Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Encuentro blanco [Social privado Ragna]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro blanco [Social privado Ragna]

Mensaje por Jafar el Sáb 21 Mayo 2016 - 12:03

El sol en su cara molestaba,pero también le advertía de que era hora de despertar. Cuanto tiempo habría dormido? Se froto los ojos con rapidez,para espabilarse,para que no se cerrasen de nuevo. Abrió la boca en un bostezo silencioso antes de bajar sus manos de su rostro y alzo la vista. El ceño se frunció,la confusión se marco levemente en su rostro cuando sus ojos captaron la cama frente a el. Habia dormido en el suelo,en el hueco entre el mueble y la pared. De nuevo. Era cómodo,y fresco,y la luz que entraba por la ventana de la pequeña y modesta habitación tardaba mas tiempo en iluminar ese rincón. Pero la cama era mas cómoda,mas mullida y cálida,y Kurth le había dicho que era allí donde debía dormir,que el suelo no era un buen lugar y que a la larga su cuerpo lo resentiría. Y el dragón negro sabia mas cosas que el así que seguramente tendría razón,y por eso intentaba dejar atrás los viejos hábitos y acostumbrarse al mueble. Y estaba seguro de que se había tumbado en el al irse a dormir,acaso se había caído de la cama en algún momento? O el cansancio había echo que sin ser consciente buscase el lugar mas familiar para descansar?

Habia vuelto al alba,para de esa manera poder entrar en la cuidad a amurallada cuando la misma no estuviese cerrada,después de estar dos días y medio fuera de la misma. Habia vuelto a casa,al que fue el ultimo asentamiento del clan,donde los huesos de su madre descansaban sobre la tierra. Cada vez siendo mas pequeños,devorados por el tiempo y la naturaleza. El palacio y la cuidad le incomodaban,porque no se sentía natural para el estar en ellos. Pero no quería dejarlos,le gustaba el lugar,solo porque Kurthnaga y Gareth estaban en el. Pero los recuerdos persistian,los sueños,y cuando permanecía mucho tiempo encerrado entre las paredes del palacio sentía la necesidad de salir de la muralla. De volver a la frontera. A patrullarla,pues aun persistía el sentimiento de que ese era su deber, a visitar su antiguo hogar... Y la visita podía durar un par de horas o un par de días. No se molestaba en medir el tiempo ni en controlarlo. Y esa vez habían sido un par de días,en los cuales no había cerrado los ojos ni un minuto hasta que a primera hora de la mañana alcanzo la pequeña habitación que Kurth le había otorgado en palacio. Hasta que se tumbo en el lugar y al cerrar los ojos entro en un profundo sueño.

Se asomo por la ventana,seria poco mas de medio día. Habría dormido entre cuatro o cinco horas entre entrar a la cuidad y alcanzar su lugar de descanso. Suficiente para aguantar hasta el final del día. Y tenia cosas mas importantes que hacer. Tenia que avisarle a Kurth de que había vuelto.

Sin mas preparativos,sin cuidar su apariencia pues ya se había quedado dormido con sus ropas blancas y según el limpias,aunque arrugadas, abandono la habitación. Cerrando la puerta tras de si tal y como le habian enseñado acabo en los pasillos. Vacios y silenciosos. Lo prefería así,pues no estaba acostumbrado a tratar con otros dragones mas que el negro y el rojo. Era desconocedor de muchas cosas del mundo,y aun así sabia que no sabia como reaccionar o comportarse ante la gente que vivía en ese lugar. No quería cometer errores que perjudicasen a aquel que lo había llevado allí,que lo arranco de su soledad. Por ello prefería no relacionarse con nadie mas de lo estrictamente necesario.  El problema era que no sabia donde estaba el príncipe,y la opción mas sensata y efectiva seria preguntar por el a alguien... pero no lo haría.... porque para el no era una opción.

Solo quedaba vagar por el castillo hasta encontrarlo,si lo encontraba. Pies descalzos y pasos silenciosos comenzaron a avanzar por los pasillos. Ojos curiosos mirando a todos lados en busca de un rostro familiar. A Gareth si le podía preguntar,con encontrar a uno de ambos serviría.
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [1]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1792


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro blanco [Social privado Ragna]

Mensaje por Invitado el Lun 23 Mayo 2016 - 1:39

Otro día más en el palacio. En el caso de Ragna eso significaba rondar alrededor de la residencia real y cerciorarse de que todo estuviese en absoluto orden. No era un trabajo duro debido a que nada interesante sucedía en el castillo. Los sirvientes trabajaban silenciosos, los guardias se mantenían de pie en sus puestos asignados y la calma reinaba en la nación dracónica pese al caos que se desataba fuera de las murallas. A pesar de que llegaba a quedarse sin mucho que hacer durante su turno, la joven dragón no se arrepentía de haber regresado a Goldoa cuando más se necesitaba de su asistencia. Velar por la seguridad de los que estaban allí era una responsabilidad que se tomaba con la seriedad que requería. La vida dentro de las murallas era sencilla, mas no se sabía en qué momento algún grupo de emergidos decidiría hacer de las suyas. Era necesario mantenerse alerta, preparado para afrontar la peor de las situaciones.

Eso no impedía que el día pasara con una lentitud abrumadora ante los ojos de la guardia, misma que se paseaba por los pasillos que daban a las incontables habitaciones del castillo. Escaneaba cada rincón de la zona con tranquilidad, prestando atención a los detalles que la rodeaban como si ello pudiera delatar de inmediato algún problema. Se suponía que a esa hora nadie paseara por allí a menos que se trataran de los residentes del castillo. Se suponía. A la distancia creyó distinguir una silueta menuda de cabellera blanca. Esto causó que frunciera el entrecejo. Ninguno de los miembros de la realeza poseía el cabello de dicho color, tampoco los sirvientes que solían trabajar en el área. ¿Se trataría de algún intruso? No iba a dejar pasar la oportunidad de averiguarlo. La joven con coletas apresuró el paso, poco más teniendo que trotar en la misma dirección de su objetivo. No pudo haberse alejado demasiado.

Y allí estaba casi al final del pasillo: un muchacho bajo, descalzo y de cabello claro. Apretó los puños y separó los labios al mismo tiempo que elevaba el brazo para llamar su atención. — ¡Oiga! ¡Deténgase justo ahí! — Pasos largos le permitieron llegar hasta la espalda del susodicho y analizarlo mucho mejor ahora que lo tenía cerca. Por como lucía deducía que se trataba de un dragón joven. También tendría que ser sumamente silencioso para que ninguno de los guardias reales se percatase de su presencia hasta ese entonces. Lo que alarmaba más a la dragón blanco era el hecho de que se estuviera paseando con tanta calma por unos pasillos como esos. ¿Qué intenciones tenía? ¿Acaso sería un ladrón? No importaba qué fuese, no iba a dejarlo ir hasta obtener respuestas.

Se supone que no esté caminando por este lugar. — Se explicó primero y prosiguió sin perder tiempo. La reacción que éste tuviera a ser “descubierto” en ese lugar le dejaría saber a Ragna si se trataba de un criminal o no. Esa expresión en el rostro foráneo tampoco calmaba demasiado a Ragna.  — Tendré que pedirle que se identifique. — Logró hacer la petición con la formalidad necesaria de un guardia. Internamente no deseaba pensar lo peor respecto al muchacho. Bien podría tratarse de un dragón perdido por el castillo en búsqueda de alguien que lo orientara. Errores como esos eran fáciles de cometer por cualquiera que no estuviera familiarizado con la estructura, justo como le sucedió a ella en sus primeros días. De ser así, se encargaría ella misma de darle una mano y salvarle de ser cuestionado por otros guardias que pudiesen tener las mismas sospechas que ella. En cambio, si las intenciones del otro dragón no eran buenas, no le era posible predecir cómo terminaría eso.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro blanco [Social privado Ragna]

Mensaje por Jafar el Jue 26 Mayo 2016 - 18:44

El pasillo estaba vació,silencioso,tal y como a el le gustaba que fuera. Hasta que una voz resonó en el mismo. Una voz a la que hizo caso por inercia. Detuvo sus pasos,se giro al origen de la misma. Una mujer joven pero mayor que el,mas alta,se detenía frente a el. Clavo sus ojos dorados en ella ,analizando,observando y recordando. Cabello de dos colores,uno blanco y bonito,otro negro... un contraste extraño,algo muy identificativo y difícil de olvidar ,al igual que el trozo de tela que cubría el ojo ajeno. El niño estaba seguro de que no la había visto nunca,y de que no se sentía cómodo tratando con ella. En otras circunstancias incluso hubiera duda de que le estuviese dirigiendo la palabra a el,pero eran los únicos en el pasillo y la mujer había llegado frente a el,hablándole directamente.No había duda alguna.

-Porque?

Habia algún problema en ese lugar? Acaso se había metido en un pasillo en el cual no debía estar? Sabia que había salas del palacio,las mas grandes del lugar ,los sitios mas fáciles de identificar,en los que no debería estar. Porque eran sitios creados por un propósito,desconocido para el,lugares donde la gente trabajaba...y el no podía molestar. Como mucho se asomaba para buscar a Kurth,y después lo esperaba en el pasillo...siempre en el pasillo. Porque estaba bien estar en los pasillos. Entonces porque decía la mujer que no podía permanecer en el mismo? Era especial? No lo podía pisar? Pero Kurth... Kurth no le había avisado...

-Pasillo especial? No se puede? ....Porque? ..Yo... siempre puedo...

El lenguaje formal empleado por la dragona era algo poco habitual,desconocido para el niño.Y si bien las palabras usadas eran en su mayoría conocidas para el albino se le hacia raro,era al mismo tiempo fácil y difícil de entender. Lo comprendía pero le costaba el procesarlo y el saber porque lo entendía. Aunque hubo una palabra nueva. Que quería decir la otra con que se identificase? El no quería problemas,solo quería buscar al príncipe y avisarle de que había vuelto. No quería molestar... ni tratar con nadie... los problemas serian malos para su benefactor...

-No entiendo...
Afiliación :
- GOLDOA -

Clase :
Silver Dragon

Cargo :
Asesino

Autoridad :
-

Inventario :
Elixir [1]
Vulnerary [4]
.
.
.
.

Support :
Kurth

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1792


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro blanco [Social privado Ragna]

Mensaje por Marth el Lun 23 Ene 2017 - 1:12

Tema cerrado

Jafar gana 10 G


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
260


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro blanco [Social privado Ragna]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.