Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

En un lugar de Altea cuyo nombre no quiero acordarme... [Social][Priv. Undertaker]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En un lugar de Altea cuyo nombre no quiero acordarme... [Social][Priv. Undertaker]

Mensaje por Artemis el Miér Jun 08, 2016 2:47 am

A estas alturas era rudiculo negar que era un laguz con necesidades, igual que todos. Se lo había pedido a su amo en diversas ocasiones pero el chico estaba normalmente ocupado dejando así a su pobre zorro con las ganas de hacer ejercicio. No pretendía ser mal agradecido pues las comodidades que ofrecían ser la mascota de alguien tan importante estaban totalmente fuera de discusión, de verdad le encantaba ser mimado todos los días a todas horas, comer los manjares mas deliciosos que los cocineros tenían para ofrecer y que su pelaje fuera constantemente cepillado al grado que este tenia un brillo casi metalico como el de la plata recién pulida. Si, todo aquello era maravilloso y aun que el zorro disfrutara de tantas comodidades habia solo una cosa que no le daban: Libertad para moverse y hacer ejercicio. Pese a que en su pasado el zorro fue entrenado y acondicionado para vivir entre los seres humanos no se podía erradicar la necesidad que tenia de poder salir a correr para estirar las piernas, brincotear por allí y quemar toda la energía que tenia almacenada. Su primera dueña soluciono ese problema sacando al zorro al patio trasero y arrojandole una pelota para que la trajera de vuelta o en su defecto haciéndolo bailar o ejecutar acrobacias para entretenerla, aquí no era el caso. Si bien su dueño le dedicaba palabras bonitas, caricias y mimos cuando el tiempo se lo permitía rara vez podían convivir realmente, no había manera de que pudiese entretenerlo con la cantidad absurda de trucos que sabia o tiempo para ir y corretear cualquier cosa que pudieran lanzarle. No podía salir tampoco al jardín interno del castillo por que, en base al mismo problema y buscando un compañero de juegos para corretear, termino por matar accidentalmente a uno de los pavo reales de su amo ocasionando que lo vetaran del jardín cuando el chico no estuviera presente y.... francamente nunca lo estaba. Tampoco podía correr dentro del palacio pues el pulido piso resultaba resbaladizo y sus pocos intentos por hacer funcionar aquello terminaron en muchos jarrones rotos acompañados de sus respectivos regaños.

Fue así que en su desesperación para escapar del tedio escucho que un grupo de bandidos estaban atacando las caravanas mercantes por lo que sin pensárselo mucho el zorro se ofreció para ayudar con la investigación con la excusa de tener muy buen olfato. Así, con ánimos renovados el laguz de ojos azules empaco cosas varias y se aventuro a salir en la búsqueda de los criminales. Su situación no cambio demasiado pues los demás soldados encargados del caso preferían que la mascota real se mantuviera al margen del asunto pues no querían tener que darle explicaciones al príncipe del por que el zorro regresaba a casa con arañones o heridas. Aquello ya era el colmo desde la perspectiva del zorro pues aun que agradecía la protección su aventura en pos de hacer ejercicio había perdido todo propósito. Por esa misma razón fue que, en el primer descuido que tuviesen aprovecho para separarse del grupo y comenzar a investigar por su cuenta.

- Por fin algo de libertad.... no es que me queje pero esto esta empezando a agobiarme -

Comento Artemis mas que nada para si mismo mientras caminaba sin un rumbo fijo con el único propósito de darse un paseo, disfrutar un poco del aire fresco del exterior y de paso hacer su trabajo intentando detectar algún movimiento u olor que resultase extraño. Todo normal y tranquilo de momento, sin poder evitarlo soltó un suspiro resignado perdiendo toda esperanza de que las cosas se movilizaran mas de lo que ya lo habían hecho.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
246


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar de Altea cuyo nombre no quiero acordarme... [Social][Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Jue Jun 16, 2016 5:04 pm

Las noticias corrían rápido,mas aun entre los mercaderes ambulantes como el o las caravanas. Siempre en movimiento,siempre vagando de un lugar a otro. Sus oídos o bien siendo ignorados por los clientes y lugareños,que hablaban sin tapujos frente a ellos,sin ocultar nada. O bien siendo usados para que las pobres almas soltasen todos los cuchicheos y nuevas noticias que conocían, descargandose,sabiendo que la estancia de los mismos en el pueblo seria tan breve que nadie descubriría lo suelta que tenían la lengua. Pero el caso era que por un motivo u otro a oídos del albino había llegado el estado de los caminos,no de todos si no de los que tenia que tomar. Esos que casualidades de la vida estaban siendo asaltados por bandidos,siendo como no el blanco de esos ataques las caravanas mercantes.

En otras circunstancias hubiese tomado otro camino,pero tenia un encargo de cumplir. Y lo cierto era que no le preocupaba mucho tampoco. En primer lugar porque en lugar de tomar el camino iría por el borde del mismo.Cerca,pero lejos,escondiéndose entre los arboles, pasando desapercibido al viajar solo. Y esa era el segundo motivo para no preocuparse. Si atacaban a caravanas el ,viajero solitario y sin aparentes lujos o pertenencias de valor,todas ocultas en los bolsillos interiores de sus túnicas, no parecía un blanco apetecible.  

Un plan simple,y en teoría efectivo... si no fuese porque al caminar entre la vegetación cercana al camino había dado con un pequeño campamento. Oculto al no tener hoguera ni sonidos que lo delatase,donde varios hombres armados se preparaban. Eran altos,musculosos y a la vista esta que hábiles con las armas que cada uno portaba. Con cara de pocos amigos ,expresión tensa al ver que alguien irrumpía en su lugar sin previo aviso.Tomando una actitud nerviosa ante ello. Vamos que no había que ser un genio para saber que no tramaban nada bueno ,de lo contrario ese nerviosismo al verse descubiertos no hubiese estado presente.

Pero tal y como era el albino,optimista por naturaleza, intento salir airoso de esa. Un saludo enérgico a los hombres,una pronta despedida y seguir su camino... casi perfecto... si no le hubiesen cortado el camino uno de ellos. Ni rodeado entre todos... y mucho menos acercado sus armas hacia su persona. Eso no pintaba nada bien. Y allí estaba! La clásica amenazaba por parte del que suponía que era el líder,o la voz del grupo al menos, diciendo que intercambiarían su vida por sus pertenencias de valor.

No pudo evitar soltar una sonora e infantil carcajada ante ello. Dejando a los bandidos confusos,y seguramente as enfadados ante sus reacción. Ya le había tocado el grupo de iluminados de turno.

-Pero esto os funciona? Porque veamos esto sera tal que así... Os doy lo que tengo,si lo tuviera,os lo quedáis,y me matáis por veros la cara....mmmm... no... ese final no me gusta mucho... alguna otra opción?

Se acercaron un paso mas a el. Las armas mas cerca. Vaya por dios... cuanta violencia... se creerían que era la solución... bueno vale muchas veces lo era! Pero esperaba que no ese día! Esperaba que el ente superior que le salvaba,o mas bien que le daba una suerte casi mágica que hacia que acudiese a su rescate,se mostrase hoy... no le apetecía ser el enterrador enterrado. No sonaba bien....
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
681


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar de Altea cuyo nombre no quiero acordarme... [Social][Priv. Undertaker]

Mensaje por Artemis el Sáb Jun 25, 2016 2:57 am

El clima era hasta cierto punto agradable, si novedades, tan aburrido como lo fue desde un principio. Sin embargo el zorro agradecía el por lo menos estar estirando las piernas en ese momento rodeado de un ambiente por así decirlo mas natural... no era que no disfrutara de la belleza y las comodidades de un palacio, de hecho por mucho prefería vivir allí que en un campo abierto pero lo cierto era que, por mas domesticado que estuviese un laguz su instinto requería liberarse de vez en cuando. Pensaba que hasta cierto punto eso no debería estar necesariamente en contraposcion con su calidad de mascota contemplando el sugerirle a su amo el llevarlo de cacería de vez en cuando y pensando en todo lo que le explicaría para convencerlo de que el por si solo era mejor que todo un grupo de perros de caza entrenados.

Divagaba respecto al tema, y mucho. Su plan de convencer al joven soberano de que los laguz no eran simples animales si no criaturas pensantes y bastante inteligentes de hecho no estaba dando los resultados esperados así que igualmente debería reforzar intentos para lograrlo o en su defecto cambiar la táctica... el príncipe Chrom, tío de su amo figuraba a un buen candidato ya que al fin y al cabo el collar que colgaba de su cuello le quitaba ciertas libertades pero le abría puertas en la sociedad humana a la que incluso muchos estos, irónicamente, no tenían acceso.

Las orejas largas y puntiagudas de Artemis se alzaron de golpe al escuchar levemente un grupo de voces a la lejanía y, al alertarle los sentidos momentos después el laguz de ojos azules capto gracias a una favorable corriente de aire un olor sumamente conocido acompañado de varios otros. Era imposible olvidar un olor como ese, no solo por su sangre mestiza sino por el hecho de que el llamado Under, chiflado a como era, le había ayudado muchísimo y se lo debía. Con el brillo de la beastone incrustada como joyería en su abanico de pavo real Artemis dejo su forma humana para dar paso a un enorme zorro de pelaje tan blanco e impoluto como la nieve adornado con aquellos inconfundibles tatuajes color azul celeste. Apresuro el paso moviéndose en el lugar con la facilidad que su delgada figura y patas largas le permitían, ágil y destilando elegancia en cada movimiento pero igualmente letal cuando abría sus fauces mostrando sus largos colmillos aperlados y filosos como cuchillos. Sin pensárselo mucho el laguz de blanco pelaje se abalanzo contra uno de los hombres que rodeaban al felino comerciante el cual estaba sonriendo de oreja a oreja incluso en una situación como aquella hundiendo sus dientes en el hombro del brazo con la que el enemigo sujetaba el arma. La bestia de casi un metro de alto arrastro al bandido que gritaba hacia el centro donde se encontraba a quien recordaba como su amigo gruñendo ferozmente ante cualquier movimiento que detectaba de los contrarios manteniendo erizado el pelo de su lomo mientras que el bandido herido en el piso aun gritaba de dolor.

Quería dejarles el claro mensaje de que estaba protegiendo al mercader pues si pensaban que era una bestia salvaje saldrían corriendo para salvar su pellejo, en cambio como una bestia entrenada estaba seguro que se quedarían quietos por miedo a que el otro señalase un objetivo en concreto, ademas de que en cierta forma el collar de oro que traía al cuello ayudaba mucho a comprender que el enorme zorro tenia dueño.... Aun que Artemis no contemplo por supuesto la falta de materia gris que tendrían dichos bandidos pues ellos solo veían una fina piel que podrían vender a un precio ridículamente caro que traía un collar de oro con gemas incrustadas al cuello. De esta manera los ladrones comenzaron a cerrar el circulo nuevamente, quizá confiados en su numero y francamente razón no les faltaba.

- No parece un buen lugar ni un buen momento pero me alegra verte Under.... estas metido en un lio gordo, cierto?. Te daré un aventon, vamos, súbete. -

Pregunto el zorro agazapándose sobre si mismo tanto para ganar impulso para saltar como para que el comerciante se trepara en su lomo y así ambos replegarse en una retirada estratégica que nunca estaba de mas.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
246


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar de Altea cuyo nombre no quiero acordarme... [Social][Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Dom Jul 03, 2016 7:36 pm

Los hombres iban cerrando el circulo,a paso lento.Como si realmente disfrutasen aquel momento,y como no hacerlo? No habían dudado en recurrir a la violencia por lo cual debían estar acostumbrada a la misma o disfrutar de ella,y tenían acorralado a un hombre desarmado y lleno de cicatrices,lo cual podría interpretarse como que tenia buen aguante. Y eso no era bueno si les gustaba hacer daño.

El hombre desviaba la mirada,sus ocultos ojos verdes,de un lado a otro.Aun con la sonrisa en el rostro no pudo evitar inflar sus mejillas en una mueca infantil de disgusto. Era muchos y el circulo no muy grande. No podría retroceder si se acercaban pues acabaría mas cerca de otros,y desde luego si apenas tenían sitio para mover el brazo mas que de arriba abajo muchos menos iban a dejar una abertura para que el comerciante escapase. Tal vez...si pasaba entre las piernas de alguno de ellos...lo suficientemente rápido...Era una idea tan nefasta...

Por suerte no tuvo tiempo a ponerla en practica cuando uno de los bandidos acabo aun mas cerca de el,pero no por voluntad propia si no por la bestia blanca que se había abalanzado sobre el y que con sus afilados dientes daña a su hombro y lo acercaba a el.

Normalmente ante semejante panorama,el de una bestia con dientes capaces de arrancarte la carne,el mercader de dudosa legalidad solía poner pies en polvorosa y huir lo mas rápido posible,mas teniendo tantas carnadas y distracciones para la susodicha criatura. Era lo mas sensato y era lo que tanto el como los bandidos debían hacer,mas al escuchar los gritos de dolor que llenaban el ambiente. Pero nadie lo hizo. Los bandidos porque no eran lo suficientemente inteligentes como para hacer algo sensato,el mercader porque reconocido la figura ajena.Ese pelaje,esos tatuajes ,ese tamaño...como no iba a reconocer al lobo si hasta había bailado con el?

-Artemis! Así que aquí estabas!

Lo cierto era que desde que se habían separado en la fiesta le había perdido e rastro...preocupado no estaba,porque si el era capaz de sobrevivir en el mundo un lobo con modales lo estaría mas. Pero si que sentía cierta intriga por saber que había sido del laguz y el donde estaba....Por desgracia ese no era momento para ello. Los muy idiotas seguían intentando atacarle,solo que ahora tenían dos posibles victimas y no solo una.

Subio al lomo ajeno con rapidez,de un pequeño salto,y sin saber realmente a donde sujetarse,pues nunca había montado en un lobo,se inclino hacia adelante y abrazo el cuello ajeno

-Lio gordo? Donde? He estado en situaciones peores....estos son unos pobres idiotas infelices! Ademas he tenido suerte! Por el momento seguiré vivo! ...O eso parece...
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
681


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar de Altea cuyo nombre no quiero acordarme... [Social][Priv. Undertaker]

Mensaje por Artemis el Sáb Jul 23, 2016 9:54 pm

El laguz no espero un solo momento después de tener a su pasajero encima dando un gran salto con el cual salió del circulo en el que los tenían encerrados sin mayor problema y comenzó a correr lo más deprisa que le era posible tomando en cuenta que procuraba no moverme demasiado para evitar que su amigo cayera de su lomo. Las cuatro patas de Artemis les dieron muchísima ventaja pues por más que los bandidos lo desearan no podían moverse en un territorio así con la soltura y agilidad que tenía el zorro así que si bien los perdieron de vista era probable que estos desistieran al ver que no podrían alcanzarlo.

- Tienes la suerte del mismo diablo Under, los soldados Alteanos llevan buscando a esa misma banda de matones desde hace semanas y justo hoy me uní al grupo de búsqueda.

Le explico mientras comenzaba a detenerse, sentándose en el piso para comenzar a lamer la sangre que había quedado impregnada en sus patas delanteras. Realmente odiaba hacer ese tipo de trabajos pues aquel tipo de fluidos siempre dejaban manchas muy difíciles de quitar una vez que se secaban, necesitaría una ducha caliente y algunas lociones aromáticas para quitar ese desagradable aroma a sangre.

- Lo óptimo sería regresar con el grupo de soldados que me asignaron pero francamente no quiero hacerlo. Llevan todo el día sobreprotegiéndome y si les digo donde están esos bandidos se llevaran todo el crédito, ya me costó bastante convencer a mi amo que me asignara una misión de campo y quiero llevarme el crédito que merezco por encontrarlos.

Y así podría tomar encargos así más seguido lo cual sería una cura eficaz contra su aparente tedio crónico. No es que le molestase todas las atenciones y mimos que recibía pero como todo laguz necesitaba estímulos de ese tipo de vez en cuando, correr, cazar, ese tipo de cosas.

- Y que te trae por Altea?, dudo mucho que vengas a visitarme pues perdimos contacto desde el baile de la viña. La seguridad en este reino es muy estricta así que no recomiendo mucho que hagas de busca tesoros en los panteones cercanos a la ciudad capital. Oh, pero descuida, te debo un gran favor por la ayuda que me prestaste en esos días tan difíciles así que no diré nada de ti a las autoridades. Solo se discreto, bien?

El zorro sabia ser agradecido y lo que el branded hiso por él no había sido poco, punto y aparte sentía simpatía por él y le consideraba algo así como un amigo… era más bien un cómplice, un compañero de juegos.

- Expuesto mi dilema con la guardia solo me resta pensar que hacer con esos bandidos…. Incluso siendo un laguz son demasiados para mí. Está claro que un combate uno a uno sí que puedo derrotarlos pero… se ve que están bien organizados.

Al decir aquello Artemis se llevó una pata a su mentón canino e hiso un gesto pensativo, quizá lo mejor era poner seguro a su amigo y pedir ayuda pero estaba seguro que de hacerlo no pasaría de ser “la mascota bonita y mimada del príncipe” imagen que le afectaba en su plan por instruir al joven soberano
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
246


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar de Altea cuyo nombre no quiero acordarme... [Social][Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Lun Jul 25, 2016 4:42 pm

Era difícil estarse quieto encima del animal,sobretodo porque este saltaba y corría a gran velocidad,y claro el mercader estaba acostumbrado a viajar... pero no sobre lobos casi gigantes...sin ningún sitio donde agarrarse. Eso era lo malo! Si se abrazaba al cuello tenia la sensación de que no estaba realmente sujeto, a no ser que apretase mucho se balanceaba ligeramente,y no podía apretarle el cuello demasiado por miedo a cortar su respiración. Si le sujetaba del pelo podía tirar demasiado de el. Al final opto por abrazarse al cuello ajeno y lo que tuviese que ser seria. Si se caía ya pegaría un grito para que el otro parase! Bastante favor le estaba haciendo sacandole de ese lugar lleno de bandidos que no le iban a tratar muy bien precisamente como para encima ponerse quisquilloso.

-Yo se que tiene que haber un ente superior que o me ama mucho o me odia y se ríe de mi desgracia... algún día descubriré cual de las dos es... De momento sigo vivo así que no me quejare! Y hablando de soldados y buscar... no me darán recompensa por encontrarlos verdad?

Hablo con gracia y alegría,animado,esperando a que Artemis se detuviese por completo antes de dejarse resbalar hacia un costado y acabar tirado en el suelo.Tumbado sobre la tierra ni se molesto en sentarse ni incorporarse. Habia terminado el pequeño viajen un poco mas mareado de lo que esperaba,y el suelo era tan cómodo... Se tumbo boca abajo,ladeando la cabeza quedando su mejilla contra el suelo. Cerro los ojos y soltó un leve sonido,una mezcla entre un suspiro y un ronroneo. La próxima vez que montase en un lobo al menos que tuviese donde sujetarse con propiedad.

-Soldados no que no me gustan,tiene acceso a armas y a celdas.... fuera fuera...

Normalmente cruzarse con soldados o no le era indiferente,pues seguía teniendo su negocio legal como tapadera. Y cuanta mas naturalidad mostrase menos sospechoso parecería,esquivar a un soldado siempre que se encuentra uno en tu camino no es buena idea. Pero claro teniendo en cuenta que estaban buscando un grupo de bandidos,que por lo dicho por Artemis lo mas probable es que se hubiese escapado o los hubiese perdido de vista por voluntad propia y sin avisar,pues no le dejarían ir solo si lo hacia con lo sobreprotectores que estaban... Se si cruzaban con el grupo de soldados alteanos era mas que posible que lo confundiaran con uno de esos bandidos ,secuestrador de mascotas reales. Porque... vamos que no era ciego! Que su apariencia,aun con los ojos y la marca oculta,no incitaban a la confianza. Tenia la palabra sospecha escrito en todo su ser.

-No sabia que estabas aquí no,te espere después del baile y nunca apareciste! Pero bueno ya me contaras eso después. Estoy aquí por trabajo obvio! Lo de siempre... pero no sufras por mi ,hoy solo tengo que entregar un encargo,no toca buscar nada.

Agradecía mucho que el otro no informase sobre el,mas que nada porque se consideraría traicionado. Vamos! Eran amigos! Habían bailado juntos y todo! Habia intentado reunirlo con su amo... estaría feo que lo vendiese! Pero ya había dicho que no así que era mejor dejar de lado dichos pensamientos. Ahora a lo importante.

-Entonces solo hay que distraerlos! Los separamos y les pillamos uno por uno...bueno mejor dicho... Yo les distraigo y los saco de quicio y tu acabas con ellos. Garras...colmillos... tienes ventaja!

Le sonaba a buen plan,ademas no tendría que acercarseles demasiado para distraerles...y ahora que sabia mas o menos sobre que zona se movían tenían cierta ventaja... eso y el echo de que seguramente no creerían que fuesen tan insensatos como para volver. Pero el mercader lo era,aun sin tener realmente motivos para detener a los bandidos o acercarse a ellos estaba dispuesto a hacerlo.Porque en el fondo sonaba divertido.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
681


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar de Altea cuyo nombre no quiero acordarme... [Social][Priv. Undertaker]

Mensaje por Artemis el Sáb Ago 06, 2016 3:57 am

- Yo diría que tu ente.... o lo que sea, tiene un muy curioso sentido del humor; pero como tú has dicho me alegra que estés vivo. No es porque sea sentimental ni nada pero nunca es agradable perder a un buen amigo -

Comento el laguz regresando a su forma humana, meneando las orejas y poniendo una sonrisa divertida al escuchar ese sonido tan curioso que hacía.... algo así como un ronroneo.

- Igual tendremos que ir con ellos cuando atrapemos a los bandidos.... Pero!, de eso ya nos ocuparemos después. Sobre lo del asunto del baile de la viña lamento haberte dejado plantado pero un traficante me capturo y me vi forzado a hacer cosas de las que no me enorgullezco realmente. En fin, almenas mi amo pudo comprarme de vuelta antes de que la cosa fuera a peor. -

Era una versión súper resumida de lo que había pasado y por mucho lo prefería así, no deseaba entrar en detalles de esos días en lo que aquella persona lo tenía cautivo. Mirando alrededor, entre el bosque Artemis decidió poner en práctica sus habilidades de sobreviente que había aprendido de su amigo salvaje y el ingenio adquirido por vivir entre humanos, detectando un pozo medianamente profundo, probablemente una vieja trampa abandonada por algún cazador.

- Te apetece usar algunas trampas atrapa bobos?, preferiría no pelear si no es necesario, es difícil quitar la sangre de mi pelaje. Por otro lado supongo que hablara mejor de mi entregarlos lo mas íntegros posibles para que respondan ante la ley. -

Comento el laguz admirando el hoyo dándose cuenta que no sería muy difícil cubrirlo con ramitas para hacer funcional dicha trampa, menando la cola con entusiasmo ante los planes maquiavélicos que rondaban por su zorruna cabeza.

- Aquí también crecen todo tipo de hongos o plantas venenosos.... quizá algo que los ponga a dormir. Supongamos solamente que actuó de carnada y mientras los distraigo tu les pones un lindo coctel de hongos a su comida. Triz-Tras, bandidos drogados y felices, fáciles de capturar. Qué tal?. -

El zorro estaba maquinando todo tipo de ideas para atrapar a los criminales y, por qué no?, divertirse en el proceso.... habían sido días demasiado largos y tediosos como para darle fin a su aventura de una forma tan sosa y rápida.... era algo caprichoso e imprudente, si, pero no parecía importarle mucho realmente.

- Y hagamos algo, si encuentras algo de valor en su campamento que te llene el ojo puedes quedártelo como recompensa, te advierto que es mercancía robada pero tú sabes mover esas cosas no?. Se supone que devolveremos las mercancías robadas a sus dueños, es el protocolo pero... puedo hacerme la vista gorda por esta vez, solo no te lleves demasiado. -

No era ortodoxo en absoluto pero era justificable que faltaran cosas, en especial porque seguro muchas de ellas ya las habrán gastado o vendido, una raya mas al tigre no le haría daño a nadie. Espero a ver si su amigo se entusiasmaba con las ideas o si su mente maquinaba alguna nueva.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
246


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar de Altea cuyo nombre no quiero acordarme... [Social][Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Dom Ago 21, 2016 2:53 pm

Sus pensamientos,encaminados hacia el echo de que si conseguían atraparlos dejaría que fuese Artemis solo a buscar,informar,o lo que fuese a los soldados,quedaron interrumpidos. Por una sonora carcajada proveniente de el mismo,que le hizo temblar todo su cuerpo y girarse,para poder tumbarse boca arriba y sujetarse el estomago. Incluso las piernas se le balanceaban levemente arriba y abajo producto de la risa. No podía evitarlo,sabia que lo que su amigo acababa de contarle no era motivo de risa,seguramente habría tenido dificultades y pasado un mal rato pero era inevitable para el.Ver como la historia del lobo se repetía una y otra y otra vez... cuantos "amos" había tenido ya? Cuantas veces había sido capturado y vendido?

-Perdón,perdón! Pero... tienes un imán para los traficantes! Los atraes! Les gustas!


Si bien al principio intercalaba las palabras con la risa poco a poco consiguió tranquilizarse ,hasta volver a quedarse con su cuerpo totalmente contra el suelo y sin moverlo. La risa cesada por completo

-Me alegro de que a pesar de todo volvieses con tu dueño!

Trampas atrapa bobo? No tenia ni idea de caza,ni de pelear y claro eso hacia que no supiera tampoco mucho sobre trampas. Habia visto algunas,las conocía,pero sabia que no seria capaz de ponerlas en practica como se debían. Y aun así la idea resultaba tan divertida,tan atrayente ,que se incorporo de golpe.Quedando sentado con las piernas cruzadas y clavando su mirada y su atención en la forma ahora humana del lobo. Sonriendo con felicidad infantil,esperando instrucciones.Riendo,esta vez mas suavemente,ante la idea ajena

-Me gusta! Y si fallamos y nos equivocamos de hongos no pasa nada! Siempre podrá darles una indigestión! Dudo mucho que ofrezcan mucha resistencia si sienten como su estomago se retuerce sobre si mismo... eso si, no los entregaríamos muy limpios...

Era una buena idea,para el al menos.Solo tenia que entrar en el campamento sin ser visto y escapar... o escapar tras ser visto. Mientras no le tocase ningún bandido o las armas de los mismos todo estaría bien! Claro siempre y cuando las cosas fuesen de acuerdo al plan... aunque ni con imprevistos creía que pudiese salir algo mal... o no muy mal al menos...

-Oh! Gracias! No te preocupes no soy un ser avaricioso! El dinero me da igual solo... me gusta mi trabajo! Por eso si encuentro algo que me interese para el negocio lo tomo,si no todo vuestro!

Aplaudió para si mismo,feliz,encantando con la idea. Porque parecía divertido,porque podría sacar provecho de ello,y porque parecía que Artemis también lo consideraba su amigo.Lo suficiente como para no importarle que hiciese algo que podría causarle problemas a si mismo. Aunque siendo la mascota de un príncipe o se lo perdonarían o no creerían que fuese capaz de dejar que su amigo el mercader robase algo. La gente no tenia muy alta estima de sus mascotas,o al menos no creían que fuesen iguales a ellos intelectualmente. Tenia curiosidad... por saber que opinaba el principio sobre Artemis.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
681


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar de Altea cuyo nombre no quiero acordarme... [Social][Priv. Undertaker]

Mensaje por Artemis el Vie Ago 26, 2016 2:17 am

Artemis sonrió de medio lado poniendo sus manos en la cintura, meneando su larga y platinada cola con un movimiento suave pero rítmico ante las risas de su compañero y aquel comentario que, entre carcajadas salió dificultosamente.

- Claro que me adoran, solo admira este pelaje sedoso y brillante, mi profunda mirada del color de los zafiros, una belleza tal que podría considerarse pecado. Es un don y una maldición con la que debo vivir mi querido amigo.

Hacia movimientos exagerados, arrastrando las palabras casi como si se estuviese parodiando a si mismo siguiendo el juego de su compañero. A él también le precia extraño el hecho de que ser secuestrado, vendido o capturado ya fuesen una rutina para el pero no se podía hacer nada al respecto más que tomárselo de buena manera e intentar lidiar con ello usando algo de buen humor.

- Aunque no lo creas estuve una temporada como animal salvaje, un lobo amigo mío me enseño mucho sobre plantas venenosas que crecen en los bosques para que no las comiera así que se exactamente cuáles necesitamos…. La trampa atrapa bobos también puedo instalarla, en una de las tantas veces que me han atrapado vi como cazadores de laguz instalaban estos trastos

Comento admirando el pozo un poco más, evaluándolo y recordando poco a poco como era que se ponía en marcha el trasto ese que…. Era un agujero profundo en el suelo corriente y moliente pero que necesitaba su técnica para ser disimulado y que se abriera en cuanto alguien pusiese su peso sobre él.

- Hagamos esto entonces…. Estaremos atentos a la hora en la que preparen la comida, dudo mucho que alguno sepa cocinar así que deberemos triturar un poco los hongos venenosos para que puedas ponérselos en la comida, lo cual intuyo que serán animales rostizados de algún tipo. Me mostrare y lo más seguro es que intenten perseguirme, así que los alejare del campamento lo más que pueda, de ser posible intentare guiar a uno o dos a este hoyo. Nuestro punto de encuentro?.... mhhhh… puede ser donde tu gustes, tengo memorizado tu aroma así que te encontrare fácilmente estés donde estés. Que te parece?

Su plan era muy simple y estaba basado en las suposiciones del zorro…. Era algo arriesgado pero de funcionar correctamente jugarían con toda la ventaja. Ya antes habían visto cuanto eran, eran una cantidad que de manejarlas por separado podrían lidiar fácilmente con ello. Contaba con que esos brutos no creyeran que aquel hombre tan extraño de larga cabellera y una “bestia” no fuesen capaces de crear un plan tan elaborado.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
246


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar de Altea cuyo nombre no quiero acordarme... [Social][Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Miér Sep 07, 2016 6:12 pm

Y luego el mundo consideraba que el mercader era un tipo raro? Bueno vale aceptaba que si se comparaba con el resto de simples y comunes mortales el destacaba un poquito en varios aspectos.Pero no era el que en esos momentos se mostraba orgulloso de tener un cuerpo que la mitad de la gente querría convertir en abrigo,o en alfombra o simplemente colgarlo en la pared por bonito. Como podía ser eso un don? Un don para Artemis seria ser feo y que no le mirase nadie,que lo dejasen abandonado por adefesio en algún bosque y fuese libre. Aunque ahora que lo pensaba... Nego con la cabeza al recordar que no,que el lobo no seria feliz así. Después de todo había mostrado en mas de una ocasión lo que le gustaba tener a un humano que lo controlase.

-Eres mas raro que yo... No se si eso es bueno,es malo o solo me gusta...

Adquirió un gesto meditativo,como si realmente estuviese buscando en el interior de su mente la respuesta a tan repentino e importante pensamiento. Mas el mismo abandono su semblante en poco tiempo. Habia cosas mas importantes que hacer en esos momentos! Habia escuchado bien?

-Dejando de lado eso de animal salvaje,que si me hago una imagen mental de eso no avanzaremos en todo el día... tu amigo es un aguafiestas! La mejor manera de aprender es meter la pata! Y la mas divertida... a no ser que te maten... pero las plantas con efectos mas leves podía haberte dejado descubrir sus efectos

Inflo las mejillas en señal de protesta. El imaginarse a alguien tan... como describirlo? Acostumbrado a las comodidades como lo era el laguz en un ambiente salvaje ya era de por si una imagen curiosa,y divertida,y divertidamente curiosa. Pero verlo sufrir los efectos de distintas intoxicaciones alimenticias por comer lo que no debía,imaginarse las consecuencias de lo. Las protestas y gestos de desagrado al contar dichas anécdotas... se le había privado de ello...

Bueno era mejor ponerse manos a la obra.

Se levanto y se sacudió un poco las ropas,pegándose golpes en las telas con las palmas de su mano.Entre el pelo plateado que el lobo había dejado sobre sus oscuras telas al cargarlo y el polvo y la tierra que se había pegado a el mientras se tiraba y se retorcía por el suelo... había tenido apariencia mas decente

-Con lo que tenemos aquí tapar el agujero para la trampa anti bobos... es divertido,pero tan descarado! Creo que son tontos pero no para tanto... o si... o no... no se! concentrémonos en envenenarles!

Señalo de manera exagerada la vegetación que les rodeaba

-Venga lobito! Busca! Busca! Luego te ayudo a triturar las plantas y ponemos en marcha el plan! Y mira el punto de reunión... yo te pego un par de gritos y vienes! Así no nos perdemos!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
681


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar de Altea cuyo nombre no quiero acordarme... [Social][Priv. Undertaker]

Mensaje por Artemis el Lun Sep 12, 2016 3:08 am

- Hum.... voy a tomarme eso como un cumplido querido amigo -

Comento el zorro sonriente cruzándose de brazos y meneando su larga cola con gracia y elegancia. Su amigo también era sumamente extraño pues desde el vamos el es un branded pero dejando eso de lado se hacía querer el muy canijo. Su forma de ser, de pensar eran divertidas y la pasaba bien a su lado, era como un cómplice y un compañero de juegos al mismo tiempo.

- Ohhhh, lamento desilusionarte pero aun que las hubiese comido no me habrían hecho mucho efecto. Después de todo desde cachorro me entrenaron para detectar y resistir una gran variedad de venenos y drogas. Tu sabes, por eso de que quisieran envenenar a quien sea que fuera a comprarme. No soy inmune pero si muy aguantador. -

Tenía que ver el lado positivo de sus tiempos de cautiverio, debía sentir que todo ese dolor, sufrimiento y miedo sirvieron para algo o terminaría volviéndose loco... su razón de seguir adelante dependían de esa forma de pensar; "Vivir ese infierno no fue en vano".

- Peeero si que la pase mal. Vas a creerme?, un pollo gigante y rechoncho me dio la paliza de mi vida y me arrojo tierra encima después de lanzarme a un riachuelo. Desde entonces como pollo cada vez que puedo, es mi forma de vengarme de ese maldito peko-peko. -

La anécdota en si era divertida, tanto que el lobo que le estaba enseñando a vivir por su cuenta se descoloco de la risa siendo que era algo grañón. No importaba realmente, pese a la humillación de haber sido derrotado por un pollo subdesarrollado fue una experiencia divertida. Sin perder más tiempo se transformo para darse a la tarea de comenzar a olfatear y buscar con mayor facilidad el aroma de plantas que pudiese considerar venenosas pero no letales... siendo franco consigo mismo moría de ganas por ver como resultaba.

- Cierto, no te enteraste de ese asunto -

Comento meneando la cola y alzando su cabeza un momento para mirar a su compañero semi-felino, deseoso de saber su reacción ante lo que estaba a punto de decirle.

- La verdad es.... QUE SOY UN ZORRO!!!, así como lo oyes. Lo que sucedió es que al parecer aquellos que me criaron me confundieron con un lobo pues los Kitsune no soy muy comunes. Lo descubrí hace poco a la vez de que he aprendido uno que otro truquillo de mi especie, resulta que hasta soy mágico y todo, hehehehehe -

Se lo tomaba con filosofía.... era lo que era y su raza o tipo no iban a cambiar nada. Seguía siendo la mascota del príncipe Marth, sabiendo lo que siempre supo y viviendo igual que siempre.

- Mira, mira, aquí hay unos hongos de colores muy brillantes y huelen a que son tóxicos. Crees que sean de los que te hacen alucinar?? -

Pregunto meneando la cola y con un tono de voz travieso y animado. Siempre debía ser bien portado, un ejemplo de buenas costumbres para que los humanos a su alrededor no terminasen odiando mas a los laguz... pero con Under era diferente, podría soltarse la rienda un poco y sacar su lado bromista sin miedo a ser juzgado.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
246


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar de Altea cuyo nombre no quiero acordarme... [Social][Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Lun Sep 12, 2016 4:15 pm

Los humanos eran criaturas misteriosas,el era medio humano y no los llegaba a entender. Pero tampoco se entendía a el mismo... ni a algunos laguz... Conclusión los seres vivos en general eran raros! Fin del asunto! Según había escuchado con anterioridad Artemis había sido entrenado para ser nada mas y nada menos que un objeto bonito de entretenimiento. Como esa criatura que se compra un gran arpa sin saber tocarla,solo para tenerla como adorno en su hogar y ser tocado y disfrutado por las visitas. En el caso del laguz era algo similar. Lo habían entrenado para ser bonito,para fardar de ello ante los invitados,para entretenerse cuando no había nada mas. Y por eso,por esa simple y estúpida razón que solo la gente con ilimitados recursos y vació en sus vidas comprendería, habian gastado dinero,tiempo y un gran esfuerzo para hacer de Artemis lo que era hoy en día. Una mascota bonita,elegante,educada y versada en varias artes.

Por eso no entraba en la cabeza que después de tan duro trabajo,y caro,lo tuvieran de catador. Era todo un desperdicio! Si tanto dinero tenían para tener a un cuadrúpedo bailarín en casa que se comprasen a otro ser para que probase la calidad de los alimentos! No pudo evitar que en su rostro se mostrase una profunda y sincera indignación,aunque solo fuese por unos breves instantes.

-Artemis el detector de venenos humano...bueno animal... no me gusta! Es tonto! Desperdicio! Si no supieras todos tus trucos todavía... pero sabiendo todos los trucos que se arriesguen a envenenarte... tus amos pasados son mas tontos que una piedra! Y...un momento!!

Acababa de decir que el,depredador natural al menos por definición,había sido vencido por un inofensivo y rechoncho pollo? No solo le había vencido,le había dado la paliza de su vida y le había humillado. Eran tan... tan así que no sabia ni como describirlo! Ni siquiera le salia reírse de ello! Era toda una... lección de vida? Lucha de superación? Moraleja de las cosas no son lo que parecen? No sabia ,eso le confundía pero sobretodo le molestaba.Le había creado un zumbido en la cabeza que no le dejaba en paz. Se agarro con fuerza de los pelos y cerro los ojos con molestia

-Desearía haber estado allí! Ah! Frustrante,molesto,muy,muy mucho, no me gusta! No se como reaccionaria a esa imagen!!! Molesta,molesta!! .... Bueno venga ya! Ha trabajar!

Tan pronto como apareció el zumbido desapareció de su mente,dejándolo tranquilo.Aun molesto,pero pudiendo soltar sus propios cabellos y abrir los ojos una vez mas. Calma,calma,era hora de trabajar....a no espera aun no. Mas noticias!

Pero no eran tan interesante como lo del veneno y lo del pollo. Lo miro con cierta desilusión

-Aburrido! Lobo,kitsune... que mas da? Artemis es Artemis.Fin... aunque lo de mágico si es interesante. Los kitsunes tienen magia propia?  

Si era el caso entonces entendía porque no eran ni muy conocidos ni muy capturados. Tenían una ventaja contra los esclavistas y oye... que la aprovechasen!

Pero ahora si! Hora de trabajar! Al parecer estaba bien dejarle la búsqueda al lobo-zorro.Pues Artemis ya transformado no tardo nada en encontrar unos hongos.Como si los mismos estuviesen a su disposición,esperando ser tomados.Solo les faltaba un cartel gigante con letra llamativa que dijera. "Sírvase usted mismo,aquí tiene plantas posiblemente toxicas"

-Que bonitas! Si solo te hacen alucinar puedo probar? Total,un delirio mas,uno menos... nos podemos asegurar...a mi no me importa!

Nunca se había intoxicado,y quería saber como era eso de tener alucinaciones.... por curiosidad...Que le haría ver su maravillosa mente? En esos momentos entendía eso de "la curiosidad mato al gato" ,aunque por suerte el solo era medio gato.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
681


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar de Altea cuyo nombre no quiero acordarme... [Social][Priv. Undertaker]

Mensaje por Artemis el Sáb Sep 17, 2016 3:35 am

Artemis no esperaba esa reacción por parte de su amigo semi felino, de hecho esperaba que se riera con aquellas anécdotas que en su momento habían sido malos tragos pero en lo personal Artemis había aprendido a dejar como recuerdos ya pasados, situaciones ridículas para contar después.... al menos eso había esperado con su experiencia con los peko pekos.

- No es que fueran tontos... antes de comprarme ya estaba entrenado para ese asunto de los venenos pero despues de que me compraron me converti en el juguete de la señorita y allí empezó mi entrenamiento recreativo. Nunca me usaron de detector pero el daño ya estaba hecho. -

Se veía en la necesidad de aclarar aquello, restándole importancia al asunto para no mortificar más a su amigo. De hecho, en realidad nunca lo había visto de aquella forma y le resultaba ligeramente curioso. Ahora que lo pensaba, poco y nada sabía sobre el pasado de ese excéntrico personaje ni la razón de que estuviese lleno de cicatrices.... en realidad no conocía a su amigo.

- Si lo deseas guarda algunos para ti más tarde, de momento te necesito en tus 5 sentidos para atrapar a los villanos... No quisiera que te metieras a molestar a algún oso pensando que son esos brutos. Es divertido alucinar solo si se está en un lugar seguro. -

Declaro el zorro deseando ver para sus adentros como sería un Under alucinado, se comportaría mas como hombre?, como gato?, como ambos?, podría conocer más de el?.... ahora la curiosidad le estaba ganando a él. Aun así sacudió la cabeza para quitarse esos pensamientos de su mente, debía concentrarse en cumplir su encomienda.

- Crees que con esos sea suficientes?, tu como crees que reacciones nuestros bandidos cuando se pongan hasta las botas con los hongos?. Te apuesto 3 monedas a que empiezan a correr para todos lados confundidos y gritando desvaríos, entras al juego?? -

El enorme zorro meneo la cola pues incluso en esa situación el ya estaba pensando en algún juego para disfrutar con su amigo. La tarde estaba pasando y sus objetivos debían estar ya preparándose para acampar o quizá para otro pillaje, el zorro alzo el hocico olfateando el ambiente con atención, cerrando los ojos para concentrarse mejor.

- Huele a carne quemada.... seguro están asando la comida.... mhhh, entonces los hongos deberán ir en las bebidas. -

Concluyo finalmente el zorro volteando a ver a su amigo, aun meneando la cola enérgicamente.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
246


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar de Altea cuyo nombre no quiero acordarme... [Social][Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Lun Sep 26, 2016 2:56 pm

-Pues la señorita debía de bañarse en dinero.Con todo el que parecía que le sobraba algo debía hacer con el!

Al mercader tampoco es que le faltase nunca dinero,después de todo siempre estaba trabajando y eso se notaba.Pero dudaba que pudiese permitirse tal gasto. Primero había que comprar al animal,que solo con el detalle del pelaje plateado tendría un precio elevado.Luego darle clases de etiqueta dignos de cualquier noble o mercader acaudalado para ser capaz de portarse con propiedad frente a la señorita,y tras ello clases de danza para poder entretenerla. Conclusión. A esa familia le llueve el dinero,y aquí la mascota de la casa ha tenido una mejor educación que la gran e inmensa mayoría de criaturas pensantes del planeta.

-No hay justicia cósmica...

Comento para si en un suspiro.Tampoco iba a quejarse de su propia educación,después de todo la gente del estatus social de su familia solían ser unos analfabetos y el sin embargo sabia leer y escribir. Claro que por motivos laborales. Alguien tenia que grabar los nombres y epitafios en las lapidas después de todo y ese se suponía que iba a ser su trabajo. Aunque al final no optase por el mismo.

Pero había cosas mas importantes en las cuales centrar su atención,como en el echo de que el kitsune no le dejaba probar los hongos,al menos no de momento. Y teniendo en cuenta que había dicho que le dejaría en un lugar donde fuese seguro alucinar ya podía olvidarse de saciar su curiosidad.Vamos que estando el mundo tal y como estaba no había ningún lugar seguro donde uno pudiese drogarse! O puede que si... en un cementerio no le molestaría nadie. Tendría que probarlo...

-Si,si.Primero el trabajo y luego el placer. Guardame alguno!

Oh! Jugar? La apuesta en su,la ganancia o perdida,no le interesaba,pero eso del juego sonaba divertido. Piensa,piensa que pueden hacer unos bandidos drogados...

-Yo creo que se comerán lo que han robado,que se estrangularan unos a otros,y que acabaran besando a un árbol. Algunos troncos tiene curvas muy sensuales.

Intento el también olfatear el aire,pero a su sentido olfativo no acudía nada relevante mas allá de los olores propios del bosque y la vegetación que los rodeaba.Nada de el aroma de la carne. Tampoco esperaba poder captar nada,era medio gato no medio lobo.O kitsune. O lo que fuese

-Mmmm... depende. Si cada uno tiene su baso,taza,trozo de metal del cual beber sera mas difícil echarlo en la bebida.

Echarlo en un barril común seria fácil,si ya se habían repartido la bebida seria muy complicado hacerlo sin ser visto. Y el plan no tenia sentido si no acababan todos viendo el mundo de color de rosa.

-Depende de la situación en la que nos encontremos al llegar seria mas fácil echarlo sobre la comida.Claro que para ello habría que triturar bien las plantas! Lo mejor sera que nos guíes a su campamento y allí ya miramos como se presenta la situación y si hay que dejar las plantas mas pulverizadas que el polvo que hay sobre las lapidas o si con machacarlas un poco es suficiente

Se puso en pie,dejando que Artemis se encargase de tomar el mismo los hongos,que después de todo era el experto. Se sacudió un poco la ropa con fuerza intentando quitar algo de suciedad,aunque no toda pues ya notaba algunas manchas de barro y de verdín que no se eliminarían hasta que no metiese la tela en el agua. Pero que importaba eso ahora!

-Vamos! Vamos! Hora de ponerse en marcha!
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
681


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar de Altea cuyo nombre no quiero acordarme... [Social][Priv. Undertaker]

Mensaje por Artemis el Mar Sep 27, 2016 7:48 pm

Artemis no pudo evitar sonreír ante los comentarios de su compañero, era verdad que única se había puesto a pensar en cuanto dinero le habría costado al padre de su dueña toda la educación y el entrenamiento que recibió desde cachorro pero en cierta forma pensó para sus adentros que el afortunado en realidad había sido el branded; Artemis contaba con una educación privilegiada, sí, pero aquello fue a costa de torturas y maltratos que prefería dejar en el olvido aun que le era imposible…. Si le hubiesen dado a elegir habría preferido mil veces quedarse ignorante antes de pasar por un calvario como aquel. Justicia cósmica?, la había, y más de la que probablemente su amigo esperaba.

- Ohhhh, no importa si ya se han servido una vez, los bandidos nunca se conformarían con un tarro de licor. “Entre más borrachos mejor” suelen decirse entre ellos así que pienso que aún tenemos buenas oportunidades de drogarlos como quien manda. -

Aseguro el zorro tomando una cantidad considerable de diferentes hongos para hacer un coctel pulverizado de drogas alucinógenas, estaban ya todos listos y el día comenzaba a caer…. La hora de la cena seguro estaba cerca.

- Observemos un poco y después trazamos un plan, o lo hacemos sobre la marcha ya vez que se nos da bien improvisar. Y aquí están… Hongos alucinógenos suficientes para hacer ver hombrecitos verdes a un dragón. Por otra parte de alguna manera me gustaría que ganaras la apuesta, seria súper divertido ver como se ponen románticos con los árboles. -

Y dicho esto Artemis siguió su olfato hasta el campamento de los bandidos, apenas estaban comenzando a quemar a un par de jabalíes en las brasas junto a unos cuantos conejos mientras se preparaban para el atraco que cometerían más entrada la noche. Punto y aparte el bandido que Artemis había mordido estaba torpemente atendido por lo que el zorro no pudo evitar soltar un pequeño suspiro…. Se sentiría algo culpable si ese bruto se moría de una infección o algo parecido.

- Hum…. No veo que ninguno tenga aun sus bebidas, crees que la tendrán en esos barriles de allá?, me es difícil imaginar a un grupo de matones que no se pongan hasta el cuello de alcohol. -

Menciono el laguz en susurros agazapado sobre sí mismo mientras observaba la situación, su plan no era 100 al 100 confiable pero era lo que tenían a la mano de momento.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
246


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar de Altea cuyo nombre no quiero acordarme... [Social][Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Sáb Oct 08, 2016 9:42 am

Nunca había escuchado ese dicho entre ladrones,que de todas maneras era tan estúpido como ese del "honor entre ladrones". En primer lugar no había honor entre ladrones. En segundo lugar si uno era un ladrón y no quería ser atrapado ni por las victimas ni por la justicia era mejor estar sereno y no pasado de copas. Si el fuese un bandido no se pasaría de copas ni estando celebrando su nueva "caza"! No vaya a ser que hiciese mucho ruido con la fiesta y acabasen revelando su posición. Pero allá ellos! En lo que al branded y el laguz respectaba cuanto mas ruidosos y borrachos mejor para sus propósitos!

Observo con atención como Artemis tomaba los hongos y los pulverizaba.Intentando memorizar los mismos,bien para evitarlos o bien para comerlos si se aburría... no mejor no. El tema de setas y hongos era delicado. Todas se parecían demasiado con la única diferencia que mientras unas estaban tan deliciosas como para revivir a un muerto otras simplemente te mataban. O te hacían alucinar y entonces ya te matabas tu solito.

Aplaudió al ver la tarea finalizada.El cóctel listo para ser usado.

-Después de la subasta esta claro que improvisar es lo nuestro.Somos unos actores excelentes cabe decir! Aunque prefiero ser mercader. El anonimato me gusta mas.

Siguió los pasos de Artemis,aquellos guiados por el olfato del zorro. Ahora que lo pensaba sabia que los lobos tenían buen olfato,pero los zorros también? Era algo de la raza o era algo desarrollado por su compañero albino por creer durante oda su vida que era un lobo? Algo así como el poder de la mente. Era algo que quisiera preguntar,pero dudaba que el mismo Artemis conociese la respuesta a su dilema.

Tal y como esperaba,pues no estaba en sus planes que el zorro lo decepcionase,encontraron el campamento de los bandidos.Lo observaron desde la vegetación del bosque,siendo amparados por la misma,quedando ocultos por la misma. Algunos cocinaban,comida que no tenia mala pinta la verdad,si al final acababan todos drogados y la comida intacta ya tendrían cena. Otros contaban el botín ,o charlaban entre ellos planeando su siguiente movimiento. Uno de ellos estaba herido y... dirigió su mirada al barril que Artemis mencionaba. Parecía de mala calidad,así que no le costaría nada abrir la tapa y volver a colocarla de mala manera.

- Estarán esperando a que este la cena para beber. Bien decidido el barril sera el objetivo! Ahora sal a distraerlos.Eso si,hazme un favor. Intenta dejar inconsciente al bicho que has mordido antes o algo,que dudo que ese abandone el campamento. O si no déjalo,ya le pego yo con una roca o algo. Puede haberse quedado inconsciente por la herida.

Tomo de las manos de Artemis el cóctel de hongos preparado con anterioridad,preparándose el mismo para el plan.

-Cuando quieras lobo-kitsune...Lobotsune. Mercader listo para el ataque.

Lastima que estuvieran escondidos y no pudiese permitirse el placer de gritar con entusiasmo.La idea era divertida,la situación lo era a pesar de que debían de tomársela con seriedad. Estaban intentando capturar bandidos en nombre del ejercito de Altea ,eso era serio,y en su lugar parecían un par de niños haciendo travesuras a sus vecinos.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
681


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar de Altea cuyo nombre no quiero acordarme... [Social][Priv. Undertaker]

Mensaje por Artemis el Sáb Oct 15, 2016 6:03 am

- Tienes razón, al final es más divertido improvisar -

Exclamo el zorro dibujando una gran sonrisa en su canino rostro, admirando como los bandidos estaban tranquilos de la vida preparándose para comer y posiblemente planeando futuro pillajes. Artemis centro entonces su mirada en el bandido que había lastimado antes.... seguramente la mordida que le había dejado era profunda y dolorosa pero difícilmente mortal pues mal que le pesara estaba entrenado para no usar fuerza letal contra los humanos a menos que recibiera una orden directa de su amo con un comando muy especifico. Sus captores y entrenadores no fueron tontos después de todo pues aquello les aseguraba que saldrían vivos aun si el zorro se revelaba.

- Entendido, espera aquí mientras me encargo de alejarlos. -

Y así, Artemis se escurrió ágilmente en la espesura alejándose de la ubicación de su compañero para que no fueran a descubrirnos en el momento de saltar hacia el campamento enemigo. Se agazapo sobre si mismo meneando ligeramente la cola, preparándose para su elegante entrada esperando poder darle al villager el tiempo que necesitaría para drogar las bebidas. Sin previo aviso el zorro salto de entre la espesura para tirársele encima al que parecía ser el cocinero, derribándolo en el acto y usándolo para impulsar un nuevo salto que lo dejaría nuevamente en medio del campamento ante la mirada atónita de todos los bandidos que miraron perplejos unos momentos a la bestia blanca que hacia nuevo acto de presencia.

No tardaron en sacar sus armas y abalanzarse sobre el pero Artemis los esquivaba con descarada facilidad, casi como si se burlase de ellos cosa que molestaba en demasía a los criminales. Finalmente y como un último acto de total desfachatez el zorro corrió hacia el hombre herido, sujetándole de una de sus botas de cuero con el hocico y comenzando a arrastrarlo con descarada facilidad sin darle oportunidad de agarrar su arma siquiera, usándolo de carnada para atraer al resto de los bandidos a los que ya antes había provocado lo suficiente como para que ninguno pudiera resistir la dulce tentación de perseguir a tan irreverente animal.

De esta manera Artemis comenzó a correr arrastrando al hombre por las botas mientras que los bandidos iracundos salían a perseguir al llamativo zorro blanco dejando el lugar totalmente abandonado. Ya estando lejos del lugar el hombre que Artemis arrastraba logro liberarse de su bota de cuero maldiciendo y berreando; ese ya estaba lejos del campamento así que se limito a seguir corriendo mientras ocasionalmente esperaba a los bandidos para que le dieran alcance... o por lo menos creyeran que lo hacían.

Después de carios minutos Artemis recupero se forma humana y se escondió en un tronco hueco en el cual su forma canina no podría entrar ni en broma, esperando a que se cansaran de buscarlo para finalmente marcar su rumbo de regreso al campamento, a la espera que Under no hubiese tenido problemas.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
246


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar de Altea cuyo nombre no quiero acordarme... [Social][Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Sáb Oct 15, 2016 12:15 pm

Estaban en ese momento del plan en el que el mercader no tenia nada mas que hacer que observar. Esperar a que Artemis se preparase,ver como se iba dejandole solo y se perdía entre la vegetación que les rodeaba.Era difícil seguirlo con la mirada ahora que se había escurrido,así que no le quedo mas remedio que volver su mirada a lo importante. Importante y aburrido,porque ver a unas criaturas con la capacidad intelectual de una piedra preparándose para comer y haciendo planes tontos no era lo mas interesante. Seguro que todos sus robos se limitaban al uso de la fuerza y a esconderse en el bosque. Atacar a aquellos mas débiles y huir de los fuertes. No había que ser un genio para ello. Por no hablar de lo aburrido que era...

Agito la cabeza de un lado a otro.Ya comenzaba a desvariar entre sus absurdos y nada productivos pensamientos. Y no era el momento de ello. Tenia que estar atento y... Oh! Allí estaba Artemis! Apareciendo de la nada con un elegante salto.

El mercader esperaba mientras observaba los elegantes movimientos ajenos,preguntándose si eran movimientos innatos de los kitsunes o se trataba simplemente de los años de practicas con sus danzas. Porque seria curioso que sus entrenadores le hubiesen dado tal habilidad de combate cuando solo pretendían hacerlo bailar para entretener a un par de ricos aburridos.

Se mordió el labio de forma dolorosa para contener la carcajada que amenazaba con salir. Si desvelaba su ubicación en esos instantes arruinaría el plan. Pero es que no esperaba que Artemis se librase del herido arrastrándolo de la pierna. Se esperaba algún golpe o empujón con mala caída que juntados con su débil estado lo sumiese durante un ratito en el mundo de los inconscientes... Pero no! Se libro de el y al mismo tiempo atrajo a los otros,dejando el campamento improvisado vació.

Quería reír,quería aplaudir,pero no podía hacerlo. Tenia que salir de su escondite en silencio y aprovechar la oportunidad que Artemis le había dado.Y eso hizo. Se acerco al barril,fijándose al tener al alcance de su mano que era viejo y barato,como si estuviese echo sin ganas y para que no durase mucho. Es mas le daba un par de usos antes de que el liquido comenzase a filtrarse entre la madera. Y aquello era una ventaja,era mas fácil de abrir la tapa del mismo...pero debía de tener cuidado no fuese a romper el barril. Por suerte no lo hizo y pudo abrirlo,tirar el cóctel de drogas dentro,y volver a cerrarlo.

Miro su obra con una sonrisa amplia en su rostro,pero no pudo dedicarle mucho tiempo a ello. No sabia cuanto tiempo estarían los bandidos fuera de su campamento,no por el campamento en si si no porque allí era donde guardaban sus "recolectas".Así que volvió rápidamente a su escondite anterior.Realmente con esconderse en el bosque serviría,después de todo el kitsune-lobo lo reconocería por su olor ,pero... costumbres tontas de los seres vivos!

Ahora solo había que esperar. A los bandidos,a Artemis. Esperaba que el laguz no tuviese problemas y no tardase en llegar. Confiaba en el claro esta,pero no vaya a ser que tardase mucho y empezase a preocuparse.
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
681


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar de Altea cuyo nombre no quiero acordarme... [Social][Priv. Undertaker]

Mensaje por Artemis el Miér Oct 26, 2016 4:28 am

Había perdido a los bandidos sin problemas los cuales le buscaron de forma bastante insistente. Era un zorro, astuto y sagaz como solo ellos pueden serlo así que, incluso, se divertía como aquellos pobres brutos intentaban cazarlo removiendo arbustos y golpeando cosas para intentar asustarlo. Al final Artemis simplemente opto por subirse a un árbol admirando como ingenuos todos ellos nunca se animaron a alzar las vista para buscarlo.... porque esperaban enfrentarse a un animal idiota, de alguna manera ese tipo de humanos que lo subestimaban tanto por su raza eran sus favoritos. Nunca se esperaban los ataques sorpresa y solían caer en casi todas sus trampas o jugarretas, era entretenido mirarlos dándose de tumbos por qué a casi ninguno de le ocurrió llevar una antorcha cuando ya estaba obscureciendo.

Sin muchas dificultades Artemis regreso a las cercanías del campamento mientras que su agudo olfato rastreaba a su compañero, el cual curiosamente parecía haberse escondido en el mismo lugar de antes.

- No tuviste contratiempos colega?, yo por mi parte me he divertido bastante con ellos ~ ♪-

Anuncio el zorro blanco meneando la cola alegremente mientras que en su rostro estaba dibujada esa enorme sonrisa juguetona imaginando lo que seguiría a continuación. No tardarían mucho en averiguarlo pues el herido al que había arrastrado por medio bosque sujetándole de la bota fue el primero en llegar, maldiciendo en un tono de voz audible quizá solo para él. Los ojos de Artemis se iluminaron al notar que lo primero que hacia dicho individuo fue servirse un gran tarro de cerveza, sentándose junto al fuego para beber mientras decía algo sobre despellejar al zorro en cuanto lo viera.... poco a poco empezaron a llegar los demás notoriamente furiosos mientras que cansados y con el orgullo herido comenzaron a servirse de aquel viejo barril de cerveza para relajarse un poco pues aquel primero aseguraba que dicha bebida tenía un sabor increíble.

- Pues si que debe saber a algo después de haberle puesto tanta droga.... no es que sea un experto en ello ni nada por el estilo -

Menciono el zorro en voz baja a su amigo no pudiendo creerse que a nadie le parecía mal que la cerveza supiera extraño, de hecho hasta parecía que les gustaba. Fue entonces, al cabo de unos minutos de escuchar charlas de bandidos y verles comer de forma desagradable que algunos comenzaron a actuar.... diferente.

- Ahhhh.... que rabia, parece que perdí la apuesta -

Admitió con cierto fastidio señalando a uno que al parecer intentaba intimar con un arbusto de hojas especialmente sensuales. Otro de ellos simplemente comenzó a cantar y soltar desvaríos mientras se tiraba al piso y otros dos buscaban pelea entre ellos. Era un cuadro digno de verse.... o no tanto en realidad pues la conducta de aquellas lacras de la sociedad bajo los influjos de un potente coctel alucinógeno iba desde lo divertido hasta lo preocupante o grotesco.

- Santo cielo, de alguna manera no quiero seguir mirando. Wow.... eso de allá es un mapache?, no me digas que pretenden.... Ugh… por todos los.... -

En ese momento el laguz de plateada cabellera decidió simplemente darse la vuelta para esperar en un intento de salvaguardar su integridad mental.... aun que no podía evitar voltearse de re-ojo de vez en ves por puro y llano morbo de lo que estaba sucediendo con los bandidos. Solo faltaba esperar a que terminaran de hacer esas.... cosas que hacían para tomarlos totalmente indefensos y amarrarlos con intenciones de llevárselos a los guardias.
Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Ninetail Kitsune

Cargo :
Mascota real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Beaststone [1]
Beaststone [3]
Concoction [1]
Tónico de res. [1]
Vulnerary [3]
Beaststone [3]

Support :
Under
Seimei
Marth
Sera

Especialización :

Experiencia :

Gold :
246


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar de Altea cuyo nombre no quiero acordarme... [Social][Priv. Undertaker]

Mensaje por Undertaker el Miér Nov 09, 2016 3:00 pm

No supo exactamente cuanto tiempo estuvo esperando pero para el fue como una eternidad. A veces las esperas lo eran, en ocasiones como esas en las que estaba solo sin nada mas que hacer que estar pendiente de cuando sus victimas aparecerían. Pero sobretodo la espera se hacia tediosa por sus deseos,sus ganas,su entusiasmo por saber que ocurriría con la bebida drogada! Pero antes de saberlo,antes de que los invitados principales de aquel acto hicieran aparición, su compañero laguz apareció a su lado.Siendo el primero en llegar,demostrando que era capaz de encontrarlo sin dificultad. Y no pudo evitar preguntarse si había sido gracias al privilegiado olfato del zorro o al echo de que su raza mestiza le dejaba en evidencia frente a los laguz. Eso podría ayudar a ser encontrado... o no? Ya preguntaría en otra ocasión!

-Fue tan difícil abrir la tapa y echar los polvos mágicos en el barril... no se como pudiste dejarme semejante tarea para mi solito!

Expreso estirando las palabras,con un tono melodramático y llanto claramente fingido en su voz. Con todo su auto control siendo utilizado para terminar las oraciones y no tirarse en el suelo muerto de risa. Porque en primer lugar no era el momento,y en segundo lugar seria muy inconveniente que por culpa de su voz los descubriesen y no  bebiesen nada de nada. Todo el trabajo echado a perder! No,no,no...mejor se aguantaba...

No tuvo tiempo de expresarle al otro de que al menos se alegraba de que uno de los dos se hubiese divertido en los últimos minutos,pues las maldiciones soltadas por el bandido herido retumbaron en aquel claro del bosque. Se asomo entonces con cuidado entre los arbusto tomando nota de las palabras dichas por el ladrón,después de todo algunas de esas palabras mal sonantes le eran desconocidas y ya se sabe...nunca te acostaras sin saber una cosa mas...

El mercader aplaudió silenciosamente,juntando las manos con suavidad, al ver como la primera reacción del hombre fue servirse la bebida.Y entonces sus compañeros llegaron e imitaron sus pasos. El perseguir a un zorro mas listo que ellos debió de darles sed. Aunque a juzgar por la cantidad de alcohol que algunos ingerían y a la velocidad a la que lo hacían mas de uno no necesitaría la droga para ver sus capacidades mermadas.

-Estarán acostumbrados a la cerveza barata y de mala calidad,así que cuando el sabor de la misma cambia algo ya se creen que es para mejor. Oh... bendita ignorancia humana, que divertida que es...

Ya habían bebido,y sin conocer los efectos exactos de la droga y sin saber cuanto tardaría la misma en hacer efecto solo había algo que hacer.Esperar a ver que sucedía,esperar de nuevo... aunque esta vez con compañía y con espectáculo. Aunque no uno muy agradable.Se sentía como un estudio, un investigador que se dedica a perseguir manadas de animales para estudiar sus comportamientos,escribirlas en algún libro y rezar para que el animal de turno no le descubra y le hinque el diente.... un libro sobre el comportamiento de bandidos venidos a menos que se creían alguien no sonaba del todo mal. Como comedia tendría tirón...

Se vio sacado una vez mas,como tantas otras antes,de sus pensamientos y delirios por la voz del zorro.Desviando su mirada,su completa atención al lugar señalado. Aparto la mirada inmediatamente y se llevo las manos a la boca,sabiendo que esta vez no bastaría con morderse los labios para acallar esas carcajadas que amenazaban con salir peligrosamente. Después de todo si bien esperaba ver lo del arbusto realmente no creía que iba a suceder...o si lo creía...o no? Ni el mismo lo sabia.. Solo sabia que era mejor,por el bien de que su escondite no fuese descubierto,que no admirase el espectáculo que les estaban dando.

-Avísame cuando podamos hacer ruido,que me da la risa y nos delato...
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
681


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En un lugar de Altea cuyo nombre no quiero acordarme... [Social][Priv. Undertaker]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.