Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

El caballero de la nariz rota [Flashback] [Priv. Aran]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El caballero de la nariz rota [Flashback] [Priv. Aran]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2016 4:59 pm

-Gracias por eso- Le agradece con una sonrisa cuando Aran le menciona que el no tiene la culpa. -Cuando me recupere me iré, no tardare mucho- Ya va como por el cuarto vaso de agua, y sus piernas aun le duelen un poco. -Por cierto, gracias por ayudarme, luego dile lo mismo a los demás soldados- Agrega manteniendo esa sonrisa en su rostro. Pensando en que el y Aran se ven iguales, aunque con la diferencia de tiempo, ambos están sangrando ahora. -Y hasta que vuelva a sentir mis piernas, ¿De que trata ese asunto que tienes en Daein? Si es algo en lo que pueda ayudarte dime, le estoy debiendo incluso mi vida a ustedes-

Cuando acaban de hablar el viejo de la posada le devuelve sus cosas a Eucliff y el toca sus piernas un poco, para luego ponerse de pie. -Bueno, me toca despedirme- Se coloca bien su mochila y empieza a caminar para irse del pueblo, mirando a su alrededor, saludando a algunas personas en su camino de ida. Teniendo principal atención al momento de estar en la entrada del pueblo, observando como mirón en tienda mujeres todo a la perfección para no saltearse ningún detalle. Por si es que alguno estaba escondido por hay o algo, pero tal parece que no, pues con la caída de su jefe, incluso literalmente, todos parecen haberse ido para no volver.

Eucliff suspira de tranquilidad y empieza a tomar partida hacia su siguiente parada, pero aun así esta atento a su alrededor, en el siguiente pueblo contratara un mercenario. El pensamiento de ni siquiera llegar al siguiente pueblo amedrenta, pero sus propias teorías sobre el comportamiento de esos hombres lo tranquiliza. Tomándolos como meros animales que una vez asustados nunca mas se acercan a un lugar, consigue tranquilizarse.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero de la nariz rota [Flashback] [Priv. Aran]

Mensaje por Aran el Mar Ago 30, 2016 11:01 pm

-De acuerdo - dice el soldado, sonriendo con ligereza, alegre al saber que ninguno de los dos había salido herido de gravedad. Aran se lleva una mano al costado derecho del cuello, pensando en una respuesta para Eucliff respecto a la nación vecina. Tenía un asunto allí, sí, pero nunca antes se había referido a otra persona al respecto como lo hacía en ese momento con el mercader. Le costaba encontrar las palabras para su motivación de querer saber, porque ni siquiera para él tenía mucho fundamento.

-...Conozco a alguien que vive allí. Creo que es la única razón por la que me preocupo. -divagó ante la idea. Hace muchos años que no oía hablar de esa persona, pero eso no significaba que hubiera olvidado su imagen, su voz, o su nombre.- Creo que puedes ayudarme. Si un día pasas por un pequeño pueblo llamado Kisca, sería bueno que echaras un ojo a su iglesia, tan solo para saber si se encuentra en buen estado... -bastaba con decir eso, o al menos eso creía el soldado.

Aran se despidió del vendedor con un simple gesto de manos, y una vez se encontró solo, se paseó por las calles un rato hasta que el cuerpo le exigió visitar a un médico para que atendiera el dolor de su rostro. Deseaba un buen viaje al mercader, como a cualquier otra persona, y confiaba en poder verlo en un futuro, quizás con noticias sobre Daein, y menos problemas de por medio. El peliverde necesitaba un descanso tras la revuelta de aquella mañana, y encontró reposo con su familia, a quienes contó los detalles sobre lo que había acontecido. Nadie llegó a alarmarse, pues todo se había resuelto de la mejor manera posible, y el único motivo de preocupación que podía llegar a existir era el tener al criminal causante del alboroto dentro del pueblo, incluso bajo custodia. Pero la gente se olvidó pronto de él, ya que no volvió a afectar sus vidas en todo el tiempo sucedido hasta la actualidad. Aran, sin embargo, guardaría el recuerdo de lo acontecido como una memoria fresca, incluso siendo capaz de recordalo habiendo vuelto a la capital de Begnion después de sus días libres.
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Halberdier

Cargo :
Soldado de Begnion

Autoridad :

Inventario :
vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Concoction [3]
Jabalina [3]
.
.

Support :
Mulitia

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1367


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero de la nariz rota [Flashback] [Priv. Aran]

Mensaje por Eliwood el Jue Sep 08, 2016 10:50 pm

Tema cerrado. Ya que el tema se considera uno de tipo Entrenamiento (aunque no se haya incluido combate en la más estricta definición, se considera válida la situación), se otorga 110G a cada participante.

Por el mismo motivo, ambos reciben un incremento de +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3174


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El caballero de la nariz rota [Flashback] [Priv. Aran]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.