Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Por la misma causa (Campaña / Gerome - Gaius)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por la misma causa (Campaña / Gerome - Gaius)

Mensaje por Gaius el Miér Mayo 18, 2016 7:08 pm

Las instalaciones militares de Altea eran impresionantes, todos soldados perfectamente uniformados y formados, sin permitirse un error o un movimiento fuera del compás. Carpas en hilera recta, todas con el estandarte de la casa real hondeando sobre sus techos de lona blanca, dibujando un rectángulo casi perfecto sobre la verde llanura. Gaius, quien se acercaba al puesto de avanzada con sus ropas de segunda mano manchadas y desalineadas por el viaje, no pudo evitar detenerse unos segundos en la cima de su colina y exhalar un silbido ante lo magnifico de aquel campamento.
Con su equipaje al hombro y los documentos que le autorizaban a entrar a ese campamento muy a mano en su bolsillo izquierdo, el ladrón retomó la marcha descendiendo por la ladera y metiendo paso firme hacia su destino. Un par de soldados a caballo salieron a su encuentro, con las lanzas extendidas y apuntándolo, pero no era nada por fuera del protocolo, el bandido podía ver en los rostros de los soldados que si bien lo interceptaban, podían adivinar que el bandido no estaba perdido ni equivocado de rumbo, ya que nadie entraría tan campante a un cuartelillo militar, no alguien que tuviera dos dedos de frente por lo menos.
El intercambio de papeles e instrucciones fue breve, los guardias lo leyeron y enseguida le indicaron hacia donde seguir y se apartaron de su camino, hasta le habían deseado buen día? Wow, definitivamente el ejército Alteano era otra cosa completamente diferente a la que estaba acostumbrado.

Una vez dentro del campamento, y ya habiéndose presentado ante el general a cargo, era escoltado hacia lo que sería su residencia en los días que durara esta campaña. Viendo lo impecables y bien formadas que estaban todas las carpas allí, no pudo evitar hacer una mueca cuando el guardia le señalaba la torcida tienda.
-Esta es la sección de las fuerzas prestadas por Ylisse- dijo tajante el hombre, hizo una corta reverencia y volvió sobre sus pasos.
Gaius suspiró ante su nuevo panorama. Debía haberlo imaginado de antemano, la suerte del bandido tuerto siempre tenía esta clase de altibajos, pero a pesar de eso rara vez lograba desanimarse.
La posición de la carpa era extraña, ya que estaba situada alado de un enorme corral con grandes costales de paja, pero ningún caballo en él. Seria para los caballos que estaban de guardia? Calculaba que era un corral en el que no entrarían más de tres caballos, y se preguntó cuál era el sentido de tal construcción.
-Porque no hacer un solo corral grande donde meter a todos los caballos juntos? Esto es muy tonto- Se dijo, mas decidió rápidamente que estaba muy cansado por la larga caminata como para ponerse a cuestionar las decisiones de alguien más. Entró en la carpa y se tumbó boca abajo y vestido en la que a partir de ese momento era su litera, y elevó una plegaria para que el olor a bosta del establo le permitiera igual dormir por las noches. Junto a él estaba la cama del que sería su “compañero de cuarto” y no pudo evitar preguntarse a quien más habría enviado las fuerzas Ylissianas a esta campaña en conjunto para liberar Altea.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [1]
Tónico de def. [1]
Concoction [3]
esp. de bronce [2]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1788


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la misma causa (Campaña / Gerome - Gaius)

Mensaje por Gerome el Sáb Mayo 21, 2016 4:59 pm

Minerva hizo temblar el suelo al caer de forma contundente sobre sus dos patas, aterrizando con fuerza sobre la superficie terrestre. Gerome se mantuvo en su montura un instante contemplando el paisaje frente a él. Altea estaba recibiendo soldados de Ylisse y él había sido elegido, principalmente por su oficio. Como un Wyvern Rider novato, estar en combate ayudando a los Wyverns Riders más prestigiosos como son los de Altea, era un perfecto entrenamiento. Estaba emocionado por compartir la posibilidad de aprender más y recibir más fuerza de la que ya tenía. Pero como siempre, el joven mantuvo su expresión neutra oculta tras su máscara.

Se bajó de la montura y llevó a Minerva a su lado hasta el puesto de soldados del cuartel militar. Los soldados, a caballo y con lanzas, le apuntaron sin bajar la guardia pero más por protocolo que por otra cosa. Ningún Rider andaría fuera de su montura y sin expresión de ataque si fuera de fuerzas enemigas. Gerome les extendió sus documentos, aquellos que explicaban su estadía en Altea por medio de ese contrato de ayuda con Ylisse. Una vez aclaró el asunto, el soldado y su Wyvern entraron al campamento.

Al caminar algunos soldados miraban con extrañeza a aquella Wyvern tan marcada de heridas, de cuerpo resistente, de edad más avanzada de la que se solía usar para los Riders jóvenes, como era Gerome. Y cabe destacar que no solo Minerva llamaba la atención. El uniforme de Gerome no era el usual de su oficio y no se asemejaba nada a los de Altea, resaltaba como una mancha negra en un lienzo blanco. Así fue como le interceptó uno de los encargados de las reparticiones y le indicó donde iban a acampar los soldados de Ylisse. Gerome tomó la orden como debía y se dirigió a la carpa que sería su estadía momentánea durante la campaña.

Enseguida notó el establo donde estaría Minerva y se asombró por el hecho de que incluso en ello hayan pensando. Miró a su estimada Wyvern y ella asintió con su cabeza, ambos yendo primero al establo. Minerva entraba perfectamente, con espacio para recostarse y descansar, lo cual era bueno debido a que ella estuvo volando desde Ylisse mucho tiempo. Siquiera tocó el alimento que Gerome le estaba colocando cerca, simplemente se durmió. El joven sonrió ante la imagen y salió del establo.

De su montura había sacado su bolsa, que básicamente tenía unas pocas pertenencias, y se colocó el  hacha en su vaina de la cintura. Entonces se dirigió a la carpa que le correspondía. Entró con lentitud y notó que había alguien ya en ella. Al ver las dos literas y un cuerpo tumbado (al parecer, dormido) sobre una, asumió que debería compartir carpa. Genial... con lo sociable que era...

Dudaba que aquél sujeto fuese un soldado, no tenía la apariencia de uno, pero si estaba en esa carpa junto con él era porque ambos eran enviados de Ylisse y si las autoridades los colocaron juntos, entonces él obedecería. Se limitó a caminar hasta su litera y colocar su bolsa sobre ella, desenvaino su hacha y la colocó a los pies de la litera. Movió su rostro para ver hacía afuera de la carpa, contemplando, pensando si Minerva estaría bien y resumiendo en su mente que era muy bueno tener su establo cerca. Por mas que él quisiera entrenar ya mismo, su Wyvern estaba muy cansado por el viaje, así que esperaría a recuperar energías.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Soldado en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha larga de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1337


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la misma causa (Campaña / Gerome - Gaius)

Mensaje por Gaius el Mar Mayo 24, 2016 9:15 pm

El ruido de los pasos del armadurado al entrar a su carpa despertaron de su siesta al bandido quien parpadeo un par de veces antes de levantar la cabeza,  todavía desorientado de donde estaba.
El largo camino hasta el campamento había dejado extremadamente cansado al ladrón, y este se había dormido no bien estuvo horizontal.

-Eh? Qué?-

Fue lo coherente que llegó a preguntar mientras su mirada todavía seguía buscando la fuente del sonido que lo despertara. Girándose sobre el lecho fue entonces cuando vio a el que a partir de ese momento sería su compañero de habitación, y no bien lo vio, un escalofrió le corrió por la espalda. Moviéndose como un rayó tomó el gran saco que estaba al costado de la cama y lo abrazó fuertemente contra su pecho, mientras con el ojo sano escudriñaba a su sospechoso compañero.
Era un alto y atlético hombre, el cual sería quizá de la misma edad que el bribón, o quizá un par de años menos. Llevaba el pelo peinado para atrás, y el grosor de su armadura de hacía ver extremadamente amenazante. Pero lo que inquietaba al recién levantado, era ese sospechoso antifaz sobré los ojos.
Podía ser que el ladrón estaba recién despierto, y era sabido que su mente siempre demoraba varias horas en levantarse después que lo hiciera el cuerpo, pero en esas circunstancias, y en ese entorno, a Gaius no le cabía la menor duda que ese no era más que un traicionero colega, el cual había encontrado la forma de escurrirse dentro de su carpa para apoderarse de sus pertenencias mientras este dormía. Peor no! El bandido había sido más rápido y habilidoso que el sucio ladronzuelo! Ahora solo restaba intimidarlo para que no se le ocurriera arrebatarle su preciado saco por la fuerza.

-Que te crees que haces?! Mezquina cucaracha, acaso crees que puedes entrar en mi carpa sin ser detectado y tratar de robarme mientras duermo?! No ha nacido el hombre que pueda hacerse el gracioso conmigo y pillar mis pertenencias! –

Llevo su mano a la empuñadura de su daga, en su espalda para hacer más énfasis en su amenaza y ferocidad. Pero lo que en verdad buscaba era hablar con el volumen lo más alto posible para que el resto de los guardias y soldados que los rodeaban vinieran a socorrerlo.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [1]
Tónico de def. [1]
Concoction [3]
esp. de bronce [2]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1788


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la misma causa (Campaña / Gerome - Gaius)

Mensaje por Gerome el Jue Mayo 26, 2016 9:57 pm

Gerome estaba algo distraído mirando al exterior hasta que escuchó movimiento a su lado. No tan lejos de él, el joven hombre que sería su compañero de carpa se estaba despertando. No era que el Rider hubiera intentado ser sigiloso, no lo hizo, aunque también cuesta serlo cuando estás revestido de metal de pies a cabeza.

El muchacho miró en dirección al hombre cuando éste empezó a hablar y a moverse como si algo lo hubiera atacado. Cuando escuchó sus palabras, arqueó una ceja bajo la máscara. Mantuvo silencio, mirando fijamente al pelirrojo, sus ojos ocultos eran igual de tajantes que el filo de su hacha. Cambió su postura de relativamente relajado a firme, con los brazos cruzados sobre su pecho. Parecía estarlo regañando con la postura entera.

-¿Disculpe? No soy ningún bribón. Ninguno con medio cerebro siquiera entraría a un cuartel militar-

Afirmó severamente, entrecerrando los ojos con molestia. Genial, con lo poco sociable que era, ahora tenía que tolerar a un compañero de lo más pintoresco que lo acusaba de ladrón a los 3 minutos de haber entrado en la carpa. Suspiró sonoramente, ya cansado por el tedio.

-El encargado nos mandó a esta carpa, no entré a hurtadillas para hacerme dueño de sus pertenencias. Asumo que es soldado de Ylisse como yo, le agradezco que baje su coraje... y sus armas-

El soldado no era tonto, aunque no vio su arma en mano, la postura del hombre era la típica de un acorralado con un último as bajo la manga. En este caso seguramente sería un arma oculta. Gerome mismo posicionó su mano sobre la empuñadura de su hacha, sin agarrarla enteramente pero teniendo firme la postura defensiva.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Soldado en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha larga de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1337


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la misma causa (Campaña / Gerome - Gaius)

Mensaje por Gaius el Mar Jun 07, 2016 11:13 pm

Arqueando su única ceja visible, el bandido permitió aflojar un poco los músculos que tan firmemente sujetaban su preciado saco con sus preciadas pertenencias. Si bien era cierto, estaban en una instalación militar, al propio bandido le sorprendió que pese a su griterío todavía ningún otro soldado hubiera asomado su cabeza por la carpa para ver porque tanto alboroto. Acaso las tropas de Altea dejaban tan de lado a las de Ylisse? No sabía si esto le indignaba o no, pero el hecho era que su plan había fracasado. Abandonando la empuñadura de su daga, volvió a dejar su bolsa al costado de su letrina, mas nunca sacó los ojos de encima del enmascarado.

-Si tanto afirmas no ser un bandido, que necesidad tienes de andar cubriendo tu rostro? Pst! Si vas a juzgarme a mí por juzgarte a ti, primero deberías ir a ver tu reflejo en el estanque!-

Escupió para enfatizar sus palabras hacia uno de los costados de la cama, por suerte fue lo suficientemente avispado de escupir hacia el lado contrario del que estaban sus cosas.

-Si te han mandado hasta aquí, significa que eres de Ylisse, no? Porque la reina Emmeryn manda a una figura tan sospechosa como tu a este tipo de misión? Acaso eres un prisionero de guerra? Hay más de tus turbios compañeros allá afuera? –

Gaius ya no tenía las manos en su arma o mostraba una actitud amenazante, más allá de sus palabras. Con las piernas cruzadas sobre la cama se inclinaba hacia adelante para poder inspeccionar mejor a su compañero de cuarto.
Afuera de la carpa, el movimiento de soldados parecía haberse intensificado ligeramente, a lo mejor estaban haciendo una práctica de maniobras, como fuera, no era un ajetreo demasiado importante.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [1]
Tónico de def. [1]
Concoction [3]
esp. de bronce [2]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1788


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la misma causa (Campaña / Gerome - Gaius)

Mensaje por Gerome el Sáb Jun 11, 2016 3:45 pm

El soldado de armadura negra lo miró, su respiración era muy lenta, pausada, y la máscara siquiera dejaba ver si estaba o no parpadeando. Su postura se relajó un poco cuando el otro dejó su estancia atacante. No era la primera vez que le ponían en duda su uso de una máscara, por no decir que era tachado de entidad sumamente misteriosa o peligrosa. Pero si era la primera vez que se le interrogaba de una forma tan poco... pulcra.

-Si el enemigo no ve mi rostro no puede predecir mi próximo movimiento en batalla ni leer mis intenciones.-

Afirmó, recitando la respuesta ensayada tantas veces. Frunció el ceño al ver el escupitajo de su acompañante y realmente no pudo evitar hacer una mínima mueca con el labio inferior de disgusto.

-¿Acaso vienes de un corral? Ni un Wyvern con catarro es tan asqueroso-


Le increpó por el escupitajo, señalándolo. Gerome había visto a un Wyvern con catarro antes, o por lo menos su versión de enfermedad, y Minerva había sido siempre mucho más pulcra de lo que sería cualquier soldado vulgar.

-No soy prisionero ni similar. Soy soldado en entrenamiento, la experiencia superior en Altea sería una ventaja en mis conocimientos, por ende, fui elegido...-

Y tomando en cuenta que los Wyvern Riders más viejos de Ylisse, que estaban a cargo de los reclutas novatos, no le tenían mucho afecto... era mejor buscar un sustituto que le enseñase. El soldado escuchó sonidos fuera de la carpa y parecían ir en incremento. Aunque algo sospechoso, no sonaba a un ataque... ¿O si?

Antes de poder continuar discutiendo con su nuevo “amigo”, la cabeza de Minerva entró por la puerta de la carpa y Gerome la miró fijamente, tomando de un movimiento acostumbrado su hacha y sujetándola en su vaina. Minerva rugió e hizo unos sonidos ininteligibles por cualquier otra persona. Gerome asintió.

-Hay movimiento sospechoso al otro lado del campamento-


Afirmó como lo más normal del mundo y giró el rostro para ver al pelirrojo.

-¿Vas a hacer algo al respecto o te quedarás aquí injuriando y salivando?-

Casi sonó sarcástico. Casi. Minerva miró entrecerrando los ojos al otro sujeto desconocido por ella.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Soldado en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha larga de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1337


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la misma causa (Campaña / Gerome - Gaius)

Mensaje por Gaius el Mar Jul 05, 2016 12:26 am

Cubriendo  su boca con su puño, Gaius simuló toser para disimular  sonrisa que se asomaba en sus labios. “Ver a mi enemigo de frente” la sola idea de que este muchacho hablara enserio de enfrentarse a su enemigo de forma directa y frontal le causaba minino gracia. Quien se creía? El héroe de alguna historia clásica? A sus ojos era solo otro muchachito cuya nana le habia llenado la cabeza de historias fantásticas fantásticas. Quería reírse en a cara de él abiertamente, pero si algo sabia el bribón, era nunca ganarte enemigos antes de entrar al campo de batalla.

-Ok, chico, como digas…-

Tomó una actitud más relajada, ya había terminado de  juzgar al jovenzuelo y determinado que o era más peligroso que cualquiera de los soldados que estaban afuera. Un muchacho que ni le pondría un dedo encima mientras llevara los papeles firmados, y que “por honor” no tocaría las pertenecías de alguien más por nada en este mundo. Sabiendo eso, o tenía nada que temer de él, lee convendría ganarse un poco de su  confianza para que le cuidara la espalda en el  campo de batalla, pero no era  vital para su seguridad.
Suspiró aliviado y se puso de pie.

-Un corral? Jajaja! No, no tuve tanta  suerte me temo. Perdona por no tener tus refinados modales, milord. Pero cálculo que si tu y yo somos compañeros de tienda… no debemos de diferir tanto en rangos.-

Se puso a caminar a paso tranquilo hacia la entrada de la carpa manteniendo suficiente distancia de su compañero para que este o tomara su movimiento como algo amenazante en lo más mínimo.
Una vez desde la entrada de esta oteo hacia el resto del campamento donde los caballeros parecían cada vez más apurados en su ir y venir, e incluso podían escucharse algunos gritos a la distancia. Que estaba pasando? El ladrón no tenía idea, pero no iba a esperar a que los problemas llegaran hasta su puerta para tomar cartas en el asunto.

-Yo? Hacer algo? No eres tu acaso el honorable “caballero en entrenamiento”? No deberías salir con tu capa y espada al encuentro del peligro?-

Gaius le tomaba el pelo a su compañero pero mantenía una mirada muy atenta a los movimientos de los soldados. Cada vez corrían mas y mas en una dirección, suroeste, y todos cargando armas y armaduras  prontas. Seria n ejercicio? O de verdad se preparaban para la batalla? Confundido fue a poner un pie fuera de la tienda para averiguar bien la situación cuando un robusto soldado pasó corriendo por su puerta y les increpó a los dos

-que están haciendo? No están listos ya? Un grupo de emergidos nos ataca por el oeste! Defiendan el campamento!-

Gritando sus palabras, el soldado dejó el mensaje y continuó su camino al frente de batalla.
El ladrón solo pudo tragar saliva. Esperaba entrar en combate, pero no tan pronto. Volvió la mirada hacia su compañero con una interrogante dibujada en el rostro, y una suplica disimulada.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [1]
Tónico de def. [1]
Concoction [3]
esp. de bronce [2]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1788


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la misma causa (Campaña / Gerome - Gaius)

Mensaje por Gerome el Miér Ago 17, 2016 3:03 pm

Gerome no se dignó a responderle al rufián, por lo menos tenía toda la apariencia de uno y aunque le enseñaron a no discriminar por apariencia en su pequeña aldea... también le enseñaron a no  subestimar al enemigo. El pelirrojo era aliado, así que había probado su valía en el campo de batalla si fue reclutado como él. Aún así... sea cual fuera la naturaleza del hombre, Gerome tendría que ocuparse de las consecuencias luego al darle su confianza.

-¿Salir al encuentro del peligro? Te equivocas, defenderse del peligro es lo importante, no buscar el peligro...-

No continuó hablando, él y Minerva miraron como un soldado robusto corría frente a ellos, advirtiéndoles del peligro inminente y de su primera batalla... aparentemente no un simulacro. Las facciones del joven no cambiaron, apenas hubo un entrecerrar de ojos y, cuando el otro soldado siguió su camino corriendo, miró al pelirrojo.

El rostro interrogante y suplicante a la vez le confundía, quizás era la costumbre en su batallón anterior, siempre verlos listos para la batalla y enfrentando a los Emergidos con pasión.

-No pareces un soldado de frente de batalla... a juzgar por tu armadura... o falta de ella-

Hizo un sonido que quería ser una tenue risa aunque terminó como un gruñido poco amenazante debido a la poca costumbre de generar ese sonido en sí. Con su hacha en mano salió de la carpa y montó sobre Minerva, que ya tenía su montura pronta y, aunque estaba cansada por el vuelo hasta allí, estaba ansiosa por entrar en combate igualmente.

-Sube, si puedes blandir la espada, claro. Yo te defenderé-

Minerva miró al pelirrojo, confiando en que el criterio de su dueño fuera de fiar... aunque parecía dudar en el primer instante y luego agitó la cabeza en un movimiento afirmativo, con un gruñido que, todos menos Gerome, asumirían que era de pelea, pero bien sabia el soldado que ella estaba feliz.

-No muerde a aliados, sube ya, los Emergidos deben ser detenidos-

Afirmó una vez más, contundentemente.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Soldado en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha larga de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1337


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la misma causa (Campaña / Gerome - Gaius)

Mensaje por Gaius el Sáb Ago 27, 2016 10:11 pm

Los pedantes comentarios del jinete no herían al bandido, al cual le habían llamado de formas mucho peores, pero si le dejaban en claro que el jueguito de egos de hace un momento ahora que estaban ante la proximidad de la batalla le estaba jugando completamente en contra. Se maldijo internamente mientras apretaba los dientes. Porque siempre debía ser así? Porque no podía ser amable o cordial de entrada ante un nuevo compañero? Estaba más que claro que eventualmente iría a necesitar su ayuda, solo que no pensó que esta tuviera que ser tan pronto.
“Yo y mi gran boca” se repetía internamente, debía ganarse el favor de ese hombre, era el único en todo el campamento que podría empanizar, el resto de los soldados no se lo pensaría dos veces en dejarlo solo frente al enemigo. con este era el único con el cual por lo menos compartía la simpatía de la nacionalidad. “Y tenías que arruinarlo! Bravo!”

Vio a su compañero tomar cartas en el asunto y montar a lomos de un dragón. Un momento! Eso era un dragón!?
Gaius casi se cae de espaldas cuando la feroz minerva apareció ante sus ojos, quien había permanecido tapada a los ojos del bandido por la gruesa tela de la carpa, pero ahora que la abandonaban podía verla en su totalidad.
Tragó saliva y volvió a mirar de pies a cabeza al soldado armadurado al que había estado tomando el pelo y como este se mostraba con naturalidad y confianza con la feroz bestia.

-S-ssss…ssssmmmpptsti-


Fue lo más coherente a una respuesta que logró articular el ladrón ante el ofrecimiento del jinete. Tomando su mano y tratando de disimular lo mucho que le temblaba, se posicionó a espaldas de este a lomos de la gran y alada montura. Intentaba con todas sus fuerzas pero la triste realidad fue que no bien terminó de ocupar asiento no pudo evitar aferrarse como un pulpo a la espalda del caballero, en una imagen que sabía que era patética pero que no podía evitar.

A la lejanía se escuchaba el clamor de la batalla, los emergidos hacían frente a los soldados Alteanos con ferocidad, dándoles gran trabajo a los locales que desesperados trataban de repeler a las fuerzas inhumanas que habían aparecido de valla a saber uno donde.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [1]
Tónico de def. [1]
Concoction [3]
esp. de bronce [2]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1788


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la misma causa (Campaña / Gerome - Gaius)

Mensaje por Gerome el Miér Ago 31, 2016 10:21 pm

Cuando el pelirrojo se trepó detrás de él, se vio atrapado en el agarre que le tenía. Gerome no sabía bien si reír o preocuparse al respecto de su movilidad futura. Movió un poco el brazo del hacha para ver si podía atacar con ella y, en efecto, el joven trepado en él no le impedía atacar a su adversario.

-Veo que... no estáis acostumbrado. Sólo sujétese bien... -

Declaró y enseguida sus pies dieron un muy suave golpe a los costados del cuerpo de Minerva, y como resulta, ella se elevó en el aire con un impulso rápido de sus patas. Las alas se movieron para elevar vuelo y finalmente la enorme Wyvern los empezó a desplazar por los cielos. Como el destino no era lejos y los pasajeros eran el doble de lo usual, la criatura voladora se mantuvo a corta distancia del suelo, unos 4 o 5 metros nada más.

Gerome veía como se acercaban al destino, donde unos varios soldados intentaban detener a los Emergidos que atentaban con entrar al campamento. ¿Qué motivaría a esos seres a entrar de esa forma a un campamento lleno de soldados que podrían detenerlos? No tenía mucha motivación en pensar el porqué en esos momentos, mas bien sólo pensaba en como matarlos.

A medida que se acercaba a un grupo de Emergidos, movió el brazo con el cual empuñaba el hacha y Minerva se inclinó levemente en su trayecto para que él pasara cerca de un Emergido con lanza y cortara de su cabeza con un rápido movimiento, a pesar de lo pesado del arma en cuestión. El Emergido cayó al suelo rápidamente, parecía que era débil ese en particular pero habían muchos cerca.

Minerva entonces dio un giro brusco en el aire, esquivando un rayo proveniente de un Emergido mago.

-Sujétate bien, acción evasiva. Si aún puedes moverte, presta atención a los arqueros y ayúdame a evitarlos.-

Le indicó mientras Minerva daba otro giro rodeando el cúmulo de Emergidos. Desde el ángulo donde estaban podían ver un grupo de 5 lanceros, 3 hechiceros y 2 guerreros cerca, estaban rodeando a un grupo de 3 soldados de Altea. En el lado opuesto a ellos ya habían un grupo de Emergidos siendo controlados por varios otros soldados del campamento.

Otro rayo de electricidad pasó cerca de ellos pero esta vez rozó el brazo izquierdo de Gerome, esquivando por poco el ala de Minerva. Dejó un daño sobre la armadura aquél ataque pero no logró atravesarlo.

-Mierda...-

Masculló levemente mientras maniobraba a Minerva directo en posición de atacar al hechicero que ya le estaba fastidiando bastante.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Soldado en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha larga de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1337


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la misma causa (Campaña / Gerome - Gaius)

Mensaje por Gaius el Lun Sep 12, 2016 5:17 pm

Gaius no pudo contener un ligeramente agudo grito cando la feroz bestia batió sus alas y de un brinco se elevó del suelo, elevándose cada vez más del campamento y permitiéndose planear por la zona ganando altura a cada batir de alas
En que estaba pensando? Porque se había subido a lomos de esa feroz criatura? Acaso se había dejado atrapar por la emoción del momento? Si, ciertamente sabía que en el campo de batalla necesitaba un aliado como el muchacho de cabellos extrañamente parecidos a los de él, pero ahora, que volaba a lomos de la bestia alada, sin ninguna otra escapatoria que una dolorosa caída de altura… ahora la idea parecía realmente tonta y descabellada. Incapaz de salir todavía de su ataque de pánico, el bandido se aferraba con cada vez mayor fuerza al torso de su compañero, sin que le importase demasiado el entumecimiento en sus brazos o que el filo de la armadura le pinchara.
Cuando la gigantesca montura dio un giro brusco en el aire Gaius volvió a gritar y abrazarse todavía más fuerte contra el jinete, ahora hundiendo el rostro contra su espalda.
Este a su vez le pedía ayuda pero Gaius ni siquiera se sentía capaz de soltar ni por un segundo sus brazos de su firma agarre contra el torso de su compañero, cuyo abrazo ya había dejado una serie de cortes en sus brazos.

-NNNNmmmmnnnnn!!!!!! Pppuueedo!!!! –


Fue lo coherente que logró gritarle a su compañero prácticamente al odio y volvía a gritar ante el nuevo giro brusco del feroz animal.
La batalla se acontecía a su alrededor, pero el bandido ni siquiera podía levantar la mirada al campo de batalla. Esta había sido la peor idea de su vida, si Naga le permitía sobrevivir, prometió nunca más subirse a nada que tuviera alas en lo que le quedara de vida.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [1]
Tónico de def. [1]
Concoction [3]
esp. de bronce [2]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1788


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la misma causa (Campaña / Gerome - Gaius)

Mensaje por Gerome el Dom Sep 18, 2016 9:18 pm

Al Rider no le hacía en gracia tener a alguien enganchado en su espalda sin prestar ningún servicio. Es cierto que prometió protegerle pero no pensaba que unos cuantos metros sobre la tierra asustaran a nadie... o quizás simplemente el joven está demasiado acostumbrado a volar. Aparentemente su ayudante iba a ser un estorbo mientras estuviera sobre la montura así que no le quedó más que pensar rápido en la situación.

Iba directo al hechicero Emergido, el que estaba disparándole magia de trueno y estorbándole. Minerva afinó su cuerpo para dar una gran embestida a la criatura a medida que Gerome preparaba su golpe perfecto con su hacha.

-Agárrate lo suficiente para no caer, no más ni menos-

Ordenó a su acompañante mientras se movían veloces y el filo del hacha dio directo al cuello del hechicero tan poco protegido. De verdad, andar con armaduras tan finas era un desperdicio, aunque los que usan la magia parecen estar cómodos. No era momento de cuestionarse los usos estilísticos de los enemigos tampoco... La sangre que bañó su hacha fue sacudida rápidamente. Un hechicero menos, faltaban dos más y los lanceros.

-Si no puedes volar ¿por qué aceptaste subir?-

Masculló arrepentido de su propia decisión. Minerva hizo un bufido echando humo por la nariz antes de volver a dar un giro. Gerome le indicó que fuera a la zona de los lanceros, donde cinco Emergidos rodeaban a dos soldados de Altea. La criatura enorme cayó sobre uno con sus dos patas traseras, finalmente aterrizando. Extendió sus alas en forma protectora alrededor de su Rider y su compañero.

-Baja y pelea como un verdadero soldado-

Refunfuñó Gerome haciendo un sonido desaprobatorio a la parálisis de su acompañante. Pero flaqueó un poco al final de la frase.

-Yo te cubriré igual-

Masculló mirando al otro lado mientras se acomodaba en dirección a un lancero que corría hacía él, el cual logró golpearle en el rostro como para dejarle una cortada pero en el movimiento mismo del enemigo, Gerome logró cortarle un brazo con el hacha. Minerva gruñó y golpeó con un pie la tierra.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Soldado en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha larga de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1337


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la misma causa (Campaña / Gerome - Gaius)

Mensaje por Gaius el Miér Sep 28, 2016 3:54 pm

El jinete tenía un excelente punto al cual aferrarse en esa discusión de “porque había accedido a subirse a lomos de una bestia voladora” y mismo Gaius, quien no podía aflojar su agarre al torso de su compañero, se preguntaba lo mismo. Había sido la inquietud y la desesperación del ataque emergido sobre ellos de forma tan repentina? No recordaba ahora con claridad pero no era de extrañar que se hubiera dejado llevar por la emoción del momento ya que pocas eran las veces en que pensaba antes de actuar.
Apretando su estómago el bandido trató de contener su contenido dentro de él para evitar que sus entrañas mancharan la espalda de su anfitrión de monturas, tal tarea le costaba cada vez más ya que a la endemoniada y escamosa bestia parecía divertirle dan tumbos en el aire haciendo que el cielo y la tierra fueran una única cosa ya .

Finalmente el monstruo tocó tierra y el ladrón se lanzó sin pensarlo dos veces hacia el mullido pasto, abrazandolo y besándolo con amor tras tan horrible experiencia, y prometiéndole amor eterno y que nunca lo iba a volver a dejar.
Se giró hacia en enmascarado antes de que este volviera a despegar.

-Gracias por perdonarme la vida buen señor!- dijo mientras todavía no se enderezaba.
-Ni yo he sabido porque me subí a esa tonta bestia, pero le aseguro y prometo por el ojo que me queda que por nada en el mundo me volveré a subir a tamaña bestia! Soy un ser de tierra.-


Los emergidos correteaban a su alrededor, pero por suerte ninguno parecía correr en particular dirección hacia ellos así que soltando un suspiro de alivio, Gaius se paró finalmente y se preparó para lo que Naga le pusiera delante.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [1]
Tónico de def. [1]
Concoction [3]
esp. de bronce [2]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1788


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la misma causa (Campaña / Gerome - Gaius)

Mensaje por Gerome el Miér Oct 05, 2016 9:46 pm

Si bien el espectáculo del lancero Emergido sin brazo desangrándose y muriendo era algo tentador de observar, el Rider miró como su acompañante se lanzaba al suelo como si no hubiera estado sobre él en todo un siglo. Arqueó una ceja, que debajo de su máscara era imposible notar, al verle ridículamente feliz de no estar sobre Minerva.

Gerome nunca entendería cómo ni porqué los de tierra estaban tan aferrados de ella, siendo que el aire deslizándose por el cuerpo y el rostro de uno mientras vuela por los cielos, es la sensación más placentera. Cortar con tu hacha las cabezas enemigas mientras montas a la gran bestia voladora es una hazaña muy envidiable y, sin embargo, el pelirrojo estaba lloriqueando.

-Vuelvas a llamar a Minerva “tonta bestia” y me aseguraré de que los Emergidos sean el menor de tus problemas, rufián-

Gruñó con voz de pocos amigos el soldado mientras lanzaba dagas con los ojos en dirección a su compañero. Minerva, por su parte, rugió arrepentida de haber permitido a alguien que le llama “tonta bestia” subirse a su lomo. Las gracias que había ganado de la vieja Wyvern, el pelirrojo ya las había perdido.

Los adversarios del campo de batalla eran suficientes para ser cargados y destruidos si ambos unían fuerzas. El lancero sin brazo se lanzó en dirección al pelirrojo pero Gerome, con un ligero movimiento de brazo, cortó el dorso en dos. El moribundo Emergido no le quedó más opción que morir.

-Dime que por lo menos en tierra eres útil, soldado...-

Comentó, bajándose de Minerva, afirmándose bien en su hacha. Quedaban dos hechiceros y dos lanceros rodeándolos de cerca, que se aproximaban a ellos. Los otros dos guerreros y el tercer lancero estaban siendo detenidos por los soldados de Altea a fuerza bruta, sin tener la más mínima oportunidad.

-¿Táctica que quieras usar?-

Le preguntó, sin perder la mirada en los dos Emergidos que venían desde su derecha, espalda con espalda con el pelirrojo. Minerva de guardia extendió sus alas y rugió en modo de advertencia, advertencia que obviamente los Emergidos no captarían.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Soldado en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha larga de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1337


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la misma causa (Campaña / Gerome - Gaius)

Mensaje por Gaius el Lun Oct 10, 2016 6:41 pm

Desde el suelo Gaius tragó saliva. Hacia unos instantes el jinete en su encuentro en la carpa no le había dado miedo o se había sentido intimidado por él en ningún momento, pero ahora a lomos del tamaño dragón… era otro panorama completamente diferente.

-Oh! S-si! Mil perdones! Nunca más volveré a menospreciar a su querida y magnifica mascota.-  

Gaius estaba tentado a abandonar toda seguridad que ofrecía estar junto a la gran bestia y correr a pie descalzo de nuevo al campamento, tomar sus cosas a la pasada y seguir corriendo en su camino de regreso a Ylisse. Pero por lo cerradas que estaban las filas de enemigos calculó que quedarse junto al enojado muchacho y su montura iba a ser lo mejor, en especial ahora que habían tocado suelo una vez más.
Sintiéndose un poco más relajado de estar en su elemento, Sacó su vieja daga de la vaina y comenzó a girar su ojo por el campo viendo cual era la víctima más fácil para su hoja. No buscaba una batalla elegante, ni siquiera una justa, solo buscaba llegar a ver el sol del siguiente día y eso solo se lograba encontrando a tu enemigo distraído… pero cuál? Cual estaba más accesible a su daga?
Uno de los magos emergidos que les hacían frente parecía estar torpe con su pesado libro dándole la señal al ladrón de que ese era su siguiente objetivo. Poniendo la punta de la hoja entre sus dos dedos, apuntó con el único ojo que le quedaba y lazó su daga por los aires, sin llegar a clavarse en la carne del enemigo, pero si abriendo un feo corte en el costado, tan feo que este soltó su libro y cayó de rodillas.

-Bien! Y esa fue mi última daga jajaja! Espero que a ti y a tu… respetable y querida dragona, la cual está muy linda por cierto, tengan alguna idea o arma secreta… porque yo no tengo más.-

Intentó sonreír simpático mientras hablaban, pero la verdad era que el sudor nervioso le poblaba la frente.


Última edición por Gaius el Lun Oct 31, 2016 5:27 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [1]
Tónico de def. [1]
Concoction [3]
esp. de bronce [2]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1788


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la misma causa (Campaña / Gerome - Gaius)

Mensaje por Gerome el Sáb Oct 15, 2016 12:15 am

Minerva dio su aprobación hacía el cumplido del pelirrojo incapaz de manejar las alturas. Gerome simplemente no podía creer que estuviera en el medio de una conversación así pero dio por aceptada la disculpa del hombre a su trato hacía su Wywern.

Mientras vigilaba atento a su diestra para no verse sorprendido por los dos Emergidos de aquella zona, que los miraban indecisos de ir o no al ataque debido a la presencia imponente de Minerva, el Rider pudo ver de reojo el ataque del pelirrojo contra el mago. Estaba agradecido de que por lo menos el mago fuera desarmado, aunque no asesinado.

-Debes estar bromeando-


Quiso escuchar que su compañero bromeaba, deseaba que fuera una broma definitivamente, no podía tener solo UNA daga para la guerra. Lo miró y seguramente, si no tuviera una máscara cubriéndole el rostro, sus ojos estarían abiertos como platos. Apretó los dientes de rabia reprimida.

-¿Vienes a la guerra con una sola daga?-

Apretó el mango de su hacha y suspiró molesto.

-Minerva, cúbreme-

Y Minerva obedeció frenando temporalmente con su cuerpo y alas a los enemigos de la derecha. Gerome corrió en el lado opuesto con hacha en mano directo al mago que ahora no tenía su tomo gracias al pelirrojo. Lo derribó golpeándolo con la empuñadura del arma pero el mago recuperó su tomo, lanzando un hechizo que le dio en el hombro. Gerome se incorporó para dar un golpe certero que le cortó la cabeza al Emergido.

Afirmó los pies en el suelo y revisó rápidamente al enemigo, encontrando una daga en su cinturón. La lanzó a los pies de su compañero, se veía similar a la daga que él uso antes. Miró a los costados para ver si encontraba la de él pero había sido dañada. Igualmente la agarró y volvió en dirección a Minerva y el pelirrojo.

-Ahora haz algo útil, quedan dos enemigos más a nuestra diestra-

El hombro izquierdo de Gerome estaba debilitado por el golpe así que sujetaba el hacha solo con la mano derecha.

-Tu daga estaba dañada, no creo que te sirva para nada pero aquí la tienes-

Con un movimiento lento le tendió la daga dañada.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Soldado en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha larga de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1337


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la misma causa (Campaña / Gerome - Gaius)

Mensaje por Gaius el Mar Nov 01, 2016 11:00 pm

Encogiéndose de hombros  Gaius no pudo hacer nada más que ofrecer una sonrisa amistosa y ojos de cachorrito a su clara falta de profesionalismo como guerrero. Pero bueno, no era como si él no quisiera llevar más armas consigo, más bien la pobreza casi extrema en la que vivía a diario era la que lo ponía diariamente entre si comprar armamento o comer. Había entrado en esta campaña sacrificando su cuello para justamente poder llenarse el estómago con las raciones del ejército y ver si podía echarle el guante a alguna que otra daga nueva de entre las barracas, pero todo su plan de había venido abajo desde el momento que los emergidos atacaran el mismo día que llegara al campamento. Que podía hacer ahora? Pues nada, correr por ahí, esperando encontrar alguna otra daga no muy gastada en el campo de batalla, refugiándose tras las espaldas de sus compañeros más grandes o lisa y llanamente correr lejos de allí, desertando del ejercito sin ningún tipo de resquemos o vergüenza.

-Bueno… no todos tenemos tan buen sueldo como para permitirnos llevar armas de repuesto, sabes? Soy un guerrero flacucho y con partes de menos, los trabajos a los que accedo suelen o no pagar nada, o ser una sentencia de muerte de por si-

Contestó manteniendo la misma expresión intentando mostrarse lo más humilde y “pobrecito” que pudiera. Necesitaba de la simpatía del enmascarado casi tanto como de aire para vivir, así que haría cualquier treta para dar lastima o lo que fuera necesario. Vamos que si se lo hubiese pedido, se habría bajado los pantalones ahí mismo en pleno campo de batalla.

-Oh! Gracias! Gracias!-

Exclamó mientras tomaba la nueva y gastada arma que se le tenía enfrente, si bien la hoja estaba herrumbrada y mellada, le permitiría terminar de rematar a aquel mago al cual había desarmado segundos antes.
Sin perder más tiempo, Gaius  arremetió contra el desarmado hechicero saltándole encima con la daga por delante, logrando colar la hoja en su esternón. El emergido calló de espaldas y gimoteo unos segundos mientras manoteaba inútilmente al aire. Dándole tiempo al ladrón de buscar entre la hierba su vieja daga, si bien no era algo mucho mejor a la que le había ofrecido el jinete, la hoja estaba un poco menos oxidada y era más fácil de manipular.
Con el emergido muerto a sus pies se giró para sonreírle a su compañero, inflando el pecho por la gran proeza que había logrado.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [1]
Tónico de def. [1]
Concoction [3]
esp. de bronce [2]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1788


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la misma causa (Campaña / Gerome - Gaius)

Mensaje por Gerome el Dom Nov 06, 2016 3:26 pm

Gerome no sabía si reír o llorar (metafóricamente) ante lo que le ha tocado de compañero. Debía ser una gran jugarreta del destino que decidiera ir a Altea para aprender más y le tocara hacer equipo con alguien que, en efecto, era más inexperto que él. ¿En qué pensaban cuando armaron los grupos? Definitivamente su potencia de ataque cubría las fallas de su compañero pero ¿Qué ganaba
él además de una migraña? El Rider jamás había querido suspirar tan hondamente.

Aún sujetando el hacha con una sola mano, el Rider miró con cierto asombro como su compañero terminaba de liquidar al Emergido mago. Definitivamente prefería no tener que verse cara a cara con un mago. Algo había en ellos que inquietaba al joven, quizás era su capacidad de manipular el viento cuando él estaba en su Wywern. Casi esbozó una mínima sonrisa en respuesta a la gracia de su colega pero lo evitó cuando vio como, detrás de él, se asomaba un soldado Emergido más.

Corrió hacía él con el hacha en mano y golpeó al Emergido que estaba detrás del pelirrojo. Derribado en el suelo clavó su hacha contra el cuerpo ajeno, salpicando sangre hacía arriba. Una sangre espesa y horrenda que ya pintaba casi todo el campo de batalla. Afirmó su peso sobre su hacha mientras aplastaba a su enemigo y él recuperaba el aliento.

-Creo que tienes un aura de mala suerte, bribón-

Le dijo, recuperando el aliento y sacando de su cinto una botella dorada de poción para beberla.

-El milagro es que sigas con vida...-

Terminó de decir luego de sentir como su hombro ya no dolía por el ataque anterior y descartar la botella vacía de poción.

-Si nos mantenemos juntos podremos con los otros dos que faltan...-

Comenzó a decir mientras cargaba otra vez su hacha, destrancándola del cuerpo del Emergido derribado.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Soldado en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha larga de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1337


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la misma causa (Campaña / Gerome - Gaius)

Mensaje por Gaius el Lun Nov 14, 2016 10:32 pm

Gaius soltó una abierta carcajada en pleno campo de batalla. Aura de mala suerte? Oh! Si el joven jinete armadurado tan solo supiera la cantidad de problemas en los que se había metido de manera consiente y había escapado con raspones menores… No, todo lo contrario. La suerte le sonreía al bribón más que a nadie. Y si él estaba ahora a  su lado para salvarle el cuello, era una prueba más de la enorme suerte que tenía. Se besó la punta de los dedos y elevó un agradecimiento a la blanca dama que siempre cuidaba de él, y a la que una vez más debía su vida.

-Ah! Chico… más bien es lo opuesto.-

Dijo mientras se secaba las lágrimas en el rabillo del ojo y volvía a normalizar su respiración. Miró en todas direcciones si los emergidos o soldados Alteanos le estaban prestando demasiada atención extra por el exabrupto que acababa de tener, pero no, el clamor de la batalla en general ya era casi extinto, solo quedaban unos pocos enemigos que se acercaban ya amenazantes hacia ellos y algunos heridos que lo miraron extrañados desde el suelo. No, nada fuera de lo normal en el vasto conocimiento de guerras del ladrón, así que volvió a girarse con el mentón levantado a escéptico compañero.

-Pelearemos hombro a hombro en la tierra? Por mi está bien!
Como ya dije, tu dragona es muy bonita…-
Dijo mirando a la bestia y guiñándole su único ojo.
-Pero soy un hombre que trabaja mejor con ambos pies sobre la tierra-

Sintiéndose motivado a pelear codo a codo en el terreno que ya sabía, se posiciono a la derecha del jinete y se permitió otear el panorama. La falta de un ojo y el cansancio que lo agobiaba le complicaba tener un panorama global del campo de batalla.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [1]
Tónico de def. [1]
Concoction [3]
esp. de bronce [2]
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1788


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la misma causa (Campaña / Gerome - Gaius)

Mensaje por Gerome el Miér Nov 23, 2016 12:14 pm

Ante la carcajada ajena el soldado no tenía mucha más opción que mirarlo, quizás irritado, quizás sorprendido, bajo su máscara era difícil determinar el grado emocional que tenía pero un suspiro de irritación era más que suficiente para determinar que no era el tipo de persona que se llevara del todo bien con el tipo de persona... alegre.

-La única suerte que te he visto tener hoy es que yo no decidiera dejarte solo para que te dieran una buena tunda, pelirrojo-

Comentó pero su tono lejos de estar enojado era más bien... exhausto. Miró a los costados y a Minerva. Su Wyvern rugió mientras que, con un ala, golpeaba a un Emergido que pensaba atacarla, pero el enemigo terminó siendo arrojado por los cielos y cayó muerto por el golpe a unos varios metros de ella.

-Minerva no es una dragona, es una Wyvern, es diferente-

Aclaró antes de ponerse nuevamente en posición de batalla. Quedaban tres Emergidos más que decidieron armarse en conjunto contra ellos dos. Aunque si se contaba a Minerva, eran tres contra tres.

-Terminemos con estos de una vez, Minerva está cansada después de volar hasta aquí-

Murmuró el joven y tomando impulso sobre su pie derecho apoyado firme en el suelo se abalanzó sobre un Emergido que tenía a su costado, cercando su paso. El golpe con el hacha era contundente, se enfrascaron en una pelea que duró poco para el Emergido, su espada golpeaba la armadura de Gerome sin mucho más éxito que dejarle marcas y rasguños en el metal. El joven lanzó un fuerte ataque con el Emergido hasta que terminó por dejarle un corte en el cuello, haciendo que de su yugular saliera un torrente de sangre que terminó por derribarlo y cayó al suelo.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Soldado en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha larga de bronce [2]
.
.
.
.

Support :
None.

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1337


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la misma causa (Campaña / Gerome - Gaius)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.