Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Link's Nightmare Part 1 [ Privado | Link ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Link's Nightmare Part 1 [ Privado | Link ]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2016 7:39 pm

No quiero salir hoy —dijo quejándose con su criada, quien prácticamente la había obligado a levantarse de su alcoba, entregándole el vestido de ese día, ¡estaba harta! Quería usar otro estilo de ropa, deseaba saltar, bailar, correr, ¡lo que fuese! Escuchó la réplica de su acompañante, tratándola de loca mientras mencionaba que ya pronto se irían de Altea y no podía seguir viviendo en la recámara—. Es que es demasiado cómoda y mira, hay libros para entretenerme y… —pronto entendió que no serviría de nada quejarse, ese día no podría encerrarse.

Después de haber firmado el trato con el príncipe había decidido sumirse en su depresión y probablemente su criada tenía razón, debía salir y conocer el lugar. Sabía poco de Altea, tan sólo que era un lugar bello que no debía pasarse por alto pero no estaba con humor, ¡acababa de entregarse como esposa por propia voluntad!

¡Bien! Saldré, pero quiero mi armadura, no hay que ir indefensa por la ciudad, ¡por favor! —rogó a lo que finalmente se le dio su ropa normal, ¡libertad! Celebró la pequeña victoria y al salir ya tenía guardias esperándole, no le sorprendía pero ahora mismo sólo saldría para conocer un poco su futuro hogar, ¿qué tenía de malo?

Por supuesto que no esperaba la fuerte insistencia en que saliera acompañada por varios guardias y agradecía el que supiera convencer a la gente (No era experta como su madre y esperaba llegar un día a su nivel) pero al final llegaron a la condición de que sería sólo uno. ¿Por qué tanta seguridad? Sólo era… era… la prometida del príncipe Marth. Al menos había conseguido lo que deseaba y eso era razón para alegrarse.

¡Wow! —exclamó apenas llegó a la ciudad, bajando del carruaje mientras veía al escolta elegido—. Qué ciudad más bonita, ¿verdad? Bueno, vives aquí, ¿o no sales del castillo? ¡Ah! No me he presentado, Kamui Hoshido —le sonrió amistosamente esperando una respuesta… que no llegó, ¿estaría molesto con ella? ¿O cansado? ¿O la odiaba? ¡Pero ni lo conocía!—. Lamento que te hayan dado un trabajo tan aburrido como cuidarme, más cuando yo puedo defenderme sola.

Pronto una opción pasó por su mente, una que le agradaba pero no sabía si podría cumplirla, tendría que persuadir muy bien y… Oh, sí. Su mirada maliciosa cayó sobre el guardia, observándole con atención, no se notaba débil además de que debía luchar bastante bien para ser considerado caballero de Altea, ¿no? Ahora, ¿cómo llevar a cabo lo que quería? Tenía claro que primero debían alejarse de la gente que cuidaría el carruaje. Sí, sí. Fase uno en proceso.

¿Me puedes llevar a la zona comercial, por mientras? Nos veremos dentro de unas horas —se despidió del conductor esperando a que su guía (¿o víctima?) le indicara el camino. Apenas se sintiera segura iniciaría con la Fase Dos del plan. «¡Por Naga, Kamui! Eres una genio.»
Invitado

Re: Link's Nightmare Part 1 [ Privado | Link ]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2016 8:36 pm

Días tranquilos ¿Hace cuánto no tengo uno de éstos? No los recuerdo, siempre algo que hacer y un objetivo que cumplir, hay momentos en que no quisiera levantarme en todo el día, lástima que un caballero no tiene tal beneficio.

Puedo oír como todos mis compañeros ríen en el desayuno contando mil bromas y anécdotas tontas, les oigo hablar de la sirvienta más bella del castillo, sin embargo hoy hay algo distinto dentro de tantas historias ¡Claro! Nuestra futura reina, proveniente de un reino no muy lejano, pero totalmente distinto al nuestro. Los rumores se esparcen demasiado rápido ¿Ojos rojos y cabello blanco? ¿Qué diablos es, un demonio? No quiero ser prejuicioso, pero esos colores no nos traerán nada bueno o eso dice mi sentido común, esperemos que se equivoque.

Todo habría sido perfecto si no fuese por el pequeño detalle que al parecer la Reina quiere salir de paseo. Maldigo y sudo frío pensando en la estrategia que usarán los malditos de mis amigos para aprovecharse de mí, siempre pasa ¡Ya lo veo venir! Estos desgraciados siempre me dejan lo peor.

—¡Quien no quiera la labor diga yo no! —

—¡¡¡Yo no!!! —

Ese coro maldito, siempre me hacen lo mismo ¡Se confabulan para que tenga que partir! Un suspiro es necesario para indicar que he aceptado la misión, no puedo reclamar y técnicamente es justo o eso me han hecho creer luego de mil excusas malas. Cuando los miro ruedo los ojos soltando un resoplido recibiendo un montón de disculpas que no deseo ¡Si estuviesen realmente arrepentidos lo harían por mí!

¿Qué hacer? Me encuentro con la dichosa princesa, no puedo evitar sorprenderme por su semblante suave, la bruja no es más que una niña alegre o eso quiero creer ¡Dime que escondes princesita! Porque lo puedo ver, soy mudo, pero no ciego y noto un brillo sospechoso en tus ojos. La oigo hablar sin parar, no me puedo presentar como corresponde ¿Decirle mi nombre? Podría darle una carta de presentación, si tuviera una a mano… como siempre seré el muchacho sin nombre ¿Importa realmente?

Pienso en responderle con señas cuando ella me da una orden ¡Niña! No soy un juguete, pero está bien, jugaré ¿Qué tan malo puede ser? Desciendo de aquel carruaje con calma, no puedo evitar cerciorarme de que ella lo haga también ¿Qué tal si se cae? Ay, no puedo permitirlo. Tomo su mano con cuidado unos segundos dejando que se apoye en mi ¿Ahora qué? ¡Ah sí! El mercado.

Una seña con mi mano es suficiente para indicarle hacia dónde debe ir, aun así no la dejaré partir sola. No importa cuánto me observe ¡O cuantas espadas tenga conmigo!  me siento como una triste niñera que es obligada a seguir a una enana por todos lados ¡¿Y ahora qué?! Miro a la princesa con intensidad esperando su siguiente orden ¡Ruego porque no sea una estúpida! Ambos somos adultos ¿No?
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2016 10:17 pm

¡Perfecto! —caminó hasta llegar al mercado junto con su guardia, observando con curiosidad a la gente y, antes de que se diera cuenta, pensó en que, para que la gente pareciera tranquila y sin signos de miedo o nervios, el príncipe Marth estaba haciendo un magnífico trabajo para mantener la paz aún con los emergidos en las tierras. Aunque no tardó en regresar al plan, fijándose en que ya no estaban a la vista de los del carruaje sólo quedaba… él—. ¡Mira eso! ¡Mi hermana me comentó de lo mucho que quería uno! —dijo apuntando hacia una tienda y esperó a que el guardia viera hacia allí. Que se despistara un segundo y cuando finalmente pasó, sus piernas se movieron hacia el lado contrario, corriendo entre la gente mientras reía divertida,  sintiendo la libertad, ¡nadie podría detenerla!—. ¡Plan cumplido!

Siguió sin parar hasta llegar a un campo abierto, respirando agitadamente mientras se tiraba allí, sobre el césped sin pensar demasiado en las consecuencias que traería aquello. Lo único que deseaba era descansar de la presión sobre ella, imaginar que no era una princesa y podía ir a donde quisiera, cuando quisiera sin ninguna preocupación. No escaparía de su destino, pero unos segundos, era lo único que pedía. Donde fuera una joven común y corriente.

Escuchó los pasos de alguien, ¿tan poco tiempo le era dado? Ojalá fuera un habitante de la ciudad común y no supiera quién era, que le ignoraran, «Sólo un poco más, un poco.» Quería aferrarse a algo que nunca podría ser, pero ¿quién le impedía soñar? Las responsabilidades como princesa eran insoportables, ni siquiera sabía si a su futuro esposo le gustaba el chocolate o la vainilla, o ambas.

Levantando la mirada el guardia apareció, ¿cuánto tiempo llevaría allí? Seguro le regañaría pero de sus labios no salió ni un sonido, de hecho, en ningún momento había hablado, ni siquiera para presentarse. Curiosa por aquello enfocó su mirada en la ajena regalándole una sonrisa arrepentida que seguro no significaría nada para él.

Lo siento, bueno realmente no lo siento tanto, simplemente quería disfrutar un poco de estar sola —no intentó levantarse sólo seguía observándolo con atención—, no me gusta tener niñera detrás. Espero sepas mantener esto como un secreto, ¿sí? —y de ahí se fijó en el arma que traía, ¿qué tan bueno sería con ella?—. Te tengo una petición —dijo sonriendo con la misma malicia que había hecho al bajarse de la carroza—, ¿qué te parece si entrenamos un poco aquí? ¡Nadie podrá vernos!
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2016 10:59 pm

Seguirla era fácil, no me pedía hablar, ni hacer nada más que acompañarla realmente ¿Sería un buen trabajo? No, jamás ¡¿Mis años de entrenamiento para qué?! Ir por las compras nunca fue parte de las lecciones enseñadas, no es como si mi maestro me obligara a mirar la fruta para saber qué tan buena es, es decir ¡No me enseñó que el aroma es importante! Pero también el color y claramente la textura… tampoco es que sepa esos detalles ¿Cómo las aprendería?

Intento prestarle atención a sus palabras, pero hoy se me hace extremadamente difícil, más si mi mente no hace más que desviarse a cosas sin importancias. Debo centrarme, cuidar de la princesa, no quitarle los ojos de encima ¿No? Una tarea tan simple que sé que algo saldrá mal, yo lo sé aunque no sea vidente ni pitonisa.  

Cuando vuelvo a posar mis ojos sobre ella, bueno, cuando lo intento me doy cuenta de un nimio detalle ¡No está! Su tonta jugarreta le ha resultado, no por las razones correctas. De todas formas decido seguirla ¿Qué pasaría si alguien decide robarle? ¿Qué tal el raptarla? ¡¿O el matarla?! Ay, Altea no es tierra de tales actos, pero ya no se puede confiar en nadie.  Seguirla es tarea fácil,  me pregunto si cree que soy un inepto por no poder hablar o qué, sin embargo el subestimarme no hace más que darme cierta ventaja ¡Es mi territorio! No sé cuánto pretende huir, lamentablemente –para mí- parece ser mucho, lo suficiente como para alejarse del mercado. ¿Ahora qué? No es que pueda gritar su nombre, menos el regañarla como una madre llena de angustia porque se le perdió el bebé. El carraspear es mi última opción, indicarle que estoy ahí esperándola, listo para… ¡Al parecer me ha notado!

Escucho sus palabras sinceras obligándome a suspirar con suavidad resignado por la situación, hasta que la última pregunta me incita a responderle o intentar hacerlo ¿Cómo? El mensaje más claro que puedo entregarle es un seco no, por lo tanto lo haré ¡Jamás podría golpear a una princesa! — ¿Qué clase de princesa es ésta? — es lo que más deseo exclamar, realmente si pudiera hablar sería la oración más adecuada, lástima que no puedo.

Muevo mi cabeza negando, mientras mis manos se unen al movimiento, pero eso no será suficiente ¿Cómo distraerla? ¡La mejor idea de todas! Si se comporta como una niña ¿Quién dice que no tenga tales intereses? Levanto tres dedos de mi mano derecha y muevo los labios sin hablar intentando comunicarme con ella.

Tengo un regalo

Quizás es cierto… o no podría serlo, espero perder mucho tiempo así, porque el chocar espadas no es algo de mi agrado, por lo menos no con la señorita frente a mí.
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2016 4:01 pm

Su rostro no pudo cambiar más cuando le dijo que no, enfatizando con los movimientos de su cabeza y manos, ¿por qué no simplemente—? Oh. ¿Sería mudo? ¡Detalles! ¡El punto es que le había dicho que no! El desánimo se notó en su rostro y cuerpo, ¡sabía que le diría que no! Siempre pasaba lo mismo, ¿qué tenían los hombres sobre luchar con mujeres? Ni que fuera para tanto.

