Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

¡Quizás si fuese verdad que me perdía algo bonito! [Priv. Zeno Silverwings]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Quizás si fuese verdad que me perdía algo bonito! [Priv. Zeno Silverwings]

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2016 12:09 am

Zeno sabía cosas también sobre las estrellas, era una persona que despertaba mi curiosidad a decir verdad. Me habló un poco del nombre de la estrella que había escogido para él y me dijo de que formaba parte.

- ¿Se llama Etamin? Es un nombre bonito para ser de una estrella. - Reí.

- Ah, tienes razón, si le pones un poquito de imaginación y unes esas estrellas forman un dragón. Nunca me había dado cuenta hasta hoy. - Afirme mientras aún seguía en mi mente trazando una y otra vez el dibujo que Zeno me había hecho ver.

Zeno tenía que contarme algo aún o por lo menos eso me había dicho, me preguntaba que sería... ¡La curiosidad podía conmigo! Pero esperé hasta que él mismo tomara el paso, ya que en realidad era un secreto suyo así que el sabría cuando contármelo. Por suerte no tardó mucho en decirme algo que realmente requería valor... me dijo la verdad sobre si mismo, a lo que yo respondí :

- ¿Un manakete? Entonces si que elegí la estrella perfecta para ti ¿Verdad?

Me giré hacia él, acostada en el suelo y le mostré una gran sonrisa. No estaba enfadada ni dolida por esconderme aquello, pienso que si Zeno se lo había guardado tendría una razón lo suficientemente sólida como para hacerlo, no me conocía de nada así que estaba mas que contenta con lo que ya me había mostrado de él. Quise hacerle saber con un gesto de mi cara que todo estaba bien, cerrando mis ojos suavemente mientras le sonreía. Levanté un poco mi cabeza para apoyarla cerca de Zeno, tanto como para casi recostarme en su pecho. Estaba muy cansada también así que cerré los ojos una vez mas para "descansarlos".

- Entonces si que eres mas mayor que yo por mucho tiempo eh... - Dije junto con un suspiro.

No se si Zeno me llegó a responder, pues estaba cansada y allí dormida me quedé. Acostada en él  después de un largo día con muchas nuevas experiencias, estaba muy contenta por lo bien que me lo había pasado y seguramente se notaría mientras dormía... me había divertido tanto que había caído profundamente.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2016 6:32 pm

La naturalidad con que ella acepó la verdad que le estaba diciendo dejó al joven muy sorprendido. Por lo general las personas lo veían de mala forma o se asustaban, no lo aceptaban diciendo que habían elegido una buena estrella. Volvió sus ojos azules a ella, con una sonrisa y apreció el gesto que le era devuelto. Le aliviaba saber que ella no estaba enfadada o molesta porque él había ocultado su verdadera raza o edad, sino que se tomaba aquello con tranquilidad.
      La calidez que esas reacciones le generaron una sensación de confort y quiso que ese sentimiento durara un poco. Entrecerró los ojos, dispuesto a disfrutar el ser aceptado con tranquilidad, cuando escuchó un roce de ropas cerca de él. Al abrir sus párpados notó que Ayase se acercaba a él, llegando a recostarse sobre su pecho. El rostro de Zeno, de pronto, se puso rojo. ¡¿Qué estaba haciendo?!
       El comentario salido en un suspiro y la siguiente mudez de la joven dieron a entender al manakete que ella se había quedado dormida. Dormida prácticamente sobre él. Zeno apenas alzó un poco la cabeza y se apoyó con una mano a acomodarse para poder verla. De verdad estaba dormida. ¿Tanta confianza le daba alguien como él para incluso llegar a usarlo de almohada estando tan desprotegida? Los jóvenes eran todo un caso, ¿no se daba cuenta de que podìa se peligroso? O, simplemente, no lo veía como una amenaza. No sabía como sentirse al respecto.
       Volvió a recostarse en el suelo, observando el cielo, y esperó un largo rato. Esperó a que el tiempo pasara, sintiendo toda la paz a su alrededor, y cuando creyó que nada de lo que hiciera podría despertar a la muchacha se apartó. Con movimientos lentos la dejó en el suelo, dejando que se deslizara con cuidado, y se sentó a su lado. No sería muy correcto dejarla allí durmiendo, sin protección y al aire libre, pero estaba seguro de que los encargados del templo no estarían muy felices si los veían juntos en medio de la noche. La religión y las creencias fuertes podían traer más de un problema.
       Con un gesto amable le acomodó un mechón de cabello detrás de la oreja, sintiendo que su piel estaba un poco fría. Sopesó las ideas, se encogió de hombros, y con tranquilidad se quitó su sobretodo naranja. Cuidadosamente acomodó la tela encima de la muchacha, cubriéndola para que durmiera con tranquilidad.
      Acomodando su bufanda verde se puso de pie y la observó un instante más antes de marcharse en silencio, con pasos mudos y la cabeza gacha para esconder tras la tela que lo cubría su sonrisa de alegría. Había tenido una hermosa tarde que jamás olvidaría y había sentido una vez más lo que era ser parte, aunque sea un instante, del resto del mundo.
       Algo cálido volvió a despertar en él mientras sus pasos ayudaban a que su figura se perdiera en la lejanía.
Invitado

Mensaje por Eliwood el Jue Sep 08, 2016 9:21 pm

Tema cerrado. 70G a cada participante.

Cada uno obtiene +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :