Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Correspondencia: Domhnal - Eliwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia: Domhnal - Eliwood Empty Correspondencia: Domhnal - Eliwood

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2016 8:14 pm

Marqués Eliwood
Valentia, Nagaýen

Estimado señor:

_Dos largos años han pasado desde que el imperio sucumbió. La batalla ha sido perdida, mas me honra afirmar que no hemos perdido la guerra. Valm ha caído; no obstante, jamás nos hemos rendido. Hoy podemos retomar el contacto perdido con nuestros aliados de Elibe. Señor Eliwood, si bien anhelamos que los vientos estén a su favor; hemos de disculparnos por no ser de ayuda en estos momentos; y personalmente, porque nuestra reina no ha sido quien enviase este memorando.

_Esperamos poder mantener el contacto en el futuro con usted, y mantener y entablar nuevas relaciones que nos beneficien mutuamente. Hay mucho trabajo que hacer, aun así, nos honraría su pronta visita.

_Oraré para que Naga lo guíe a la victoria.

Domhnal
Sacerdote real

Off:
Uso a este npc dado que Elizabeth apenas está aprendiendo a escribir. Por lo que no sería raro que excusaran con que "está ocupada" (?)
Anonymous
Invitado

Correspondencia: Domhnal - Eliwood Empty Re: Correspondencia: Domhnal - Eliwood

Mensaje por Eliwood el Mar Jun 07, 2016 8:33 pm

Sacerdote Dohmnal de Nagaýen
Pherae, Lycia

Sacerdote Dohmnal,

No es a menudo que se reciben noticias de nuestro continente hermano, sepa que lo que me ha comunicado es motivo de gran alegría para mi. En esta época, sí, son muchos los que se reportan caídos, mas creo que es primera vez que sucede lo contrario y se me informa de un reino que renace.

Salve Nagayén, mi señor. Empero he de preguntar, ¿cual es la identidad de esta nueva reina a la que se refiere? Temo no haber estado propiamente informado respecto a la línea de sucesión, pues no surge a mi memoria nombre alguno. Como fuere, la historia tras la supervivencia y resurgimiento del gobierno que ahora salvaguarda Nagayén ha de ser una digna de sagas y cantos. Me encantaría conocer a esta nueva reina en persona, a modo de presentarle mis respetos, charlar con tan impresionante e inesperada aparición, y discutir vias de apoyo. Imagino que ha de ser ahora cuando mejor recibidos serían los recursos o la asistencia, por lo que cuanto antes habrá de ser mejor.

Me imagino que no habrán sido de su primera prioridad, en este tiempo, las noticias de Elibe. Y aunque son muchas las que manejo, seré escueto en presentar lo relevante: Pherae se halla en estable situación y toda Lycia en vías de recuperación, por lo que hoy más que nunca cuento con la soltura de dirigirme a Valentia cuando se requiera, así como lo necesario para prestar asistencia si hay algo en que su Majestad desee pedirla. No obstante, es esto mayor motivo aún para conversar con su reina en persona. Si soy bienvenido a ello, aguardaré su invitación y prometo tendrá mi visita prontamente.

Agradeciendo las buenas nuevas y deseando igualmente su éxito,
Lord Eliwood
Marqués de Pherae

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
espada de acero [5]
.
.
.
.

Support :
Marth Correspondencia: Domhnal - Eliwood Iwzg0SR
Lyndis Correspondencia: Domhnal - Eliwood JEIjc1v
Nils Correspondencia: Domhnal - Eliwood JEIjc1v
Izaya Correspondencia: Domhnal - Eliwood JEIjc1v

Especialización :
Correspondencia: Domhnal - Eliwood Espada%202

Experiencia :
Correspondencia: Domhnal - Eliwood Iu4Yxy1

Gold :
435

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2016 1:40 am

Marqués Eliwood
Valentia, Nagaýen

Estimado señor:

_Mi alma se conmociona por sus palabras de apoyo; mas me hallo absolutamente arrepentido por mi error. Mi avanzada edad no ha de ser excusa alguna para olvidar mencionar el nombre de quien recarga sobre sus hombros toda la situación de nuestro nuevo gobierno actual. Permítame redimirme al aclarar que, Elizabeth Eclair La Fère, se ha de llamar. Hija de Alphonse Dionisio La Fère, difunto rey aceptado por el pueblo. Lamento dejar en claro, que él nos ha dejado atrás a causa de una terrible enfermedad.

_No le he de querer desilusionar; pero con lo que a puño y letra le he escrito, debo dar a conocer una gran realidad. Nuestra reina, ha debido asumir el trono pese a no estar completamente preparada para ello. Es por esta razón, que he de dar todo de mí para ser su apoyo; y para que de este modo, podamos seguir adelante. Ante la aseveración y la crisis que a la que hemos sobrevivido, no hemos mantenido contacto que fuera ajeno al viejo imperio Valm caído. ¡Alabada sea Lycia!
Domhnal
Sacerdote real

Marqués Eliwood
Valentia, Nagaýen

_Aun así, estimado señor de Pherae, la reina estaría encantada de conocerle. Puede que no cumpla sus expectativas, pero si considero que de algún modo podrá ganarse su respeto. Sin embargo, en este preciso momento que le escribo esta misiva, ella ha ido directamente al frente de batalla en las fronteras; y aunque ore por su bienestar, estoy completamente seguro que volverá sana y salva esta misma semana.

_Si usted desea invertir su tiempo no se lo cuestionaré; pero he de sugerir la vía marítima para ingresar con mayor seguridad. No hemos tenido la suerte de estar en una espata tan prospera como la que ha mencionado. Si tan sólo porta banderas blancas al ingresar en nuestras aguas, podrá ser reconocido no como un enemigo; y de este modo priorizar su seguridad.

_Le esperará un largo viaje, en el cual nuestros hombres lo guiarán directo a nuestra capital. Le estaremos esperando, estimado Lord.

Domhnal
Sacerdote real

Anonymous
Invitado

Mensaje por Eliwood el Lun Jun 20, 2016 3:05 pm

Sacerdote Dohmnal de Nagaýen
Pherae, Lycia

Sacerdote Dohmnal,

Comprendo que en la situación en que todo se haya, muchas cosas han de haber ocurrido fuera de planeamiento y muchas otras han de ser más provisorias que idóneas aún; crea que esto no afectaría mi visión del reino que protege. Aún así, desde mi ignorancia sobre detalles y mi humilde punto de vista externo, diría que la fortuna ha sonreído sobre el resurgimiento de Nagaýen, pues con una heredera directa por reina la unión de su pueblo seguramente será pronta y sólida. Son más buenas nuevas las que acaba de darme, me atrevería a vaticinar mejorada fortuna gracias a ello.

No negaría que me es un tanto preocupante saber que, tan pronto como ahora, su señora se encuentre ya en el frente de batalla. No obstante, sería hipócrita de mi parte decir mucho más al respecto, pues en general soy el primero en apoyar tácticas como aquella. El beneficio a la moral de ver a quien nos lidera entre nosotros es innegable. Igualmente tomaré su palabra y daré por asegurado el retorno de la reina, por lo que no aplazaré el viaje del que he dado palabra. Confío en que podré conocer a la ilustre dama y me encaminaré cuanto antes. Izaré banderas blancas, como recomienda, y en el tiempo de diez días me tendrá en sus costas.

Haré breves mis preparativos, pues yo mismo he de ser quien más ansía este encuentro. Me despido por lo pronto, mi señor, mas en breve será que podré conocer al nuevo gobierno de Nagaýen. Mis mejores deseos a todos.
Lord Eliwood
Marqués de Pherae

Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]