Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Mala hierba nunca muere [priv. Craig]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mala hierba nunca muere [priv. Craig]

Mensaje por Feldsphar el Lun Jun 13, 2016 12:02 pm

Últimamente la vida del bárbaro era una constante montaña rusa de situaciones fuera de lo común a las que no estaba acostumbrado a lidiar con ellas. La principal consecuencia de vivir en el bosque era la tranquilidad y le gustaba habitar allí por ello, aunque no hubiese elegido vivir allí; puesto que siempre recordaba haber estado viviendo en el bosque frondoso. Pero todo parecía estar cambiando y Feldpshar no se encontraba totalmente seguro allí. ¿Pero donde podría ir sino? La sola idea de tener que salir del bosque y dirigirse a una aldea poblada o algún sitio donde tuviera que relacionarse con otras personas todavía le producía más pánico. Prefería vivir su día a día con miedo en el bosque, que tener que socializar con otras personas en un territorio el cual no conocía. Tenía que admitir que abrir sus horizontes y conocer mundo no se encontraba ni siquiera en una de sus opciones; antes prefería que un lobo salvaje le matase de un mordisco en la yugular.

La decisión en su mente era firme, pero al mismo tiempo aunque el miedo fuera una sensación que le ayudaba a estar alerta para poder sobrevivir en aquel lugar: también lo estaba matando poco a poco. Sí, las inseguridades desaparecían de su mente y su cuerpo actuaba solo cuando se sentía presa del peligro pero le apartaba de la realidad que había a su alrededor. Pero nunca había tenido problemas por no vivir como los humanos así que no esperaba que en el futuro eso pudiera incidir en un obstáculo más. Pero no era invencible, tampoco era inmortal; solo era un niño humano que vivía como un animal y el cual desconocía sobre demasiadas cosas del mundo exterior.

Que su piel estuviera cubierto de cortes y heridas era algo muy habitual, básicamente por el hecho que andaba medio desnudo por el bosque mientras trepaba por los arboles o corría con los pies desnudos, encontrándose con piedras o ramas por el camino. Se había acostumbrado al dolor físico porque Feldsphar no tenía conocimientos sobre plantas curativas ni nada por el estilo, así que lo único que había aprendido con el transcurso de los años era a apretar los dientes y centrarse en otras cosas cuando el dolor era muy intenso, por suerte a día de hoy ya no tenía demasiada sensibilidad en la planta de los pies o las palmas de las manos, así que era algo menos por lo que preocuparse. Pero algo a lo que había experimentado pocas veces era a estar enfermo y lo odiaba.

Ataques de piratas, emergidos, lluvia y luego días de sol abrasador... Quizás lo sorprendente es que el bárbaro no se hubiera puesto enfermo antes, pero aquello no quitaba lo horrible que era la sensación de estar enfermo durante varios días. A penas podía hacer nada porque había perdido las fuerzas a cada día que pasaba; no podía recordar la última vez que había comido porque no podía mantenerse en pie y menos todavía, ir a cazar o a pescar en su estado, tampoco es que tuviera mucha hambre durante esos días. ¿Pero así iba a ser su final? ¿Perder sus energías poco a poco, acurrucado debajo del tronco de un árbol mientras temblaba sin parar? Lo peor es que estaba demasiado mareado como para luchar en contra de su destino.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1807


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala hierba nunca muere [priv. Craig]

Mensaje por Craig el Miér Jun 15, 2016 6:33 am

Volver a aquel lugar no tendría ninguna clase de beneficio sobre él y aun conociendo eso, Stripe y él estaban sobrevolando islas y mares para llegar a aquel sitio que nada le gustaba. Craig odiaba la gente, eso era un hecho; la sociedad era un asco cuando esperaba tanto a cambio de una persona que a nadie le ha preguntado si verdaderamente es aquel el destino que quiere seguir. Sin embargo, le gustaba sentirse rodeado de gente, al jinete le gustaban las ciudades bulliciosas y las aldeas con personas siempre rondando por el mismo lugar. Por eso no entendía porque una persona querría retirarse de la comodidad que una sociedad asquerosa podía aportar, si algo bueno tenía, Craig pensaba que al menos tendría que exprimirlo al máximo. Y le enfadaba, porque contra más pensaba, más le parecía una estupidez haber conocido a alguien que llevaba una vida al margen de todo.

No es que le preocupase el muchacho, ni mucho menos. Craig no tenía don de gentes y no solía caer bien a la gente, lo cual tampoco le molestaba debido a que tampoco confiaba en ellos y no es como si esperase tener una gran relación con nadie. Ya consideraba haber perdido a toda su familia; seguramente los falsos amigos que había tenido en Bern también le consideraban un total fracaso y un traidor a su patria por haber huido, así que no le quedaba nadie. Excepto su wyvern, con el que a pesar de todo tampoco podía llegar a decir que tenían una gran relación; al menos no solían matarse cada día. Considerando todo aquello, era extraño que alguien le llamase la atención de esa forma pero podía ser que el bárbaro fuera un chico tan fuera de lo común que tuviere ese efecto sobre él. Y cuando no se comportaba como una bestia salvaje, que solía ser la gran mayoría del tiempo, tenía un aspecto bastante adorable. Estaba seguro que si lo decía en voz alta, le partiría un par de costillas como mínimo, de igual forma, Craig tenía orgullo como para no decir chorradas como aquellas.

Una isla que la gran parte de ella era un espeso bosque y donde la aldea más cercana no es que estuviera precisamente cerca, no le llamaba nada la atención. No compartía el cariño por vivir rodeado de bestias, todo fuera dicho. Pero ya había recorrido mucho terreno como para echarse atrás, así que pasaría a ver si Feldsphar seguía vivo en ese triste lugar y luego ya pensaría que camino tomar a continuación. El bosque le parecía igual, es decir, no era como si por ver un árbol eso le indicase acaso donde se encontraba. Pero por suerte, Stripe se acordaba del lugar donde habían estado descansando la última vez que se encontraron allí, con su riachuelo y eso. No esperaba encontrarse al bárbaro a la primera, pero allí estaba. Craig pensaba que seguramente no lo encontrarían tan fácil porque estaría cazando o no sé, lo que la gente poco civilizada se dedicase a hacer con su tiempo.

A simple vistazo, podía parecer que el bárbaro estaba descansando pero estaba muy pálido hasta un punto que no parecía un aspecto para nada sano. Stripe aterrizó en aquel lugar y Craig se acercó al otro chico sin ningún tipo de inseguridad por sus actos, el wyvern le seguía sus pasos. Se agachó en frente de Feldsphar y se cruzó de brazos. - ¿Qué haces? ¿Morirte? ¿Te atreves a casi meterme una paliza brutal y ahora tiemblas como un flan porque estás en medio de la nada y solo? – Había visto con sus propios ojos la fuerza que aquel chico tenía y verle tan frágil, incluso le parecía irónico. Si hubiese sido cualquier otra persona, el jinete habría pasado de largo y su destino habría estado sentenciado. Por algún motivo que su mente no acababa de entender, no podía dejar al muchacho justo allí. - Vamos, hay que llevarte a la aldea a que te vea un curandero antes de que te quedes más blanco de lo que estás. – Le agarró por el brazo, intentando que se mantuviera en pie para que pudiera subir a Stripe. La piel de Feldsphar ardía, lo cual solo podía decir que la fiebre que debía tener era un motivo por el cual preocuparse.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1737


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala hierba nunca muere [priv. Craig]

Mensaje por Feldsphar el Jue Jun 16, 2016 12:54 pm

Tener tiempo libre no era algo que tuviere lugar en su bosque; siempre estaba ocupado con una tarea u otra, como pescar, cazar o preparar algún tipo de cobertizo en caso de que el tiempo no fuera muy favorable y con el clima tropical que podía llegar a haber en las islas de Durban, nunca estaba de más ir precavido. Era por eso que nunca se había parado a pensar detenidamente sobre su vida, además pensar tampoco era algo que se le diera especialmente bien; después de todo no estaba seguro ni de como podía recordar su nombre o como había aprendido a hablar porque no podía recordar tener unos padres ni haberse criado con otros humanos, hasta dónde su memoria alcanzaba, él siempre se había encontrado en aquel bosque... pero habían detalles como esos que hacían que esa teoría no se mantuviera totalmente estable.

Nunca había enfermado hasta aquel punto donde se sentía inútil para cualquier cosa y sus acciones no correspondían con lo que quería hacer, ya que estaba demasiado débil como para hacer nada. Y le asustaba, claro que le asustaba. Había decidido quedarse en aquel bosque por decisión propia, porque su carácter no era tan fuerte como para enfrontarse a lo que había fuera de aquel lugar y descubrir mundo, se sentía intranquilo de salir de su zona de comfort y había decidido quedarse allí. Pero al mismo tiempo, le daba miedo estar totalmente solo, por muy mal que se le diere socializar porque se sentía nervioso al no haber tenido demasiadas oportunidades con las que establecer una conversación con otro humano y eso solo le hacía más que reforzar sus puntos como bestia más que como persona... Ahora que se encontraba en un punto donde sabía que no iba a terminar bien, se lamentaba de ser tan inseguro: moriría y a nadie le importaría porque no había nadie que le conocía que pudiera afectarle lo más mínimo que él ya no se encontrase en este mundo.

Y cuando el bárbaro ya se había dado por vencido completamente, un ruido le sacó de sus oscuros pensamientos. No podía moverse del lugar porque a penas podía mantenerse en pie, pero tampoco lo necesitaba porque el gran tamaño del dragón (ya había aprendido que eso no era un dinosaurio alado) era demasiado voluminoso como para que pasase desapercibido, junto a él, una cara familiar que había visto en el pasado. ¿Pero que hacía él allí? En su momento, se fue sin decir nada y Feldsphar podía entenderlo; porque el bárbaro se había comportado muy mal con el jinete, aunque como defensa podía aportar que el otro tampoco había sido demasiado amable con sus maneras de ser un sitio que no era el suyo. Por eso le parecía extraño que volviera a ese lugar, ya había dejado bien claro que el bosque no era el lugar ideal para él y que en su momento solo era una zona de paso. Pero aquella vez parecía como si hubiese venido por voluntad propia. No entendía nada.

Cerró los ojos cuando el otro se agachó ante sí y empezó a burlarse de él. De acuerdo, ahora podía decir que la última vez que le vio no había tenido un mal carácter puntual, sino que era algo que llevaba innato en su personalidad, fantástico. - ¿Porqué tu volver aquí? Tu no importar si yo morirme, vete. -  No sabía porque le estaba respondiendo eso. ¿Estaba... enfadado con él hasta ese punto? Por dentro Feldsphar quería gritar que alguien le ayudase, que no quería morir y menos estar allí solo, pero eso no tenía sentido alguno cuando Craig intentó ayudarle y él no quería esa ayuda. - No querer ir a aldea. Mucha gente ponerme nervioso y tu no ser de fiar. - Cuando le agarró por el brazo para que se mantuviera en pie, con las últimas fuerzas que le quedaban, empujó al jinete pero tenía tan poca fuerza que lo único que consiguió fue soltarse y caer al suelo porque sus piernas temblaban demasiado que no pudo mantenerse en pie. Gimoteó cuando se cayó y se abrazó a sí mismo porque tenía escalofríos. Se sentía lamentable montando una escenita de esa forma.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1807


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala hierba nunca muere [priv. Craig]

Mensaje por Craig el Jue Jun 23, 2016 10:49 am

Era cierto que no le importaba demasiado si el niño salvaje se moría, Craig pensaba que quizás sería un desperdicio que una cara bonita sería desperdiciada con aquella muerte pero no iba a sentir tristeza o remordimientos si no quería ser ayudado y finalmente el bárbaro moría. No era un salvador, ni siquiera era una buena persona. Nunca había establecido buenas relaciones con los demás y de su tiempo en Bern solo puede recordar estar rodeado de personas por conveniencia: si su destino era entrar en el ejercito, tenía que estar rodeado de soldados mejor que él para que la ayudasen a mejorar en su camino pero el jinete nunca les consideraría compañeros o colegas. Eran como simples herramientas para seguir su camino y una vez que decidió salirse de ese camino, ya no les necesitaba más.

Pero aunque le daba igual aquel niño, Craig era muy orgulloso y aunque habían pasado muchos días y había estado fuera de ese país, le molestaba la idea de que había sido vencido por un niño salvaje en su territorio. Otra persona querría ayudar a otro por su buena fe y todas esas chorradas espirituales, en el caso de Craig era solo porque estaba resentido porque el chico le había movido a su antojo en aquella pelea que habían tenido y no le gustaba la idea de que él no le hubiera podido someter, pero en cambio muriese por unos cuantos mocos pegados a su pecho. Además, tenía mucho carácter, al jinete no le gustaba que los otros no le hicieran caso cuando quería imponer algo.

- Porque he vuelto, no te interesa: no es cosa tuya. Y no, no me importa si te mueres, porque tampoco me importa si muere cualquier otra persona. - Cuando el niño salvaje intentó soltarse del jinete cuando le intentó ayudar, acabó en el suelo y en lugar de agacharse para comprobar si se encontraba mal: puso su pie encima del cuerpo que temblaba por la fiebre. No necesitaba comprobar si el chico estaba bien: porque no lo estaba, pero parecía ser incluso tan cabezota como él mismo. Después de eso, inclinó un poco su cuerpo para acercarse al rubio y susurró: - Eres un mierdas. Me esperaba al menos, que fueras un poco más valiente. ¿De que te sirve ser tan fuerte en tu zona si después tienes miedo de ver a gente? Me da igual, deja que tus miedos te maten, no es mi problema. - Hizo fuerza con el pie para voltear su cuerpo y que quedase hacía arriba. Hizo una mueca de desaprobación, volver a Durban había sido una completa perdida de tiempo y ahora estaba más cabreado que la primera vez que estuvo allí incluso.

Cuando Craig se estaba alejando, Stripe intentó retener al jinete empujándolo con el hocico para que volviese con el otro chico. - ¡Dejame en paz, si se quiere morir es algo suyo, no soy su madre para hacerle recapacitar de nada! Habla tu con él, sabiondo. - Craig clavó sus pies en el lugar donde se encontraba, cruzando los brazos y haciendo fuerza para que el wyvern no pudiera con él. Stripe acabó dándose por vencido porque sabía lo tozudo que podía ser el jinete y se sentó al lado de Feldsphar y rugió.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1737


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala hierba nunca muere [priv. Craig]

Mensaje por Feldsphar el Vie Jul 01, 2016 7:55 pm

Ya había comprobado que el mal carácter del jinete no era algo provocado por la pelea que habían tenido justo en el momento después de que ambos se cruzasen por primera vez en sus vidas pero aun así no le gustaba en el tono y la forma que Craig pronunciaba en aquellas palabras. Se notaba que las empleaba de la forma que naturalmente lo hacía con las demás personas, muchos de los magos superiores de Feldsphar al ver la forma rupestre en la que hablaba y formaba frases, usaban formas más fáciles para que el bárbaro no tuviera problemas en entenderles: pero aquel no era un caso similar ni mucho menos. Y le confundía de gran manera aquellas palabras que no sabía cómo interpretar, porque si no pensase mucho en el doble sentido de aquellas, Feldsphar podía llegar a pensar de que Craig esperaba algo de él: pero casi todo lo que le había mostrado sobre sí era falso.

