Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

VOTACIÓN: Liberation Wars Awards, 2° Edición!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VOTACIÓN: Liberation Wars Awards, 2° Edición!

Mensaje por Eliwood el Miér Mayo 04, 2016 2:05 pm

Bienvenidos a los Liberation Wars Awards~ (ノ>ω<)ノ :。・:*:・゚’★,。・:*:♪・゚’☆

¡Premios a los destacados personajes y compañeros de rol! La vieja consigna era hacerlo 2 veces al año, pero debido a que el foro se mueve rapidísimo y el tráfico de gente es una locura, hemos decidido subirlo a 3 veces al año. Así que va, premiaremos a nuestros compañeros en varias categorías y les daremos un lugarcito de honor en el que figurarán hasta que cambiemos a la premiación final de año~

¿Cómo se eligen a estos destacados? Pues serán todos ustedes quienes los seleccionen en sus respectivas categorías. Así es, por votación libre podrán nombrar a los miembros del foro que en su opinión merezcan estos premios. Recalco: ¡SU OPINIÓN! La meta aquí es condecorar a quienes apreciamos y tomarnos unos minutos de darle su merecido halago a quien nos ha maravillado por meses, así que no importa si se les complica definir objetivamente al mejor, o si no conocen a todos y cada uno de los personajes. ¡Vayan con lo que sus corazones digan! ¡Ningún voto está mal! ¡Ningún criterio está mal!

La votación está abierta a partir de hoy, 4 de Mayo del 2016, hasta el día 14 de Mayo del 2016. Durante esta tiempo, sólo deberán responder a este tema votando a un PJ seleccionado en cada categoría de las 5 que más abajito se explican. Dejen todos sus votos en un sólo post, por favor. Al final de la semana contamos los votos y el que tenga más reclamará el título, ganará un grafiquito conmemorativo, aparecerá en el widget de destacados y cosas mágicas. Las categorías de esta premiación son:

MEJOR PERSONAJE CANON:
sea un canon que conoces de corazón porque lo admirabas ya en su juego, o uno que conoces más del foro que cuaquier otra, en esta sección puedes votar por el que te ha deslumbrado más con su actuación. El que más impresiona con la fidelidad a su personaje, el que te da la sensación de estar tan acertado y bien llevado que simplemente debe destacarse.

MEJOR PERSONAJE ORIGINAL:
un personaje creado por su usuario para el foro, ya sea adaptando a uno de otra serie y trayéndolo al universo Fire Emblem, o construyendo desde cero. Aquí se vota por el personaje que por sí sólo ha logrado ganarse tu corazón, aquel cuya historia, desarrollo o simplemente su existencia te da la sensación de estar tan bien hecho y ser tan interesante, que hay que destacarlo.

MEJOR SUPPORT:
en otras palabras, el ship favorito. Puede ser una pareja en el sentido romántico, tanto como un par de amigos del alma que simplemente adoras ver juntos, o que crees que van hacia el S pero aún no lo admiten. Dado que esto va en el gusto de cada uno, pueden votar por cualquier pareja de personas que hayan roleado juntas, tengan o no un support oficial, o hayan expresado o no planes de ponerse de pareja. ¡Esa clase de cosas nunca detienen a un shippeador! Quién sabe, quizás si el público lo pide...

MEJOR ESCRITOR:
un premio para el roleador que te tiene siempre aguardando su respuesta con ansias, ese que apenas postea corres a leer y disfrutas cada oración que escribe. Ese que interpreta genial a su personaje y lo expresa escribiéndolo igual de genial. En resumen, tu escritor favorito del foro. No es necesario que sea alguien con quien hayas roleado, escritores admirados a la distancia también cuentan.

MVP:
término usado en deportes y en Fire Emblem, 'most valuable player' o 'jugador más valioso'. Este también es un premio al roleador, no por su arte ni su escritura, sino por lo que hace en el foro. Aquí puedes votar por aquel personaje que ves moviendo trama y tanto admiras, aquel que saca roles interesantes, aquel que siempre tiene una buena idea que aportar o algo genial que poner en el rol, aquel que hace grandes cosas o arma cuidadosamente para hacerlas. Aquel en siempre puedes contar y a quien sabes que quieres en tu equipo en una situación complicada.

???:
el premio final será otorgado por la administración hacia un usuario destacado. ¿Destacado en qué? Es un misterio~

¡Esas son las categorías! Ahora bien, como todo, esto tiene algunas reglas para asegurar que funcione bien.

REGLAS:
1. En cada sección puedes votar por 1 solo personaje. ¡Elige! Y descuida, nadie se enfadará, sabemos que elegir 1 es complicado. Excepto en la categoría de mejor ship, claro.
2. El voto debe ser justificado, para mantener las cosas claras y lindas. No se vale poner "Mejor Personaje Original: El de arriba" (?), sino que debería ser algo como "Mejor Personaje Original: El de arriba, porque amé su ficha y la historia que armó, porque es el más original de los originales, porque está haciendo buena trama..." etc. Aunque sea algo breve.
3. No puedes votar por ti mismo, eso incluye votar por un ship del que eres parte.
4. Sólo puedes votar una vez, en la cual debes dar la totalidad de tus votos. Es decir, no puedes dar tu voto de Mejor Personaje Canon ahora y guardarte el de Mejor Personaje Original para después.
5. Está bien si no votas en alguna de las categorías, también está bien si sólo quieres votar en una y ya. ¡Cuantas gustes!
6. No hay criterio en particular respecto a los personajes que hayan ganado previas votaciones. Si sientes que quieres volver a votar por alguno porque se lo merece, adelante. Y al contrario, si prefieres darle atención a un personaje distinto esta vez, también está bien.

¡Eso es todo! ¡¡A votar!! :'D
Aclaración cuestionable: cada cuenta que postee en este tema gana 20 G, porque queremos que participen de las actividades bonitas del foro. (?)

Última edición por Eliwood el Sáb Mayo 07, 2016 10:24 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3162

Ver perfil de usuario

Re: VOTACIÓN: Liberation Wars Awards, 2° Edición!

Mensaje por Gaius el Miér Mayo 04, 2016 3:42 pm

Mejor personaje canonAshnard
Creo que es inmejorable su adaptación del personaje al foro. Una mirada rápida al personaje en el juego nos puede dar la impresión de una personalidad más simple, pero este Ashnard supo encontrarle la lógica a sus actitudes. Demuestra gran pasión por el personaje y un gran entendimiento del mismo.
Ademas quiero destacar la buena disposición del user. Todos los temas que ha tenido hasta ahora han sido para enriquecer a su personaje y a sus compañeros de temas, demostrando que es un jugador que sabe llevar el papel de villano sin necesidad de quebrar reglas o generar disputas reales entre usuarios.

Mejor personaje originalKija
Como personajes es muy bueno, pero en particular quiero destacar al user. 
Kija es un Manakete que si le miramos la historia ha estado en todos lados y con un gran numero de personas ha sabido desarrollar una gran trama, haciendo al mundo más unido. 
De nuevo mirando al user, es la persona más amable y encantadora que he conocido, la que no creo que tenga ni una pestaña de maldad en su ser. Que sabe escuchar y apoyar, y que es muy abierto a ideas de trama, no importa que tan locas suenen. (gracias por crearte a Naruga♥)

Mejor supportArgus y su causa
Sé que puede sonar a voto "gracioso" pero no lo es. Es admirable como este hombretón de frondosa melena y barba antepone sus ideales y la meta que persigue ante todo, sacrificando incluso su propia felicidad. 
Le da al personaje una tridimensionalidad muy poética. Aparte, admiro mucho como lleva su búsqueda personal dejando un pedacito de “trama grande” en cada tema que tiene.

Mejor escritorVirion
No solo es dinámico y sabe desarrollarse, sino también divertido. Disfruto cada una de sus lineas.
Perdon que no agregé nada más, pero seria copiar y pegar lo puesto en los awards pasados. 
(Sigues siendo mi favorito ♥)

MVPLyndis
Creadora de juegos y actividades, siempre presente en la CB ayudando a quien tenga preguntas en todo momento, nunca negándote a despejar una duda y también ayudando a mantener la CB ordenada.
Se nota que te apasiona este foro casi tanto como a los administradores. Podrás ser un poco ácida y tener el apodo de “sin corazón”, pero se nota tu gran amor en cada cosa que haces, desde las salas de baile, el juego de san Valentín (por nombrar algunos) a pasarte el día entero en la CB ayudando a mantener la actividad y el movimiento.
(Y lo digo yo, que debo ser la persona que más tirones de oreja tiene de su parte. Te quiero lyn!♥)

Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Trickster | Hero

Cargo :
Ladrón

Inventario :
Báculo de Heal [0]
Tónico de def. [1]
Concoction [1]
esp. de bronce [0]
Tomo de Elwind [4]
.

Support :
Kija
Hanzo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2633

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 04, 2016 4:01 pm

¡OH DIOS MIO 20 G! ¡HE DE POSTEAR!

-cae en el anzuelo (?)-

Ok, aquí van mis votos XD

Personaje canon:

Obviamente, yo (???????).
¿Qué? ¿No puedo votarme? Pero si soy lo más y todos lo sabéis (??). Bueeeeeno… Seré bueno y votaré a otra persona, pero que sepáis que yo siempre estoy por encima (??).

Aunque a más de uno le pueda resultar contradictorio y sobre todo considerando la poca actividad que he tenido en conjunto con él, me voy a quedar con Ashnnard. Sí. Con el rey de Daein. Ese que me ha acusado de espionaje y que puso mi palabra por debajo de la de un criminal, sí. En los roles siempre me gusta tener la sensación de “¿Y si hiciera esto? ¿Pasaría esto otro?” Con Ash tuve por primera vez la necesidad de buscar formas para hacer el intercambio con él interesante.

¿Qué quiero decir con esto?

Ash fue la primera persona con la que he tenido la oportunidad de buscar formas de devolver los golpes a una persona que está por encima socialmente de Leon y, al mismo tiempo, poder mostrar un poco del cinismo de Leon a la hora de criticar a otros, especialmente cuando han acusado a él o a sus hermanos de espionaje. Ha logrado conseguir en un simple intercambio de mensajes lo que se suele dar tras hablar los temas varios días: un interés increíble. Todo siendo el cabezón que todos conocemos y queremos (?).

Así que, Ash, te adoro. Te odio, pero te adoro :D

Personaje original:

En este he sufrido mucho. Tenía tres candidatas (sí. Todas mujeres xD) y una de ellas tiene desaparición, así que por lo menos se me redujo a dos pjs… que, la verdad, me hicieron dudar. Luego se me pasó cuando me di cuenta de un detallito importante, pero secreto (???)

Elizabeth Éclair la Fère, ¡te voto a ti!

La reina más joven de la historia del foro, creo (Sanaki es emperatriz, ella va aparte (??)). Además, es de un país de creación original con un trasfondo y lugares cuanto menos interesantes, todos hechos para poder dar vida a este personaje y a todos aquellos que quieran ser del mismo. La cantidad de esfuerzo que se ha implementado con su personaje para poder ser lo que es inimaginable.

Además, ¿a quién no le gusta tener una reina ignorante que puede ser manipulable? A mí, desde luego, me resulta un personaje interesante ya no solo por los que quieran manipularla desde dentro, sino también desde fuera (???). Ah, ¿he mencionado que es branded? No, ¿verdad? Pero, shhhh. Es un secreto de estado (??). Me pregunto qué pasaría si se descubriese… ¡Nobles! ¡Poneos las pilas! ¡No dejéis que esa mezcla rara sea vuestra reina!

―Es encarcelado y ejecutado poco después de decir lo que dijo―

Tanto por historia como psicología como por esfuerzo, creo que ella se merece el premio esta vez.

Mejor support:

Sorey – Luzrov

Sí. Sé que debe haber más de uno que debe estar pensando: “OMG!” “¡LES HA VOTADO!”, pero antes he de explicarme XD.

Como buen príncipe stalker que soy, lo cierto es que me he dedicado a leer muchos temas. También, como buen perseguidor de lo romántico/amistoso me encanta ver cómo las relaciones se van formando poquito a poco, incluso si en el caso existen lagunas.

En este caso, lo único de lo que me puedo quejar de este supp es que sus temas son todos flashbacks. Y, al mismo tiempo, eso es lo que me gusta más. O sea, ¿a quién no le gusta una historia con trasfondo? Y más cuando ese trasfondo es tan natural. Ya sea como pareja o como amigos (que en los posts se ve a cuál van xD), lo cierto es que el relato de su relación se va haciendo con una naturalidad que hace que los posts sean muy fáciles y sencillos de leer.

Así que, chicos, os habéis ganado mi voto.

Mejor escritor:

Os odio. A todos. Este es el peor de los casos. ¡Aquí tengo que decidir entre 15 pjs! ¡15! ¡Esto es inhumano! ¡Y no son 16 porque entonces me incluiría a mí mismo!

Por si había dudas, lo aclaro: sí. Soy un egocéntrico (???)

Creo que esta vez, sin embargo, me voy a quedar con Kagura. He stalkeado sus temas desde hace ya bastante tiempo y, la verdad, nunca me han aburrido. Es más, justo cuando tienes la sensación de que algo va a acabarse, ella se encarga de dar la vuelta al asunto y hacer que dure más de una forma que parece el tema en cuestión aún más interesante. He disfrutado como un niño leyendo sobre todo un tema que tiene, pero no diré cuál para no hacer publicidad demasiado exagerada de este pj. Os dejo descubrir sus maravillas por vuestra cuenta (??). Tampoco voy a decir más porque entonces estaría hablando de sus posts y no pararía xD. Es, junto con otro user, los dos con los que me siento intimidado y admirado a la vez por sus formas de redactar las cosas, aunque sus estilos sean muy distintos.

Aunque seas de Hoshido, te doy mi voto, Kagura. Pero que sepas que has competido muy duramente (???).

MVP

Aquí seré un pelota y votaré a Eliwood (???).

A ver, digo Eliwood porque es quien tuve más coincidencias en CB para este caso xD. Más de una vez lo he visto intentando hacer que la gente encaje con los temas y demás. Sí, es del staff, lo sé, pero eso no hace que la tarea sea menos importante. Además, sé por experiencia que si no ha habido problemas de antemano es el tipo de persona al que le propones algo y te dice “YAY ¡ME ENCANTA! ¡HAGAMOSLO!”. Luego uno se da cuenta de que ha cavado su propia tumba y le da cosa decirle que no, pero eso son cosas distintas (tenía que decirlo. Sí. Me arrepiento y al mismo tiempo espero con ganas cierto asunto con Leon, soy así de cruel con él [??]).

En este caso, podría haber votado por un total de 5 pjs, pero al final me quedé con Eli por esas experiencias en la CB. Ahora huyo para que no me tachen de staffista (???).

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 04, 2016 7:09 pm

Robo las tablas html de Argus que Gaius robó porque, quien roba a un ladrón tiene mil años de perdón ;D

Mejor personaje canon-
Esta categoría la omitiré por causas evidentes. Nunca he jugado un juego, y no podría saber si es fiel el personaje. Si algún día a futuro jugase un Fire Emblem y estuviese la categoría, podría votar D:

Mejor personaje originalKagura
Podría haber votado tanto a Kagura como a Henrietta, pero dado que vive a dos cuadras y parecería favoritismo (porque me gustaría rolear a mí a Henrietta xD) Decanto por Kagura, además a Henrietta aún le falta aprender a ambientar u_ú

Las razones son simples. Me gusta el ninjutsu, sabe bastante de ello y lo emplea bien (No es nada como naruto, es bastante más informada y realista) Su pj en sí aun siendo una ninja no me ha demostrado ser intocable, al contrario, es bastante poco eficiente si se comparara a un ninja (aunque me falta ver el combate, en lo que supuestamente destaca)
Es espontanea, y plantea situaciones que simplemente no esperas que ocurran; así como dormirse en medio del bosque tras ayudar a Kayn, poner un cubo con agua como una trama... super útil, gritar que no es espía siendo que lo era y se autodelataba. Me parece buen personaje, entretenido, fácil de entender y bastante ameno para leer.
Detalla muy bien los ambientes, no crea algo innecesario si se trata de describir lo que le redea, es concreta y no se va por las ramas (como me pasa a mí a veces xD)

Mejor supportGareth y Kurthnaga
Dado que no conozco el juego y solo me guío por la época del año casi 1000, un grupo formado por un guardaespaldas y un príncipe, me vale bien como compañeros de armas, aunque al ser laguz técnicamente no usen armas, es una expresión.
No me llama sinceramente un sup basado en un romance que no se forme muy lentamente y desde cero, y aunque si este fuera el caso acá, todo sería yaoi, lo podría votar si avanzara con discreción, lento y si se consolidara fuertemente.
En esta ocasión, y por más que no tengan un avance muy arduo, me quedo con este dúo real.

Mejor escritorPelleas
Es difícil, a mi parecer buen escritor debe tener: Buena ortografía, redacción, coherencia y cohesión, ser realista y en este caso bien ambientado en época. Emplear bien los npc que se usen, saber llevar el personaje, y no rolearlo completamente ajeno a lo que dice en ficha. Saber interpretar tiempos, saber cuándo emplear diálogos debidamente y saber cuándo responder, saber extenderse (Me es importante a mí, porque me parece bien poder leer un buen texto siempre y cuando no tenga cosas completamente innecesarias). Lograr plasmar emociones en algunas ocasiones, etc, etc. (Soy exigente, mucho, y lo sé)

De lo que he leído hasta ahora, únicamente me vería capaz de votar a Pelleas. Ese rol entrenamiento/campaña +18/21 lo explayó bien, estando con el personaje básicamente estático, y eso es complicado. Si bien no soy fan de ese género, el poder narrar lo suficientemente extendido sin poder casi moverse me es algo muy valioso. También el modo en que narra sus cartas (Qué también creo que Marth lo hace muy bien) es muy bueno, recuerdo como nos costaba con Henrietta escribirle a Hasim de un modo sumamente educado y correcto a lo que sería una persona noble de época. Próximamente esperaré poder votar a alguien más~ por variedad D:

MVPLyndis
Votaré a Lyndis en esta ocasión, pero debido a su forma de responder, a veces crea un poco de discordia en cb aunque no sea su intención. Ayuda al foro, los nuevos, aconseja respecto a fichas, pero ese punto negativo en ocasiones aleja a los nuevos e impide crecimiento del foro D: (Aunque en parte también admito ser similar, me pasa de ver gente que ayudo y quiero que se vaya por molesta (?))

Además, lo más importante, ¡me trajo al foro! Y eso es bueno por dos razones:

1. Puedo rolear
  2. Los demás pueden ver lo grandiosa que es Nagahide Niwa(?)

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 04, 2016 7:34 pm

Mejor personaje canonAshnard
He tenido la oportunidad de rolear con distintos personajes canon (Reyson, Eliwood, Marth, así como otros que ya no están en el foro), y en mi opinión hasta ahora todos lo han hecho bien. Pero lo que me ha hecho inclinarme por Ashnard es que no solo lo rolea bien, sino que le da un buen enfoque al personaje y le quita un poco de encima esa visión tan cliché que hay de él de "es el tipo malo, malvado, malvadísimo." En el tema que he tenido con él, por lo menos, se ha visto cómo podrá ser un hijo de las re mil putas, pero lo es con buenos motivos, por una causa que considera realmente noble. No sé, me agradó.

Mejor personaje originalCaiz Ros
Sé que es un personaje más o menos reciente, y que todavía no ha realizado un extenso desarrollo o algo así. Sin embargo es un personaje que me pareció prometedor desde el primer momento. Me agradó que no iniciara directamente como un estratega de Altea sino que incluso roleara su ingreso y todo. Además me ha gustado bastante cómo interpreta esa faceta de estratega, he tenido la oportunidad de hacer una campaña con él y personalmente sí que he sentido que estoy en presencia de un Tactician, que no es simplemente un "tú, ve para allá." Incluso en la forma que pelea trata de realizar estratagemas, de pelear eficientemente, etc.

Mejor supportMarth y Eliwood
Esta es otra pareja que me llevaba gustando desde hace tiempo. En los Awards pasados le di mi voto a una, y en esta ocasión le doy mi voto a otra. Es mi forma de poder votar por todos los que me agradan. (?) Me gusta la dinámica entre los dos y la forma en que van construyendo poco a poco, muy poco a poco, una relación que está prohibida se vea como se vea (relación homosexual, además de ser entre dos nobles, además de que uno es un príncipe, además de que le otro ya tuvo una vida con una mujer y todo). No me va el yaoi, pero joder, sí que me va lo prohibido. (?)

Mejor escritorJudal
Me encontraba dudoso entre dos personas, pero conforme daba mis votos justamente el otro candidato calzó en la categoría anterior (Caiz), por lo que por descarte... ¡He aquí el ganador! (?)

Eh... ¿Cómo explicar por qué mejor escritor? Me agrada cómo describe, cómo plasma sus ideas, cómo expresa. Emplea un buen vocabulario, sin caer en repeticiones ni demás, y tampoco sin que su texto sea una larga serie de metáforas incomprensibles que en lugar de hacer parecer su escrito como algo elegante lo hace parecer como algo pesado. Creo que tiene un buen balance entre un vocabulario complejo pero comprensible.

MVPPelleas
Tratándose del jugador más valioso, y no del personaje, entenderé que estoy abarcando tanto a Pelleas como a Eliwood (y a ese otro boludo que él usa y con el cual no he roleado todavía (?)).

Mis motivos son muy similares a aquellos por los que voté por Marth la última vez. Siento que su personaje da pie a que otros puedan tener tramas con él o desarrollar suyas propias. Por ejemplo, la iniciativa que tuvo junto con Marth de realizar las liberaciones remuneradas, lo cual no solo sirvió para que los usuarios obtuvieran dinero que él sacaba de su bolsillo, sino que también funcionaba para que algunos pudieran crear tramas al respecto o tener cercanía con personajes nobles por ayudarlos. Su aporte no se ha limitado a Eliwood, sino que también con Pelleas ha sido una buena herramienta al momento de que un usuario desarrolle una trama personal. Por ejemplo, en su momento él colaboró con la mía en el tema que tuvimos, y también con cómo concluyó ese tema dio pie a colaborarme en otras que tengo en mente; además en su propia búsqueda personal y objetivos como que da pie a que otros lo utilicen como piedra angular.

Invitado

Mensaje por Lyndis el Miér Mayo 04, 2016 7:40 pm

Solo votare en las dos categorias que mcereo apta de opinar y votar. Tengo gente en mente para las otras pero no creo stalkear lo suficiente para dar una opinion de peso en ellas:

-Mejor support: luz-sorey, el amor se siente en el aire con ellos. Entre dramas, feels y momentos felices es innegable la quimica entre ellos y la coordinacion de sus user parar aportar pasion interminable al desarrollo de esta relacion que quiero ver desarrollada all the way 1313

-MVP: este es dificil, porque tengo dos personas que quiero votar por los mismos motivos. Mas esta decir que votaria tambien por Eli y Marth pero creo que esta categoria esta para dar hamor a alguien ajeno al staff. Y es por su aporte a infinidad de roles, buena onda, cariño y disposicion que voto a Kija, siendo Cheese mi segundo lugar muy cercano.

Eso es todo, perdon mi cobardia en las otras categorias (?
Afiliación :
- SACAE -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Nómada

Inventario :
Esp. de bronce [2]
Vulnerary [1]
Esp. de plata [5]
Llave de cofre [1]
Báculo de Heal [6]
Jabalinas Mejoradas [4]

Support :
Eliwood
Sindri
Luzrov
Khigu

Especialización :

Experiencia :

Gold :
904

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gareth1 el Miér Mayo 04, 2016 7:46 pm

Hay que ahorrar para el símbolo satori Parece que haya votado a los lagunazis a propósito pero realmente me parecen todos geniales y ha sido casualidad de la vida, pensé en rectificar los votos pero tampoco quiero verme forzado a ello.

Mejor personaje canon: Reyson
Le voté en los últimos awards y mantengo mi voto. Lleva a un Reyson 'inicial' del juego de una manera muy fiel pero le está llevando como por una ruta diferente sin perder la esencia del personaje. No sé que dije de positivo la última vez que le voté pero lo mantengo (?)

Mejor personaje original: Advari
Estaba dudando algo en esta categoria porque stalkeo a bastantes y no sabía si no votar a nadie o si decantarme y mi elección ha sido Advari. Es el típico personaje que por su historia me llama la atención y me gusta mucho el transfondo como esta conectado a la manera que es 'ahora' el personaje. Tiene el carácter definido por ello y me gusta como lo plasma en los posts.

Mejor support: Chezaek/Kurthnaga
…. Otro donde tenía dudas. On rol voy de hater de Chezaek pero en realidad tengo curiosidad de como dos personajes que son polos opuestos y que por lo que son no se pueden ver con facilidad, quiero ver como se desarrolla este sup porque aunque sea sup romantico? No será la típica historia de amor convencional y eso me llama la atención.

Mejor escritor: -
Como en la edición anterior me mantengo al margen porque no creo que mis puntos puedan servir para votar objetivamente esta categoría.

MVP: Kurthnaga
Voto bastante personal pero es una manera de decir gracias, aunque parezca que no, me cuesta escribir pero sobretodo me cuesta entender al 100% lo que se escribe aquí. Estoy seguro que si no fuera por Kurth user yo no estaría roleando aquí por barreras linguisticas lo cual es triste porque me gusta el foro. Se encarga de ayudarme a escribir, revisar lo que escribo y explicarme los sistemas mil veces hasta que los entiendo. Siento que muchos de mis posts son más suyos que míos pero ahí estamos. Me trajo al foro pero no tiene porque tomarse tantas molestias para que a mi no se me haga tan complicado estar aquí y es de mucha ayuda.

Votando siempre me doy cuenta que argumento terriblemente. I tried guys.
Afiliación :
None.

Clase :
Red Dragon

Cargo :
Guardaespaldas real

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
.
.
.
.
.
.

Experiencia :

Gold :
127

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pelleas el Jue Mayo 05, 2016 2:15 am

Holi quiero el gold en esta cuenta gracias, Pelleas necesita ese pergamino de armas... ;DD

Mejor Canon:
Virion

No hay tantos canon en el foro como uno pensaría de una saga con CIENTOS elegibles, pero los que hay son buenísimos. Virion en particular es mi favorito porque no solo representa excelentemente a su personaje en cada diálogo, cada pensamiento y cada acción, sino que también el enfoque que le hizo al personaje me encanta. Amo que haya usado bien la parte fuerte de Virion, su trasfondo y no sólo la parte más cómica con que se presenta en su juego. Supo realzar a Virion como el senpai inteliente y culto que es, y usando su historia supo insertarse de una forma mucho más interesante en Ylisse, y en los custodios, y en la trama DEL FORO lo cual me hace ultra feliz. <333

Desde que leí su ficha supe que quería tema/trama con este excelente sujeto y felizmente la obtuve, así que desde ese lado puedo decir también que es un jugador dispuesto que hace tramas SUPER interesantes.

Mejor Original:
Advari

TENEMOS TANTOS ORIGINALES BUENOS pero en esto no dudo! Amo la historia de Advari y cómo desemboca en la personalidad que tiene, es un carácter muy definido y es genial. Amo su comportamiento y su horrible forma de expresarse (???), que inclusive se acompaña con la redacción que el user le da. Sus descripciones de sensaciones, instintos, aromas, etc logran muy buen efecto. Es un personaje con muy buen trasfondo, perfectamente insertado en su contexto racial como laguz y su contexto de ex-esclavo mal tratado y educado para saber hacer muy pocas cosas. Me parece realmente trimidemional y genial <3 me pegó DIRECTO EN EL KOKORO leer el primer post en que estaba libre de ir donde quisiera y no sabía manejarse bien y asdgsdgsdf, cada paso de desarrollo que tenga lo adoraré.

Me impresiona, por sobre todo, que siendo un user que hasta hoy no ha jugado Fire Emblem, supo acoplarse perfecto tanto a la subespecie león (sin doblar el tema de la familia real; le halló la salida perfecta) como a todo respecto a hacerse un PJ laguz. Misk es el mejor creador de personajes que conozco, ya que si bien deja detalles del PJ/físico en que se basó, lo que crea siempre es novedoso y lleno de carácter propio.

Mejor Support:
Judal / Suzuki

Ejem ejem. Ta, yo shippeo mucho, demasiado, tengo muchísimos ships y decidirme por estas cosas me cuesta un mundo xDD Pero disfruto mucho los PJs que se hacen historias en conjunto... siempre y cuando no se cierren en torno el uno al otro. Lo que tanto me agrada es muy cercano a lo que más me molesta sobre ships. xDDD El trasfondo del par de dancers los vincula pero les da su espacio a hacer su propio camino, aún siendo que queda una influencia mutua. <3 Y me gusta TANTO que sean un par de hdp manipuladores y vividores y perras ambiciosas. (?) Que a su forma se han querido, pero la dinámica ex-romántica se mezcla con varios otros aspectos y todo es muy interesante. <333 Me tomo el espacio de decir que ambos son muy buenos personajes, también; Judal es el personaje mejor creado, mejor escrito y mejor llevado (a mi parecer) del user, compite muy de cerca con Adva por mi OC favorito. Suzuki es otro pj admirado para mi, sus motivaciones y su ruta me parecen fantásticas y es alguien cuyo camino quiero ver. La combinación de ellos siempre la estaré stalkeando. ;D

Mejor Escritor:
Chezaek

Nghgh le tenía nominado en mejor support (con Under porque la gente desequilibrada que se junta me encanta) y también acá, al final le pongo acá. (?) Chezaek tiene muy linda y muy llevadera escritura, tiene buen léxico sin rayar en lo rebuscado, ambienta muy bien y describe de una forma que siempre me llama la atención. Creo que tiene el balance que me agrada de extenso y detallado, pero fácil de leer y atrayente. Me gustan las cosas en que hace hincapié, los detalles en los que elige adentrarse, las imagenes mentales que genera, las cosas a las que lleva la atención del lector y disfruto leerlo. <333 Más allá de eso, es muy dinámico para rolear, sieeeeempre te da material y pone de su parte, siempre busca algo interesante o algo que agregar o un punto en el cual unir a los dos personajes que a ambos les sirva y agrade. <3 Aparte me da la impresión de que lee muy atentamente al compañero y de que engancha muy bien con el susodicho, ya que roleando con él siempre me ha respondido exactamente a los detalles de mi parte que intenté destacar o sacar adelante.

Claro, también afecta que el personaje es interesante ;D Siendo Chezaek un personaje bien creado para poder estar en prácticamente cualquier cosa, impredecible, dinámico y lleno de razgos y detalles únicos, creo que le contribuye a la calidad de los posts~

MVP:
AGUANTE MARTH PARA SIEMPRE VIEJA NO ME IMPORTA NADA (???)

Una cosa son sus tareas de admin, otra son sus esfuerzos como personaje y personaje particular. No fue tarea administrativa del foro que Marth nos enseñase a todos a hacer emprendimientos y negocios tan sólo con las herramientas de rol normal, como es con lo de Altea y Lycia contratan; que, les digo, fue idea suya. Yo se la acomodé, pero la persona a la que se le ocurren estas cosas es Marth ;D Y a muchos nos dio guía para hacer cosas y para pensar fuera de la caja. No sólo con ese emprendimiento en particular, que bastante desencadenó, sino con todas sus demás ideas de rol, siendo el personaje más activo hasta donde sé en eso de mover el ambiente político y tantear alianzas. A su vez, Marth es alguien que le ha dado rol y trama a muchos, dándole rumbo a varios personajes y ayudando con su rumbo a un montón de otros. Siempre se hace un espacio para darle tema a algún nuevo o cualquier persona que ande necesitando un empujón. <3

Creo que en este momento del foro, Marth es la definición del MVP: un personaje que mueve trama, que idea cosas, que ofrece ayuda en cada aspecto pertinente, que mueve las situaciones y hace escalón para que otros puedan hacerlo también. Y todo eso desde su capacidad de idear, rolear y enganchar, que si entramos a hablar de staff es más, pero no viene al caso esa parte. XD
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [8]
Tomo de ruina [1]
Tomo Nosferatu [2]
Vulnerary [2]
Hacha larga de bronce [1]
Báculo Hammerne [2]

Support :
Judal
Virion
Advari
Yuuko

Especialización :

Experiencia :

Gold :
542

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2016 1:56 pm

Mejor personaje Canon: ۞

Sorry, pero como todos saben, jamás he jugado a un solo FE, por lo que me resulta imposible votar en este apartado XD

Mejor personaje Original: Chezaek

Hay varios personajes realmente originales, pero pocos son tan extraños y retorcidos como Chezaek. No sigo mucho sus temas por falta de tiempo, pero es un psicópata interesante que se salta bastante (pero milagrosamente sin llegar del todo a romperlo) el estándar de los laguz. No sé si ha salido ya en otras votaciones, pero si no es el caso, eso debe remediarse (??).

Mejor Support: Gaius x Leon

Lo siento, Leon (?), pero el tema que han tenido ha sido DEMASIADO GRACIOSO como para no ponerlo, aunque lo diga la aguafiestas que interrumpió el tema (?). Pero por mucho que Leon sea hetero, en la descripción dice que no tiene por qué ser oficial... ¡y creo que sería algo digno de ver, aunque sea en una parodia!

Mejor Escritor: Kagura

He estado A PUNTITO de votarla también en otros dos puestos, pero me parecía injusto habiendo más gente que también se merece votos... y tuve que elegir XD

En serio, ME ENCANTA nuestro tema en el internado de Plegia (¡en especial el director!). Escribe casi sin faltas (ni sobre tildes, ni con la puntuación, no confunde uves con bes ni eses con zetas y ces, ni con las mayúsculas (en serio, para una filóloga es HORRIBLE ver cómo muchos piensan que TODAS las preguntas se escriben con mayúscula, como si fueran detrás de un punto), con una buena sintaxis, coherente, lo justamente descriptiva (es decir, lo bastante como para deslizarte sin que te enteres en la historia, pero sin poner tantas como par pesada), no utiliza repeticiones de palabras y sabe escoger el vocabulario más adecuado para cada situación. ¡Y sus post siempre son inesperados! Definitivamente, creo que no podría haber nadie mejor en este puesto ^^

Jugador Más Valioso: Kija

En serio, ¿qué sería de este foro sin sus personajes, especialmente su dulce y noble manaquete? Por no mencionar que siempre tiende a estar tranquilo y a limar asperezas ante cualquier conflicto. Le gusta hablar las cosas y entender el punto de vista ajeno, y aunque le cuesta dar a conocer su opinión cuando está intimidado, eso lo hace terriblemente mono XD
Invitado

Mensaje por Judal el Jue Mayo 05, 2016 2:15 pm

Mejor canonVirion
No lo supero, no he tenido tema con él pero he leído varios de los suyos y la verdad siento que esta categoría le viene como anillo al dedo. Ha tomado a un personaje que normalmente es victima de bromas por el fandom y ha visto más allá de ello y ha logrado captar la verdadera escencia del personaje, normalmente no me gustan mucho los personajes inclinados a la comedia, la gente no tiende a tomarlos enserio y se pierden en los chistes y en la faceta ridícula del personaje siendo divertidos de rolear pero sin esencia realmente. Virion es un personaje con una cuota muy alta de humor pero se nota que es mucho más que eso, incluso teniendo una faceta trágica y seria que el usuario ha sabido mechar en sus temas y en su desarrollo sin perder el equilibrio de lo que identifica al personaje. Conociendo al personaje del juego, leyendo la ficha que el usuario ha posteado y viendo sus temas, puedo sentir que el usuario no solo ha entendido muy bien al personaje del juego si no que le ha dado una profundidad extra y un toque especial que solo ha enriquecido a Virion (como personaje) sin perder ni un pelito de lo que él es acallando una crítica que siempre tengo de Awakening que es lo plano que son los personajes. Quiero votar por él no solo por la fidelidad al canon si no por como ha llenado los blancos que el juego ha dejado y como es su desempeño tanto en los temas como en la relación con los demás usuarios en la cb siempre dándome una sonrisa cada vez que lo veo.

Mejor originalAdvari
Me costó bastante escoger a Advari, de hecho tenía claro que sería un personaje de este user pero no podía escoger entre Suzu y Adva inclinandome finalmente a este último. Admiro la habilidad que tiene de tomar un personaje de una serie que le gusta y desarmarlo completamente para hacer un personaje totalmente original y nuevo pero con pequeños guiños al personaje original, incluso como cuida la estética de sus avatares y sus firmas para tomar solo el fan art que refleja más a sus personajes que al original al punto de perder relación. Conocieron a Masrur y Sinbad (los físicos de Advari y Suzuki) me sorprende con la facilidad que mi mente puede desligarlos de los personajes del foro como si fuesen creaciones únicas e independientes (que lo son). La personalidad tridimensional que le da a cada personaje lo hacen único y más completo incluso que muchos personajes de series, Advari en particular siendo una mente tan simple le ha dado varias facetas que si bien no son del mismo espectro de personalidad, si son equilibradas y que lo hacen un ser único que siempre queda un poco más que conocer.

Mejor supportAdvari y Pelleas
Si, si, lo sé es un poquito repetitivo, pero es que me parece que son el support más interesante actualmente del foro, no, no es por el +18 ni el +21, si no directamente por la relación de los personajes. He notado que mucha gente, al ver a estos personajes, solo ven la escena de sexo que hubo entre ellos (no lo niego, es interesantes xD) pero se nota que ambos desarrollaron un abanico más complejo de sentimientos en su relación. Son la muestra que un support no necesariamente tiene que ser romántico o positivo, un support de competitividad y odio es igualmente un support y el equilibrio que ellos están consiguiendo me agrada mucho. El tema que tuvieron juntos es solo una base para contruír algo mucho mayor y se nota de lejos que son sentimientos y obsesiones que nacieron en una situación forzada y hostil que solo hicieron que se grabasen más en la psiquis de ambos. También me encanta como llevan facetas de sus personajes que no han mostrado en otros temas, como tomaron un tema que podría haber sido simplemente diversión en paralelo a la historia (como la mayoría de los +18) y lo hicieron parte activa del desarrollo, no solo de su relación, si no del desarrollo en si de los personajes explorando partes de estos que no podríamos haber visto en otras situaciones.

Mejor escritorArgus
Siempre, en todo foro que coincidimos, tengo al menos un tema con este usuario y no es por casualidad o mera amistad. Me gusta mucho como redacta, la ligereza de sus respuestas y la manera que puede hacer que una escena se vuelva épica pero sin caer en vueltas y palabras complicadas o sobrantes. No suelo rolear enfrentamientos bélicos con nadie o incluso peleas, me cuesta bastante por que siempre temo de los perosnajes competitivos que son terminator, tienen 20 puñaladas y tres tres lanzas clavadas en la espalda y continúan peleando como si nada y efecto "chicle" como se le conocía antes que es siempre el "esquivo y te pego" y suelen ser intocables, Argus hace un excelente equilibrio al rolear un enfrentamiento (incluso campaña), siendo realista con sus heridas y acciones, sobretodo a la hora de pelear hacerlo más con estrategia y astucia que con un simple "te pego" siempre encontrando la manera de arrinconar al otro y a su vez aceptando cuando ha recibido un golpe. Me resulta sumamente relajante rolear con él ya que no solo lo anterior mencionado si no por el respeto que tiene hacia el personaje ajeno incluso si no es alguien convencional o cómodo para él (vamos, me han rechazado temas en la CB con Judal solo por ser un dancer putito y no sé, temen que los viole en el campo de batalla (?) xD). No hablaré de extensión por que sinceramente no me importa que escriba 300 palabras o 2000, si no lo que expresa con ellas, de hecho odio los post demasiado largos, los encuentro pretenciosos y más si andan transformándolo en una competencia o razón de orgullo sin preocuparse por el contenido muchas veces haciendo post pesados de leer lleno de datos irrelevantes y relleno. Argus da post largos pero sencillos y livianos de leer, una lectura agradable que siempre agrega a la escena, nunca ignorando el post de su compañero y siempre dando acciones y bases al otro. No solo eso si no que tiene una causa y un norte e incluso con eso ayuda a otros personajes con sus tramas y objetivos para crecer siempre ofreciendo temas e incluyendo gente pese a que le han dejado incontable cantidad de veces temas tirados o tramas inconclusas.

MVPChezaek
La verdad se me hizo muy difícil el votar en esta categoría ya que en si hay mucho equilibrio entre varios personajes valiosos en el foro, por eso me puse a pensar muy objetivamente y caí en cuenta que era quien más se merecía este voto. No solo ha hecho un personaje interesante si no que dinámico para poder estar presente en cualquier situación pudiendo brindar roles en prácticamente cualquier lado, su rol es ágil y dinámico y pese a que es un personaje muy interesado y egoísta (como buen conejito xD) siento que se preocupa mucho por los planes de los demás. Como user puedo dar fe que es una excelente adhesión al foro y me alegra mucho tenerlo, sus planes (muchas veces descontrolado) son los de un verdadero roler obsesionado xD y me da mucha seguridad a la hora de planear con él de saber que los planes que planteamos se van a realizar sin vueltas raras o problemas a futuro. Es un roler que viene a rolear y divertirse sin andar comiéndose la cabeza, tiene un rol muy entretenido, personajes interesantes y sobretodo una excelente disposición.

Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Dancer

Cargo :
Consejero Real

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Vunerary [1]
Dagas de bronce [2]
Arco de acero [4]
Tomo de Elthunder [2]
Báculo de Heal [3]
.

Support :
Pelleas
Suzuki

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2978

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kija el Jue Mayo 05, 2016 7:23 pm

Mejor CanonVirion
Dios, he roleado con tanta gente y me han gustado tanto que fue un suplicio decidirme pero al final opte por Virion. No solo es muy fiel al papel de su personaje si no que sabe hacer tramas sumamente intrincadas e interesantes que la verdad me ha encantado. Por esto mi voto es para el arquero de arqueros para mejor Canon.

Mejor personaje originalChezaek
Por donde empiezo?, ES UN CONEJO!!!!, POR DIOS, UN WONEJO!!!!!.... ehem... bueno, primeramente he de admitir que este personaje me atrapo desde antes que le dieran color y es que entre su historia, su imagen y su personalidad me dejaron simplemente enganchado. En el rol que tengo con el me la he pasado sencillamente genial y sus respuestas siempre hace que me entre el hype. Como user me encanta hablar sobre las cosas que han sido y que seran para con nuestros personajes. Sin tocar baranda, lo adoro. Por eso pienso que se merece este premio.

Mejor supportSorey y Luz
De verdad, de verdad me encantaría tener tiempo suficiente para leer tranquilamente todos sus post pero desgraciadamente apenas y me enterado un poco del asunto. Sin embargo considerando que ya he roleado con Chez y Under .no me cabe duda que los dos juntos son una verdadera bomba. Ya me dare mi tiempo para leerlo como se debe pero por todo el revuelo que han hecho y lo que me han contado de ellos tienen mi voto.

Mejor escritorReyson
Lo dije en la votacion anterior y lo dire una vez mas: este pollo me tiene mas alborotado que una novia de pueblo. Me encantan sus respuestas y resulta a veces hasta tortuosa la espera pero aun asi vale la pena pues siempre supera todas mis expectativas. No solo interpreta a Reyson increiblemente bien si no que sus post son extensos, descriptivos e inpiradores, siempre es facil para mi responderle aun que no me encuentre inspirado de buenas a primeras. Me encanta su forma de narrar asi que tiene mi voto en esta seccion una vez mas.

MVPEliwood
Se que es chapusero votar por un admi pero es que en realidad el ha sido una de las personas mas importantes para mi en el foro. No solo anda metido en todo si no que es bueno escuchando y siempre se preocupa por lo que hacemos y queremos. Plus, hace los gifs para los cambios de clase y el detalle que les pone solo me hace ver lo mucho que le importamos como players. Un gran personaje, un buen amigo y excelente administrador, Eliwood tiene mi voto!!!!....
PD: Mi monito del cambio de clase no tiene nada que ver con mi desicion!!!, de verdad que lo juro!!!, sssssshhhhh!!!!

Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Sacred Manakete

Cargo :
Arqueólogo

Autoridad :

Inventario :
DragonStone Plus [5]
Elixir [2]
Tónico de resistencia [1]
Concoction [3]
.
.

Support :
Reyson
Gaius
Sissi

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1651

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kagura el Jue Mayo 05, 2016 7:54 pm

¡Es mi turno de votar! Aunque por diversas razones BASTANTE relacionadas con la indecisión, no soy capaz de votar en las categorías “mejor personaje canon” y “mejor support”.

-MEJOR PERSONAJE ORIGINAL: Karen.

Su ficha me sorprendió bastante desde el primer momento por lo bien desarrollados que estaban sus apartados. A mi parecer, el personaje de Karen es muy compacto y da la impresión de haber sido construido con mucho mimo y esmero. En vez de apostar por una ficha enriquecida con complejos detalles y matices quisquillosos, Karen optó por emplear una redacción sencilla y fácil de entender, por lo que no es tarea ardua para el lector ponerse en el lugar de nuestra espía paranoica favorita y entender las ambiciones y los motivos que yacen detrás de sus acciones.

Considero las fichas como una importante carta de presentación, y precisamente la de Karen fue la primera en despertar la suficiente curiosidad en mí como para que pocas semanas después de unirme al foro, le propusiese iniciar un rol.

Sin embargo, mis motivos para proponer a Karen como “mejor personaje original” no dependen sólo de la distribución de la información de su ficha, pues valoro mucho más la puesta en escena del personaje en cuestión. Es por ello que con total honestidad afirmo que Karen es el personaje con quien más empatía he sentido hasta la fecha y con el que más comodidad he percibido al escribir. Precisamente ese tipo de potencial es lo que considero que se debería premiar en esta categoría, ya que opino que en un foro de rol, la capacidad de ‘conectar’ con otros personajes y colaborar con ellos para escribir historias emocionantes es mucho más importante que una personalidad o historia deslumbrante sin precedentes.

-MEJOR ESCRITOR: Nagahide Niwa.

Pues aquí he tenido algunos problemitas para decidirme x.x Ya que siempre he dicho que uno de los aspectos que más me gustan de este foro es lo bien que escribe la amplia mayoría. Sin embargo, creo que en realidad se merece este premio Nagahide Niwa por lo mucho que parece disfrutar con la escritura.

No deja de sorprenderme la cantidad de buenas ideas y la excelente creatividad que tiene para fascinarnos con las amenas situaciones en las que se ven envueltos sus personajes. En mi opinión, parece muy dispuesta a ofrecernos en cada uno de sus temas algo nuevo y dosifica muy bien el drama y la comedia sutil en sus posts. ¡Es más! Por lo que he podido comprobar en el tema que estamos escribiendo, el ritmo de su narración jamás decae. Por lo que hace gala de un estilo de escritura elegante, complejo y que siempre deja al lector con ganas de saber que más le pasará a la soldado de Pherae más egocéntrica y narcisista del mundo mundial.

¡Y eso no es todo! Nagahide Niwa posee profundas nociones acerca de algo que considero muy difícil de redactar. Y ese algo no es nada más y nada menos que el uso de NPC’s, por denominarlos de alguna manera. Como si de una obra de teatro se tratase, Nagahide siempre tiende a utilizar todos y cada uno de los recursos dispuestos en el escenario. Nada está ahí por pura casualidad, y hasta los personajes secundarios tienen un trasfondo y una personalidad importante. Que alguien sepa utilizar tan bien todos los elementos de una narración como si de simples títeres se tratasen, es símbolo inequívoco de que se trata de una persona que no se limita únicamente a crear cuando escribe, sino que también juega y manipula dichas creaciones. Creo que esta es otra de las herramientas de las que un buen escritor debe disponer, y es una de las muchas razones que considero que convierten a Nagahide Niwa en una candidata perfecta para obtener el premio a mejor escritora.

-MVP (Most Valuable Character): Lyndis.

Lyndis ha recibido muchos nombres diferentes a lo largo de los tiempos…

“Todopoderosa oráculo de la Chat Box”, “Indígena sincorazón”, “Quinta Heralda del Apoca-Lyndis”…

Esas sólo fueron algunas de sus legendarias denominaciones… (?)

Fue precisamente Lyn quien me trajo al foro, ayudándome además muchísimo a la hora de integrarme en él. ¡Así que agradezco el esfuerzo de todo corazón! Sé también que a pesar de que algunos de sus comentarios puedan sonar algo mordaces, lo cierto es que se trata de alguien en quien siempre se puede confiar.

Considero remarcable recordar la fuerte disposición de la que hace gala a la hora de prestar ayuda a todo aquel que se la pida y creo que sus sinceras opiniones han ayudado bastante al desarrollo del foro. Sinceramente, me cuesta imaginar este foro sin Lyndis. Es por ello que tengo la fuerte convicción de que es ella quien se merece este premio.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Thief

Cargo :
Ninja

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Vunerary [3]
Kunais de bronce [3]
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1214

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliwood el Sáb Mayo 07, 2016 10:23 pm

En vista de lo rápido que entraron los primeros votos y como está de tranqui ahora, corrijo la fecha de finalización:

La votación cierra el 14 en lugar del 20.

Me pasé mucho con el tiempo originalmente, sorry xDD
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3162

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sigurd el Dom Mayo 08, 2016 4:35 pm

Primerísimo de todo, lamento muchísimo haber tarado tanto en votar. Normalmente soy un adicto a este tipo de eventos y soy de los primeros en dar mi votación. Pero esta semana ha sido HORRIBLE para mi persona, y no he podido hacer este humilde postecito hasta ahora. Pero ni muerto renunciaré a dar mi opinión y oportuna votación a cada una de las categorías que se proponen, no sin antes lamentar que sólo se pueda votar a uno, pues son muchos los que merecen el reconocimiento por tan gran labor rolística (inventándome palabras como un auténtico PRO). Pero lamentarse a secas es de perdedores, así que no sólo me limitaré a votar a uno sino que en mi justificación daré menciones honoríficas para darles el mérito que tan merecidamente tienen. Ah, y posteo con Sigurd porque las arcas de Calphy están un pelín mermadas y el dinero viene de maravilla para comprarle alfalfa de primera calidad a Eolo.

MEJOR PERSONAJE CANONCynthia
Antes que nada, es cierto que no hay muchos personajes canon, sobre todo si se compara con los originales. Pero los personajes canon que hay, en su grandísima mayoría, son buenísimos. Me encanta Reyson, y como desarrolla el personaje y su trasfondo trágico, tocando el tema de su rencor hacia los beorcs de una forma completamente original. Me encanta Ashnard, su filosofía  de poder y su capacidad de intimidación sin convertirse ni de lejos en un villano genérico. Me encanta Pelleas y su lucha interna por ser un buen líder para su pueblo en el furuto. Me encanta Lyndis (¡Orgullo Sacae!), me encanta Leon Nohr (espero que sea una unidad decente en Conquista, porque si es como el personaje del foro, estará sí o sí en mi Party), me encanta nuestro noble rey Marth, me encanta nuestro heteroflexible Gaius y me gustan muchos personajes más.
¿Por qué entonces Cynthia? Lo confieso, me encanta el rol que tengo con ella. Me encanta como rolea al personaje de Cynthia, algo que quien la conozca sabrá que no es nada fácil. Y por eso mismo ya tiene muchísimo mérito. Hacer un personaje de apariencia cómica pero sin que se convierta en un simple payaso sin fondo es todo un logro y creo que tiene mérito. Ya le hice saber en el primer post con ella que me había conquistado con su rol, y no ha decaído en todo lo que llevamos hecho. Me gusta rolear con ella, y espero poder hacerlo más adelante. Virion también lo espera, aunque por razones un tanto más cuestionables…

MEJOR PERSONAJE ORIGINALSail

Si en el caso de los canons me ha costado decidirme, en el caso de los originales también. Y no sólo porque sean muchos, sino porque también los hay buenísimos. Me encantan lo locos que están Chezaek y Undertaker, la nobleza y valor de Argus, la lealtad de Artemis, y la fuerza interior que desprende Nagahide Niwa. Sin embargo, para esta categoría, me quedo con la laguz cuervita. Simplemente, la adoro por lo tremendamente polifacética que es. En apariencia, es una simple chiquilla a la que dan ganas de abrazar y dar mimitos como la “imouto” de turno adorable de cualquier anime normalucho. Pero ella va mucho más allá. Lucha continuamente por progresar, por ser aceptada y respetada, porque se la reconozcan los méritos que lleva adelante. No teme investigar y salir a conocer mundo, pese a haber tenido experiencias pasadas que la han dejado marcas claras en su interior. Y representa a la perfección los valores de los cuervos de Kilvas sin por ello perder su originalidad y frescura. Por eso, mi voto va para Sail ¡Te lo has ganado, felicidades!

MEJOR SUPPORTVirionXTodas Sorey Shepherd – Luzrov Rulay
Vale, este es el voto menos justificado de todos, pero aun así, lo voy a dar. Pero primero debo confesar, no suelo ser shippeador y no he tenido tiempo para investigar cuales eran las mejores parejas del foro. Sé de la existencia de unas cuantas, pero no he leído ninguna de ellas con la suficiente profundidad como para poder emitir un juicio válido.
Por lo tanto, reconozco también que apenas he leído por encima los posts de Sorey y Luzrov. Sin embargo, me considero capacitado para darles el voto en consciencia ¿por qué? Porque existe la chatbox, y he podido ver en directo como los distintos sociales que han hecho ambos personajes han afectado directamente a los users que los rolean. Como les costaba postear en determinado momento por lo trágico o doloroso que tal post sucedía, pero dándose fuerzas para hacerlo porque era necesario ya que aquello formaba parte de su historia. Y yo creo que esa es la magia del rol, el poder trasmitir tan poderosas emociones en una historia compartida y vivirla de manera tan profunda. Sólo por ello, y a pesar de mi reconocida ignorancia, creo que merecen el voto.

MEJOR ESCRITORPelleas
No hay discusión alguna, para mí sigue siendo Pelleas. Y no es que no haya roleao con gente buenísima, con gran escritura, originalidad, frescura, gran narrativa y poderosa inventiva. Ya he mencionado a Cynthia, y la grata sorpresa que ha sido para mí rolear con ella. Me encantan los roles de Gaius, el mimo de Argus, el curro de Kija, o la adorabilidad que se desprende en cada post de Florina (que en paz descanse).
Pero Pelleas sigue siendo el mejor, tanto en calidad de narrativa, en imaginación a la hora de desarrollar tramas e ideas, en ingenio a la hora de encajar a su personaje en tan variadas situaciones, en la fidelidad en el momento de llevar al mismo (o eso creo, aun tengo que jugar Radiant Dawn), en su facilidad para adaptarse en todo tipo de contextos y como se mueve con facilidad con independencia del tipo de rol en que participa. Para mí es todo un verdadero honor rolear con él ¡Sigue así, Pelleas!

MVPLeon Nohr
Este también ha sido muy difícil. Muchos han aportado muchas y grandes cosas a este foro. Mi primera mención de honor tiene que ir dirigida a Marth y Eliwood, no sólo por su infatigable labor como staff, por el cual tienen ya mi reconocimiento y admiración, sino también por el continuo trabajo a la hora de desarrollar temas, eventos y tramas, no a nivel de administración, sino usando simplemente a sus propios personajes, lo cual es maravilloso. Valoro muchísimo a Lyndis, por su labor de acogida en el chatbox que tantos y tan bien se ha reconocido. Aprecio muchísimo la labor de Argus, dando ideas para el desarrollo del foro, aunque el tema de los gremios no haya terminado de cuajar. Y adoro a esta comunidad, siempre abierta, amable y cordial, que siempre que tengo un mal día o ando agobiado, me acoge y logra alegrarme el corazón y darme energías para luchar por un mañana mejor ¡Gracias a todos! ¡Muchísimas gracias!
Vale, la justificación. Voto a Leon Nohr principalmente por el curro que se ha llevado en la trama de Liberación de Nohr. Sí, no es la primera campaña, y está claramente inspirada en la que tan genialmente hicieron Eliwood y Marth para liberar Lycia y Altea. Pero Leon se merece su reconocimiento. Por llevar en solitario (aunque sé que el staff le ayuda cuando lo necesita) una trama de tan amplia magnitud, reuniendo a tantos personajes de tan distintos sitios y tan distintos objetivos, organizándo todos los roles y dándoles un buen contexto. Yo estoy disfrutando con Sigurd muchísimo en esa campaña, y se lo debo a él. Por eso mismo, creo que Leon Nohr se merece aunque sea sólo un voto por todo este trabajo invertido ¡Buen trabajo, príncipe Leon!

Afiliación :
- GRANNVALE -

Clase :
Lord

Cargo :
Duque de Calphy

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [3]
Esp. de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
998

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reyson el Jue Mayo 12, 2016 12:35 pm

Al fin votaré.~~ Algunos votos me han sido difíciles ya que en esta vuelta (el intervalo de tiempo entre la votación anterior y ahora), no he roleado tanto, he estado avanzando temas más que abriendo y cerrando, y por ende, no he roleado con casi nadie nuevo. u _u Ni leído a tantos, pues ahora somos muchos más y yo ya tengo mi lista de personas que leo sin falta. Me remito bastante a lo que conozco.

Mejor Personaje Canon: Kurthnaga.~~ Ser estrictamente canon es difícil (sé yo lo difícil que es...) pero él lo hace fantástico, veo que la user debe de tener un entendimiento muy cercano con el personaje para representarlo tan bien siempre. Ya sabe que disfruto su caracterización mucho, pese a ser un canon cuyo trasfondo y su propia personalidad le detienen mucho, lo ha hecho crecer maravillosamente y probablemente le haga crecer aún más. Siento que es el canon mejor llevado, qué orgullo. > u> (Seguido muy de cerca por tanto Tibarn como Naesala, si tuviera más posts de ellos para stalkear sí que me habría costado decidir.)

Mejor Personaje Original: Oh no. x _x Entre Hasim, Suzuki, Chezaek, Undertaker, Elizabeth la Fére, Nagahide Niwa y Faysal Taghia... son muchos los que me gustan. Todos tienen trasfondos y formas de interactuar con esta ambientación que me gustan, también fichas que me gustan mucho. En esta ocasión me decido por Faysal Taghia, la user es realmente muy creativa y minuciosa en cuanto a trasfondos, a justificar y darle su motivo e importancia a cada detalle, como también expandirlos para generar todo un mundo. Faysal me ha llamado la atención desde el primer día, y el motivo es que con crear a Faysal creó también cultura e ideología, aspectos impresionantes y muy rara vez creados de esta forma. Es un personaje realmente único y muy rico en contenido. (Me debe un tema todavía, no se vaya a olvidar.)

Mejor Support: Esto es a lo que más he dado vueltas, y noto que simplemente sucede que ninguno de los ships que sigo está tan desarrollado aún como para que salte a mi atención fácilmente el voto, si se trata de parejas en el sentido romántico. Mi voto va a un support ni romántico ni nada similar, sino una relación padre-hijo interesante, a veces graciosa, en otras ocasiones muy cruda y capaz de romperme mucho el alma: Haar y Haru. Para empezar, la forma en que formaron la relación padre-hijo canon-original es muy admirable. También creo que manejan de forma muy realista, pero fluida y excelente, los "problemas" de cada uno y cómo estos les afectan y enlazan. ¿Qué quiero decir con "problemas"? Es que no es propiamente un problema psicológico si digo que Haar es un personaje con cierto trasfondo y ciertos sucesos en su vida que formaron la personalidad que tiene ahora, tampoco es exactamente un problema psicológico la crianza de Haru, lo que ha pasado a su alrededor y como se ha formado el niño, son cosas que pasan, es la formación natural de un ser humano y una muestra normal de lo que un hijo "hereda" del padre por causa o coincidencia. Haar es un ex-general torturado por traición que ha intentado rehacer su vida un par de veces y ha tenido que moverse mucho. Haru, al ser su hijo, es un muchacho que ha crecido para ser muy responsable en todo lo que su progenitor flaquea, con un grado muy bueno entre consciencia de lo que pasa a su alrededor, ignorancia infantil y madurez en desarrollo. Adoro la vida que tienen juntos y leer sobre su relación. Hasta los nombres similares me encantan.

Mejor escritor: Sólo puedo votar por alguien con quien haya roleado, de lo contrario, realmente no capto bien cómo manejan acciones y reacciones y cómo interactuan tanto entre personajes como con el usuario detrás, al que tiene que agradarle el desarrollo las cosas. En esto pretendía ir por Marth, quien me ha dado uno de los roles/tramas que más he disfrutado, pero seguiré el ejemplo de Argus y votaré por el personaje original del usuario: Judal. Primero, le valoro como roleador y escritor mucho por preguntarme a MI qué trama quiero, qué me sirve y cómo me sirve, adaptarse a mis limitaciones exageradas (para con los humanos, ya saben) y darme finalmente una trama que es todo lo que ambos necesitamos o queremos o nos gusta para los personajes (trama que debemos continuar roleando). No es sólo saber escribir, sino saber rolear, no es una presentación solitaria para que los demás lean sino un juego de 2 (o más). En segundo lugar, le valoro como escritor por el carácter del personaje fuertemente impreso en cada oración. :3 Disfruto el cinismo y la separación entre los pensamientos desdeñosos o bordes del personaje, con la faceta en que decide actuar con quien tenga en frente.

MVP: Kija. Le consideré para mejor personaje también, pero creo que aquí es donde más brilla. Kija es realmente un gran aporte al grupo que somos, es activo, amablemente le da rol a muchos nuevos y a muchos usuarios, responde responsablemente sus temas (no como yo) y siempre es muy considerado de los demás en lo que ofrece y hace aquí. Además, lleva a un personaje muy versátil y móvil con el que consigue estar en casi todos los sucesos importantes de trama, así como participar de muchas tramas propias o con los demás. La amabilidad y disposición del usuario lo coronan, creo que es una de las personas que más ayudan a mantener lo que me gusta de este foro, su presencia es infaltable y muy apreciada.
Afiliación :
- KILVAS -

Clase :
Pure Heron

Cargo :
Ex-Príncipe de Serenes

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [2]
Hacha larga de bronce [2]
Tónico de res. [1]
Elixir [2]
.
.

Support :
Kurth
Kija

Especialización :
None.

Experiencia :

Gold :
1811

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 12, 2016 10:33 pm

Veamos como empieza el conejo-no conejo porque no estoy en esa cuenta, a votar. Lo cierto es que le he dado mil y una vueltas y en fin, se me esta acabando el tiempo ya asi que por algo voy a tener que decidirme xD

Mejor Canon:

Reyson

MI MAMÁ GARZA Obviando eso... Me gustan muchísimos canons de aquí con los que aún no he tenido oportunidad siquiera de rolear. (POR DIOS SI AMO A TORMOD Y NO TENGO UN ROL CON ÉL. TORMY TE QUIERO) Pero, por ser un poco justos para con mi experiencia en el foro, me he decidido por Rey. Me produce una sensación... ¿cómo decirlo? como que aún sin perder su esencia es capaz de entablar diferentes relaciones con personajes y mostrarse de formas que dependiendo de quién seas, te muestra. Y aún así, no deja de ser ciertamente altanero y orgulloso para con sus hermanos laguz sin dejarles pasar ni una a los humanos. Reyson está en ese punto de que tiene sentido para con su canon, pero aún así, su user lo ha adaptado de una forma tan maravillosa al rol que simplemente no puedo no votarlo.

Mejor OC:

Luzrov Rulay

Vale, sí, decidme lo que queráis, pero yo aquí me presento con mi voto a Luz. ¿Por qué Luz? Bueno, estoy viendo de primera mano como el personaje empezó con sus inicios a modo de flashbacks, de una forma que, al crecer, no es que cambie completamente, pero si que madura. Expone un crecimiento lento pero continuo, que hace que el personaje sea más rico. A cada post que desarrolla sobre él, descubre más pequeñas cosas sobre el personaje  que le hace más interesante y que cobre más sentido para con su comportamiento después, ya que Luz es ese pequeño clérigo que empezó intentando no encariñarse allá por donde pasaba por miedo a que poco después fuese rechazado, y al final, parece ni siquiera afectarle el hecho de que, de per sé, lo juzguen. Sin embargo no le importa, porque tiene un objetivo claro. Se le puede leer claramente la forma de aguantar todo eso que le hace daño y aún así seguir queriendo perseguir su meta, aún si siendo un clérigo no creyente le acarree problemas. Tiene una espiritualidad especial que le hace destacar por encima de los de su clase. Y en resumidas cuentas, aunque mis ideas sobre él sean plasmadas aquí muy dispersas, creo que tiene mucho potencial para convertirse en alguien influyente a nivel de trama, incluso.

Mejor Support:

Tibarn-Naesala

YEY, LAGUZ TIME. La ship de la realeza (y que conste que no meto a Rey porque me dijo, expresamente que “no quería que le vieran como la esposa de esos sacos de plumas” así que por eso le he dado un lugar a él solito). Pues, ¿qué decir sobre ellos? Si es que entre pájaros se entienden. Entre Tibarn que sabe muy claro que quiere y como lo quiere, y no se anda con tonterías y que Nae sabe perfectamente qué es lo que molesta a Tib y cómo hacerlo para que reaccione… pues no me dejan alternativa, su rol es genial. Y quitando el +18, claro, esa forma de interactuar es bastante interesante de leer, porque a mi parecer, creo que de base esos dos no podrían ni aguantarse. Sin embargo, lo hacen de una forma que es hasta casi natural que sí que se lleven. Y por eso les voto, seguid haciendo supps interesantes, niños (?)

Mejor Escritor:

Pelleas

YES, MI PELLE BONITO. Que conste que lo adoro como personaje también, muy mucho, como ya le dije al user, pero como también adoro la forma que tiene de describir cosas pues… te ha tocado aquí (?) (Mira que cosas del destino que nos votamos mutuamente aquí) Sinceramente, ya no solo por las ideas, sino por como hace los post en el tema que tengo con él. Su escritura es sencilla, pero me gusta que detalle de una forma especial sus escenarios y acciones. Te deja claro que tienes en la escena y que cosas quiere en las que metas las patitas para armar cosas interesantes. Y eso lo considero muy, muy útil y genial porque es como que no tienes que ir preguntándole a la otra persona que debes hacer o por donde debes tirar, porque es que lo ves en lo que escribe. Y creo que ser directo y escribir bonito es algo que no mucha gente sabe hacer. Así que aquí tienes todo mi luv <3

MVP:

Todos

WHAT TO DO, ES QUE TODOS SON TAN BONITOS QUE NO SE. Voy a hacer caso a mi kokoro y me voy a abstener de votar seriamente en esta categoría (por lo que pone arriba, más que nada) porque simplemente no puedo. ¿Por qué no puedo? Bueno, pues porque me puse a pensar. ¿Quién era el que para mí se merecía esto? Ciertamente hay muchísimas personas aquí que encajaban. Kija, por un lado, porque me motiva a hacer cosas a futuro que me encantan, y no con un personaje solo, no, con más. Kurthnaga, que aunque se le hace difícil algo postear con sus clases y cosas, aún así se esfuerza mucho en seguir los roles que tiene contigo y muestra mucho interés en las cosas que se pueden hacer. También está Leon, por ejemplo, que quiere mover trama por sus propios medios y darle un rol a aquellos que quieran ayudarle y poder hacer cosas juntos. Luego está nuestro dúo de admins, Eli y Marth, que se esfuerzan y están ahí aunque a veces no tengan tiempo ni siquiera ni para dormir. Lyndis, también, siempre ayudando en la cb todo lo que puede con sus conocimientos fireembleanos (?) Mi Lon bonito que aún siendo su primer foro y no saber en absoluto como funciona está siguiendo muy exitosamente sus tramas y quiero felicitarle mucho por ello, y si sigo así con todos creo que no acabaré nunca. ¡Así que voy al grano! Para mí, toda la gente que se mete en el foro, crea un personaje y decide divertirse roleando y aportando ideas con otros users ya es un MVP en toda regla, porque creo que el rol y la diversión de este se basa en eso, en una comunidad que comparte y que gasta un poco de su tiempo para pasárselo bien junto a otros. ¡Todos para mi sois unos MVP y consideraos votados aquí aunque no cuente oficialmente! <3
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 13, 2016 12:35 pm

MEJOR PERSONAJE CANON:

Mi voto aquí va para Virion de cabeza. Es uno de los pocos personajes canon con los que he interactuado habiendo jugado al juego, y me parece que se mete en la peil del arquero mujeriego a la perfección.

MEJOR SUPPORT:

Luzrov-Sorey porque me rompen la patata y me dan todos los feels del mundo al mismo tiempo. Sigo esperando mi invitación a la boda, que lo sepais (?)

MEJOR ESCRITOR:

Virion again. Es simplemente genial como se maneja y como se expresa de la misma forma pomposa que en el juego. Me divierto muchísimo leyendo (y releyendo) sus respuestas en el tema de la taberna.

MVP:

¡Este va para Cheza! Cheza fue quien me habló de este foro y me ayudó con el tema de las gráficas al principio, y gracias a eso he conocido aquí a gente que es amor puro y duro.
Invitado

Mensaje por Advari el Sáb Mayo 14, 2016 2:30 am

MEJOR PERSONAJE CANON:
Ugggghhhh este es taaaan difícil, me gusta el rol y personalidad de varios personajes canon, el garcito,la personalidad tan bonita de Marth, tengo debilidad por Haar, babeo en Pelleas... damn -rueda y rueda- al final me decantaré por el principito Pelleas. Razones -señala el drama/gore/+21, etc etc- bitch, that shit is still hot . Es un personaje fascinante, emboba, hace leer y amarlo cada ocasión, cada reacción que tiene, cada pasito que da en su historia~ my queen <3

MEJOR PERSONAJE ORIGINAL:
-se retuerce doble porque ama a muchos personajes- nomino a Faysal Taghia, porque alguien que tiene la audacia de llamar a su ducado SODOMA esta en los buenos libros de Advari -guiño guiño- y porque adoro su manera de rolear, vamos que es un esclavista, eso ataca directo a mi punto debil con mucha saña, es dulcemente cruel; el mundo está lleno de posibilidades~

cof cof

MEJOR SUPPORT:
Shipeo muchas cosas, acoso muchos charas... varios incluye a mis personajes (cofPelleas/Advaricof, Suzu/Judalsassybitchcofcof) otros son tan... (rueda sobre Marth y Eli) pero un support que me gusta ver como se desarrolla es la de Haar y Reyson, empezaron espinosamente, muchas plumas erizadas, muchas desconfianzas, pero parece que algo andan trabajando por ahí -espía espía- aunque tengo rato sin stalkearles adecuadamente...

MEJOR ESCRITOR:
Este es... difícil y fácil a la vez, no puedo evitarlo, Judal (cof cof Suzu diablito en el hombro) este dancer es un pillo de primera, su personalidad está tan bien trabajada que en ocasiones hasta se me dificulta averiguar que responderle, pero siempre brinco de inmediato a leer sus posts y disfruto torturandome a mi mismo con ideas futuras y posibles reacciones de Suzu a sus respuestas ¡Y es tan sassy! describe sus celos, sus inseguridades, sus manías, la ira, todo tan hermoso <3 btch luv you

MVP:
Digan hola a Marth~ -le coloca al centro- tiene una alianza Altea/Lycia y anda en pleno movimiento de liberación de tierras con la organización bastante canija con varios personajes... aun me intimida esto ¿necesito aclarar algo?.

Afiliación :
- GALLIA -

Clase :
Lion

Cargo :
Esclavo / Gladiador

Autoridad :
-

Inventario :
Vulnerary [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Fuego [2]
Elixir [1]
Gota de veneno [1]
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2134

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuko el Sáb Mayo 14, 2016 7:36 am

Venga ya va siendo hora de ir votando que al final se me va a pasar la fecha!
Me presento con la reina porque ser dark mage esta muy caro.

