Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

La escapada nocturna [Priv. Silver]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La escapada nocturna [Priv. Silver]

Mensaje por Onix el Sáb Ago 20, 2016 11:25 pm

Así que… El humano ha decidido disculparse por “acosarte” y quiere compensarte de alguna forma, eh.

Podrías fácilmente aprovecharse de sus palabras, si no fuera porque técnicamente está ya compensándote por lo sucedido, dejándote quedarte por un rato en lo que parecer "su casa", el cual ya era para ti un sitio muy cálido y cómodo.

Pero dejando eso a un lado, para ser un simple humano que ha bebido un té supuestamente envenenado, Silver se veía más energético que nunca, con aquellos movimientos dramáticos que demostraba al hablar, el único que parecía a punto de quedarse dormido... eras tú.

Esto se ve mal…” Pensaste.

¿Te habrías encontrado con tu rival definitivo en lo que respecta a la Actuación? ¿O te habías equivocado con respecto al té? Pareces calmado, aparentas estar calmado, pero en el fondo te sientes cansado y bastante apresurado para que Silver cayera bajo los efectos del somnífero para que pudieras huir de aquí de una vez.

- "Atacarte" con preguntas, eh. No estoy seguro si eso es “lo justo” en estos casos. Bajo mi punto de vista, parece algún tipo de reto. ¿Estas completamente seguro de que quieres que te ataque? No por nada me dicen que tengo una lengua muy afilada.- Le guiñas un ojo.

Acercas la taza que dejaste en la mesa para fingir que tratas de beber de ella. Das una rápida olida a la vasija para ver si hueles algo raro, pero tu nariz se siente tan congestionada que apenas puedes sentir los restos secos del líquido. Devuelves la taza a su lugar haciendo parecer que te has dado cuenta que ya no tiene más té.

Hmm, tocara improvisar” Pensaste al momento de devolver la taza.

- Entonces… Silver, mencionaste antes que eras un mago que saca conclusiones rápidas- Comienzas diciendo de forma casual- ¿Qué tipo de magia… o debo decir, a qué tipo de “disciplina” te dedicas?- Haces una breve pausa antes de colocarte en posición para tratar de adivinar- ¿Magia de agua? ¿Viento? Seguro usas magia de fuego, por esas llamas que te salen cuando persigues aves en la nieve... Cof cof... ¿O me equivoco?

OFF ROL:
Disculpa la tardanza.

Ya podemos... volver a este rol n_nU
Afiliación :
- KILVAS -

Clase :
Raven

Cargo :
Artista de circo

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Escama fosilizada
.

Support :
Naruga

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1884


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Té y medicinas

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 19, 2016 2:20 am

- ¿Una lengua afilada? Veamos que tan cierto es eso - Dijo Silver aprovechándose de lo recién dicho por el contrario, señalando que veía aquello de atacar con preguntas como algún tipo de reto - Y bueno, yo pregunto, tú preguntas, se aprende algo nuevo, se pasa un buen rato. Listo. Todos salen felices de esto ¿No te parece? Y de paso te recuperas luego de vagar por estas frías tierras ¿A qué es un buen negocio?

No pudo evitar darse cuenta de que la taza de Onix estaba vacía, según recordaba aún quedaba algo de té en la tetera, rompió su cómoda postura para echar una mirada rápida a la misma - Si deseas un poco más de té no dudes en solicitarlo, encantado ofreceré de lo que hay - Afirmó antes de acomodarse nuevamente en su silla y beber otro sorbo de su taza, el elixir de las maravillas que esta contenía ya estaba comenzando a agotarse. Estaba considerando seriamente la idea de traer la tetera para facilitar las cosas para ambos, sin embargo el tiempo no le permitió hacerlo, pues al parecer su invitado había decidido utilizar su "afilada lengua".

- ¡Hahaha! ¿Vas a seguir con eso de las llamas? - Preguntó, incapaz de contener su risa - Pues quien sabe ¿Acaso comencé a emitir llamas? Créeme que de darse el caso no me daría cuenta - Y entonces se dio cuenta de que se había desviado - Ahora, para contestar tu pregunta, son los vientos los que guían mi camino - Pronunció el mago con serenidad - Y sí. Mi disciplina favorita es perseguir aves inocentes en medio de la nieve ¿No es hermoso? - Dijo con un tono que evidenciaba que se trataba de una simple broma. Posteriormente puso su mirada sobre él, recordó entonces que lo había hallado dando vueltas entre el terrible frío que caracterizaba a ese país - ¿Cómo está tu temperatura? Espero que ya no estés tan congelado como cuando llegaste. No me gustaría que mi invitado muriese de repente ¿Sabes? - Recordó entonces algo importante - ¡Oh! Por lo que veo estás un poco enfermo, tengo algunas medicinas caseras para ese tipo de cosas, pero no estoy seguro ¿Surtirá efecto en ti? La idea no es que te enfermes de otra cosa (Y no, esto no cuenta como pregunta "de sesión", estoy libre de pecado) -  Bebió otro sorbo de té... Que se convirtió en el último. El té se había agotado en su taza.

Pensaba darle algunas de esas medicinas, no estaba seguro en donde estaban exactamente, era como si sólo supiese que existían y que estaban guardadas en algún lugar completamente desconocido. Y mataba dos pájaros de un tiro en caso de dárselas, ya que la mayoría o casi la totalidad de estas medicinas (Casi puramente compuestas de hierbas) podían ser aplicadas directamente en... Té, precisamente, y no era una experimentación o algo semejante, no, era algo que Silver ya había probado antes y había salido bastante bien... O al menos algo así recordaba.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La escapada nocturna [Priv. Silver]

Mensaje por Onix el Mar Dic 27, 2016 2:36 am

Por un momento habías pensado que el chico no se daría cuenta de ello, pero el humano había notado que bebías de una taza vacía, lo cual te resulta algo problemático ya que eso significaba estabas siendo muy convincente a la hora de “pretender”.  

- Descuida, estoy bien. De todas maneras, ya he bebido demasiado- Respondes luego de que te hace el ofrecimiento.

Permaneciste tranquilo frente a Silver a pesar de sentirte incomodo con tu tos, luego lo escuchaste reírse y no pudiste evitar sentirte… ¿Avergonzado? ¿Con motivos para meter tu cabeza en un hoyo o pretender que bebes de tu taza? Como sea, te quedaste callado, algo sonrojado, pensando en parte que pudo haber dicho algo peor.

“Ahora, para contestar tu pregunta, son los vientos los que guían mi camino. Y sí. Mi disciplina favorita es perseguir aves inocentes en medio de la nieve ¿No es hermoso?”

- Oh, sí. Bastante hermoso la verdad- Respondes a un modo de broma mientras se te dibujaba una sonrisa en el rostro- ¿Qué dirían las personas de verte perseguir jóvenes avecillas por la nieve, Silvi? Yo no sé tú, pero diría que los vientos del norte te están guiando por un mal camino. Lamento tener que romperte el corazón una segunda vez, pero no creo poder ir a ese lado contigo, cof cof...

Se detuvo un momento para toser un poco, tratando de aparentar estar bien a pesar de saber que era ya bastante obvio que no era así y que era tonto seguir ocultándolo. Silver le pregunto sobre su temperatura, agregando que no le gustaría ver morir a su invitado de repente.

- Estoy bien… - Respondió comenzándose a sentirse un poco molesto ante tanta amabilidad.
¿No se suponía que debía aquel mago haberse dormido ya? Ya se habían terminado ambos su taza de té y el único que parecía estarse sintiendo cansado era el propio Onix.

¿Qué diría su tutor en una situación como esta? Oh claro, que se comportara un poco mejor frente el humano.  Pero no se comportaría con tanta confianza y tranquilidad tan fácilmente, seguía temiendo que podría caer en una horrible trampa si tan solo se descuidaba, ¿y si aquellas medicinas caseras acababan por empeorar su salud? Y aunque no hubiese trampa, pedir alojamiento a alguien que acababa de conocer (por mas amable que se comportara) le resultaba incomodo.

