Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Aventura inesperada en las ruinas de Elysia [Priv. Sorey-Luzrov - Flashback Social]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aventura inesperada en las ruinas de Elysia [Priv. Sorey-Luzrov - Flashback Social]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 11, 2016 9:51 pm

Fuese lo que fuese el pasadizo, ciertamente les ayudaría a salir de allí. Si lo habían hecho para emergencias, estaba seguro de que habría aguantado durante los años y no se lo encontrarían derrumbado en alguna parte. O eso esperaba, al menos, porque era la única salida viable que se habían encontrado o habían podido hallar y lo cierto es que no quería vagar por allí dentro más tiempo. No ya solo porque fuese una tumba, sino porque algunos de los animales del bosque habían hecho de ella su hogar y… a los murciélagos de antes no les había parecido muy divertido todo el ruido que antes habían montado.

Pero cuando Sorey encontró el hueco que dejaba entrever los peldaños de las escaleras ascendentes, el chico sonrió y se giró levemente al albino para mostrarle que todo estaría bien si iba despacio, o todo lo despacio que pudiera ir.

Sí, sí. No te preocupes. Tú cógete a mí, para no separarnos. —Quizá así podrían evitar resbalones tontos.

Y así fue, pues a medida que iban ascendiendo poco a poco, Sorey fue avisándole de ciertas partes más difíciles y algunos peldaños rotos, donde tenía que poner el pie de una forma determinada. El camino estaba siendo tortuoso y se no tabaque no era una ruta que estuviese pensada para desplazarse libremente por ella. Era un poco claustrofóbico, y al ser tan pequeña, el aire también estaba un poco viciado, allá adentro, sobretodo viniendo de las ruinas. Incluso a él estaba empezando a no gustarle, a pesar de que guardaba cierto fanatismo por la exploración, fruto de su curiosidad. Sin embargo, también trataba de que fuese todo más llevadero hablando con el otro. No decía mucho en especial, solo ciertas cosas que se le pasaban por la mente aquí y allá, lo que hacía que comenzase a jadear levemente por el esfuerzo físico, sobretodo. Pero aún así, el castaño era capaz de reír sin preocupación porque cada vez estaban más cerca del final.

Ahh… ¡Estoy empezando a ver algo! —Exclamó contento, agarrando un poco más fuerte la mano del otro.O eso creo. Llevo viendo negro tanto rato que ya no sé si tengo los ojos abiertos o cerrados… —Bromeó.

No obstante, no era ninguna imaginación suya. Un trecho más arriba encontró la salida. Esta estaba llena de plantas y enredaderas que fueron fáciles de apartar, y dónde creyeron que iba a haber un cielo azul despejado y el brillar del sol en lo más alto, lo cierto es que se encontraron con uno anaranjado y púrpura, y un sol débil que teñía las montañas de una sombra oscura, mientras se iba ocultando tras sus picos.

Ya había atardecido y ellos no se habían dado ni cuenta, pero intentar salir de unas ruinas al haber caído inesperadamente en ellas les había comido gran parte del tiempo, sin que ellos realmente lo supiesen.

Pero si le preguntasen a Sorey, había merecido realmente la pena. Aquellas vistas, y aquel paisaje…  era como si fuese una pequeña recompensa a todo lo que habían pasado, entre el estrés, el miedo y la preocupación. El chico se maravilló al igual que su pareja ante todo lo que sus ojos verdes podían alcanzar en esos instantes y acto seguido se estiró un poco e inspiró profundamente, para dejar salir el aire con un gran suspiro aliviado.

Nunca había visto esta zona desde tan alto. Se puede ver una puesta de sol fantástica… —Coincidía con las palabras ajenas, sin duda, aunque en su cabeza pensó que lo más precioso de allí no era el lugar. No era la primera puesta de sol que veían juntos, pero sintió aquel sitio y aquel instante, aunados, como algo… especial. — Eh, Luz… —Murmuró por lo bajo, volviendo a tomar la mano del otro. La forma en la que lo miraba ahora era una mucho más suave, con una sonrisa tierna, alejado un poco de la alegría motivada que había mostrado hacía escasos momentos. — Se que estás agotado, y que podría hacerse tarde, pero… Ya que estamos aquí ¿Quieres sentarte a ver la puesta de sol conmigo?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura inesperada en las ruinas de Elysia [Priv. Sorey-Luzrov - Flashback Social]

Mensaje por Luzrov Rulay el Mar Jul 12, 2016 3:50 pm

El paisaje frente a ellos era precioso,y si bien su mente sabia que debía buscar un camino para descender de ese desconocido acantilado,de buscar el camino a casa antes de que la luz abandonase por completo el cielo y no pudiesen volver.O la ruta para ello fuese peligrosa. También debían asegurarse de que Mikleo estuviese bien... Lo sabia,que tenia que ser responsable,prudente,para no ponerse en riesgo ahora que por fin habían conseguido salir de ese lugar.Y aun así su cuerpo le pedía no moverse y sus ojos eran incapaces de despegarse del paisaje que se mostraba ante ellos. Maravillado por el mismo.

Solo fue capaz de salir de su ensoñación al ser llamado por el otro,al sentir el agarre sobre su mano. Giro su rostro y no pudo evitar sonrojarse ligeramente ante el rostro ajeno.La manera en la que lo miraba,el brillo en esos ojos verdes, la sonrisa tierna que le dedicaba.Aquella que sin el albino pretenderlo le hizo sonreír a el también,de la misma manera. De golpe la idea de quedarse un rato,de arriesgarse a volver a casa al amparo de la noche no le parecía para nada mala. Porque realmente deseaba quedarse con el ,aislados del mundo y rodeados de ese paisaje que ahora sentía que les pertenecía solo a ellos. Sujetar sus manos durante todo el tiempo que se les permitiese,antes de alcanzar sus hogares y tener que separar el agarre.

Ademas... como iba a negarle algo a Sorey cuando lo miraba de aquella manera?

Y aun así no respondió. Amplio aun mas su propia sonrisa y sin soltar el agarre de ambas manos se dejo caer con suavidad ,hasta con algo de brusquedad quedarse sentado en el suelo. Cruzando sus piernas y tirando suavemente de Sorey,para que el también bajase a su lado. Mas cuando el otro también alcanzo el suelo soltó sus manos,y antes de permitirle acomodarse se acerco aun mas a el.Cruzo su brazo con el ajeno,volvió a tomar su mano una vez mas y entrelazo sus dedos.

Lo observo con los ojos brillantes,dejando de lado el anochecer durante unos instantes,disfrutando mas,amando mas,la vista de esos ojos verdes que la que se presentaba frente a ellos. Se inclino hacia adelante,con los labios curvados en una sonrisa,y deposito un suave beso en la mejilla ajena antes de volver a sentarse. Se permitió inclinar el cuerpo a un lado,para apoyar su cabeza en el hombro ajeno. Todo sin pedir permiso porque no importaba,sabia que se lo concedería .

-Sera hará tarde pero no importa... solo... tendrás que dejarme dormir en tu casa... Y si mañana llego tarde tendrás que ser tu quien de explicaciones al padre...


Dejo escapar una suave risa ante la idea,sabiendo que no importa lo tarde que llegasen ni lo cansados que estuvieran.Ambos tendrían responsabilidades al día siguiente y ambos las cumplirían. Despues de todo...no seria la primera vez que se desvelasen juntos toda la noche
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
Tomo de luz [2]
Tomo de Ellight [3]
Vulnerary [4]
baculo de heal [2]
baculo de heal [2]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
918


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura inesperada en las ruinas de Elysia [Priv. Sorey-Luzrov - Flashback Social]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 12, 2016 10:19 pm

Si disfrutaban un poco de aquel paisaje, después de por todo lo que habían pasado, no sería algo demasiado malo, ¿no? Ni tampoco perderían el tiempo. De alguna forma había merecido la pena pasar por todo para tener luego un momento a solas con el albino, puesto que, de no ser por los ratos en su casa o las veces que se iban solos, alejados de las miradas de todo, no podrían tener un momento de intimidad. Era cierto, eran amigos desde hacía ya meses, pero… desde hacía también algunos cuantos, también eran algo más que eso. Una pequeña pareja a la cual el mundo se abría ante ella. Y aunque podía engañar a todo el mundo para con su relación que Luz, aunque no quisiera ocultarla por el mismo, no podía engañar a su corazón cuando se le quedaba mirando, algo tonto y despistado, y no había nadie alrededor que notase el rostro enamorado que Sorey tenía cuando observaba al clérigo. Justo como en ese instante.

Al tirar de su mano hacia abajo, el castaño simplemente lo siguió y se sentó a su lado, con una pierna cruzada y otra flexionada. Lo miró un poco cuando soltó su mano, pero fue cuestión de segundo lo que tardó en notar el cariñoso beso en la mejilla, que le hizo reír un poco rojo y el hecho de que se acomodase apoyándose en su cuerpo, mientras veían como el sol se estaba ocultando poco a poco e iba dejando ver pequeñas motas brillantes en un cielo que se tornaba oscuro. Claro que eso fue después de que se mirasen de forma larga y cariñosa, sin necesidad de decir nada todavía porque solo necesitaba perderse en sus ojos violetas por unos momentos para sentir que su interior empezaba a desbaratarse y a sentirse en paz y tranquilo al mismo tiempo. Era una sensación complicada, difícil de explicar, pero la sentía con tanta intensidad y tan natural que para él era realmente preciado. Sorey le devolvió un pequeño beso en la nariz, con una risita juguetona, y también se quedó algo apoyado en el otro.

Bueno, en realidad, que te quedes es una idea genial… Porque así no tendré que despedirme de ti hasta por la mañana. —Su pequeña esperanza de quedarse en vela, besando al otro, brillo en aquellas palabras, a sabiendas que no tenían tiempo para descansar. Sin embargo, la emoción no dejaba que el Pastor considerase eso como importante, viviendo un amor que no parecía tener fin y que era más y más cada día que pasaba, al lado del clérigo. — Le daré las explicaciones que pueda. —Porque decir la verdad sería complicado. Luego rió. — Se que… todo lo que ha pasado ha sido un poco peligroso y estresante, con la caída y el wyvern. Lo se, pero… —Hizo una pequeña pausa, apretando la mano entrelazada que tenían de nuevo. — ...me lo he pasado genial igualmente en el día libre contigo. Y ver contigo esto es lo mejor que podría pasarme. Así que, gracias por estar conmigo, me siento muy afortunado.

Esa vez fue él quien se inclino hacia un lado y dejo un beso casto y suave en los labios contrarios, no muy largo, pero lo suficiente para dejar que el otro le correspondiese y que se quedase aquel momento grabado en la memoria, para siempre
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura inesperada en las ruinas de Elysia [Priv. Sorey-Luzrov - Flashback Social]

Mensaje por Eliwood el Jue Jul 14, 2016 8:41 pm

Tema cerrado. 90G a cada participante. Adicionalmente, obtienen un bono de 50G por tema particularmente extenso (3 páginas). Luzrov obtiene un bono extra de 45G gracias a donaciones eclesiásticas.

Luzrov ha gastado un uso de su báculo de Heal.

Ambos obtienen un incremento de +1 EXP.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [3]
Gema de Ascuas
.
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
588


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura inesperada en las ruinas de Elysia [Priv. Sorey-Luzrov - Flashback Social]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.