Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Por la misma causa (Campaña / Gerome - Gaius)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Por la misma causa (Campaña / Gerome - Gaius)

Mensaje por Gaius el Vie Dic 16, 2016 9:26 pm

-Yeap! Soy muy afortunado por eso. Ves!  Naga siempre me sonríe.-

Dijo a tiempo que le daba un codazo de camarada al jinete enmascarado.

-Terminar con esto? Seguro, después de ti.-

Dio una leve reverencia jocosa en el momento que el guerrero comenzaba su carga contra los últimos tres enemigos a la vista. No bien el enmascarado le hubiera llevado la delantera, daga en mano corrió tras sus pasos esperando el momento exacto para salir de su sombra y saltar sobre alguno de los enemigos que se formaban esperando el impacto del jinete.

Su plan funcionó a la perfección. El emergido en el cual fijó la mirada estaba embobado con los movimientos de su compañero, por lo que nunca vio llegar al ladrón. Gaius, ni lento ni perezoso, se abalanzó sobre el mago antes que este pudiera terminar de musitar sus sagrados canticos e hizo un feo corte en su abdomen. Exhalando un alarido de dolor, el no muerto  trastabilló hacia atrás, soltando el libro y sujetándose la herida, mas Gaius no le permitió que tomara aire para volver a gritar. Con un rápido movimiento de la daga, la coló entre el pecho y la cabeza del emergido, y de solo un movimiento abrió en dos su delicada garganta. Esta vez sin hacer ruido, el emergido cayó de espaldas con una mano sobre el cuello y otro sobre su abdomen, en un intento inútil por detener lo inevitable. Convulsionó brevemente en el suelo y pronto quedó tan quieto como el resto de las rocas.
Gaius exhaló un suspiro de alivio y apenas y se contuvo de caer de cola al suelo, si bien era un habilidoso peleador y tenía vasta experiencia en el campo de batalla con innumerables enemigos, siempre que lograba triunfar en un combate mano a mano, después le empezaban a temblar las rodillas.
Con las manos sobre su regazo y con el corazón golpeando fuerte contra su pecho, levantó la vista para ver como el enmascarado compañero le estaba yendo con los otros dos restantes.
Gaius estaba ileso, fatigado pero ileso, y las palabras del jinete volvían a resonar en sus oídos. Bajó la vista hacia en emergido que acababa de vencer, y una media sonrisa se dibujó en sus labios.

-Por supuesto que me sonríe la fortuna. Por Naga como testigo, son endemoniado suertudo.-
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
111


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la misma causa (Campaña / Gerome - Gaius)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 24, 2016 1:19 am

El jinete alabó a sus adentros la pequeña táctica del pelirrojo al usarlo a él de distracción contra el mago. No parecía ser tan mal guerrero como había aparentado en todo el tiempo previo. Lástima que mostró ingenio recién en ese momento. Pero sin más preocupaciones, el joven soldado terminó sus asuntos con el Emergido que había asesinado.

Faltaba uno, Gerome se giró para enfrentarlo solo para encontrarse con Minerva gruñéndole al tercer Emergido. En un abrir y cerrar de ojos, el enemigo que sostenía una lanza contra ella, quedó decapitado y su cabeza entre las fauces de la Wyvern que no se llevaba bien con las lanzas. Ella movía la cola mostrando alegría mientras escupía la cabeza asquerosa.

Gerome se relajó un poco antes de mirar que el campo de batalla estaba siendo limpiado. Los soldados de Altea habían logrado desinhibir el ataque enemigo y los pocos sobrevivientes se retiraban de la zona. Suspiró de alivio al descubrirse sin enemigos cerca y miró a su compañero pelirrojo.

-Parece que, contra todo pronóstico, hemos sobrevivido al primer día.-

Comentó mientras Minerva se acercaba y se posaba tranquilamente a su lado, como quien no hubiera peleado contra un ejercito de Emergidos luego de haber volado una distancia enorme. La energía de la Wyvern era envidiable. Gerome acarició el hocico de su montura, esta emitió un sonido complacido. Gerome seguía observando a su compañero y luego soltó la fría y escamosa piel de Minerva para dar un paso hacía el pelirrojo.

-Por cierto, me llamo Gerome ¿Como es que te llamáis?-

Lo miró bajando levemente su hacha aunque no quedándose totalmente fuera de guardia. Minerva miraba por sobre ambos hombres, como haciendo de centinela.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la misma causa (Campaña / Gerome - Gaius)

Mensaje por Gaius el Lun Dic 26, 2016 11:42 pm

Cansado como en pocas veces, el bandido se froto el cuello mientras  la dragona de su compañero terminaba de acabar con el último enemigo en las proximidades. Había sido toda una mañana sin dudas pero el bandido suponía que su trabajo ya era suficiente como para justificar la paga que iba a recibir por parte del ejercito Alteano, así que todavía frotándose las extremidades se disponía a caminar de nuevo al campamento.

-Primer día? Jajajaja! – Soltó una risotada divertida mientras se  apoyada sobre las rodillas.
-No, compañero… la acción de hoy ya justifica mi paga. Un batallón de emergidos eliminado, listo, mi trabajo está hecho. Volveré al campamento por lo que queda de mis cosas, si es que algún bribón no las robó mientras corríamos tan valerosamente a combate, e iré a recibir mi paga para poder volver a mi tierra natal.
Pero si tu deseas seguir jugando a los soldaditos con los locales, te deseo lo mejor…. Lerome cierto? Soy Gaius, espada errante de Ylisse, encantado-


Gaius era honesto al hablar. Si algo sabia del campo de batalla era retirarse a tiempo de uno antes de que el resto de tus compañeros de escuadrón descubran que tus brazos son demasiado delgados como para empuñar una espada, y que tu acción en batalla es casi siempre esconderte detrás de alguien y esperar a que la tormenta pase, solo atacando cuando la daga es certera y sin chances de perder.

-No quieres venir conmigo? Conozco una taberna muy buena a las afueras de Altea… en el límite con Plegia. Si me llevas hasta ahí en tu…. Linda, hermosa mascota- hiso una reverencia a la montura del jinete
-Con gusto te invitaré una buena bebida y una mejor comida por la ayuda de hoy.
Pero bueno, entiendo también que quieras quedarte y ser un valeroso soldado un tiempo más.
Te soy honesto, perdona que te hubiera confundido con un ladrón hoy más temprano, hoy me has demostrado que claramente me equivocaba en más de un aspecto.-


Extendió la mano frente al enmascarado con una sonrisa en los labios.

-Que dices? Taberna o despedida? De todas formas fue un placer cruzar caminos contigo. Y sería un placer volver a hacerlo en el futuro.-
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
esp. de bronce [0]
esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
111


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la misma causa (Campaña / Gerome - Gaius)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 31, 2016 2:35 am

Gerome evidentemente sopeso las posibilidades de corregirle o no que le dijo mal su nombre. Por un lado, si corregía a su compañero, él sabría su nombre correcto y, por consiguiente, podría localizarlo a futuros y meterlo en problemas... otra vez. Pero por otra parte... si no lo corregía... ¿Qué perdía Gerome? Le costó un instante ver que no perdía nada pero negó igualmente con la cabeza y corrigió.

-Gerome-

Pronunció taciturno, haciendo una mueca leve con la boca en forma de reproche. Minerva, a su lado, gruñó al pelirrojo entrecerrando sus ojos.

-Y ella es Minerva-  

Agregó.  

-Evidentemente solo la paga era lo que te interesaba... Gaius, espada errante...-

Pronunció su nombre y grabó aquello en su mente, para siempre recordar evitar llevar a volar a alguien con ese nombre y ese cabello. Cuando el hombre hizo su reverencia a Minerva, la Wyvern movió su cola contenta, y ciertamente los soldados que pasaban por detrás y estaban revisando los daños de la batalla ya ganada, tenían que esquivarla si no querían ser golpeados por sus púas en la punta de la cola, cubiertas de veneno.  

-Minerva no es... una mascota. Creo que tendré que escribirlo en algún lado y colocarlo a la vista-

Suspiró Gerome, aunque a Minerva no le molestaba tanto la presencia del pelirrojo, quizás porque ya lo había torturado dando piruetas en el aire, o quizás porque la criatura sabía perfectamente que con un coletazo podía deshacerse de él. El jinete no quería saber exactamente que pasaba por su mente. Y mucho menos cuando el bandido pelirrojo le invitó a una taberna.

Ante la invitación Minerva gruñó en dirección a su jinete y éste la miró con un gesto que parecía que arqueaba una ceja bajo la máscara. Negó con la cabeza y la reptil volvió a gruñir y así dos veces más.  

-He dicho que no, Minerva-

Declaró firme el hombre y luego observó al pelirrojo. Negó con la cabeza.

-Ya no importa con lo que me habéis confundido, supongo que es normal en las circunstancias dadas. Y no entiendo por qué quieres volver a … volar-

Reprochó en un subtexto con la voz severa. Minerva dio un paso al frente y extendió su larga y áspera lengua hacia el bribón pelirrojo y lamió su cara.  

-Aunque a Minerva parece que le caen bien tus gritos de terror cuando vuelas... lamentablemente no lo acompañaré... Odio las tabernas. Además de que debo seguir con mis misiones-

Estrechó su mano a la vez que hizo una modesta reverencia sutil ante el hombre. Apenas esbozó una ligera sonrisa antes de volver al gesto neutro natural de su rostro.  

-También fue un gusto que nuestros caminos se cruzaran y, si se vuelven a cruzar, me aseguraré de ir al lado opuesto-
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la misma causa (Campaña / Gerome - Gaius)

Mensaje por Eliwood el Jue Ene 05, 2017 1:24 am

Tema cerrado. 110G a cada participante.

Gaius ha gastado un uso de sus dagas de bronce, las cuales se rompen.
Gerome ha gastado un uso de su hacha de bronce.

Ambos obtienen +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la misma causa (Campaña / Gerome - Gaius)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.