Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Me ha dicho un pajarito que... [Social Under]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me ha dicho un pajarito que... [Social Under]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 28, 2016 7:39 pm

La verdad, Henry no pensaba que aquel mercader fuese a ser tan difícil de encontrar.

En uno de sus últimos… encargos, mientras se ocupaba de finiquitar los últimos detalles, un pajarito le había contado cierta información muy, muy interesante. Que ingenuo había sido aquel tipo al pensar que si le contaba de donde había sacado aquel grimorio tan particular y no muy habitual en los comercios que frecuentaba iba a dejarle vivir. Si es que a uno le prometían algo con una sonrisa inocente en la cara y ya se lo creía. ¡Hasta después de haberle visto masacrar a todo ser viviente de la guardia! ¡De verdad! Inocentes.

La información en cuestión era sobre un mercader ambulante, cuya tienda se llamaba ‘Mad Hatter’s shop.’ Aunque ese no era el negocio que había picado la curiosidad de Henry. Ya había oído escuchar de aquella tienda en particular en varios de sus trabajos. Nada fuera de lo normal, los típicos objetos que vendían la mayor parte de los comerciantes a lo largo de todo Plegia. A él le interesaba la otra cara de ese negocio de la que no hacía mucho conocía su existencia.

Supuestamente, el mercader se encontraba cerca de allí y, para lo que había deducido sería su próximo destino, necesitaba pasar por aquella zona, a no ser que le apeteciese ir por la ruta turística, ¡donde los emergidos te recibían con los brazos abiertos! En realidad era la ruta más corta, y la que más se había utilizado por comerciantes hasta hacía un tiempo, pero Henry tenía esa manía tan encantadora de cambiarle los nombres a las cosas y lugares como le venía en gana. El caso es que dudaba de que el comerciante escogiese un camino tan peligroso, teniendo uno que, aunque más largo, era bastante más seguro.  Así que allí estaba él, dando un paseo por allí acompañado de unos cuantos de sus fieles cuervos, aunque solo uno de ellos estaba posado en su hombro. No quería confundir al pobre mercader y hacerle creer que era un espantapájaros. ¿Quién iba a querer venderle algo a uno? No, no. Quería causar una primera buena impresión.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Me ha dicho un pajarito que... [Social Under]

Mensaje por Undertaker el Dom Mayo 01, 2016 2:37 pm

Tenia dos opciones.O iba por el camino fácil,directo,e infestado de emergidos. O se daba un maravilloso y largo paseo por el oscuro bosque.Ese plagado de humedad,raíces con las que tropezarse,y animales salvajes y no muy amigables. Dispuestos a que algo le hiciese daño,casi que prefería que se lo hiciese un ser vivo.Y por ello se encontraba desde hacia un rato vagando por el bosque,bueno no vagando exactamente porque era la segunda o tercera vez que cruzaba el mismo,aunque la primera había sido por simple curiosidad y las otras por necesidad. Pero si que tenia que dar algún que otro rodeo para esquivar alguna que otra raíz de esos arboles que no dejaban entrar la luz del sol,esas malditas y monstruosamente grandes raíces.

Pero por el momento estaba teniendo suerte! No se había tropezado con nada ni encontrado con nada mas que pequeñas alimañas en su camino. Todo perfecto...bueno no,se aburría. Mucho. Así que decidió aprovechar el viaje y leer su correspondencia,no teniendo nada mejor que hacer. En la ultima posada en la que había estado se había encontrado con un par de cartas dirigidas a su persona,pero estaba tan cansado que no las había leído la noche anterior,y tenia tanta prisa por salir que tampoco fue posible a la mañana. Así que sin nada con lo que entretenerse ni compañía para darle conversación era un buen momento! Ademas se trataban de correspondencia recibida por negocio! Así iba planeando sus próximos destinos y movimientos!

Abrió sin cuidado la primera de ellas,arrugando un poco el papel en el proceso. Conocía esa letra,era la de un cliente bastante habitual.

-Veamos que quiere este hombre esta vez...

Un saludo cordial a su persona,un leve agradecimiento por el trabajo de la ultima vez...Allí estaba! La lista de objetos que debía conseguirle y venderle esa vez. Un tomo de Ruina,fácil de conseguir.Uno de Nosferatu,se complicaba mas la cosa pero tampoco le preocupaba mucho pues sabia donde los había. Un par de plumas de garza,que si mal no recordaba aun conservaba de un encargo anterior,el cráneo de un infante posible de conseguir en cualquier cementerio... Sangre de virgen...vale eso iba a ser incomodo,a la gente no le gustaba que le preguntasen por su pureza o la falta de la misma pero lo conseguiría...lo bueno era que no especificaba si tenia que ser de hombre o de mujer y le daba bastante margen. Cuerno de unicornio...un momento! Si eso no existía! Era el invento de algún escritor para engañar a las niñas y que se fuesen antes a la cama! Como el hombre del saco por ejemplo.

-Unicornio? Que es eso? Eso no existe! Ya me a tocado el iluminado de turno! Estos eruditos llegan a un punto donde no saben diferenciar un libro serio de uno de narrativa fantástica! Tanto libro tanta letra... voy a tener que intercambiar cuatro palabritas con alguien y enseñarle la diferencia entre lo real e irreal...
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
683


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me ha dicho un pajarito que... [Social Under]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2016 7:38 pm

Cuando por fin divisó al que suponía que era la persona que había estado buscando, Henry se acercó un poco, lo suficiente como para poder observarle sin que el otro supiese de su presencia. Primero tenía que asegurarse de que era el mercader a cargo de Undertaker’s Grave. Así que, de momento, dejaría al hombre leer tranquilamente las cartas que acababa de sacar. Era un buen plan, hasta que el mercader empezó a comentar para sí mismo. Había conseguido aguantarse con lo del unicornio. ¿Pero de verdad había alguien que se creyese un cuento para niños como ese? ¡Por favor! ¡Si ni siquiera los propios niños se creían que existiesen caballitos con un cuerno en la cabeza!

-¡Bwahahahahaha! Tienes unos clientes la mar de graciosos, ¿sabes?- comentó mientras se le acercaba por la derecha como si fuese lo más normal del mundo aparecer de entre unos árboles para darle conversación al primero que pasaba. Cualquiera pensaría que la sonrisita que tenía en la cara era de la gracia que le había hecho el tema de los unicornios. –¡Más que eruditos, yo les llamaría estupiditos!

Siguió acercándose mientras se reía de su propio chiste hasta igualar el paso del mercader. Así visto de cerca, con esas cicatrices tan visibles, no costaba nada creerse que aquel hombre que no imponía en absoluto fuese el que dirigía uno de los negocios ilegales más conocidos. Pero claro, mucha gente tampoco creía que alguien como Henry con esa sonrisa perpetua en la cara fuese capaz de masacrar nada.

-¿Mad Hatter’s shop?- Preguntó primero por el negocio legal, escudriñándole como si pudiese ver si llevaba algún objeto poco común en su persona. Dudaba que así de buenas a primeras admitiese el otro.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Me ha dicho un pajarito que... [Social Under]

Mensaje por Undertaker el Sáb Mayo 14, 2016 8:22 am

Su mente se lleno de ideas,de como hacerle creer a su cliente de la manera mas amable y efectiva posible que los unicornios no eran mas que seres de fantasía y que por favor dejase de mezclar ficción con realidad.... O no? Y si le hacia creer que realmente le había conseguido uno? Si se creían que existían porque no que Tantas opciones,tantas ideas enterradas al escuchar la escandalosa risa a su lado... Detuvo sus pasos y dirigió su vista hacia el origen del sonido. Desde la vegetación del bosque apareció un albino de pintorescas ropas muerto de risa. Algo que a cualquier otro le hubiese dado un buen susto,pero no a el. Porque si el había tomado la ruta del bosque porque no iba a hacerlo otro? Ademas la risa ajena era de cierta manera contagiosa,sus ropas tan pintorescas que al mercader le gustaban,el juego de palabras maravilloso! Y.... eso que tenia en el hombro...

-Oh! Esa a sido buena! Pero,pero.... eso de tu hombro es de verdad o esta disecado!?


A medida que el otro se acercaba el animal parecía mas real,y mas atrayente. El quería uno! Un cuervo que le mandase las cartas! Nada de sosas y aburridas palomas ! Pero de nuevo sus pensamientos quedaron apartados a un lado por la voz ajena

No era común que lo buscasen... normalmente era el quien acudía a los clientes ,ellos le hacían los pedidos mediante cartas.O bueno si que había tenido a alguna que otra persona que había ido a buscarlo,amigos de clientes habituales que habían acudido a el tras oír hablar de sus servicios...pero eso solía ocurrir en ciudades y puertos no en bosques dejados de la mano de dios. Eso era nuevo,inesperado,sumamente interesante! Y por ello no pudo evitar soltar una leve e infantil risa al tiempo que se quitaba su sombrero de copa negro y hacia una leve y pomposa,teatral,reverencia

-El mismo! Bueno la tienda no pero si el dueño de ella... Se entiende! Puedo ayudarle en algo amigo cuervito?
Afiliación :
- NOHR -

Clase :
Villager | Wyvern Rider

Cargo :
Comerciante ilegal

Inventario :
Concoction [4]
Vulnerary [4]
Lanza de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.
.

Support :
Sothe
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
683


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me ha dicho un pajarito que... [Social Under]

Mensaje por Eliwood el Miér Oct 26, 2016 5:23 pm

Tema cerrado.

10G a Undertaker.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
605


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me ha dicho un pajarito que... [Social Under]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.