Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Intereses en común [Flashback] [Priv. Kurthnaga]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intereses en común [Flashback] [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 01, 2016 7:13 am

¿Cómo un guardia terminaba en la biblioteca en lugar de estar cumpliendo con su trabajo? La dragón blanco resultó tener una voluntad débil en cuanto se percató de lo cerca que estaba de la biblioteca real. ¡No podía culpársele! Dentro de esas cuatro paredes yacía una de las más grandes colecciones de libros de todo el reino. Por más exagerado que pudiera sonar, necesitaba verlo con sus propios ojos o no se lo perdonaría por el resto de su vida. En un principio la joven se prometió echar un simple vistazo, hojear uno que otro libro y regresar a trabajar. Por supuesto, eso no sucedió. Desde que entró a la enorme habitación supo que no habría vuelta atrás: iba a perderse entre cientos de libros, lo disfrutaría y no haría nada para resistirse.

Un libro más se apiló en la pila que construyó en una mesa cercana a los estantes que revisaba. La pequeña guardia detuvo su paseo por los pasillos amplios entre los estantes cuando creyó dar con un libro de interés. — ¿Historia de Tellius? — Leyó para sí misma el título escrito en letras doradas. Sacó el libro de su lugar y lo abrió mientras tomaba el camino de regreso a la mesa que escogió. En el momento que leyó la primera línea, no pudo parar más. No era la primera vez que la muchacha leía un libro de historia; sin embargo la diferencia radicaba en que nunca tuvo la oportunidad de leer uno relacionado a Tellius en general. Cada vez que se topaba con un libro sobre la historia, solía ser uno relacionado a Goldoa escrito desde el punto de vista de un dragón. Poder leer aquello no era solamente refrescante, sino que le daba la oportunidad de aprender sobre el mundo exterior. Sin prestarle atención a sus alrededores, continuó leyendo en el cómodo asiento que acompañaba la mesa. El modo en el que se acomodó en éste indicaba sus intenciones de continuar con la lectura durante las próximas horas hasta que la oscuridad no le permitiera proseguir con ello… o alguien más entrara.

El chirriar de la pesada puerta erizó a Ragna cual gato espantado. El libro por poco cayó de sus manos nerviosas y juraría que el corazón se le trepó a la garganta. ¿Quién más entraba en la biblioteca? Los guardias no debían frecuentar ese lugar, tampoco deberían los sirvientes. Desde su posición escuchaba los pasos de quien se acercaba hacia ella y el pánico no le permitía pensar con calma. En lugar de abandonar todo lo que hacía y tomar una ruta alternativa para salir de la biblioteca sin ser detectada, hundió su rostro en el libro y comenzó a rogarle a la diosa que su nuevo compañero no se tratara de una figura de autoridad como su jefe o el mismísimo rey. No tenía ninguna excusa que dar, mucho menos una razón para estar allí que no fuera perder el tiempo. Estaba metida en un verdadero aprieto.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Intereses en común [Flashback] [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Mar Jun 14, 2016 6:14 am

Era algo en lo que pensaba y no debería hacersele extraña la idea en su mente; pero poco a poco Kurthnaga se daba cuenta de que su padre ya no le trataba tanto como un niño y no le dejaba tantas libertades como había tenido décadas atrás; en cierto sentido, lo entendía. Eso es lo que conllevaba ser un dragón negro ¿verdad? No era una condición que pudiera cambiar, tampoco era lo irresponsable como para querer hacer lo que se antojaba y dejar las enseñanzas y sus responsabilidades a parte. También estaba condicionado porque sus hermanos ya no tenían tanto tiempo como para jugar con él, y no le molestaba... Quizás cuando era más niño, sí, pero Rajaion se lo explicó de una forma en la que Kurthnaga nunca podría estar enfadado con sus hermanos. Todavía no entendía en que le repercutía ser un príncipe pero no tenía prisa para entender el mundo de los adultos, solamente trataría de realizar lo mejor posible las tareas que le encargaba su padre y todo debería ir bien.

No era algo de lo que preocuparse, porque en gran medida lo único que el menor de los dragones negros realizaba era conocer más bien las propias políticas y tradiciones del país de una forma más concisa, no solo con lo poco que había podido ver a su alrededor. No le molestaba conocer más sobre su país aun si pudieran ser largas horas de clase; le gustaba conocer más el país en el que habitaba y en el que un día, quizás su opinión tuviere bastante peso. Pero de la misma forma, aunque sonase extraño para un dragón de Goldoa, también tenía cierta ambición para conocer que se encontraba fuera de las murallas. Habían muchas dudas que le corroían por la mente: ¿Porqué no tenían ningún tipo de relación exterior? Podía comprender que tenían muchas diferencias con los beorcs. ¿Sería lo mismo con otras razas de laguz? ¿Cual era el motivo de que aquella separación de los otros pudiera constituir la mejor opción a llevar a cabo?

