Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Correspondencia Izaya - Judal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Izaya - Judal

Mensaje por Izaya Orihara el Sáb Jun 18, 2016 1:39 pm

Judal, Barón de Begnion
ILIA, GRAN BIBLIOTECA

Estimado Judal, Barón de Begnion:

No sé si me recordaréis, pues hace más de dos meses de nuestro primer y último encuentro en Plegia. Soy Orihara, Izaya Orihara. Tuvimos una interesante reunión gracias a nuestro conocido en común, el príncipe Pelleas de Daein. Espero que la mención de mi nombre no falte a su memoria, pues la conversación que tuvimos no fue más que fascinante. Raro es encontrar una mente tan joven que pueda, sin embargo y contra todo pronóstico, albergar tantas opiniones y sugerencias sobre el actual paradigma internacional. Me ha demostrado que los jóvenes pueden tener las virtudes necesarias para heredar el mundo que, los más mayores, van dejando atrás.  

Esta carta no pretende adular, ni mucho menos. En Plegia, pudo comprobar que mi carácter no es complaciente por naturaleza, de modo que mis palabras solo reflejan el interés que ha causado en mi. Nuestro encuentro fue demasiado breve para mi gusto, por lo que le escribo con la intención de poder concertar una nueva reunión, si al barón le complaciere.

Tengo entendido que está en un viaje por el mundo, y no quisiera interrumpir sus travesías sin una razón justificada. Recientemente ha llegado a mi conocimiento una información que creo que al Barón le sería de gran ayuda e interés. Lamento no poder explicar más en esta carta, pues creo que la delicadeza de su contenido hace que sea mejor que tales competencias sean mejor dichas en persona.

Ahora mismo resido en Ilia, en la ciudad que alberga en su interior la Gran Biblioteca. Los hombres que os han hecho llegar esta misiva tienen órdenes de escoltarle hasta aquí, si aceptara mi propuesta de vernos una vez más. Si decidís visitar, junto a ellos he enviado un carruaje y pajes que espero que sean de vuestro agrado. Los cuatro caballeros que os guardarán en el viaje están capacitados, al mismo modo, de hacerme llegar una respuesta para que pueda tener sus aposentos preparados para cuando venga. Si su réplica es negativa, hacédselo saber a mis emisarios y mandadles de vuelta sin apuro alguno.

Esperaré noticias suyas, pero sea cual sea su respuesta, le deseo un viaje seguro y sin ningún contratiempo.
Izaya Orihara

Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Informante

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [2]
Hacha L. de bronce [1]

Gota de Veneno [1]
Dagas de bronce [2]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1031

Ver perfil de usuario

Re: Correspondencia Izaya - Judal

Mensaje por Judal el Lun Jun 20, 2016 1:38 am

Para: Izaya Orihara
Hoshido

Estimado Señor Orihara:

Claro que le recuerdo, le puedo asegurar que no es un hombre fácil de olvidar. Me hace feliz tener noticias suyas después de este tiempo aunque sean tan imprecisas, al menos sé que sigue con vida y es mucho más de lo que algunos pueden desear. Más de una vez me he encontrado en los momentos en blanco que tengo durante los largos caminos en carroza donde recuerdo nuestra charla y lamentar que no nos haya acompañado, si bien el príncipe Pelleas es un excelente compañero de charla sus horarios y entrega a sus estudios no le dejan mucho tiempo para mi persona, y realmente disfrutaría de su compañía, sobre todo después de servir a la familia real de Nohr en su castillo, su país y su política es bastante llamativa a mis ojos, acostumbrado a Begnion no puedo dejar de poner punto de comparación y muchas veces pienso que apreciaría un punto de vista como el suyo.

Estaré más que feliz de hacerle una visita pero lamentablemente mi situación no me lo permite. Actualmente le escribo esta carta desde Nohr pero no estaré demasiado tiempo aquí, he de abandonar mi trabajo en el castillo real para escapar en compañía del príncipe Pelleas tras la noticia que Daein y Nohr están en guerra. Asumo que no necesito darle explicaciones de porque nos estamos marchando de estas tierras. Estamos camino al puerto de Hoshido donde nos espera un barco listo para abandonar Akaneia, cuando reciba esta carta seguramente ya este en camino a Durban donde el príncipe tomará refugio mientras recibe órdenes desde su país para saber qué posición tomar. Debido a lo tensa de la situación actual no puedo apartarme demasiado del lado del príncipe así que le ruego que si tiene algo que hablar que no pueda hacerlo por medio escrito se tome la molestia de viajar hacia la isla principal de Durban.

Lamento contrariar sus deseos pero concuerdo que un encuentro será provechoso para ambos y espero comprenda. Espero con ansias su respuesta.
Judal
Consejero real de Daein

Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer

Cargo :
Consejero Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Sello Maestro
Llave de puerta [1]
.
.
.