¡Tampoco era una pelea! Sólo un simple choque de espadas, donde deseaba ver el estilo de pelea que poseía Altea, preguntándose si se parecería más al de Lycia o al propio y era demasiado aburrido buscar dónde entrenaban los caballeros y verlos. Kamui deseaba experimentarlo ella, saber qué se sentía, si podía aprender para mejorar sus técnicas. Aunque su atención fue desviada cuando vio levantar tres dedos y empezó a mover la boca.

Oh. ¡Oh! Era un juego, lo recordaba, ¡sí! Asintió poniendo atención a cada movimiento que hacían los labios ajenos, intentando analizarlos pero… Creo que se debía mencionar que ella prácticamente apestaba jugando. ¡Leer los labios era tan complicado!

Tres palabras —dijo pensativa—, ¿que me tienes un regaño? Bueno, sé que no debí escapar pero tampoco era para tanto, lo siento, ¿sí? Es que, quería mi espacio, ¿sabes lo difícil que es cuando eres de la realeza? No puedo tener ni cinco minutos porque —cruzó sus brazos—... ¿O te referías a otra cosa? Eh… ¿Un lejano? ¿Qué? No, uh… ¿me tienes un relajo? ¿Tejado? ¿Cegado? ¿Cerrado? ¡Ya sé! Tienes un venado. ¡Qué impresionante! ¿Puedo verlo? —se detuvo mientras negaba con su cabeza volviendo al tema anterior, ese caballero sí que era bueno persuadiéndola, ¿o simplemente ella era muy distraída? Lo vio con sus ojos entrecerrados, mirándolo como si acabara de ver al culpable de un terrible acto—. ¡Me estás intentando distraer! Ya te descubrí, ¡por favor un pequeño entrenamiento! Te juro que practico bastante y no soy novata, hasta tengo mi espada —apuntó hacia el arma que colgada en su cadera— y te deberé un favor, cuando un día necesites algo podrás pedírmelo, ¿te parece? Por favoooor —¿parecía una niña encaprichada? ¡Por supuesto! Pero no le importaba, estaba aburrida de haberse comportado como una señorita bien educada, necesitaba algo de acción, sudor, ¿masculinidad?—… Y después quiero ver ese venado.

No iba a olvidar ese detalle, un venado en vivo y directo no era cosa de todos los días y no podría dejar pasar la ocasión de quizá acariciarlo, aunque… ¿cómo lo había conseguido? ¿Lo habría comprado? Entonces debería tener más dinero que un caballero común o en Altea les pagaban bastante bien, igual podría ser su futuro alimento, ¿lo estaría engordando para después matarlo? Quizá sí era su mascota, ¡ay, tenía demasiadas preguntas!
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2016 8:25 pm

No es que espere a una genio frente a mí, pero al parecer ha mal interpretado tan mal mis palabras ¡Las ha torcido tanto! Que ni siquiera sabría cómo responderle pudiendo hablar, es decir ¿Un venado? ¿Por qué tendría uno? No la entiendo sinceramente, pero ese no es mi deber. Suspiro con suavidad bajando los hombros, como si tanta cháchara –de la cual yo no he dicho nada- me cansara. Usualmente vivo con energía ¿Será que es una especie de vampiro raro y se come mis energías? Es posible, aun así no la veo explotar por el sol ¡Ay! Debo dejar de pensar tonterías.

Quiero explicarle tantas cosas a la muchacha frente a mí, lamentablemente no la veo entusiasta en descubrir mis palabras sin torcerlas al extremo ¿Qué hacer entonces? Sé que observar el suelo no me dará respuestas, a menos qué… ¡Claro! Desenvaino mi espada mostrando su filo, aun así con la palma de mi mano le indico que debe detener a su mente, quizás que cosas ya se está imaginando. Con cuidado escribo sobre la tierra aquel mensaje, no el anterior, después de todo no vale la pena discutir si tengo un venado –el cual jamás creo llegar a tener- o no.

“No puedo hacerlo princesa… podrían mal interpretar la situación, no quiero ser culpable de un terrible rumor”

Mi letra, completamente pulcra se muestra sobre el suelo, aun así no termina ahí. Un paso atrás es suficiente como para darme el espacio para escribir otra oración, tampoco quiero que la muchacha de la realeza cause problemas o sienta que no le presto atención suficiente.

“Si me visita un día en nuestro entrenamiento, prometo ayudarle”

Sintiéndome completamente satisfecho por el mensaje entregado no hago más que bufar soltando una ligera sonrisa sobre mi rostro. No puedo evitar además escribir la palabra que tanto mal interpretó la albina en el suelo ¡Que era regalo! No venado ¿Cómo llegó a ese resultado? Algo en ella me sorprende,  me inquieta lo suficiente como para hacerme pensar ¿Es realmente la indicada para casarse con nuestro futuro rey?
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 30, 2016 2:10 am

Parpadeó algo confundida por el suspiro que había soltado, ¿ya habría caído y aceptaría su propuesta? El pensamiento la emocionó, ¡al fin! Desenvainó su espada, apresurándole a sacar a la suya, estuvo a punto de agradecerle hasta que con un gesto le detuvo, ¿por qué? ¿Habría un tipo de ritual antes de que el contrincante sacara su arma? ¡Qué extraño era Altea! Su mirada bajó hacia la tierra donde el caballero escribía un mensaje presumiblemente para ella, ¡negando su propuesta! Hizo un puchero leyendo cada palabra, ¿por qué tenía que tener razón? Cruzó sus brazos en claro signo de berrinche por no poder obtener lo que quería, ¡era tan injusto!

Claro que si alguien llegara a descubrir el entrenamiento, castigarían al caballero, no lo había pensado pues estaba demasiado concentrada en sí misma. «Pensé en mí misma y no en él.» El pensamiento inmediatamente le asustó, si con algo tan pequeño era una descuidada… ¡¿qué haría con una nación entera?! Apretó sus puños sintiendo su interior retorcerse, ¿cómo había podido? ¡Qué falta de humildad! Era una princesa y debía pensar en los demás antes que ella, ¡qué terrible persona era! No tuvo conciencia sobre su propio cargo y el ajeno.

Lo siento —dijo después de un silencio y pudo leer lo demás. Había aceptado ayudarle a entrenar si un día le veía en entrenamiento. Sonrió con calidez y pronto soltó una risa al ver la palabra que había, terriblemente, malinterpretado, ¿cómo no pensó en regalo?—. ¡Ay, y yo dije venado! Qué vergüenza, debo parecer la peor princesa del mundo —continuó riendo con su error hasta que poco a poco pudo calmarse pero de repente algo le golpeó en su mente «¡Es mudo!» Jamás había conocido a alguien con esa discapacidad, debía ser difícil, ¡ella amaba hablar! ¿Sería de nacimiento? ¿O una enfermedad? ¿O por algo que ocurrió en su pasado?—. Bien, la próxima vez que venga a Altea iré a uno de tus entrenamientos, ¡y no podrás huir cuando suceda! ¿Sí? Por cierto, ¿cuál es tu nombre?

Volvió a sonreírle, esperando a que el caballero se decidiera a escribir la respuesta. Si no podía entrenar con él, ¿qué haría ahora? ¿Hacer algo tan aburrido como comprar regalos para su familia? No quería hacer eso, al menos no hasta que tuviera que regresar al castillo y aún quedaba unas horas antes de que lo hiciera.

¡Eres de Altea, ¿verdad?! —dijo apenas una idea empezaba a cruzar por su mente—, ¿qué te parece si me muestras el lugar? Los lugares más misteriosos, quizá terroríficos —sonrió maliciosa pensando en las posibilidades, ¡quizá tenían Iglesias embrujadas! ¡Ay, ¿por qué no la recorrió cuando pudo? Oh, cierto. Estaba de deprimida encerrada—, o los más curiosos, o alguna leyenda, ¡no he conocido casi nada de Altea! Quiero saber varias cosas para cuando regrese a Hoshido, por favor, a cambio de contaré cosas de mi país, ¿sí? ¡Y me aseguraré de que lo visites!
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba