Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Saneamiento (Kyoko, Ayase) [Flashback]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saneamiento (Kyoko, Ayase) [Flashback]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2016 9:21 am

El bosque Forlorn habia sido siempre un lugar dificil de habitar y quizas es su dificultad lo que lo hizo el sitio idóneo para que los emergidos lo tomaran como una zona la cual habitar, los números de emergidos en la zona comenzaba a ser peligrosos provocando frustración y miedo en partes iguales en las localidades cercanas a la zona ya que si en algun momento aquella conglomeración de criaturas decidia atacar arrasarian con todo lo que se encontrara a su paso fue por ello por lo que Kyoko que llego a una de las aldeas venideras haciéndose eco de las habladurías de la capital ellos necesitaban ayuda y ella dinero.

No tuvo que dar mas de tres pasos en la ciudad para que la gente supiese de que trataba su visita aunque no fue hasta que entro en la taberna que le propusieron el trabajo, alojamiento y sustento a cambio de acabar con una gran suma de los emergidos. Kyoko no pudo evitar preguntar porque no pedían ayuda a la capital para la eliminación de las criaturas o decidian contratar un ejercito de mercenarios que arrasaran con los emergidos, las respuestas a ambas eran directas y concisas "la capital tiene sus propios problemas mas importantes que un grupo de emergidos y sustentar un ejercito de mercenarios nos llevaria a la perdida de todos nuestro dinero, no podriamos costear tantas espadas a nuestro servicio".

La gente habia vivido toda su vida en sus hogares y dejarlos atras por miedo tampoco era una decision aceptable, la muchacha no tuvo que escuchar mas para tomar la mision por la cual habia hecho todo el viaje, paso un dia en la posada y cuando los primero rayos de sol encendieron el horizonte como una llamarada de dragon esta comenzo su viaje hasta el bosque, no debia acabar con todos pero si con una gran suma de ellos, antes de salir del pueblo escucho a uno de los aldeanos cuchichear el contrato de una segunda guerrera por el mismo trabajo sin embargo no dio importancia a esto, ella sabia su objetivo si alguien mas debia hacer algo similar era su asunto no el suyo.

Tardo un dia y medio en llegar al bosque sin embargo no tuvo que adentrarse mucho en el para comenzar a ver a emergidos, la joven se sentó en el suelo y dejo la katana a su lado, cerro los ojos y puso sus manos juntas apoyadas sobre sus piernas, la batalla no se iria a ningun lado y ella antes de un combate como el que se venia debia despejar su mente, a fin de cuentas un guerrero nunca puede luchar sin una espada afilada y un alma fuerte.
Invitado

Re: Saneamiento (Kyoko, Ayase) [Flashback]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2016 9:58 am

- Ayase ¿Estás en busca de trabajos verdad? ¿Qué te parecería espantar un poco los miedos de tu gente? Es algo que tu extraño código de honor te obliga a aceptar ¿Verdad? - Decía el tabernero con tono serio.

- Roy, si te digo la verdad lo único que me interesa ahora mismo es el dinero, soy mercenaria ¿Recuerdas? - Mentía, había tenido bastante trabajo por aquí últimamente, pero no quería que se me reconociese por "Salvar a otra gente" pues a veces no me quedaba de otra que matar a personas que muchos conocían.

- Adelante ¿De qué trata y cuanto es la cantidad? - Añadí.

- Como podrás saber, el bosque Forlorn puede llegar a ser un problema, esta lleno de esas criaturas a las que llamamos "Emergidos" , aparentes personas pero basura cuanto menos. Hablamos de una cantidad decente Ayase, lo suficiente como para mantenerte a flote un tiempo mas.

- En ese caso, aceptaré. Acabaré con tantos de ellos como pueda.

Me dedicaría a ello mañana, ya era conocida por mis dotes para la espada y además era Roy el que me había ofrecido el trabajo... así que estaba segura de que de la noche a la mañana el rumor de que yo iría se habría extendido.

●❀●❀●❀●❀●♥●♥●♥●❀●❀●❀●❀●  

Era el día siguiente así que me dirigí hacia el bosque Forlorn teniendo a Hizume fiel a la izquierda de mi cadera, como siempre. Antes de entrar tenía que prepararme pues seguramente fuesen muchos para una sola persona y tenía que actuar con cuidado, pues lucharé por esta causa pero no daré mi vida por ella.

Concentrándome apoyada sobre un árbol cerré los ojos y respiré profundamente unos minutos. Concentre mi mente y mi cuerpo, no debía tener un solo fallo, pues estas criaturas nunca mostraban piedad alguna.

- Allá voy. - Me dije mientras caminaba lenta y sigilosamente para intentar coger a todos los emergidos posibles solos y por sorpresa.

Si digo la verdad, habían muchos pero algunos de ellos se encontraban separados, acabaría con ellos primero. Me acerqué silenciosamente a la espalda de uno de estos y clavé mi espada atravesando su costado mientras que con la otra mano me disponía a taparle la boca para evitar ser descubierta. Cosa en la que fallé levemente, pues no llegué a ocupar todo el espacio de su boca con mi mano...

Escuché ruidos de pisadas, esperaba no haber alertado a alguno que rodeaban la zona, cuanto mas contara con el factor sorpresa, mas eficaz y menos peligroso sería para mí misma.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2016 9:32 pm

Los ojos de la fémina permanecían ocultos buscando la paz completa, aun con los emergidos a cierta distancia de ella esto no le evitaba mantener la meditación ya que tenia claros sus objetivos, al igual que no podria hacerles frente con una espada mellada mucho menos podría sin su mente clara como un lago. Algo cambio en el aire, un leve quejo cercano alerto sus instintos no fue un gran sonido sin embargo lo suficiente como para que la dama abriera los ojos apuntando a la direccion, pudo ver dos sombras unida y algo que atravesaba a una de estas, no tuvo que mantener mucho tiempo la mirada alli para percatarse de que se trataría de aquella de la que hablaban los aldeanos, volvio el rostro y cerro los ojos nuevamente respirando profundamente.

Sus pulmones se llenaban de aire como un vaso siendo rellenado de agua hasta casi desbordar, entonces sus labios se separaban levemente y dejaban salir el aire poco a poco como si la cantidad que echara fuese saboreada, Kyoko al poco se levanto, ignoro bastante a la muchacha considerando que esta se trataba de alguna profesional si le habian encomendado una mision tan peligrosa como esa, una de sus manos alzo la vaina de su katana con esta aun dentro y se levanto del suelo acercandose a uno de los arboles. su madera era dura sin duda, toco en varios puntos como si de una puerta se tratase hasta escuchar hueco fue entonces cuando sujeto el mango de la katana sin desenvainar golpeando con esta la zona hueca del arbol provocando un sonido que reboto por el lugar como un eco.

Kyoko dio varios pasos hasta una zona mas abierta y desenvaino lentamente la katana manteniendo la vaina colgando de su cadera, coloco la hoja de la katana frente a ella y simplemente espero, no tardo mucho en escucharse sonidos de las inmediaciones, los emergidos sabían que estaba alli y ahora era cuando habia comenzado finalmente su mision, miro levemente a la otra chica -Si el miedo te envuelve puedes huir, prefiero mentir a los aldeanos y compartir la recompensa a ver una muerte por valentia- comento Kyoko fríamente en voz alta, su actitud no siempre era seria pero en el campo de batalla no se andaba con boberias, si alguien podia hacer frente a lo que venia podia quedarse pero si iba a ser un estorbo lo mejor seria para esa persona huir.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 18, 2016 10:41 pm

- Bien, uno menos. - Asentí.

Caminé hacia atrás de un árbol planeando quien sería el próximo, el factor sorpresa aún estaba a mi favor, o eso creía...

De repente un sonido hueco de sin duda madera, resonó fuerte en el bosque Forlorn, casualmente sonó tremendo a mi lado. Y es que había sido cerca de mí, me viré hacia mi izquierda y allí la vi... la culpable de dicho sonido, el cual había arruinado complemente mi forma de hacer las cosas. No me habían avisado de esto, si llegara a haber sabido de que habría alguien mas a parte de mi en dicho trato, hubiese ido personalmente a planear algo, esto solo consiguió que mis planes fuesen en vano.

●❀●❀●❀●❀●♥●♥●♥●❀●❀●❀●❀●  

Desenvainaba lentamente su espada, a quien le voy a mentir... su actitud no me pareció la correcta, dudé un momento de si quedarme o abandonarla a su suerte. Haber hecho esa cosa que para mi era tan alocada hacía que nuestras vidas corrieran peligro sin necesidad.

