Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Zalanna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zalanna

Mensaje por Zalanna el Sáb Jun 25, 2016 12:44 am

Zalanna
Hybrid: Manakete
i won't give up. no i won't give in

Datos
Nombre: Zalanna (Zal, Lanna, Zana)

Edad: 107 años (aparenta 23 años en apariencia humana)

Clase: Hybrid [Manakete]

Afiliación: Regna Ferox, Akaneia

Ocupación: Vagabunda

Personalidad

¿Has notado la fluidez con la que corre el río? ¿Te has detenido a preguntarte porqué es tan natural el correr del viento? ¿Has cuestionado en algún momento el recorrido de las hojas al suelo cuando abandonan la copa de los árboles en Otoño? ¿No? Es porque ya es algo que está en el curso natural de la vida, ¿No es así? Te recomiendo que algún momento lo veas: Es increíblemente interesante. Y es perfecto para describir a Zalanna.

De apariencia fina y al mismo tiempo extravagante, esta Dragona es tan natural como fascinante. A veces de modales super educados, otras desatada y salvaje, y, bajo su grácil apariencia, resulta muy perspicaz. Apenas se la conoce -y con quien no le genere mala espina.- puede resultar muy espontánea y fresca, alegre y desestructurada, rayando lo desequilibrado. Amante de la naturaleza, se rige mucho las leyes de la misma, tomando todos los actos como la madre natura exige. Ella misma se comporta como un hecho completamente natural, por lo que puede divagar en reflexiones en medio de grandes conversaciones.

Para quien considere cercano es total y absolutamente incondicional, transparente y dada. Voluble y muy bien predispuesta... Más con los extraños se muestra reservada y recelosa, desconfiada, ácida y desinteresada. De momento, sólo pocos pudieron pasar la última etapa y se estancan en su profundo desprecio. En muy pocos momentos se muestra lúcida y fría, calculadora. Todo depende de la situación que esté atravesando y la persona con la cual esté tratando. Le gusta analizar a las personas y es una excelente actriz, muy pocos podrán realmente decir que su actuar es el real.

Es muy abierta de mente y a otras opiniones. Es ansiosa de conocimiento y de aprender, llegando a comportarse en muchas ocasiones -llevada por la curiosidad.- como una niña. Espontánea, gusta de decir siempre lo que piensa, sin filtros ni formalidades (a menos que el respeto al interlocutor la obligue). No suele tener demasiado tacto, por lo que puede caer mal cuando habla directamente a uno con sus típicas preguntas indiscretas. Después de todo, sin conocer no tiene nada que perder y poco le importa lo que piense el resto.

Posee un fuerte carácter y suele ser contestararia, detesta que quieran pasarse de listos con ella o que hagan algún trato que le parezca una falta de respeto, es muy orgullosa de si misma pero, a su pesar, no siempre responderá con impulsividad. Recuerde siempre que es una Dragona dolida con sus ideas claras, por lo cual siempre se comportará a su conveniencia y podría dejarse pisar si a futuro le halla utilidad.

Historia del personaje

Zalanna nació en un pueblo al norte de Regna Ferox, en una familia compuesta por un Manakete puro -su padre.- y dos humanos, una su madre y el segundo hijo de ella, medio hermano mayor de Lanna. Curiosa como sólo ella y con tiempo semejante a lo eterno se educó como una humana normal en sus primeros años y luego se amplió en las artes de batalla, modales, formalidades, arte, tratados políticos y economía con ayuda de su padre mitad curiosidad y mitad necesidad. Ambos necesitaban cubrir de algún modo el dolor por la pérdida de su madre y hermano para lo que ellos fue un tiempo muy breve.

Su Padre le había enseñado a amar de forma incondicional a los suyos, aprendiendo a tomar el dolor del saber de la muerte de ellos con antelación como una oportunidad de transmitirles mejor y en ese lapso, todo lo que eran para ellos. Su madre se fue primero, por naturaleza de su edad; y su hermano luego, bajo las mismas condiciones y con la suerte de haber podido formar su propia familia.

Aún así, ella no pudo asimilar la idea y a sabiendas del dolor que causaba y que su padre seguiría mucho años más que ella misma, tomó distancia con la excusa de formar su propia vida. No volvería a someter a un ser querido a ese suplicio. A sus jóvenes 80 años, se embarcó y conoció parte del mundo. Invirtió unos 17 años en recorrer gran parte de la tierra conocida estudiando la naturaleza, sus beneficios y usos, profundizando su devoción por ella. Llegó a Gallia, donde enamorada de un pueblo costero se instaló vendiendo tapetes y ropa artesanal elaborada con fibras de algodón armadas y teñidas con cosechas propias, armó su propia cabaña y se instaló de un modo casi definitivo allí...

Despertó una noche, con gritos y el aroma a sangre impregnado en el ambiente. Intentó incorporarse pero su cuerpo se sentía pesado como el plomo y apenas pudo mover los ojos. El color rojo de las llamas y el ambiente nublado por el humo fue todo lo que pudo reconocer con claridad entre las manchas en las cuales se convertía toda su habitación. Desesperada se esforzó aún más por moverse, el cuerpo pesado y los movimientos lentos le dieron indicios de haber sido afectada por narcóticos. Cayó de la cama al suelo, a los pies de alguien. Alguien que estaba junto a ella, y posiblemente jamás sabría quién.

Pero concluiría en haciendo qué.

Con la cualidad espesa y pegajosa de la brea, su consciencia se dejó llevar por las garras de la noche. Para la próxima vez que abriría los ojos, se encontraría encerrada en una habitación pequeña con humedad en las paredes, acostada sobre una cama mal cuidada, atada de pies. El ojos le picaban y la cabeza le daba vueltas. Oyó pisadas pero fingió estar dormida. Tenía los años suficientes como para saber qué sucedía. Había sido secuestrada, seguramente para algún tipo de trata. Sólo llegó a oír que estaba en una casona de cazadores, pronto sabría que era sólo un sitio transitorio y había sido entregada por piratas. Por la boca seca y el estado de cansancio de su cuerpo supo que su cuerpo aún no superaba la intoxicación.

Si hubiese tenido idea de lo que le esperaba, habría muerto del pánico. Perdía la noción del tiempo con facilidad, no distinguía bien cuándo estaba teniendo un sueño o cuando sus acciones estaban bajo las influencias de la droga que usaban para mantenerla dócil y calma. Nunca pudo hallar el motivo de aquel secuestro, podía tener una carta lógica de opciones pero ninguna de ellas era certeza. Confundida pero rendida, pronto asimiló la idea que le convenía negociar. Accedió a los entrenamientos de conversación, trato y pelea, fingiendo no tener buenos conocimientos en ninguno... Cuanta más información limitara de ella misma, tendría siempre una pequeña ventaja (o al menos eso creía).

Sus captores no eran personas de conversación, pero poco a poco logró sácar una poca información (o varias que ayudarían a armar un pobre rompecabezas). Su pequeño pueblo había sido saqueado por piratas. No sabía cuántos habían sobrevivido ni cuántos habían seguido su suerte, a simple vista no compartía captores con ninguno de sus conocidos... Con ello se enteró que la pobreza en la que se encontraba era transitoria y que había pecado de ingenua al creer que salir de allí mejoraría las cosas. Dócil, subió a un barco de apariencia pesquera donde fue encerrada en celdas armadas en el depósito de carga. Junto a ella pudo reconocer a varios seres también encerrados, sabrá uno de cuántas razas y procedencias, pero nadie conocido. Eso le daba la pauta de que estaban enterados de su raza y que posiblemente ellos tuviesen su dragonstone.

Tardaron dos semanas en llegar a destino, no supo ni pudo identificar en que dirección fueron ni cuál sería el nombre el lugar de desembarco.

¿Porqué?

Por que, al desembarcar, se tiró al mar en medio de la plataforma del muelle. La intentaron capturar, por su puesto, pero la marea la arrastró más rápido que la decisión de los hombres a arriesgarse por mercancía perdida. Incapacitada de tomar su forma bestia Lanna quedó a merced de las aguas.

Abrió los ojos con fuerza, con espasmos en su estómago que le obligaban a devolver toda el agua de mar tragada. Se sentía mareada, con la boca ardiente y muerta de sed. Débil y mareada. Alzó la vista, nublada, sólo para notar con temor como dos sombras se aproximaban más de lo que le gustaría. Tuvo suerte que sólo fuese una pareja dispuesta a ayudar. Tenía al destino de su lado al ser la pareja personas mayores con una visión deteriorada y una memoria bastante inestable.

La llevaron a su hogar, una cabaña acogedora en las costas de Tracia, donde la mujer la ayudó a asearse, cambiarse de ropas, tratar heridas y, ambos, a alimentarse. Procuró tener cuidado de no hablar más allá de lo mínimo y comportarse como una completa inútil. Su orgullo estaba lapidado por saberse incapaz de defenderse y su alerta en su tope con respecto a los extraños: No blanquearía su raza ni procedencia a nadie que no se ganase antes su confianza.

Agradecida, marchó en cuanto pudo y emprendió un viaje como vagabunda, haciendo pequeños encargos de pueblo en pueblo para poder sustentarse. Armó maquillajes con plantas para ocultar las marcas en su rostro y cuerpo, plus procuró siempre tener las orejas cubiertas por su cabello. De esa manera podría mantener más escondida su estirpe mientras busca un modo de volver a casa, con la esperanza no sólo de reecontrarse con su hogar, sino de aclarar qué había sucedido 5 años atrás. Hoy día se encuentra cruzando las tierras de Renais.

Extras
» Tiene muchos conocimientos sobre la flora.
» Es muy hábil en destrezas físicas, increíblemente flexible y rápida.
» Es asombrosamente silenciosa y sigilosa, al punto que parece flotar al caminar y es casi imposible oirla.
» Es excelente con el arco y flecha, dagas y serbatanas.
» Es muy habilidosa con toda mezcla que pueda crearse a base de plantas, para el uso que sea.
» Pierde la concentración con ruidos irritantes.
» Es curiosa hasta lo cansino.

Gustos:
» Encontrar nuevas especias y venenos
» Sanar
» Trabajar con pociones
» Cocinar (¿Ya se ha mencionado que es amante de las especias?)
» La naturaleza
» Cantar (aunque no lo hace nada bien) y bailar (esto se le da excelente)
» Saciar sus curiosidades
» Trepar árboles

Disgustos:
» La tecnología (Suele ser muy torpe con ella)
» Los seres oscuros y egoístas
» Las personas manipuladoras
» Los cazadores
» Los traidores

Procedencia
Nombre original del personaje: C.C.
Procedencia: Code Geass
Spoiler:



Última edición por Zalanna el Lun Jun 27, 2016 7:42 pm, editado 1 vez
Clase :
Manakete

Autoridad :
-

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
275


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zalanna

Mensaje por Eliwood el Lun Jun 27, 2016 10:06 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.