Mejor personaje canonVirion
Como algunos sabréis yo entre al foro siendo engañ...invitada y sin haber jugado a ningún FE. Ya después comencé el juego de Lyndis y Eli (cuyo nombre nunca recuerdo) y hace poco termine el Awakening. Así que canons como tales solo puedo valorar a los personajes de dichos juegos,y no todos porque a Nils y a Nowi no los he stalkeado todavía.
En cualquier caso mi voto va sin duda alguna para Virion,porque creo que nuestro Virion es la razón de que ame tanto el personaje en el juego.Recuerdo cuando aparece y como mi primer pensamiento fue maravillarme al ver el gran parecido que tenia nuestro amado arquero de arqueros con su alter ego del juego.Y eso no es fácil porque manejar un canon nunca lo es. Su personalidad,su meta,su trasfondo... esta todo muy limitado. Y mas en los FE que muchos pjs no te dan mas que cuatro detalles de lo que es su historia.
Recuerdo también avanzar en el juego y cambiar de opinión,decirme a mi misma "no,nuestro Virion es mucho mejor que el original" porque es el original pero no se limita a ello! Le da una historia profunda,un buen motivo para avanzar a nuestro arquero de arqueros sin limitarse a ser un mero casanova de palabras bonitas y escenas cómicas. Lo llena de mas sentimientos que su ya conocido amor por el sexo contrario.
Así que entre los pocos canons que puedo juzgar de buena manera mi voto va para ti querido Virion!  

Mejor personaje originalSorey Shepherd
Motivo numero uno por el que e tardado la vida y mas en dar mi voto. Amo a casi todos los ocs del foro. Soy doña ocs! Solo tengo personajes originales y amo los demás personajes originales! Así que aun cuando estoy votando y parece que me e decidido por uno dudo un poco porque para mi todos los tan geniales...pero por alguien había que decidirse!
Amo el personaje de Sorey por varios motivos. Primero porque el personaje en si adaptado puntos que tenia el personaje del cual esta sacada la imagen pero sin ser realmente el personaje tal cual sale en el juego o limitarse a ello,es una maravillosa adaptación tanto al universo de FE y a nuestro amado foro,cosa que siempre adoro. Pero no solo eso. Sorey es uno de los personajes con los que mas temas tengo (cofcofporqueseracofcof) y a cada tema me enamora mas. Es todo amor y paz y buenas intenciones,demasiado bueno para este cruel mundo y aun así da la sensación de ser fuerte.De que no se va a dejar engañar tan fácil ni comer vivo a pesar de todo. Tiene una manera tan profunda e intensa de trasmitir los sentimientos del personaje que cada vez que lo leo no solo me conmueve,me emociono cuando Sorey se emociona y sufro cuando el sufre y lo trasmite con tanta facilidad... Parece un personaje tan trasparente pero no lo es realmente,no es predecible....
Y bueno que no se si me e explicado bien pero voto por el!
.

Mejor supportLyndis - Sindri
He tenido un gran dilema pues hay muchos support que adoro,tanto románticos como no.Incluso mis propios supp también los adoro. Adoro la relación de principe-guardaspalas/niñero de Kurth y Gar,estoy deseando ver la que se liara cuando Pelle y Adva se reúna,o a donde llegaran Suzu y Judal.Quiero ver que Chez sienta cosas que no a sentido nunca por Kurth,y ver que hará el trió de reyes plumosos.Tantos y tantos que uno de los motivos por los que e tardado en votar es por no decidirme ,pero algo hay que elegir y si...es este support tan especial
Conste que no lo veo como support romántico,si no amistoso.Compañeros de misión,de negocios,socios... Me parece que el dúo del bibliotecario y la nómada heredera de Caelin puede llegar a hacer grandes cosas y ser algo muy interesante de ver.Ya de primeras Sindri es un personaje que tiene su lado oculto,en el buen sentido... oculta mucha información de si mismo y solo quiere que se le vea como un simple bibliotecario dejando sus poderes e intenciones para si mismo. Y siento que la única que es capaz de hacer que Sindri desvele algo de su mismo es Lyndis, la cual creo que es la única  que sabe on rol que el otro es un dark mage. Porque mira que yo e roleado con el varias veces y no dice nada!
Pues eso mi voto va para el pintoresco dúo que tarde o temprano llegaran con maquiavelicas intenciones a Caelin  y conseguirán liberarlo!

Mejor escritorVirion
Aquí estoy yo repitiendo nominados ,pero es que se lo merece.Realmente el foro esta lleno de maravillosos escritores, y os adoro a todos y lo sabéis. Tanta gente maravillosa me hace sentir que no se escribir y que mi manera de postear es mala,pero no me importa porque igualmente lo disfruto....Pero claro,hay que elegir a alguien y elijo al arquero de post kilometricos porque aun me sigo maravillando de como temas tan largos pueden hacerse tan cortos. Son post tan amenos y entretenidos ,tan fáciles de leer y de entender que no solo lo lees en un visto y no visto.Si no que lo relees porque siempre tiene un punto de humor bien llevado que te hace reír y disfrutarlo mas,y siempre te hace esperar con ansias la respuesta.

MVPMarth
Hay mucha gente maravillosa que mueve el foro y merece el titulo de MVP,cada uno a su manera ya sea ayudando en el cb,roleando con todo ser viviente y moviendolo... Así que para poder decidirme por alguien e decidido juzgar por las iniciativas.A que me refiero? Me refiero a que Marth se lleva mi voto por la liberacion de Altea/Lycia. No como administrados,que ya saben tanto el como Eli que para mi hacen una tarea maravillosa,si no como usser.
Ha creado algo junto con Eli que en primer lugar tiene como fin avanzar la historia del foro,la meta que todos tenemos de liberar a nuestros territorios de emergidos.Al mismo tiempo que da a los personajes no solo motivos para viajar hasta dichos países y rolear en ellos,si no para juntarse con gente que de otra manera no hubiese roleado,o tener la oportunidad de ganar algo y sea prestigio o dinero.Que esa es otra,las campañas las financian con el dinero de sus propios pjs! Da razones para postear,te da un motivo para avanzar como pj y su propio dinero para que pase lo que pase solo ganes. Por tan maravillosa y respetable idea se lleva mi voto!
Claro por mis mismos argumentos Eli y Leon también serian candidatos a MVP,merecidamente ademas.Porque Marth? Porque por alguien había que decidirse y Marth fuera aparte de la campaña de liberación creada por el también colabora en la de Norh.

Realmente me a costado tanto decidirme,y me hubiese gustado votar a otros tantos.... pero todo no se puede así que así se queda antes de que cambie de opinión

P.D: me encantan los votos de todos y los motivos de ellos,conseguís emocionarme con cada palabrita y hacerme ver cosas que se me habían pasado por alto.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
.
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
5047

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliwood el Lun Mayo 16, 2016 3:34 pm

¡Fin de la votación! (ノ>ω<)ノ :。・:*:・゚’★,。・:*:♪・゚’☆

¡Gracias a todos por votar! Se aprecia mucho su participación sobornada con 20 G que ya he entregado a cada uno en la actividad. Estoy seguro de que todos han apreciado también las palabras que les han dedicado en sus votos. Esta vez estuvo la elección de ganadores todavía más reñida que la primera, tenemos... c-cómo los explico. Dos triples empates (???) Ahora estenderán que muestro a los ganadores!!

MEJOR PERSONAJE CANON: VIRION

MEJOR PERSONAJE ORIGINAL: ADVARI

MEJOR ESCRITOR: VIRION / PELLEAS / JUDAL

MEJOR SUPPORT: SOREYXLUZROV

MOST VALUABLE PLAYER: MARTH / KIJA / LYNDIS

Y finalmente, respecto a la mención especial otorgada por la administración...

PREMIO DE HONOR: GAIUS

Seleccionamos al ganador de esta sección bajo un criterio muy importante: el de dar aportes al foro que, de un modo u otro, no suelen ir reconocidos o alabados a lo largo de la comunidad, ya sea porque son sutiles, porque son cosas que los demás no reconocen normalmente, o porque el mismo ganador no las saque a relucir (en el caso de Gaius es más lo último que cualquier otra cosa).

En esta ocasión el premio se le entrega a Gaius en calidad de lo que llamaríamos un MVP + Mejor User a la vez, ya que los aportes que ha estado haciendo a esta comunidad van tanto dentro del rol como fuera del mismo. Creemos que es muy reconocible (y sin embargo nunca mencionado por la user que no se jacta de nada jamás) que la user de Gaius es una de las primeras personas (sino la primera) es acercarse a los usuarios nuevos, y aunque Gaius preguntando sexualidades sea chiste común del foro ahora, cabe darse cuenta de que es la primera que aparte de eso, siempre le dedica algún halago a los nuevos por el personaje que se han hecho. Gaius siempre se preocupa de integrar a las personas nuevas a conversaciones, ponerles al día con los chistes comunes, inclusive ofrecerle tema a las personas nuevas o ayudarles a encontrar. Inclusive fuera del CB o preocupándose de enviar MPs a veces sin más motivo que ver si alguien está bien o si necesita ayuda, hasta con usuarios que no son nuevos, pero que se ven en dificultades para seguir sus tramas o meterse en algo. Gaius es también una de las personas que más usuarios han invitado, traído y ayudado a estar en el foro. Además de eso, en estos últimos meses, el personaje de Gaius ha sido uno de los más involucrados en generar trama para todos, siendo un personaje de lo más bajo de la pirámide social, ha demostrado incontables veces que no hace falta ser de la clase noble para torcer política todo lo que uno desee y hacer cambios, tramas y situaciones, con tan sólo la influencia de un personaje cualquiera que tenga ganas de ponerse a ello.

En este tiempo Gaius ha aportado muchísimo al foro tanto en términos de rol como de comunidad, en formas que muchas veces pasan desapercibidas o la user las descarta como si no fueran nada. Por eso, en esta premiación reconocemos sus esfuerzos y le damos el premio de honor. ¡¡Felicitaciones!!

Eso concluye la segunda premiación de Liberation Wars Awards. Los ganadores figuran ya en el tablón de anuncios en la página principal del foro. Quienes han ganado los hermosos grafiquitos vistos acá arriba y hechos por Marth, pueden usarlo en sus firmas si gustan, tratándose de premios del foro se les permite doblar un poco las reglas respecto a firmas, si ya tienen la medida máxima usada aún pueden ponerse la condecoración, o agregarla en un spoiler. Nuevamente, gracias por participar y les veremos a la próxima.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gema de Ascuas
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3162

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba