Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

¿Tu qué opinas amigo? Priv. Social / Ikki.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tu qué opinas amigo? Priv. Social / Ikki.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2016 4:00 pm

En la noche, después de haber terminado mi turno como guardia me disponía a regresar a descansar. Era una noche estrellada y muy bonita, daba pena dejarla así sin mas. Caminé hasta un lugar donde pudiese observar mas detenidamente las estrellas, así podría apreciar mas detenidamente la belleza que esta guardaba.

Un árbol que conocía desde muy pequeño era el sitio perfecto para ello, caminé en busca de dicho lugar y allí fuí.
Empecé a pensar en muchas cosas sobre mi vida, esa bonita noche estrellada era el momento perfecto de hacerlo, el momento de replantearnos lo que de verdad queremos y si es lo que estamos haciendo lo correcto para nuestras vidas.

Recordé muchas cosas de cuando era pequeño como una pelea muy peculiar, se presentó en una mañana en la que como para mí era costumbre paseaba por los alrededores. Escuché el llanto de una niña un tanto mas pequeña que yo y sin saber por qué fui a ayudarla... Para mi sorpresa era mi mejor amiga, realmente nunca la habia escuchado llorar por eso no supe reconocer su llanto. Traté de animarla como mejor pude, me agaché en donde ella estaba sentada y hice unas cuantas payasadas para hacer que se riera; sin esperarlo un chico de cabellos rubios se me acercó y seguidamente junto con un "Hey  ¿Como te atreves a hacerla llorar?" me dio un buen golpe que me hizo retroceder varios pasos. No vacilé al incorporarme y propinarle un puñetazo para de ahí iniciar una de las peleas que mas importantes sido de mi vida. Estuvimos un tiempo dándonos golpes hasta que finalmente el tropezó hacia atrás y me hizo caer junto a él.

Los dos, tirados en el suelo, nos miramos y sin saber la razón comenzamos a reír... fue algo muy extraño pues los dos sabíamos muy bien que esa pelea había sido algo especial en nuestras vidas. Mi amiga aclaró el mal entendido pero el chico de cabellos rubios jamás se disculpó, aún hoy día conservo una cicatriz de la caída en la espalda. A partir de ahí estuvimos mucho tiempo juntos, tanto como para considerarlo un hermano... No tendrá mi sangre, pero cuando yo le pedía ayuda, él venia y viceversa.

Me había acostado debajo del gran árbol a observar la noche hasta que escuche un ruido. Acostado gire mi cabeza y divise a dicho chico de cabellos rubios, Ikki.

- Supuse que también serías atraído hacia aquí por esta noche. - Le dije mientras cerraba los ojos.

En ese árbol tanto Ikki como yo habíamos compartido cosas y momentos importantes, pero claro estaba que ya no lo hacíamos... pues faltaba alguien ahí.

- ¿Hacía tiempo que no hablabamos los dos aquí verdad? - El sabía la razón por la cual yo había dejado de venir aquí, cuando ella desapareció de mi vida, también lo hizo este lugar... pues no era lo mismo sin ella, pero él siempre intentaba no recriminarme este tipo de cosas porque sabía cuanto me podía llegar a doler.
Invitado

Re: ¿Tu qué opinas amigo? Priv. Social / Ikki.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2016 6:41 pm

Esa mañana mire por la ventana de mi habitación y sentía que iba a ser un día un tanto especial.

Esa mañana fui a la biblioteca como era de costumbre, como parecía que no vendría mucha gente, cogí varios libros de brujería a los cuales le había echado el ojo desde hace tiempo y me puse a estudiarlos de forma alocada, después de estar varias horas estudiándolos detenidamente, me dispuse a colocar los libros y seleccionar los que leería en mi próximo tiempo libre.

Cuando por fin llegó la hora de cerrar la biblioteca me dispuse a ir al mercado para comprar algún que otro ingrediente para la cena de esta noche, al estar allí mi mirada se fijó en un puesto donde una bella joven que  vendía flores, al verla me quede perdidamente enamorado, rápidamente me acerque a ella le compre unas rosa y la intente seducir, pero por desgracia su robusto marido me vio y de una sola patada me echo volando de ahí.

Después de ese gran golpe la cabeza no paraba de darme vueltas, cuando mi cabeza paro de moverse seguí con mis compras, ya estaba anocheciendo cuando termine de comprar todo lo necesario para hacer mi comida debería haber podido acabar antes pero un comerciante me intento timar subiendo el precio de las verduras solo para mí, se pensaba que como soy noble le pagaría más, pero bueno finalmente cedí y le pague de más, ya estando en la puerta de mi hogar me dispuse a abrir la puerta pero como era muy típico de mi se me habían olvidado en la biblioteca así que tuve que regresar a la biblioteca pero además con una gran desventaja ya que llevaba las bolsas con la comida.

Al coger las llaves y por fin entrar en mi casa, me puse a cocinar y después de un rato cocinando me senté a comer y volví a mirar por mi ventana como esta mañana y vi una hermosa noche de estrellas al verla sentí la necesidad de salir a pasear a la calle, así que termine de comer y me dirigí a dar un paseo.

Mientras paseaba sin un destino fijo me di cuenta que había llegado a un lugar nostálgico y junto a ese lugar se encontraba mi gran amigo Lyanne acostado sobre un viejo árbol al que yo hace mucho que consideraba ya solo un recuerdo.

El extrañamente supuso que yo también seria atraído a ese lugar por esa noche, en ese momento el me formulo una pregunta a la cual yo le respondí :

- Si, ya hace mucho tiempo que no veníamos aquí, ya que este lugar fue donde por última vez la vimos.
- Que nostalgia me crea este lugar ¿Crees que aun estará la marca?

Al mirar ahí estaba la marca hecha por nosotros hace mucho tiempo, aún eran visibles nuestras iniciales
"L M I" , tenía la sensación de que esa marca nunca dejaría de estar ahí hasta que nosotros no la llegáramos a olvidar por completo.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2016 11:07 pm

Seguí con los ojos cerrados durante unos segundos en silencio... me incorporé lo suficiente como para apoyar mi espalda en aquel gran árbol. No quería hablar con Ikki de ella... pues quizás sería molesto para él, pero aún así no pude evitar hablar con él un rato sobre momentos que vivimos aquí en su día :

- Encontré este sitio por primera vez con ella, unos días después de haberte conocido. Ella me llevó hasta aquí y hablamos durante un rato sobre todo un poco... ¿Sabes Ikki? Ella me dijo ahí que yo sería su caballero para siempre, pero eran cosas de niños ¿No? - Me dolía y aliviaba equitativamente hablar de ella, pues aunque no estuviera aquí con nosotros, todos los momentos con ellas eran divertidos y felices.

Me levanté y mirando a la luna de aquella hermosa noche dije :

- ¿Sabes una cosa? Cuando ella de repente desapareció creo que se llevo algo de mí también. - Y esto lo dije desde lo mas profundo de mi corazón. Realmente nunca supe como analizar mis sentimientos hacia ella hasta que la perdí de mi lado, se había llevado parte de mí y eso que se había llevado se trataba de parte de mi corazón.

Le miré y volví a mirar a la luna. Me preguntaba si ella la estaría mirando ahora mismo, si estaría disfrutando de esta hermosa noche al igual que nosotros dos...

- Ikki quiero que sepas algo, se trata de mi futuro. Benia es un lugar espléndido, tiene paz, gente que se encarga de mantenerla, una maravillosa reina muy prometedora y además cuenta con mucha buena población y es por esto mismo de que aquí no esta mi lugar... ¿Recuerdas el por qué yo quise ser guardia? -Dije dándole la espalda, seguidamente sin dejar que llegara a responder continué con lo que tenía que decirle.

- Aquí no soy útil Ikki, no es mi propósito en la vida. A veces donde uno puede ver un sueño como es la paz sabe que no es su lugar y es exactamente lo que me pasa a mí. Decidí proteger al débil y así me gustaría que fuese... A-ad..además por muy crío que suene... la encontraré y no dejaré que se vuelva a ir. - Añadí intentando no perder la compostura.

Realmente no sabía como Ikki podría reaccionar sobre las cosas que le acababa de decir. Él siempre me había comprendido pero esta vez he de admitir que me he pasado de crío caprichoso, pero ¿Sabes qué? No me arrepiento de ninguna de mis palabras, pues dije lo que sentía en todo momento y realmente la encontraría... ¡Claro que lo haría! Ya sea por mar o por tierra, allí donde esté algún día volveré a estar junto a ella para ser el caballero que una vez me dijo que fuese. Estoy seguro que ayudando a quien lo necesite, el destino me guiará hasta ella. Yo en mi cabeza lo había decidido aunque no supiera como hacerlo.

Me di la vuelta hacia Ikki y le miré directamente a los ojos, con la misma determinación que el mejor de los soldados, pues aunque su respuesta fuese negativa quería que supiese solo con mirarme que yo ya lo había decidido.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2016 5:19 pm

Cuando Lyanne me miro directo a los ojos sabía que todo lo que me había dicho era lo que había sentido durante todo este tiempo y yo su supuesto mejor amigo fui tan tonto como para no darme cuenta de cómo realmente el sentía.

Sabía que le tenía que apoyar pero no sabía como, yo sabía que no se iba a dar por vencido, que lo daría todo en encontrar a esa chica aunque tuviera que dar su vida para ello, ese sentimiento no se iría del hasta que la encontrara.

Con lo cual tenía dos opciones la primera era que emprendiera su viaje solo y así que se diera cuenta por si solo de que podría ser en vano o acompañarlo y darle todo mi apoyo en esta travesía y encontrarla, así, ese sentimiento acabaría erradicado de él completamente, sabía perfectamente que era lo que tenía que hacer, así que le dije todo lo que pensaba sobre el tema :

- Lyanne, seguramente te imaginas lo que te voy a decir a continuación, pero igualmente te lo quiero decir, intento entender todo lo que sientes pero no puedo y eso me reconcome por dentro, hay muchas cosas que entiendo pero otras muchas que no.

- Pero por eso mismo he decidido que te acompañare en este viaje para poder entender todo lo que sientes, seguramente piensas que es algo egoísta por tu parte pedirme que te acompañe y por eso no lo has hecho, pero estas equivocado al contrario sería egoísta de mi parte no acompañarte, es un viaje que tenemos que emprender los dos juntos, no eres el único que la echa de menos y tiene ganas de volver a verla.
-Le dije con un tono serio pero que a su vez transmitía serenidad.

- Además hermano, ten en cuenta que al ir a otras regiones podré conseguir libros nuevos sobre otros muchos tipos de magia oscura que hay en el mundo, muchas nuevas experiencias contigo y con otro tipo de gente y sobre todo lo más importante… ¡Todas las chicas guapas que encontraremos por el camino! ¡Solo de pensar en ello me entran aún más ganas de empezar esta gran aventura!

-Pero lo primero es lo primero deberás hablar con la princesa, para saber si te permite dejar tu puesto de guardia real o descubrir alguna otra manera para poder comenzar este gran viaje, si te lo permite, ten por seguro que será un viaje largo y muchos baches irán apareciendo en nuestro camino que tendremos que ir superando, pero no te preocupes… Nos tendremos el uno al otro para sobrepasarlos y así hacernos mucho más fuertes de lo que somos ahora ¿No? Así que prepárate en caso de que podamos realizarlo, porque va a ser un viaje movidito y con muchas curvas. -Añadí a modo de advertencia.

Cuando le termine de contar todo lo que pensaba, la cara de niño que tenia se fue y apareció una cara que nunca antes había visto en él, era una cara que desbordaba confianza y seguridad, así que le ofrecí mi mano esperando que pudiera ayudarle con sus sentimientos y ambiciones. Al parecer tenía algo de razón cuando esta mañana sentía que hoy sería un tanto especial en cuanto a lo rutinario, quizás estaba a punto de empezar una aventura… ¡No olvidemos la cantidad de chicas nuevas que podré conocer!
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2016 12:03 pm

Había terminado de hablar, era el turno de Ikki pero realmente no sabía si quería escuchar lo que tenía que decirme... pues realmente mis afirmaciones y preguntas quizás se excedieron. De pequeño no le contaba nadie de lo que sentía sin ser a ella de forma tan libre, mas tarde comencé a soltarme también con Ikki pero no para cosas tan sinceras y viniendo de lo más profundo de mi corazón. Quizás me considere ahora un niño con cuerpo de hombre por mi inmadurez en mis acciones... ¿Si no digo lo que pienso ni actúo como realmente siento, que pasa con mis ideales? Siempre he sido fiel a mi mismo y confío lo suficiente en Ikki como para decirle las cosas tal y como son... no hay por qué ocultar cosas cuando nos conocemos desde hace tanto tiempo ¿No?

Aunque su respuesta fuese positiva hacia ello... no tenía nada pensado, actuar sin un plan es algo arriesgado y complicado en estos días. Además tengo un puesto de trabajo relativamente importante aquí y dejarlo no me será nada fácil.

En definitiva ¿Qué debería de hacer? Tenía mis ideas claras y mucha determinación conmigo pero me faltaban recursos, en caso de que lográramos salir de aquí ¿Hasta donde iríamos? ¿Cómo saldríamos del país? Todo iba a ser un problema pero estaba dispuesto a afrontarlo.

Llegó el momento de escuchar a Ikki, tragué saliva y puse mi atención en él. Al principio esperé algo malo, pero conforme iba hablando había en el una cierta aceptación a lo que yo decía... ¡No lo esperaba! pero fue genial y me dio mas fuerzas para perseguir esto que tanto ansío.

- Decidido, haremos lo necesario para partir lo mas pronto posible. - Dije con mucha confianza en mí mismo.

- Ah Ikki... Gracias. - Añadí mientras me daba la vuelta con intenciones de irme a descansar de este día tan ajetreado.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba