Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards

TWITTER
afiliados

Crear foro

Correspondencia entre un padre y un hijo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia entre un padre y un hijo Empty Correspondencia entre un padre y un hijo

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 17, 2016 1:02 am

Enviar a Principe Pelleas en Plegia Renais Valm Nohr
Nevassa, Daein

Estamos en conflicto con Nohr. El príncipe Leon es un niño mimado que ha intentado enviar un espía al castillo a robar mapas, está investigando al ex general Argus y a nobles en Akaneia, ha faltado el respeto a Daein y he solicitado su dedo en compensación. No tiene los huevos para hacerlo así que me adelanto a avisarte que hay una declaración de guerra formal.

Te envío oro. Hazte fuerte.
Ashnard
Tu padre.

Anonymous
Invitado

Correspondencia entre un padre y un hijo Empty Re: Correspondencia entre un padre y un hijo

Mensaje por Pelleas el Jue Mayo 19, 2016 4:38 pm

Rey Ashnard de Daein
Nohr

Estimado padre rey padre,

Me alegra tanto recibir palabra suya, considerados los meses lejos. Me comprueba en primera instancia que tanto usted como Daein se hayan en buena forma. Sin embargo, estas noticias...

Ha de saber que me comunico a usted precisamente desde Nohr. Ruego no asuma equivocadamente, pues he llegado bajo mis propios medios como una parada más en respecto a mis estudios, al ser este un reino de la misma religión y afinidad que Plegia. El mismo príncipe Leon que usted menciona es consciente de mi identidad y de mi estadía aquí, pues nos hemos visto ya. No obstante, nada se me ha dicho de este conflicto, ni he percibido por el momento acciones en mi contra. Por supuesto que creo plenamente en su juicio si el caso es que Nohr ha enviado un espía a nosotros. Tratándose de una operación tal, comprendería que el trato cordial hacia mi persona sea también parte del acto requerido. Empero de haber sido descubierto el espía tanto como quien lo envió, asumiría que las discreciones se dejarían de lado y se tomarían acciones respecto a mi persona.

De algún modo, persiste sin suceder. A mi lado cuento con una suerte de posible consejero, un hombre leal a Daein que ha trabajado en el castillo de Nohr y ha podido informarme que el príncipe Leon es tan sólo el tercer heredero a este trono. Quizás sea que se relaciona tal hecho. Pediré que indage lo posible en esto, mas entre tanto, asumiré que peligro e intentaré retirarme de Nohr a la brevedad, antes de que las eventualidades puedan tomarme a mi por sorpresa. Anticipo que sea el momento en que intente retirarme, aquel en que cualquier intención en mi contra sea expuesta. Me prepararía para un intento de retención, cuanto menos... mas no he de temer o dudar frente a quien ofende nuestras tierras, ¿no es así? Se trata de algo superior ahora. Si se atenta de forma alguna contra mi durante esto, sabré sobreponerme, como sabré regresar a Daein si es lo prudente. Pase lo que pase, me encuentro aquí en este momento y si hay servicio alguno que pueda realizar a mi patria o a usted de este modo, por favor hágamelo saber. No fallaré.

Le quiero inmensamente. Enviando, como siempre, mis respetos,
Pelleas
hijo de su Majestad

Pelleas
Pelleas
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [4]
Báculo de heal [2]
tomo de Worm [1]
Baalberith [4]
.
.

Support :
Judal Correspondencia entre un padre y un hijo OaIUyNL
Virion Correspondencia entre un padre y un hijo JEIjc1v
Yuuko Correspondencia entre un padre y un hijo JEIjc1v
Aran Correspondencia entre un padre y un hijo JEIjc1v

Especialización :
Correspondencia entre un padre y un hijo Tomo-4Correspondencia entre un padre y un hijo Staff-1

Experiencia :
Correspondencia entre un padre y un hijo Iu4Yxy1

Gold :
377

Correspondencia entre un padre y un hijo Empty Re: Correspondencia entre un padre y un hijo

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2016 5:58 pm

Enviar a Principe Pelleas en Nohr Durban
Nevassa, Daein

Se ha recibido carta del principito de Nohr con un dedo ta como pedí, pero sé que no es su dedo, el muy imbécil cree que puede engañarme cercenando a alguno de sus hombres. Este pusilánime no tiene lo que requiere para dar frente, insulso y sin huevos ni siquiera vale el esfuerzo y solo da pena leer sus palabras arrastrándose por encubrir sus fallas pero alzando patéticamente su mano en un intento de mantener su orgullo al menos 5 centímetros del suelo.
La inestabilidad en el círculo de la familia real es tal que ni siquiera ha defendido su posición alegando investigaciones a su propia sangre. Atacarlos sería un abuso, una cachetada a un bebe solo para quitarle el dulce y lanzarlo al piso frente a sus ojos. Daein no moverá un dedo por una situación así y considere prudente que supieras.

Te envío dinero. Hazte fuerte.
Ashnard
Rey de Daein.

Anonymous
Invitado

Mensaje por Pelleas el Lun Jun 27, 2016 12:09 pm

Rey Ashnard de Daein
Islas de Durban

Estimado padre,

Comprendo que el asunto del dedo ha de ser parte de una negociación, presumo mal cumplida...

No obstante, provengan de donde provengan aquellas intenciones hacia Daein e independientemente de cuaquier inestabilidad en Nohr que las haya causado, lo cierto es que las cosas no se hayan perfectamente calmas. Si se ve momento en que retornen a ello, será pasado un largo tiempo desde ahora, enterrado y en proceso de olvido todo este incidente. Mi presencia en Nohr, ahora mismo, no sería buen heraldo. En tanto sostengo mi retiro de tales tierras, para no volver hasta saber las cosas verdaderamente resueltas. A su voluntad me abstengo de tomar acción alguna; Daein no se moverá y no lo haré yo tampoco.

Por mi propia parte, hay algo que deseo que sepa usted. Me restan aún ciertos asuntos en las Islas de Durban, sur de nuestro Tellius, mas creo ver en este gran reino de magos mi última parada. Me acerco a completar las intenciones que a este viaje me impulsaron. Hecho esto, querido padre, regresaré al fin a Daein. Dentro de poco tiempo toda esta travesía tocará su final.

Ansío ya el momento de ver mi patria nuevamente y reencontrarme con Su Majestad. Muchísimas gracias por tenerme al tanto en estos asuntos entre tanto, pues ha sido de inenarrable significancia para mi.  
Pelleas
hijo de Su Majestad

Pelleas
Pelleas
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [4]
Báculo de heal [2]
tomo de Worm [1]
Baalberith [4]
.
.

Support :
Judal Correspondencia entre un padre y un hijo OaIUyNL
Virion Correspondencia entre un padre y un hijo JEIjc1v
Yuuko Correspondencia entre un padre y un hijo JEIjc1v
Aran Correspondencia entre un padre y un hijo JEIjc1v

Especialización :
Correspondencia entre un padre y un hijo Tomo-4Correspondencia entre un padre y un hijo Staff-1

Experiencia :
Correspondencia entre un padre y un hijo Iu4Yxy1

Gold :
377

Mensaje por Invitado el Mar Jun 28, 2016 3:40 pm

Enviar a Principe Pelleas en Durban
Nevassa, Daein

Hay asuntos en Begnion. Antes de regresar necesito que pases por Seliora, ve de paseo, tómate unos días para descansar allí, irán por ti. Encargate de ese tema. Confío que lo harás bien.

Hazte fuerte.
Ashnard
Rey de Daein.

Anonymous
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba