Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Un final feliz (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un final feliz (?)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 18, 2016 2:39 pm

Anuncio con dolor mi retirada del foro ya que oficialmente cerré mi último tema. Agradezco mucho a quienes rolearon conmigo y me hicieron pasar una estadía alegre en este lugar. Solo entré al foro por las vacaciones y ya que han terminado no tengo más tiempo para dedicar aquí, hice un esfuerzo por terminar los temas para no dejarles las tramas y lo mismos temas tirados, pero ya últimamente estaba respondiendo demasiado espaciado y entorpeciendo su crecimiento.

Espero que Gaius me disculpe por su dedo y su muela así como los problemas que le causé en su trama, en transacciones entre personajes le dejo un regalo~ (igual sé que lo disfruta así que todo legal ♥), también quiero agradecerle a Argus por un tema muy entretenido, me agradó mucho pelear contigo y aportar a tu trama, piensa en mí cada vez que tomes un vulnerary (?). Pelleas, espero que te hayan gustado tus piñas de Navidad, haz orgulloso a tu papá y a Daien! párteles la cara con tu hacha nueva! Y finalmente un abrazo grande a Leon que espero que sepa que no hay nada personal en lo que he escrito en las cartas, solo rol puro. Esa guerra queda en manos de Pelleas ahora (hazme orgulloso, pussy destroyer!). Especiales gracias a quienes me votaron en los premios del foro, me hizo sentir muy bien el saber que les agradaba mi interpretación y disfrutaban con mi rol. Es solo un pasatiempo para mi y me alegró saber que no solo yo lo disfrutaba si no que otras personas también.

Espero poder volver en algún momento, quizás en las próximas vacaciones, tal vez con Ash de pueblo Daeileta con su Charizard shiny o con otro personaje. Gracias a todos los que no mencioné por hacerme momento agradables en la CB, son una linda comunidad y se les extrañará incluso cuando este último mes casi ni entré al foro.

Hasta la vista!

Ashnard
Buff daddy
Invitado

Re: Un final feliz (?)

Mensaje por Gaius el Miér Mayo 18, 2016 3:14 pm

10gp de su majestad! Para mi??!! *llora de emoción*
Espero que vuelvas en algún momento, realmente disfruté mucho rolear contigo y lamento no poder seguir "trameando" contigo.
Igualmente, vuelvas o no, te dejo un abrazo grande! :D
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [1]
Tónico de def. [1]
Concoction [3]
.
.
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3048

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 18, 2016 3:44 pm

-lee la despedida-

-se queda en shock-

WAIT WAT

-imita a su padre y empieza a hacer ruidos irreconocibles (?)-

¡Espera al menos 1 semana! ¡Estoy haciendo tu respuesta a la carta! D: ¡Al menos insúltame de lo lindo cuando haga eso! DDDDDDDD: Ya después puedes hacer lo que quieras (?). Aunque no me gusta la idea de que te vayas, no me queda otra que aceptarla, though D:

Eso sí, quiero verte retornar y esta vez como alguien de Nohr (???????????????????????????????????????????????????)
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 18, 2016 4:19 pm

Omg. No esperaba ver justamente esta ausencia. O peor, esta despedida. Pensé que este Ashnard si nos duraría. ;_;

¿Qué puedo decir? Me alegra de haberte tenido entre nosotros. Eras un buen usuario que aportaba un rol bastante agradable, alguien que además le daba un buen toque a Ashnard en lugar de tenerlo como el simple malvado cliché, y además me ayudó como no tienes idea el giro que se le fue dando a nuestro tema y el aporte que éste ofreció a mi trama personal.

Muchas gracias por todo, y espero que podamos tenerte de vuelta en tus próximas vacaciones.
Invitado

Mensaje por Eliwood el Miér Mayo 18, 2016 4:52 pm

-Pelleas en cuenta admin-

TE QUIERO PAPÁAAAA

ESTUVISTE GENIAL <3 No fueron por nada esos votos que recibiste ;D y la admiración de todo el foro por lo que ha pasado la última semana (?) Yo también disfruté mucho rolear, te lo agradezco que ha sido genial <3333

Ah, pero apoyo a Leon en eso de que nos contestes un par de cartas para dejar los circulos bien cerrados y las cosas hechas, si? Fuera de eso, ya sabía que cuando se te cortaran las vacaciones ya estaba la cosa, así que está bien. Igual fuiste fantástico y espero que puedas volver después <3
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]