Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Argus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Argus

Mensaje por Argus el Mar Oct 13, 2015 2:27 pm

Argus
Mercenario
Un hombre es responsable de todo el bien que no ha hecho.

Datos
Nombre: Argus.

Edad: 32 años.

Clase: Mercenario.

Especialización: Espadas.

Afiliación: Daien (Tellius).

Ocupación: Mercenario.

Personalidad
....A ojos de quienes le rodean puede parecer un hombre bastante jovial y despreocupado. Con bastante frecuencia se le suele ver rodeado de un aura de serenidad o de una sonrisa en los labios, incluso en situaciones adversas o ante el fracaso. Las pocas veces en que suele vérsele con un semblante serio o una actitud severa tiende a ser porque la situación así realmente lo ameritan.

....Pero en el fondo esta conducta no es más que una máscara creada en su juventud desde el momento en el que tanto él como su hermano tuvieron que vivir bajo el ala de sus tíos. Desde ese instante se sintió verdaderamente responsable de alguien, y sabía que la forma en que exteriorizara sus pensamientos y sentimientos influirían de manera positiva o negativa en el ambiente familiar, en el ánimo de sus tíos, e incluso, a la larga, en la infancia de su hermano pequeño. Haciendo acopio de toda su fuerza de voluntad aprendió a mostrarse tranquilo o sonriente incluso en los peores momentos para poder actuar como el pilar de aquellos importantes para él, e incluso de quienes simplemente necesiten creer que la situación podrá mejorar.

....Esta conducta se acentuó al formar parte del ejército, sabiendo perfectamente que dejar entrever su frustración, su tristeza o cualquier atisbo de debilidad podría ser objeto de burla e incluso decepción por parte de los que le rodeaban. Y finalmente alcanzó su auge cuando quedó al mando de otros hombres cuyas vidas y cuya moral dependían de él.

....En realidad es un individuo sensible y, en algunas ocasiones, un poco temperamental. Es bastante consciente de sus debilidades, sus fracasos y sus pérdidas. Se siente responsable por toda vida que no haya podido salvar, incluso si ésta no fue directamente su responsabilidad o si no era verdaderamente posible para él. Y, por encima de todo, siente algo de culpa por no haber sido capaz de salvar a sus padres o a su abuelo. En lo más profundo de su ser cree que fue una ineptitud de su parte el no haber sido capaz de ayudarlos más.

....Es, además, alguien sumamente idealista, razón por la cual su estadía en el ejército de Daien le resultó bastante difícil de llevar. Este idealismo acaba permeando múltiples facetas de su vida: las amistades, el amor, sus objetivos, todo. Considera que la lucha que se debe realizar para mejorar la situación actual no es solo externa, sino también interna. Por esa misma razón cree que la forma de actuar del mando militar en Daien puede ofrecer una victoria en el campo de batalla, pero una derrota para los valores.

Historia del personaje
....Nació en lo que antaño era el pueblo de Talrega, antes de que la ferocidad de la naturaleza acabase con ésta. Fue el primogénito de una familia bastante humilde y sencilla. Vivía no solo con sus padres sino también con su abuelo, quien era cuidado por todos ellos. Su infancia transcurrió de manera normal sin ningún evento fuera de lo común: tuvo una educación muy básica por parte de su madre y alguno que otro tutor que el dinero permitiera otorgar de vez en cuando, y tan pronto su cuerpo se lo permitió ayudó con las tareas del hogar y del campo.

....A sus dieciséis años de edad el hogar fue bendecido con un nuevo varón. No obstante fue muy poco lo que la familia pudo disfrutar de aquella dicha, pues al año siguiente la represa de Talrega terminó quebrándose, y sus aguas arrasaron con todo a su paso. Tan solo el muchacho, con su pequeño hermano en brazos, terminaría salvándose.

....Escapó del lugar en conjunto con unos pocos supervivientes, y decidió guiar sus pasos hacia una aldea no muy lejos de ahí en donde, según recordaba, se encontraba su tío, el hermano menor de su padre. Se separó del resto de los sobrevivientes al llegar a su destino, y ahí, tras oír las noticias, tanto su tío como la esposa de éste les recibieron con los brazos abiertos.

....Los dos años siguientes los vivió junto con ellos. Al sentir que tanto él como su hermano eran una carga pesada para sus familiares, se dedicó a trabajar en cuanta labor le fuese posible. La mayoría de las tareas que le tocó realizar hacían buen uso de su excelente condición física la cual solo iba progresando cada vez más. Y, gracias a este esfuerzo, fue capaz de cubrir gran parte de los gastos correspondientes a los dos más jóvenes.

....A los diecinueve años entregó la totalidad de los ahorros a sus tíos y decidió marcharse a Nevassa para enlistarse en el ejército. Sabía que de esa forma sus familiares no tendrían que pagarle nada, y que en aquel lugar podría obtener su propio techo y comida sin molestar a nadie. Y, con algo de suerte, hasta podría obtener algunas monedas de más para enviar para los gastos de su hermano.

....Su estadía en el ejército distó mucho de ser grata, sin embargo su fuerza de voluntad le permitió continuar adelante incluso en los peores momentos. Logró ganarse algo de respeto y admiración entre algunos de sus compañeros gracias a su actitud y el entrenamiento constante e incansable que realizaba día a día. Eventualmente el reconocimiento no solo provino de sus iguales sino también de algunos superiores, y sus méritos le hicieron merecedor de un ascenso: fue promovido a general y se dejó a su mando un pequeño número de soldados.

....El orgullo y la emoción apenas le cabían en el pecho, aunque el tiempo le terminaría enseñando que en sus manos habían quedado más responsabilidades de las esperadas. La vida de un soldado, a final de cuentas, no era un paseo entre rosas y arcoíris. Pero la decisión más importante que tendría que realizar en su carrera militar se terminaría presentando muchos años después, a sus treinta y un años.

....A oídos de los superiores había llegado la noticia de que las tropas enemigas estaban cerca de un poblado, listos para terminarlo a la fuerza. Las órdenes no se hicieron esperar: realizar todos los preparativos para emboscar al enemigo una vez se encontrase dentro del poblado, pero sin realizar evacuación alguna para no levantar sospechas. Los altos mandos no mostraron la menor duda o piedad hacia la idea de que habría bastantes bajas civiles simplemente para que actuasen como carnada.

....Tanto él como sus soldados debían prepararse para la emboscada junto con muchos otros escuadrones. Pero, una vez cerca del lugar, terminó por tomar la decisión de desacatar las órdenes. Ordenó a sus hombres a acompañarle al pueblo para dar la alarma e iniciar la evacuación. Algunos decidieron desobedecerle y acatar las órdenes de los superiores, mientras un grupo minoritario fue junto con él.

....Su desobediencia no tardó en saberse: los soldados que se quedaron atrás se habían apresurado a dar aviso de lo ocurrido. Tanto él como quienes le acompañaron decidieron marcharse con aquellos que escaparon del pueblo; sabían muy bien lo que les esperaba si regresaban con el ejército como los traidores que, a ojos de los altos mandos, eran.

....Decepcionado de la forma en la que la milicia de Daien manejaba este nuevo y alarmante conflicto, decidió fundar su propio grupo, con el objetivo de poder evitar más situaciones como la que estaban por ocurrir, o de defender apropiadamente las vidas de los inocentes sin usarles como un medio para alcanzar un fin.

Extras


  • Disfruta de la bebida y tiene una buena tolerancia al alcohol. No obstante procura beber con cierta mesura y no llegar a embriagarse, salvo pocas excepciones.

  • Puede ser un verdadero glotón al momento de comer pues es otra cosa que disfruta, aunque este es un placer que no siempre puede satisfacer como quisiera por los gastos que implicaría.

  • Le agrada la música y, en general, las bellas artes. De hecho de joven le gustaba cantar, pero fue algo que no llegó a compartir con nadie. A veces canta cuando se encuentra a solas.

  • Detesta el abuso y la injusticia. Le cuesta más de lo normal el mantener la compostura al encontrarse en presencia de una situación así.

  • Su cuerpo se encuentra cubierto de varias cicatrices obtenidas a lo largo de las diversas batallas en las que participó, o de los numerosos entrenamientos.

  • Por extraño o curioso que le pueda parecer a algunos, no solo le interesa ejercitar su cuerpo sino también su mente. Le agrada la lectura y recibe de buen ánimo el aprendizaje de cosas nuevas, incluso si éstas no tienen que ver con el combate o la guerra.

  • El grupo de mercenarios que lidera es conocido como "La Guardia".

  • Tiene un perro al cual apodó Faulkner. Lo consiguió abandonado durante su estadía en uno de los poblados que habían sido atacados por las tropas enemigas. Apariencia

  • Su hermano menor se llama Aaren. Apariencia: De más joven ~ En la actualidad.

  • En su habitación tiene varios libros, y siempre que tiene la oportunidad amplía su colección.


Procedencia
Nombre original del personaje: Rider

Procedencia: Fate/Zero

Apariencia:

01:

02:
Afiliación :
None.

Clase :
Lord

Autoridad :
★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Support :
None.

Experiencia :

Gold :
166


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Argus

Mensaje por Eliwood el Mar Oct 13, 2015 7:41 pm

¡Ficha aprobada! En un momento estará completo su perfil, el cual puede visualizar pasando el cursor por su avatar. ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.