Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

¡Te he dicho que con los puños! [Privado - Yuuko]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Te he dicho que con los puños! [Privado - Yuuko]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 22, 2016 6:42 pm

El muchacho se quedó en silencio, asintiendo a las palabras de la dama, pero abrió sus ojos con sorpresa al ver sus últimas reacciones y escuchar sus palabras. Parpadeó algunas veces, confundido, y soltó una risa por lo bajo cubriéndose los labios con una de sus manos enguantadas. Tras ello, como si la ignorara, se giró hacia la salida y caminó hacia esta sólo para detenerse a tres pasos de distancia de la entrada.
Una vez allí, se puso derecho y la observó con tranquilidad, cambiando la expresión graciosa de su rostro por una serena, casi impasible.

—Pero, Majestad —dijo entonces con una sonrisa elegante y llevándose una mano al corazón para hacer una media reverencia—, ¿no está usted dándome el resto del día libre? ¿No tengo, por eso, derecho a usarlo en lo que desee? —agregó ladeando un poco la cabeza, usando ese tono de voz formal y amable como cuando hablaba con alguna visita—. Como usted bien sabe, siempre me ha gustado la navegación en diferentes aspectos y sus palabras han generado en mi el deseo de volver a estudiar sobre los diferentes barcos que se utilizan en el reino para mejorar mis aptitudes y saciar mi curiosidad.

Alegó irguiendo su postura y bajando la mano, cambiando su sonrisa amable por una más astuta, con sus ojos brillando ante la oportunidad de usar algunas palabras a su favor. Aquella línea lógica no era tan mala, desearía poder hacer lineas lógicas de ese estilo para burlarse o insultar a algún mago creído con esa altura de vocabulario.

—Creo que, entonces, es casi un accidente que mis conocimientos futuros vayan a ayudarle en sus planes; en caso de que pueda llevarlos a cabo. ¿No le parece?

Y al final, como destrozando todo lo que había armado, se metió ambas manos en los bolsillos y ladeó la cabeza con una sonrisa enorme en los labios, tanto que mostraba sus dientes y le daba un aire más joven al muchacho que casi estaba por llegar a los treinta. Dos años más, o tal vez menos, y se encontraría en la misma decena que su majestad que tampoco aparentaba realmente la edad que poseía. Al menos físicamente hablando, claro.

—¿Qué te parece? ¿De verdad no te convence? —preguntó con gracia.

Ciertamente a Nowell hablarle a ella de esa forma tan distante y elegante le parecía un mal chiste, pero parecía le parecía entretenido poder usarla para jugar un poco con la mujer. ¿No le sonaba ligeramente parecido a como ella le hablaba?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Te he dicho que con los puños! [Privado - Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Vie Jul 22, 2016 7:03 pm

La mujer mentiría vilmente si dijese que no disfrutaba de ese acto del cual estaba siendo testigo,pues lo cierto es que le resultaba sumamente divertido. Casi tanto como presenciar una obra de teatro en primera fila. Palabras demasiado elegantes e inusuales cuando ambos se encontraban a solas,al igual que los gestos y el movimiento de su cuerpo. Formalismo mas propio de visitas y de reuniones ,aquellas que el hombre tanto odiaba. Palabras soltadas con maestría,con la seguridad de que estaba usando el arma favorita de la mujer en su contra. Oh... Nowell aprendía mas rápido de lo que esperaba,y lejos de sentirse ofendida por que sus propias palabras fuesen usadas en su contra se sentía complacida.Pues indirectamente había conseguido que Nowell utilizase para su propio beneficio algo que por lo usual aborrecía. La satisfacción de saberse influyente aun sin que el otro se percatase de ello.

-No eras tu quien tanto despreciaba el poder de las palabras? Y ahora sin embargo pretendes usar su poder,para tornar una situación a tu favor sin darle opción a tu oponente a darte replica alguna.

Las verdaderas intenciones del joven estaban claras,por mucho que la mujer insistiese,por muy agotado que estuviera de sus quehaceres previos ,la conversación había encendido algo en el que lo impulsaba a ir a la biblioteca. No por saciar su curiosidad,o puede que en parte si pero no era ese el motivo principal,si no por investigar. Por volver a trabajar,por serle de ayuda. Pero... por mucho que apreciase ello no le agradaba verlo en esos instantes.

-Quieres que te valore? Te falta paciencia. Estabas llevando el acto a la perfección,pero el mismo a sido demasiado corto. El telón a caído demasiado rápido. Si vas a comenzar algo no lo dejes a medias,llévalo hasta el final. Al menos hasta que yo te hubiese dado mi aprobación o no... aunque la misma... no pienso dártela. Es tan importante el trabajar como el descansar,de nada me sirve un consejero que haya mejorado su dominio de la palabra si el mismo colapsa por la falta de un buen merecido descanso.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
.
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4820


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Te he dicho que con los puños! [Privado - Yuuko]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 23, 2016 4:20 am

Nowell sonrió de lado al escuchar las palabras de su majestad. La realidad era que a el la palabrería lo traía sin cuidado, no le gustaba usar frases redundantes o jugar con sus palabras para hacer caer a los demás en su juego, no era su estilo pues él era alguien mucho más directo y simple, pero sin embargo hacer aquello le causaba gracia. Le era fácil notar ciertas cosas en los demás y aprovecharlas a su favor; luego de tantos años de trabajar para su majestad sería raro que él no pudiese adoptar siquiera la cadencia de palabras de la mujer. De hecho, lo había necesitado muchas veces, pues cuando Yuuko no tenía tiempo de responder algunas cartas él era quien se tomaba la molestia de redactarlas y confirmar el vocabulario con ella antes de pasarlas a tinta. No se podía decir que el muchacho no se ganaba su sueldo.
Sonrió entretenido ante la evaluación de la dama, sabiendo que se había adelantado más de la cuenta en terminar la actuación pero sin que eso realmente lo amedrentara. Yuuko era dura porque quería que descansase correctamente, sabía que lo hacía porque estaba preocupada por él y no por puro altruismo. Era una buena reina y una hermosa persona, pero él resultaba ser demasiado inquieto incluso para su propio bien.
Le sonrió como de costumbre, con un aire juguetón, y elevó apenas los hombros como si con ese gesto pudiera excusarse de todo mientras se daba la media vuelta y terminaba de acortar su distancia con la puerta.

—Yuuko, no puedes controlar lo que hago en mi tiempo libre —respondió tomando el enganche de la puerta y abriéndolo un poco antes de volver a verla por sobre un hombro—. Pero si te deja más tranquila: hoy me acostaré temprano y cumpliré con mis comidas, prometo no hacer tonterías ni sobre esforzarme.

Y, tras hacer un guiño con un ojo, el joven abrió la entrada y salió al pasillo sin esperar la respuesta de la Reina, adelantándose y yendo a su ritmo como hacía cada vez que se le permitía. Sin embargo, antes de cerrar la puerta tras él se volteó para ver a su señora y con una sonrisa le hizo una última petición.

—Tu también deberías descansar un poco.

Con una sonrisa final, cargada de ánimos, cerró la puerta y se alejó pronto por el pasillo. No quería que ella fuera tras él ni dijese nada que pudiera hacerlo sentir mal o sentir que amenazaba sus vacaciones. ¿Vacaciones? En ese momento, en que se detenía a pensarlo mientras sus pasos hacían solos el camino conocido, se preguntó su realmente él tenía algo así.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Te he dicho que con los puños! [Privado - Yuuko]

Mensaje por Yuuko el Sáb Jul 23, 2016 3:37 pm

Se sentía profundamente ofendida.No porque el otro ignorase sus palabras,ni que fuese la primera vez que aun habiéndole pedido que se retirase de las labores diarias el otro la ignoraba y seguía trabajando hasta caer rendido. No,se sentía ofendida por sus palabras. Ella no intentaba controlar lo que hacia con su tiempo,ni privarle de la libertad de decidir que hacer con el mismo. Si,le gustaba el control. Le gustaba controlar las situaciones,el ambiente que le rodeaba,saber que iba a ocurrir y de que manera,adelantarse a todo. No solo le daba sensación de cierto poder si no que le daba seguridad el saber y comprobar que tenia razón,que todo iba según lo planeado.Las sorpresas no eran buenas para ella,porque eso significaba sorpresas para Durban.Y en la mayoría de los casos eran desagradables. Pero no intentaba controlar a nadie,por dios si en su país ni la esclavitud era legal.

-No es lo mismo querer controlar que intentar guiar... estúpido esbirro...

Murmuro para si misma,a la nada pues el castaño ya había abandonado la habitación. Bajo la mirada a la taza de te aun en sus manos.Durante el trascurso de la conversación no se había percato de que había vaciado tanto el contenido de la misma,quedando solo un sorbo del te. Se movió y estiro, dejando la taza en la mesa de madera negra  para poder llenar la misma,mas no de te si no que sin vaciar aun lo poco que quedaba el resto lo lleno de anís. No le apetecía beber alcohol cuando llego,pero siendo ella y el gusto que tenia por toda bebida con dicho contenido (bebida digna no agua colorada) no era raro que cambiase de opinión.

Volvió a tomar la taza,dio un buen trago dejando el contenido del recipiente lleno a la mitad y lo volvió a dejar descansar. Se dejo deslizar sobre el sofá,acomodándose en el mismo hasta quedar tumbada en el.Sus piernas una estirada,la otra flexionada y ligeramente alzada.Las ropas ligeramente desarregladas,se estiro con comodidad aprovechando su soledad para tal acto,para acomodarse de tal manera en el mueble.

No iba a descansar,no mucho.Pero si que se tomaría unos minutos para tumbarse y vaciar la taza,para cerrar los ojos un instante.Antes de volver al trabajo.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [2]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [1]
.
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4820


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Te he dicho que con los puños! [Privado - Yuuko]

Mensaje por Eliwood el Jue Ago 04, 2016 5:09 pm

Tema cerrado. 70G a cada participante.

Ambos obtienen un incremento de +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1285


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Te he dicho que con los puños! [Privado - Yuuko]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.