Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Una fiesta para niños (Social) [Priv. Leon] {Flashback}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una fiesta para niños (Social) [Priv. Leon] {Flashback}

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2016 9:49 pm

Hoy era un día alegre, un día de felicidad.
La princesa Camilla cumplía años, era un día alegre, un día de felicidad...

¿Y a mi que me importaba que esa vieja cumpliese años? Yo solo quería estar en casa, leyendo libros frente la chimenea, bien acurrucada con una manta y mi camisola. Pero no, Misha no podía, Misha debía ir a la fiesta con su hermano para quedar bien delante del rey. Era el trabajo de Misha, al fin y al cabo, quien le cayese mejor al rey heredaría las riquezas de la familia, y quien no, se le buscaría la pareja con el mayor capital posible para rascar un poco de su calderilla... Ya sabes... Con su primo o prima.

Por eso, por muy molesta que estuviera, Black logró sacarme de la cama, que las sirvientas me vistieran y llevarme camino a la fiesta de la princesa. Mi hermano parecía estar muy emocionado, supongo que por la comida y las chicas, pero por cada minuto que pasaba fuera de casa mi cara se iba volviendo mas amargada. Un vestido incomodo como el que mas y unos tacones que dios sabe como lograba andar. Yep, era imposible no estar amargada en una situación así.

Y al fin, tras unos cuantos tropezos y aprender a andar con esos tacones, logró llegar a la fiesta. Y adivina que, que tooooda la nobleza Nohriana atendía a esa fiesta. Mi cara empeoró, contrastando por la jovial y energetica sonrisa de Black que no paraba de moverse, mirando de lado a lado para al ver a sus amigos y el catering de el lugar. Era como un perro atado moviendo la cola de lado a lado. Al ver su actitud, suspiré entre cansada y molesta, moví los ojos hacia el lado contrario del chico y me cruzé de brazos.

-Venga, ve.-

-¿Eh? ¿No te molestarás, White?-

-No, estaré bien. Ve con tus amigos, Black.-

Tras sonreír ampliamente se fue corriendo al lado contrario al que estábamos, con un grupo de jóvenes de nuestra edad. Lo miré de reojo mientras reía con su grupito y me fui por mi lado, esperando encontrarme algo que me entretuviera, para pasar un poco el rato. No me iba a meter con la montaña de gente que había en el centro del salón ya que le molestaba demasiado lidiar con la gente, así que busqué otro sitio donde acomodarme. Fijé mi objetivo al lado de uno de los balcones, un sitio perfecto para que, cuando necesitaba aire, lo tuviera al lado.

Mientras estaba ahí, uno de los criados que trabajaban en la fiesta se acercaron a ella y me ofrecieron una copa de algo. Parecía ser vino, pero resultó ser solo zumo de uva. No sabía si decepcionarme o no, había oído de padre que las molestias eran mas fáciles de lidiar con alcohol... Cosa que le serviría mucho en una situación como esta. Pero nadie le serviría alcohol a una niña de 12 años, estaba muy claro.

Me mantuve mirando la gente socializando con una expresión de odio que haría temer a los dragones ancianos, con la copa de zumo en la mano y solo moviéndome para arreglarme el pelo para que el moño no me tirase o para hacer que mis pies descansaran de aquellos incómodos zapatos. Era como estar en una fiesta para adultos pero solo con niños presentes. Con solo diez minutos estando ahí reafirmé lo que llevaba tiempo diciendo: No había cosa que odiara mas que las fiestas para niños.
Invitado

Re: Una fiesta para niños (Social) [Priv. Leon] {Flashback}

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2016 9:02 am

Camilla ya me habló sobre su cumpleaños hace tiempo. Eso no hizo que, sin embargo, supiese qué podía regalarle. De hecho, me sentía un poco mal por no haber sido capaz de saber qué regalarle. Sé que lo que más le gustaría sería que nuestro hermano pudiese asistir, pero eso era imposible. Estaba demasiado lejos… Aunque podría hablar con Marx para hacer una celebración extra con él. Eso le gustaría… Además, no sería tan raro que fuésemos a verle.

Bueno, sea lo que sea, lo único que quedaba era aguantar a mi madre e ir a una fiesta en la que, por lo menos, estarán mis otros hermanos. Supongo que eso hará que no sea una completa pérdida de tiempo. Personalmente, preferiría estar estudiando a hablando con otros. Sin embargo, hoy no podía ser. ¿Qué clase de imagen podría dar si no fuese al cumpleaños de mi propia hermana? Eso era algo que mi madre no podía soportar.

De hecho, no tardó en presentarme a todos los nobles que pudo antes de decirme que ya era libre de “disfrutar” la fiesta. Fiesta que, sinceramente, no parecía precisamente divertida. Muchísima gente hablando y algunos de ellos, probablemente, buscando a quien le pudiese servir para subir de escalón social. Adultos… Siempre igual. ¿Es tan importante acaso eso? Existen algunos a los que les gustaría tener una vida simple. ¿Por qué complicarla con tantos contactos, mentiras y muchísimas más cosas que ni quiero saber ahora mismo?

Fue por eso que me alejé un poco de la fiesta y, tras tomar una copa de zumo de aún no sé qué, busqué el lugar en el que hubiese menos gente y que, al mismo tiempo, no dejase tan claras mis intenciones de escaquearme de la fiesta. El traje no ayudaba a que no estuviese cómodo precisamente…

Allí vi a una chica de mi edad, que parecía haber ido para hacer exactamente lo mismo que yo. Quizá sería demasiado cruel por mi parte, pero ella podría ayudarme a que no me llevasen a rastras al caos de la fiesta. Supongo que le preguntaré si está de acuerdo. Si ha venido, es porque su familia es de la nobleza. Podríamos beneficiarnos ambos.

Hola. ¿Qué haces por aquí? ―pregunté, directamente, sin pensar en las normas de etiqueta―. ¿Tampoco quieres hablar con los demás? ―y fue después de la segunda pregunta que quizás habría quedado muy irrespetuoso dirigirme a ella así, sin más. Malditas normas…―. Me llamo Leon. Mi madre me ha estado presentando a muchos invitados, así que aproveche que era el cumpleaños de mi hermana para desaparecer y descansar un poco ―tomé un poco de aquel zumo desconocido. Me costó mucho no poner una cara de asco cuando noté que no tenía absolutamente nada de tomate, dato que debería haber descubierto nada más ver el color―. ¿Cómo te llamas? ¿Con quién has venido?

Por lo menos le había dicho que no quería volver con los adultos. Si ella era inteligente, podría deducir porque he ido a hablar con ella. Las apariencias son importantes. Esa es la única lección útil que mi madre me ha enseñado hasta ahora. También, obvié decir de forma explícita que era uno delos príncipes del país. Si lo saca por su estatus o por el enlace al haber mencionado el cumpleaños de mi hermana no hay problema. Si no, mejor para mí. Nunca me gustó que me tratasen como príncipe antes que como yo, como persona.

Leon de peque (12 años):
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2016 11:12 am

Mientras observaba la fiesta a lo lejos podía ver a unas conocidas mías chillando. Supongo que debían haber visto a los príncipes. Esas chicas que crecieron con historias de príncipes y princesas no hacían mas que soñar que estos fueran en caballos blancos a rescatarlas de unos malvados. Si... Eran de ese tipo de niña, inocentes, enamoradizas y con demasiada imaginación. Viéndolas desde mi punto de vista, eran como princesas de cuento en miniatura, bien educadas, elegantes y todas esas cualidades que estas tenían.

Y después estaba yo, que me encerraba durante horas en la biblioteca de mi padre solo para leer libros, que no me gustaban las ropas bonitas y el té. No estaba hecha para ser noble ni princesa, y no me molestaba, pero habían ocasiones en que no me molestaría ser algo presumida. Si... Era mas como la bruja envidiosa de los cuentos, que por cualquier razón algo le molestaba y usaba su magia para fastidiar a aquellas princesas.

Con mi cara molesta cada vez acentuado mas, bebí un poco mas de aquel zumo de uva. Durante ese periodo, una voz me interrumpió. Miré de reojo al chico que me habló. Un chico rubio con los ojos del color de mi bebida. Un remoto pensamiento apareció en mi mente: "¿Es ese el príncipe Leon?" Yo nunca lo ví en persona ya que odiaba las fiestas, pero por lo que había oído hablar de el, era, mas o menos, como ese niño.

-No me gustan los cúmulos de gente, hablan tan alto que no me oigo ni los pensamientos.- Le aclaré, cerrando los ojos con tranquilidad. Hablar con alguien me había calmado el mal humor. Y con lo que dijo después todo mi cuerpo se detuvo por un instante. Realmente ERA el príncipe. Temía mirar en dirección a mis "amigas" por las miradas de odio que me llevaría por estar hablando con él.

-Me llamo Misha Maxwell y vine con mi hermano, Nile.- Lo busqué por el montón de gente, pero como había tanta solté un "bah" mientras pensaba "Ya vendrá". -Si te suena el apellido, seguramente sea por alguno de los libros de mi padre.-Al fin y al cabo, nuestra familia era el núcleo del mundo de la lectura en  Después de aquello miré al chico que estaba a mi lado y ladeé la cabeza con una sonrisa ladina. -Supongo que vienes aquí porque quieres descansar de halagos vacíos por un rato, ¿no? Yo me estaba acabando un libro y aquí me tienes, haciendo de niñera de mi gemelo.- De mi voz salió un tono de cabreo leve mientras pensaba lo interesante que se estaba  poniendo el libro y de la manera que me tuvo que tirar del brazo mi hermano para que saliera de la biblioteca.

De golpe me di cuenta de la manera como hablaba. ¿Donde se quedaron mis formalidades? Pues en casa, parece ser, porque no tenía la mínima intención de esforzarme a ser elegante y demás, no me gustaba montar papelones, al menos por estas cosas. Y por lo poco que vio del príncipe, a el tampoco le gustaba que lo subieran a un pedestal de aquella manera que todos hacían antes de tan siquiera tratar con él.

-Por cierto, me puedes llamar White. No por nada, solo que prefiero ese nombre que el mio.- Comenté son una sonrisa al chico. -¿Y a ti te puedo llamar Leon o prefiere "alteza"?- Le pregunté tranquilamente como si nada. Aunque si le tuviera que llamar alteza debería cambiar por completo mi manera de hablar lo que quizás me acabaría molestando algo.

Ethiw de pequeña (Aprox):
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2016 1:23 pm

Aquella chica se llamaba Misha. Su nombre ni el de su hermano me sonaban, pero sí que me sonaba el apellido. En el castillo he leído muchos libros y me suena haber visto ese apellido en ocasiones. De hecho, me emocioné un poco cuando escuché ese pequeño comentario. ¡No me había equivocado! Podría preguntar tanto a ese hombre… Para empezar, ¿de dónde había sacado los libros? ¿Cuáles son sus temas favoritos? Porque supongo que él habrá leído mucho.

Aunque toda atención que podía haber sentido hacia él de pronto se volvió dirigida a la hija con la que estaba hablando. No pude evitar dejar escapar un pequeño suspiró cuando escuché su queja, pero me interesó mucho la parte de “acabando un libro”. ¿Qué tipo de libro sería? Iba a preguntarle cuando, después, me dijo cómo debía dirigirme a ella y preguntarme cómo debería llamarme. Me había presentado como “Leon” y no como “el príncipe Leon” por algo. Eso me molestó un poco. Pero, por otro lado, supongo que ella no tenía por qué saber nada de eso… No si no se lo decía.

He venido precisamente para que no me tratasen de alteza. Me tiene harto toda esa parafernalia. Así que preferiría que me llamases Leon o de cualquier otra forma siempre y cuando no tenga nada que ver con mi título ―dijo―. No he hecho nada para ganarme ese trato.

Volví a tomar aquel líquido de sabor tan desagradable para intentar parecer una persona más tranquila. ¡Estaba malísimo! Pero ya quedaba poco. Debía aguantar este sabor tan asqueroso y demostrarme a mí mismo que no tenía nada que temer de las comidas y bebidas que en las fiestas se ofrecían.

A mí también me gusta la lectura ―dije―. De hecho, llevo leyendo desde que tengo memoria. He leído muchos tomos mágicos y los he estudiado con bastante profundidad. Aunque no pude leer muchos libros que no estuviesen relacionados con esos, todo sea dicho ―admití―. ¿Qué hay de ti? ¿Qué tipos de libros te gustan?

Con ello intentaba sacar un tema de conversación para hacer las cosas más fáciles tanto para ella como para mí. Dijo que se llamaba… Misha, pero que prefería que me refiriese a ella como White. Es un poco rara. Sin embargo, no por ello iba a ser una mala persona, ¿no?

Dijiste que te llamase White, ¿no? Si no querías venir, ¿por qué lo hiciste? Teniendo un hermano, no tenías por qué venir, ¿no? En mi caso es porque es mi hermana, pero normalmente no suelo venir a este tipo de celebraciones. Más de una vez me han dicho lo contrario, pero siempre uso de excusa mis estudios.

Y, cuando hablaba de eso, toooooodos estaban súper atentos a lo que les decía. Después de todo, siempre me han tenido en alta estima. Y es mejor aprovechar que los niños están interesados en algo que hacer que se interesen, ¿no? Seguro que mi madre está disgustada con esta actitud mía, pero me importa un bledo. Por mí, que no asista a ninguna reunión.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2016 3:12 pm

Como suponía, aquel chico no le gustaba que le trataran de príncipe, pero una siempre tenía que comprobar, no queríamos a un príncipe ofendido en nuestras manos. Con la respuesta solté una risa disimulada por como se había tomado la palabra de alteza. Parece que realmente al chico poco le gustaba el título bajo el que había nacido. Tal como dijo el, no había hecho nada mas que ser hijo del rey como para ser respetado de esa manera. Le alababan por algo que no era logro propio, y eso a mi también me molestaría.

-Entendido, Leon. Es mucho mas fácil así.-

Una tranquila sonrisa apareció en sus labios para después beber algo mas del zumo, dejándolo hablar. Algún gesto de el mientras bebía me daba la sensación de que ese delicioso zumo de uva no era de su agrado, pero decidí quedarme esos pensamientos para mi misma.

Pero a la que dijo que le gustaba la lectura, mi actitud calmada cambió de repente. Mis ojos se abrieron, resplandecientes, al tener un compañero come-letras a mi lado. Quien iba a saber que conocería a alguien así por venir a la fiesta empujada por mi familia.

-Supongo que tiene sentido, al ser de la familia real deberás aprender a defenderte a ti mismo... - Asentí dos veces, mucho mas enérgica de antes, como si la palabra "lectura" me hubiera dado pilas. -Mi padre también me hace estudiar de Tomos Mágicos porque según él, como mujer, tengo que aprender a defenderme yo misma, pero como tiene miedo a que me haga daño, solo me deja estudiar magia.- Continué -A mi no hay ningún genero que me guste mas o menos, va por temporadas. Supongo que los históricos y los de aventuras son mis favoritos. ¡Justo hace un par de semanas me acabe el ultimo la Crónica de los Siete Vientos y me encantó! Ahora que lo pienso... Supongo que me gustan ahora estos porque me acabo de acabar la Crónica...-

Y hubiera seguido charlando de eso si no me hubiera dado cuenta, demasiado tarde de lo que me había enredado a hablar yo sola. Cuando me di cuenta miré hacia un lado y me rasque la mejilla con timidez, con la cara algo colorada. Mi padre siempre me había dicho que tuviera cuidado en reuniones y fiestas cuando hablaba de libros, que a la gente no les gustaba las niñas que eran tan fáciles de emocionar.

-Lo siento... No con mucha gente puedo hablar de libros...- Me disculpé mientras reía para ablandar un poco el terreno -Y eso del porque vine... La mayoría de familias nobles tienen un hijo mayor y un hijo menor, pero yo y Black somos gemelos, así que es un poco "competición" a ver quien hereda el dinero y el negocio de la familia.- Conté. -Así que quien acabe cayendo bien a mas gente con poder en Nohr, hereda el negocio, el que no, lo mandan a casarse con dios sabe quien para tener ganancias.- Mi mirada bajó un poco al recordar eso. Así no hacía nada de trabajo. Quedándose en un rincón de la fiesta no conocería a nadie con poder, pero, aun así, no soportaba socializar. -Por eso vine. No quiero casarme con ningún hombre por intereses de mi padre. Solo quiero vivir en mi casa con mis libros y mi hermano. Seré inmadura, pero creo todavía no tengo edad para pensar esas cosas.- Acabé al fin con un suspiro.

-Aunque eso son mis problemas. Siento haberte metido todo ese rollo, Leon.- Miré al chico con una sonrisa de agradecimiento. Realmente iba bien contarle tus problema a alguien.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2016 6:33 pm

Lo que parecía ser una persona seriase convirtió en el tipo de personas que más me cuestan tratar solo por la mención de los libros. Sé que lo hice por el simple hecho de facilitar la comunicación y tener algo de lo que hablar, pero me sentí apabullado por los ánimos que tuvo al acosarme con sus comentarios con relación a los libros y a la lectura. Y es que eso se queda cortísimo considerando cómo hablaba sin parar ni un instante y menos con esa energía. Internamente, me arrepentí un poco por haberle sacado el tema.

Bueno, la verdad es que no he leído muchos libros por ocio. Nunca tuve tiempo para eso, la verdad sea dicha ―admití, un poco celoso de como otros podían dedicarse a ese tipo de cosas.

Aunque hubo otro dato que me hubiera gustado decir si no fuese porque me di cuenta de que se había puesto nerviosa al haber hablado tanto tiempo sin parar. Era una buena chica. Mucho más fácil de tratar que todos esos adultos… No pude evitar reírme un poco por su pequeña disculpa y después escuché la justificación de su presencia en la fiesta. Me resultó tan familiar que no pude evitar ponerme un tanto triste. ¿Acaso nuestros padres no nos verán como más que objetos? En ocasiones, me gustaría no haber sido hijo del rey. Quizás habría tenido una vida más normal… ¡Bah! ¿A quién le importa? No es como si pudiese cambiarlo. No importa cuánto quisiera, eso no podría pasar jamás…

Bueno, si te sirve de consuelo, yo estoy en una posición similar a la tuya ―dije, para animarla―. Mi madre se pelea continuamente con la de la princesa Camilla y la de la princesa Elise. No entiendo bien el porqué, pero en ocasiones siento como que nos comparan… Pero, ¿sabes? Nos apoyamos todos. Por eso somos capaces de superar eso como podemos. Así que no me parece inmaduro lo que dices. De hecho, me parece increíble. Ojalá yo pudiera tener la fuerza para hacer eso ―dejé escapar y entonces, cuando me di cuenta de que había hablado de más, le hice una señal, para que se acercase―. Si tu padre cree que no puedes defenderte sin usar magia, creo que no ha conocido a mi hermana ―reí―. Es fortísima, ¿sabes? Y no necesita eso para serlo.

Era increíble. Bueno, no solo ella. También Marx. Eran tan increíbles que no podía evitar sentirme su sombra continuamente cada vez que los veía. ¿Por qué era tan difícil alcanzarlos? ¿Qué más se supone que tengo que hacer para llegar a su nivel? No llego ni a la suela de los zapatos de Marx en lo que a esgrima se refiere. Y en magia no tengo a nadie con quien competir, pero estoy convencido de que si Camilla o él quisieran, me superarían con tremenda facilidad.

Ah, perdona. Estaba pensando en mis cosas ―dije, cuando me di cuenta de que la había estado ignorando y tomé un poco de aquel líquido y por fin lo termino. ¡Estaba malísimo!―. ¿Y bien? ¿De qué trata esa saga? Cuando tenga tiempo libre me la leeré sin duda.

No sabía si era por haber estado antes con los invitados y que ya me había relajado o si era por otra razón completamente distinta, pero de pronto sentí un pequeño dolor de cabeza. Sería mi imaginación, ¿no?

Sí. Seguro que era eso.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2016 8:40 pm

Después de contarle mi historia, Leon me contó su situación, la que era muy similar a la mía. ¿Los hijos de personas con poder siempre teníamos que estar así, siendo simples marionetas de nuestra familia? Los adultos daban verdadero asco cuando hacían cosas así. Pero, al igual que yo, el príncipe encontró refugio en sus hermanos, que, pese estar en la misma situación y competencia de él, se amaban y apoyaban mutuamente. Aunque la situación era dolorosa, una pequeña sonrisa de ternura apareció en mis labios al ver que tal similitud existía.

Y al parecer, no solo quería a sus hermanos, sinó que los admiraba, por lo que dijo de su hermana. Los ojos se me abrieron al oír el comentario y un pequeño resplandor apareció en ellos.

-¿Entonces es cierto que es una Jinete Wyvern? ¡Como mola! Siempre he querido tocar uno, pero cuando los veo de cerca me dan miedo.- Confesé cerrando los ojos, completamente seria, como si fuera un problema. Supongo que al verse comparado con esos dos debía sentirse mal a veces. Por suerte, con mi hermano, yo era la todopoderosa, con dotes de magia y inteligencia por las nubes. El siempre fue el mas... Social de los dos. Pero en cierta manera podía comprender lo que sentía el chico.

-Pero tu también eres muy guay, sabes Leon?- Le dije como si nada. -¡Lees libros, usas magia y todas las chicas te quieren un montón! Ademas... Has sido el único que ha venido a hablar conmigo. ¡Vamos, que eres muy guay!- Aunque hubiera dicho aquello con aquella energía, enseguida me pregunté porque lo había dicho.

Me puse un poco nerviosa, no sabía porque dije aquello. Mi cara se puso algo roja y mis mejillas me hacían cosquillas, pero tosí y miré hacia otro lado.

-Y-y sobre la saga...- Miré al chico con la misma energía y empecé a contarla. -Los libros van de un explorador de ruinas antiguas  sin recuerdos. Durante uno de sus viajes se encuentra una espada clavada en una piedra, la que intenta separar de la roca, pero al hacerlo, le vienen unos recuerdos a la cabeza. No sabe si son suyos o de otra persona, pero en los recuerdos aquellos le dicen que la espada es capaz de controlar los "7 Vientos", pero ha perdido tal habilidad.- Me cruzé de brazos y cerré los ojos. -El protagonista, que se llama Tor, por cierto, piensa que sus recuerdos están conectados a la espada y que si va a la búsqueda de recuperar los poderes de la espada, recuperará sus recuerdos. Así que se va de aventuras él solo a la búsqueda de los 7 vientos sellados.- Y abrí los ojos emocionada. -Se que la premisa suena muy clásica, pero lo escribieron tan bien! Y Tor y Miranda son tan... ¡Ughhh!- Y de nuevo el entusiasmo me salía por los poros. Era incapaz de explicar porque era tan bueno sin chafar parte de las sorpresas de la trama. -Mejor me callo o te acabaré contando la historia entera...- Me rasqué la cabeza tímidamente y miré al chico.

-Pero oye... ¡Te los puedo prestar! Aunque no se si mi padre me dejará... Ya encontraremos manera, si los quieres, claro.- Pero recordé algo y me acerqué al oído del príncipe para susurrarle algo. -Aunque no dejes que alguien mayor lo lea o no te van a dejar hacerlo. Algunos capítulos son un poco... Para mayores...- Al decir las ultimas dos palabras, mis mejillas se sonrojaron al recordarlo y me alejé rápidamente. -Porque sabes... El protagonista es mayor y...- A veces me preguntaba porque mi padre me dejaba leer esas cosas, pero después recordaba que era un tipo bastante... especial, y dejaba de pensar.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2016 1:46 pm

OFF:
SIENTO MUCHÍSIMO TARDAR
Han pasado muchas cosas. En serio, no volverá a pasar.

White era bastante agradable. Siendo sincero, me ayudaba bastante poder desconectar un poco de las cosas de la familia. Así, también, podría en el futuro ayudar a Elise si estuviese en una situación parecida. Toda amistad que hagamos fuera de la familia y a la que no le importe demasiado el título es útil para ella. Aunque he de decir que, aunque me gustase que elogiasen a mis hermanos, yo también sentía como si hubiese algo que no me llegase a agradar del todo.

Sí, lo es. He visto su wyvern, pero tampoco me he acercado demasiado a él ―fui escueto. Estaba molesto, aunque no tenía ni idea de por qué. Esa molestia, sin embargo, se disipó cuando habló sobre mí. En su lugar, un pequeño vacío me invadió. ¿Magia? Simplemente se descubrió que era compatible con Brynhildr. ¿Leer libros? Solo de magia, historia o el arte de la guerra realmente. No tengo apenas libertad de acción. ¿Que las chicas me quieren? Lo que quieren es mi posición social. No quieren a “Leon”, sino al príncipe de Nohr. Nada más y nada menos. ¿Que fui a hablar con ella? Fue precisamente porque ella no parecía obsesionada con eso al estar más apartada―. Gracias, aunque la verdad es que no tiene nada de especial. Los libros que suelo leer son de historia y de magia. Ya sabes, preparación para el futuro y todo eso.

Un sirviente pasó y dejé en su bandeja el recipiente del que bebí anteriormente. Escuchar a alguien como ella hablar así me provocaba una doble sensación contradictoria. Por un lado, me moría de ganas de leer el libro y, la verdad, tenía muchísima envidia de ella cuando hablaba de esa forma. Parecía que se divertía muchísimo. Nunca leí un libro por simple ocio. Nunca tuve el tiempo para hacerlo… ¿Me sentiría igual si lo hiciera una vez tuviese tiempo? De ser así, me encantaría poderlo leer. Una pena que no me dejasen.

Por otro lado, y ese era el sentimiento en el que quería centrarme, me divertía mucho escuchándola contar la historia. No era capaz de imaginármelo, pero la idea de recuperar sus recuerdos a través de una espada mágica me hizo pensar que esa espada podría ser parecida a Siegfried, aunque estoy seguro de que Marx me regañaría o algo parecido por pensarlo. Me lo guardaré por ahora. Escucharla me hacía sonreír, aunque intenté que no se me notase demasiado…

No te preocupes. Es muy interesante escucharte. No he tenido apenas tiempo para mí, así que saber que están esos libros tan interesantes ayuda mucho.

Luego, me dijo un pequeño secreto que me tomó mucho tiempo comprender. De hecho, diría que me quedé unos cuantos segundos pensando. ¿Qué cosas hacen los mayores? Siempre se me ha dicho que tengo una mentalidad propia de los adultos, pero Camilla una vez me dijo que todavía era un niño pequeño. Veamos… ¿Qué cosas puede hacer Marx que yo no? Esgrimir la espada con mucha más habilidad… para mi desgracia. Ahora mismo Padre debe estar pensando con quién prometerlo, pero él siempre se negaba porque quería tener la oportunidad de elegirla él… Pero, ¿por qué tan preocupado por eso? Marx dijo que era por… ¿Cómo era? Le escuché hablarlo con Camilla una vez… ¡Ah sí! ¡La descendencia!

¿Aparecen los hijos del protagonista? ―fue mi pregunta final. Sí. Tenía que ser eso―. Escuché hablar de eso. Así que la descendencia también es importante incluso entre los personajes de los libros… Creía que era algo exclusivo de la nobleza. Pero sí, lo entiendo. Hablar de la descendencia es algo que hay que hacer cuando uno quiere casarse con alguien, ¿no? ―un momento… Entonces, ¿por qué los cuatro somos de distintas madres? ¿Por qué Padre tuvo descendencia con gente que no era su esposa? ¡Ah, claro! ¡La realeza puede tener con varios para preservar la línea de sangre! Pero, eso no encaja con Marx. Supongo que en un par de años lo entenderé―. Entonces, en vuestra familia, ¿tú eres considerada mayor? ―pregunté―. Pero si eres de mi edad… ¿Por qué?

Tras desviar un poco la mirada, pude ver como mi madre estaba buscándome. Me moví rápidamente para intentar usar a White como barrera. No quería que me llevase hasta donde los adultos y me usase de nuevo.

Escóndeme un momento ―dije, acercándome más para poderla usar mejor como barrera―. No quiero que mi madre me lleve a que conozca un sinfín de personas. Hoy no.
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2016 12:21 pm

El chico pasó de mis palabras que le dijeron que se los podía dejar y fue directamente a lo... "adulto". Supuse que no comprendió a lo que me refería por su cara, pese a que la mía era de un color rojo brillante. Acaso estaba tan mimado que no le habían enseñado ni eso? Aunque ciertamente, en la quinta entrega los hijos de protagonista aparecían, así que simplemente asentí ante el primer comentario, ya que no le quería mentir... Ni decir a lo que me refería realmente por la vergüenza que me daba.

Aunque el comentario posterior me extraño. ¿Exclusivo para la nobleza? Todos los humanos tenian descendencia, era mas, todos los seres del mundo debían tener descendencia. ¿Tan encerrado tenían al príncipe como para que no supiera eso?

-Debe ser porqué se pensar mejor que Black... No es que me guste decirlo, pero es algo tonto- Solté riendo. Mi hermano era un buen chico, pero no se le podía considerar inteligente. Eso no hacia que me lo quisiera menos, no, yo amaba a mi hermano. Pero aun así, tal como era yo, no me sabía callar las cosas.

Y de golpe, me pareció que vio algo a la distancia y se escondió detrás mio. Lo miré de reojo, curiosa a lo que tenía que decir, y tras su comentario localicé a una mujer que parecía estar buscando a alguien a lo lejos. Miré a mis alrededores, buscando alguna manera de escapar de ahí, y vi, un poco mas a nuestra izquierda, una de las ventanas con su enorme cortina.

-Ven- Le agarré de la mano y lo tiré hacia ahí hasta quedar escondida, tanto yo como el entre la ventana y enorme tela. Despues de quedarnos ahí unos segundos miré al chico con confianza sobre mis acciones.

-Si nos quedamos aqui no nos encontrarán, siempre funciona en los libros, ademas, no hacemos mucho bulto.- Susurre para evitar que nadie nos encontrara. Confié en que aquello funcionaría y simplemente esperé a que pasara algo.

Off:
Lo siento muchísimo. Mi familia me mando de viaje de imporvisto y no pude hacer nada desde ahí. Espero que no haya problema u_u
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba