Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Tinúviel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tinúviel

Mensaje por Tinúviel el Miér Jul 27, 2016 1:54 am

Tinúviel
Dark Mage
Cria cuervos y te comerán los ojos

Datos
Nombre: Tinúviel [Tin / Tinu]

Edad: 170 años aproximadamente. Aparenta 18 años.

Clase: Dark Mage

Especialización: Tomos de magia oscura

Afiliación: Kilvas, Tellius

Ocupación: Adivina (lectura de manos, tirada de cartas, venta de pociones milagrosas)

Personalidad
Es difícil describir a Tinúviel. Es una mujer de personalidad fuerte y avasallante, pero que gusta de poseer refinamiento y distinción, de humor ácido y retorcido, gustosa de abusar tanto de palabras como de silencios. Suele usar un lenguaje completo e instruido y mantener charlas interesantes, debates difíciles y peleas desestresantes. Pero por diversión se permite ser caprichosa, carismática y juguetona; con una personalidad rozando lo sociópata posee un gran manejo de las expresiones faciales y corporales, así como un gran conocimiento sobre los sentimientos y cómo imitarlos teniendo casi una perfecta comprensión de su mecánica más es incapaz de sentirlos por sí misma salvo situaciones puntuales que sólo admiten ego y placer personal; casi como un demonio realzan en ella comportamientos dignos de los siete pecados capitales.

Es propio de ella que destaque el misticismo y la rodee un aura de superioridad. Gusta de ver a su raza superior al resto, pero sin llegar a ser pedante, oh, no, eso le daría a las cositas esas demasiada importancia. Es inteligente y ávida, llena de conocimientos formados con los años y divertida de mostrarse tal cual es sin tapujos ni mentiras; pero tiene mejor sabor hacer después de distorsionar las cosas y sembrar un poco de caos. Si bien es curiosa y siempre está abierta a nuevos conocimientos (Aunque dude que hayan más misterios para ella) no gusta de reconocerlo ni hacerlo visible, por lo cual siempre se haya investigando por su cuenta e intentando adelantarse a los hechos con estudios de campo acorde a sus objetivos.

Respeta el equilibrio de la vida como conocedora de la necesidad de su existencia para que todo fluya, con esa justificación logra que su desprecio por los otros no se desmesure y calma sus ansias armando diferentes tableros y disponiendo fichas para cada diferente juego.

Algunos la tildarían de sádica, pero es simplemente una mujer de gustos particulares con una adorable y original manera de ver y concebir el mundo.

Historia del personaje
La pequeña apenas sabe quién fue su madre, quien aportó a su mezcla humana. Su Padre, por su parte, es un Laguz Raven reconocido en Kilvas. Perteneciente al selecto grupo de familias más adineradas de la región se encargó de malcriar cuanto pudo a su hija. No, realmente no era una muestra de afecto o cariño, sino una forma de mantener a la pequeña entretenida y sin tiempo para molestarlo. El orgullo no le permitía al hombre deshacerse de la criatura a pesar de ser una vergüenza por su procedencia.

Curiosa hasta lo cansino y caprichosa hasta la médula, Tinúviel creció sin conocer un no como respuesta. Aprendió que los desafíos siempre eran más divertidos y que le entretenía conseguir las cosas por sus propios medios antes que pedirlo de manera directa… Después de todo ese método era el camino fácil.

Desde pequeña le interesaba experimentar por pequeños animales e insectos. Diseccionándolos de manera casera, abriéndolos para ver cómo se distribuían sus órganos o simplemente probando la resistencia de la psiquis ante ciertos estímulos como el dolor. Una condición que se potenció gracias a la presencia de una niñera…

Para evitar tener que cuidar de su hija y poder dedicarse a sus negociados, el hombre puso a Tinúviel a cargo de una joven del pueblo que necesitaba dinero y le sobraba tiempo. En el comiendo todo era normal, hasta parecía recelosa y temerosa conciertas actitudes de la pequeña, pero pronto se adaptó. Pasaba de los animales despellejados que ella buscaba mostrarle, sólo asentía ante las charlas sobre la resistencia a la tortura y pronto la dejó a su suerte mientras aprovechaba para traer a su hombre de turno y hacer uso de la casa.

Las primeras veces Tin se mantenía a raya, con sus cosas. Luego comenzó a querer acercarse a los extraños, presentándose encantadora y tierna; terminaría siendo el centro de atención y saboteando las ideas de intimar de su niñera… O así hasta que ella se hartaría de la conducta de la niña y decidiera que era momento de darle una lección. La invitó cordialmente a un “Juego de mayores”. Los detalles no son necesarios, ambos adultos abusaron de la pequeña.

Se repitió varias veces, con distintas personas, hasta que dejó de ser un abuso. Y no, no dejó de serlo porque hayan parado, sino porque Tinúviel terminó participando de forma activa para después deshacerse de ellos tal cual hacia con los animales que experimentaba. Al parecer los Raven tenían una anatomía muy diferente a las ratas.

Cuando su padre llegó esa noche su hija lo recibió emocionada y tomándolo de la mano lo condujo al cuarto para mostrarle su aventura del día. De más está decir que nadie jamás se enteró que pasó con la niñera y su acompañante, el pueblo asumió que los amantes habían huído de Kilvas y Morth (el padre de Tin) se dedicó más a su hogar por temor a que un episodio semejante sucediera.

Las rarezas de ella se mantuvieron aún más en secreto y se la recluyó lo máximo de la sociedad. Así comenzó a comprender que no era algo aceptado su manera de ver y actuar. Abarcó el estudio de los seres desde otro ángulo, centrándose más en su psiquis y comportamientos, aprendiendo lo socialmente correcto y a mimetizarse en el entorno. Todo se le hacía increíblemente fascinante, absurdo, pero infinitamente divertido. Conoció entonces a un mago nómade, que visitaba Kilvas al pasar. Sus poderes llamaron la atención de la chica que lo persiguió día y noche para ver los distintos trucos acabando por pedir que le enseñará.

El hombre cedió a la insistencia muchas semanas después, había aprendido a acostumbrarse a ella, su presencia y hasta tenerle aprecio. La inició en la magia y aunque el rito resultó doloroso se acopló rápido a la energía oscura. Parecía diseñada para ella. Comenzó así sus propias prácticas en magia, primero con su maestro como tutor y sola cuando él siguió su camino considerando su aporte suficiente.

Con el avanzar de sus años, y por deducciones comprendió, que ella fue hija de una violación. Al parecer su padre se había obsesionado con madre e intentó recluirla en el hogar. Ella partió a los tres años de Tinúviel. Al parecer se la había ido con un Manakete de quien se había enamorado. Supo comprender porqué a su padre le costaba deshacerse tanto de ella a pesar del peso que le significaba una hija marcada: Le recordaba a su madre.

Y eso lo entedió de mayor. Al tener ya poseer apariencia de mujer, pasado de copas, su padre intentó intimar con ella. Tinúviel siguió el juego en el comienzo sólo para acabar matando a su progenitor… Sin juegos que plantear y con el mundo en jaque por los emergidos, se dispuso a buscar a su madre por… Por… No tenía un verdadero motivo, simplemente quería algo qué hacer. Lamentablemente los humanos no soportan más de cien años, así que tras enterarse que tiene una media hermana decidió que la buscaría a ella haciendo buenos amigos y teniendo hermosos objetos como lujosas pieles de zorro en el medio.

Extras
•  Posee su marca en la espalda, su forma original sólo es conocida por ella, ahora se encuentra tapada por un tatuaje de loto que se hizo por encima de la marca. Tiene un debate interno importante con respecto a saberse branded y el ego por ser ella misma. (La forma de su marca es común y corriente, como una mancha de pintura de un tono amarronado. Con el tatuaje busca taparla. Su ubicación exacta es por encima del coxis.)
• Las mariposas que se le pegan en lugares como el bosque.
• Es muy volátil con respecto a lo que quiere y no quiere, varía día a día casi segundo a segundo, pero cuando quiere algo irá por eso a como sea.
• Todo le interesa mientras no puede obtenerlo, una vez que llega al objetivo se aburre y lo desecha.

GUSTOS
✔ Buena lectura y música
✔ Coleccionar seres interesantes
✔ Las buenas conversaciones y debates
✔ Ajedrez
✔ El aroma de la sangre
✔ Tener las cosas bajo control
✔ Romper y retorcer las cosas
✔ La carne cruda

DISGUTOS
✘ Los seres ruidosos e ignorantes
✘ El ruido en demasía
✘ La pureza en general (A menos que pueda corromperla)
✘ Lo invasivo
✘ La falta de alimento, la malhumora
✘Lo fácil

Procedencia
Nombre del personaje: Hana
Procedencia: Gate 7
Spoiler:


Última edición por Tinúviel el Miér Jul 27, 2016 3:23 pm, editado 2 veces
Clase :
Dark Mage

Autoridad :

Inventario :
Tomo de Ruina [2]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
910


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tinúviel

Mensaje por Eliwood el Miér Jul 27, 2016 8:48 pm

¡Ficha aceptada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3174


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.