No me quedaría de otra que junto a ella, desenvainar a Hizume. Respiré hondo ignorando sus palabras, sonaban muy arrogantes y no era momento como para dejarme llevar con una niñada como tal, la miré una vez más :

- Una vez me enseñaron a no juzgar a nadie por su apariencia, te demostraré por qué digo esto. - Dije colocándome para lo que sería nuestra primera batalla codo con codo.

Podía escuchar ya las pisadas de los emergidos, eran unos cuantos, inhumanos en cuanto a moralidad merecían su muerte sin ni siquiera tener que pensarlo, con lo cual no me echaba para atrás matarlos de la manera mas rápida posible.

- Cubre mi espalda, yo haré lo mismo por ti. Puedes confiar en mi, esto va de espadachina a espadachina. Acabemos con ellos de la manera mas rápida que podamos antes de que nos lleguen a rodear por completo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2016 5:33 pm

Las criaturas pronto salieron de cualquier abertura que dejasen ver los arboles, aquellos seres de forma humana venían a toda prisa como una colmena defendiendo su hogar y eso hizo pensar a Kyoko si quizás el lugar no era simplemente un lugar lleno de ellos si no algo mas, aquella idea debía de desaparecer de su mente si quería salir viva de aquella batalla, su mirada bailo un momento hacia la muchacha que la acompañaba, sus palabras no parecían las comunes de alguien al cual le faltase tiempo con la espada pero no podia confiar ciegamente en la experiencia de unas letras en el aire.

Tras volver la mira hacia el frente algo sorprendió y sus instintos usaron su arma por ella elevando la hoja y reteniendo con ella un tajo directo de uno de los emergidos, habia perdido la concentración un momento y por poco su rostro lo pagaría sin embargo este no fue el caso,  aun asi, eran mas rapido de lo que ella esperaba aunque no algo que se pudiese considerar malo, no para ella. Con algo de saña atrajo la hoja de su katana hacia atras y hacia un lado aprovechando la fuerza del enemigo para apartar la hoja hacia uno de los lados y como un baile constituido de dos pasos giro sobre si misma lanzando un tajo con inercia hacia el cuello de su victima dividiendo su cuerpo en dos, cabeza y cuerpo.

No perdio la compostura estabilizandose en el acto y mirando alrededor, una por cada lado y otras tres por detras, lo suficientemente lejos como para despreocuparse, ademas interfiriendo a estas se encontraba la muchacha a la cual cederia uno de sus escasos votos de confianza, la criatura que venia por su derecha lanzo un tajo horizontal el cual bloqueo y con la hoja de la katana apuntando al suelo seguida de una patada en el estomago que lo apartaria dos pasos, suficiente como para alzar la katana hacia la dirección contraria diseccionando un brazo para al poco tiempo caer junto a su dueño despues de que la katana en lo alto dibujara una caida descendente hacia la posicion del interior de su hombro, los huesos bloquearon la mitad de la hoja sin embargo esta ya se habia llevado varias arterias al igual que carne y músculos, con un sutil movimiento de muñeca tiro kyoko hacia ella desencajando el arma y girándola en el movimiento sobre si misma utilizando la otra mano de soporte para evitar su perdida en la accion clavo la mitad de la hoja en el torso del enemigo que anteriormente habia alejado con una patada.

Tras esto forzó la bajada de la espada generando una linea desde el ombligo saliendo por la pierna izquierda generando a su vez una escena de autentico pavor, las rodillas del emergido golpearon contra el suelo para luego ser el resto del cuerpo el que descansase en este,  Kyoko hizo un tajo al aire y golpeo con la palma el Kashira (culo o pomo de la katana) haciendo que gran parte de la sangre de esta manchara el suelo y se mantuviese alejado de la hoja, volvio a alzar la katana dando dos pasos para quedarse nuevamente en la posicion en la que comenzo y se preparo para la segunda ronda de criaturas que venian.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2016 10:19 pm

Venían muchos, más de los que podría haber imaginado ya que sabía que había muchos pero no creía que un simple ruido de madera alertara a tantos, me daban mas convicción sobre que lo único humano que tenían era el aspecto. Era hora de hacer mi trabajo, prácticamente para lo único que sirvo; cortar, desmembrar, matar... ¡Para ello me habían entrenado!

Estaban muy cerca ya, así que ya era el momento de desenvainar a mi fiel espada.

Un poquito de ambientación (?) <3:

- Vuélvete escarlata, Hizume.

Por mi extraña costumbre quizás mi compañera se había despistado pues recibió un tajo que al parecer la pilló por sorpresa y por suerte, pudo proteger. No me dio tiempo a contar cuantos eran, pues venían rápidos hacía nosotras. Como era normal, mi espada y yo eramos uno y eso se hacía presente pues me viré para cumplir lo dicho de proteger su espalda, un emergido alzó su arma en mi  contra siendo rápidamente fulminado con un letal golpe recto de mi katana en su cuello, haciendo que las propia espada cayera al suelo librándome del golpe.

- Vaya, parece que no vais a parar de tropezar con mi espada. - Dije divertida mientras volvía a defenderme de otro emergido.

Este venía por un costado, arqueé mis piernas flexionándolas, atrasando mi pierna izquierda para facilitar el giro hacia él. Gocé de buena posición para recibir una vez mas el ataque para seguidamente iniciar el contraataque, en esta situación era fácil para mí ganar este tipo de escaramuzas pues como ya decía muchas veces, mi defensa era mi punto fuerte.

- Uh, parece que tendremos un problema si seguimos aquí, el ruido de las espada alertará a los que aún no se hayan dado cuenta. Deberíamos de decidir rápido, seguir hacía delante o callar. - Le grité a mi compañera mientras me preparaba para el siguiente.

Agité mi espada para hacerle saber al enemigo que corría hacía a mí que me disponía a atacarle por el lado derecho. No eran grandes luchadores en comparación a soldados de profesión por decir un solo ejemplo, así que siempre podíamos contar con trucos no muy complicados como engaños si eran bien realizados, en este caso mi espada no hizo mas que cambiar de sentido con un sencillo giro sobre mi mango, abriendo el estómago de este.

Venían mas y debíamos decidir y matar de manera rápida, si estos nos llegaran a atacar a la vez sería muy complicado no salir rasguñada así que necesitábamos que la eficacia que por ahora teníamos no se acabara siendo rodeadas. En definitiva tendríamos que movernos mientras luchamos y avanzar si ella lo prefería o retroceder y parar la escaramuza y pensar mejor la estrategia.

*Si tan solo hubiese sido a mi manera...* Pensaba para mi.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2016 3:52 pm

Los ojos de la samurai se movian igual de agiles que los reflejos de su espada, tomaba dificiles calculos instantaneamnete en su mente mientras ordenaba cada paso a su cuerpo, paso al frente, posar la hoja en la tierra empujar hacia arriba y pose inicial, su maestria era tan eficaz como la que mas y su modalidad de combate nunca la habia fallado sin embargo no era el estilo que se pudiese mantener con un aliado, la voz de la muchacha solia aterrizar junto a los chirrios del acero rebotando y Kyoko no estaba acostumbrada a eso, es cierto que habia escuchado y visto combatir a personas con una lengua como segunda arma sin embargo tenerla como aliada en medio de un combate nunca.

La joven suspiro mientras seguia la composicion del baile que estaba ofreciendo, la guerra no era mas que una danza ensayada de movimientos eficaces y decisivos, todos compuestos por tres pasos o menos que solian acabar con uno de los dos bailarines postrado en el suelo. Algo de razon tenia la muchacha en aquello la situacion se volvia escabrosa por el cumulo de enemigos que no paraban de salir pero ¿no era acaso esa la mision? no podia volver diciendo que tras de si habia dejado un maximo de cuatro emergidos.

La muchacha mantenia la calma y evitaba el choque de armas, no para alejar la idea de que viniesen mas si no para mantenerse mas tiempo en combate, la idea era simple, entre mas cruzase espadas con los emergidos y mas se moviese mas energia agotaria y por ende mas pronto tendria que entrar en un despliegue de movimientos mas simples lo cual conllevaria a no poder seguir el ritmo de la batalla, a la dama se le iban los ojos cada poco tiempo a la muchacha de su lado, en cierto modo su tecnica era efectiva y no carecia de movilidad logrando incluso a provocar que a Kyoko se le pasara por la mente la idea de preguntar que estilo de batalla usaba y donde lo aprendio sin embargo tambien era sencillo ver que la tecnica no estaba pulida hasta su maxima potencia, pequeños fallos evitaban que aquella chica pudiese ser considerada por Kyoko como alguien por encima de ella, pero tampoco la veia como alguien inferior, era algo mas similar a alguien con un estilo diferente que quizas con algunos consejos podria llegar a ser aun mejor.

De nuevo el mismo error, una evasion girando todo su cuerpo hacia el lado derecho evito que un tajo provocase su perdida en el escenario, su katana partio en dos a la criatura nuevamente volviendose a estabilizar mientras miraba alrededor -Esto no es una batalla contra un solo enemigo, esta es una guerra entre tu y tu cuerpo, en el momento en el que tu pulmon falle y tu pecho apriete tus movimientos y voz fallaran, usa solo aquello que necesitas en la batalla-

De repente algo cautivo su mirada, un pequeño crujido en uno de los extremos alejados, podria haber sido como el de cualquier otro emergido saliendo de sus escondites para asaltarlas sin embargo este impacto por suerte lo suficiente como para alertarla, miro entre unos arboles y alli lo vio, uno de los emergidos con un arco portando una flecha en su mano y colocandola en el arco tensandolo hacia su posicion.

-Arqueros atenta! cubrete con los arboles- comento la samurai atravesando por el pecho a uno de los emergidos y usando su katana como un volante colocandolo entre ella y el arquero escuchando al poco tiempo el sonido de la flecha impactar en el cuerpo, agarro un puñal del cuerpo inerte y lo lanzo hacia la direccion del arquero dandole y provocando su caida, sabia que aquello se estaba complicando pero podian aguantar.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2016 6:29 pm

*Dije que lucharía por esto pero no daría mi vida por ello*

No podía parar de pensar en aquello, cada vez se volvía mas peligroso para mí. Repeler a enemigos uno contra uno consecutivamente no era problema pero sabía que tarde o temprano, no sería así y nos rodearían. Una prueba de ello trataba de ese arquero del que ella me pudo alertar.

- Puede llegar a ser mas arrogante de lo que pensaba... me temo que me veré obligada a darle una lección. - Dije para mí.

- ¿Sabes qué? ¡Buena suerte! - No lo hice con malicia, pues realmente pensaba ayudarla pero de una manera mas eficaz aunque no vamos a mentir... un poquito en peligro no estaría mal que se sintiese, sería de mucha mas ayuda encargándome de aquellos que venían. Así sería de mas utilidad al dividir sus fuerzas.

Corrí hacia uno de sus lados dejándola sola contra ellos, obviamente no sería para abandonarla, quería rodearlos mientras ella servía como cebo. Rápidamente como ya había dicho, corrí hacia los arboles dando una pequeña vuelta al campo de batalla, así si habían mas emergidos o arqueros dirigiéndose hacia allá, yo me ocuparía de que no llegaran hasta ella.

Pronto llegué a mi destino pues no paré de correr, tenía que hacerlo rápido para que la lección que le quería dar no fuese pagada cruelmente con su muerte. Habían varios aproximándose, me dediqué a matar silenciosamente entre los arboles a quienes podía, muchas veces tenía que entrar en disputa con mas de uno o dos atrayendo a otros y viéndome obligada a estar en desventaja numérica, pero estaba segura de que ella notaría fácilmente la diferencia en la cual llegaban.

Además había un dato bastante curioso aquí, a mi parecer protegían algo... si me adentraba mas en el bosque, había cierto lugar "protegido" por así decirlo por varios de ellos. No quise seguir mirando mas a fondo, pues no era de mi incumbencia, seguí durante un tiempo bajando el flujo de enemigos que le vendrían... Aunque no lo pareciera estaba confiando en su molesta arrogancia, mas vale que mas tarde me invitara a un té con una charla y que en ella fuese simpática al igual que yo lo sería con ella, pues sinceramente no se la razón por la cual estoy haciendo esto de alterar mi forma de hacer las cosas para ayudarla.

Dejaban de escucharse pasos ya por mi zona, así que supuse que para ella habrían unos cuantos más y ya nuestro trabajo estaría mas que logrado. Corrí nuevamente hacia el lugar donde previamente habíamos estado juntas, supuse que no se movería de ahí. Esta creo que sería la última oleada, espero que se haya sabido defender... la mayoría de los que corrían hacia allí fueron liberados de su tortuosa vida por mi katana.
Invitado

Mensaje por Eliwood el Jue Mar 02, 2017 11:20 pm

Tema cerrado. 30G a Ayase.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★