Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Heridas abiertas (Priv. Craig - Gaius)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heridas abiertas (Priv. Craig - Gaius)

Mensaje por Gaius el Lun Mayo 23, 2016 5:46 pm

De todos los reinos, porque debía estar en Plegia? Había rondado por miles de caminos, millones de senderos y por azares del caprichoso destino había terminado en su país menos favorito, si incluso menos favorito que Daein. Estaba en la tierra prohibida para los de su patria, el siniestro vecino del oeste, la tierra donde se jactaban tener los restos del negro dios caído, al cual le rendían culto. Y donde la tortura y mutilación sin sentido eran cosas de todos los días.
Cada paso que daba por las calles le daba escalofríos, el hecho que emergidos se pasearan libremente por doquier, chocándose entre los locales sin que a nadie le importase era lo que más impresión le daba al asustadizo bandido. Además, por si fuera poco, ahora ostentaba una hermosa cicatriz nueva en su espalda. No sabía cuándo o como se la había hecho. Él había llegado al país para hacer un encargo, se había contactado con él cliente una voluptuosa mujer local y eso era todo lo que recordaba. Se despertó varios días después en medio de un bosque empantanado sin remera y sus objetos personales prolijamente doblados y colocados a su derecha. Se sentía cansado y adolorido, pero con ninguna herida abierta, si bien tenía un millar de cicatrices nuevas todas habían sido cuidadosamente tratadas por lo que su vida no corría peligro alguno. Pero aunque su vida no corría peligro, despertarse en tale condiciones lo había dejado paranoico al extremo de que no pudo dormir por una casi tres días.
Finalmente, después de vagar por ese infernal pantano, había llegado a lo que averiguó era la ruta que lo sacaría de ese infernal reino, y más animado y esperanzado, había empezado a viajar por fin hacia la salida de ese manicomio

Maldiciendo su buena suerte, se encontraba acodado en la barra de una posada de ruta. Escondiendo sus facciones poco usuales para los locales bajo una capucha, el ladrón bebía callado en el rincón más alejado del parador de madera rustica. Le llamaba la atención como debía esconder su color de pelo, mas no su parche y la fea cicatriz que le surcaba la mejilla, aparentemente tal detalle facial no era algo atípico ver en esta región, lo que hacía que el ladrón solo quisiera mover más rápido sus piernas fuera de ese país. Con expresión amargada, el bandido seguía sentado en su butaca y las jarras de hidromiel seguían acumulándose frente a él. Esa noche no iba a caminar más, ya había alquilado una habitación en el piso superior, por lo que solo le quedaba beber hasta que la gris realidad que le rodeaba se tornara borrosa e indefinida.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
Arco de acero [4]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
166


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas abiertas (Priv. Craig - Gaius)

Mensaje por Craig el Mar Mayo 24, 2016 6:28 am

No había tenido suerte en Regna Ferox, que era el último país que había pisado, aunque tenía que admitir que desde que había iniciado su travesía no es que hubiese tenido suerte en absoluta. Sus planes acaban dando la vuelta completamente y no funcionando como deberían y Craig se estaba empezando a desesperar y arrepentir de haberse desvinculado de su entrada en el ejercito de Bern. Pero era demasiado orgulloso como para tragarse su orgullo y volver aceptando el error cometido, seguiría vagando por cualquier país por muy mala pinta que tuviera. Pero todo no era tan negro como lo contaba, podía beneficiarse de que había bastante caos en general para ser contratado como mercenario para tareas que le parecieran fáciles y obtener dinero necesario como para comer de vez en cuando.

El aleatorio destino le había llevado hasta un país llamado Plegia, del cual, sinceramente, no tenía ni el más menor conocimiento del sitio en sí. Tampoco es como que le importase, le daba la impresión de un lugar oscuro, tenebroso y caótico, pero total, para ser un sitio de paso y luego improvisar la ruta que tenía que tomar, la verdad es que no le iba a poner muchas pegas. Y así es como acabó en una posada de aspecto no demasiado acogedor, pero el plan era beber y acomodarse en el lugar hasta que cerrasen o de lo contrario fuese de madrugada, Stripe, su wyvern esperaría fuera y descansaría allí hasta que fuera a por él. Aunque conociendo al wyvern, también podía ser que se largase de paseo durante un rato y luego volviese, porque conocía que Craig iba a beber durante horas para matar el tiempo. Él no era una bestia, así que no era como si quisiera dormir en el suelo raso.

Le llamó la atención de un tipo encapuchado sentado a un extremo de la barra, aunque en aquel país todos las personas parecían tener aquel aspecto deprimente y extraño, aunque él llevaba ropajes que abrigaban más de lo que aquel lugar lo necesitaba, pero como mucho se quitaba el gorro para entrar en los locales, no le agobiaban las múltiples capas de ropas que desentonaban con el lugar. Así que decidió sentarse al lado derecho de aquel tipo y no tardó demasiado en pedir una jarra de cerveza al tabernero. Mientras que esperaba a que se la sirviese, desvió su mirada sin ningún tipo de disimulo al hombre y notó como tenía aquel lado del rostro parcheado además de bastantes jarras vacías delante suyo, que tipo más deprimente. - Normal que quieras acabar borracho perdido, con tal mapa por cara...
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1655


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas abiertas (Priv. Craig - Gaius)

Mensaje por Gaius el Miér Mayo 25, 2016 2:52 pm

Con un pequeño sobresalto recibió Gaius la voz que le hablaba de repente y que no vio llegar. Miró en todas direcciones hasta que finalmente dio con el jovencito con mala cara que se habia sentado en el taburete de su derecha, su único punto ciego. Maldijo al gran cuervo negro que se lo arrebató mientras tenía que girar todo su tronco para poder enfrentarlo. Acodado a la barra, explayado sobre la rustica madera mientras tres jarras vacías  le hacían compañía, tomo por el aza a la cuarta y la terminó de vaciar de un largo trago. Chasqueó la lengua mientras escudriñaba al mocoso, no parecía la gran cosa, pero a pesar de sus desgastadas ropas, se había acercado a él sin que lo hubiera  escuchado, eso ya era algo.
Tenia una armadura de cuero con mucha protección en el  torso y piernas, pero dejando descubierta la entrepierna, claramente el atuendo de un jinete.

-Que hace un niño como tu en un lugar como este? Ve a tu cama, pequeño,  no eres más hombre por estar en una posada por la noche, solo le sacas canas verdes a tu madre,-


Dijo despectivamente adrede. Lo había hecho saltar, y probablemente lo hubiera dejado en ridículo ante los demás comensales del  lugar, lo menos que podía hacer era devolverle el favor.
No esperó a que el jovencito reaccionara, tenia cara de pocos amigos y de ser un caprichoso chillón, por lo que estaba seguro que iba a saltar, pero antes de que eso pasara, se encargaría de darle motivos de sobra para hacerlo.

-Sabe una pulga como tu lo que es el alcohol? No vas a ganar más chicas por dar vuelta el estómago después de una jarra de cerveza. Además…-

Ser giró en su butaca para ver el resto del salón.

-no hay muchas damas aquí para impresionar-

Era cierto, en esa lúgubre posada de ruta, la hija del tabernero era lo único que se podía categorizar de femenino. Y Gaius, que ya de por si no era un gran amante de las damas, sabía que a un hombre común le tomaría por lo menos tres jarras para tomar coraje e ir a domar a esa fiera.
Ahora que veía el resto de los presentes y volvía a mirar al pequeño, notó que eran los únicos dos que no combinaban con los rasgos locales. Fue entonces que calculó que el joven jinete estuviera quizá demasiado lejos de su casa, y que probablemente su madre llevara preocupada mucho tiempo.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
Arco de acero [4]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
166


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas abiertas (Priv. Craig - Gaius)

Mensaje por Craig el Jue Mayo 26, 2016 6:55 am

Le hizo gracia ver como aquel tipo se removía buscando el origen de la voz cuando simplemente estaba a su lado, pero él no podía verle porque estaba en su punto ciego, Craig esbozó una sonrisa divertida en sus labios. - “¿Que hace un niño como tu en un sitio como este?” ¿Acaso estás usando una frase para ligar como insulto? Decepcionante. - Pero viendo como se acercaba la cuarta jarra vacía a sus labios tendría que asumir que las pobres neuronas desgastadas de ese viejo no le daban para más. No le afectó demasiado aquel primer comentario, si la intención era molestarle, que suponía que sí. A nadie le importaba la edad que tuviera Craig, era un cliente y mientras pagase no era como si lo fueran a echar en una posada cualquiera; a la gente le importaba lo más mínimo la historia de los demás, solo querían beneficios. Quizás sería divertido para los otros comensales del lugar pero total, Craig no planeaba quedarse en Plegia así que no volvería a ver su cara otra vez, si les veía en otro lugar tampoco les recordaría de donde.

-¿Oh? ¿El viejo se cree importante porque es más anciano y un poco más alto que yo? Además no voy a ser a mi quien le de una vuelta el estomago si sigues bebiendo así. Pero bueno, sigue bebiendo, será divertido ver como te hundes tu solito. - Pidió una segunda jarra de cerveza, estaba acostumbrado a aquel amargo sabor y de momento podría seguir bebiendo con solo el efecto de tener la cabeza un poco en las nubes. No iba a pasarse; porque si perdía la consciencia y le pateaban del lugar, su wyvern era tan malhumorado que quizás le arrancaría la cabeza por comportarse como un capullo. Más capullo de lo normal, quería decir.

Se giró para observar que efectivamente, no habían muchas chicas en el lugar; pero aquella era una de sus menores preocupaciones que podían haber en la vida. Volvió a sentarse hacía delante y el jinete chasqueó los dientes. - ¿Chicas? ¿Quien quiere complicarse la vida de esa forma? Son estúpidas y hablan demasiado, quiero que me dejen en paz y con chicas alrededor eso es casi el efecto contrario. Que les den. - Nunca le habían llamado la atención las mujeres, no es como si quisiese gritar a los cuatro vientos que era un jodido marica pero es que eran demasiado molestas la gran mayoría del tiempo, eran insufribles y Craig no las aguantaba. - Estoy aquí de paso, no para impresionar a nadie. - De todas formas, en unas horas estaría volando muy lejos de allí.

Reclinó un poco su cuerpo hacía atrás, cruzando los brazos y cerrando por unos segundos los ojos. - Muy mal plan te has montado, anciano. Acabarás borracho perdido y sin ninguna chica. ¿Siempre eres así de triste? - No pudo evitar reirse un poco, Craig no acostumbraba a hablar tanto pero la cerveza le hacía más parlanchín.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1655


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas abiertas (Priv. Craig - Gaius)

Mensaje por Gaius el Miér Jun 08, 2016 12:57 am

-Pero valla… si el renacuajo tiene lengua! Jajajaja!-
Su risa socarrona no tenía otra finalidad que humillar al enano a su derecha, pero bandido tomó especial cuidado de no hacerla tan audible. Quería burlarse del pequeño, pero no llamar la atención de todos los ojos del lugar.  
Dio un sorbo de su cuarta jarra antes de empezar a atar cabos. Acaso ese jovencito le estaba tirando los mensajes correctos? O era impresión del ladrón? En su experiencia de tabernas, uno rara vez declaraba tan abiertamente su preferencia hacia los varones. Había sido testigo muchas veces de las terribles golpizas y linchamientos que hacer algo parecido podía generar. Él mismo, quien disfrutaba la compañía de un hombre, se había tenido que batir en brutales peleas callejeras solo para esconder bajo golpes su verdadera naturaleza. Acaso este crio era tan ingenuo? O a lo mejor no sabía lo que estaba haciendo, y donde lo estaba haciendo. Reforzando la idea de que estaban en la misma Plegia, donde la gente parecía no tener ningún tipo de amor o sentimiento benigno hacia nada.. Hicieron que el ladrón quisiera dejar de tomarle el pelo al jovenzuelo y tirarle algunos consejos.

-Seré veterano, pero para este veterano esto no es más que agua. –
mintió el bandido quien ya comenzaba a ver las cosas un poco más cómicas de lo que eran en realidad.
-Tú en cambio deberías beber más lento, o terminaras en alguna cuneta.- Se acercó para susurrarle al oído - Y créeme, no querrás terminar en las calles. No en este reino.-
Dándole una mirada que confirmaba la seriedad de sus palabras volvió a acomodarse de su lado de la barra, cruzándose de codos sobre la madera mientras jugaba con el fondo de su jarra. Pediría una quinta barrica? No, ya había bebido suficiente por esa noche, ahora le tocaba pagar e ir a dormir.

-Pst! Veo que tienes una lengua juguetona, muchacho. Ten cuidado, la gente aquí colecciona de esas-
Dijo mientras deslizaba una moneda de oro sobre la barra y se bajaba del taburete. Mala idea, al ponerse de pie todo el alcohol que parecía haber tenido bajo control, no tuvo mejor idea que agolparse en su mente en ese preciso instante, haciendo que el bandido tuviera que sujetarse de la barra para no caer al suelo
-Oye chico… puede que tengas algo de razón en eso de la edad y el alcohol… Anda! Ayuda a este viejo, se buen niño.-
No quería confiar en el mocoso, pero era la mejor opción antes que dejarse atrapar por cualquier zarpa local.
-Tengo una habitación en el piso de arriba, te daré tres de plata si me ayudas a llegar hasta ella. Que dices? No es mala paga para una muleta humana. Y te permitiré que te burles un rato más.-
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
Arco de acero [4]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
166


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas abiertas (Priv. Craig - Gaius)

Mensaje por Craig el Jue Jun 09, 2016 11:44 am

-Todavía no he caído en la desgracia que me corten la lengua... Sería una gran desgracia mundial, más bien. - Sería joven, no como aquel anciano a su lado pero no por ello quería decir que pudiera llegar a molestarle que se metieran de él de esa forma tan superficial. Quizás la voz socarrona del pelirrojo no le gustaba en absoluto como se oía pero necesitaría algo más como para verdaderamente enfadarle. Al menos era algo entretenido, que ya era lo que buscaba; matar las horas de alguna manera antes de desaparecer de aquel lugar hacía un rumbo indeterminado todavía.

-Entonces, cuidado con el agua, que por lo que veo tampoco eres una rana. - Craig no sabía porque la gente relacionaba el agua con las ranas ¿sería porque antes eran renacuajos? No le interesaba adquirir conocimientos que no le servían de nada, con sobrevivir en el mundo real se conformaba de mucho. Afiló su mirada después de que el hombre de su lado de acercase para susurrarle algo al oído. - No sé si es común en este país, atenderé que no. Pero supongo que podrás reconocer mi ropaje en relación a que clase de guerrero soy. ¿Sabes? Tengo un gran lagarto ahí afuera rondando. Le importo una mierda, pero le doy de comer, así que solamente por eso no me dejaría morir. - Había comprobado en sus carnes que quizás si le dejaría morir pero aun así el jinete seguía con un mínimo de esperanza que en una situación muy extrema no ocurriese.

Chasqueó los dientes. - Me gusta mi lengua, me aseguraré de conservarla. - Pero lo que le hizo más gracia de todo, era cuando el tipo de su lado pagó e intentó levantarse para largarse de allí pero claramente beber tanta “agua” le había afectado. Craig soltó unas carcajadas sonoras al ver como se tambaleaba y para mantener el equilibrio debía agarrarse a la barra, aunque no estaba siendo muy subjetivo porque él estando sentado se sentía algo mareado así que podría admitir que no estaría en sus mejores condiciones tampoco. - Pensaba que lo tenías todo bajo control, ¿ahora necesitas ayuda, anciano?

En realidad, no quería ayudarlo porque la escena en sí era bastante entretenida, sobretodo por el hecho de que antes había dejado bien claro que toda aquella cantidad de jarras vacías no era nada para alguien como él y ahora estaba sufriendo los efectos de todo ese alcohol corriendo por sus venas. Y necesitaba plata, pero la idea de aceptarla también sonaba como si se vendiera fácilmente; le ayudaría, después pensaría si su orgullo realmente valía la pena como para rechazar dinero o debía agarrarlo y desaparecer del mapa. No es como si pensase volver a Plegia en un futuro, pero quien sabía. Dejó encima de la mesa unas monedas para el pago de lo que había bebido y el jinete trató de levantarse del taburete; pero también había bebido considerablemente y las piernas le temblaban un poco, pero todavía podía mantenerse en pie, fueron solo unos segundos donde se encontró desconcertado.

-Te ayudaré a subir arriba, entonces. Que patético, anciano, ni siquiera eres un veterano decente como decías. - Pasó el brazo del anciano por su espalda para ayudarlo andar, con algo de dificultad por su propio mareo pero todavía era consciente para aguantar su peso y parte del de otra persona si no complicaba las cosas. Buscó con la vista las escaleras para ir al piso de arriba y se dirigió hacía allí. - Una cosa es ayudarte y la otra es mover tu culo de princesa, oh, y no tengo ni idea que habitación es. Tu dirás.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1655


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas abiertas (Priv. Craig - Gaius)

Mensaje por Gaius el Jue Jun 16, 2016 12:47 am

Si el bandido realmente no necesitara que ese muchacho le oficiara de muleta, ya le habría clavado los dientes a la barra de madera. Suspiró ante los nuevos comentarios ácidos y agrandados de su bastón parlante.

-Sí, seguro que sí, enano.-

Dijo en tono ausente mientras forzaba a su embotada mente en concentrarse en que pie iba primero y cual después.  

-Es por aquí… solo hay que subir la escalera…. Uf! Esto va a ser complicado-

Confesó al ver como se tropezaba constantemente con cada escalón ya que apenas y podía levantar sus propios pies. Apoyando más peso que antes sobre el pequeño y teniendo que afirmarse de las paredes, logró ascender ese tramo de escaleras en lo que para él fue una eternidad.

-La primera puerta a la izquierda, la primera puerta a la izquierda-

Se repetía contantemente la dirección de su habitación mientras movía a su acompañante en esa dirección. Por suerte la puerta no estaba cerrada, ya que ladrón no tenía el nivel de concentración necesario para poder meter un pie dentro de un zapato, mucho menos una llave en una cerradura.
Empujo la puerta y esta reveló la pequeña recamara que tenía alquilada el bandido. No era nada lujosa, pero “por lo menos no le caminan los bichos a la cama” pensaba el ladrón mientras guiaba a su compañero cuarto adentro. Una vez que entraron se separó de este y logro dar las dos zancadas necesarias para caer sobre la cama. Desde las sabanas, boca abajo, le hablo al muchacho.

-Oye! Jovencito… cierra la puerta, entra frio.-

Gruño como viejo quejumbroso mientras se daba vuelta sobre si mismo. Estaba rendido, o tenia fuerzas para hacer nada. Bah, en realidad no quería hacer nada. Solo se quería quedar tendido allí un rato y disfrutar de la suavidad de su colchón.

-Chico! Te daré 5 monedas extra si me ayudas a sacarme las botas, y 6 más si consigues que este viejo costal de huesos se meta entre las sabanas, que dices? No quieres hacerte rico fácil?-
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
Arco de acero [4]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
166


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas abiertas (Priv. Craig - Gaius)

Mensaje por Craig el Miér Jun 22, 2016 7:56 pm

El dinero era una gran tentación, no iba a opinar lo contrario cuando las rutas que tomaba desde que había decidido desvincularse de su destino de militar de Bern se basaban básicamente en buscar lugares donde hubiera algún tipo de situación que le pudiera beneficiar económicamente. Se había marchado con los bolsillos vacíos de casa y había experimentado por primera vez lo que era pasar hambre una vez que ya no estaba en su hogar. Pero no siempre Craig se movía por la motivación del dinero, había algo más: la soberbia de creerse superior que los demás. Si había algo que le excitase más que otra cosa en el mundo era pisotear a los otros mientras el mantenía su cabeza bien alta.

Sabía que el dinero podía causarle problemas, siempre tendía a desconfiar en las ocasiones que ganar una cantidad de gold era demasiado fácil. Que si, que existían ricos que conseguían dinero con un pestañeo y no les costaba ningún tipo de esfuerzo, pero situaciones así no eran lo habitual, así que cualquier otro mortal debería desconfiar. Craig sabía que podía estar en una de las situaciones que encajaban en ese perfil en el que quizás, debería desconfiar pero ver la dificultad con la que aquel anciano subía unas simples escaleras le parecía hilarante.

Siguió las indicaciones y los empujones hasta la puerta que correspondía a la correcta habitación que había alquilado el pelirrojo, Craig estaba preparado para soltar unas carcajadas al verle intentar abrir la puerta con dificultades pero la diversión se terminó cuando se percató que había dejado la puerta abierta y pudo colarse en el lugar pateando la puerta sin mucha más dedicación. Le sorprendió que la habitación no diera tanto asco como era de esperar viendo en el desafortunado país al que habían ido a parar, pero lo que al jinete le sorprendía más es que no hubiera dejado al borracho ya en paz e irse a otra cosa. Podía ser que el dinero siempre iba bien o que estaba decepcionado por esperarse más diversión y ver a un anciano tambalearse no era lo suficiente.

Por la petición del otro, cerró la puerta y cuando escuchó al otro con más peticiones no pudo evitar suspirar profundamente con un tono algo aburrido. Craig se acercó a la cama y se sentó en el borde, al lado de aquel tipo, no le costaba ningún trabajo realmente así que le quitó una bota y la lanzó por los aires sin ningún cuidado, después hizo lo mismo con la otra. - ¿Acaso tengo pinta de llegar a convertirme en rico algún día? - Nunca viviría podrido de dinero en un castillo o algo así, ya había tenido la oportunidad de poder acceder a la milicia y haber podido tener un sitio estable y no lo había querido tampoco. Craig acercó su rostro al del otro tipo, aunque se quiso apartar al notar aquel aliento provocado por el alcohol pero él había pasado por resacas producidas por lo mismo, así que tampoco le asqueaba tanto. Agarró el rostro del tipo con una mano mientras con la otra mano pasaba cuidadosamente los dedos por encima del parche que le cubría el ojo. - Estoy aburrido, cuéntame. ¿Qué te ocurrió? Más que tu dinero quiero que me entretengan mientras estoy en este lúgubre lugar.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1655


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas abiertas (Priv. Craig - Gaius)

Mensaje por Gaius el Mar Jul 12, 2016 2:15 am

Aclaraciones:
Consulté anteriormente con los admin y me dijeron que es valido rolear un +18 de esta manera.así evito poner la etiqueta en titulo del tema que tan nerviosa me pone y genera tanta exposición


contenido +18:
Con las retinas espabiladas  el ladrón se sorprendió de que el muchacho tomara un cambio tan rápido de actitud. Antes tan bravucón y peleador, y ahora tenía su rostro encima del suyo, acariciando su tapada asimetría en un gesto ausente, como doncella de la noche preguntando por las historia detrás de la herida. Que era todo esto? Podría decir que su compañero había tenido un cambio radical de actitud? No, imposible, estaba actuando exactamente igual a como lo venía haciendo antes. Era la proximidad lo que hacía que el ladrón sintiera todo esto como una nueva actitud. Sumado a la cantidad de alcohol que albergaba en su organismo, toda esa escena estaba tomando un color que el bandido había visto pocas veces en su vida, pero que siempre  añoraba y nunca dejaba pasar oportunidad.

Una media sonrisa se le dibujó en los labios a medida que sentía como una oleada de calor le recorría el cuerpo y le lamia en el proceso un poco del embotamiento de sus muchas cervezas.
Acaso era un adolescente que ante la más ligera señal ya se ponía dispuesto a la acción? Pues por lo visto sí, ya que casi en el acto que el jinete se había colocado sobre él, ya había empezado a sentir como sus ropas le apretaban en cierta zona.
Con esta nueva perspectiva en mente empezó a percatarse de la verdadera figura que aquella gastada armadura debía esconder. Un atletico muchacho de tez blanca y suave, el cual el tiempo no  había  marcado todavía. Una verdadera rareza, un suave y dulce néctar servido en una jarra de metal. Había sido muy tonto al no darse cuenta antes de ello, la mala actitud ensombrecía todas estas cualidades, pero ahora que por unos instantes estas cualidades se mostraban a la luz, comenzaban a brillar como fogatas en medio de una noche cerrada.

Las palabras y comentarios del joven volvieron a su mente, como había hablado las mujeres, su cabeza gacha pero al mismo tiempo orgulloso. Y vamos, acompañar a un hombre hasta su habitación por la promesa de unas pocas monedas? No, no un soldado uniformado, ellos tenían un “honor” que respetar como para permitirse a ser descubiertos en tan bajos actos.
Soltó una corta risotada mientras seguía mirando al muchacho al  rostro. Sí, definitivamente era su noche de suerte,  lamentaba haberse dejado ganar por el alcohol y que demorara tanto en darse cuenta.
Apoyándose en los codos logró lo mejor que pudo enderezar el torso y quedar semi sentado sobre el mullido colchón dejando que el peso de su cuerpo se soportara sobre su codo izquierdo.
Con la mano libre atrapó la mano del jovencito para jalar por ella de  él. No lo forzó, solo lo aproximo lo suficiente como para poder aproximar su rostro al  suyo y en esa posición dejar que su mirada corriera por el peto muchacho. Mojándose los labios aproximo un poco más su rostro pero no llegó a chocarlos, simplemente se quedó un par de segundos a una distancia corta, demasiado corta. sintiendo como el aliento del jovencito le golpeaba el rostro y le incrementaba la emoción, jugando con la ansiedad, la de su compañero y la suya propia.
En esa misma distancia se dobló sobre el jinete, recorriendo el trayecto desde su boca hasta el cuello casi rozandolo con la punta de la nariz. Podía sentir su esencia, si joven y varonil esencia y se colmaba con ella, la disfrutaba, era una embriagante sensación que lo colmaba e incitaba a seguir con el juego.

-Si aburrido estas … Conozco una forma mejor de matar el tiempo que solo escuchando viejas historias-

Susurró en su oído para luego enterrar su rostro en su cuello, bañándolo de besos y pequeñas mordidas.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
Arco de acero [4]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
166


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas abiertas (Priv. Craig - Gaius)

Mensaje por Craig el Mar Jul 19, 2016 7:11 am

+18:
Tenía curiosidad, y estaba aburrido. Aquella mezcla de sensaciones no podía traerle nada bueno cuando estaba tan cerca de aquel hombre que incluso su nombre desconocía, pero aquellos pequeños detalles le importaban lo más mínimo. Su interés por saber si había una asquerosa herida debajo de ese parche era mucho más que la de saber un nombre que acabaría olvidando días después. Recordaba como le había llamado una y otra vez “anciano” cuando en la realidad no se debían llevar tantos años pero su juventud lo hacía ver así, pero por lo que sus ojos podían observar no estaba tampoco tan mal, quizás el olor a alcohol no era nada encantador, pero era un olor familiar al fin y al cabo. Y le gustaban las heridas, eran como marcas de guerra. Pensaba que si tenía algo tan visible como un parche en su rostro, era probable que tuviera marcas a lo largo de su cuerpo y su curiosidad le recorría por dentro.

El susurro en la oreja le hizo temblar un poco por las cosquillas que le producía el aire de las palabras, pero intentó recuperar la compostura para que no se notase demasiado. -Si no me vas a explicar esas viejas historias, espero que al menos tengas la decencia de mostrarme sus huellas. - Porque por su parte, podía lucir como un soldado pero no había sido más que un soldado en entrenamiento que había decidido desertar. Tenía alguna que otra herida en su cuerpo, pero no se podía comparar con aquellos que habían tenido que pelear en batallas de verdad, mientras que Craig por su parte parecía como si más bien buscase problemas pero no le interesase demasiado la realidad que le rodeaba. Su propio mundo estaba bien.

Cuando el otro había acercado su rostro al suyo, quizás lo hubiese besado por la intensidad que se estaba formando en aquel momento pero aquel aliento no le emocionaba en absoluto, si el jinete hubiera bebido mucho más, sin duda reconocía que probablemente las cosas hubieran ido todavía más rápido pero era consciente de todo lo que hacía. Aunque no era una persona de tener remordimiento por esa clase de actos. Al ser besado y mordido en su cuello, movió sus pies incómodamente por los zapatos y parte de la armadura que todavía llevaba puesta, porque aunque no lo fuera a reconocer en voz alta, llevaba mucha tiempo sin acostarse con nadie y ya se estaba excitando con poca cosa. Tener ropa puesta y piezas incomodas, no lo ayudaba.

Empujó un poco al pelirrojo para separarlo un poco y rápidamente, sin mucho tacto, quitarse sus botas y las piezas que cubrían sus piernas, así como sus guantes, arrojándolos al suelo sin ningún tipo de delicadeza. Al terminar, le volvió a agarrar por el pecho, acercándole y pasando una pierna entremedio de las suyas. Craig sonrió al ver que no era el único excitado allí.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1655


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas abiertas (Priv. Craig - Gaius)

Mensaje por Gaius el Lun Jul 25, 2016 1:05 am

+18:
El cachorro de guardia parecía ronronear en el compás que estaba marcando, ensanchando todavía más la sonrisa del bandido que apenas podía contener su impulso de saltar directamente sobre él, pero antes de que pudiera tomar impulso, este lo apartó de un simple movimiento tumbándolo boca arriba sobre las sabanas y dejándolo un poco pasmado ya que no creía que un muchacho tan delgado y flacucho como ese pudiera efectivamente tener tanta fuerza como para derribarlo. La sorpresa pasó rápidamente a emoción cuando vio como las prendas de su compañero empezaban a volar por todas partes, actitud que contagió al bandido quien sin ninguna sensualidad luchó para sacarse presuroso su pesado brigandin. Cuanto había pasado desde la última vez que tuviera algo de acción? Dos meses? Ya ni siquiera se acordaba con claridad del rostro de su ultimo compañero o la cuidad exacta donde había pasado. Miró de nuevo a su compañero y murmuró una plegaria de agradecimiento a su diosa por permitirle pasar la noche con alguien tan joven y esbelto, independientemente que al finalizar la noche le quisiera cobrar una pequeña fortuna, solo el hecho de poder  saborear carne tan fresca, valía el precio que pusiera.

El muchacho nuevamente volvía a colocarse medio sobre él, tomándolo desde el torso y haciendo presión sobre su entrepierna con la rodilla, tuvo que apretar los labios para evitar que se le escapará un gemido, pero pesé que todo se daba en las maravillosas condiciones que él tanto amaba, esta noche no tenía ganas de ser atendido sino quería ser quien brindara el servicio. No sabía bien porque, peor así eran los deseos del corazón, así que deslizó su mano hacia la entrepierna de él, y por encima de sus prendas sintió el tamaño de su compañero, el cual se notaba que estaba en sintonía con el suyo propio. Acarició con cuidado, asegurándose de presionar en los puntos especiales que todo hombre poseía, dejando a su manó bailar sobre la ensanchada prenda. Miraba al chico a la cara directamente, quiera ver la expresión que ponía. Era esta la primera vez con un hombre? Con un ser humano en general? Porque le emocionaba tanto la joven edad de él, no lo sabía, pero le estaba siendo cada vez más difícil llevar con calma el asunto. Y hasta él se sorprendió que por una vez, no tenía ganas de decir ningún comentario sarcástico, solo seguir pelando a ese muchacho y disfrutarlo entero.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
Arco de acero [4]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
166


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas abiertas (Priv. Craig - Gaius)

Mensaje por Craig el Jue Ago 11, 2016 3:38 pm

+18:
Esbozó una sonrisa victoriosa cuando notó que el ladrón no hacía un ademán para apartarlo de encima y forcejear con el jinete, una de las fantasías de Craig siempre había sido la de tomar el control, o al menos, un poco pero su poca experiencia sexual siempre había sido con hombres mayores que él y se tendría que reservar aquella idea para cuando se masturbase a solas. No era como si hubiera sucedido algo todavía pero el menor estaba de lo más excitado, todo el mundo le veía como un menor y no tenía muchas oportunidades como aquella cada día: debía aprovecharla. Cuando el pelirrojo se quitó la ropa, moviéndose y Craig no pudo reprimir un gemido por la fricción en su entrepierna. Y era un adolescente con las hormonas alteradas, también un poco nervioso porque no se sentía con total control del tema pero igualmente estaba cegado por el placer y por otra parte, también por el dolor por tener su entrepierna desatendida.

Pero no fue un dolor que durara mucho más porque el hombre empezó a tocarle, aunque fuera por encima de la tela del pantalón. Craig soltó un gemido mucho más alto que el anterior, inesperado y notó como sus mejillas subían de temperatura. Para evitar que el otro pudiera ver la cara de ingenuo y estúpido que estaba poniendo, no tardó en esconder su rostro en su pecho, con sus manos a los lados de las caderas del ladrón. Apretó los dientes unos segundos, sin moverse mucho para intentar controlarse y no gemir tanto, porque le avergonzaba ponerse tan a tono cuando en realidad no se trataba más de que le hubieran tocado un poco y poder ver medio torso desnudo. Al pensar que ya se había calmado un poco, siendo una mentira que él mismo había formado en su mente, sus manos bajaron sin mostrar timidez e imitó al otro, tocando por encima de la tela. Se relamió los labios para ir un poco más allá y con la otra mano abrir un poco el pantalón para colar sus manos y tocarle sin que hubiera tela de por medio. Estaba excitado a la mar que orgulloso porque un hombre estuviera duro por estar con él, borracho, pero eso no era lo importante. –Puedes… tocarme más…. No voy a romperme… - No era muy convincente si lo decía con una voz entrecortada.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1655


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas abiertas (Priv. Craig - Gaius)

Mensaje por Gaius el Mar Sep 06, 2016 12:47 am

+18!:
El bandido suspiró echando la cabeza hacia atrás para darse unos momentos para disfrutar de la situación. Como había llegado hasta ahí? Ya ni le importaba tan detalle, el solo sentir aquel chico ya lo ponía duro, y para mejor, la caricia del joven hacia que ya casi estuviera en su máximo de expansión posible.  Las manos ajenas le bailaban sobre el pantalón haciendo que este le quedara un poco incómodo, pero no lo suficiente como para detenerse .
El muchacho era adorable, quería seguir viendo las expresiones que ponía,  las caras, los sonidos… Todo era delicioso y pedia a gritos por el postre principal.
Retiró su mano de la entrepierna del chico y se llevó su propio dado a la boca, comenzando a chuparlo y lamerlo, mientras abriendo sus rodillas hizo que las caderas del muchacho perdieran su punto de apoyo, haciendo un choque de pelvis. El impacto fue un poco brusco, pero era lo que buscaba el ladrón, quien sintió que casi se corría solo al sentir el leve golpe de la cadera ajena sobre su miembro. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de sus placeres privados… demasiado.
Con el joven completamente tumbado sobre él, deslizó su mano desde su boca, bajando por su espalda, hasta la parte baja del mismo. Con la mano libre atrapó la nuca de su compañero y jaló lo suficiente como para hacer que le mirarse directamente

-Je! Vamos a ver si no te rompes cómo dices-

Coló su mano dentro del pantalón de su compañero y con el dedo preparado comenzó a buscar su lugar favorito de todo hombre.

Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
Arco de acero [4]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
166


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas abiertas (Priv. Craig - Gaius)

Mensaje por Craig el Lun Oct 10, 2016 7:47 am

+18:
Una sonrisa se esbozaba en su rostro cuando al colar su mano por el pantalón del mayor e iba tocando su miembro con un ritmo no demasiado elevado, notaba como este crecía un poco más en señal de que era una sensación placentera por el otro. A Craig le gustaba el sexo, pero le avergonzaba saber que no tenía mucha experiencia en ello, por eso aunque fuera estúpido le gustaba ver como a otro hombre se le ponía dura por él. Pero cuando se estaba acomodando por acostumbrarse un poco a la sensación momentánea, Gaius se movió y apretó los dientes porque no había previsto aquel movimiento. Golpeó el miembro ajeno, cuando Craig volvió a centrarse en lo que estaba sucediendo y dirigió su mirada hacia el rostro del pelirrojo, se sintió ansioso al ver como lamía su dedo porque conocía que iba después de eso.

No podía continuar manteniendo su cara estoica de que nada era importante para él, porque estaba dejándose llevar demasiado por su instinto primario y la lujuria. Ya no podía mantener un aspecto de depredador porque estaba sonrojado, gimiendo ante cualquier estimulo que recibía y aunque se mordiese el labio o girase la cabeza, era demasiado evidente para ocultar que estaba disfrutando. Encima de él, arqueó la espalda como reflejo cuando notó el dedo bajar por su anatomía, de la misma forma que sus piernas flaqueaban un poco cuando iba acercando peligrosamente a su destino. Cuando sus miradas se reencontraron por voluntad del mayor, Craig quiso decir algo al respeto y usar aquellas palabras que en su boca eran como cuchillos afilados, pero en su lugar solo pudo dejar escapar un gemido y desviar la mirada por no saber como salir de esa vergonzosa situación.

Sin ser capaz de mover sus manos de alguna forma que tuviera mínimo sentido porque estaba demasiado sumido en lo que él mismo estaba sintiendo en su cuerpo, decidió desatender la erección ajena y dejar sus manos en el pecho del ladrón para tener un punto de apoyo. - Está bien... Tampoco te emociones tanto, hace tiempo que no... Ya sabes.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1655


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas abiertas (Priv. Craig - Gaius)

Mensaje por Gaius el Mar Nov 01, 2016 11:06 pm

+18:

-Oh! Entonces tratemos mejor a su “majestad”-

Dijo con una sonrisa en los labios cuando abruptamente tomaba por las caderas al muchacho obligándolo a girar en la cama hasta cambiar sus posiciones. Ahora por encima de él, le piraba directamente al rostro con la sonrisa que tienen los jugadores de cartas cuando les toca una buena mano.

-No se preocupe “majestad” se bien mi trabajo.-

Comenzó a reptar por el pecho ajeno, besando  el camino hasta su entrepierna, manteniendo sus piernas abiertas  haciendo un lento pero delicioso trayecto hacia el plato principal lo suficientemente lento como para generar ansiedad en su contraparte. Llegó a su objetivo y lo saludó con una larga y húmeda lamida a todo lo largo del mismo.
Repitió estas lamidas hasta asegurarse de haberlo lubricado perfectamente, lo introdujo lentamente en su boca, acariciándolo mientras penetraba con la lengua y permitiéndole llegas hasta su garganta.  Una vez que estuvo dentro empezó a hacer unos pequeños vaivenes con la cabeza. Nada abrupto, nada extremadamente fuerte, ni siquiera succionando en verdad, solo manteniéndolo en su interior apartándose y volviendo en cortos tramos, sintiendo como crecía dentro de él.
Esta sensación le fascinaba. Si bien no estaba sintiendo placer él personalmente, sentir dentro de él el miembro ajeno, sentir los gemidos de su compañero y las pequeñas turbaciones de su cuerpo se le antojaba deliciosas. Más que sentir placer por sí mismo, quería torturar a la otra parte. Llevarlo al punto pre clímax y mantenerlo allí el mayor tiempo posible, hacerlo retorcerse, suplicar… La acumulación de ideas y pensamientos hicieron que no pudiera controlar sus caderas y comenzó a frotarse el mismo contra las sabanas siempre sin dejar que el otro se le escapara.
Una vez que sintió dentro de su boca que su compañero estaba en el máximo de excitación posible, volvió a colar su dedo entre sus glúteos, ya animándose a meter más profundo que la vez anterior.  
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
Arco de acero [4]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
166


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas abiertas (Priv. Craig - Gaius)

Mensaje por Craig el Sáb Nov 05, 2016 7:20 pm

+18:
Craig no opuso ningún tipo de resistencia cuando el ladrón le volteó por la cadera, no le gustaba sentirse como el frágil al que tenían que darle caricias y tratar con suavidad pero la realidad es que no tenía tanta experiencia como le gustaría ir alabando en realidad. Y siempre había acabado siendo el dominado por mucho que le gustase no ser el que recibiera pero ese era el precio a pagar cuando el jinete se acostaba con hombres mayores que él. Solían en un punto tomar el control de la situación y él, al final tampoco acababa gruñendo descontento por ello porque la lujuria y el placer era demasiado intenso como para llevar la contraria. Maldito sexo: le encantaba. -Vuelve a llamarme “majestad” y te aseguro que te arranco el pene de un mordisco. Así que shhhh si sabes tu trabajo no me trates de princeso.

Aun sí no era posible que no iba en esa intención, no le habían gustado las palabras y Craig no tenía ningún reparo en admitirlo agresivamente en voz alta, aprovechando que sus gemidos habían cesado por unos minutos y podía volver a hablar un poco con naturalidad. Pero la calma desaparecería cuando finalmente notó como su erección era atendida de nuevo, cuando esperaba que el otro tipo fuera un simple capullo que fuera directo a su culo. Sorprendido, no reprimió un gemido gutural que en realidad no se debía a la intensidad de la situación porque no se la estaba chupando rápido como para reaccionar así pero si que le dedicaba su tiempo y Craig se sentía más caliente. Era evidente aunque controlase sus gemidos pero también había empezado a aferrarse a las sabanas con una de sus manos para no clavarle sus uñas en la espalda del mayor.

Se llevó los dedos de su mano libre a la boca, incluso llegandolos a morder cuando sintió que de nuevo intentaba prepararle por detrás pero al mismo tiempo el pelirrojo le había dedicado demasiado tiempo a su erección con su boca y si no se controlaba demasiado, se iba a correr antes de tiempo y entonces le dolería como el infierno cuando el otro le follase. Quería evitar eso a toda costa porque no era... agradable. Movió algo sus caderas cuando notó los dedos ajenos ir más fondo que la anterior vez. - Rápido... No quiero correrme, quiero hacerlo...
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1655


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas abiertas (Priv. Craig - Gaius)

Mensaje por Gaius el Lun Nov 07, 2016 10:46 pm

+18:

Gaius estaba concentrado en su tarea, demasiado. Siempre tenía el mismo problema, se absorbía demasiado por la tarea al punto que se perdía en el vaivén de su cabeza, disfrutando con cada estocada, sintiendo el miembro caliente de su compañero entre sus labios, recorrerlo con la lengua a todo lo largo sin poder evitar gemir de vez en cuando.
Tan absortó estaba en la tarea que casi no escuchaba los repliques del jovencito y comenzó a aumentar la cadencia. Cada vez con más fuerza y succionando cada vez con más fuerza, completamente atrapado por la tarea que ya se había olvidado de atender el agujero del jinete ya hora sus manos se dedicaban a satisfacerse a sí mismo, disfrutando de esa forma que tanto lo atrapaba.

Frenó de golpe al empezar a sentir las primeras gotas en su garganta, ya  que si bien disfrutaba mucho esa tarea, el jovencito tenía razón, quería hacerlo, no solo satisfacer un fetiche. Así que tragando un poco del pre néctar de su compañero se retiró finalmente, jadeando y tratando de  detener su propia mano, la cual ya casi lo había llevado la clímax.

-Perdón  majest…  - Se detuvo a sí mismo. Si bien quería seguir toreando al chico, se había tomado muy enserio la amenaza te cortársela a mordiscones.

-Chico. Bien, vamos a lo nuestro-


Quería dar vuelta al chico, peor este ya se encontraba boca arriba. No era su posición favorita, peor hoy tendría que ser suficiente. Levantándole una rodilla penetró primero suavemente con la cabeza y fue colándose dentro suavemente, disfrutando de la succión, de lo estrecho de su compañero al entrar. No le preguntó si estaba bien, si le dolía o si quería que fuera más despacio. Él solo se dedicó a disfrutar de manera egoísta.

Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
Arco de acero [4]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
166


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas abiertas (Priv. Craig - Gaius)

Mensaje por Craig el Vie Nov 11, 2016 4:48 pm

+18:
Era de lo más vergonzoso estar actuando como si fuera una niña virgen o algo similar, pero Craig no se le había pasado por la cabeza acabar en la cama de otro hombre en el momento en el que pisó Plegia como lugar de paso. Aunque le gustaba alabar de que no era virgen, tampoco era como si tuviera tanta experiencia porque era joven y lo cierto es que no había tenido tantas ocasiones para aprender de otros hombres. Pero si algo había aprendido era a disfrutar al máximo cada vez que ello ocurría porque en un mundo donde acostarse con otro tipo que tuviera rabo entre las piernas era algo considerado asqueroso, el joven jinete tenía que disfrutar si la situación le permitía y mandar al carajo la vergüenza por estar totalmente sonrojado, escondiendo los gemidos con sus dedos en su boca o no saber controlar sus estímulos tanto como desearía.

Y que iba a importar que su aspecto fuera de lo más vergonzoso cuando ni podía ni verse a él mismo ni lo haría en su vida, preocuparse de aquello cuando tenía un hombre entre las piernas chupándosela de una manera en la que quería gritar de placer pero no podía perder del todo su cabeza porque quería evitar correrse pero el placer le nublaba la cabeza y su pene no apoyaba mucho su decisión. Craig tiró su cabeza hacía atrás cuando Gaius dejó de prestarle atención a su miembro, cerrando los ojos y apretando sus dientes contra sus labios para callarse. Control, control...

Aunque le levantó una pierna y eso era un indicativo que iban a pasar a la siguiente base, honestamente Craig esperaba que el otro le fuera a avisar cuando fuera a entrar pero nada más alejado de la realidad, gritando sorpresivamente por la invasión. No estaba lo suficientemente dilatado y eso se transmitía en el gesto de su rostro y su voz entrecortada pero tenía que agradecer que al menos no se estaba moviendo bruscamente porque ayudaba a que fuera acostumbrando un poco a esa sensación, haciéndola más soportable. Y aunque Craig no emitía gemidos de placer en ningún momento le pidió que parase, porque eso no era lo que quería, podía aguantar eso y mucho más porque las cosas se pondrían peor, así que la mano que tenía en su boca se retiró de allí para pasar ese brazo a esconder su rostro lleno de emociones.
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1655


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas abiertas (Priv. Craig - Gaius)

Mensaje por Gaius el Lun Dic 12, 2016 11:49 pm

+18:

-Que delicia…-

Murmuró con los dientes apretados mientras seguía estocado contra el joven y frágil cuerpo del muchacho. Verle esconder el rostro lo interpretó como una clara señal de que también estaba disfrutando. Y si pedía que parara era solo parte del juego que todos los amantes tenían en el lecho. Mordiéndose el labio inferior  le dedico una buena mirada al cuerpo tendido del muchacho, el cual lo recibía apretando su miembro en un exquisito abrazo que hacía que el ladrón estuviera por correrse a cada segundo.
Peor todavía no, quería hacer un poco más, eran pocas las veces que podía permitirse disfrutar en la intimidad con otro muchacho, y si bien todavía tenía miedo que el jinete de legua rápida al terminar fuera a contar de su encuentro a los cuatro vientos, no por ello se arrepentía de estarlo disfrutando en el aquí y ahora. “problema del Gaius de mañana” se dijo mientras levantaba al muchacho por la cintura y comenzaba a penetrar más profundo desde la nueva posición. De rodillas sobre la cama, sujetaba las caderas del joven y se las apeaba más y más cerca de si, sintiendo y disfrutando como la carne se resentía a permitirle pasar afirmando más la presión sobre su miembro.

-Exquisito…--

Palabras al azar se le escapaban de entre los labios mientras el ladrón completamente abocado a su satisfacción personal, se divertía un buen tramo con el joven, el cual seguía gimoteando con el rostro escondido en sus brazos.

-Vamos… no te hagas el difícil… que puedo sentir como también te gusta…-

Comenzó a estimular con su mano el miembro de su compañero, dando pequeñísimas estocadas al mismo compás que le masturbaba.

-Oh me vas a decir que esto dudo de aquí es porque te ha picado un bicho?-

No, no podía cerrar su bocaza, simplemente no podía. Tenía la necesidad de ser sarcástico incluso en un momento así, le hacía sentirse todavía más en control y se embriagaba con la falsa sensación de poder.  

Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
Arco de acero [4]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
166


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas abiertas (Priv. Craig - Gaius)

Mensaje por Craig el Miér Ene 04, 2017 7:03 am

+18:
El dolor o la incomodidad eran hechos que no importaban a Craig o detalles a los cuales él les restaba consideración más bien. Quizás porque era consciente de que las mujeres le causaban asco y que él se sentía atraído por lo prohibido era por lo que aceptaba que nunca tendría una historia de amor típica y tampoco era lo que buscaba. Se conformaba con acostarse con tipos desconocidos a los que no volvería a ver, cada uno de ellos en una ciudad diferente cada vez. Era por eso que no le gustaba intercambiar palabras en el acto porque o bien sabía que eran viles mentiras o porque llanamente le molestaba romper el silencio al punto de enfurecerle, el que parecía ser el caso que se dio.

-¿Quieres callarte? - Su voz no tenía aquel claro deje de enfadado como cuando normalmente hablaba porque le costaba pronunciar las palabras con todas sus silabas debido a la falta de aire en sus pulmones por su aliento entrecortado y los escalofríos de placer que recorrían su cuerpo con estocadas de dolor. - Si no vas a usar la boca para nada más útil... mejor ciérrala. - Dejó de cubrirse con el brazo antes de decir aquellas palabras por temor a que su voz fuera débil suficiente como para confundirse entre murmullos ininteligibles pero no tardó en apartar la mirada y cerrar los ojos. No quería ver nada de nada.

La piel se le erizaba debajo de las manos que sujetaban sus caderas para dar aquellas estocadas que Craig no podía evitar acompañar tratando de igualar el mismo ritmo con los movimientos de sus mismas caderas, tratando de ser algo colaborador aunque sus palabras pudieran considerarse a la inversa y aun sí el placer que había olvidado durante todo aquel tiempo sin ninguna interacción, de vez en cuando le nublaba lo suficiente la mente como para no poder actuar de ninguna forma.

Pero no dejaba de ser un adolescente lleno de hormonas y con muchas fantasías apareciendo en su mente por ser cumplidas, fantasías mejores que la realidad de estar en una habitación de aspecto cuestionable con un total desconocido que le hacía temblar debajo de él mientras le tocaba y Craig dejaba que el se complaciera con su cuerpo a cambio de que él pasara un buen rato también. Seguía con los ojos cerrados y con la mente en otra parte mientras se mordía los dedos de una mano en un intento fallido de reprimir sus gemidos pero tanto tiempo sin tener relaciones le pasaba factura y volvía a sentirse tan sensible como en el inicio.

Y no le importaba mucho la imagen que estuviera dando porque podía notar como pronto estaría llegando a su límite y al mismo tiempo su mente estaba imaginando toda otra situación que le excitaba mucho más. - Oh... Feldsphar... Feldsphar... - No podía sacarse ese capricho de la cabeza y los sueños húmedos habían pasado a poner una cara distinta a quien era su compañero esa noche. No había pensado demasiado que viendo el carácter de aquel tipo seguramente se metería con él por meter un nuevo nombre allí pero Craig quería disfrutara su manera.


Última edición por Craig el Vie Feb 17, 2017 8:17 am, editado 1 vez (Razón : Se me olvidó poner +18 en el coso de spoiler.)
Afiliación :
- BERN -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Desertor

Inventario :
Hacha larga de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha larga de acero [2]
.
.
.

Support :
Feldsphar

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1655


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heridas abiertas (Priv. Craig - Gaius)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.