Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Correspondencia Leon - Kamui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Leon - Kamui

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 18, 2016 7:34 pm

Para: princesa Kamui Hoshido
Krakenburg, Nohr

Estimada princesa Kamui:

Imagino que esta misiva os habrá sorprendido. Sin embargo, han acontecido ciertos acontecimientos de los que veo menester informar para preveniros de la tormenta que podría llegar a vuestras tierras si no sois lo suficientemente precavida para evitarlo a diferencia de cómo nos sucedió a nosotros.

Recibimos una serie de misivas de parte del mismo rey Ashnnard de Daein en persona. En la primera de ellas, un dedo humano en descomposición se nos fue entregado adjunto a esta carta. Tan desagradable sorpresa fue seguida, como podéis imaginar, por una respuesta agresiva: el monarca de Daein aseguraba que uno de los príncipes de Nohr había enviado a un espía. Acusación absurda donde las haya considerando cómo estamos haciendo frente a los emergidos, mas no entraré en opiniones personales, sino en deducciones y advertencias. En la misma misiva tenéis un retrato de un cartel de se busca. Se trata de un criminal en nuestro país y, como tal, tiene grabada una marca del sello de Nohr en el dorso de su mano. Si un día os lo encontráis, ejerced precaución con él.

Volviendo al asunto principal, veo menester preveniros contra el rey de Daein. Tras recibir las acusaciones, interrogué sobre la identidad del contratante. La única respuesta que recibí fue una mayor cantidad de acusaciones y amenazas sin pararse a escuchar las razones por las que no podía ser un enviado nuestro y tachándolas de falsas. Esto me llevó a una conclusión preocupante que es, sin duda, el principal motivo por el que os he enviado esta misiva tanto a vos como a vuestra hermana, la primera Sakura, aunque en su caso omití los detalles del dedo: tengo mis serias sospechas de que el rey de Daein busca el conflicto con los demás países. El testimonio de una sola persona frente a los sistemas de un país completo me parece un razonamiento que no tiene ningún sentido si no lo observamos todo desde esta perspectiva.

Mi petición consiste en la siguiente: desconfiad de la familia real de Daein. Es posible que intenten invadir Hoshido aprovechando la conexión por tierra que existe entre nuestros países. También he enviado emisarios a Altea e Ylisse previniéndoles del peligro que se cierne sobre nosotros. Además, he contactado con un marqués de Lycia de confianza, Eliwood de Pherae y con un duque que también la merece de Grannvale, Sigurd. Desconozco hasta qué puede llegar el rey de Daein, pero es mejor prevenir antes que curar. En estos momentos me encuentro intentando evitar la guerra armada entre nuestros países, pero no creo que lo logre. Lo único que puedo hacer es ganar tiempo e intentar realizar una investigación que no llevará a nada a espaldas de mis propios hermanos.

En caso de que Daein decida invadir Hoshido en su afán de poder, sabed que contaréis, como ya informé a la princesa Sakura, que contaréis con el apoyo de Nohr. He de confesaros que no es de mi agrado tener que depender de algo como esto para intentar solucionar los errores del pasado o remediarlos dentro de lo que se pueda, pero creo que este podría ser un primer paso para conseguirlo. Por otro lado, si Daein decidiese invadir Nohr y se diese el peor de los casos, me gustaría pediros un favor egoísta ya no como príncipe, sino como un simple hombre y un hermano. ¿Podríais, por favor, dar refugio al príncipe Kamui? Desconozco la totalidad de sus circunstancias, pero creo que es seguro asumir que vuestro parecido no es una simple cuestión de fortuna. Creo de verdad que le beneficiaría conoceros.

Espero vuestra respuesta, princesa Kamui. Si, por algún casual, todo se desenvolviese de la mejor forma posible, haré todo lo que sea posible para que mi hermano y vos os podáis encontrar y hablar. Estoy convencido de que habrá mucho de lo que discutir.

Mis más sinceras disculpas por mi petición y agradecimientos por adelantado, princesa Kamui. Os mantendré informada de los sucesos que se vayan dando.

Atentamente,
Leon Nohr
Príncipe de Nohr

Spoiler:
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba