Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Project Fear.less

Crear foro

Correspondencia Chrom/Marth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Chrom/Marth

Mensaje por Invitado el Mar Abr 26, 2016 9:55 pm

Marth Lowell, Príncipe de Altea
Regna Ferox

Estimado sobrino mio:

Me complace anunciarte que por fin he partido y he comenzado aquel viaje del que te hablé esa noche ¿Lo recuerdas? Aunque el inicio no ha sido para nada fácil, y estoy seguro de que la travesía aún será más peliaguda, sin lugar a dudas. Tan solo en la travesía a Regna Ferox desde dónde te escribo, ya nos hemos encontrado con grupos de estos a los que llaman emergidos, y déjame decirte que la preocupación que hay que tener por ellos es totalmente justificada. Demasiadas cosas inimaginables hay ahí afuera, y quien sabe que es lo que me encontraré si me adentro en cada uno de los territorios de Akaneia, a pesar de avanzar con toda cautela posible. Sin embargo, ya sabes por qué hago esto.

No obstante no debes preocuparte. Cuento con una compañía fantástica de hombres Ylissenses y, para mi sorpresa, se han unido a mí un par más. No estoy seguro de si realmente saben todavía qué es lo que pretendo, pero parecen buenos guerreros y dispuestos a luchar por un bien mayor que el de su propia fama. Quién sabe, quizá logre encontrar a más hombres honestos en los tiempos en los que vivimos.

Aunque no solo te escribo para comunicarte esto, claro. Hay una razón más allá y más importante. A mí han llegado noticias de que Altea ya se ha puesto en marcha en su alianza con Lycia para encargarse de los emergidos en vuestras tierras, y estoy seguro de que ese acto no pasará desapercibido por los demás reinos del continente. Así que esto es una misiva real;  Ylisse llegará en unas semanas con unas partidas que yo mismo comandaré, para apoyar a Altea en su lucha.

Así que espero que me prestes algo de tu ajetreado tiempo para encargarnos de unos cuantos emergidos en mi estancia allí. No te preocupes, Emmy ya está avisada. Estoy seguro de que estás pensando algo así ¿verdad? Aunque no lo parezca, tu tío es realmente responsable, a pesar de ser mejor con la espada que con la pluma y las palabras. Y en definitiva, espero que estés bien. Pasaré unos cuántos días más aquí en Regna Ferox, reabasteciendo todo el equipo. Hasta entonces esperaré noticias tuyas.

Nos veremos pronto. Cuídate.
Chrom
Príncipe de Ylisse

Invitado

Re: Correspondencia Chrom/Marth

Mensaje por Marth el Miér Abr 27, 2016 3:45 am

Para: Príncipe Chrom de Ylisse
Altea, Akaneia

Estimado tío:

.............Me alegra mucho tener noticias suyas, siempre es agradable leer sobre usted y sus aventuras, siempre ha sido bastante dado a los viajes por lo que no me sorprende saber que no se encuentra en su tierra si no que en reinos vecinos, conociéndole seguro que brindando una mano ayuda en la situación tan terrible que aqueja al mundo. Recuerdo sus intenciones en nuestras charlas pasadas, me alegra que haya logrado el viaje y haya llegado seguro, espero que Naga le acompañe en todo momento y bendiga con su seguridad.

.............En lo que compete a los movimientos políticos y militares de Altea, sobretodo su alianza con Lycia, me complace mucho informarle, estimado tío, que las campañas no podrían ir mejor, incluso hemos recibido apoyo de Nohr. Espero que recuerdes cuando te mencioné mis intenciones de proponer un tratado de paz y comercio con dicho reino, me complace informarle que se ha realizado con éxito y gran parte del ejército está armado con armas nohrianas. Ha de hacerme el favor de hacerme acuerdo cuando venga a Altea de mostrarle la calidad de dichas armas, tío, confío que le sorprenderán tanto a usted como lo hizo conmigo, son de tan buena calidad y terminación como las forjadas en nuestras tierras. Me siento feliz de poder haber hecho tan buen trato y quiero agradecerle tanto a usted como a su hermana, tía Emmelyn, por permitirnos paso a las caravanas comerciales de Altea por tierras de Ylisse hacia Nohr.

.............Me llena de alegría saber que pronto contaremos con su presencia así como apoyo, como reino hermano quiero recalcar lo obvio. Ylisse siempre contará con el apoyo de Altea y espero que sepa comprender que si no se lo he ofrecido antes ha sido por temas de peso fuerte. Me sentiría más a gusto hablando estos temas en persona debido a su confidencialidad, espero que pueda contar con un tiempo libre para poder conversar en el castillo en compañía de vino de Elibe, regalo del marqués de Pherae. También me gustaría presentárselo, durante el movimiento militar en Altea cuento con el apoyo directo del marqués y su estadía en el castillo, siendo nombrado momentáneamente general de las tropas alteanas.

.............Confío en su juicio, tío, y confío que sus palabras estén respaldadas por la aprobación de mi tía y reina de Ylisse. Espero haber cubierto todos los temas a tratar y enviaré esta carta lo antes posible para no retenerlo demasiado en Ragna Ferox en espera de esta misiva. Le ruego que me avise cuando esté por cruzar la frontera así enviaré una comitiva, como ya debe saber el cruce de la frontera en Ragna Ferox es sumamente estricto y las buenas relaciones con Altea se mantienen por el respeto que se le tiene a la muralla, cualquier cruce es registrado y autorizado por ambas naciones para evitar conflictos.

.............No le quito más tiempo, mis más cordiales saludos mi estimado tío. Mucha suerte y seguridad en su viaje para usted y los suyos. Atentamente.
Marth Lowell
Príncipe de Altea

M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:

Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :