Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

La ruta más dificil [Priv. Kagura] [Campaña de liberación]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La ruta más dificil [Priv. Kagura] [Campaña de liberación]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2016 6:22 pm

Realmente no es que considerases esto como la mejor idea, viejo, es terrible desde un comienzo de todos modos. Pero en el momento en el que decidiste intentar hacer un arreglo para comerciar con Nohr sabías que las cosas irían mal. Últimamente en Magvel lo decían, todo esta lleno de emergidos, Altea, Nohr, todo el mundo, ni siquiera pueden moverse tranquilamente por culpa de ellos. Desagradable, por tu cuenta probablemente dirán que estás loco, pero moverse tu solo es más sencillo que contratar a un grupo para que te proteja. Sin embargo no es lo peor de todo, es que allí estás, transitando por un bosque debido a que probablemente pueda ocurrirte otra vez de nuevo y seas asaltado por cosas sin valor.

Con una máscara y peluca blanca estás transitando por un mugroso bosque, es nostálgico un poco, pero los árboles son tan grandes que al menos evitan el paso un poco. Aun así no has visto ni un alma. Ni animales siquiera. Es tan calmo salvo por las propias quejas en tu cabeza mientras avanzas.

Notas un tronco roto, como si las grandes raíces que tiene hubiesen salido debido a la debilidad de la tierra donde creció haciendo que cayese de lado. Escalas sobre el para sentarte encima. Revisas tus cosas, un papel para ofrecer comercio por rutas más accesibles, algo demasiado difícil últimamente, a pesar de comerciar en Magvel todo lo que consigues en otros lados, sería más fácil comerciar tus productos en otros reinos, pero ahora da igual, lo guardas en tu bolso mientras miras tu libro; notas varias páginas cuyos conjuros han desaparecido, no has tenido tiempo de reescribir unos nuevos, una completa lastima.

Si, ahora no eres un comerciante, estás aquí con dicha meta pero ahora eres un mago oscuro, es tu único alivio y tu unica ayuda que te mantiene con vida y lo hará este día si tienes suerte. Suspiras un poco cuando movías tu mascara a un lado, pero cuando el ruido volvió a tus oídos esta cayo en tu rostro una vez más. Ahora alguien o algo estaba cerca, y con tu rostro cubierto y tu libro fuera de tu bolso, estás atento a cualquier encuentro desafortunado que pueda llegar a ocurrir en esta tierra maldita.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La ruta más dificil [Priv. Kagura] [Campaña de liberación]

Mensaje por Kagura el Vie Mayo 06, 2016 10:04 am

Kagura no habría puesto jamás un pie en Nohr de no ser porque en esa ocasión tenía entre manos una importante misión que cumplir. Se trataba de un encargo algo especial, tanto oficial como personal, aunque altamente secreto. Era por ello que lo último con lo que querría toparse en aquel bosque tóxico por el que transitaba era con otro viajero, pues prefería pasar desapercibida durante su estadía temporal en la nación vecina a la suya.

A diferencia del esplendoroso reino de Hoshido, Nohr resultaba ser un cálido país de terrenos infértiles y áridos, donde abundantes yermos devastados por la guerra se extendían más allá de un horizonte desolador y oscuro. El aire que se respiraba en el ambiente, lejos de ser puro y refrescante, se manifestaba como seco e insalubre, colaborando en gran medida a darle sus características sofocantes al clima tedioso y gobernante de aquellas tierras. Siendo una de las más siniestras regiones de Akaneia, Nohr debía de ser sin lugar a dudas el distópico hogar de gente recia y fuerte, muy acostumbrada a lidiar con las condiciones extremas de esos rocosos parajes protegidos por la poderosa influencia de Grima.

No era tarea fácil transitar por los sinuosos senderos que en teoría conducirían a su destino a Kagura, que disfrazada con atuendos típicos del reino de Nohr, se abría paso por el llamado bosque de Forlorn con el ferviente deseo de acabar cuanto antes su cometido.

“¿Bosque de Forlorn?” se decía una y otra vez la kunoichi pelirroja mientras intentaba sortear los numerosos charcos de fango esparcidos por el escenario. “¿Pero a quién demonios se le ocurrió que sería buena idea afirmar que esta asquerosa ciénaga es un bosque?”

No llevaba más de un día viajando por Nohr y aún así, lo único que quería era regresar cuanto antes a casa. Con la frente empapada de sudor y los músculos entumecidos por el esfuerzo de desplazarse por aquellos terrenos tan difíciles, se detuvo un rato a descansar sobre una roca que le serviría de asiento. Echaba de menos su parasol azul tradicional. De haberlo llevado consigo, al menos habría podido proteger su pálida piel de la radiación solar. Aunque por otra parte, su tapadera se habría ido al garete en poco tiempo, ya que por lo que sabía, en Nohr no se usaban ese tipo de instrumentos. Era preferible por lo tanto para Kagura el permanecer disfrazada para evitar llamar la atención.

