Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

El brillo de las auras (Campaña // Priv. Hasim - Ragna )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El brillo de las auras (Campaña // Priv. Hasim - Ragna )

Mensaje por Hasim el Vie Mayo 20, 2016 3:34 pm

Hasim se abanicaba con un gesto ausente mientas mantenía la mirada perdida en las blancas arenas del desierto. Su carruaje avanzaba despacio por el límite norte del gran desierto de Granum, en la frontera sur de su ducado, Seriola. En su prolija caravana, siendo escoltado por un grueso número de sus hombres, iban avanzando  por la árida llanura patrullando la zona ya que habían recibido el informe que un grupo de emergidos había surgido en el área, y con el rumor latente de que los emergidos emergían de la gran tierra de Begnion, Hasim al igual que varios nobles de la gran nación, estaban yendo a investigar personalmente la veracidad de esas palabras. Nadie menos que ellos corría con gran celeridad a conseguir pruebas que desmintieran las palabrerías del  vulgo, para dejar de echar por tierra la imagen de su gran patria y orgullo.
Cómodamente acostado entre almohadones, el joven hijo del gran duque no tenía que preocuparse de otra cosa que no fuera abanicarse a sí mismo. Muy por el contrario, sus hombres marchaban con pesadas y doradas armaduras bajo los inclementes rayos del sol, obligándose a dar un pie delante del otro y teniendo que hidratarse de a turnos todos de una misma gran cantimplora.
“Cuanto más potente un ejército, peor es su trato. Así se mantiene el espíritu combativo de los soldados.” eso era lo que siempre le había enseñado su querido padre sobre cómo tratar a sus tropas, aunque muchos de sus consejeros, aunque compartían la postura, siempre le señalaban que exageraba al llevarla a la práctica. Hasim siempre oía a sus consejeros, pero no podía evitar convenientemente olvidarse de sus enseñanzas cuando no estaban por la vuelta. Así que asomándose por una de las ventanas de su carromato, llamó a su capitán de la guardia.
-Vamos a estar todo el día aquí, general? Pensé que habíamos salido a patrullar, no a dar un paseo.-
-mil disculpas, majestad. Hombres! Doblar el paso!-
El bramido del portentoso hombretón quien era quien llevaba el mando de las tropas sonó como un feroz bramido en la quietud de la sabana, legando a todos los oídos y generando suspiros y ligeras quejas de sus ya cansados hombres.
Ajeno al dolor y sufrimiento de sus hombres, Hasim volvió a acomodarse dentro de su carro, disfrutando un refrescante trago, mientras volvía a tomar su abanico.

-Pst! Los sacrificios que hago por mi tierra.- Refunfuño antes de dejarse caer sobre los gordos almohadones de plumas de ganso.

***    

Habian pasado varias horas desde que dejaran el campamento para emprender su recorrido, con el sol en el punto mágico de la tarde, a medio camino entre el punto más alto y el más bajo,  y en todo momento habían disfrutado de la cama y tranquilidad que siempre regalaba el desierto.
Por eso, cuando la voz del explorador, que marchaba varios pasos por delante sono por la llanura, todos los rostros se giraron a verle. A tropezones el cansado guerrero corrió hasta el carruaje y se frenó ante el capitán, quien siempre se mantenía firme alado de la puerta de su señor.
-Señor! Emergidos adelante! Un grupo grande, mi señor! Y… están rodeando a una preza … una mujer si no he visto mal.-
-Pst! Una tonta, querrás decir!- Comentó prepotente el jovencito mientras chasqueaba los dedos para que sus sirvientes le abrieran la puerta y pusieran la escalerilla.
Siendo ayudado por el capitán en persona, el enclenque noble de piel morena descendió de su carruaje. Llevaa varias horas ahí adentro y sentía la curiosidad de ver la pelea.
-Vamos a ayudarla- Dijo a su capitán con tono imperativo y firme
-Que no se diga que en Seriola no somos caballeros.-
-Como ordene, mi señor- contesto el fornido hombre, mientras hacia la seña a sus hombres para que se pusieran en formación.

mapita:
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Priest

Cargo :
Heredero a Duque

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Báculo de heal [1]
Elixir [1]
.
.
.
.

Support :
Naruga

Especialización :

Experiencia :

Gold :
380


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El brillo de las auras (Campaña // Priv. Hasim - Ragna )

Mensaje por Eliwood el Jue Ago 04, 2016 5:51 pm

Tema cerrado. 10G a Hasim.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3174


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.