Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Hanzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hanzo

Mensaje por Hanzo el Miér Jun 15, 2016 8:14 pm

Hanzo
Clérigo
Ésta es mi manera de hacer las cosas, si no te gusta puedes irte por otro lado.

Datos
Nombre: Hanzo.

Edad: 30.

Clase: Clérigo.

Especialización: Bastón fasto.

Afiliación: Ylisse (Akaneia).

Ocupación: Monje.

Personalidad

Hanzo es una persona seria y tosca. Es callado pero cuando habla, lo hace seco y cortante. No le gusta perder el tiempo con conversaciones estúpidas que no llevan a nada, le gusta ser claro y conciso.

Pero a pesar de todo, es honesto y bastante cálido. A él mismo no le gusta llegar a parecer distante con la gente, por culpa de su personalidad, ya que él también tiene sentimientos. Aún así, es duro cuando tiene que serlo.
Es el primero que se preocupa por los demás y más aún si son personas desamparadas, pobres, niños, heridos, etc... No dejará que muera nadie, pero evitará curar a nadie si no le pagan, pues es su prioridad.

En el fondo, también le gusta provocar un poco (en el buen sentido) a aquellos con los que mejor se lleva.
Ha tenido relaciones tanto con mujeres y hombres, pero siempre acaban aburriéndose de él. Esto es principalmente lo que le ha acabado afectando a su cerrada personalidad.



Historia del personaje

El primer recuerdo de Hanzo se remonta a cuando tenía 6 años y vivía, junto con más niños, en un pobre orfanato a las afueras de Hoshido.

Él no sabía qué eran los padres, nunca lo supo. Aunque imaginaba que lo más lógico fuese que hubieran sido dos campesinos cualquiera que murieron o incluso por falta de dinero hubieran abandonado a su hijo. Hanzo no le dió jamás importancia a esto.

No le importaba porque él era feliz jugando con sus amigos. Siempre y cuando tuvieran propiamente juguetes, y alimento para sobrevivir. Durante muchos años lo pasaron crudas, cada vez llegaban más niños abandonados o huérfanos por culpa de los enfrentamientos con el país vecino.
Hanzo no entendía de guerras, así que tampoco guardó nunca ningún rencor hacia los Nohrios, pues muchos de los críos también provenían de allí.

Allá por sus 11 años, llegó de visita un hombre samaritano, un religioso llamado Takaharu que buscaba adoptar a cuatro niños para criar una nueva generación en su templo. Hanzo fue uno de ellos y allí pasó media adolescencia con ellos, hasta que viajaron a Ylisse, un país grande al oeste de Nohr en donde rendían su Fé y culto a la diosa dragón Naga. Y ahí vivió la gran parte de su vida. Se formó como monje con ellos.

Sin embargo, Hanzo abandonó el templo por motivos de su trabajo como curandero a sueldo, viajando de aquí para allá. Viajó al norte, a Regna Ferox, a entrenarse mejor, tanto mental como físicamente. Aún no sabe manejar armas ni luchar de otra forma oficial que no sea curar a los demás, pero está bastante preparado para ello ya que ha conseguido una gran fuerza física con el paso de los años.

Actualmente se encuentra de nuevo en Ylisse, aunque no tendrá problemas para viajar a cualquier otro país o incluso continente. Aún así, principalmente el dinero que reclama antes de curar a nadie (a menos que sea una herida de muerte o algo parecido, el cual tratará con urgencia antes de cobrar) va destinado a varios orfanatos, por su propia experiencia en uno pobre.


Extras

-Tiene una voz grave y profunda, algo rasposa.
-Mide casi dos metros, concretamente 1'95m.
-Le gusta darse duchas desnudo debajo de cascadas frías.
-Está bastante fornido gracias al entrenamiento físico en Regna Ferox. Le gusta mantener tonificados sus músculos.
-No recuerda apenas las caras de sus compañeros de oficio, pues hace tiempo que dejó de verlos. Y menos aún, a sus amigos en el orfanato.
-Duerme en paños menores. Siempre.
-Le gusta beber alcohol apesar de ser religioso y tan serio.
-Aparte de llegar a convertirse en War Monk algún día y seguir donando dinero a orfanatos, no tiene algún otro deseo o motivación por ahora.


Procedencia
Nombre original del personaje: Sin nombre, personaje original.
Procedencia: Itto/Mentaiko http://www.pixiv.net/member.php?id=371585 (warning +18).

Imágenes:

Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Priest

Cargo :
Monje

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [2]
Katana de bronce [3]
Báculo de Heal [3]
.
.
.

Support :
Gaius

Especialización :

Experiencia :

Gold :
858


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hanzo

Mensaje por Eliwood el Jue Jun 16, 2016 5:44 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
588


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.