Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

En un lugar de Altea cuyo nombre no quiero acordarme... [Social][Priv. Undertaker]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En un lugar de Altea cuyo nombre no quiero acordarme... [Social][Priv. Undertaker]

Mensaje por Artemis el Mar Nov 15, 2016 5:35 am

Tenía sentido lo que decía el medio gato, después de todo el mismo había probado la cerveza barata y adivinaba que gente acostumbrada a ese sabor fliparía en colores al probar algo totalmente nuevo. Ahora estaba la incógnita de a que sabia una cerveza barata llena de droga.... maldita curiosidad zorruna.

- Creo que ya no importa mucho si haces ruido o no.... -

Comento el Kitsune divertido en cuanto escucho como uno de ellos aseguraba que estaba perdido y no tenía idea de cómo regresar a la fogata cuando en realidad estaba a escasos metros del campamento mientras otros le gritaban indicaciones incoherentes para guiarlo de regreso.

- ESTOY PERDIDO!!!, VENGAN POR MI!!!!! -

Gritaba desesperado aquel hombre corpulento mientras daba vueltas sobre sí mismo como perro persiguiéndose la cola, genuinamente desorientado pero sin soltar su tarro de cerveza en ningún momento.

- Estas loco!!!, a lo mejor si vamos por ti también nos perdemos!!! -

Le grito el otro en respuesta y en ese momento Artemis supo que sus "victimas" ya estaban totalmente idos. Uno de ellos reía como loco y el otro se había quedado dormido intimando con el arbusto aun con los pantalones abajo, el que estaba "perdido" seguía dando vueltas y uno estaba en posición fetal diciendo incoherencias, alucinando probablemente con algo no muy agradable. Otro de los ladrones se animo a ir en busca del que estaba perdido y se desoriento totalmente, otro estaba dormido y roncando con un sonido parecido al del toro que había caído a un pozo.

- Hahahahaha, creo que en este momento incluso tu podrías darles una tunda a todos ellos. Demonios, esto es tan divertido que quisiera que todo mundo lo viera!!! -

La cola del laguz se meneaba con entusiasmo mientras centraba su mirada en las mercancías robadas, allí seguro debían de tener un par de cuerdas y cadenas decentes que servirían bien a su propósito.

- Hum.... esto me da muchísimas ideas para representaciones cómicas en el castillo. "El bandido zopenco"... si, suena a un monologo bastante interesante. Deberé escribir, depurar y pulir un poco pero en general creo que sería un gran éxito. Tú qué opinas? -

Pregunto el Kitsune finalmente poniéndose de pie, caminando con entera y completa confianza hacia el campamento para conseguir las cuerdas y comenzar a apresar a sus drogados criminales.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [4]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1078


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar de Altea cuyo nombre no quiero acordarme... [Social][Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Jue Nov 17, 2016 6:36 pm

Se incorporo de golpe ante la voz del zorro. Si no importaba que hiciese ruido... en tal mal estado estaban los bandidos como para que sus presencias les resultasen indiferentes si aparecían de la nada o si se moría de risa allí mismo? Eso tenia que verlo.

Se asomo entre los matorrales y tuvo que emplear toda su fuerza para que las violentas carcajadas que sacudian su cuerpo con fuertes temblores no lo hiciesen perder el equilibro y caer al suelo de nuevo. Se sujeto el estomago como si aquello le ayudase con su equilibrio. Temblaba pero al menos de momento no se había caído. La risa por mas sonora que fuese quedaba ahogada entre los arboles,entre los gritos sin sentido y sonoras balbuceos de los bandidos. Por lo que no habían sido descubiertos. Y aunque fuesen capaz de oírlos en el estado en el que se encontraban ,en el que no podían identificar ni la suela de sus zapatos.

-No se que es mejor si ver al que esta a las puertas de caer mareado de tantas vueltas que da,el que ha intentado crear un humano-planta o el que se ha traumatizado con sabe dios que visiones... oh me gustaría saber que estará viendo...

Señalo al que estaba tirado en el suelo riendo como loco.

-A ese lo descarto que esta perfectamente.Me recuerda a mi y todo... adorable... el que esta dormido también. Por aburrido.

Se puso en pie,de sus labios aun escapaban suaves risas de tanto en tanto y los temblores aun no abandonaban su cuerpo. Se aventuro a salir de su escondite ,atravesando los matorrales y entrando en el campamento,quedando a la luz de la fogata en el rango de visión de los bandidos. Aunque eso no pareció importarles pues nadie se percatado de su presencia. Se permitió aplaudir y todo ante el espectáculo.

-Lo cierto es que estoy tentado a ir a por nuestro amigo perdido y hacer que abrace un poquito a la fogata...

Giro su cabeza para hablarle al kitsune importándole poco si los ladrones lo oían o no. De todas formas no le habían echo caso cuando había quedado a la vista no creía que reaccionarían por ello.

-No se como seras para escribir representaciones pero para ponerles titulo apestas. Tiene que ser un titulo que atraiga a la gente al espectáculo! Por ejemplo...mm...

Titubeo un poco mientras pensaba en algún titulo para la supuesta obra comida.

- "La avaricia y los hongos rompen el saco" o "La increíble historia de la banda de la droga!". Eso! Engañales con el titulo. Me gusta ,me gusta!!!

Aplaudió de nuevo,esta vez a si mismo,antes de girarse de nuevo a observar el espectáculo. Sonrió feliz ante la vista que les era ofrecida.

-No te parece maravilloso el efecto que el mismo producto tiene sobre distintos individuos.Los humanos son tan divertidos!!! Esto da para un estudio... imagínate todas las reacciones que pueden tener!!! Tantas posibilidades!!! Me encanta... creo que cuando esto acabe te preguntare que hongos eran!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
376


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar de Altea cuyo nombre no quiero acordarme... [Social][Priv. Undertaker]

Mensaje por Artemis el Mar Nov 29, 2016 4:53 pm

La risa contraria era lo demás contagiosa por lo que el zorro se daba el lujo de reir junto a su compañero, aun que de forma mucho menos explosiva. El branded mercader y el zorro mascota reían cuales niños que acaban de hacer una travesura en la que no podían ser atrapados y, en realidad aun que ya estaban algo entraditos en años aquella descripción no estaba muy alejada de la realidad.

- "La avaricia y los hongos rompen el saco"…. mhhh, esa me gusta, de hecho creo que así se llamara. tendré que pulir detalles y hacerlo más apto para el público en general pero la idea en si es muy buena. -

De esta manera Artemis con toda tranquilidad se dispuso a amarrar a los bandidos que se veían mas activos y ligeramente más sobrios pues su fuerza era muy superior a la de ellos por ser un laguz, añadiéndoles como un plus es que sus cuerpos no pudiesen reaccionar adecuadamente por la droga.

- Sabes hacer nudos resistentes Under?, seria de mucha ayuda si te encargas de sujetar a esos que no pueden oponer resistencia, como "don aburrido" y "don perdido" -

No importaba si el medio felino no sabía hacer nudos, tiempo tenían de sobra pues no parecía que los efectos de dicho coctel de hongos fuese a pasar rápidamente, punto y aparte mientras se mantenía ocupado en su trabajo no pudo evitar alzar sus largas orejas de forma atenta ante lo ultimo dicho por su compañero.

- Ohhhh, eso no es ningún secreto. Si bien muchos individuos comparten "síntomas" parecidos de una misma enfermedad o agente extraño siempre hay ligeras variaciones. Algunos son más resistentes que otros o su organismo simplemente reacciona de forma distinta, los hay quienes incluso son alérgicos y todo. -

Era algo interesante para conversar pues la curiosidad nata en los zorros le ayudaba a hacerse constantemente ese tipo de preguntas, el "y si?" de la vida diaria no se diferenciaba mucho al de los felinos en ese aspecto. Curiosos, traviesos y con un sentido del humor muy ambiguo eran las características principales de los zorros que los habían convertido en los villanos de muchos de los cuentos en Hoshido haciéndolos pasar por estafadores o simples bromistas perversos.

- Punto y aparte te daré una lista de las setas que use pero debes prometerme que me escribirás poniéndome al corriente de lo que descubras. Debemos buscar una palabra clave igualmente para no llevarme un trago amargo si dicha carta llega por error a manos equivocadas en el castillo -

se podría decir que efectivamente aquello tomaba mas y mas forma de un juego de niños, niños adultos. Con sus cartas, sus códigos secretos y lo divertido que resultaba la emoción de no ser descubiertos, por ello la cola delatora del zorro ondeaba inquieta de un lado a otro mostrando lo contento que estaba con ello.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [4]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1078


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar de Altea cuyo nombre no quiero acordarme... [Social][Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Jue Dic 01, 2016 6:17 pm

Oh! A Artemis le habían gustado sus títulos! Bueno... uno de ellos... pero era todo un honor que al zorro experto en las artes y el espectáculo le agradase su idea. Aplaudió un par de veces para si mismo.

-Me encantaría verla !! Cuando la prepares acuérdate de invitarme!!

Vio como el kitsune se acercaba a los bandidos y comenzaba a atarlos,iba a dejarle hacer lo hiciese el laguz y desentenderse un poco del tema. Después de todo su concepto de si mismo seguía siendo que era un inútil en batalla y sin apenas fuerza.Pero...si le pedía que lo hiciera... no iba a negarse... tampoco era justo dejarle todo el trabajo al albino. Así que inflo las mejillas en una infantil mueca de protesta antes de robarles una cuerda a los bandidos y comenzar a atar a aquellos que peor estaban.

-Voy avisándote... de que si se sueltan no es culpa mía!!

Los ato lo mas fuerte y mejor que pudo,sabia algo de nudos pero como nunca había atado a nadie no sabría si sus nudos servirían o no para ello...

-Oh!!! Si!!! La lista!!! Te prometo hacer un detallado análisis de mis resultados cuando los use!!!

Se sentó encima de uno de los bandidos recién atados y aplaudió con felicidad ante la idea. Parecía divertido y el poder compartir dicha diversión con su amigo le divertía... pero puede que tuviese razón y tuviesen que usar algún código. No por el si no por el laguz que era el que vivía con la realeza y esas cosas que pueden traerle problemas a uno si se meten en líos.

-Ya se! Puedo decir que las drogas son medicinas y que las estoy probando en pollos para ver su efecto en los seres vivos! Simple y efectivo!! Me gusta, me gusta!!

Se aplaudió a si mismo de nuevo ,pero sus aplausos no duraron mucho pues el sonido de pisadas se hizo presente en el bosque deteniendo sus sonidos... El ruido de pisadas y el echo de que los soldados de Altea estaban llamando a gritos a Artemis. Soldados...

-Hora de irse!!! Te dejo que acapares el merito! Ya sabes que no soy muy amigo de los soldados...

No había conseguido coger nada del botín de los bandidos,pero tampoco era algo que le importase o que quisiese realmente así que estaba bien.Se levanto y se adentro de nuevo a los arboles que antes les sirvió de refugio,en dirección contraria a los arboles.

-Ha sido un placer volver a verte!! Ya te escribiré ahora que se donde estas... eso o nos veremos la próxima vez que te escapes!!!

Se despidió con el efusivo gesto de su mano y se escondió poco antes de que los soldados diesen con la mascota real del príncipe.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
376


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar de Altea cuyo nombre no quiero acordarme... [Social][Priv. Undertaker]

Mensaje por Eliwood el Jue Dic 22, 2016 8:49 pm

Tema cerrado. 70G a cada participante.

Cada uno obtiene +1 EXP.

Se procede a las tiradas de dado por los skills de Undertaker.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar de Altea cuyo nombre no quiero acordarme... [Social][Priv. Undertaker]

Mensaje por Narrador el Jue Dic 22, 2016 8:49 pm

El miembro 'Eliwood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Suerte' :


--------------------------------

#2 'Buen Ojo' :
Support :
None.

Experiencia :

Gold :
2346


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar de Altea cuyo nombre no quiero acordarme... [Social][Priv. Undertaker]

Mensaje por Eliwood el Jue Dic 22, 2016 8:51 pm

Gracias al aumento, la barra de EXP de Artemis ha sido maximizada.

Artemis puede ahora utilizar un Símbolo de Satori y desbloquear nuevas capacidades como Kitsune.

> Utilizar el Símbolo.
> No utilizar, conservar el nivel actual.

Favor de responder seleccionando la decisión.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar de Altea cuyo nombre no quiero acordarme... [Social][Priv. Undertaker]

Mensaje por Artemis el Jue Dic 22, 2016 9:50 pm

USARLO!!!!!!!

(Ya esta todo el tramite en la tienda)
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [4]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
.

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1078


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar de Altea cuyo nombre no quiero acordarme... [Social][Priv. Undertaker]

Mensaje por Eliwood el Sáb Dic 24, 2016 8:44 pm

- Class Change -



¡Artemis ha crecido de Kitsune a Ninetail Kitsune!

¡El nivel de ataque ha aumentado!

Al utilizar el Símbolo de Satori y desbloquear sus nuevas habilidades, Artemis ha obtenido un skill adicional de la rama Laguz (Kitsune):

Juego Sucio - Invocando una neblina de propiedades mágicas alrededor de un enemigo, aliado u otro, el kitsune hechiza a su blanco para confundir severamente sus sentidos, causando que de inmediato este ataque al ser que tenga más cercano. El hechizo no se levanta sino hasta que el combate se produzca y termine, o se de por cerrado el tema. Sólo puede usarse 1 vez por tema.

La barra de EXP es reseteada. De ahora en adelante, sólo los temas tipo Campaña, Entrenamiento y Misión darán incrementos de EXP.
Artemis no podrá volver a emplear un Símbolo de Satori.

¡¡Felicitaciones!!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2856


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar de Altea cuyo nombre no quiero acordarme... [Social][Priv. Undertaker]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.