Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Heridas abiertas (Priv. Craig - Gaius)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Heridas abiertas (Priv. Craig - Gaius)

Mensaje por Gaius el Mar Ene 24, 2017 12:26 am

+18:
El pequeño cabrón realmente sabia decir las palabras adecuadas para excitar y molestar al mismo tiempo. Apretando los labios el bandido comenzaba a pensar como castigar y seguir disfrutando del pequeño mequetrefe a sus anchas.

-Así que incluso en esta situación sigues siendo un boquiflojo?-

Dejando de estimular el miembro de su compañero, tomó por los cabellos de la nuca del niño y le enterró firmemente el rostro entre las sabanas.
Con la mano libre le empinó más las caderas permitiéndole colarse todavía más hondo dentro de él, soltando un largo suspiro al lograrlo.

-Ves, esta posición te queda mucho mejor… calladito y levantando el culo.-

Gaius retomó sus estocadas con más intensidad que antes ya sin importarle lo más mínimo el estado de su compañero. Si bien este se quejaba mucho, la verdad era que su hoyo estaba perfectamente dilatado y abierto al punto que el bandido comenzaba a sospechar si no podría entrar otro elemento al mismo tiempo, pero rápidamente sacudió la cabeza y dejó de pensar en esas cosas, quería disfrutar al joven todo el tiempo que pudiera, manteniéndole las aceras arriba y la espalda abajo.
Sintiéndose próximo a terminar escuchó como el muchacho comenzaba a gemir y clamar por el nombre de otro hombre, dejando al bandido con una mezcla encontrada de sensaciones. No era particularmente posesivo y definitivamente no tenía ninguna clase de sentimientos por este mequetrefe en particular, pero que le tomara tan como un substituto de alguien más ciertamente le molestaba  y hería en ese extraño y cambiante orgullo suyo.
Asi que en venganza, le soltó las caderas y le tomó por los cabellos de la nuca levantándole la cabeza de un tirón. Fueron pocas las sacudidas que se necesitaron, pero tras dos movimientos de muñeca consiguió su objetivo de acabarle directamente en la cara al pequeño cabezota.
Exhalando un suspiro le dijo.

-Ahora si chico, ya puedes murmurar el nombre que quieras-


Acto seguido le soltó y se dejó caer hacia atrás en las sabanas completamente satisfecho.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
Arco de acero [4]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
166


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas abiertas (Priv. Craig - Gaius)

Mensaje por Craig el Sáb Feb 18, 2017 6:20 am

+18:
Estar consciente y pensar con claridad eran cosas que no iban de la mano cuando se trataba de Craig, quien solía actuar de una manera directa y sin pensarlo mucho. Cuando en lugar de pensar con la mente, se dejaba llevar en el sexo todavía empeoraba su manera de proceder pero nunca se había pensado en cambiar su actitud porque nunca antes un hombre con el que se había acostado le había recriminado por fantasear con otras cosas que distaban de la realidad. Craig fantaseaba con muchas cosas, como ser dominante algún día o como dejar de acostarse con hombres mucho más mayores que él, sin embargo le parecía difícil encontrar chicos de su edad con sus mismos gustos.

No era como si “dejarse hacer” fuera algo que le excitase mucho pero teniendo en cuenta que era lo único que había experimentado tampoco tenía mucho a hacer aunque quisiera probar cosas nuevas, Craig se había acostumbrado a que simplemente las cosas fueran de aquella forma. Por eso solo gruñó cuando su acompañante aquella noche le hizo ponerse bocabajo con su rostro entre sabanas, sin oponer una negativa expresa en ningún momento. Los movimientos del pelirrojo eran demasiado bruscos y no podía experimentar un placer puro porque esa sensación estaba nublada por el dolor que conllevaba estar dilatado pero no lo suficiente lubricado. Sin embargo prefería eso a no tener sexo y si podía imaginar que era cierto rubio el que se encontraba encima de él era una imagen bastante sensual.

Lo que fue inesperado y transcurrió tan rápido fue cuando le levantó el rostro de las sabanas para que el otro se corriera en su rostro. Fue un acto que le tomó totalmente desprevenido y que Craig tuvo que procesar unos segundos después por lo rápido que había sucedido. Pero entonces se enfadó de sobremanera, porque el otro lo había hecho a modo de traición y esa era una de las cosas con las que no podía tolerar, así que aunque no fuera la idea más brillante, le pegó un cabezazo contra la frente del otro con la suficiente fuerza como para hacerse daño a sí mismo también. Se levantó de la cama, recogiendo su ropa del suelo y vistiéndose lo más rápido para irse de allí.

Que él todavía no se hubiera corrido no era un hecho que le importase demasiado, porque de hecho incluso se le había bajado la excitación por la actitud de aquel tipo. – Que te den. – Antes de irse, se volvió a acercar al desconocido y se aseguró de tener la puntería suficiente como para escupirle en la cara, después abandonó la habitación y bajó las escaleras apresuradamente sintiendo algo de malestar en la zona de su cuerpo pero sus ganas de salir de allí y reencontrarse con su wyvern eran más fuertes.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1655


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas abiertas (Priv. Craig - Gaius)

Mensaje por Eliwood el Lun Feb 20, 2017 12:15 am

Tema cerrado. 70G a cada participante.

Ambos obtienen +1 EXP. Gracias a esto, Craig ha obtenido el primer skill de la rama Wyvern Rider:

Salvador - Permite al caballero aprovechar su rápida movilización sobre wyvern, además del espacio extra sobre este, para retirar a otra unidad del campo de batalla. Una vez que esté con el caballero, al protegido no se le podrán dirigir ataques ni atención enemiga, pasando a ser indetectable, a la vez que se le considerará oculto en caso de tener un límite de espacio o necesitar ingresar a un sitio.

¡Felicitaciones!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
520


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas abiertas (Priv. Craig - Gaius)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.