Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Noche fresca, aire fresco [social][Priv. Zalanna]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche fresca, aire fresco [social][Priv. Zalanna]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2016 7:03 pm

La noche impregnaba la ciudad y una brisa fresca rondaba por cada una de las calles. La luna estaba llena y yo caminaba lentamente, pocas veces venía por la ciudad central ya que al ser un branded, si alguien viese mi marca no tardaría en formarse un jaleo.  A pesar de ello gracias a una túnica raída y a la capucha de esta podía tapar con cierta facilidad la marca, aunque con los años ya se había vuelto una costumbre andar así. Me dirigía hacia alguna cantina cercana ¿motivo? Es simple, ¿dónde más se podrían encontrar los mejores trabajillos o rumores para alcanzar con ello el dinero suficiente de mi sustento?. No tarde mucho en llegar a la una de las famosas cantinas de la ciudad, parecía que hoy sería un día movidito pues había bastante clientela para el posadero. Sin titubear me adentre, podía ver como las miradas se dirigían a mí aunque no por ello me sentía atacado, me senté justamente al lado de la barra y espere a que el posadero me atendiese.

- ¿Desea algo señor? – Dijo el posadero mientras limpiaba una copa – Por sus pintas yo diría que no es de por aquí ¿no? – Simplemente desplace la cabeza sin que pudiese ver mi cara – Simplemente  un pequeño mercenario en busca de trabajo, ¿Sabe usted si pudiese conseguirlo por aquí? - Me limite a contestar y el cantinero como de burlarse de mí se tratase, me hizo un “no” con el dedo con una leve sonrisa y añadió – No ha consumido nada por lo cual, poco le diré pues mi memoria falla un poco. – Esa actitud me molestaba, aunque siempre era típico en mi trabajo, suspire y  tome la tranquilidad de siempre – Una copa pues…  - No tardó nada en servirme la copa, y cuando parecía que iba a hablar alguien se me acerco y con ello su hedor a alcohol, intente ignorarlo pero rápido toco mi hombro – Tú…ra-rarito…. Te-te tiene…s que ir..- Dijo mientras a pequeñas pausas se reía, era inútil tratar con gente como él, aunque mi indiferencia e ignorancia no parecían hacer efecto y no tardo en cogerme el hombro más fuerte. – Suéltame – Pronuncie con un tono serio, mientras mi mirada seria acompaña de una cierta sonrisa desafiante se clavaba en mí objetivo y de un momento a otro se hizo un silencio en la cantina. Cogí la copa lo empuje – No me interesa jugar con niños ahora – Dije con un tono dulce pero al mismo tiempo desafiante  mientras le echaba  el contenido de la copa sobre su cabeza.

Una vez echó esto no dude en salir, aunque nadie me detuvo sin embargo, todas sus miradas se posaban sobre mí y me siguieron hasta que cruce la salida. Nadie me dijo nada y no intentaron detenerme, solamente se hizo el silencio una vez salí de allí. En cierto modo era agotador siempre tratar las personas así, aunque en mí trabajo ya casi comenzaba a ser el pan de cada día. Caminaba de nuevo por las oscuras calles muy despacio, pues había desaprovechado la oportunidad de conseguir algún trabajo y eso se manifestaría posiblemente con un poco de hambre en los próximos días. Lo único que podía hacer era caminar y ver aquellas calles tan silenciosas que parecía como si a ciudad estuviese deshabitada, realmente era muy tarde. Titubeando y pensando en mis cosas llegue a una especie de plaza, me senté en un banco cercano –Pufff… vaya noche… - Solté en voz alta, mientras echaba la cabeza hacia atrás, la capucha junto a mi pelo también se echaron hacia atrás de modo que me dejaba contemplar el cielo nocturno, aunque se plasmo sobre mí una sonrisa, con las pintas que tenía era normal que la gente sintiese miedo. Alce mi mano hacia el cielo y cerré mi puño mientras me quedaba mirando el cielo como si durmiese con los ojos abiertos.
Invitado

Re: Noche fresca, aire fresco [social][Priv. Zalanna]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2016 10:12 pm

Crimea. Un país lejos de su lugar actual, pero que creía un buen sitio para buscar la información que necesitaba. Como costumbre, había recurrido a un disfraz. Hoy su cabello era color café, estaba atado en una coleta alta dejando libre su rostro, que había sido retocado con polvos para parecer un poco más fino y adulto. Había llegado al atardecer, lo mejor habría sido buscar una posada donde pasar la noche y aprovechar el día siguiente para obtener información pero no quería desperdiciar tiempo, la noche era jóven y siempre podría dormir en el camarote de regreso a Durban.

Caminó por las calles, reconociendo el terreno, oyendo conversaciones ajenas con disimulo y comprando pequeñas chucherías como parte del teatro. De rumor en rumor, acabó en una cantina sentada sobre la barra bebiendo un poco de licor de coco. Al parecer varios coincidían que aquel era un buen sitio para encontrar mercenarios, quienes por un poco de gold podían brindar la información buscada o un poco de ella al menos. Como siempre, el ambiente de esos sitios la enfermaba. Repleto de borrachos y maleantes, esquivó cuanto pudo a varios masculinos que buscaron acercarse, para coquetear o avanzar sin su consentimiento. Acabó hablando con un borracho idiota, apenas si hilaba dos palabras juntas, era dentro de todo fácil de controlar y mantenía alejado al resto.

La conversación rebotaba entre él intentando decir algo y ella preguntando qué cuando algo llamó la atención de todos en el bar. Giró la cabeza, como todos, entre curiosa de quién podía ser el marcado que ingresaba. Y no, no es que pudiese ver su marca, pero ya estaba acostumbrada a la sensación que ellos le provocaban y su presencia era inequívoca. No tenía una idea fija con respecto a ellos, sabía que eran excluidos pero odiaba esa postura. Volvió la vista al frente fastidiosa, por curiosa había participado del circo que había puesto en silencio el ambiente mientras todos miraban de manera acusadora. Bebió un poco más de licor y por el rabillo del ojo tomó nota mental del lugar donde se había sentado el hombre. ¿Un mercenario? Al menos eso podía decir de lo poco que podía oír de la conversación. Su acompañante de movió entonces, enervado, hacia el chico.

La escena que siguió fue graciosa. Terminó con el borracho bañado en el trago del nuevo y el mismo marchando por la puerta. Apuró el contenido de su propia copa por la garganta, dejó las monedas necesarias en la barra y se apresuró a seguirlo. Algo en su poca experiencia volviendo a interactuar con los pobladores de cada lugar, era que los marcados solían ser de más confianza que el resto de las razas; y no se permitiría abandonar aquella oportunidad. Lo siguió a una distancia prudencial, silenciosa como ella era, hasta una plaza. Ya no buscó esconderse, sino que avanzó derecho hacia él. Ahora sentado con la vista al cielo y la marca del cuello descubierta.

- Su raza suele tener siempre este tipo de noches, lamento el mal momento. -Sonrió.- ¿Le molesta si lo acompaño? -No esperó la respuesta y tomó asiento junto a él, asumía que dada la negativa se lo diría y ella simplemente marcharía del lugar.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2016 3:18 pm

¿Cómo se podría describir esta situación?¿ A caso se había todo alineado para que mi noche fuese a peor?. Simplemente pude suspirar y comentar – Si buscas contratarme hay dos opciones, o que tengas el dinero suficiente para pagar la tarifa o puedes irte por piernas… - Dije mientras volvía a examinar la situación, en algún momento noté que alguien me seguía aunque entre mi enfado solo podía asociarlo a mi tonta imaginación, asimismo había que agregar el hecho de que tenía mi marca al descubierto y ella no se había alarmado ¿Era un laguz?¿Una rarita?¿Otra mercenaria?¿Espía?. Estaba muy claro, muchas dudas azotaban mi cabeza en ese preciso momento y mi mirada se despego de aquel cielo nocturno para posarse sobre la que ahora era mi acompañante. Iba desde su pelo café hasta sus rasgos físicos, algo estaba claro… ella no era de aquí y mientras pensaba eso mi mirada se quedo un buen rato fija en ella.

-Bueno, entonces dime ¿Qué o quién eres?... Está claro que no eres de por aquí y al ver mi marca ni te has inmutado… ¿Te han contratado para matarme?¿Eres otra mercenaria?¿Un laguz a lo mejor?¿Quizás una espía?.. o posiblemente.. – Dije mientras soltaba una pequeña risa picaresca – Una rarita… - Solté mientras  lo acompañaba de una ligera sonrisa burlona y despegaba por fin los ojos de ella. La curiosidad me mataba y era una verdad, no sabía como calmarla si no era preguntar aunque espera con ansias su pregunta me levante del asiento mientras estiraba un poco mis piernas y me situaba frente a mi actual acompañante.

El silencio estaba invadiendo de nuevo el lugar, no es que me incomodase… lo que en verdad me incomodaba era las verdaderas intenciones de ella. Por otra parte si me mostraba así de frío no ganaría nada de información debía actuar rápidamente, pero ¿cómo debía hacerlo?. Entablar una amistad o una conversación así de primeras fuera de lo que era mi entorno laboral nunca había sido lo mío. Me acerque lentamente hasta estar un poco más cerca y me incline hacia su rostro para verla fijamente – No soy adivino, ni nada por el estilo pero tu mirada me dice que estás ocultando algo ¿me equivoco?... – Suspire y me volví a centrar – Si no quieres que te mate será mejor que empieces a hablar, hasta mi curiosidad y paciencia tienen límite señorita – Dije esperando respuesta aunque algo atrajo mi atención.

Parecía que alguien o algo venía ¿Algún curioso?¿Un borracho?... Estaba fijándome atentamente al lugar de donde venía el ruido preparado para cualquier cosa, aunque para mi sorpresa solo era una gato… ¿un gato había producido tan alarma en mí?. Me aleje de la chica, creo que en realidad estaba comenzando a pasar de ella, tampoco me interesaba  mucho no me iba a dar problemas, aunque tenía puesto un poco de atención sobre ella. Me acerque al gato, aunque pareció no asustarse y me incline a él – Aunque te muestre un poco de amabilidad, te voy a considerar hasta ahora enemiga – Solté el comentario mientras le echaba una mirada desafiante, quién sabe, a lo mejor lograba algo ya fuese positivo o negativo que animara un poco aquella situación y mientras tanto me dedicaba a acariciar a aquel felino.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2016 1:21 pm

Le sostuvo la mirada mientras la analizaba, al aprecer las personas de Crimea eran directamente desagradbles. El trato que había tenido en el bar más el recibimiento del marcado le daban esas pautas, creía, a pesar de su mal actuar al seguirlo, que había sido amable con él.

Una rarita. Alzó una ceja. Tenía, y sabía, que los marcados eran discriminados. Ella no lo compartía y por su mezcla no caía en ese rango... Pero... Si ambos eran "raritos", ¿no sería lo mejor ser cordiales entre sí? Claro que podía no ser su culpa, recibir hostilidad del entorno de manera constante sólo podía volverte hostil después de todo. Al menos era lo que sucedía de manera genérica. Lo siguió con la mirada mientras daba vueltas. Acabó cerca de ella, con el rostro a centímetros, frunció el ceño y alejó todo el tronco lo máximo que el respaldo del banco le permitió. Comenzaba a fastidiarla, ¿quién se creía? ¿Su paciencia? ¿Es que sólo una oración ya había colmado su paciencia? Se mordió la lengua para dejar de terminar su perorata, allí estaba perdiendo el tiempo y aquel intercambio no llevaría a ningún lugar.

Lo vió acercarse al gato, eso la ayudó a relajarse. Suspiró y se puso de pie.- Amiga, enemiga, haga lo que le venga en gana, me alegra que al menos tenga una pizca de amabilidad como para acariciar a un gato. -Alzó la mano y la sacudió para saludarle. No respondería sus preguntas, con ese desenlace cuando menos supieran el uno del otro, mejor.- No perderé mi tiempo con alguien que sólo sabe ladrar en vez de conversar, creí que hallaría otra cosa. Que tenga buena noche, señor. -Sin más giró sobre sus talones y se alejó del parque. No gastaría tiempo ni energía en alguien concentrado puramente en pelear, sobre todo cuando ella no había llegado con esas intenciones y, al menos, creía no haberse presentado de esa manera. Tenía otras urgencias donde invertir su tiempo. No lo culparía, quien sabe qué vida habría de llevar, y probablemente al otro día lo olvidaría; su enojo actual con la situación radicaba más en su incapacidad de encontrar a una persona más idónea para traficar información.

- ZALANNA FUERA DE ESCENA -
Thnks!:

Lamento lo corto y que ya le de fin al rol, pero sabrás comprender que la personalidad de mi personaje así me dicta actuar. ¡Muchas gracias por la oportunidad de rol, igualmente! Te dejo decidir si quieres dar una nueva respuesta o ya lo presentamos para cierre~
Invitado

Mensaje por Eliwood el Jue Dic 22, 2016 9:58 pm

Tema cerrado.

20G a Zalanna.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :