Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Encuentro predestinado [Social Flash Back Nowell-Yuuko]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Encuentro predestinado [Social Flash Back Nowell-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Dom Oct 16, 2016 8:02 pm

Dejo atrás el cuartel,para encaminarse con pasos elegantes hacia las transitadas calles del puerto. Habia acudido a visitar a su prisionero a temprana hora,y no había sido una visita tan extensa. Pero a pesar de que aun no era ni media mañana aquella aldea ya estaba llena de vida. Las calles abarrotadas de gente,el sonido propio de las conversaciones,de las tareas llevadas a realizar, llenándolo todo como una alegre melodía. El mar era peligroso de día, de noche se convertía en un enemigo atroz, y era lógico que aquellos que vivían del mar aprovechasen hasta el mas mínimo rayo de sol para trabajar. En los puertos y las ciudades pesqueras la mayoría de habitantes eran muy madrugadores.Pero no por ello las noches eran tranquilas y calladas. Tras un largo día en la mar,o largas semanas y meses, los marineros se reunían en las tabernas y posadas para celebrar el tomar tierra a salvo. El poder volver al calor del hogar,el tener la oportunidad de salir a la mar una vez mas siempre era motivo de celebración. Y la gente nunca desaprovechaba una oportunidad así,no cuando no se estaba seguro de que fuesen a tener otra.

La princesa disfrutaba recorrer esas calles llenas de vida,ver a los habitantes de su país disfrutar de la misma a pesar de las dificultades por el que el lugar estaba pasando.Le daba fuerzas para continuar trabajando,le daba una renovada determinación. Se juraba a si misma proteger aquello con todo lo que estuviese en su mano,por mas dura que fuese la situación. No iba a dejar que los piratas le arrebatasen eso,a nadie...

Por ello,por disfrutar mas del ambiente,se tomo su tiempo para hacer aquello que debía. Con calma recorrió las calles y acudió al sastre. Eligió la ropa que deseaba,acertando la talla del hombre,después de todo era una mujer que nunca se ponía la misma prenda dos veces.Tenia ciertos conocimientos del mundo de la moda,el acertar la talla de alguien solo con verlo no le suponía ningún problema. La compro y ordeno a uno de los guardias que le acompañaban que lo entregase en la posada ,después de todo si iba ella misma a entregarlos tendría que esperar a que el hombre se vistiese. Y prefería aprovechar el tiempo,disfrutar de su paseo por el puerto,y ser el quien la esperase a ella.

No supo cuanto tiempo tardo en llegar a la posada,pues en esos instantes el controlar el tiempo trascurrido no era importante. Su barco zarparía al alba del día siguiente y aun había tiempo de sobra para dejar el asunto del ex-prisionero zanjado. Era uno de esos escasos momentos donde su agenda le permitía llevar el ritmo que ella quisiera, marcar los tiempos deseados. A pesar de que era algo que siempre realizaba, pudiese o no permitírselo.

Cuando llego le informaron de que el hombre estaba aseado,comido y vestido. Le indicaron en que habitación le habían hospedado,al tiempo en el que le guiaron hacia la misma. Se detuvo frente a la puerta,donde un par de soldados le recibieron con una reverencia y le volvieron a informar de lo que ella ya sabia,demostrándole con sus actos que sus ordenes habían sido cumplidas. Les agradeció y mostró su intención de entrar a la habitación,pidiéndoles a sus hombres que la esperasen fuera. Las protestas no tardaron en salir de los labios de los soldados,o así hubiese sido si no las hubiera cortado de inmediato. Sonreía,pero su voz se tornaba seria,casi fría.

-¿Os da miedo que me quede sola con un hombre débil por el encierro de los últimos días,desarmado mientras yo permanezco armada? Agradezco que os preocupéis por mi,pero no tolerare que esa preocupación se convierta en un motivo pasa subestimarme. Si os necesito os haré llamar.

No espero una respuesta antes de entrar sin anunciarse en la habitación del hombre. Cerro la puerta tras de si y encamino su vista hacia la ventana,donde lo encontró sentado en el marco de la misma. Con la vista en en el cielo,en la calle,en la libertad. Sonrió ante la escena al tiempo que se encaminaba a la cama y con elegancia se sentaba en la misma,cruzándose de piernas,dejando su tomo sobre su regazo y acomodando las telas de sus ropajes perfectamente. Si el otro hubiese deseado la muerte se hubiera precipitado por la ventana. Y no lo había echo. La idea comenzaba a debilitarse en su mente.
-Supongo que este lugar es mucho mas agradable que la celda. Al menos disfrutas del aire y de la luz del sol. Y por lo que veo estas mas presentable que antes.