- Solo necesito dormir un poco y estaré mejor en unas horas- De igual forma, pedir más ayuda seria molesto para él, así que se dispuso a levantarse de la silla- Ya es un poco tarde, y aunque me gusto bastante nuestra pequeña sesión de preguntas, yo debo volver a mi camerino en el circo- Si es que podría llamársele de aquella forma…

Al levantarse y poner su patas sobre el suelo sintió un pequeño escalofrío recorriendo su cuerpo. ¿De verdad había pescado algún virus? ¿Tan pronto? ¿Justo cuando había comenzado a sentirse cómodo? Bueno, de todas formas, esperaba que esto fuera pasajero, así que se dispuso a tomar la capa que se había quitado durante su acto de transformación.
Afiliación :
- KILVAS -

Clase :
Raven

Cargo :
Artista de circo

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Escama fosilizada
.

Support :
Naruga

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1884


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hermoso Arte.

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2017 12:08 am

- Como gustes - Dijo el mago luego de que su invitado afirmara haber bebido ya demasiado té - De cualquier modo, si cambias de opinión sólo dímelo, no te preocupes, habiendo estado expuesto al frío exterior debe serte útil, además me han dicho que es bueno para la salud ¿Sabes? - Y en realidad lo había mencionado sólo por la situación, ya que según el mago cualquier persona debía dar por hecho que esa bebida siempre traía sólo cosas positivas al organismo del consumidor ¿Cómo no? Él mismo se enfermaba pocas veces y lo bebía a diario, si le preguntaban por las razones por las que no solía enfermar existía la posibilidad de que respondiera con eso.

Sonrió amigablemente al escuchar que Onix estaba de acuerdo con él en que el arte de perseguir aves en medio de la nieve era algo hermoso - ¿Verdad que lo es? - Y rió, pero se sorprendió un poco al escuchar lo que vino inmediatamente después, en realidad ni se lo había planteado - Pues... Quizás me tomarían por secuestrador o algo ¿No? Aunque bueno, nunca se sabe, no pierdo las esperanzas en que en lugar de eso se unan a la causa, mientras más seamos mejor - Iba a beber otro sorbo de su taza, mal movimiento, comprobó nuevamente que ya estaba vacío - ¿Por un mal camino? Tal vez. Oh, y no tienes que seguirme hacia allá, así como te traje hasta aquí con trucos, puedo secuestrarte y llevarte por ese camino - Rió de nuevo - Bromeo... - Pensó que era conveniente aclararlo para evitar algún malentendido.

El chico, ante la pregunta de Silver con respecto a su estado sólo respondió con un vago "Estoy bien" cosa que en realidad no convenció para nada a Silver, posteriormente Onix señaló que lo único que necesitaba era descanso, cosa que no le debatió, muchas veces así era, pero además expresó querer regresar a su camerino en el circo, Silver miró por la ventana, la noche y la nevada parecían avisar que no serían clementes ante los viajeros incautos - Entiendo. Pero tienes peligro de morir congelado, como bien puedes notar al mirar por la ventana - Señaló la más cercana con un dedo - Pero si quieres puedes quedarte aquí hasta que pare, puedes dormir en alguna de las habitaciones que hay, creo que hay una que está disponible actualmente - Ofreció pensando que no tenía muchas ganas de dejarlo salir a su muerte - Pero si aún quieres ir puedo facilitarte una capa o algún abrigo para que no tengas problemas para llegar. Escoge lo que gustes.

Entrelazó los dedos de sus manos y miró a Onix, esperando la respuesta que le daría el chico.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: La escapada nocturna [Priv. Silver]

Mensaje por Onix el Miér Feb 01, 2017 9:38 pm

Tu sonrisa se borró completamente, revelando lo sorprendido que estabas por lo que él acababa de hacer, y la inseguridad dentro de ti que comenzaba a salir poco a poco a la superficie al escuchar sus palabras y ver aquel brillo en los ojos del mago.

- Hombre… Silver… ¿Cómo puedes ofrecerle el techo de tu casa a alguien a quien acabas de conocer, y estar tranquilo después de eso?- Preguntaste con la total seriedad del mundo mientras te colocabas la mano en la frente en una expresión exasperada- Es como… ¿No puedo simplemente irme y pretender que nada de esto ocurrió?

Honestamente, estabas demasiado cansado como para seguir actuando tranquilo frente al humano como si nada pasara. Silver te ofrece quedarte en su hogar hasta que acabe la nevada, pero tú no estabas muy seguro de hacerlo, ya que no acostumbrabas al hecho de ser tratado de tan buena manera y sin pedir mucho a cambio.

Tu mente decía no, pero tu cuerpo te decía sí.

Al final, pensaste que sería mucho peor si de repente aparecieras con un abrigo en el circo que hubiera sido ofrecido por alguien que conociste en la noche, no solo sabrían que te escapaste de tu recinto, sino que creerían que lo robaste y meterías a tu tutor en problemas más graves de los que le estabas causando ahora.

-  No me mal interprendas. No eres tú, ¿vale? Soy yo. De verdad agradezco el té y todo lo que has hecho por mí, Silvi, es solo…

Suspiraste. Te rascaste detrás del cuello y cerraste los ojos como si estuvieras meditándolo un poco, luego miraste al mago y respondiste.

- Vale, escucha, yo… Supongo que puedo quedarme aquí hasta que acabe la nevada.- Acabas diciendo- Luego de eso, debo estar en la carpa antes del amanecer, para ayudar al resto de los miembros a preparar el espectáculo de la tarde y prepararme yo para ello. Nuestro grupo no planea quedarse por mucho tiempo en Ilia, así que no me serviría de mucho tener un abrigo, estaré bien tan solo con la capa que traje.

Después de decir todo eso, miraste por un momento hacia las manos de Silver, pero sin un motivo en especial, aparentemente. Luego, volviste a tu modo despreocupado y calmado de siempre, colocando tus garras detrás de tu cabeza.

- Bueno, Silvi, parece que voy a seguirte hacia terrible destino después de todo. Pobre de mí… ¿Dónde es que encierras a las inocentes avecillas que recoges en la nieve, y traes hasta tu casa? ¿Habrá grilletes? ¿Cadenas?  ¿Tortura?  Dime que había somnifero en el té, así podre decir: "¡Es una trampa! ¡Joder!"... Y caer rendido a tus brazos como damisela en apuros.- Bromeas.

Tras haberse puesto de acuerdo, seguiste a Silver por detrás hacia alguna de las habitaciones disponibles que él había mencionado. Rechazando la capa y el abrigo ofrecidos, ya que no podías simplemente volver al circo con alguna de esas dos cosas sin parecer sospechoso.

Más tarde, a horas de la madrugada, dejaste tu lugar de descanso para poder volver a la carpa antes de que el mago despertara. También dejaste una nota en la mesa donde antes habían tomado el té, escribiendo con una horrible letras tu despedida y le agradecías al mago por el té y el hospedaje, aparte, también le dejaste una de tus plumas negras para que la tuviese como recuerdo, en agradecimiento por su amabilidad.

Despedirse nunca es una tarea fácil, podría decirse que hasta lloraste un poquito, pero tambien podría ser que no que se te metiera una basurita en el ojo. Tomaste la manta que te había prestado tu tutor del mueble, y saliste sigilosamente de esa casa para caminar hacia el circo, hasta el área de las fieras sin que nadie te viera. Entrando de nuevo a tu jaula y escondiendo la llave de esta dentro de tu nido temporalmente hasta que tu tutor te visitara más tarde para saber cómo te encontrabas.

Cuando estuviste de nuevo a solas con él, solo pudiste decirle (bromeando) que: No te metiste en lío, y que tu escape nocturno había salido a pedir de pico.
Afiliación :
- KILVAS -

Clase :
Raven

Cargo :
Artista de circo

Inventario :
Vulnerary [6]
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Escama fosilizada
.

Support :
Naruga

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1884


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La escapada nocturna [Priv. Silver]

Mensaje por Eliwood el Vie Abr 14, 2017 4:08 am

Tema cerrado. 70G a cada participante.

Onix obtiene +1 EXP y +1 Bonus EXP!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3817


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La escapada nocturna [Priv. Silver]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.