Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Ese sello debe de valer muy caro ¿No crees? [Campaña] [Priv. Arthem]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ese sello debe de valer muy caro ¿No crees? [Campaña] [Priv. Arthem]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2016 2:38 am

- Estoy segura de que esta misión estará bien ¡Un grupo de bandidos será suficiente como para alimentarme durante un buen tiempo! - Dije mirando al tablón de la taberna donde todos los mercenarios solían recoger encargos y misiones de este tipo.

Una base creada por ellos en el bosque Forlorn, todos sabemos que ese bosque es peligroso pero al parecer ese grupo de bandidos  ha sido capaz de lidiar con ello y además crear una base ahí. La misión pedía recuperar un sello, algo así como del tamaño de una chapa, la cual podría ser parte de un collar. Al parecer procede de una familia importante aquí y estos ladrones consiguieron robársela a la dama que lo llevaba para mas tarde poder venderla a un buen precio.

No ponía nada sobre el estado en el que los bandidos debían de acabar, con lo cual eso estaba a nuestra elección. *Supongo que con esto ya es suficiente, iré a comunicárselo a Arthem* Pensé para mí misma.

●❀●❀●❀●❀●♥●♥●♥●❀●❀●❀●❀●  

Me dirigí fuera de la taberna, justo donde Arthem y yo habíamos quedado para vernos después de haber cogido un trabajo. Tenía muchas ganas de empezar, sinceramente creo que incluso podríamos empezar justo después de decírselo a él. Hace tiempo que no me doy un capricho, así que también necesitaba en parte el dinero.

Un grupo de ladrones seguramente organizado podría darnos problemas si no hacíamos las cosas con precaución, así que pensé sobre ello... tarde un rato en idear un plan, realmente me costó, pues quería un plan en el que no corriera sangre innecesaria aunque por mucho que pensara, jamás se me ocurrió nada de ese estilo. Si nos descubrían nos atacarían en busca de nuestra muerte, así que nosotros haríamos lo mismo.

- Solo queda que él venga ladronzuelos, la próxima vez os pensaréis dos veces robar mientras yo siga aquí. - Dije animada en bajito.
Invitado

Re: Ese sello debe de valer muy caro ¿No crees? [Campaña] [Priv. Arthem]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2016 3:14 am

Me encontraba sentado al borde de la terraza en la habitación que había pagado para pasar la noche, mire el salir del sol e incluso le di algo de mantenimiento a mi equipo, la espada que me había estado acompañando hasta ese momento, mis ropas y las protecciones de estas, también guarde en ellas Vulneary, el frasco en el cual estaba guardado solo para emergencias, tenía tiempo de no encontrarme en situaciones de esa índole, pero la verdad era que nunca estaría de más el llevarlo conmigo.

Observe a la joven Niimura salir de la taberna, seguramente ya había elegido algún trabajo para que lleváramos acabo, tenía interés en ella, estaba claro que era buena espadachín, también que se regía por un código y eso bueno ya le daba más puntos que a la mayoría de mercenarios del lugar, baje al suelo fuera de la posada dando un salto, había pagado por adelantado la noche así que supuse no habría problema alguno, agite mi gabardina antes de colocármela y comencé a caminar en rumbo a donde me había quedado de ver con la joven mujer.

De camino ajuste también mi arma y mis ropas, estaba ligeramente relajado por lo que mi andar si bien era largo debido a mi tamaño, no era rápido, tomándome mi tiempo también para atar mi cabello en una coleta usando un listón negro, tomado del mismo material que la gabardina - ¿escogiste algo ya? – cuestione al llegar a un costado de la joven, no había sido precisamente silencioso al llegar a ella por lo que un saludo posiblemente estaría de más – disculpa, buen día – me corregí mas por costumbre a arraigarme a los modales que por verdaderamente ser mi forma de ser.

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2016 11:35 am

- ¡Hola Arthem! - Dije levantando la mano mientras caminaba hacia mi.

Este sería nuestro primer contrato juntos, estaba en parte ilusionada, pues con él me sentía mucho mas segura que sola ante un grupo de bandidos buscavidas. Desde pequeña mis únicos amigos siempre habían sido ladrones, pues en mi grupo se relacionaban tanto mercenarios como ladrones, cada cual avanzaba como la vida le permitía. Exactamente como estaba haciendo yo desde que me fui de los cuidados de mis maestros y amigos. Por esa razón no les tenía miedo en sí, pero si respeto... habían ladrones crueles que hacían lo que pudiesen con tal de llevarse alguna que otra moneda. Robarle a una familia de alta prestigio no era tarea fácil, tiene que haber sido alguien ágil y muy veloz corriendo pues obviamente sería perseguido durante un buen trecho del camino. Después de haberlos despistado, aún tenía que regresar a la base corriendo, con lo cual también gozaría de resistencia física, en definitiva la persona que lo hizo estaría con un cuerpo totalmente en forma.

●❀●❀●❀●❀●♥●♥●♥●❀●❀●❀●❀●  

- Si ¡Ya tengo el trabajo! Trata de recuperar un sello con el emblema de una familia importante por aquí. El problema es que lo tiene un grupo de ladrones que han creado su base en el bosque Forlorn. Supongo que serán unos cuantos, alrededor de 5 o 6 personas medianamente organizadas. - Le dije explicándole nuestro próximo trabajo.

- ¿Te parece bien? Siempre podemos dejarle este contrato a otro si no estas de acuerdo. - Aclaré por si acaso a Arthem no le gustaba la idea.

Teníamos vía libre para hacerlo de cualquier manera, ya que solo pedían el sello de vuelta sano y salvo. Normalmente nadie pagaría tanto por un simple sello ¿Contendría algo en su interior? ¿Tendría algún secreto que a los ladrones les podría interesar? ¿O simplemente sería algo demasiado preciado por la familia? Estoy totalmente segura de que lo descubriríamos cuando lo viésemos.

- Bien Arthem ¿Nos ponemos a ello?- Dije entusiasmada.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2016 1:59 am

Incline ligeramente la cabeza a la derecha cuando ella comenzó a hablar casi sin respirar al parecer, aquello comenzaba a divertirme, sobre todo porque desde mucho tiempo atrás no había tolerado tanto la “voz” de alguien, me provoco una media sonrisa, que tan rápido como apareció en la comisura de mis labios se desvaneció ante su inseguridad, entrecerré los ojos y extendiendo mi mano derecha en direcciona su cabeza para golpearla con el dorso de esta, un pequeño golpe, solo para atraer su atención – Muestra más determinación, si ya lo habías decidido está bien – le volví a sonreír justo después mientras metía las manos a los bolsillos de mi pantalón.

Bien, supongo que tenemos que prepáranos si es que no estas lista ya, yo tengo todo lo que necesito – le indique irguiéndome cuan alto era, no necesitaba de mucho equipo, además para mi estilo de pelea y sobre todo el poder salir bien librado de una misión como esa entre menos peso llevara sería mejor, si bien eran ladrones podrían traernos problemas y entre más rápido pudiéramos movernos para escapar mejor.

Buscar un mapa de la zona también seria de ayuda – le indique mirando a lo lejos a varios comerciantes ambulantes y alguno que otro puesto fijo que seguramente serian la mejor opción para encontrar algo como lo que había mencionado – quiero saber lo más que pueda de la zona antes de ir – le comente regresando mi atención a ella, justo en ese momento el viento agito mi cabello, a pesar de llevarlo atado el alboroto y la sensación del viento me agradaba, me hacía sentir “libre”.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2016 3:37 am

"Muestra mas determinación."

No era la primera vez que escuchaba esa frase, la verdad que me trajo muchos recuerdos de mi pasado y sobre todo de aquellos que velaban por mí. Yo realmente nunca fui segura de mí misma, es mas, normalmente solía buscar el apoyo de otro para hacer mis propias cosas... la verdad que cuanto a inseguridades antiguamente tenia a montones pero con el tiempo poco a poco y el estar sola me ha hecho madurar en ese sentido, haciéndome un poco mas independiente y segura de mí. Arthem lo habría notado y actuó tal y como me lo esperaba, parece frío e intimidante pero en realidad es alguien donde se puede profundizar... es decir, detrás de ese aspecto y esa grave voz, creo que hay algo que a mí personalmente me hace que me sienta bien con él aunque no sepa describir lo que es ¡Además a veces puede llegar hasta a ser lindo conmigo! Que realmente eso puede llegar a ser complicado por mi forma de ser.

- Solo necesito mi espada y ella siempre esta conmigo, así que yo ya estoy preparada. - Le dije sonriendo.

Hoy estaba especialmente enérgica y llena de ganas, así que daría buen rendimiento en esta misión. En cuanto a lo del mapa, el tenía razón, era necesario llevar uno ya que él sabía guiarse con el, cosa que por supuesto yo no hacía. Para mí los mapas eran como un idioma extranjero, no entendía absolutamente nada... así que se lo dejaría a él.

- ¡Vayamos a por un mapa entonces!

Estirando mi cuerpo me dispuse a ir hacía los mercaderes, la gente y este hermoso viento hacían hoy de Nohr un sitio agradable. Me preguntaba que clase de ladrones nos esperaban hoy... ¿Quizás iban organizados? ¿Tendrían un líder? ¿Qué tipo de trabajos eran los que hacían? Habían tantas preguntas rondando en mi cabeza ahora mismo... ¡Qué ansias de responderlas!

- Oh Arthem, si por alguna razón nos llegamos a separar en medio del alboroto y estás en peligro, silba... silba y yo vendré corriendo ¿Vale?

Sé que para él sería una tontería, pero yo lo decía en serio, si él estuviese en peligro yo iría corriendo a intentar salvarle como una vez el hizo por mí.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2016 7:01 am

Asentí en cuanto acepto ir a buscar un mapa, yo comencé a caminar apenas un paso tras de ella manteniendo mis manos dentro de los bolsillos en todo momento, la calle empedrada nos guió hasta los mercaderes que gritaban a los transeúntes intentando vender sus productos, el alboroto de las ciudades no era para nada de mi agrado, estaba acostumbrado a controlar todo lo posiblemente controlable a mi alrededor y las calles llenas de gente no eran algo que fácilmente pudiese ser controlado, aunque como siempre permanecía en estado de alerta consciente de mi alrededor y por esta vez incluso el de ella – silbaré si es necesario, aunque la verdad es que preferiría no separarnos a menos que sea necesario o tengas que escapar – negaba constantemente a los mercaderes o simplemente los ignoraba.

Quizá este sea buen lugar – una tienda fija que tenía en su exterior materiales de exploración era el lugar que indicaba, seguramente un lugar como ese podría tener entre su inventario algún mapa del lugar – entremos – le indique agachando un poco la cabeza para poder pasar la puerta sin golpearme y moviendo a un lado las largas tiras de una puerta hecha de cuerda y pequeños cascabeles.

Buenos días – saludo un hombre anciano que nos miraba con una amable cara de vendedor – Bienvenidos al Alijo de Burum – asentí al saludo mientras me enfocaba en observar el lugar, materiales de minería, algunos trozos de madera, mochilas, cuerdas, me llamo la atención un pequeña placa de metal plateado, camine hasta tomarla con mi mano derecha – Hooo buen ojo señor, es un útil instrumento para aventureros – abrí la tapa para observar el contenido, una aguja que se agitaba con el movimiento pero regresaba al mismos lugar siempre – eso marca el “Norte” – gire el rostro para mirarlo con severidad – sé lo que una brújula es viejo – le indique y este nervioso comenzó a secarse el sudor inexistente de la frente – hahaha un viajero conocedor entonces – me limité a tomar la brújula era indispensable junto al mapa – busco…buscamos – me corregí ates de terminar o seguir con la frase – un mapa de la zona, en particular del bosque Forlorn – el hombre asintió y se giró para buscar en un largo baúl que contenía muchos papeles lo que se le había solicitado.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2016 10:54 am

- Oh, con que siempre marca para el norte... - Decía en bajito para mí misma cuando veía la brújula.

