Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Ram De Montmorency [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ram De Montmorency [ID]

Mensaje por Ram de Montmorency el Mar Jun 21, 2016 7:13 pm

Ram
Mage
Señor, señor, parece pálido, ¿se siente bien?

Datos
Nombre: Ram Amelia Isabella De Montmorency

Edad: 17 años

Clase: Mage

Especialización: Tomo de fuego

Afiliación: Ilia

Ocupación: Sirvienta

Personalidad
Ligeramente más estoica y extrovertida que su hermana gemela, Ram se caracteriza por ser un auténtico desastre andante a la hora de ocuparse de sus quehaceres como sirvienta. Ya sea que esté podando arbustos en el jardín, preparando el desayuno para el amo o limpiando el cuarto de baño, sus resultados dejarán siempre mucho que desear en comparación con los de Rem, quien será la que termine encargándose al final de arreglar sus faenas. Y si bien es consciente de que sus numerosos defectos provienen de su escasa eficiencia y de su nulo sentido de la superación personal, sorprende descubrir que en realidad posee una inmensa confianza en sus habilidades. De modo que en determinadas circunstancias suele sobreestimarse a sí misma exigiéndose mucho más de lo que puede dar.

Aunque tiende a ser crítica y algo grosera con los demás, adora a su hermana gemela más que a nada en el mundo. Llega a entenderse a la perfección con ella sin necesidad de compartir siquiera muchas palabras, y al haber nacido antes que Rem se considera responsable de las dos. Como la posibilidad de que alguien pueda llegar a herir a su querida hermana se le antoja demasiado insoportable de asumir, siempre está muy pendiente de Rem, velando por su bienestar. Con el resto de personas mantiene un trato cordial y sincero, diciendo sin tapujos lo que piensa por muy hiriente que sea su opinión. Es su manera de ser amable, ya que en verdad es sencillo ganarse su confianza y afecto.

Ram es también una auténtica prodigio en la manipulación de la magia. Para ser tan joven y autodidacta, su capacidad de comprensión de los conceptos arcanos más complejos es equivalente a la de cualquier importante erudito de Ilia. Sin embargo, la mayor parte de la insólita destreza que posee con la magia procede más de su innata afinidad con lo sobrenatural que de los conocimientos adquiridos durante años de estudio. Junto con Rem domina hasta cierto punto el lenguaje antiguo, que emplea para reescribir y codificar sus hechizos, de modo que al conjurarlos en batalla sus oponentes no puedan predecir el tipo de ataque que pretenda utilizar.

Historia del personaje
Durante generaciones, el prestigio social que conllevaba ser portador del apellido de "De Montmorency" trascendía de boca en boca llegando a oídos de todo habitante del país de Regna Ferox. Hasta los mismísimos Khanes respetaban la influencia y reputación que esa familia noble, con eruditos, sabios e increíbles magos como predecesores, se había labrado a lo largo de los tiempos. Su incuestionable habilidad en todo tipo de actividades intelectuales les otorgó la fama de ser "prodigios", permitiéndoles acceder a enormes riquezas y poderes. Convertidos en pilares fundamentales del reino, sus miembros constituían figuras de autoridad tanto en el ámbito económico como en el bélico. Isabella, una joven de orígenes humildes y completamente ajena a esa eminente familia, acabó casándose con Arthur Alexander De Montmorency; hecho que le concedió el privilegio de cargar con un apellido de tan alto prestigio. Recibir tan vasta oportunidad fue interpretada por muchos como una auténtica bendición. No obstante, los De Montmorency tenían una faceta oculta: eran sumamente supersticiosos. Las tradiciones y costumbres secretas de la familia no sólo eran escalofriantes, sino que también las conocían únicamente los miembros más ancianos de la misma; de modo que tras quedar embarazada, Isabella no tardaría en vivir una pesadilla.

El futuro que le depararía al nuevo y futuro descendiente se convirtió en un tema de conversación recurrente. Si sus ojos eran claros, sería un gran sabio; si venía al mundo con el cabello de color castaño, se convertiría en un excelente mago; y de ese modo la familia fantaseaba con el tipo de destino que aguardaría al próximo sucesor en función de sus posibles características. Los De Montmorency presenciaron el nacimiento de quien resultó no ser niño, sino niña. Y por si fuera poco, en vez de ser una, ¡eran dos! La noticia hizo palidecer a los presentes. Sus arcaicas supersticiones eran claras y concisas en lo referente a las gemelas, consideradas maldición. Creían que las dos niñas traerían desgracias a la familia y posiblemente al país. Por esa razón debían asesinarlas, y por precaución a su madre también. A causa de estar aún débil por el reciente parto, Isabella no pudo defenderse, sucumbiendo ante el recelo de los desquiciados agresores que la acusaban de mancillar con su sangre maldita e impura la estirpe de la honorable familia. Cuando llegó el turno de deshacerse de las pequeñas, ya no estaban. Su padre se las había llevado.

Cruzó las murallas y abandonó el país junto a sus hijas, quienes sin su madre lo tendrían difícil para sobrevivir. El hombre desconocía ese lado tan irracional de su propia familia, y aunque quisiese regresar, sabía que sería tratado como un traidor. Sin tener nada más consigo que la compañía de las dos niñas, tendría que afrontar el reto de cuidar de ellas en solitario. Encontró cobijo como refugiado en el país de Ylisse, donde pasados cuatro años empezó a instruir a sus hijas, llamadas Ram Amelia Isabella De Montmorency y Rem Amalia Isabelle De Montmorency, en el estudio de la magia. Ram demostró desde el primer momento poseer una habilidad innata para el control del elemento fuego, al que jamás demostró temor. Por otro lado, la pequeña Rem aprendió a controlar la magia de los vientos, aunque de manera un tanto más insegura.

Llegada la edad de diez años, Ram ya había conseguido dominar el conocimiento básico de su elemento. Rem lograría dominar el suyo a la edad de once años. Bajo la sombra del talento natural de su hermana mayor para avanzar, se sentía frustrada por no poder corresponder a las expectativas que su padre parecía tener en ella. Sin embargo, Ram le recordaba en todo momento a Rem que a pesar de que no fuese tan brillante en la magia, jamás la consideraría como inferior. Pero aun siendo así, la joven muchacha deseaba poder destacar sobre su hermana en algo más, por lo que desarrolló su habilidad para la realización de los quehaceres del hogar.

Arthur Alexander enfermó y falleció un año después, dejando a sus hijas de doce años abandonadas y huérfanas. Fue entonces cuando Ram se convirtió en la responsable de las dos al ser la hermana mayor. Afortunadamente para ellas, fueron rescatadas de las calles por un misterioso mago trotamundos que las acogió al descubrir que no tenían a nadie que las cuidase. Se hacía llamar Kato, quien a pesar de ser bastante pervertido y degenerado, jamás habría albergado malas intenciones hacia ellas. El anciano permitió a las gemelas acompañarle en su viaje de retorno a Ilia, país del que procedía y al que llegaron poco después de que Rem y Ram cumpliesen sus trece años. Allí pasarían a formar parte del grupo de criadas y mayordomos que el viejo Kato acostumbraba a recoger de los suburbios. Les regaló a cada una un traje de sirvienta un poco más revelador de lo habitual, pues de llegar las hermanas a vestirlos con frecuencia, de orgullo se llenaría él; y de pensamientos algo impuros también.

Kato había aprendido en el viaje todo acerca de las hermanas gemelas: su origen, historia y aptitudes. Por lo que durante su breve estadía en su mansión de Ilia, les enseñó lo básico de la lengua antigua con la intención de que usasen esos conocimientos para mejorar eventualmente su propia magia. Poco después partió de viaje una vez más por seis meses, y al regresar descubrió para su sorpresa que Rem y Ram ya eran capaces de escribir y reescribir textos medianamente complejos por su propia cuenta. Retomó las lecciones con ellas antes de salir de viaje nuevamente y, al volver, pudo ver de nuevo un notable progreso, en especial en la pequeña Ram, aunque siendo la diferencia de nivel entre las hermanas poco perceptible. Rem en cambio, seguía siendo la mejor al momento de preparar la comida, de limpiar o de ocuparse de otras tareas no relacionadas con las doctrinas mágicas.

La vida de las gemelas había recobrado al fin color, mas en una noche todo oscureció. Cuando cumplieron sus quince años el país de Illia se vio sacudido por el ataque de soldados emergidos. Ante la ausencia de Kato, las sirvientas y mayordomos de la mansión arriesgaron sus vidas para proteger la mansión del pervertido amo. Único lugar al que la mayoría de los criados podía considerar su verdadero hogar. Cuando todo parecía perdido, el anciano mago apareció arrasando con todo el ejército enemigo. Si bien habían logrado proteger el inmenso edificio, Kato no tardó en recibir una citación importante para la que tendría que ausentarse por un periodo de tiempo más largo del habitual. Todos los sirvientes se hicieron cargo de la gran casa del sabio mago a la espera de su retorno. Dos años después recibieron una carta suya en la que detallaba que pronto regresaría en una fecha en la que nunca antes había podido estar presente: la de su cumpleaños.
El amplio elenco de criados, entre los que se encontraban las gemelas De Montmorency, preparó un gran banquete y organizaron las decoraciones para conmemorar los años que el anciano pudiera tener. Aunque Ram había ideado a espaldas del resto cierta sorpresa especial, y al momento de salir a recibir a Kato, puso en práctica sus planes. Creó fuegos artificiales con magia para poder regalarle un juego de luces inolvidable, pero perdió el control y acabó quemando el techo de la mansión. Rem intentó extinguir las llamas con viento, pero éstas únicamente siguieron propagándose. Y lo peor ocurrió cuando Ram intentó combatir el fuego con más fuego. No era necesario explicar cómo terminó aquel cumpleaños, pues el edificio se había desmoronado. Aunque el anciano las regañó, planeaba perdonarlas después. Sin embargo las gemelas le sorprendieron al decir que le habían deshonrado, y que por ello no merecían estar bajo su cuidado. Pretendían marcharse. Kato respetó sus sentimientos de culpabilidad sin cuestionarlas y no se opuso tampoco al hecho de que abandonasen la mansión, aunque sí que les dijo que a pesar de que habían destruido su hogar, esperaría verlas de visita en un futuro, usando el traje de sirvientas que éste les había otorgado.

De esta manera su idílica vida en Ilia terminó, y a los diecisiete años las gemelas volvían a estar solas. En la actualidad, Ram y Rem buscan algún trabajo del que poder subsistir, pues ya se les puede considerar adultas.

Extras
  • Llama a Rem hermana, en vez de usar su nombre de pila.

  • Es la hermana mayor, mide 1,54 metros de altura, pero su busto es un poco menor al de su hermana.

  • Cubre su ojo izquierdo con su flequillo, al contrario que su hermana.

  • Se le da mal ocuparse de la mayoría de los quehaceres del hogar. Sin embargo, está muy orgullosa de su desempeño en las tareas de limpieza, a pesar de que su hermana se encargue de ellas mejor.

  • Ram destaca mucho más en la magia que Rem por no temer al fracaso. Aunque tiende a perder el control de sus conjuros por sobreestimar sus propias habilidades.

  • Adora a su hermana pequeña y le preocupa que se tenga en tan baja estima.

  • Si bien suele ser firme y comedida, su personalidad puede tornarse tan impetuosa y violenta como el propio fuego que controla si alguien llega a herir a Rem.

  • Pueden hablar, leer y escribir el idioma antiguo; el cual usan para redactar sus conjuros.

Procedencia
Nombre original del personaje: Ram

Procedencia: Re: Zero kara hajimeru isekai seikatsu

Apariencia:
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Mage

Cargo :
Sirvienta

Inventario :
Tomo de fuego [2]
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [1]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1099


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ram De Montmorency [ID]

Mensaje por Marth el Mar Jun 21, 2016 8:15 pm

• Ficha aceptada •


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de bronce [1]
esp. de acero [4]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1961


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.