Obviamente, nunca se lo preguntaría a su padre, el Rey. Kurthnaga era listo, y sabía que por mucha curiosidad habían temas que eran mejor no sacar a la luz nunca. Pero a pesar de que Goldoa era un país muy cerrado de pensamiento, también habían otras maneras de acceder a información de fuera sin tener que traspasar las fronteras... Nunca se le ocurriría dejar su país y arriesgarse a encontrarse con países desconocidos allí fuera. Así que lo único que podía hacer en aquel momento era leer libros con descripciones de todos los países que se encontraban allí afuera; quizás serían antiguos, dada la longevidad de los habitantes de su país pero era mejor que no tener nada en lo que basarse.

Cuando abrió la puerta de la biblioteca del palacio, no esperaba encontrarse a nadie allí. Porque eran pocos los que accedían a aquel lugar y Kurthnaga estaba relativamente acostumbrado a pasarse largas horas entre libros sin que nadie perturbase el silencio mientras él se encontraba allí y al asomarse y ver a una dragona ocultándose tras un gran libro, él no pudo evitar hacer lo mismo y no traspasar la puerta, intentando ocultarse detrás de ella sin acceder a la biblioteca. Al inicio, estaba avergonzado porque no reconocía quien era y solo rehuyó la mirada, pero después se fijo en el libro que sostenía entre sus manos y no pudo evitar entrarle la curiosidad. ¡Era el que quería leer! Se acercó con algo de inseguridad hasta ella. - ¿Estás... leyendo ese? A mí también me interesaba... -  Estaba nervioso cuando hablaba y luego se percató que quizás sus palabras podían ser malentendidas y se puso más nervioso, moviendo algo las manos de un lado a otro. - ¡Ah, no quería decir eso! ¡Puedes leerlo no es como si tuviera que leerlo antes que tu o algo! - Levantó algo los hombros, como si quisiera esconderse en un hoyo que no existía en aquel lugar. - Eh, ugh. ¿Soy Kurthnaga? - Era lo único que se le ocurrió decir.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2463


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intereses en común [Flashback] [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 02, 2016 10:02 am

¿Qué hago? ¿Qué hago? P-por la diosa...

Los murmullos cundidos de pánico brotaban de sus labios mientras se aferraba fuertemente al libro. El desgastado objeto no le brindaba una solución brillante a la pequeña guardia en aprietos. Inconscientemente generaba trágicas escenas en su cabeza: su superior se desquitaría sus días de estrés acumulado en ella, chillaría un montón de verdades ante su cara avergonzada para después regresarla directo a casa para que le informara por cuenta propia a sus seres queridos que era la desgracia familiar. En otro escenario imaginaba que se tratara del mismísimo regente de las tierras. ¡El deshonor sería el triple de enorme si él la despedía! Un temblor nervioso empezó a apoderarse de sus manos menudas cuando en ese mismísimo instante el dragón invasor habló. Ragna soltó un chillido. —¡Juro que no me estaba escaqueando! ¡E-estaba vigilando el pasillo y la biblioteca estaba vacía así que quise ver un par de libros! ¡No me haga regresar a casa para avergonzar a mis padres, por favor! ¡Apenas acabo de empezar a trabajar como guardia! Yo… yo…

Se calló de golpe.

En la entrada de la biblioteca no se encontraba ni el jefe de los guardias ni el monarca de los dragones. Se trataba de una figura pequeña de cabello corto que se presentó ante ella como Kurthnaga. El príncipe Kurthnaga. Ragna pasó a estar hiperventilado con un libro en la cara a estar hiperventilando con cada mano bien puesta en la mesa. Definitivamente era él: nadie más cumplía con esos requisitos de apariencia como uno de los sucesores del actual regente. — ¿¡P-p-príncipe Kurthnaga!? — Lo repitió en voz alta como si ello pudiera simplificar el el procesamiento de la información recibida. Permanecía sin poder creerlo: de tantos dragones en un castillo a ella le tocó toparse con el príncipe. Las mejillas se le tintaron de un intenso rojo a medida que tomaba una bocanada de aire para apaciguar el infarto que estaba a punto de experimentar. De regreso a sus cabales, aclaró su garganta a la vez que se ponía de pie para reverenciar frente a Kurthnaga como todo guardia en el reino debía hacerlo. — Lamento haberme comportado de ese modo, príncipe. Me he avergonzado a mí misma en su presencia y espero que pueda disculparme. — Se enderezó tras hablar. Un guardia real debía mantener el temple, no chillar como una dragón adolescente descontrolada.

Regresó la mirada a su interlocutor. — En realidad no debería estar leyendo estos libros. Como he dicho anteriormente, mi deber es vigilar el pasillo fuera de la biblioteca. — Bajó la mirada. La vergüenza la atacaba fuertemente en esos momentos. Por el rabillo del ojo captó la imagen del libro a un costado de la pila que creó antes de la llegada del otro dragón. La imagen la alentó a elevar el mentón y encarar a Kurthnaga. — Sé que esto suena descabellado, pero… — La petición se trabó a mitad de camino en su garganta. Escuchaba desde la distancia las reprimendas de su superior por andarse tomando libertades que no le fueron concebidas, en especial por lo que ansiaba preguntarle al príncipe en cuestión. — ¿Me permitiría leer el libro junto a usted? — Logró mantener la mirada sobre él al articular dichas palabras. Si el príncipe era benevolente probablemente viviría la experiencia para contarla, si no… si no regresaría a su casa como la hija que manchó el buen renombre familiar.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Intereses en común [Flashback] [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Kurthnaga el Mar Ago 02, 2016 7:48 pm

Escuchaba murmurar a la chica y no podía evitar sentirse más nervioso por ello porque Kurthnaga tampoco tenía mucha idea de cómo reaccionar. Normalmente no solía cruzarse con nadie mientras iba a la biblioteca y a decir verdad, era tan tímido que lo único que podía hacer cuando se cruzaba a dragones a los cuales no reconocía en palacio era saludar con un leve cabeceo para después subir los hombros y dirigir su mirada hacía el suelo. Padre le había advertido múltiples veces que aquel gesto podía malinterpretarse y que los otros pensasen que había tenido una mala impresión, que el dragón negro no quería dirigirles la palabra y él quedar como un mal humorado. Pero nunca se le había dado bien lo de socializar… ¡Tampoco había tenido oportunidades de ello! No tenía amigos porque no solía juntarse con dragones de su edad y aquello no hacía que reforzar su tímidez y esconderse detrás de su guardaespaldas en cada momento en el que se sentía fuera de lugar.

No pudo evitar retroceder un poco más, tapándose con la puerta mientras se preguntaba a sí mismo si realmente los superiores de los dragones que se encontraban trabajando allí eran realmente tan estrictos con los de rango inferior, pero se lamentaba no tener una respuesta para ello. Sabía que padre podía llegar a ser estricto pero no creía que fuera él quien pudiera dar las órdenes directas y además, él era su hijo así que su trato sería diferente que con los demás nobles también. – Ah… Um… – Que aquella chica estuviera nerviosa hacía que él también lo estuviera pero desconocía el porqué de aquello. Kurthnaga se alteró un poco más cuando la otra chica pareció reconocerle como el tercer príncipe… ¿Pero quién no iba a hacerlo en Goldoa? Y más si era alguien que trabajaba en palacio, si desconocieran si figura la verdad es que sería algo más bien extraño. - ¿Sí?

Cuando la otra dragón habló mucho más calmada y pidiendo perdón, eso también le transmitió tranquilidad a Kurthnaga, quien dejó de esconderse detrás de la puerta y con pequeños e indecisos pasos entró un poco más en la biblioteca, aun quedando distanciado de la otra chica. Junto sus manos delante de él y cabeceó un poco hacía abajo, no era una reverencia era más como un símbolo cordial, después intentó mirarla directamente sin rehuir su mirada. – No hay nada por lo que disculparse, está bien. Perdón por… ¿mi comportamiento? No estoy acostumbrado… eh… soy tímido. – Porque había notado que la chica estaba alterada en parte, porqué él era un príncipe y no quería que leyese entre líneas y pudiera llegar a pensar  que estaba tan cortado en sus respuestas porque no le perdonaba o le iba a decir algo malo a su guardaespaldas respecto a ella. Era simplemente, que no sabía cómo tratar con extraños.

Notó como sus mejillas se iban ruborizando y se tapó parte del rostro con las manos para tratar de disimular lo evidente, pero no podía evitarlo. Aquella chica parecía más o menos de su edad, probablemente mayor pero no tanto como la edad que le distanciaba con otros de los guardias y realmente, él no era muy consciente de todas las medidas que su padre adoptaba sobre seguridad y las tareas adjudicadas a los guardias, por su parte no era competencia ni iba a recriminar a ningún guardia de no ser que su comportamiento fuera muy escandaloso: y no le parecía ese caso en particular uno de ellos. - ¿Ah? – Tuvo que parpadear un par de veces mientras procesaba la información, quizás era una propuesta descabellada porque nadie se le había ocurrido nunca de pedir compartir su tiempo, pero no se sentía atacado por ello, en realidad, le hacía mucha ilusión que alguien quisiera leer un libro con él. – Ah… no, no. Está bien, me encantaría. No suelo compartir mí tiempo de lectura y puede llegar a ser solitario, sería un placer tener algo de compañía alguna vez… – Dejó de taparse la cara para andar hacía la mesa y retirar un poco la silla, haciendo un gesto a la otra chica para que se sentase en aquella silla, luego él iría a la que se encontraba al mismo lado. –  ¿Me has dicho tu nombre? Perdón… Estoy tan nervioso que si me lo has dicho no lo recuerdo…
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Royal Black Dragon

Cargo :
Príncipe de Goldoa

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Elixir [3]
Sangre de Dragón de Tierra
.
.
.

Support :
Reyson
Jafar

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2463


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intereses en común [Flashback] [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Eliwood el Miér Oct 26, 2016 4:36 pm

Tema cerrado. 10G a Kurthnaga.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1285


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intereses en común [Flashback] [Priv. Kurthnaga]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.