que cuando el hombre que se arrastraba le tomó el pie derecho y dijo: -¿No tendrás un poco de vino?- El enojo que sintió el joven de pelo blanco fue tan grande que pateó en la cara al hombre con el mismo pie que agarro, este con ambas manos  se tomó la cara y empezó a gritar: -Piedad por favor piedad.- Con la voz que parecía de viejo, quería seguir pateándolo pero esto le reducía el tiempo que tenía para conseguir el oro, ya que si alguien lo escuchaba estaría en problemas, entonces rápidamente registro a los tres hombres que estaban contra la pared y consiguió trece piezas de oro tuvo mucha suerte la verdad. Corriendo fue a la posada para llegar antes que Zeno, la puntualidad es muy importante para Kmone, al entrar a la posada se dirigió directo al posadero que también atendía el comedor en la planta baja. -Necesito una mesa para dos, que este en una esquina en lo posible y alejada de las otras mesas.- Le dijo agitado, no había corrido mucho pero si lo había hecho rápido, el posadero le cobró dos piezas de oro por la mesa y le indicó una a la izquierda de la entrada pero alejada de la puerta. -Y también algo para limpiar mi calzado por favor.- Le dijo Kmone luego de ver la mancha de sangre de aquel hombre al que pateo -Te lo llevare a la mesa.- Respondió, el joven de pelo blanco se fue a la mesa señalada y al sentarse el posadero le paso un paño color negro para limpiarse, Kmone limpió su zapato, le devolvió el paño a su dueño y se dispuso a esperar sentado en la mesa al joven rubio.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Assassin | Archer

Cargo :
Ladrón

Autoridad :
-

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Concoction [1]
Crossbow [3]
Vulnerary [1]
Tónico de def. [2]
.

Support :
Ches

Especialización :

Experiencia :

Gold :
203


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada vale más que el nombre [Social privado-Zeno]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.