Miraba a todos lados de la tienda, he vivido siempre en Nohr pero nunca entré en esta tienda pues pensé que no me haría falta así que mi curiosidad no hacía mas que hacer que mirara todas y cada una de las cosas que vendían mientras Arthem pedía las cosas necesarias para nuestro camino. En mi forma de planear las cosas nunca había entrado la evaluación del terreno, si tenía en cuenta las formas de escapar ya que eso era imprescindible pero... si ni siquiera se leer un mapa ¿Para que lo voy coger?

La tienda estaba llena de cosas interesantes a decir verdad, además también contaba con cosas muy bonitas y practicas como farolillos con una vela dentro, bien adornados... quedarían muy bonitos en cualquier parte.

Él dependiente de la tienda me miró unos segundos atentamente, me dí cuenta porque noté la mirada.

- Una espada, un ojo tapado por su pelo, un cuerpo deportista y a la vez no tan marcado... sin duda, tienes que ser tú. Alguien dejó aquí hace un tiempo algo para ti, no dijo nombre pero me dio tu descripción y me dijo : "Si alguna vez ella entra por aquí, dale estas dos cosas." aportándome unas monedas para que así fuera y te lo diera.

El anciano cogió el mapa y junto a ellos, unos pequeños botes de algo... ¡Muy familiar para mí! Es esa fragancia tan especial que Ray hacía para mí hace un tiempo. Además de eso, me dio una carta.

Supongo que si has cogido esto ya te has alejado de nosotros, me alegro de que hayas encontrado esta tienda... Realmente dudaba en que lo hicieras, siempre habías sido tan despistada que quizás nunca se te hubiese pasado por la cabeza entrar en una tienda con una temática de exploración. Ahí tienes unos regalos de nosotros, se que pronto se te gastarían pues te gustaban mucho, así que los chicos y yo hemos decidido darte este detalle. Por aquí la cosa siempre irá bien, ya sabes como somos, siempre sobrevivimos por muy poco que sea. Recuerda que aquí siempre tendrás donde volver Ayase.

Un abrazo, Ray.

He de decir que cuando leí la carta me entró mucha ternura, ellos aún se acordaban de mí y no solo eso, aún me trataban como "la pequeña del grupo".

- Aww Ray, siempre tan considerado... muchas gracias por haber guardado esto. - Le dije al anciano dependiente de la tienda para felicitarle por haber hecho un buen trabajo con ello.

Ya teníamos lo necesario creo, así que me dirigí a fuera para preparar el plan. No se que tendría pensado Arthem pero yo creo que una de las mejores opciones es hacerles creer que haríamos un trato por aquel sello. Estoy segura que los ladrones estarían encantados de hacer negocios... Así que sería fácil para nosotros encontrar el objeto de esa manera. Ya solo luego tendríamos que arrebatarles el sello y volver con el. Espero que sea tan sencillo como pienso y no nos dé muchos problemas de por medio.

- ¿Qué tienes pensado Arthem? Yo creo que una de las mejores cosas que podemos hacer es simular un trato con ellos para encontrar de forma rápida y eficiente el sello. Ya solo quedaría quitárselo de las manos a quien lo tenga y regresar con él ¿A ti que plan se te ocurre? - Preguntaba aún pensando en nuevas posibilidades.
Invitado

Mensaje por Eliwood el Jue Mar 02, 2017 11:20 pm

Tema cerrado. 30G a Ayase.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★