La mujer tenia razón. Habia elegido la talla correcta

-Dejando eso de lado,sera mejor que comencemos con lo importante. Sabes quien soy?
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4211


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro predestinado [Social Flash Back Nowell-Yuuko]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 17, 2016 12:45 pm

La puerta del cuarto se abrió por completo al fin y una persona entró allí, cerrando la entrada tras su espalda. Al principio, Nowell no volvió la mirada pues creyó que sería un soldado que pasaba a ver su estado, pero al oír que unos pasos andaban por la habitación se atrevió a volver sólo sus ojos en esa dirección.
Le sorprendió apenas un poco lo que encontró, porque eventualmente ella iba a aparecer. La elegante mujer de gran altura caminó hacia la única cama del lugar y se sentó allí con la misma elegancia que había notado anteriormente en todos sus gestos. Parecía flotar mientras andaba y su forma de sentarse le hizo creer que tenía todo absolutamente controlado. De ella exudaba una confianza que le parecía imponente mas no sorprendente, había visto muchas personas con esa cualidad pero no tantas que se comportaran tan delicadas. Sus movimientos le recordaban a la suavidad del aleteo de una mariposa.
Se decidió a girar su cabeza hacia ella cuando comenzó a hablar y se acomodó en el alfeizar subiendo el pie que aún mantenía dentro del cuarto hasta apoyarlo sobre la madera de la ventana. Al verla no le pasó desapercibido que ella llevaba una especie de... libro forrado, o algo así, en su regazo. O era eso o un ladrillo, otra cosa no se le ocurría por la forma que tenía. De todas formas, no le clavó la mirada por mucho tiempo, sino que se paseó por la habitación un poco para no ser rudo con ella.
Una risa seca se le escapó cuando ella dijo que estaba más presentable y se encogió de hombros. Iba a soltar alguna frase chistosa o tonta, una broma para relajarse, pero antes de decir nada ella hizo una pregunta que logró acallar sus palabras. Suspiró y se rascó la parte trasera de la cabeza.

—No lo sé exactamente pero tengo dos opciones —dijo en voz anta, animándose a volver de nuevo la mirada a la mujer—: O es usted uno de los altos rangos militares de este país, con una educación claramente más de la alta clase que otra cosa; o bien es usted parte de la realeza o algo. Sus movimientos, su forma de hablar y el poder que tiene sobre los soldados hicieron que llegara a esa conclusión.

Nowell ladeó la cabeza un poco, con una sonrisa entretenida en los labios.

—¿Cuál de las dos opciones es la correcta? —preguntó a pesar de que él mismo se inclinaba más hacia la segunda.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro predestinado [Social Flash Back Nowell-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Lun Oct 17, 2016 8:26 pm

Tal y como se había figurado el joven era observador.Se fijaba en los detalles,no solo esos detalles físicos y estáticos que permanecen en el paisaje,si no aquellos pasajeros mas difícil de apreciar. La información sutil proporcionada por un gesto,una palabra,el comportamiento hacia una persona o un grupo de personas en particular... No era algo fácil de apreciar,menos de identificar. Y aun así había mucha gente que podía hacerlo,y al parecer el joven de cabellos castaños frente a ella era uno de ellos.

Pero al mismo tiempo no solo había quedado claro lo que la mujer comprobó en la celda ese mismo día,no sabia nada sobre el país en el que se encontraba, si no que carecía de conocimiento sobre el ejercito y la alta sociedad en general. Después de todo los había unido cuando eran por normal general dos de los pilares mas importantes del país,que no los únicos , y estaban entrelazados uno con el otro. O al menos así lo era en su país y así tenia la certeza de que era en la mayoría de reinos del mundo,no podía conocerlos todos con sus correspondientes normas y culturas.

O puede que simplemente no fuese conocimiento lo que le faltase al antiguo presidiario,si no imaginación.

-Por que crees que solo una es la correcta? Por norma general la realeza tiene una relación muy estrecha con la milicia,después de todo los herederos algún día acabaran comandando al ejercito...

Soltó un leve suspiro ,mas para si misma que para el otro inquilino de la habitación

-La gente se limita a si misma creyendo que solo hay una respuesta correcta para cada situación ,cuando en realidad algunas preguntas tienen múltiples respuestas... Tan aburrido e incorrecto...

Coloco su pálida mano por sobre el tomo en su regazo,acariciando el mismo con la punta de sus dedos en un gesto involuntario ,al tiempo que una vez mas clavaba sus ojos en los ajenos .Reinando así el silencio unos instantes

-Soy Yuuko Ichihara, princesa de las Islas de Durban y  única heredera el trono. Y tu Nowell, que has elegido la vida por sobre la muerte, vas a trabajar para mi.

Lo bueno que había tenido el conocer a los compañeros del castaño días atrás era que no necesitaba preguntar su nombre para saberlo.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4211


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro predestinado [Social Flash Back Nowell-Yuuko]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 18, 2016 4:31 am

El pirata movió una de sus manos hacia ella como cediéndole con ese gesto al razón. Era cierto que podía ser las dos cosas, lo había escuchado, pero él no estaba muy enterado de cómo se manejaban las cosas en la nobleza por lo que no había podido llegar a esa conclusión rápidamente a pesar de tener la información.
Puso por un momento los ojos en blanco ante las siguientes palabras de la mujer pero decidió no decir nada, él no era quién para contradecirla y no tenía planeado tampoco ponérsela en contra. Además, ¿qué iba a decir alguien como él, que tan poco sabía realmente del mundo? Si bien Nowell era una persona de mente bastante abierta, era consciente de que aún no tenía la perspectiva necesaria para alcanzar mucho ángulos de opinión y unos tantos se le escapaban. No tenía demasiado para acotar, simplemente se quedó observándola interesado en entender su punto de vista cuando un momento de silencio se hizo.
No sabía exactamente si ese espacio estaba para que él dijera algo, pero por si acaso no lo hizo (y porque no había mucho para decir). Se quedó observando a la mujer con curiosidad, esperando a que prosiguiera o que al menos saldara la duda del joven sobre su presencia allí. Lo había sacado de la cárcel, lo había liberado, le había dado un lugar para asearse, comida y hasta ropa nueva, ¿por qué?
Sabes que ella era la princesa no le sorprendió tanto como la respuesta a su silenciosa pregunta, que llegó pronto y lo dejó paralizado. Observó a la dama como esperando a que ella se riera, a que dijera que era una mala broma, pero nada pasó. Nowell pestañeó una vez, otra, otra vez y sólo soltó una palabra:

—¿Qué?

De verdad, ¿qué? ¿Acaso no se daba cuenta de con quién estaba hablando? Él apenas tenía modales, no entendía absolutamente nada de los de su clase social, era o había sido un pirata durante muchos años y estaba más que seguro que no encajaría en ningún trabajo relacionado con el ámbito de la realeza. Además, podría haberlo mandado a limpiar las caballerizas, ser su sirviente o algo más "normal" -si así puede decirse- en vez de pedir que trabajara para ella. ¿O acaso pensaba mandarlo de espía o algo así? Si era eso, prefería saltar desde allí. Ya lo había hecho y ya se habían visto los resultados: una hermosa celda para uno y nada de luz por días.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro predestinado [Social Flash Back Nowell-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Dom Oct 23, 2016 7:25 pm

-Que elocuente. Y yo que pensaba que tras tantos días sin hablar ibas a soltar alguna que otra palabra mas...

La respuesta no era la esperada pero tampoco era como si realmente le pillase por sorpresa a la mujer. Desde luego sabia que sus palabras,su presentación en si,no eran lo que el otro esperaría. La mujer era plenamente consciente de lo inusual de la situación. Después de todo le acaba de ofrecer trabajo al que pocas horas atrás era su prisionero,o darlo por echo mas bien. No era usual a no ser que se llegase a alguna especie de trato con el prisionero,un acuerdo de antemano en el que se le confiriese libertad a cambio de algún trabajo sucio que hacia uso de sus habilidades.Algo en lo que lo mas probable era ser asesinado, algo en lo que se demostraba que uno no era mas que una pieza desechable, un trabajo en el que uno no debía ser descubierto y que de serlo el empleador se desentendería de uno.

Pero no,ese no era el tipo de trabajo que la mujer tenia planeado para el castaño,ni se le había pasado por la cabeza preguntarle si deseaba la vida para condenarlo a semejante destino.No. Tenia algo mas planeado para el, que trabajase directamente bajo su mando. Que usase eso que había aprendido para hacer el mal para un bien mayor, que todo ese sufrimiento por el que parecía haber pasado y todo lo que la vida le había castigado mereciese la pena y sirviese para algo.

Y eso era lo inusual de la situación. Eso era lo que debería sorprender al joven. Pero eso no debería sorprenderlo aun porque no lo sabia.

Pero aun así sus múltiples y continuos parpadeos y el no ser capas de articular mas palabras demostraba que para Nowell aquello era inusual,inesperado... no sabia como responder a ello.

La mujer soltó un suspiro.

-Te insistí,te presione,hasta que al final dejaste de rendirte y tomaste la decisión de vivir. Si te castigo por tus crímenes aquellos volverán a tu mente y la misma se hundirá una vez mas. Si te dejo libre vagaras sin rumbo y sin ningún propósito en la vida.En ambos casos el final es el mismo. Tu deseo de vivir quedara apagado,acabaras alcanzando la muerte de forma prematura. Y eso seria cruel de mi parte,después de todo te he dado la opción de vivir,no para que mueras si no para que la aproveches. Darte esperanzas que no van a durar... no es mi intención. Voy a darte un motivo,algo que defender,por lo que luchar... para que no te arrepientas de tu decisión,para que todo aquello que la vida te a enseñado durante los últimos años sea usado para un buen motivo. Vas a aprender y a comenzar a vivir... Te doy ese camino. Puedes tomarlo o volver a abandonarte a la muerte.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4211


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro predestinado [Social Flash Back Nowell-Yuuko]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 13, 2016 3:03 pm

¿Un motivo? ¿Una razón para vivir? Eso le dejaba en claro a Nowell que ella no sería capaz de enviarlo a una misión suicida si quería hacer honor a su palabra; y esa mujer parecía dispuesta a hacer honor a cualquier cosa que dijera. Se pasó una mano por el rostro, peinando luego su cabello hacia atrás mientras intentaba digerir todo lo que había escuchado. ¿De verdad ella era capaz de tal cosa? ¿De verdad quería conservar a algo o alguien como él a su lado? ¿De qué podría servirle alguien tan inútil?
Sí, lo había entendido, él tenía conocimientos que nadie en Durban poseía porque estaba seguro de que no había muchos ex-piratas entre las filas. Pero, aún así, no estaba seguro de poder usar lo que conocía para un bien. Sabía alguna cosas pero sólo de barcos, algunas estrategias pero sólo para atacar y algunos puntos importantes de tráfico. ¿De verdad eso le sería útil? ¿De verdad él podría hacer algo más?
Tenía demasiadas preguntas en su cabeza, no podía creer que esa mujer estuviera dispuesta a darle una oportunidad así como así, no podía confiar en que sus palabras fueran sinceras a pesar de que algo dentro de él le repetía que era un estúpido por dudar. La vida había sido demasiado cruel con él, no creía ni merecer las oportunidades ni que alguien fuera a otorgárselas pero ¿qué opción tenía? Todo se reducía a aceptar lo que ella le estaba ofreciendo o morir eventualmente en las calles; o bien saltar por la ventana y acabar con todo. Pero no, no iba a aceptar aquello, no cuando había dicho que prefería vivir, no cuando alguien alguna vez le hizo saber que realmente era diferente .
Suspiró y volvió sus ojos verdes a la mujer tras haberlos desviado un momento para ordenar sus pensamientos.

—De acuerdo, tú ganas, Yuuko —dijo al final, sonriendo de lado—. Aunque no puedo prometerte que realmente vaya a servirte de algo —le aclaró por culpa de su falta de confianza.

Al final, si ella lo traicionaba, si ella dejaba que su camino se desviara y lo dejaba atrás, Nowell podría dejarse morir como iba a hacer hacia horas atrás. Aquella decisión podría ser el inicio de algo nuevo o una extensión de su tiempo de agonía en tierra.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro predestinado [Social Flash Back Nowell-Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Dom Nov 13, 2016 5:27 pm

La mujer era consciente de que aunque el hombre aceptara no seria un camino fácil. En Durban no había piedad para los piratas,y la mujer no solo estaba perdonándolo de sus crímenes al no darle castigo por los mismos,si no que lo estaba empleando.Lo estaba protegiendo bajo su mando. La manera en la que todos a su alrededor lo verían,como un criminal,como un ser despreciable mas bajo que la escoria,no cambiaría de la noche a la mañana.Por mas que la princesa lo ordenase. Era consciente de que el tiempo era necesario. De que la confianza era algo que debía de ganarse con actos,gestos,palabras y tiempo.

-No se trata de ganar o perder... Se trata de que alguien que merezca vivir empiece por fin a hacerlo...

Se puso en pie,el tomo cogido en su mano derecha y con la izquierda dio suaves golpes sobre las telas de su ropaje.Con la intención de eliminar las escasas arrugas creadas al sentarse sobre la cama.Con la respuesta del otro dada no había motivos para quedarse mas tiempo en busca de respuestas.

-Ademas... todos servimos para algo. Aunque tu aun no sepas cual es tu lugar en el mundo ni lo que puedes aportarle al mismo.

Dio un par de pasos,mas no en dirección a la puerta,no abandono aun el lugar. Se limito a acabar con la distancia que lo separaba del ahora ex-pirata.Estiro su mano libre y con el dedo indice tomo el mentón ajeno,elevando ligeramente el rostro del castaño para que los ojos de ambos hiciesen contacto visual.Para que dicho contacto no pudiera ser roto. Después de todo la gente tendía a agachar la mirada al escuchar algo que no deseaban.

-Pero el camino no sera fácil,ninguno lo es. Si deseas vivir tendrás que luchar por ello. Vas a trabajar para mi,y para eso necesitas que los míos confíen en ti... y eso lo desees o no requiere acciones y tiempo. Ahora mismo tendrás que lidiar con el rechazo y la desconfianza, con malas miradas y murmullos tras de si. Ignóralos y haz que esas miradas ganen calidez y respeto, lucha por hacerte un lugar y ve tu esfuerzo recompensado... Pelea por lo que merece la pena...

Lo soltó y le sonrió,con confianza sabiendo que a pesar de todo el otro ya había tomado su decisión. Sabiendo que ya había dado su palabra y aunque la misma seria fácil de romper y aun tenia tiempo de arrepentirse el otro no lo haría. Porque no le quedaba nada mas... No tenia nada mas a lo que aferrarse mas allá de lo que ella le ofrecía. Y eso seria lo que le haría fuerte,seria lo que le haría luchar por hacerse un lugar entre los suyos.

- A partir de ahora y durante una buena temporada no te alejes de mi vista,no creo que te convenga quedarte a solas con los soldados. Aunque estés bajo mi protección su sentido del deber puede nublar su juicio,no vamos a arriesgarnos. No hagas movimientos o acciones sospechosas,intenta que tus manos estén a la vista y vean que no estas tramando nada contra mi....son algo sobre protectores pero son buenos chicos...

Sonrió con ternura ante la propia mención de sus guardias. Después de todo si eran sobre protectores y en ocasiones eso significaba que deseaban limitar sus movimientos o que subestimaban sus propias habilidades. Pero eran buena gente y sus intenciones puras,y esa ese amor por su propia deber,ese amor que procesaban hacia su persona,lo que les hacia actuar de manera tan restrictiva.

-Tardaras en acostumbrarte ,pero podrás con ello... De momento permanecerás en esta habitación hasta que partamos de la isla.Mañana al alba tomaremos el barco que nos llevara hasta palacio.Aprovecha para descansar mientras puedas,si necesitas algo pídeselo a los guardias en tu puerta,permeneceran allí solo que la puerta la dejaran abierta por si necesitas algo. Descansa,medita sobre lo que te espera,porque una vez lleguemos a palacio tendremos mucho trabajo. Hay demasiadas cosas que desconoces del país al que vas a pertenecer desde hoy,necesitas estudiar...

Se giro sin esperar respuesta y se dirigió ,ahora si, hacia la puerta.La respuesta había sido dada,sus consejos e instrucciones también. No había nada que la retuviera en dichos aposentos y tenia preparaciones que hacer ahora que abandonaban la isla con un tripulante mas en el barco. Mas que preparación... eran explicaciones ,ordenes e instrucciones lo que debía dar.

Tomo el pomo de la puerta y se giro una ultima vez antes de abandonar la estancia.

-Por cierto... no me importa que me llames por mi nombre estando los dos a solas o que tomes confianzas a la hora de tratarme... Pero te sugiero,por tu propio bien y teniendo en cuenta que a partir de ahora todas tus palabras y acciones serán inevitablemente controladas, que mantengas los modales que se esperan de ti. Ya te enseñare algo de protocolo, por el momento ten en cuenta que debes referirte a mi como princesa.

Y entonces si,con todo dicho,abandono la habitación. Encontrándose con la mirada preocupada de sus hombres al otro lado de la puerta.Les sonrió con amabilidad,con cierta dulzura.

-Vamos... tenemos un viaje de vuelta a casa que preparar...
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
Tomo de Ruina [2]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4211


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro predestinado [Social Flash Back Nowell-Yuuko]

Mensaje por Eliwood el Miér Nov 23, 2016 9:41 pm

Tema cerrado. 70G a cada participante.

Ambos obtienen un incremento de +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
606


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro predestinado [Social Flash Back Nowell-Yuuko]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.