No lo había hecho a propósito; claro estaba. Pero el bárbaro era un chico tímido, que no le gustaba compartir sus espacios por el simple hecho de que se encontraba demasiado incomodo cerca de otros seres humanos, pero en el caso de Craig era ligeramente distinto; era la primera vez que Feldsphar se encontraba con alguien que parecía ser de su edad y además tenía un compañero animal que viajaba con él y aquello le generaba demasiada curiosidad para saber cosas de él, porque sabía que el bárbaro no era un individuo demasiado normal y quería saber cómo serían otros chicos de su edad, aunque parecía ser que Craig tampoco era como los demás. No podía confirmarlo pero era una sospecha que tenía en su mente.

- ¡No soy fuerte! ¡Tu pensar que yo ser fuerte porque pelear conmigo, pero yo no serlo! – Y seguramente que en aquel momento estuviera allí tirado en el suelo, sin poderse mover debido al dolor y la alta fiebre que tenía, no le hacía parecer como un bárbaro peligroso pero es que tal y como había admitido no era fuerte; solo tenía fuerza bruta que podía mostrar en peleas cuando estaba enfurecido, pero nada más. - ¡E-espera! – Y era cierto, tenía miedo de morir solo en aquel lugar que siempre había entendido como su hogar, se le hacía el corazón como un puño cuando pensaba que si moría allí a nadie le importaría porque en sus 16 años de edad no había conseguido ni hacer un triste amigo.

Vio como Stripe se le acercaba pero continuaba sin poder hacer nada y solo esperaba que a pesar de que había estado muy negativo sobre el asunto, si ahora demostraba que accedía a tener una intención de ir a la aldea, que Craig recapacitase también. – V-vale… Poder llevar a aldea. ¡Pero nada de curanderos, no querer ver más personas! Conseguir medicina ser suficiente…
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1807


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala hierba nunca muere [priv. Craig]

Mensaje por Craig el Miér Jul 06, 2016 9:55 am

- ¿…Ah? – Podía ser que había pensado que Feldsphar era fuerte porque se había peleado el primer día y el niño salvaje era quien, a pesar de no querer reconocerlo, el que había mantenido la situación controlada en todo momento. Pero también Craig creía que pensaba eso porque después de que no pudiera mantenerse demasiado bien en pie, el otro chico lo había cargado hasta un sitio para que él descansara a pesar de estar también herido por la misma causa. Parecía vivir solo en aquel lugar pero poder superar medianamente bien las dificultades y sobrevivir porque había aprendido a obtener lo que necesitaba para continuar con vida. Y de alguna forma, aquello a Craig le parecía algo admirable porque desde que él había desertado de casa no se sentía más que dando trompicones para tratar de desfallecer pero en una sociedad donde todo se basaba en gold era difícil y lógicamente, a él le habían dado una formación militar, nada sobre ir de caza o similar.

Admitía que en el momento en el que Stripe se había tenido que acercar al chico rubio para tratarlo de convencer mientras él se alejaba de la escena, era donde ya se había dado por vencido para tratar de ayudarle. Y que Craig quisiera ayudar a otra persona era más bien una situación anómala, pero no podía evitar sentir que aquel tipo debía vivir, no por su propio orgullo porque un tipo que le había casi matado a puñetazos no debía morir de un simple resfriado sino porque empezaba a sentir un poco de curiosidad de porque daba una impresión de fortaleza pero era tan inseguro. La cuestión es que le sorprendió que Feldsphar recapacitara y aceptase ir a la aldea. No aceptaba ver a un curandero, pero algo era algo y si podía llevarlo a la aldea podría conseguir que tomara medicina que no se encontraba en aquel lugar perdido en medio de la nada.

Se dio media vuelta para volver andando a donde estaba el niño salvaje y agacharse ante él. – Bien, bien. Nada de curanderos, deja de insistir tanto en qué quieres morirte. – Agarró a Feldsphar por la cadera, tratando de que se pusiera en pie, pero notando que tenía la fiebre muy alta, acabó descartando la idea de hacer que anduviera y lo alzó en sus brazos, llevándolo cual princesa hasta su wyvern. Allí lo sentó y Craig se sentó detrás de él, estando Feldsphar entre Stripe y Craig. – Tú, agárrate bien y tú, Stripe, no te comportes como habitualmente que por una vez en la vida tenemos un invitado.  -  Como no tenía la certeza de que el niño salvaje pudiera cumplir con aquella orden, Craig pasó su brazo por la cadera ajena y con el otro agarró las riendas para dirigir el vuelo. Stripe no tardó mucho en rugir y elevar el vuelo.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1737


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala hierba nunca muere [priv. Craig]

Mensaje por Feldsphar el Lun Jul 11, 2016 10:57 am

Craig era una persona totalmente impredecible y para alguien que no estaba acostumbrado a los humanos como Feldsphar, incluso se le hacía muy difícil de leer que tenía en mente con todo aquello. Podría decir que pensaba que el jinete no le importaba mucho la otra gente, cuando el bárbaro se había negado a aceptar la extraña ayuda que le había brindado y le había dado la espalda, no pensaba que al volver a pensarlo mejor y pedirle que no quería ser abandonado, efectivamente le hiciera caso alguno. Tenía fiebre y le costaba pensar más de lo que era habitual, le era pesado mover cualquier parte del cuerpo, incluso mantener los parpados de los ojos alzados, fue principalmente por eso que Feldsphar no le dio mucha más importancia y acabó simplemente dejando que el otro le ayudase fuera por lo que fuera motivada esa decisión por parte ajena.

Se sintió inestable cuando Craig intentó ayudarle a mantenerse en pie, agarrándolo por la cadera pero sin tener las fuerzas suficientes para poder aguantar su propio peso aunque Feldsphar no fuera más que un saco de huesos. No le gustó la cercanía de que tuviese que cargarlo para llevarlo hasta el wyvern pero no tenía ninguna opción más que asentir y dejarle hacer, puesto que el bárbaro no podía hacer nada por sus propias fuerzas. Y sentía que no podía confiar del todo en el jinete porque era una persona de extrañas motivaciones, pero viendo que seguramente si no tomaba su ayuda, iba a morir, era lo único que podía hacer. Callar y dejar hacer.

Hasta aquel momento había considerado más como a un amigo a Stripe que al propio jinete de este, por muy raro que pudiera escucharse pero el bárbaro siempre había tenido mucha más afinidad con los animales por el hecho de haber crecido en un bosque rodeado con ellos y Craig se le hacía alguien mucho más distante. Pero sentado encima del wyvern y viendo lo pequeño que él parecía en comparación, se sentía todavía más indefenso de lo que ya estaba por su estado. Cuando le mencionó que se agarrase bien, Feldsphar sabía que el hecho de que se mantuviera consciente en ese momento ya era como algo asombroso que estuviera ocurriendo, solo gruñó cuando Craig le dijo eso y agradeció que pasara su brazo por su cadera, porque el bárbaro estaba muy seguro que de caería al vacío de un momento a otro. - No insistir en querer morir... Pero no ser como tu. No vivir con personas... Dar miedo.

Cuando el gran animal empezó a abanicar sus grandes alas, Feldsphar no pudo evitar asomarse un poco para ver lo pequeño que se iba haciendo el suelo donde había estado antes desfallecido y le parecía increíble que pudieran estar volando y viajando de aquella forma. Volar le causaba mucha impresión pero era algo bueno, porque a pesar de tener miedo de salir de su zona de confort le parecía algo maravilloso que nunca había esperado que le ocurriese a él. Pero en cuanto un soplo de aire le vino directamente al rostro, volvió a mirar de frente para evitar perder la estabilidad en aquel sitio. - ¿Tu... viajar así? ¿Nunca pensar que ocurrir si tu caer?
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1807


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala hierba nunca muere [priv. Craig]

Mensaje por Craig el Miér Jul 27, 2016 8:49 pm

Volar era una parte más de su rutina y si pensaba de cara al pasado como había sido su entrenamiento, nunca había visto que fuera algo impresionante o algo que explicar fuera de lo común, pero él había sido criado en Bern. País donde ver militares por la calle era lo más normal del mundo, Craig desconocía si las milicias en los otros países eran igual de importantes y se les daba aquel signo representativo pero él había crecido viéndolo de aquella forma. Sabía que no era solamente por ser hijo de comandantes del ejército, influía, pero no hacía que las cosas fueran diferentes en su ya no patria. Le hacía gracia ver al bárbaro emocionado con el viento golpeándole en el rostro por volar en wyvern, seguramente, por primera vez.

Craig no recordaba haber tenido aquella emoción ni en el primer momento que le habían otorgado a Stripe a los 10 años para que fuera su fiel wyvern y que juntos se convirtieran en jinete y montura para entrar en el ejército de Bern.  Pero no había sido algo bonito para él, sino que el jinete sentía que su destino ya había sido escrito antes de que él pudiera decidir por él mismo que era lo que quería hacer con su vida y desde que se había convertido en desertor, no podía decir que había encontrado respuesta alguna: estaba igual de perdido. ¿Qué haría con su vida? Desde que había marchado de casa se había dedicado a vagar de un lugar a otro, conseguir algún trabajo para tener monedas y pagar comida o robar en el caso de que la necesidad se acentuara mucho.

Su vida no había mejorado en absoluto, solo había conseguido su ansiada libertad. Y aunque su orgullo no se lo repetiría muchas veces ni a sí mismo, el único lugar por el que había vuelto a pasar más de una vez era aquel estúpido bosque del niño salvaje. No podía decir que fueran amigos, ni tampoco que se llevaran bien pero quizás sí que encontraba que en el fondo podían ser similares y era algo que les unía. – Desde que era pequeño me han instruido para entrar al ejército de Bern. Para que entrase, perdón. Mis padres también eran jinetes y Stripe y yo llevamos juntos 6 años. Nunca se me había planteado la opción de poder ser un fracaso, para decirlo de alguna forma. – Como se había movido para mirar a su alrededor, Craig tuvo que volver a agarrarlo mejor porque temía que de algún momento a otro el bárbaro no fuera capaz de mantener su equilibrio. – Y aunque yo no me caiga, deja de hacer tanto el estúpido que tu si puedes caerte y tu estado es como lamentable, no quiero que si te mueras encima sea por mi culpa. Vamos a llegar pronto así que nada de mirar hacia abajo.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1737


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala hierba nunca muere [priv. Craig]

Mensaje por Feldsphar el Miér Jul 27, 2016 9:07 pm

“Muerete” o algún tipo de comentario sobre que él era superior y que no era como tipos salvajes como Feldsphar, era la respuesta que estaba esperando a escuchar cuando le preguntó sobre sus miedos pero no esperaba que tuviera una respuesta sobre el verdadero Craig o lo que suponía el pasado que había dejado atrás. Feldsphar nunca había tenido amigos y con las pocas personas que se había forzado a socializar no se había dado la situación donde pudieran compartir de alguna forma, pequeños detalles de lo que eran sus vidas, no podía evitar sentirse realmente feliz por saber un poco más de Craig. O quizás es que estaba a punto de morir y cualquier tontería le hacía sentirse bien con tal de que no fuera a morir solo y sabiendo que nadie le iba a recordar.

Parecía que lo que le incomodaba a Craig es que se hubiera movido de un lado para otro cuando se había emocionado cuando Stripe había empezado a batir las alas y a avanzar por aquel cielo que el bárbaro no llegaba a comprender como el jinete podía lograr localizarse cuando hacía abajo se veía todo como pequeños puntos que era todo igual. Pero no quería ser un engorro, de la misma forma que le daba un miedo atroz la idea de que podía caer al infinito y quedar aplastado contra el suelo; eso sí que sería una muerte dolorosa y no el hecho de morir después de varios días por un resfriado y fiebre muy alta. – Feldsphar entender, portarme bien. No molestar. – Aunque no tenía fuerzas para moverse y el malestar era superior a él, era muy agradable que el viento le diera tanto al rostro como en parte de su cuerpo, porque el viento no era caliente y eso hacía que no notase con tanta intensidad la alta temperatura que la fiebre provocaba en su cuerpo. Cerró los ojos e inclinó el cuerpo un poco hacía atrás, hasta topar con el del jinete. Él había dicho que estaban cerca de la aldea, así que lo único que tenía que hacer era lograr mantenerse consciente hasta que llegasen allí pero era un poco difícil con la cabeza confundiéndole.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1807


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala hierba nunca muere [priv. Craig]

Mensaje por Craig el Mar Ago 02, 2016 7:59 pm

Se preguntaba cómo la gente de aquellas islas no le parecía un dolor en el culo tener que viajar de isla en isla usando barcos cuando había zonas con tantos estrechos y su terreno era tan mierdoso, pero no le importaba lo más mínimo aquella gente. Él tenía la gran suerte de contar con un medio de transporte tan útil como lo era Stripe y no tenía que preocuparse de quedarse enganchado en ningún lugar, solo el viento podía pararles porque incluso si llovía era tan fácil como volar hasta tal punto de sobrepasar las nubes. Pensaba en los tiempos en los que su vida solo consistía en entrenar y mejorar físicamente, aunque en el punto en el que se encontraba actualmente no tenía ni la más remota idea de qué hacer con su vida, prefería tener la libertad de ver mundo y hacer lo que se le antojara porque dentro de Bern tampoco había tenido muchas oportunidades.

No conocía a penas la geografía del lugar pero la isla en la que se encontraba el bosque no era tan grande y era muy fácil distinguir la parte poblada de la aldea de la parte más salvaje habitada por animales, estaba agradecido de que el niño salvaje hubiera dicho que se iba a portar bien durante un rato porque cuando anteriormente se había asomado un poco para ver con más perspectiva como volaban, el jinete pensó por un momento que el bárbaro se iba a caer de un momento a otro con la alta fiebre que tenía y los movimientos patosos que hacía. No quería espachurrar a un humano al cual no odiaba del todo.

El niño salvaje se apoyó en su pecho, cosa que tampoco le molestaba porque era más bien un saco de huesos y no pesaba demasiado aun si algunos de sus músculos parecían algo marcados pero nunca había tenido a su cargo a nadie enfermo y se sentía algo nervioso por si desfallecía bajo su atención. Apretó un poco con el brazo que le sostenía intentando captar su atención. – Oye, dime que no has perdido la consciencia ni nada. Aguanta un poco más, ¿de acuerdo? Estamos llegando, allí podrás descansar, nada de morírteme por el camino. – Fue descendiendo poco a poco conforme distinguió la aldea e iban volando a una velocidad más lenta porque no podía aterrizar en medio de la aldea con un wyvern, la experiencia le había dicho que en sitios donde no eran comunes aquellos grandes reptiles lo mejor era dejar que Stripe hiciera lo que quisiera fuera y le recogiese cuando hubiera acabado sus tareas en la civilización. Así es como aterrizaron en una zona boscosa antes de llegar a la aldea.

Craig fue el primero en bajar del wyvern y creyendo que el bárbaro tendría dificultades para bajar, le hizo un gesto a Stripe para que él lo bajase, así que el wyvern agarró al niño por el cinturón que le cruzaba el pecho y lo sentó en el suelo. – Tenemos que hacer algo con tu lamentable aspecto, amigo. – Craig sacó un trapo de su bolsa, así como un recipiente con agua con el que empapó el trapo. Se arrodilló ante Feldsphar y le limpió el barro que tenía en su rostro, no entendía la finalidad del mismo pero la cuestión es que destacaba demasiado con ello en la aldea. Después le lanzó una blusa que no usaba y que tampoco creía que llegase a usar nunca, no le gustaba el blanco. – Deberás vestirte, no te pienso llevar medio desnudo por ahí.

- ¿Y bien? ¿Puedes andar o te llevo? Nada de irme de yo puedo y luego te me desmayas, si no te encuentras bien me lo dices a la cara ahora y nos dejamos de tonterías.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1737


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala hierba nunca muere [priv. Craig]

Mensaje por Feldsphar el Jue Ago 04, 2016 11:51 pm

Si abría los ojos, todo lo de su alrededor se movía… No porque estuvieran volando y lógicamente estuvieran en movimiento, sino porque ya no tenía la tolerancia de antes a la fiebre, haberse levantado y hacer tenido que hacer un mínimo esfuerzo para estar encima del wyvern le estaba pasando factura y que todo se moviera a la percepción de Feldsphar, no era ni nada más ni nada menos que en realidad se estaba mareando. Pero no quería ser una carga, que ya lo estaba siendo incluso de la forma más literal, solamente quería que todo se solucionase aunque no tenía ni idea de que significaba aquello. Aguantaría consciente, aun sí no podía tampoco cerrar los ojos porque en lugar de ver oscuridad veía como estrellitas brillar dentro de sus párpados y fuera cual fuera el motivo de ello, tampoco podía ser nada bueno. – No perder consciencia. Estar aquí, Feldsphar aguantar pero… todo vueltas. – Suspiró pesadamente, para él se le estaba haciendo muy pesada aquella situación y lo peor es que no sabía que era lo mejor que podía hacer. Nunca había pasado por algo como aquello.

Así que aunque no confiase plenamente en Craig, no le quedaba más remedio que finalmente hacerlo pero también tenía que admitir que el bárbaro poco a poco iba cambiando la opinión respecto a él. Nunca había estado muy seguro de sus intenciones, era consciente de que la primera vez en la isla había llegado por casualidad pero ahora, en ese momento, no tenía por qué haber vuelto y en todo caso, le estaba ayudando porque quería, no había nada que le obligase a ello… Sobre todo después de que Feldsphar inicialmente se negase. Pero ahora no podía evitar verle y pensar que Craig era confiable, que a pesar de que sus palabras fueran como cuchillos y le enfadasen, parecía no ser tan ¿mal humano? En el fondo. Para alguien que no entendía demasiado las cosas, ver a Craig y ver la figura de alguien que sabe lo que hace en todo momento, le otorgaba tranquilidad y era una sensación a la que no estaba acostumbrado pero era muy reconfortante.

Se asustó cuando finalmente llegaron a la zona donde entrarían a la aldea y se apartaron un poco, porque esperaba que Craig le ayudase a bajar pero no que Stripe le agarrase por el cinto para bajarle. Movió los brazos y las piernas, asustado y notando como no tenía ningún equilibrio sobre su cuerpo. - ¡Woah, woah! – Suspiró una vez en el suelo. Iban a matarle, no sabía si el resfriado o ellos dos pero podrían avisarle antes de hacer esas cosas… Viviría con animales pero no tenía aquella relación de complicidad con ellos como la que compartían Craig y Stripe. Quiso reprochar cuando hizo aquel comentario sobre su aspecto pero en realidad no había pisado nunca la aldea así que quizás deberían hacerlo a la forma del jinete, así que cerró los ojos cuando le limpió el barro de su rostro. Después cogió la blusa que le había tirado y la elevó un poco para poder verla mejor, no estaba acostumbrado a usar demasiadas prendas de ropa… A diferencia de Craig que parecía bastante abrigado, pero desabotonó los botones desastrosamente para hacer caso y vestirse aún sentado en el suelo, quitándose el cinturón que le cruzaba el pecho pero volviéndolo a colocar encima de la blusa. No fue capaz de abotonarse correctamente los botones otra vez.

Cuando le preguntó, estaba seguro que iba a contestarle que podía, pero después fue como si le leyese la mente y, bueno, no quería caerse en medio de la aldea y montar un numerito así que tuvo que reconsiderar su respuesta. – Yo… No poder andar. Lamento. – Extendió los brazos hacía el jinete para agarrarse cuando lo cargase, se sentía como un crío y no le gustaba demasiado.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1807


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala hierba nunca muere [priv. Craig]

Mensaje por Craig el Sáb Sep 03, 2016 9:16 pm

Suspiró, ser un buen samaritano no iba para nada con él. Ayudar al bárbaro al principio podía verse como una tarea más sencilla pero cada vez que pasaba más tiempo con él se percataba de las pocas costumbres que tenían en común y de lo poco adaptado que se veía Feldsphar, solo había que verlo con aquella camisa con todos los botones mal ajustados. Vestirse no era una tarea complicada pero sin duda lo parecía para él. Craig quería pasar desapercibido en aquel país pero iba aceptando que con la compañía de aquel rubio pecoso iba a ser más bien una tarea imposible. Llevar encima al otro no era precisamente el problema principal, se veía más bien pequeño y flacucho aunque bien sabía por propia experiencia que podía llegar a tener mucha fuerza pero no parecía demasiado pesado.  

Miró a Stripe pero el wyvern ponía cara de que sabía bastante bien que le iba a decir el jinete. – Vamos a la aldea, creo que vamos a estar ausentes bastante rato así que puedes hacer lo que plazca mientras no causes el caos y vengas si oyes mi llamada. – El wyvern rugió como contestación, un gran animal como aquel fuera de Bern era bastante inusual así que solían hacer eso y ya no les parecía nada raro. Ahora solo le faltaba encargarse del más problemático, al menos había admitido que no podía andar y agilizarían más su llegada a un sitio donde Feld pudiera descansar. Craig se agachó de espaldas al rubio y lo levantó del suelo para cargarlo en su espalda y ponerse en marcha hacía la aldea que debido a que era la primera vez que estaba allí, no conocía. – En marcha.

Suponía que tenían un aspecto peculiar, aunque solo hacía falta ver lo diferentes que iban vestidos como para percatarse de que eran muy diferentes o también que al ser de una aldea pequeña, todos se conocerían y sus rostros no se les hacían familiares. Craig en lugar de preguntar a alguno de los residentes, simplemente ando. Que necesitara su ayuda para ubicarse y que la pidiese eran cosas diferentes, ya que él era muy autoritario y ante todo, muy orgulloso también aunque la situación no era la adecuada porque sentía como la temperatura del niño salvaje era más elevada debido a la fiebre y como tenía una respuesta correspondiente a que no se encontraba bien pero finalmente dio con la taberna de la aldea que también daba hospedaje a los viajeros.