Support :
Pelleas
Suzuki

Especialización :

Experiencia :

Gold :
556

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izaya Orihara el Mar Jun 21, 2016 11:46 am

Para: El Sol Negro
Ilia

Estimado J:

Ruego que disculpe mi insolencia si el destinatario más arriba no muestra el debido respeto. He juzgado prudente no nombrarle, pues nunca se sabe si una carta llegará a su lugar sin haber pasado antes por las manos de otras personas. Igualmente, espero que le haya llegado este mensaje sin apuro alguno, pues he confiado en la destreza de uno mis cuervos más listos y rápidos, en vez del sistema de correos habitual. Una respuesta por tierra hubiera tardado demasiado y, con toda probabilidad, nunca hubiera llegado a sus manos.

Comprendo la delicadeza del asunto del que me habló en la pasada misiva. Deseo ayudarle en la medida de lo posible, si la situación lo permitiere. Partiré de inmediato hacia su localización sin problema alguno, por lo que puede que llegue allí en las semanas inmediatas a esta carta. No creo que sea capaz de comunicarse conmigo a partir de ahora, pues la ruta que seguiré no será convencional. Creo que puede comprender, a la luz de los recientes acontecimientos, la importancia de guardar el anonimato de los viajes que uno realiza.  

Cuide bien de nuestro conocido en común. Y cuídese usted también. Confío en su juicio para mantenerse fuera de problemas y aconsejar a nuestro conocido en común el buen camino a seguir. Si se me permite el consejo,  "Es fácil esquivar la lanza, mas no el puñal oculto." En la situación actual, tenga aún más ojos en las sombras y controle la luz, pues hay veces que puede ser más engañosa que la más absoluta oscuridad. Sé que comprenderá la vaguedad de mis palabras.

Hasta nuestro próximo encuentro,

I.O

Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Informante

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [2]
Hacha L. de bronce [1]

Gota de Veneno [1]
Dagas de bronce [2]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1031

Ver perfil de usuario

Mensaje por Izaya Orihara el Dom Nov 12, 2017 10:07 am

Mi Querida Eahira
Begnion

Querida hermana menor:

Hace mucho que no sé nada de ti, ¿así es como alivias las preocupaciones de tu hermana mayor? Prometí a Padre y Madre que te cuidaría. Se retorcerían en la tumba si supieran lo olvidada que me tienes. Supongo que has estado muy ocupada con tu señor, Lord Gepetto. Espero que te haya subido el sueldo gratamente, aunque no lo dudo con tus habilidades y tu dedicación. ¡Cuéntamelo todo, querida hermana!

Y hablando de Lord Gepetto, ha habido algunas personas preguntándome por él y sus libros. Por supuesto, no he dicho nada sobre su "yo" no-académico. Primero, porque lo que pidieron no era eso, yo no tengo la culpa de que la gente no sepa formular bien sus preguntas y peticiones. Y segundo, porque sé que no te gusta mucho compartir tus juguetes, así que no sabiendo muy bien cuales eran las intenciones de este cliente, decidí omitir lo más jugoso. Espero que aprecies este gran sacrificio que he hecho por ti, ya sabes lo mucho que aprecio que la gente acuda a mi para saber los últimos cotilleos de la comunidad.

Al menos, mi reputación está bien afianzada, ¿has escuchado esos últimos rumores sobre mi? ¡Me siento tan halagada! Me sirven tan bien para mi trabajo. Hay un soltero pelirrojo y de buena cuna que últimamente requiere bastante de mis servicios. Es tan caballeroso e inocente. Le he dicho que los emergidos destruyeron mi casa principal, lo cual no es del todo cierto. Si bien es verdad que la casa ya no existe per se, la causa de ello he sido yo misma. Ya estaba algo aburrida de ese lugar, y con tanta plaga emergida mejor cortar por lo sano. O sea, antes de que otros quemen mis cosas, las quemo yo.

¡Necesito un cambio de aires! Y si es una zona segura, más que mejor. Espero que este galante caballero me compre u ofrezca algunas tierras por su zona. No quiero parecer muy lagarta con esto, pero lo cierto es que me merezco ciertas compensaciones por los viajes que me hace hacer. He acabado tantas veces metida en meollos con emergidos que no puedo contarlas, con lo aburrido que me parece y lo sucio que es... Además, aquí en Begnion están desalojando algunas zonas porque al parecen han regresado los emergidos. Ugh. Si es que no saben hacer nada bien. Quizás deba mudarme por partida doble.

En cualquier caso, he aprendido muchas cosas nuevas que me encantaría compartir contigo. ¡Cotilleos frescos, frescos! Estoy segurísima de que te van a interesar. Dime por donde andas para poder ir a hacerte una visita y poder charlar cara a cara. Ya sabes que no puedo escribir mucho por aquí, que nuestras vecinas son unas chismosas y no me extrañaría que tratasen de leer lo que te escribo. Por suerte, he confiado en Morrigan para llevarte esta carta. ¡Espero que te acuerdes de él! Puedes darle tu respuesta y me la podrá traer sin problema, aunque antes dale algo de comer.

Por cierto, Morrigan ha estado un poco rebelde últimamente, y es posible que intente picarte. Espero no haber avisado demasiado tarde.

Con amor, cariño, y preocupación, se despide tu hermana mayor.
Kanra

[La carta tiene un distintivo olor a limón. Si se pasa por encima de una vela, el calor hará aparecer un mensaje escrito en tinta invisible, hecha con jugo de limón, que se compone de un conjunto de números que corresponden a coordenadas. La ubicación de esas coordenadas en el mapa a escala 1:1 señala un punto de Begnion en el que hay villas de gente pudiente. El punto exacto es el de la vivienda de Izaya.]
Afiliación :
- ILIA -

Clase :
Tactician

Cargo :
Informante

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Vulnerary [3]
Espada de bronce [2]
Hacha L. de bronce [1]

Gota de Veneno [1]
Dagas de bronce [2]

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1031

Ver perfil de usuario

Mensaje por Judal el Lun Nov 20, 2017 12:30 am

Queridisima Kanra
Hoshido

Querida hermana:

Que grata alegría leerte! Perdona que no te he escrito en tanto tiempo pero he estado taaaan ocupada. ¡Lord Gepetto me ha subido de cargo! tengo más oro del que puedo gastar y hasta unas lindas tierras donde vivir, aunque casi no paso en ellas si no que con mi señor. Se ha mostrado muy complacido con mis encantos y tengo que decirte que es mucho más de lo que aparenta a primera vista, solo te diré que sus botas son grandes y aún asi sus pies le quedan apretados dentro, jijiji. Creo que le doy más energias para que siga escribiendo... y lo hace tan dedicadamente, deberias verlo trabajar, ahora con una sonrisa en sus labios.

Mi señor cuida mucho su intimidad así que hiciste bien, ¡no seas unas vieja cotilla! si quieren comunicarse con el que lo hagan a su estudio donde yo recibiré su correspondencia, aunque ahora no estamos allí pero secretarios me harán llegar sus cartas. Es muy solicitado ahora que se ha puesto a dar clases en su tierra natal. Es encantador verlo entusiasmado con sus alumnos, espero que no le nazca ningun instinto paternal inesperado, lo ultimo que quiero es tener que estar limpiando traseros de bebes y levantándome a media noche por llantos que no me dejan tener mi sueño de belleza.

He escuchado de ti, veo que no te has quedado quieta y me he asustado mucho cuando me han dicho que tu casa se ha incendiado pero se que eres muy astuta y si has sobrevivido hasta ahora un pequeño incendio no seria suficiente para librarme de ti, jiji. Y veo que tienes tu propio caballero al cual chuparle la sangre, no abuses y ya estas quedando vieja, tus encantos no duraran para siempre, si es alguien de buena cuna y es amable contigo deberías aprovechar y sentar cabeza. Estoy segura que este pelirrojo debe ser encantador y bastante ingenuo si no ve tu veneno, ¡aprovecha! Yo me he tenido que ir de Begnion, viaje con mi señor pero finalmente regresamos a sus tierras, vendí mi casa en Begnion antes de que los emergidos regresaran, creo que no la llegaste a conocer, en el ducado de Tanas, estaba en la zona de las mansiones del duque y la pude vender a un buen precio, seguro que ahora que regresan los emergidos ya no debe valer nada por su lejana ubicación. Me alegro haberlo hecho antes, total, no voy a volver allí. Ahora hago viajes cortos desde mi nuevo hogar a la mansión de mi señor, asi que es dificil que vengas a visitarme aunque si vienes podria presentarte a mi señor, seguro que mueres por conocerlo. ¡Tengo mucho que contarte realmente! Y mostrarte el maldito corte que tu pajarraco me ha hecho en el brazo cuando intenté tomar la carta. Por suerte que se tratar con tus alimañas y tras darle de comer ya ha quedado tan manso como un gatito. Agradece que no te mando una almohada con sus plumas.
Eahira

[Imitando la técnica de su hermano escribió con limón sobre el reverso de la carta. "No puedo abandonar mi puesto, ven al castillo de Daein, di mi nombre y te dejarán pasar. Viaja liviano."]
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer

Cargo :
Consejero Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Sello Maestro
Llave de puerta [1]