Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Elise, Princess of Nohr [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elise, Princess of Nohr [Ficha]

Mensaje por Elise Nohr el Miér Jun 15, 2016 9:19 am

ELISE NOHR
CLERIC
”¡Te quiero tantísimo! ¡Más que a nada en el mundo!”

Datos
Nombre: Elise Nohr

Edad: 14 años

Clase: Cleric

Especialización: Báculo

Afiliación: Nohr

Ocupación: Princesa de Nohr

Personalidad
Elise es inocencia pura. La inocencia personificada, la esencia absoluta de la inocencia misma. Aunque ya está en la preadolescencia, sigue actuando como una niña de diez años, como si se hubiese congelado el tiempo para ella, ni falta que hace crecer. Es una chica alegre, juguetona, apasionada, dulce y sensible, llena de energía y entusiasmo prácticamente por todo. No es muy avispada, y suele costarle pillarle las cosas, pero ante todo, es tremendamente bondadosa: siempre se preocupa por los demás y trata de ayudarles de la manera que puede. Además es tremendamente adorable y cariñosa. Siempre busca que toda la gente a su alrededor sea feliz.

Eso sí, Elise es lejos de ser prefecta. Es muy inmadura en ocasiones, incapaz de comprender los peligros del mundo, pensando mayormente en jugar que en cualquier otra cosa. No es de las que se preocupa por el futuro, importándole sólo el presente. Su inocencia la lleva también a ser terriblemente confiada y a no dudar de nada ni nadie, además de creerse que todo puede arreglarse con sonrisas y abrazos. Además, le gusta a veces ser el centro  de atención, y se pone celosa y molesta cuando es ignorada o la regañan porque no pueden ocuparse de ella. Pero a veces también es consciente de esos mismos fallos, y trata de corregirlos un poco para no ser una molestia para los demás y así no ser causa de infelicidad sino todo lo contrario. Ya que es lo que ella busca, su objetivo máximo: la felicidad de todos.

Historia del personaje
Uno al conocer por encima a Elise, y poder comprobar de primera mano su inocencia y alegría, podría pensar que se trata de una princesa mimada, que lo ha tenido todo fácil y que por tanto, puede ser así de feliz con todo y con todos ya que no ha conocido el lado cruel del mundo. Nada más lejos de la realidad. Aunque, como princesa de Nohr, nunca ha pasado hambre ni le ha faltado ropa ni lujos, lo cierto es que su vida no ha sido un camino de rosas. Para empezar, ha crecido en una familia bastante disfuncional, en donde sus padres la han tenido abandonada por completo: su padre por preferir ocuparse de sus ambiciones, de su reino y de otras mujeres, y su madre por estar tan locamente obsesionada con su marido que se olvidó totalmente que tenía una hija. De hecho, su madre no vivió mucho y Elise no tiene muchos recuerdos de ella, pero sí que mantiene uno completamente vívido en su memoria: en el lecho de muerte, en sus últimas horas, su madre estuvo constantemente llamando a su esposo, el rey Garon. No mencionó a su hija Elise ni una sola vez.

Aparte de ello, Elise de pequeña siempre fue un poco enfermiza, y siempre tenía a criados y sacerdotes cerca, atendiéndola ante el menor síntoma. Por un lado, eso hizo que pasara gran parte de sus vida encerrada e ignorante de todo lo que pasa en el mundo. Por otro lado, eso le hizo interesarse por la magia curativa con el fin, en primer lugar de ser capaz de aplicárselo a sí misma, pero luego también a los demás. Al final, sanó de manera natural, pero siguió estudiando el uso de los báculos para poder ayudar a quien estuviera en una situación semejante a la suya. Una de sus aficiones cuando se encontraba algo mejor era la de salir afuera a escondidas del castillo y tratar de hacerse pasar por una aldeana cualquiera, aunque para su desgracia (o por suerte) era pillada enseguida y obligada a volver al Castillo  Krakenburg, donde como princesa residía.

Su vida hubiera sido bastante solitaria e infeliz, encerrada en una jaula de oro, de no haber sido por sus hermanos mayores, que tanto la han cuidado y protegido durante todos esos años. Para Elise, sus hermanos son como sus verdaderos padres, y los ama con pasión y con casi la misma locura con la que su madre amaba a su padre. Pasada su enfermedad, logró aprender a montar a caballo y comenzó a ver un poco en directo lo que pasaba por su reino… y ver el estrago que los Emergidos estaban haciendo a sus súbitos. Por ello mismo, decidió redoblar sus esfuerzos como curandera, para ayudar en todo lo posible a su gente, aunque muchos de los soldados del ejército todavía la retienen porque consideran que aún es demasiado joven para poder enfrentarse al mundo. Esa es la situación de la dulce Elise actualmente.

Extras

-Su cumpleaños es el 19 de Marzo.
-Le gusta la comida dulce, especialmente los caramelos.
-Su caballo se llama Azúcar Moreno y es poco más que un pony actualmente.
-Le encantan todo tipo de juegos infantiles: saltar a la comba, el escondite, las cuatro esquinas, el pilla-pilla…
-Odia estudiar y hacer deberes.

Prueba de rol

Elise se encontraba en su habitación en el Castillo Krakenburg cuando la puerta de la misma fue golpeada suavemente. Tumbada sobre la cama, Elise se levantó de inmediato con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Quién es? ¿Quién es? ¿Quién es?-preguntó totalmente entusiasmada la princesa nohria en dirección a la puerta.
-Disculpe, Alteza. Sólo he venido a comprobar si ya estaba lista.

La sonrisa de Elise se desdibujó de inmediato en cuanto escuchó sus palabras, y reconoció quien las pronunciaba ¡Bah! Sólo era uno de sus criados. No es que le cayese mal, ni de lejos, pero esperaba otra cosa ¡Esperaba a sus hermanos! Hacía tanto tiempo que no jugaba con ellos, que no los veía ni sabía nada de ellos. Elise estaba aburrida allí en el catillo. Tremendamente aburrida, pero también preocupada. Apenas había conocido la existencia de esas cosas… “Emergidos” las llamaban. Sus hermanos estaban muy ocupados luchando contra esas criaturas ¡Y mientras la pobre Elise encerrada en el castillo sin poder hacer nada! ¡Estaba tan triste! ¡Tan infeliz! ¡¡Sólo quería jugar con sus hermanos!! Emergidos malos, mira que no dejar jugar a la pobre Elise con Marx, Leon y los demás… ¡¡Emergidos muy malos!!

-Enseguida salgo. Dame sólo un minutito, porfi.-respondió Elise de manera menos entusiasta. Y menos mal que el criado no podía verla desde detrás de la puerta, que si no, la vería con los mofletes hinchados y los puños cerrados de frustración y enfado.

Elise se levantó definitivamente de su cama y empezó a cambiar su pijama por su ropa nobiliaria, con rapidez pero a la vez con tremenda desgana. La princesa nohria sabía de sobra para que había subido aquel criado, iba a llevarla a la biblioteca a obligarla a seguir estudiando esos libros tan gordotes y pesados, para cumplir su “deber” como princesa. Aburrido, muy aburrido ¿Qué deber es ese, además? ¿Gobernar y esas tonterías? ¡Con lo fácil que es! Elise lo tenía pensado, si alguna vez estaba en una auténtica situación de mando, simplemente escribiría una ley decretando que todos sean felices ¡Y todo arreglado! ¿No era una idea genial? Elise se preguntaba porque ningún rey lo había intentando antes, con lo simple que es, aunque… ¿qué es “decretar”?

Se había cambiado con rapidez, poniéndose su tradicional vestido negro con falda y asegurándose también que sus dos coletas estaban listas. El criado volvió a llamar a la puerta, seguramente para meterla prisa. Elise volvió a inflar las mejillas.

-¡Ya voy, pesado, ya voy!-respondió y abrió la puerta, estando ya lista. Efectivamente, estaba el criado él sólo. Aun así, Elise salió a mirar hacia ambos lados del pasillo, por si alguno de sus hermanos estuviese escondido queriéndole hacer alguna sorpresa. No es que eso lo hubiesen hecho nunca, aunque es algo que Elise sí se veía capaz de hacer por ellos… ¡Pero nada! No hubo suerte. Allí estaban solos, el criado y la princesa.

-Mmm… ¿Sabemos algo de mis queridos hermanitos? Hace mucho que no les veo…-preguntó directamente Elise a su subordinado, con las manos en la espalda y ojitos de cordero degollado.
-Lo siento, Alteza. Me temo que todavía no hemos recibido noticia de ninguno de ellos. Pero debe entender que este tipo de campañas son largas y que…
-¡Jo, no es justo! Entiendo que haya que castigar a esos “Emergildos” malos pero…
-Se pronuncia “Emergidos”, Alteza.
-¡Como se llamen! Por su culpa no puedo jugar con mis hermanos… Los hecho tantísimo de menos ¿Volverán pronto, verdad?-su voz sonaba triste, y el criado entendió que mas allá de si volvían pronto o no, a Elise lo que le preocupaba realmente en el fondo es si directamente iban a volver o no del campo de batalla.
-No temáis, princesa.-dijo de manera amable, acariciando suavemente su rubia cabellera sin despeinar sus lindas coletas.-Nuestros príncipes no son sólo grandes gobernantes, también son muy fuertes guerreros. Seguro que acaban con esos… “Emergildos” como vos llamáis… enseguida, ya lo veréis. Y volverán pronto al castillo, triunfantes y alegres. Pero más vale que cuando vuelvan, usted haya terminado los estudios programados para poder pasar todo el tiempo con ellos.-Esta bien.-Elise fingió un gruñido de desagrado cuando escuchó la palabra estudios, pero por dentro estaba aliviada por aquellas palabras de consuelo. Aquel criado tenía razón ¡No debía dudar de sus hermanos! ¡Son los mejores hermanos del mundo! ¡Seguro que podían con cualquier cosa que les pusieran por delante!

Y sin más, Elise cogió nuevamente a regañadientes la mano de aquel criado y juntos se dirigieron hacia la biblioteca, para que la joven cumpliera con su “deber” de princesa.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Cleric

Cargo :
Princesa de Nohr

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Báculo de Heal [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Trueno [2]
Tomo de Trueno [2]
Vulnerary [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1134


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elise, Princess of Nohr [Ficha]

Mensaje por Eliwood el Miér Jun 15, 2016 12:59 pm

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenida!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
718


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.