Craig no fue muy amable con el tabernero, pero nunca lo era con nadie. Lo importante de toda su estúpida conversación con el hombre es que había conseguido la dichosa habitación para aquel día, depende de como el chico se encontrase, se tendría que joder y quedarse otro día más. En realidad no es que el jinete tuviera donde ir pero tampoco le gustaba hacer de enfermera. Subieron a la habitación y dejó al chico sobre una de las camas que había y le ayudó a acomodarse. Dios, lucía horrible. – Parece que te vayas a morir. No te me mueras, ¿eh?  – Se sentó al lado de la cama y buscó entre sus cosas para sacar algo que en su día fue una pieza de ropa y algo de agua con la que empapó la tela para ponerla en la frente del rubio. - ¿Cómo te encuentras? Debería salir a buscarte algo de medicina para que te recuperes más pronto y no duela tanto.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1737


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala hierba nunca muere [priv. Craig]

Mensaje por Feldsphar el Sáb Sep 10, 2016 6:28 pm

Era extraordinario como al principio, Feldsphar había pensado que Craig y Stripe se peleaban mucho porque no se llevaban bien, que podía ser cierto pero al mismo tiempo, también se habían acostumbrado a la presencia del uno al otro; por lo que a veces podían comunicarse de una forma que un tercero no entendería que estaba pasando ahí. Quizás no se consideraban amigos pero sin duda eran fieles compañeros de aventura… además no era muy fácil encontrar a Craig agradable así que Stripe tenía que haber hecho un gran trabajo como para aguantarle tanto tiempo a su lado.

A pesar de opinar que Craig era un capullo, porque en su primer encuentro había sido un total imbécil; ahora se sentía raro porque aunque las palabras del jinete wyvern eran como afilados cuchillos que sabían dónde clavarse, sus actos eran muy nobles. No tenía por qué ayudarle a que su salud se recuperase y no abandonarle en su bosque como el mismo bárbaro le había pedido; nunca nadie había hecho eso por él, se refería sin duda, a preocuparse de su estado y quedarse en su lado. Mientras Craig le cargaba por la aldea en su espalda, Feldsphar no podía evitar de esconder su cabeza detrás de la nuca del moreno. Se sentía entre avergonzado de sus propias debilidades y al mismo tiempo, alagado de que aunque fuera un salvaje alguien quisiera estar un poco a su lado: era reconfortante no estar solo cuando se encontraba tan mal.

Permaneció en silencio mientras Craig había entrado en aquella taberna, por lo que había escuchado; para pedir una habitación, no iba a mentir y a negar que no estaba nervioso porque no entendía bien que sucedía a su alrededor pero tampoco tenía valor alguno para decir alguna palabra al respecto. Así que cuando se percató, ya estaban dirigiéndose hacia otro lugar, hasta que Craig le dejó caer sobre una superficie cómoda… ¿era allí donde los humanos dormían en sus habitaciones? ¿una cama? – Feldsphar no morir… Ser joven todavía… Necesitar descansar un poco. – Los ojos le pesaban debido al malestar que su cuerpo sentía en general y aunque normalmente el cambio de frío y el calor era algo que no sentía como cambio muy brusco, en ese momento tenía escalofríos producidos por la fiebre que le despistaban.

- ¡No! No poder salir… - Tenía miedo de quedarse en un sitio desconocido como aquel,  porque era totalmente diferente a lo que él pensaría como acogedor y no se sentía del todo a gusto allí por lo que quería que se quedara a su lado: al menos, hasta que se quedase dormido. Como acto reflejo, le agarró de la mano, apretando para que notase que no estaba del todo bien allí. - Quedar conmigo un rato… Hasta que yo dormirme. ¿Por favor? Contarme alguna cosa de mientras… - Feldsphar no tendría problemas para explicar historias aburridas del bosque pero no estaba en sus plenas facultades como para formas frases entendibles.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1807


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala hierba nunca muere [priv. Craig]

Mensaje por Craig el Miér Sep 14, 2016 8:06 pm

Se había convertido en el enfermero de aquel niño salvaje cuando habían tenido un primero encuentro de lo más desafortunado, pero ahora le estaba salvando de no acabar muerto y solo en aquel bosque del cual no quería salir por ser el único hogar que Feldsphar conocía. Pero Craig ya no pensaba lo mismo del niño salvaje, quien había reaccionado mal al inicio porque el jinete había usado palabras no agradables del hogar del otro, pero él era simplemente así. Hablaba con palabras que herían a los demás y se separaba de cualquiera, pero con Felds era diferente. Pensaba que era por el hecho de que ambos eran jóvenes de la misma edad, pero mentiría si no admitiese que Felds le parecía bonito. Tenía rasgos curiosos, unos preciosos ojos esmeralda y pequeñas pecas por todo su cuerpo, también tenía marcas en manos y pies de haber peleado pero era un chico, así que no le importaba ya que lo encontraba normal.

Su plan inicial era dejar que el bárbaro se durmiese en la habitación mientras iba a buscar, más bien robar, medicina y así no tenía que estar mucho tiempo a su lado, porque aunque empezaba a apreciarle un poco no quitaba que se sintiese violento a su lado. No estaba acostumbrado a tener amigos o compañeros a su lado, Stripe no contaba porque no era humano. Craig estaba acostumbrado a hacer lo que le viniera en mente, no depender de nadie y no ser juzgado por sus decisiones, porque ser un desertor tenía aquellos beneficios. Pero Feldsphar le había agarrado de la mano y le había pedido que se quedara a su lado hasta que se durmiera y su corazón no podía evitar responder a esos ojos de corderito que no había visto nunca, porque recordaba la imagen de Felds siendo autoritario y todo un guerrero. – Está bien, me quedo, pero solo un rato. No sé que puedo contarte… Esto, yo… Nací en Bern.

Abrió la palma de la mano del barbaro y empezó a trazar la forma de Elibe. – Es otro país pero no está lejos de aquí. Hay como una graaaaaan isla que se llama “continente”, la nuestra es Elibe. Durban y Bern están en Elibe. Mi país era frío y pelear en el cielo lo hace más frío, por eso me gusta llevar gorros y guantes, incluso en espacios cerrados. Mis padres eran militares… del ejército, ¿sabes? Y con 10 años me regalaron a Stripe y empecé a entrenar para ser igual que ellos, Bern es un país militar. No sé como será en Durban pero Bern es tiene soldados muy fuertes, como mis padres. Aunque eso no importa porque un día, decidí irme y no volver, viajo por todo el mundo pero no tengo una casa a la que volver. - No sabía porque le contaba su vida, pero tampoco tenía grandes historias que explicar que le hubieran sucedido y fueran interesantes. Tampoco creía que tuviera edad como para contarle un cuento antes de ir a dormir, incluso si nunca nadie le había contado uno.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1737


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala hierba nunca muere [priv. Craig]

Mensaje por Feldsphar el Miér Sep 28, 2016 11:16 pm

Si Feldsphar tenía que ponerse a comparar, hasta pocas semanas antes de conocer a Craig tenía que admitir que nunca se habría visto a la altura de llamarse 'humano'; aunque por supuesto, por su raza, lo era. Pero no se trataba sobre si tenía apariencia humana o si de lo contrario era peludo como un mono, en cuanto a lo que él se sentía identificado no era a aquellas personas civilizadas que vivían en comunidades formadas por ellos. Era extraño porque a la mente se le podían venir cosas que tenía que haber aprendido con más personas, solo el hecho de que supiera comunicarse... aunque fuera con un vocabulario mucho más rudimentario que los demás, era algo que no había podido haber aprendido entre monos. Pero de todas formas no se sentía humano del todo hasta que llegó Craig y tuvo la oportunidad de hablar con un ser humano que no fuera un mago que le supervisara, pero estos últimos tampoco es que estuvieran mucho por estar atento a lo que Feldsphar hacía.

Y era algo nuevo, porque nunca alguien había estado a su lado, aunque las palabras del jinete le confundieran muchísimo; no tenía claro si era el tipo de persona al que se podría llamar “amigo” pero Feldsphar no había tenido amigos ni compañeros antes, así que suponía que le valdría. Que el bárbaro le agarrase la mano para que el otro no se fuera cuando expresó que tenía intenciones de ir a buscar medicina era algo que le sorprendió incluso a él, porque en lo que se refería a relaciones con otras personas solía dudar mucho de como actuar pero en aquel momento no se lo pensó en absoluto y su mano tampoco temblaba en aquel acto. El rubio esbozó una leve sonrisa debido al cansancio cuando Craig empezó a contar cosas sobre su vida para entretenerle, aunque no podía seguir la conversación como hubiera querido por la fiebre y que habían muchas cosas que no entendía por haber estado recluido en un bosque, Feldsphar puso toda la atención que pudo.

- No saber mucho sobre países pero entender mundo militar. Durban importante por magos, Feldsphar nunca poder ser importante aquí porque usar hachas y por eso mago controlar bosque. - De todas formas, tenía que admitir que Bern sonaba como un mundo aparte de Durban. Donde el bárbaro conocía climas tropicales en su isla, Craig había vivido con climas terriblemente fríos toda su vida. Otras personas pensarían que el jinete era un completo estúpido por haber dejado toda su vida atrás y una vida en el ejercito podía ser de lo más fructífera, pero Feldsphar no era una persona que pensase de forma convencional, por lo que pensaba que el chico había sido muy valiente. Porque por su parte, no le gustaba tener a alguien por encima suyo comprobando que estuviera haciéndolo bien o tener que llevar una estúpida moneda para que comprobasen que podía llevar una hacha a todas partes, pero por nada del mundo tendría el valor de dejar atrás su bosque. En su mente le ligaban muchas cosas allí, que en realidad no eran tantas, pero en la realidad era simple y puramente que Feldsphar no quería salir de allí. - Craig encontrar hogar algún día... Ser mejor que vivir algo falso, viajar y viajar ser de personas valientes... Stripe ser valiente también...

Continuó divagando algunas frases más pero aunque estaba siendo completamente sincero con sus pensamientos, sus ojos le pesaban demasiado y era incapaz de mantenerlos abiertos. Así es como con su mano entrelazada con la de Craig y diciendo estupideces alentadoras, Feldsphar se quedó dormido producto por la fiebre del resfriado aun sí la cama le parecía un completo fastidio.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1807


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala hierba nunca muere [priv. Craig]

Mensaje por Craig el Dom Oct 09, 2016 12:23 pm

Feldsphar había acabado quedándose dormido, ahora que el niño salvaje podría descansar, por parte de Craig ahora podía ir a conseguirle algo de medicina y tener tiempo para el mismo. No se sentía mal por estar junto al rubio, no era una persona sociable ni que se preocupase por los demás pero debía considerar que era ligeramente diferente con el salvaje, quizás ser adolescentes que tenían que sobrevivir por su propia cuenta era un rasgo que les unía más de lo que ellos creían. Craig no se sentía forzado a explicarle sobre su pasado, no le había contado cosas desagradables como las golpizas por no actuar correctamente cuando debía pero contarle de su procedencia o que ya no podía volver a Bern eran cosas que aunque sonaban a poca cosa, no iba contando a cualquiera. Stripe había confiado genuinamente en primer momento en Feldsphar, así que ahora poco a poco le tocaba a él.

Se agachó un poco para colocar su frente con frente del rubio, su fiebre continuaba ahí. Se separó unos instantes viéndole dormir y como respiraba con algo de dificultad. - …Realmente estás dormido. - Le acarició la mejilla suavemente con su mano y esta vez se agachó para besar suavemente sus labios, como de un leve roce se tratase. - Descansa. Volveré en un rato. - Ya hablaba con su wyvern, aunque le pareciese de locos, hablar con un chico que estaba dormido y no podía procesar sus palabras ya le importaba más bien nada.

Antes de irse, comprobó las monedas que le quedaban después de haber pagado la habitación y pudo comprobar que no eran demasiadas... Pero confiaba que eran suficientes como para comprar medicación, si hubiera estado en otra parte, estaba totalmente seguro de que la hubiera robado y luego se habría dado a la fuga volando lejos de la zona del crimen pero tenía miedo de que lo que hiciese en Durban pudiera repercutir de forma alguna a Feldsphar, así que en ese caso, usaría el poco dinero que le quedaba.

Cerró la habitación con llave cuando se fue y rezó para que el rubio siguiese durmiendo una vez volviera porque realmente, no quería imaginar que reacción podría tener si se percataba de que le había dejado solo. Quería pensar que por su resfriado no tenía fuerzas suficientes como para hacer nada estúpido, aunque Craig intentaría no entretenerse más de lo necesario. Aunque en el primer momento que había pisado la aldea le había costado encontrar la taberna por no preguntar y en este caso había sido lo mismo, había estado deambulando hasta que el jinete encontró algún sitio donde un curandero pudiera proporcionarle algo de medicina para el resfriado de Feldsphar, pero no era tan pringado como no conseguir una tarea tan fácil como esa.

Además de que ya había conseguido lo que quería, empezaba a hacerse algo tarde: volvió a la habitación con el pequeño paquete en una mano y aunque había hecho ruido al abrir la cerradura con su llave, intentaba que sus pasos no fueran muy molestos así como habló en un tono de voz bajo. - … ¿Hola?
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1737


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala hierba nunca muere [priv. Craig]

Mensaje por Feldsphar el Dom Oct 09, 2016 12:50 pm

Tenía bastante malestar al que no estaba acostumbrado a tratar, porque podía tratar con tener cortes por todas partes, sobretodo en manos y pies por apoyarlos por el bosque y provocarse heridas en su cuerpo sin percatarse de ello... La fiebre y los escalofríos no era algo a lo que pudiera acostumbrarse o pensar que era algo muy pequeño que podía sobrellevar en poco tiempo: el bárbaro realmente pensaba que de un momento a otro iba a morir por ese resfriado que había cogido y se arrepentía ahora de no tener ninguna clase de cuidado. Se había quedado dormido después de las palabras de Craig pero no era un sueño pesado, sino que podría ser despertado con el más leve sonido y de hecho, estaba despierto cuando el jinete le había comprobado su fiebre pero se hacía el dormido porque no sabía como reaccionar a ello. Pero después le había besado, aunque no pudiera ser considerado como un gran beso porque no había sido más que un... ¿Cosquilleo? Y Feldsphar no sabía como interpretar esa señal, nunca había visto aquella muestra de afecto en otras personas, no sabía que era lo que significaba pero se sentía avergonzado.

Una vez que escuchó como Craig se iba por el portazo que había dado y después de que dijera que volvería pronto, el bárbaro no tuvo más opción que realmente, creer que no iba a abandonarle en aquel lugar. Era demasiado alejado a la idea que tenía por comodidad, incluso podría llegar a sentir que era como un animal en una jaula de la cual no podía escapar. En pocas ocasiones se había visto en una habitación cerrada como aquella y para un chico que estaba acostumbrado a un bosque al aire libre, era un total cambio que no podía aceptar; pero no le quedaba más opción, porque no tenía fuerzas suficientes como para levantarse y escapar.

Sentía escalofríos así que aprovechó las mantas y sabanas sobre las cuales estaba estirado para enrollarse entre ellas, pareciendo un burrito. Aquella sensación intermitente de cambiar de frío a calor no paraba y era muy molesto, pero no quería pensar más sobre ello porque no podía controlar su cuerpo. Simplemente cerró sus ojos, tratando de descansar un poco y durmiendo durante varios minutos cada vez que lo intentaba. Feldsphar se sentía muy solo en aquella habitación y era irónico, porque toda su vida había vivido solo y no era un hecho que le hubiera afectado demasiado durante el tiempo que había estado en el bosque. Pero conocer a Craig hacía que se diera cuenta de todas sus carencias que su forma de vida le había provocado a día de hoy.

Abrió los ojos y levanto algo la cabeza entre las sabanas cuando escuchó un sonido desconocido para él que provenía de la puerta, pero esbozo una tonta sonrisa cuando vio al jinete aparecer por ella. - Hola... Estar despierto. - Por supuesto, por el momento no le diría que en el momento que se había pensado que había estado dormido antes, en realidad no lo estuvo. Se sentía demasiado frágil como para preguntar que era lo que el otro pensaba de él, o para preguntar que estaba sucediendo.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1807


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala hierba nunca muere [priv. Craig]

Mensaje por Craig el Dom Oct 09, 2016 1:47 pm

La primera idea que a Craig le había venido a la mente cuando vio sonreír de esa forma a Feldsphar era que era tierno, muy tierno. También sabía que era un chico muy fuerte y la combinación de aquellas dos contradictorias ideas era letal para la atracción que estaba sintiendo por el otro chico, pero no debía dejarse llevar por estúpidas emociones, debía cerrarlas con candado dentro de sí mismo. Carraspeó hacía un lado para disimular el tinte rojizo en sus mejillas esos segundos y cuando se sintió menos nervioso, volvió a sentarse a un lado de la cama, al lado de Feldsphar.

- ¿No es incomodo tener tal cantidad de ropa encima? - Le dijo mientras le golpeaba suavemente la frente con sus dedos. - Si es por el malestar, he conseguido algo de medicina para tu resfriado. No es inmediato como ir a un curandero... Pero me han dicho que mañana deberías encontrarte mucho mejor y en unos días, si no pasa nada malo, deberías estar curado. - Le enseñó el sobre que contenía la medicina en su interior y luego la dejó sobre la cama para buscar algo más en el saco que había dejado en la habitación antes de irse. Ya se había gastado todo el dinero que tenía, así que conseguir comida de fuera no era una opción. Tendrían que conformarse con unas cuantas manzanas que había guardado durante el viaje y que, inicialmente eran para Stripe. Al menos tenían buen aspecto. - No sé si tendrás hambre, pero tienes que comer algo para tomarte la medicina. Es fuerte así que no puedes tener el estomago vacío.

Sacó una navaja de su bolsillo y empezó a pelar la manzana que daría al otro, y después la cortó en pedazos pequeños y le pidió que pusiera las manos en una posición para que pudiera ir dejando los pedazos allí. A falta de platos tendrían que usar lo que tuvieran a su alcance. - ¿Has podido descansar un poco cuando he estado fuera? Después de que comas eso, debes tomarte con agua las hierbas medicinales. - También tenía un poco de agua en su saco, así que lo dejó entre las cosas que pudieran necesitar y después Craig se peló otra manzana para él. No iba a disculparse por no poder darle comida mucho más decente, no era su madre ni nada parecido y según él ya estaba haciendo suficiente para que se recuperase.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1737


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala hierba nunca muere [priv. Craig]

Mensaje por Feldsphar el Dom Oct 09, 2016 3:55 pm

Rodó un poquito para hacerle espacio a Craig y que no estuviera incomodo sentándose justo al borde de la cama con la sensación de que no era espacio suficiente que dejarle al jinete. Se movió un poco entre las sabanas como si pareciese un gusano antes de contestar a la pregunta. - Ser incomodo pero Feldsphar frío y luego calor... No querer morir. ¿Tu creer que Felds morir? Pero suponer que mejor sitio que estar en el bosque pero tan cerrado no gustar. - Probablemente quejarse no iba a servir de nada porque aunque ahora sus vidas pudieran tener algún punto de cercanía, sus pasados no habían tenido nada parecido y para Craig sería muy normal el vivir en una casa y no vería el problema que suponía para Feldsphar. Pero su miedo a morir era real porque morir de un resfriado lentamente era algo que verdaderamente le asustaba, tenía que admitir que si en una batalla alguien le mataba de un golpe certero eso no le asustaba porque sería inmediato y no podía ver como su vida se desvanecía entre sus manos.

Se acomodó un poco en la cama y le hizo caso cuando le pidió que pusiera las manos en forma de cuenco, mientras Craig dejaba los pedazos de manzana ahí. No entendía porque pelaba la manzana ni porque la partía en trocitos pequeñitos, porque en un estado normal el bárbaro hubiera podido comerse la manzana de un par de mordiscos, pero al mismo tiempo le parecía un detalle muy bonito por parte del otro y no se iba a quejar. Nunca nadie le había cuidado de aquella forma ni se había sentido atendido así que ahora estaba como flotando sobre algodones de felicidad. - No tener hambre pero manzana cortada ser detalle y Feldsphar comer manzana. - Sentía que sus oraciones tenían menos sentido que lo que acostumbraba a ser normal pero no le podía hacer más, sentía su cabeza muy densa. Tampoco le apetecía hablar mucho más así que simplemente comió los trozos de manzana de una manera más tranquila por no apetecerle demasiado comer.

- Nunca haber tomado medicina... ¿Ayudar? No entender como funcionar. - Que también era cierto que le había estado escuchando por partes cuando Craig le había dicho que se encontraría mejor pronto y todas esas cosas con la medicina, estaba demasiado cansado para prestar atención a nada en concreto. También se percató de que por la ventana se podía observar que se estaba volviendo de noche, así que era lógico que pasarían allí la noche. - Solo haber una cama... ¿Tu que hacer? Tu pagar esto, tener que dormir aquí pero tu enfermar si estar cerca... Poder dormir en suelo, no acostumbrado a camas y antes dormir un poco.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1807


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala hierba nunca muere [priv. Craig]

Mensaje por Craig el Dom Oct 09, 2016 4:39 pm

Peló la manzana y se la comió a mordiscos, dejando la peladura tirada por el suelo de la habitación sin muchos miramientos. Como Feldsphar le había hecho algo de espacio para que no estuviera sentado justo al margen, Craig se acomodó estirándose a su lado y apoyando su espalda en el respaldo de la cama. - No vas a morir, solo estás resfriado. Esto se te pasará en unos días si no vas desnudo por el bosque sin hacer caso de las temperaturas a tu alrededor. Yo me he puesto enfermo algunas pocas veces y sigo vivo. - Estaba aliviado que aunque no parecía comer con ganas, al menos le hacía algo de caso. Pensaba en cuando se habían conocido y había desencadenado en una gran pelea a puños y no esperaba que ahora el niño salvaje fuera tan colaborador en su recuperación, el miedo, pensó.

Agarró el botellín de agua y el sobre con la medicina, mezclando aquella variedad de hierbas entre el agua y agitando un poco el agua para que se mezclase entre sí, después la dejo en sus manos. - No te lo bebas ahora, esperate unos minutos pero es eso. Y te advierto de que el sabor es horrible pero intenta beberlo todo sino no hará efecto del todo. - No conocía lo suficiente a Feldsphar como para asumir que actuaría como un niño o se lo bebería sin rechistar, pero viendo que era la primera vez que se ponía enfermo como para necesitar medicina, estaba bien dar la advertencia antes de que escupiese o algo el contenido de la botella.

- ¿Pero que gilipollez acabas de decir? No vas a dormir en el suelo, he pagado esto para que te mejores y te encuentres mejor. Si quisiera que estuvieras mal, te hubiera dejado en el bosque así que ni hablar con estupideces. - No entendía como había acabado la conversación en esa dirección pero por una vez iba a ser honesto con lo que pensaba de la situación. - Puedo dormir sentado o no dormir, si te molesta que duerma contigo. No creo resfriarme, eso no me preocupa. Pero quien está durmiendo en la cama serás tu que lo sepas. - Se impresionaba a sí mismo cuando se escuchaba al hablar y ver que estaba priorizando alguien por encima de él cuando no hubiera tenido problema alguno en quitar una vida con tal de que el mismo continuase vivo.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [1]
Vulnerary [3]
.
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1737


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mala hierba nunca muere [priv. Craig]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.