Vestida con ropajes sencillos entre los que escondía sus armas, la ninja había conseguido hacerse pasar por una joven campesina sin levantar sospechas. No obstante sabía que tendría que darse más prisa si quería llegar antes del anochecer al siguiente asentamiento. Porque desde luego, aquel bosque no se le antojaba para nada como un lugar idóneo para pasar la noche.

Ante tal perspectiva, Kagura se incorporó de nuevo, no sin antes estirar su cansado cuerpo. Estaba dispuesta a proseguir con su viaje, pero más le valía no toparse con algún imprevisto que dificultase su marcha. Mas justo cuando estaba a punto de emprender su camino, reparó al fin en que no estaba sola: una figura misteriosa, cuyo rostro permanecía cubierto por una máscara de facciones intimidantes, había estado observándola desde el principio sin que ella se percatase de su presencia.

Aunque algo sorprendida por su descuido, la muchacha pelirroja no se dejó amedrentar por el aspecto del extraño y hasta le dirigió un efusivo saludo con la mano.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Thief

Cargo :
Ninja

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Vunerary [3]
Kunais de bronce [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1207


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ruta más dificil [Priv. Kagura] [Campaña de liberación]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 08, 2016 3:15 pm

Ante tus ojos es una extraña, hmm, no, parece una joven campesina que no tendría relevancia o importancia, aun así era sospechoso, siempre aprendiste a sospechar, no tanto de todo, pero vamos, estás en un bosque donde apenas transita un alma y una campesina está allí de la nada. Claro, eso es completamente normal.

Sea cual sea la razón, puedes razonar que es una persona joven, y sea sospechosa o no de algo, el problema es que esta aquí en un lugar que fácilmente puede ser peligroso. Es entonces por lo mismo que observas a la extraña mientras bajas de la rama sobre la que estabas una vez ella finalmente nota tu presencia. Tu respiración es ligeramente irregular, nunca en tu vida has visto un emergido pero te dicen que son como gente, y en este bosque se dice abundan ellos, es tan complicado que apenas has podido entender ello por lo que no sabes realmente si ella es algo como eso o un simple engaño o a lo mucho una extraña coincidencia.

- Me es posible saber quien eres... y lo que haces en esta tierra...

Si, eso es, las palabras ade... cuadas. No tienes idea, no eres bueno para eso cuando estás en plan Gallerian el mago oscuro que se odia a si mismo. No es que haya algo bueno o siquiera haya una idea. Es tan descabellado a veces igualmente. Intentas acercarte, aun desconoces si esta persona es peligrosa pero mientras seas una persona sabes que puedes otorgar el beneficio de ello, además, es una chica, aun en todas las cosas tus padres te enseñaron a respetarlas, aunque a veces de una forma sin verdadero sentido de respeto exacto, dado que en serio tu madre daba miedo.

Mientras te acercas tu mano está en tu bolso ante cualquier incidente, por supuesto esto no se dio o no se a dado, pues mientras te vas acercando el ruido vuelve a escucharse, esta vez no por donde vino la extraña sino alrededor, como una lejanía o algo acercándose, no tienes idea de si eso tuviera sentido o no pues la máscara tampoco ayuda a ubicar de la manera más exacta, a excepción de muchos otros detalles. El ruido te hace inclinar un poco la cabeza, atento a la joven pero solo un poco a diferencia de a la zona, el aroma ligeramente va hacia tu nariz desde lo que entra a tu máscara y ligeramente giras tu pie hacia aquella dirección sin cambiar de ubicación por caso de que sea alguna clase de trampa. Conoces igualmente como funcionan a veces los mercenarios y sería otro problema, no tienes una completa idea de todo lo que puede ser y eres demasiado pesimista para ser razonable pues actualmente tienes demasiadas malas ideas y posibles finales en este momento que vayan a ocurrir actualmente en tu cabeza.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La ruta más dificil [Priv. Kagura] [Campaña de liberación]

Mensaje por Kagura el Mar Mayo 17, 2016 9:40 pm

El extraño parecía estar actuando con cautela y tardó demasiado en bajar de la rama del árbol en la que había estado apoyado. Kagura no entendía a qué venía toda esa lentitud, así que mientras el enmascarado la analizaba con su inquisitivo porte, se dedicó por su lado a mordisquear una lámina de sukonbu que extrajo de su zurrón. Probablemente consumir ese peculiar aperitivo en Nohr levantase aún más sospechas sobre su verdadera procedencia de las que habría generado llevar consigo el parasol, pero la kunoichi no había reparado en ese detalle a la hora de preparar su equipaje.

El enmascarado pronunció entonces unas enigmáticas palabras. Kagura se preguntó a sí misma por qué tenía la impresión de que su interlocutor se esforzaba en tratar de sonar amenazador y misterioso, porque si de verdad esa era su intención, no lo estaba consiguiendo muy bien. Había pocas cosas que pudiesen llegar a intimidar lo suficiente a la pelirroja como para que perdiese la compostura, y sin duda alguna, las máscaras y la poca elocuencia no figuraban entre ellas.

-¡¿Oh?! ¿En serio? Entonces debes de ser alguna especie de adivino-
preguntó divertida la kunoichi disfrazada. A pesar de encontrarse frente a alguien que no conocía, se sentía intocable y en disposición de jugar un poco con lo que decía el enmascarado. Masticó un poco más de sukonbu antes de continuar su respuesta.  -Dime, adivino. En vistas de que puedes saber quién soy y lo que hago en este bosque, ¡podrías presentarte al menos! Que yo sí que no puedo adivinar.-

Kagura se fijó en la mano que ocultaba el extraño en su bolso, y sus alarmas internas se dispararon de golpe. ¿Acaso estaba armado? De ser así, quizá la verdadera identidad del joven fuese la de algún ruin bandido o la de un vulgar salteador. Atacar a muchachas indefensas parecía estar muy de moda entre la gente incivilizada de los países vecinos de Hoshido, al fin y al cabo. Aunque si de verdad el enmascarado planeaba hacerle daño acabaría por llevarse un disgusto. Esa era una certeza.

Sin embargo, antes de que pudiese siquiera añadir nada, escuchó un ruido que llegó a captar toda su atención. Sin duda se trataba de un acontecimiento extraño, puesto que la porción del bosque en la que estaban parecía estar considerablemente desolada. No había ni campesinos ni casi animales. Si ya de por sí toparse con el enmascarado en aquel lugar podía considerarse toda una proeza, que se aproximase alguien más debía de ser un milagro. -Caballos.- dijo Kagura simplemente al reconocer el ruido como el sonido producido por cascos equinos al chocar contra el suelo. Al ser una branded, sus sentidos estaban más agudizados que los de un humano normal y corriente. Lo que facilitaba el desarrollo de su ocupación como kunoichi del clan Yato, pese a que no era una condición de la que fuese positivo sentirse orgullosa.

El ruido fue yendo en aumento hasta que de repente, como salidos de ninguna parte, cuatro caballos irrumpieron en el claro en el que Kagura y el desconocido aguardaban. Los animales cruzaron en lugar a toda prisa y sin detenerse siquiera, aunque la ninja pudo fijarse momentáneamente en que al menos dos de ellos vestían con armaduras de combate. Sus jinetes yacían inertes sobre los sillines de sus monturas, atravesados por decenas de ajadas flechas enemigas. Debían de ser soldados del ejército de Nohr, de esos de los que se decía que estaban librando intensas campañas de guerra contra los emergidos.

El estridente sonido de un cuerno de guerra resonó poco después por todo el bosque, confirmando los peores temores de la kunoichi.

-Oh, no. Otra vez no.-
llegó a murmurar para sus adentros. Sí, ella sí que sabía lo que significaba todo aquello. Y también conocía a los emergidos, por desgracia.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Thief

Cargo :
Ninja

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Vunerary [3]
Kunais de bronce [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1207


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ruta más dificil [Priv. Kagura] [Campaña de liberación]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 18, 2016 7:44 pm

Ahora de la nada eres llamado adivino, no sabes como esto fue posible de suceder. Sudas frío mientras intentas entender que pudo suceder así que vas rectificando un poco - No... creo... era... ¿Me es posible saber quien eres...? ¿Y lo que haces en esta tierra...?


Si, eso estuvo mejor, creo..., no sabes si te escuchó pues pareciera que pocos instantes despues de eso aquel sonido finalmente alcanzó haciendonos ver que eran caballos justo como aquella joven pronunció.

Dada la posición en la que estabas alcanzaste a ver los caballos en retirada, viendo la espalda de cuatro jinetes heridos alejandose como si escapasen. Tres lograron su cometido pues una ultima flecha cayó del cielo derribando al ultimo jinete. La chica dice algo pero por tu cuenta no lo notas en un inicio. Esa persona murió y el caballo siguió avanzando. Notas el cuerpo a algunos metros pues la caida fue a cierta distancia. Quieres revisarlo. Si está vivo o no pero puedes escuchar un sonido a tus espaldas lo cual significa que lo que fuese de lo que huyeran esta viniendo aquí.

Si es lo que imaginas los soldados entonces irían a solicitar ayuda o refuerzos, pero dado el poco tiempo que tienen de alejados si es así como es, entonces eso tardaría. El problema fue la flecha así que no pensaste demasiado, ni siquiera sobre si la chica estaba o no relacionada con lo ocurrido. Te pregunto quien eras y solo dijiste una palabra por ahora, o tal vez por todo el momento.

- Gallerian...

El libro fuera de tu bolso mientras un aura de tono negro tomaba forma como un humo negro que emergía alrededor. La distancia no es demasiada pero mientras esté cerca de ti ocuparía espacio y por ahora visibilidad. Una flecha vino poco despues a pocos centimetros de la posición que tenías luego que un cuerno de guerra sonase, eso significa que quien la tirase daría con la posición de ellos en el momento. Dicho esto solo queda moverse y arruinar su visibilidad ahora.

- ¿Nos movemos antes que los proximos seamos nosotros?

Si esto es el conflico de Nohr y sus emergidos es demasiado malo ya. Y realmente te da bastante igual si mueres aquí por culpa de ello, pero tampoco significa que lo darás todo por igual, tampoco serás estúpido e irás directo a dicho sonido. Solo queda moverse un poco, ver cuantos son y con suerte si son demasiados, vivir lo suficiente para que no morir solos en esto.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La ruta más dificil [Priv. Kagura] [Campaña de liberación]

Mensaje por Kagura el Dom Jun 12, 2016 7:22 pm

Si bien al principio el enmascarado había pronunciado su cuestión en un tono más propio de una advertencia amenazante que de una pregunta cortés, no tardó en titubear ante la súbita respuesta de Kagura, quien sin darse mucha cuenta le había malinterpretado. Tras percatarse de esto, el misterioso individuo corrigió enseguida sus palabras y formuló nuevamente sus dudas. Aunque esta vez de manera más comprensible.

Sin embargo, la atención de la joven se encontraba prestada en aquel sonido rítmico e inquietante que unos pocos instantes atrás había identificado como el de los cascos de caballos a galope. La kunoichi no llegó a escucharle por desgracia. De haberlo hecho, quizá hubiese aprovechado el momento para seguir tratando de divertirse tomándole el pelo a su interlocutor, amparada bajo la protección que su disfraz de inocente campesina le ofrecía.

La procesión vertiginosa de soldados muertos a lomos de caballos aterrados había irrumpido en el claro en el que tanto el enmascarado como la ninja permanecían. A esas alturas, ya era algo imposible que aquellos caballeros de Nohr, fallecidos recientemente por heridas de flecha, pudiesen explicarles qué estaba sucediendo. Pero el sonido de cuerno de guerra que resonó entonces por todo el tóxico valle bastó para que Kagura rememorase por un breve instante el inicio de aquella batalla que libró en Lycia contra los emergidos. Tal era su desconcierto al reconocer esa señal ancestral que auguraba lucha, que incluso tardó en reaccionar a la tardía presentación del extraño, que dijo llamarse Gallerian.

-… ¿Eh?- musitó únicamente como contestación. Estaba tensa. Algo muy poco habitual en ella, pero que fortuitamente no dejaba entrever que sabía lo que estaba sucediendo. A los ojos de cualquier persona, su ensimismada reacción no se diferenciaba demasiado de la que habría tenido una verdadera y joven campesina al ver por primera vez cadáveres. Los caballos, enloquecidos por el terror, no tardaron en abandonar el claro en el que habían irrumpido, dejando atrás los cuerpos de sus jinetes que, completamente inertes, habían acabado por caerse al fangoso suelo.

A diferencia de Kagura, Gallerian no parecía tan sobresaltado. La muchacha pelirroja no sabía discernir si esto se debía a que poseía una personalidad calmada y racional, o si por el contrario nunca antes se había enfrentado a un emergido. De lo que sí pudo estar segura era de que no era alguien ordinario. Aquella aura oscura que surgía de su libro, ¿acaso era magia? Fuera como fuese, el pálido rostro de la ninja no tardó demasiado en recobrar su rubor original y no pudo estar más de acuerdo con la sugerencia de nuevo compañero.

-¡Excelente idea!- exclamó para expresar su aprobación con el plan de retirarse. Su voz, aunque sonase segura, todavía conservaba vestigios que sugerían que en realidad estaba nerviosa. Después de darle un último mordisco a su lámina de sukonbu, tomó a Gallerian de la mano y lo arrastró hasta unos matorrales cercanos que aún conservaban un espeso follaje. Puede que no fuese el escondite más elegante u original, pero ocultos tras la maleza, serían capaces de pasar desapercibidos, además de averiguar a qué se enfrentaban exactamente.

-Kagura...-
susurró la kunoichi a Gallerian tratando de imitar con picardía el mismo tono de voz enigmático y conciso con el que el enmascarado se le había presentado antes, sin darse cuenta de que sin querer acababa de delatar su verdadera identidad. Desde luego, esa clase de ostentosos nombres no eran muy endémicos del reino de Nohr.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Thief

Cargo :
Ninja

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Vunerary [3]
Kunais de bronce [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1207


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ruta más dificil [Priv. Kagura] [Campaña de liberación]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 13, 2016 1:45 am

Cuando diste la idea te alegra lo fácil que fue aceptada. Aunque te sorprendió ser tirado así como así, te hace sentir mal en lo que se refiere a tu resistencia. Aunque ahora es algo bueno, te preguntarás si le habrá costado algo o si fue como tirar de un muñeco de madera. Dado que no sabías exactamente que serías tirado hacia algún lado sino pensaste que irían directamente por su propia cuenta ambos, terminaste cayendo un poco hacia atrás al esconderse entre la maleza.

Kagura, así dijo como se llamaba, intentaste soltar solo algo amable y directo pues lo menos que querían era ser escuchados.

- Ya ve... - Notaste que tu mascara se había movido un poco dejando la parte inferior al descubierto y dejando tu voz audible normalmente, por lo que la acomodaste en el momento para terminar - Ya veo... un gusto...

Realmente lo sería más si estuvieran en una situación más tranquila. Quiero decir, solo miralo, hubiera resultado en algo mejor otro tipo de encuentro tranquilo. Ahora hay algo por así llamarlo que podría matarles. Y estás asustado, agradeces que la mascara no deja ver la expresión en tu cara y te ayuda a disfrazar tu tono de voz. Te recuperas para quedar inclinado simulando un poco una posición sentada mientras piensas un poco en el nombre. Es extraño para una campesina de cierto modo, a no ser que sus padres fuesen de otro reino. Eso podría ser un poco más lógico y sería una respuesta más fácil. Te gustaría preguntar pero ese no era el momento adecuado para nada.

En silencio intentaste escuchar y de ser posible observar que podría pasar. Varias flechas fueron cayendo no solo mientras se escondían sino un momento después. Escuchabas el sonido de otros caballos acercarse pero estos disminuían su velocidad ligeramente. A la vista notabas algunos de ellos, no podrías decir que estuvieras seguro de que mirabas, parecerían soldados invasores aunque sientes que se ven algo diferentes en cierta manera. Algo extraño también, como si estuvieran aguantándose o manteniendo su posición de manera algo cansada o agotada, hmm, como colgando de algo, eso podría decirse, no sabes como expresarlo.

4 caballos se hicieron visibles aunque desde tu ubicación y gracias a tu mascara apenas lograste notar que 1 de ellos llevase arco. No pudiste ver que más de los otros y tampoco si eran más. Lo cual es una gran posibilidad. Si fueras tú sería fácil el imaginar que irían exploradores antes de cualquier cosa.

No había rastro de la magia oscura que usaste para bloquear la visibilidad, pero no era duda de que fue notada de algún modo, por lo que no sería de más el decir que probablemente revisarían el lugar y en el peor de los casos uno de ellos dispararía al menor ruido. Estás... desesperado, pero si lo dejas salir será demasiado problema, no solo para ti sino para la extraña, aun no sabes bien quien será, y también tienes la ligera duda si todas las campesinas de Nohr tienen la fuerza para tirar de ti de ese modo.

No sabes si es que son muy fuertes o eres menos resistente de lo que creías, claro, apartando el aspecto de aguantar el dolor; eso no ayuda mucho la verdad. El libro esta en tus manos y en caso de que algo así pase te preguntas si serás más rápido lanzando algún hechizo o si la flecha vendría primero. De ser así tal vez el distraer la dirección sería útil pero no sabes tampoco el tiempo de reacción de cada persona, en especial de la extraña, aunque bueno, no sabes todavía el como ocurrirían las cosas así. Después de todo, ella es, según lo que podrías decir, una extraña aldeana con una fuerza superior a la tuya por mucho, no sabes nada más y menos sobre si sabe algo de ellos. Ni siquiera entiendes todavía que puede ser pero si el número es muy grande será preocupante; más si también lo es su habilidad. Y si es inferior y el número mayor, entonces derribarlos a ellos sería aun más problemático. Por no decir que probablemente deberían tomar esos caballos con suerte,¿Eso siquiera es posible? Necesitas más tiempo para pensar en una solución, de todos modos no eres solo tu, la chica también esta en problemas y desconoces si posee la habilidad para afrontar algo así. No quieres una muerte bajo tu consciencia por el simple hecho de hablarle en un bosque lo cual le detuvo lo cual le metió en esto lo cual hizo que la mataran.

Si eso pasa probablemente te deprimirás más de lo normal.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La ruta más dificil [Priv. Kagura] [Campaña de liberación]

Mensaje por Kagura el Lun Jun 20, 2016 5:29 pm

Kagura bostezó mientras ponía una mano sobre el hombro de Gallerian y con la otra ocultaba su propia boca para evitar hacer demasiado ruido. Estaba todavía muy cansada por haber estado viajando durante horas, así que lo único que quería era llegar al siguiente asentamiento para poder dormir en alguna posada decente. Si bien había estado manifestando preocupación instantes atrás cuando había creído que un ejército entero de emergidos se acercaba a su posición, en esos momentos más bien le costaba contener las ganas de reírse. Una cosa era tener que evitar entrometerse en el camino de centenares de hostiles, y otra muy diferente eludir a sólo cuatro de ellos. Aunque en principio no quería alertar a los emergidos de su presencia, la idea de jugar un poco con ellos le empezaba a parecer cada vez más atractiva.

-Tranquilízate.- espetó entre susurros Kagura en cuanto se percató de la tensión de su compañero. Al parecer había juzgado mal al enmascarado antes, cuando llegó a creer que poseía una personalidad calmada. -Creía que serían muchos más. ¡Pero míralos! Qué patéticos.- En efecto, a pesar de ser una ninja de Hoshido en plena misión secreta, seguía destruyendo su propia tapadera sin ni siquiera darse cuenta. Una verdadera joven campesina normal y corriente no se habría tomado aquella situación a risa, pero la pelirroja no aparentaba temer a los recién llegados y hasta quiso provocarlos. -Observa.- dijo antes de reincorporarse y salir de su escondite. -¡Hola! ¡Cabezas de chorlito!- exclamó a los cuatro vientos y con los brazos alzados de manera desafiante. Los cuatro jinetes emergidos se detuvieron y voltearon sus pálidos rostros. Durante unos escasos segundos que parecieron durar una eternidad, miraron a la imprudente joven que les había insultado de arriba abajo, antes de decidir ignorarla y retomar su marcha.

-¿Ves? A menos que te interpongas en su camino o lleves el uniforme de un ejército enemigo, creo que no te pueden hacer nada. En Plegia, por ejemplo, hay ciudades en las que los aldeanos conviven día a día con esos tipos raros. ¡Lo he visto!- explicó con seguridad la ninja a Gallerian una vez regresó a los arbustos donde se habían estado ocultando. Sentía algo de lástima por los soldados nohrios caídos, pero también creía que los principales culpables de sus muertes eran ellos mismos. ¿Huir de solamente cuatro enemigos? ¡Eso era ridículo! Los emergidos no eran más difíciles de matar que un ser humano común. Kagura ya había tenido la ocasión de comprobarlo en reiteradas ocasiones. Quizá hubiesen sobrevivido si en vez de escapar se hubiesen dedicado a plantarles cara. Mientras pensaba en esto, a la kunoichi se le ocurrió otra temeraria idea. Necesitaba algo de acción. Sin decirle nada más al enmascarado, recogió una pequeña roca del suelo y salió nuevamente al encuentro del grupo de emergidos.

-¡Eh! ¡A ver si podéis esquivar esto!- dijo a la vez que lanzaba la piedra al casco del primero de los enemigos. Kagura sabía qué sucedería a continuación, pues se acababa de entrometer en el camino de los pálidos guerreros. Esquivó con destreza la primera flecha, y luego la segunda. Eludió todos y cada una de los cortes que los espadachines ejecutaban con sus armas sin ni siquiera desenfundar sus propias dagas. La joven reía descaradamente. Sus oponentes eran tan predecibles... y cuando se cansó de jugar con ellos les arrojó a cada una de sus gargantas un cuchillo. Los acababa de asesinar de manera rápida y certera, porque a pesar de gustarle luchar más que a nada en el mundo, tampoco era una maníaca que disfrutase del sufrimiento ajeno.

Sin embargo, al darse la vuelta para asegurarse de que Gallerian estuviese bien, palideció completamente. Acababa de descubrir la razón por la que los soldados nohrios habían tratado de huir desesperadamente en vez de enfrentarse a sus enemigos. Y es que desde donde se encontraba podía oír más sonidos de caballos acercándose. Centenares de ellos. Todo un digno ejército emergido acababa de penetrar en el bosque de Forlorn en busca de la asesina de sus camaradas caídos.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Thief

Cargo :
Ninja

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Vunerary [3]
Kunais de bronce [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1207


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ruta más dificil [Priv. Kagura] [Campaña de liberación]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 21, 2016 12:03 am

"Creía que serían muchos más. ¡Pero míralos! Qué patéticos"

Son los que adelantaron, nadie escaparía solo de esos cuatro. Además..., el asunto es la locación. Probablemente el número del grupo pueda ser mayor, pero igual hay que tomar en cuenta el bosque. Aun así, ella era, demasiado... al punto de burlarse de ellos para llamar su atención para demostrarlo.

"¿Ves? A menos que te interpongas en su camino o lleves el uniforme de un ejército enemigo, creo que no te pueden hacer nada. En Plegia, por ejemplo, hay ciudades en las que los aldeanos conviven día a día con esos tipos raros. ¡Lo he visto!"

Eso... si no lo sabías. Aunque entendías que aparentemente el terror que a veces dan estos tipos es por la cantidad. Tal vez tengan suerte, tal vez el número no aumente, es una suerte al parecer de todos que no vistiesen como un enemigo suyo que valiese la pena atacar, según entiendes. Pero eso no fue suficiente para la chica. No, ella seguía desafiando a la suerte, seguía desafiando demasiado su suerte; tal vez porque eres un cobarde a tu manera, o tal vez porque eres demasiado introvertido, pero ella parecía desafiarles mientras terminaba burlándose de ellos para finalmente terminar por su vida.

Cuando ella miró hacia ti tu también notaste el sonido, pero estabas algo mal, te acercabas al cuerpo de los extraños caídos, la garganta perforada, una muerte rapida por lo menos, pero aun así, no puedes soportar la idea de la muerte; matar es... malo, herir es malo..., entonces, esta persona es mala. Al final lo es... ni siquiera te interesaba el sonido del enemigo acercandose. Aunque podías notar un 2do tipo de sonido, más allá de ello, como si de otra dirección se tratase.

- Ya vienen...

No solo los emergidos, pareciera que el otro grupo se acercase, pero la distancia es notable, el lugar se rodearía en el momento... al final era así... - Supongo que no podremos evitar salir de esto... ¿Verdad?

Le sueltas a la joven asesina mientras vas soltando la magia oscura para rodearte un poco y luego la metías entre tus ropas que para algo son extensas. No quieres destacar tan rápido para ser un blanco tan visible, la chica parece tener fuerza y habilidad suficiente para matar. Aunque sería un problema si fuera alguna clase de persona que se deje llevar.

- Si no te iban a matar no veo razón para que les desafiaras en primer lugar..., eso fue peligroso...
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La ruta más dificil [Priv. Kagura] [Campaña de liberación]

Mensaje por Kagura el Mar Jun 21, 2016 8:56 am

Kagura también percibió un segundo grupo aproximándose a donde se encontraban. ¿Serían aliados u hostiles? No quería quedarse a comprobarlo, pero antes de responder con desgana a las severas palabras de Gallerian, quien volvía a usar ese tipo de magia tan extraña, aprovechó para saquear rápidamente los cadáveres. Sería un desperdicio escapar del claro del bosque sin ni siquiera asegurarse de si tenían algo de valor entre sus ropas. Por fortuna logró encontrar en los bolsillos de los emergidos varios sacos de monedas de oro que no dudó en llevarse consigo. Ahora ya tenía al menos dinero suficiente como para pagarse una buena habitación en alguna posada. -No seas tan sensible.- espetó con brusquedad la ninja disfrazada al enmascarado. No le gustaban mucho los magos, y ahora que tenía la total certeza de que su compañero era uno de ellos, le costaría volverle a mirar con buenos ojos. -Es lo que se merecían.- dicho esto señaló los cuerpos de los soldados nohrios que yacían tendidos cerca, para darle a entender que la verdadera naturaleza de los emergidos era un sinsentido de muerte y terror. -Esos desgraciados de ahí tenían una vida, ¿sabes? Podrían tener padres, hermanos…- hizo una pausa breve para dar más suspense a la conversación. -…o incluso hijos.-

No obstante, a pesar del aparente desinterés de la muchacha por lo que Gallerian le acababa de decir, empezó a mirarse detenidamente las manos, todavía sin reincorporarse del suelo. Quizá después de todo Gallerian podría tener algo de razón. Se estaba volviendo más… fría. Puede que hasta algo despiadada. Aquello era algo que llevaba sospechando desde largo tiempo atrás. Por mucho que sus enemigos hubiesen sido esas cosas que se negaba a considerar seres humanos, en el pasado jamás habría actuado de manera tan cruel. Le asustó pensar en la posibilidad de estar cambiando. ¿Dónde se había quedado la Kagura alegre y vivaz de hacía unos meses? Dentro de muy poco cumpliría sus diecisiete años y temía no ser nunca más la de siempre para aquel entonces.

Sacudió la cabeza. No merecía la pena pensar en eso mientras estuviesen aún en peligro. Levantándose tras recuperar las dagas con las que acababa de asesinar a sus víctimas, miró a su alrededor, en busca de algún nuevo escondite más seguro que pudiesen utilizar. Si la idea de enfrentarse a un potencial ejército de emergidos ya era desalentadora, enfrentarse a dos ya era un suicidio.

-¡Mira! ¡Allí!- exclamó la kunoichi refiriéndose a lo que parecía ser una cueva en la ladera de una colina lejana. -Si nos damos mucha prisa, podremos llegar allí antes de que este sitio se llene de soldados.-
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Thief

Cargo :
Ninja

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Vunerary [3]
Kunais de bronce [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1207


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ruta más dificil [Priv. Kagura] [Campaña de liberación]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2016 9:22 am

DISCULPA:
En verdad, en verdad, en verdad lo siento. No me había fijado que ya habías respondido Y.Y

Escuchas lo que dice pero tu mirada esta fija en los cadáveres de aquellas personas. Mientras la escuchas juntas tus palmas y rezas por los muertos. Probablemente existan más, muy, muy probablemente. Pero al ser así, bueno, al menos rezar por el bien de sus almas, y también por el cuerpo de estos otros sujetos, los cuales dudas siquiera si tendrán alma.

En ese aspecto solo le pudiste responder - ¿Y eso te hizo sentir mejor cuando estabas matando? - Preguntas sin esperar una respuesta, el sonido aumentaba y escuchabas ya de manera más perfecta cierto cuerno de guerra lo que daba señal que el tiempo era poco para pensar en que hacer ahora.

"Si nos damos mucha prisa, podremos llegar allí antes de que este sitio se llene de soldados"

La joven señalaba una cueva apenas visible y la verdad tu solo porque la señalo pudiste notarla - Entonces vayamos, no hay mucho tiempo del que dispongamos la verdad - Le mencionas comenzando a correr con ella hacia dicha cueva, esperabas no hubiera atacantes que tomasen rutas alternas cercanas al camino que ambos tomaran para llegar a la cueva, algunos lo hacen, al menos... los bandidos lo hacen. Desconoces si los militares tendrán alguna clase de estrategia similar, o para el caso, si el otro ejercito también lo tendrá. No sabes mucho si serán o no organizados.

El correr hacia la cueva fue siempre un problema, no tanto para ella sino para ti al llevar este tipo de vestimenta, puede que sea un poco fácil moverse pero no es tan eficaz para correr. Si estás asustado, la verdad si, no te gusta esto, el sentimiento tampoco y mucho menos el hecho de que aun con dos ejércitos aquí, la única persona que has visto tan de cerca asesinar a otro este yendo a la misma dirección que tú.

- Tú... ¿Se puede saber que eres? - Dijiste ligeramente, no sabes si te escuchó, como si no hablaras con la fuerza apropiada de siempre al decir las palabras, le preguntaste quien era y solo dijo su nombre, entonces el que es, tal vez fuese la pregunta apropiada hacia alguien que asesina sin más, además de tener cierta habilidad con el cuchillo por lo visto.

La cueva era el objetivo y estaba a pocos pasos para ti, aunque la chica sin duda puede llegar en cualquier momento, o al menos ese es el pensamiento que viene a tu cabeza.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La ruta más dificil [Priv. Kagura] [Campaña de liberación]

Mensaje por Kagura el Miér Oct 05, 2016 5:18 pm

Kagura frunció el entrecejo al escuchar la pregunta de Gallerian. ¿Acaso buscaba pelea? Aquel no era el momento ni el lugar para discutir acerca de si estaba bien o no despachar emergidos con cuchillos. Por lo que fingiendo que no había escuchado lo que su compañero acababa de decir, empezó a correr en dirección a la cueva señalada previamente. El disfraz de campesina le entorpecía bastante, aunque al final pudo abrirse paso hacia al refugio sin contratiempos adicionales. A sus espaldas podía seguir oyendo a los caballos de los ejércitos de emergidos, que ya casi habían alcanzado el claro.

Sin embargo, no tardó en percatarse de que Gallerian ya no estaba con ella.

-¿Dónde se habrá metido ese tipo?- murmuró para sus adentros. Habría jurado que el mago había estado justo detrás de ella mientras se dirigían a la cueva. Pero en esos momentos no existía ni el menor rastro de su presencia. Parecía haberse esfumado. Kagura se asomó de nuevo al exterior para cerciorarse de que no se hubiese quedado rezagado, pero afuera no había nadie. Llamó al mago por su nombre unas cuentas veces, pero no recibió respuesta alguna. Los alaridos furiosos y crecientes de los dos ejércitos a punto de colisionar eran lo único que podía escuchar a esas alturas.

La ninja siguió intentando llamar a Gallerian en vano. Por lo que no tardó en decidir que no merecía la pena seguir arriesgando su vida para encontrarlo. El misterioso individuo debía de haberla abandonado. Limitándose a esconderse en el interior de la caverna, Kagura esperó durante interminables horas el momento oportuno para escapar.
Afiliación :
- HOSHIDO -

Clase :
Thief

Cargo :
Ninja

Autoridad :

Inventario :
Dagas de bronce [1]
Dagas de bronce [2]
Dagas de bronce [2]
Vunerary [3]
Kunais de bronce [3]
.

Support :
None.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1207


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ruta más dificil [Priv. Kagura] [Campaña de liberación]

Mensaje por Eliwood el Miér Oct 26, 2016 4:22 pm

Tema cerrado. 80G a Kagura.

Kagura ha gastado un uso de sus dagas de bronce.

Kagura obtiene un incremento de +2 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1285


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La ruta más dificil [Priv. Kagura] [Campaña de liberación]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.