Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Aventura inesperada en las ruinas de Elysia [Priv. Sorey-Luzrov - Flashback Social]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aventura inesperada en las ruinas de Elysia [Priv. Sorey-Luzrov - Flashback Social]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 12, 2016 9:38 pm

Si era tan antigua que se había quedado sepultada bajo la vegetación del lugar entonces no cabía duda a ello. Probablemente porque estaba escondida era por lo que el lugar no se había derruido por el paso de los años y eso a Sorey y le parecía realmente fascinante. Si no estuvieran en aquella situación de desorientación y de que en realidad no podían volver por donde habían venido, entonces el castaño se mostraría incluso emocionado de poder conocer ese tipo de lugar oculto, que ya le estaba llamando demasiado la atención.

Tras ayudar al otro a levantarse, Sorey miró hacia a su alrededor, poniéndose la camisa de nuevo y abotonándola poco a poco. Se sentía como nuevo aunque todavía tenía algo de cansando y algún dolor que otro, pero no tenía mucho problema con ello. Su lanza no quedaba muy lejos así que se agachó a coger la y la paso por el cinto, dejándola a su espalda. Por suerte no le había pasado nada malo e iba a poder serle útil de nuevo.

Que pensando en eso ¿aquello estaría habitado? ¿A qué conduciría? ¿Se internaría en la montaña o habría una salida cercana? Sorey no pensaba que no tuviera salida, así que, por muy oscuro que estuviese, tenía la certeza de que, si empezaban a caminar siguiendo alguna de las paredes cercanas, tarde o temprano volverían a ver la luz de fuera. Pero el sitio era grande así que cuando notó que Luz le tomaba de la mano y entrelazaba sus dedos, al Pastor no le pareció raro en absoluto y correspondió ligeramente el gesto.

¡Estoy perfecto ahora! ―Le sonrió de la misma manera dulce y más animada. Y no solo era por las artes sanadoras del otro, sino que, quizás también tenía que ver un poco con ese beso anterior. ― Si seguimos un poco esta pared, no nos desorientaremos tanto.

El joven Pastor tiró de él para acercarse más al muro de piedra roída y agrietada por los años, y de paso la examinó como pudo, por la falta de luz.

No tienen muchos relieves… eso es un poco raro. ―Mencionó mientras comenzaban a andar de la mano. Resonando allí con sus pisadas en un eco igual que las gotas del agua harían en una cueva. ― Pero las paredes si que son altas, la verdad… ¿Para qué sería esto?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura inesperada en las ruinas de Elysia [Priv. Sorey-Luzrov - Flashback Social]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Mayo 15, 2016 6:12 pm

Seguir la pared mientras se tomaban de la mano era lo mejor que podían hacer,la única opción para no perderse realmente. Ni separarse. Al menos hasta que encontrasen alguna fuente de luz. No dudaba de que tarde o temprano encontrarían una salida,pues tal y como el otro había mencionado las paredes era demasiado altas como para que aquel techo antaño descubierto fuese la entrada. Lo que no sabia era si encontraría luz o no a su paso,pues en teoría antes de que la vegetación formase ese techo natural la luz del sol debía de bañar toda la construcción,a algunas horas mas que a otras.No eran necesarias fuentes de luz externas. El tener que vagar a oscuras parecía que seria algo permanente según sus pensamientos,y esa idea no le hacia mucha gracia... Porque era peligroso.

No pudo evitar apretar levemente el agarre sobre la mano ajena,para darse seguridad a si mismo. Todo aquello era nuevo y había pasado tanto en tan poco tiempo...y la posibilidad de que Sorey acabase herido de nuevo era tan cercana,tan factible... Pero necesitaba mantener la calma,no quería estar nervioso ni mucho menos trasmitirle su nerviosismo al otro.  

-Ten cuidado... no te fijes solo en la pared,estate atento al suelo. No sabemos si podremos tropezar con algo o habrá algún agujero en algún lugar. Los pozos suelen ser comunes....

La pared no tenia relieves? A que se refiera con eso?

-Quieres decir que no tiene dibujos? O que la pared es lisa? Eso es extraño... si es una pared de roca debería tener al menos el relieve de las mismas,para que fuese totalmente lisa habría que invertir mucho esfuerzo en darles a las rocas la misma forma. Tanto trabajo hace tanto tiempo...


Algo le estaba molestando de todo aquello,pero no conseguía adivinar el que. Como si cierta información que debiese saber hubiese sido pasada por alto.

A lo lejos,o cerca,no supo distinguirlo.Pero de la dirección hacia la que ellos avanzaban se escucho un agudo chirrido que hizo eco en toda la estructura.Agudo,hizo que los oídos del clérigo pitasen un poco.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
Tomo de luz [2]
Vulnerary [3]
Tónico de defensa [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
135


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura inesperada en las ruinas de Elysia [Priv. Sorey-Luzrov - Flashback Social]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 17, 2016 9:35 am

Por su lado, el castaño percibió como el otro se agarraba más a su mano, apretándola, mientras andaban. No sabía decir si era por miedo, aunque Luz no lo aparentaba en realidad, o nervios. Entendía que no pudiese estar tranquilo; era un lugar oscuro, desconocido, y habían caído desde arriba… incluso él estaba algo nervioso. Pero quizá era fruto de su curiosidad que ese lado suyo lo dejaba un poco en segundo plano, y no podía sino mostrarse más bien algo confuso por las cosas extrañas que encontraba allí. Por otro lado, también le trasmitía algo de calma al clérigo. Sorey estaba seguro de que si habían entrado, podrían salir tarde o temprano.

Sí, sí. Tranquilo. ―Se rió ligeramente ante la preocupación de Luz, porque sabía que le conocía y a veces Sorey solía ser demasiado despistado por ir atendiendo a otra cosa. Aunque el suelo tampoco es que se viese demasiado, pero por suerte sus ojos se estaban acostumbrando poco a poco a la poca luz que había en el ambiente, y las figuras se podían diferenciar mejor.― Sin duda es una construcción, como… un templo, ¿quizá? No lo sé, de ser así tendría sentido. ―Dio unos golpecitos con los nudillos a la pared, y no sonó a nada.― Al estar dentro de la montaña prácticamente se ha conservado muy bien.

La línea de pensamientos que Sorey había mantenido fue cortada repentinamente por el audo chirrido que se escuchó en aquella dirección, haciendo un gesto también desagradado ante aquello.

¿Qué diantres…? ―De repente, el chirrido se intensificó y, en cuestión de segundos, un a pequeña figura pasó muy cerca de ellos aleteando, haciendo que el Pastor se sobresaltase ligeramente. ― ¡…! ―Se llevó la mano libre ligeramente al pecho, teniendo que parar. ― …Ah, solo era un murciélago. ―Pero lo cierto es que las cosas sorpresivas no las llevaba del todo bien. Aunque probablemente había sido culpa suya, porque lo habrían asustado por todo el estruendo de antes y sus voces haciendo eco en las paredes de la estructura.

Sin embargo, el chirrido no desapareció. A este se le sumó uno, dos, tres… y tantos que Sorey perdió la cuenta, y venían todos de la misma dirección de la que procedía el anterior. Y eso no era bueno, en absoluto. Sorey, escuchando, tomó más fuerte la mano contraria.

Luz, siento que vayamos a hacer esto… pero creo que no nos dará tiempo a mirar el suelo mientras corremos. ―Murmuró, porque a continuación el chirrido se intensificó más. Sorey no esperó siquiera a poder confirmar con sus ojos lo que sus oídos ya habían hecho y echó a correr, hacia la dirección contraria; una bandada entera de murciélagos estaba siguiendo el mismo camino que el anterior y probablemente, si se quedaban ahí en medio donde estaban se llevarían la peor parte de todo aquello. Los murciélagos enfadados y asustados podían ser bastantes peligrosos.

Metros más adelante y aún en persecución, en una dirección en la que no había reparado, encontró una esquina pronunciada, mientras que la sala seguía prolongándose a su frente, así que cuando tuvo la oportunidad, Sorey giró aún llevando a Luz de la mano y dejó que los animales siguieran en línea recta, alejándose con aquel chirrido molesto y alocado.

Wah…  Eso ha estado cerca. ―El castaño se apoyó con su espalda en la pared y respiró algo cansado por la directa que habían metido. No se lo había esperado, pero era algo lógico pensar que no estarían realmente solos allí. Solo cuando se le pasó algo el sobresalto pudo reparar en que habían accedido a una nueva sala, y esta era mucho más grande y extensa que la anterior. ― ¿...Uh? ¿Dónde estamos?

Tenía dos partes separadas por un… ¿abismo? Eso fue lo que pensó, antes de darse cuenta de que en realidad estaban en el piso superior y que el inferior era unido, ambas partes de la sala, por un puente de la misma piedra. Y aunque allí había algo más de luz porque existían algunos agujeros en el  techo que dejaban pasar rayos que iluminaban la estancia para que fueran fácilmente visibles sus partes, Sorey no alcanzaba a ver que había realmente en el fondo, bajo el desastrado puente.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura inesperada en las ruinas de Elysia [Priv. Sorey-Luzrov - Flashback Social]

Mensaje por Luzrov Rulay el Mar Mayo 17, 2016 7:30 pm

Aunque Sorey le pidiese tranquilidad eso no calmaba al clérigo si no todo lo contrario,y aun así no pudo evitar soltar un bufido,una especie de pequeña risa contenida. Porque lo conocía. Sorey era imprudente,pero sin pretender serlo. Si la situación lo permitía y estaba relajado se distraía con algo que llamaba su atencion,se centraba en ello y olvidaba su entorno y los peligros del mismo. No había tardado mucho en comprobar que el único motivo por el cual nunca había sufrido ningún accidente medianamente grabe era gracias a Mikleo. No sabia quien cuidaba mas de quien si el jinete al wyvern o viceversa,pero hasta que descubrió como la criatura impedía que su amigo se hiciese daño se llevo algún que otro susto.

Sabia que en esos momento Sorey solo estaba siendo Sorey,y era algo que realmente amaba y admiraba,que fuese el en todo momento en situación. Pero Sorey no tenia a Mikleo a su lado,así que la tarea de protegerlo y cuidarlo,aunque fuese de si mismo,recaía ahora en el clérigo. Y aunque no lo parecía ese le hacia estar inquieto,alerta,pero en cierta forma se sentía en paz al saberse al lado del otro... y eso le hacia sonreír

-No es un templo.

Salio con simpleza,naturalidad,convencido totalmente de sus palabras.No porque realmente conociera el lugar en el que se encontraban,si no porque simplemente lo sabia. Habia vivido toda su vida,residido,en lugares de culto.En templos.Todos de la misma fe si,pero sabia que aunque no perteneciesen a su fe todos tendrían algo en común.

-Los templos son lugares de culto hacia algo o alguien. Debería de tener un altar,alguna estructura para rituales u ofrendas o simbolos de lo que se venera. Aquí no hay nada,ni siquiera un dibujo en la pared....

El chirrido captado por sus oídos aumento de intensidad,hasta el punto en el que cuando el clérigo noto la cercanía del mismo cerro los ojos con fuerza por impulso,como si con eso pudiese realmente alejar el fuerte sonido.No vio lo que sobrevoló sobre ellos,pero noto la ligera casi imperceptible brisa creada por el aleteo de las alas de la criatura.Y supo lo que era tras las palabras ajenas.

No le sorprendió,aunque el lugar estuviese deshabitado la naturaleza se habría paso sobre el.Y no solo la vegetación si no la fauna,las pequeñas alimañas que en todos los lugares se encontraban. Era lo normal,y tendrían que dar gracias si no encontraban algún otro animal de mayor tamaño y agresividad en la construcción. Lo que si le sorprendió fue que el chirrido no murió con el murciélago alejándose de ellos.Si no que aumento,sonidos que se entremezclaban unos con otros que hacían sufrir a sus oídos y anunciaban lo que estaba por llegar hacia ellos.  

Antes de poder reaccionar su cuerpo había girado en dirección contraria gracias al movimiento del ajeno,al agarre sobre su mano. Echo a correr cuando Sorey lo hizo,siguiendo la inercia del cuerpo contrario.Y se dejo llevar,guiar por el,sin mediar palabra.Aumentando el agarre de sus manos tanto en el báculo como en la mano de Sorey. No se espero ser llevado a una pasillo en una esquina pues no vio el mismo,así que esa dirección y e movimiento le pillaron por sorpresa,resultando brusco. Cortándose su respiración unos instantes,recuperar la misma cuando pararon. Se apoyo ligeramente en el cuerpo mientras su corazón volvía a latir con normalidad tras la carrera.

-Creo que los hemos importunado...

Por suerte todo había acabado en eso,una simple carrera sin daños para ellos o los animales que habían continuado de largo.

Alzo la vista ante la voz ajena. Comprobando el cambio en el ambiente,el pasillo dejado atrás,la escasa luz que se filtraba pero que se agradecía enormemente ante la oscuridad total que antes reinaba. El clérigo parpadeo confuso. Habia tenido revelación,un pequeño deja vu ante lo que su vista alcanzaba.Como si realmente conociese ese lugar,o debiese conocerlo,a pesar de ser la primera vez que estaba en el mismo o sabia de su existencia.

No lo deseaba realmente,pero su cuerpo reacciono solo. Solto la mano ajena y se separo,adelantándose un par de pasos,allá donde la luz era mas fuerte por la cercanía que los agujeros que permitían pasar a la misma

-Creo... que conozco este lugar...

Dejo su báculo bajo su brazo,pegándolo con este contra su cuerpo. Sus manos quedaron libres pudiendo así mover sus ropas y sacar el libro que había estado leyendo antes de todo el incidente,el que había guardado entre su pecho y sus ropas. La sala en la que se encontraban,había leído la descripción sobre ese lugar horas atrás. Si encontraba la pagina...

Abrió el libro y comenzó a pasar las paginas,dando un rápido vistazo antes de descartarla al no estar en contenido que buscaba en ella y pasar a la siguiente. La luz le dificultaba un poco la tarea,pero buscaba algo en concreto así que tampoco era tan complicado.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
Tomo de luz [2]
Vulnerary [3]
Tónico de defensa [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
135


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura inesperada en las ruinas de Elysia [Priv. Sorey-Luzrov - Flashback Social]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 18, 2016 8:32 pm

El chico quedó bastante confuso cuando supo de la mano de Luz que aquel no era ningún templo. Lo cierto es que no se le ocurría en absoluto que podría ser de estar tan escondido entre las montañas y en el bosque, pero no dudaba en absoluto del clérigo porque, en gran medida, él sabía mucho más que él sobre aquellas estructuras. Le pareció razonable lo que le dijo, porque era cierto, así que siguió pensando en qué podrían ser las misteriosas ruinas. Por supuesto, eso solo aumentaba su curiosidad, lo que en esa situación podría no ser algo muy bueno.

Aunque el sorpresivo ataque de los murciélagos le hizo perder todo hilo de pensamiento que pudiera haber tenido, y no lo recuperó aún cuando estuvo unos momentos tratando de recuperar su aliento tras la pequeña huida. Sorey se asomó un poco hacia la dirección donde habían desaparecido los murciélagos, y se preguntó si animales más grandes que esos aún residían allí. …Por alguna razón, algo le decía que no sería descabellado, así que iba a tener que estar ciertamente mas alerta, como le había sugerido Luz.

Ah, sí… ―Suspiró y se puso las manos en la cadera, una vez habiendo soltado al albino. ― No era mi intención asustarles, ¡en serio!

Pero su atención fue captada en esos instantes por la gran sala en la que se encontraban. Se podría decir que quizá fuese la más grande que había allí, porque sus dimensiones eran enormes, a pesar de que si que podían vislumbrar el final de la pared contraria. La luz iluminaba la grandeza de esta pero no había forma de saber la profundidad que tenía, aún siendo ciertamente negro.

Mientras Sorey curioseaba un poco por su cuenta, se acercó al albino desde atrás y trató de asomarse un poco a lo que hacía. No sabía que buscaba en el libro, pero lo hacía con mucho interés. Fue entonces cuando el joven Pastor, alzó algo las cejas, al comprender.

¿…Lo has leído en ese diario? ¿En serio? ―El castaño pareció estar realmente sorprendido por ello. Aunque si recordaba, sabía que por eso aquel diario no era exactamente un libro, sino que, más bien, describía lugares y sitios puntuales como le había comentado Luz antes. Si aquel lugar salía en ese diario personal, entonces... tenía que ser porque la persona había estado allí. ¿Se trataba de un explorador? ¿O alguien que había dado uso real a aquellas ruinas hacía ya tantos años? Tenía muchas preguntas y se no taba que se las estaba aguantando.

Así que para distraerse un poco, mientras el otro leía para confirmarlo, al castaño no se le ocurrió otra cosa que acercarse algo al borde de la sala que delimitaba el piso superior y que dejaba ver todo lo que había más allá de este. Claro que, el borde de piedra estaba débil y eriosionado, y por supuesto, a una pisada del castaño, este cedió ligeramente, haciendo que Sorey se tuviese que echar para atrás de forma casi inmediata.

―No supo bien que decir, hasta que se llevó una mano a la nuca, con cierto gesto de “eso ha sido por los pelos” ― …Ups.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura inesperada en las ruinas de Elysia [Priv. Sorey-Luzrov - Flashback Social]

Mensaje por Luzrov Rulay el Jue Mayo 19, 2016 4:05 pm

Finalmente lo encontró,aquello que buscaba. Anotaciones del autor sobre una gran edificación resguardada en el corazón del bosque. No narraba si lo había visitado en persona o no,o como había acabado en el mismo. La pagina anterior estaba en blanco en esa en la que sus ojos violetas se posaban empezaba a hablar de la construcción. Rodeada por arboles y cuya entrada se localizaba en la salida del bosque,cercana a uno de los acantilados,apartada y alejada del lago. Habia un par de anotaciones hablando sobre lo inmensos que eran los pasillos,en todos sus sentidos.De la simplicidad de los mismos al estar faltos de adornos o detalles mas allá de la simple y plana pared. De como algunos no tenían techo y la luz del sol los bañaba por horas,de como otros estaban cubiertos para que las ramas del bosque no cayesen sobre los pasillos en otoño y ensuciasen el lugar.Antorchas los iluminaban

Simple y corto,lo básico.

Esa estancia en cambio,aquella de doble nivel unidos por un puente era descrito a la perfección. Y aunque no se encontrase físicamente en aquel lugar estaba seguro de que podría ver el mismo por la descripción tan maravillosamente detalla que daba del mismo.Aunque todo estaba descrito como nuevo,en perfecto estado no como en esos instantes.Y las palabras mostraban la fascinación por la estructura de la enorme sala en cada palabra,de la impresión que había tenido en el autor del libro. Por ello Luz estaba completamente seguro de que el escritor de aquel pequeño diario o lo que fuese en realidad había estado en el mismo lugar que sus pies ahora pisaban

Y si mal no recordaba de su lectura anterior en las siguientes dos paginas se describía con especial atencion otra sala y la función del edificio. Pero no tuvo tiempo de pasar de pagina mucho menos de leerlo.

Alzo la vista ante el ligero,casi imperceptible ruido.Era similar a algo descascarillándose, separándose. Los quejidos y los gestos ajenos,la cercanía de Sorey con el borde a la eterna caída que el libro describía... Se le paro el corazón durante unos instantes ante la imagen que su mente,cruel y despiadada,le había regalado. Una en la que el otro caí,pero esta vez Luz no podía ver el final de la misma,ni alcanzar al castaño.

Cerro el libro y tomo su báculo,siendo ahora el libro el que descansaba bajo su brazo,el de su mano libre.Encaminando sus pasos hacia el pastor

Miedo. Terror. Pánico. Como se había visto inundado por ello con tanta facilidad?

-Sorey!

Se coloco tras el castaño y con su mano libre lo tomo del brazo,tirándolo hacia atrás ,alejándole de la caída. No le dio tiempo a reaccionar o decir nada cuando su báculo se movió también. La parte superior del mismo acabo golpeando la cabeza contraria. Sin fuerza,pero lo golpeo.

-Idiota,imprudente,no te e dicho que mirases por donde pisas? Que hubiese pasado si...si te hubieses...si llegas a caer...

Su voz se entrecortaba a ratos a pesar de soñar calmada,aunque con un tono de reproche hacia la actitud ajena. La mano que aun aferraba su brazo comenzó a temblar levemente

-Se caes ahora...ahora no esta Mikleo para ayudarte...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
Tomo de luz [2]
Vulnerary [3]
Tónico de defensa [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
135


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura inesperada en las ruinas de Elysia [Priv. Sorey-Luzrov - Flashback Social]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 20, 2016 1:04 pm

Mientras el albino buscaba en su libro, al que Sorey se había asomado curioso también, el castaño había decidido ver si podía observar el piso inferior desde allí, o si podría ver el fondo de la sala, la cual un puente la conectaba. No fue muy buena idea en realidad, porque nada más puso un pié en el y quiso inclinarse un poco, la piedra cedió. Pero antes de que él pudiera hacer nada, si que sintió como una mano le tomaba del brazo y le retiraba de allí, trastabillando ligeramente hacia atrás.

El castaño, al principio, no reaccionó a ello, sino que se quedó mirando como el borde había acabado cediendo y cayendo al vacio, poco, pero el lugar donde él había estado, claro. Sin embargo, cuando se giró a Luz para agradecerle aquello, sintió como el báculo contrario impactaba en su cabeza y le propinaba un golpe que le hizo cerrar los ojos.

¡Ay…! ―Se quejó ligeramente y se llevó ambas manos a la cabeza. En realidad, ese golpe no había sido tan doloroso, pero sí que le había tomado de sorpresa. Estuvo frotándolo ligeramente, mientras el clérigo le decía aquellas cosas. ― ¡E-estaba mirando! Pero no sabía que… fuera a pasar eso. ―Murmuró, no como una contestación para defenderse, sino porque era la verdad.

Tras eso, se llevó una mano a la nuca y miró algo confuso a lo que Luzrov empezaba a gesticular. Las palabras le salían algo trabadas y su gesto se volvía algo triste, por lo que el joven Pastor se alarmó ya que, en realidad, a él le había afectado más el pequeño susto. De pronto se sintió un poco mál. ― E-ey, está bien, tranquilo… No pasa nada. ―Le sonrió leve pero con un gesto de disculpa, mientras se frotaba ligeramente el cuello con aquella mano. Tenía razón que no estaba Mikleo allí con ellos, así que quizás… No debería hacer las cosas que normalmente hacía. No quería que Luz se pusiese así. ― Lo siento, ¿vale? Prometo ser más cuidadoso…

Y no tardó en convencerle también de otra forma, para que descartase ese gesto que tenía en el rostro, más triste y asustado que otra cosa. Sorey se acercó a él y le tomó del mentón con una mano, dejándole un suave beso de sus labios a los ajenos, como una caricia leve. Una que también le pedía perdón. Tras eso, le rodeó de forma cariñosa contra sus brazos y lo abrazó para tranquilizarlo, acariciándole algo el pelo.

Tenía que empezar a tomarse mucho más en serio las advertencias del otro.

Bueno… ¿Has encontrado algo? ―Susurró suave y con una sonrisa, y aunque no le soltó, si que movió su cuerpo para desplazarlo a la espalda del otro, dejándole espacio para que consultase el libro otra vez si quería. Realmente tenía curiosidad por saber que era lo que ponía allí sobre ese lugar.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura inesperada en las ruinas de Elysia [Priv. Sorey-Luzrov - Flashback Social]

Mensaje por Luzrov Rulay el Lun Mayo 23, 2016 1:20 pm

-No pasa nada...nunca pasa nada...hasta el día en el que pase.

Se cruzo de brazos y desvió la mirada,molesto,reprimiendo las ganas de darle un bastonazo al otro. Adoraba a Sorey tal y como el era y no que cambiase,ninguna parte de el. Eso significaba que lo quería aun cuando era un cabeza hueca imprudente que nunca media las consecuencias de sus actos. Porque sabia que no lo hacia con maldad,o porque le gustase el riesgo,si no porque su curiosidad nata cegaba su sentido del peligro. Pero para el,quien lo observaba todo a la distancia,desde fuera,siendo así mas consciente de los actos ajenos y sus consecuencias llegaba a ser estresante. El corazón se le encogía y se comprimía al pensar en lo que podía ser si nadie paraba al castaño a tiempo. Y era peor cuando no deseaba decir nada,porque no deseaba cambiar al otro.

Pero en ocasiones como esas,con el peligro tan cercano,tan palpable,no era posible quedarse callado. El pastor estaba siendo un idiota y merecía ser reprendido por ello y reflexionar sobre su conducta.

No quería mirarle,porque estaba seguro de que lo perdonaría al instante.Y no debía porque si lo hacia el otro no reflexionaría sobre nada,acabaría repitiendo el mismo error tarde o temprano. Y aun así no opuso resistencia cuando su mentón fue tomado,ni negó el efímero contacto sobre sus labios. Si no que disfruto el suave roce,calmando su ser al instante y relajando su cuerpo. Aprovechando la calidez de los brazos que lo envolvían ,la caricias sobre su cabello... refunfuño por lo bajo,pues al final Sorey había conseguido lo que se proponía. Lo había calmado,lo había perdonado.

-Si,pero...dame un par de minutos...

El castaño había acabado abrazándole por la espalda,sujetándole desde allí y aferrando sus manos a la parte delantera de su cuerpo. Le entrego el báculo a Sorey,haciendo que sujetase el mismo con una de sus manos ,confiándole una de sus posesiones mas preciadas sin duda alguna,para de esa manera el poder volver a tomar el libro y leer con calma las dos paginas restantes.

Tardo en par de minutos en hacerlo,en cerrar el libro de nuevo junto con sus ojos. Respiro hondo un par de veces.

-Si atravesamos el puente y recorremos la parte baja de la sala debe haber una doble puerta en la pared. Eso nos llevara hasta la estancia principal del edificio,y desde allí existe un atajo hacia la salida,algo como un pasadizo oculto.

Guardo silencio unos instantes,sin saber si decirlo o no realmente,antes de decidir saciar la curiosidad ajena. No hacerlo hubiese sido cruel para el otro.

-Sorey... Todo este edificio,la sala principal... Es una tumba...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
Tomo de luz [2]
Vulnerary [3]
Tónico de defensa [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
135


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura inesperada en las ruinas de Elysia [Priv. Sorey-Luzrov - Flashback Social]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 24, 2016 7:41 pm

Era consciente de que aquella vez sería más difícil que Luz le perdonase, pero realmente sentía que debía pedirle perdón porque lo había asustado. En una situación diferente podría haberlo reprendido y ya, pero estando allí, perdido, y no sabiendo que podrían encontrarse en realidad, tenía sentido que el albino sintiese miedo y que hubiese puesto esa expresión. Era culpa de Sorey, sin duda. Y él lo sabía. Así que aunque el otro se mostrase reticente a ello, el castaño seguía poniendo esa expresión para que supiera que aún así no lo había hecho adrede y que, desde luego, tendría cuidado en esa clase de lugar y situación.

Por eso se quedo callado, a su espalda, abrazándolo de mientras, y curioso por ver lo que iba a buscar de nuevo en ese libro que llevaba. El joven Pastor sujetó el báculo sanador que el clérigo siempre llevaba en consigo y apoyó la barbilla ligeramente en el hombro contrario, viendo como las hojas polvorientas todavía y viejas de aquel diario pasaban poco a poco, mientras la vista de Luz pasaba rápidamente por sus palabras para buscar lo que quería. Sin embargo, a Sorey no le dio tiempo a leer nada, pues minutos escasos minutos después fue cerrado, y el albino seguía en silencio.

¿…Luz?

Se quedó algo inquieto al principio, pero cuando escuchó la voz del otro y su explicación, si que se pudo escuchar como dejó escapar un pequeño suspiro aliviado. No sabía por qué, pero ese silencio entre lo que había leído y hasta que había decidido hablar hizo que se le erizase la piel con un mal presentimiento. O al menos, uno que no le gustaba en absoluto. Pero decidió deshacerse de él y sonreír ante la idea de que podrían salir de allí si lograban encontrar algunas escaleras hasta el piso inferior que no estuviesen derruidas o colapsadas.

¡Genial! Pues ahora solo tenemos que bajar, ¿verdad? Quizá haya algún pasaje en los laterales de la sala, deberíamos ir a echar un vistazo. Tendremos que tener cuidado con el puente también, no parece estar en demasiado buen estado, así que…

Y así quiso proseguir el castaño, aún rodeando el cuerpo del albino entre sus brazos, algo divagando con el plan que tendrían que seguir de ahora en adelante para que viese que realmente si que ponía atención a la cosas y que no iba en realidad a lo loco. Pero las últimas palabras de Luz en realidad le cortaron, y esa vez, fue él quien se quedó en un silencio repentino, tratando de asimilar lo que había dicho en realidad.

Sorey se separó lentamente de él y retrocedió varios pasos. Entonces, sus ojos quisieron ir a todas partes, para analizar lo que era el edificio en el que habían caído. Para corroborar si aquello era real o no… pero, en realidad, no tenía forma alguna.

¿…Una tumba? ―Su voz salió extraña y algo débil, quizá triste. Las tumbas… no eran buenas, implicaban ciertas cosas. Si, culto y descanso, pero también triste y pérdida. Y tenía que haber sido una pérdida realmente grande para construir aquello. ― ¿De quién...?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura inesperada en las ruinas de Elysia [Priv. Sorey-Luzrov - Flashback Social]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Mayo 29, 2016 2:05 pm

No le sorprendía que Sorey se mostrase extrañado por la finalidad del edificio. Después de todo no parecía una tumba,menos un mausoleo.La única razón por la que el conocía la naturaleza del lugar era porque lo había leído,de otra forma jamas se hubiese imaginado lo que era. No al menos sin pisar la estancia principal,quizás la misma... No quería pensar mucho en ello. La idea de perturbar el descanso eterno de alguien no le hacia especial ilusión,pero era preferible a vagar por el lugar en busca de una salida mas lejana,y puede que derruida. Aunque nada le aseguraba que aquel atajo no estuviese bloqueado.Pero era lo mas cercano que tenían.

Aprovecho que Sorey se separo ligeramente de el para guardar el libro tal y como lo había echo antes.En su pecho,tras la tela de su chaqueta azul.Molestaba un poco pero era mas cómodo que cargarlo en la mano mientras intentaban salir de allí.

Se giro hacia Sorey,quien aun cargaba su báculo. Le sonrió con dulzura. No había pasado desapercibido el tinte de tristeza en su voz al mencionar que se encontraban en una tumba.Y no le sorprendía. Porque el castaño era puro e inocente,compartía tanto la alegría como la tristeza de otros sin pretenderlo. Algo que podría destrozar a otro y causarle daños,pero que a el le daba fuerzas y le hacia ser quien era. Y en esos momentos estaba compartiendo la tristeza de aquellos que construyeron el lugar.

Luz dio el par de pasos necesarios para acabar con la distancia que lo separaba del pastor,y con suavidad llevo sus manos hacia las mejillas ajenas. Sujetándolas,posandolas allí.

-No lo se. De alguien muy querido... de alguien que necesitaba descansar en paz... de alguien importante y poderoso... No lo se.No viene en el libro. Solo se que tuvo que ser muy querido por aquel que decidió darle descanso aquí.

Se levanto un poco,posándose sobre la punta de sus pies para acabar con la diferencia de altura que había entre ambos. Para así poder besar primero una de las mejillas que sostenía,para después la otra. Un roce de sus labios en la piel ajena,antes de bajar sus pies y sus manos.De recuperar su báculo.

-Intentaremos ir por el puente.Pero con cuidado.Sin acercarnos a las esquinas. Cruzandolo de uno en uno. Podemos tantearlo primero,dándole golpes con tu lanza y mi báculo. Que te parece?

Si tenían cuidado,si el punte lo permitía. No tendría que suceder nada malo. Podrían atravesar el mismo.Era antiguo y estaba deteriorado pero solían ser estructuras solidas,construidas con cuidado mas teniendo en cuenta el lugar en el que se encontraba. Y si no podían cruzarlo siempre podrían buscar un camino alternativo,estaba seguro de que habría varios por si el puente fallaba.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
Tomo de luz [2]
Vulnerary [3]
Tónico de defensa [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
135


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura inesperada en las ruinas de Elysia [Priv. Sorey-Luzrov - Flashback Social]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2016 6:39 pm

Luzrov tenía razón, en realidad. No importaba de quien fuese la tumba porque realmente aquello había pasado mucho tiempo, pero al menos así quizá podría brindar alguna clase de tributo por entrar allí como si nada. No era lo mismo que con los animales, que vivían allí, pero pensaba que aunque no supiese nada podría presentar respeto de la misma forma.

Estuvo algo distraído, cuando el albino se giró a él y le sonrió tiernamente, pero sus ojos, al final, fueron a él al escuchar sus pasos acercándose. Las manos del clérigo le reconfortaron en sobremanera cuando pudo notar sus manos en las mejillas, lo cual hizo que el rostro del joven Pastor se clavase en el contrario, y sus ojos verdes en los violetas del otro. Su voz también lo tranquilizaba, y cualquier sensación sobrecogedora que Sorey pudo haber sentido se desvaneció poco a poco a la par que una pequeña se quedaba en sus labios.

Lo sé, no importa realmente… Solo espero que no hayamos molestado demasiado. ―Lo dijo como si fuese una pequeña tontería pero en realidad lo decía con algo de seriedad. Pero dejo ese asunto de lado cuando recibió ese roce de labios en ambas mejillas que antes acariciaba, haciéndole cerrar los ojos. Era un toque pequeño, pero era dulce y le encantaba.

Tras haber recuperado un poco el humor, o no habiéndolo perdido realmente después de la impresión inicial, porque simplemente había sido solo eso, Sorey le devolvió su báculo y ladeó ligeramente la cabeza atendiendo a la idea del albino. Inconscientemente la cabeza del castaño se giró hacia el punto derruido y se quedó pensando unos cuantos minutos antes de asentir.

Sí, es una buena idea. Entonces… solo tenemos que bajar al piso inferior, ¿verdad? Tiene que haber alguna escalera en alguna parte, o alguna manera de bajar.

Aquello lo dijo en voz alta pero en realidad solo estaba pensando un poco para sí mismo, mientras se cruzaba de brazos examinando algo la situación. Se giró lentamente hacia un lateral de la sala, la contraria a la que por donde habían entrado, y allí, efectivamente, también había una especie de pasadizo, pero era más oscuro y no se veía donde terminaba.

Creía que ya había encontrado, al menos, por donde proseguir.

¿Qué me dices…? ¿Vamos a ello?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura inesperada en las ruinas de Elysia [Priv. Sorey-Luzrov - Flashback Social]

Mensaje por Luzrov Rulay el Miér Jun 01, 2016 3:10 pm

Siguió los pasos ajenos,dejando de nuevo que el castaño guiase a ambos. Estaba bien,siempre que tuviese cuidado,o que lo vigilase de cerca.Y dado que en esos instantes no veía la necesidad de consultar el libro de nuevo,de distraerse con algo,podría permanecer cerca de Sorey sin distraerse con nada. Asegurándose de que la curiosidad insaciable del otro no le jugase en contra. Así que estaba bien si quería adelantarse,y recorrer la estancia hasta uno de los laterales. Dando así la razón al castaño cuando un pasadizo fue descubierto en la pared. O por lo menos así seria si aquel corredor les llevaba al nivel inferior.

El pasillo era oscuro y estrecho ,razón por la que pasaba desapercibido y no lo habían visto hasta estar lo suficientemente cerca del lugar.

-Vamos...pero ten cuidado...Mejor...voy yo primero.

No se veía el fondo del mismo y su anchura no era lo suficiente como para que ambos adolescentes entrasen al mismo tiempo. Habia espacio para que pasaran,pero únicamente de uno en uno. Por ello teniendo en cuenta la imprudencia anterior,y el recuerdo aun latente de que el otro había acabado herido en su lugar,no le costo mucho decidirse a abrir la marcha en la oscuridad. Adentrándose en el pasadizo sin esperar respuesta.

La mano libre tanteaba la pared,pues la escasa luz no había tardado mucho en convertirse en nula y la oscuridad era absoluta. De esa manera se sentía en parte seguro,capaz de seguir avanzando sin problemas. Pero con un sentido del tiempo y la distancia algo distorsionados al no ver el final o el principio del camino. Solo la eterna oscuridad,sus propios pasos,los ajenos... ni siquiera podía ver a Sorey caminando tras el,pues estaba seguro de que había entrado tras el. Y sabia que estaba a su lado a pesar de no verlo.

-Para...

Anuncio con calma,una voz que hizo eco, al detener sus pasos,para que el otro los detuviese también y no se chocasen uno con otro.La pared que tanteaba se acababa.Giraba hacia la derecha ,y ellos debían girar también. Pero no se percato que al girar comenzaba el desnivel,el camino de descenso. Pequeños y estrechos escalones pegados unos con otros,difíciles de bajar. No pudo evitar el tropezarse,trastabillar con los primeros de ellos al encontrarse los mismos en la esquina en la que giraban en un angulo de noventa grados. Su cuerpo se desestabilizo,perdió el equilibrio.

Y el que le estaba advirtiendo al otro de que tuviese cuidado...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
Tomo de luz [2]
Vulnerary [3]
Tónico de defensa [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
135


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura inesperada en las ruinas de Elysia [Priv. Sorey-Luzrov - Flashback Social]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2016 7:07 am

El chico castaño asintió cuando Luz decidió que iría delante suya para recorrer aquel pasadizo que se encontraba en la pared contraria de por donde habían entrado. Si Sorey no estaba equivocado, debería tener unas escaleras que llevasen al piso inferior, al menos, eso era lo más lógico. Pero como aquella sala principal era una especie de tumba y no se parecía a un mausoleo o a un templo, no estaba seguro de si la estructura sería de aquella forma. De todas maneras, no tenían ningún otro sitio por el que proceder, así que no tenían otro remedio más que continuar.

Sorey no sentía nunca aprensión a los sitios oscuros y cerrados, por lo que seguir de cerca al albino no le supo un problema. Esta vez si que quiso vigilar sus pies, pero como allí que no había luz alguna no fue capaz de seguir el consejo que el clérigo le había insistido tanto antes.

¿Qué ocurre, Luz? —El joven Pastor preguntó curioso ante el repentino detenimiento. Sinh embargo, tan pronto como lo dijo, el chico detuvo sus pasos miro hacia los lados para ver i sus ojos por fin se habían acostumbrado a la oscuridad. No obstante no era así en absoluto, y el gesto que hizo, aunque el otro no pudiese verlo, denotaba algo de fastidio.

Para algo lo alertó. Cuando al parecer Luzrov siguió andando fue cuando encontró, de hecho, las escaleras, y era algo que no se había esperado.

Sorey, al escuchar el pequeño desliz de los pies ajenos, se imaginó el cuerpo del clérigo venciendose ligeramente y sus brazos actuaron solos. Extendió estos, sin siquiera darse cuenta de como estaba procediendo y abrazó al vuelo a Luz para pegarlo en seguida a su cuerpo, de una forma en la que estuviese seguro de que no se caería.

¡Cuidado! —Mencionó entre sorprendido y algo preocupado. Cuando lo tuvo afianzado, el chico suspiró más aliviado.— ¿Estás bien? Los peldaños puede que resbalen por la humedad que hace aquí abajo... Creo que será mejor ir de la mano.

Y de esa forma, hablandole algo bajo cerca porque sino el eco sería demasiado allí abajo, Sorey siguió a la espalda de su querido albino y despegando algo los brazos de su torso, bajó ligeramente una mano por su costado izquierdo y le tomó la mano de ese lado, con suvidad. Se le pudo escuchar una leve risita a la par que entrelazaba los dedos. Solo porque... le gustaba.

Si te vuelves a resvalar, yo te cogeré. No te preocupes.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura inesperada en las ruinas de Elysia [Priv. Sorey-Luzrov - Flashback Social]

Mensaje por Luzrov Rulay el Sáb Jun 04, 2016 11:20 pm

Sintió sus pies colgando,no siendo capaces de apoyarse en ningún lado.La mano sobre la pared no le servia de agarre al ser la misma lisa y sin ninguna abertura a la que sostenerse.Su cuerpo inevitablemente se inclino hacia adelante,precipitándose en lo que seria una caída y no una no muy agradable.Y cuando su cuerpo proceso aquello,mucho antes de lo que lo hizo su mente,el estomago le dio un vuelco y fue capaz de notar los latidos de su corazón en sus oídos. Sus ojos se cerraron con fuerza y la respiración se le corto a la espera de perder el equilibrio por completo.

Pero su cuerpo no consiguió inclinarse mas,ni mucho menos caer hacia delante. Antes de ser consciente de ello,de normalizar los latidos de su corazón y su respiración,los brazos ajenos ya lo habían rodeado. Sujetándolo, evitándole de nuevo el dolor en su cuerpo. Cuando noto que de nuevo sus pies estaban pegados al suelo fue consciente del susto que se había llevado,y aunque no lo mostrase en su rostro no pudo evitar llevar su mano libre hasta uno de los brazos que lo sujetaban contra el pecho del castaño. Posandola allí, calmándose, dándole seguridad...

-Lo siento...

La voz salio en un tono mas leve que el del pastor. Lo sentía por ser el quien cometiese una imprudencia después de insistirle tanto al otro de que no lo hiciera. Se sentía culpable de reclamarle algo a Sorey y luego sentir que el mismo desobedecía sus propios consejos. Se sentía fatal,un malestar general que recorría su cuerpo ante el pensamiento de que el otro hubiese caído junto con el,de que hubiese vuelto a acabar herido por su culpa,por el... Acepto el agarre sobre su mano,entrelazando sus dedos con los ajenos,apretando la mano entre la suya.

-Gracias...

Por salvarlo de nuevo,por estar allí para el,para calmarlo... Lo había prometido.Que Sorey lo cuidaría y el a cambio sanaría sus heridas,y eso le daba seguridad,le hacia feliz... Aunque la idea de un posible nuevo resbalón no le agradase, y mucho menos la posibilidad de que el que se resbalase fuese Sorey pues estaba seguro de que el difícilmente podría detener la caída ajena en la posición en la que estaban. Pero de nuevo prefería no pensar en ello,no pudo evitar apretar de nuevo el agarre sobre su mano.

Antes de retomar sus pasos llevo su mano,la que sujetaba el báculo,hacia atrás. Y de nuevo se lo entrego al castaño. Necesitaba una mano libre,una que posar en la pared,y prefiera dejar su báculo a cuidado del otro a tener que tener que soltar su mano.Y así lo hizo. Y solo entonces retomo sus pasos y continuo el descenso.

No volvió a resbalarse,al saber ahora que había escalones,pequeños y pegados. Al andar con mas lentitud,con mucho mas cuidado. Con la idea,la posibilidad de una futura caída en su mente el descenso se hizo eterno. Largo,inacabable.Hasta que el negro comenzó a perder fuerza,tornándose gris. Hasta que fue capaz de ver sus pies,los escalones que pisaba,primero en la penumbra después con mas claridad. Los escalones ser terminaron.Un pasillo bañado en una ligera luz ante ellos,débil pero fuerte tras tanto tiempo en la mas absoluta oscuridad.

Cuando dejaron el pasadizo atrás y aparecieron de nuevo en la enorme sala de dos niveles,esta vez en el de abajo,tuvo que cerrar los ojos para no ser cegado por la luz.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
Tomo de luz [2]
Vulnerary [3]
Tónico de defensa [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
135


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura inesperada en las ruinas de Elysia [Priv. Sorey-Luzrov - Flashback Social]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2016 9:00 pm

Sorey puso en gesto casi tierno cuando escuchó a Luzrov disculparse por haberse resbalado. El castaño pensaba que no tenía nada por lo que sentirlo, porque solo había sido un accidente, pero de alguna forma también le parecía tierno que en su voz se denotase cierta vergüenza o malestar por la acción. Sabía, a media al menos, que era porque le había reprendido mucho que tuviera cuidado, pero el chico no veía la situación igual, porque el otro no había sido simplemente descuidado, como lo era el joven Pastor en la mayoría de veces. Por desgracia.

Está bien, no tienes que disculparte… Esta oscuro, la piedra resbala, es normal. —Le susurró en un tono conciliador y comprensivo. Después de eso, fue retirando los brazos poco a poco, cuando el otro se posicionó de nuevo de pie, y al final agarró su mano para una mayor seguridad. La de ambos. Casi le pareció adorable con ese pequeño agradecimiento que salió de sus labios. Sorey quería volver a abrazarle y no soltarle, aunque fuese allí en medio de las escaleras. Pero por suerte no lo hizo. — No hay de qué, ¡para eso estoy aquí! Así que no te preocupes, ¿vale?

Cuando comenzaron a bajar de nuevo, Sorey tomó el báculo de Luz y se lo guardó por él, siendo el albino quien guiaba el camino. Lo cierto era que no veía absolutamente nada, pero cuando el clérigo bajaba un peldaño, el castaño le seguía en seguida, casi pegado a él para seguir en su mente los escalones que bajaba. Había algunos que eran más estrechos, otros estaban algo agrietados o les faltaba una zona en la que, gracias a la santa, no había pisado totalmente. Así que ambos pudieron llegar al final de la bajada de las escaleras sin muchos más contratiempos.

El chico agradeció que poco a poco la luminosidad de la poca luz que entraba por el final del pasadizo iluminase la estancia, viendo que habían llegado al piso inferior de la sala donde habían estado antes. Si era sincero, sentía cierta admiración y pena por el lugar, al mismo tiempo, y no sabía cómo sentirse ante eso. Así que su primera reacción fue apretar un poco la mano contraria, como si de esa forma se sintiese más seguro así. No es que tuviese miedo, ni nada parecido, porque no tenía que ver con eso. No sabía siquiera describirlo, pero la presencia de Luzrov allí le ayudaba de sobremanera, a un nivel que ni siquiera era capaz de comprender. Estaba bien porque estaba Luz con él, y si Luz estaba con él sentía que no pasaba nada.

Desde aquí parece incluso más grande… —Murmuró el castaño, mirando hacia arriba y hacia delante, donde estaba ubicado el puente. El chico le pasó de nuevo el báculo al clérigo, pero no quiso soltarlo. Al menos… no aún. — No veo ningún otro camino a seguir… —Al menos no en los laterales, a excepción de por dónde habían venido. — ¿…Nos acercamos?
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura inesperada en las ruinas de Elysia [Priv. Sorey-Luzrov - Flashback Social]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Jun 12, 2016 3:53 pm

Cuando se acostumbro a la luz,abriendo los ojos de nuevo y parpadeando ligeramente,puedo admirar la estancia en la que se encontraban.La había visto desde la parte superior,pero no se había acercado al borde nada mas que para alejar a Sorey del mismo por lo que no reparo en ciertos detalles. La sala era simple,como toda la estructura en si no estaba decorada nada mas que por pasillos y algún que otro hueco en la pared que servia de ventana. El puente era mas ancho ,y también mas largo,de lo que le había parecido con anterioridad. Pero eso le tranquilizaba.

Tal y como había dicho Sorey no parecía haber ningún camino,y cuando se acerco al puente guiando al otro con sus manos aun unidas,lo confirmo. Se detuvo un par de pasos antes de la estructura y miro al rededor. No viendo mas que paredes,la oculta escalera de subida y el vació bajo el puente.  Soltó un suspiro. La oscuridad lo envolvía todo desde abajo y estaba seguro de que meses atrás aquello le hubiese provocado vértigo. Pánico. Un miedo paralizante que le hubiese obligado a tomar otra alternativa para no tener que pasar por sobre esa caída.

Pero no era el caso. Le inquietaba,le ponía nervioso el saber que un simple paso en falso lo tiraría. Pero la mano ajena sujetando la suya le tranquilizaba.Y había volado demasiadas veces sobre Mikleo como para acostumbrarse a que sus pies estuviesen a una buena distancia de tierra firme.

-Tenemos que cruzar...

Su idea inicial es que cruzasen uno a uno,para correr menos riesgos de caerse o de que el puente se derrumbase bajo sus pies. Pero el mismo era mas ancho de lo que había supuesto,mas estable al parecer. Y el mismo había estado a punto de caer sin nada ni nadie a lo que sostenerse... No,ya no quería cruzar el solo,ni que Sorey lo cruzase. No sabia que le daba mas temor si la idea de caerse el o tener que observar al otro cruzar con el temor a que cayese o no.

Se giro lo suficiente como para encarar al castaño,acercándose levemente a el para besar su mejilla. Para calmarse el mismo,para darse seguridad y dejar los temores y nervios atrás. Cuando sus labios se separaron de la piel ajena sonrió levemente.

-Podemos cruzar juntos... pero despacio y con cuidado ,vale?

No espero respuesta antes de reanudar sus pasos,poco a poco,tirando levemente del otro. Antes de poner un pie sobre el puente coloco su báculo sobre el mismo,dando pequeños golpecitos en la roca que lo formaba. Asegurándose de que la misma no se movía,ni dejaba caer gravilla o se desprendía. Incluso estaba atento a cualquier sonido sospechoso. Todo por asegurarse de que el camino a seguir fuese estable,seguro. La manera mas segura de cruzar a juicio del clérigo.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
Tomo de luz [2]
Vulnerary [3]
Tónico de defensa [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
135


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura inesperada en las ruinas de Elysia [Priv. Sorey-Luzrov - Flashback Social]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 05, 2016 8:51 pm

En todo el trayecto, desde la escalera hasta el puente, Sorey no soltó su mano. Parecía que Luz tampoco tenía intenciones de hacerlo, así que el castaño afianzó el agarre cuando llegaron al borde del puente y se quedaron al comienzo de este, en el borde, antes de cruzar.

Ciertamente daba algo de miedo mirar hacia abajo, y eso que él estaba más que acostumbrado a volar en wyvern y a vivir en un sitio elevado, rodeado de riscos y acantilados. Pero al menos, en esos riscos y acantilados todo era luz y podían verse las nubes, no era como sumirse en un agujero sin fondo en el que caería por la eternidad. Sabía que ese no era el caso, pues estaba seguro de que ya estaban bajo tierra y eso sería imposible… pero el pensamiento será así.

Haha, vaya… Impresiona bastante, ¿No crees? —Intentó reírse para disimular, pero francamente, como ya se sabía, Sorey no sabía mentir, y todo su interior salía a relucir porque no tenía, ni sabía, forma de ocultar sus verdaderos sentimientos.

Sin embargo, Sorey se encontró con que Luz se dio media vuelta, encarándolo y le dio un beso en la mejilla, como si le hubiera leído la mente. Como si realmente Luz supiese que él también necesitase calmarse y, tras lo sorpresivo del momento que duró apenas unos segundos, el joven Pastor sonrió algo tierno al gesto, apoyando levemente su frente con la contraria, como para devolverle el hecho de que también estaba ahí para él.

Vale… No te soltaré. Así que, no me sueltes a mí tampoco, ¿de acuerdo? —Sorey habló mientras comenzaban a caminar, colocándose un poco detrás del albino, porque aunque el puente era ancho, no quería separarse mucho del otro. De esa forma también lo tendría a él delante y eso le haría calmarse también. Además, parecía que el clérigo se ocupaba de saber por dónde pisar, así que en silencio, el Pastor se mantuvo callado para facilitar el trabajo del otro.

Les costó un poco de tiempo, esfuerzo y sangre fría sobre todo, pero de esa forma lograron cruzar la obra de piedra. Era mejor eso que darse prisa y pisar en un lugar donde no debían pisar, así que Sorey suspiró largamente cuando su último pie pisó el lado opuesto de la sala, separándose del borde aún apretando la mano de su pareja con algo de necesidad. Solo por si acaso.

Aaahh… La tensión me estaba matando. —Exageró un poco pero ahora sí que podía reír con normalidad, como antes. Mikleo les hubiera venido muy bien en ese entonces, pero lo habían perdido de vista en la persecución con el otro macho wyvern, además de que el pobre debía de estar cansado. Sorey esperaba que no herido, claro. También esperaba que hubiese regresado a casa, para reencontrarse allí. — Si estás bien podemos seguir por la puerta que hay por ahí. Parece un poco entreabierta. —A diferencia de las demás, esta tenía una cierta consistencia de madera, que seguramente estaría vieja, pero podrían empujar. — Vamos a ver si podemos salir por ahí.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura inesperada en las ruinas de Elysia [Priv. Sorey-Luzrov - Flashback Social]

Mensaje por Luzrov Rulay el Jue Jul 07, 2016 5:31 pm

El pasar por el puente fue un proceso mas largo del que en un principio cabía esperar. Sabia que iba a tardar,pues la idea de andar despacio,revisando todo con su báculo antes de pisar,había sido suya. Tenia a Sorey a su espalda,sus manos entre lazadas,su concentración en el puente...aquello hizo que no le afectase ni la altura ni la tensión,ni la situación en si. Pero si se le hizo un proceso largo.Aunque mas seguro de lo que hubiese esperado en un inicio. Alguna roca sobresalía por sobre las otras pues el tiempo la expulsaba de su lugar,dando pie a tropezarse.En los bordes la piedra se desprendía en minúsculos trozos mas cercanos a la arena que a la roca.Evitar los bordes,tener cuidado con  los desniveles...era todo lo que habían necesitado para cruzar el puente y ponerse a salvo.

Y aun así cuando todo acabo no pudo evitar soltar el aire que no sabia que había contenido en sus pulmones.Apretar mas el agarra entre sus manos y girarse para que sus ojos se asegurasen de lo que ya sabia,que su acompañante estaba bien.

-Solo... no volvamos a repetirlo...Vamos...

Sonrió con ternura al ver como el otro reí de nuevo,esa risa capaz de iluminar hasta el rincón mas oscuro. Pero no se quería centrar mucho en ello pues a esas alturas lo único que deseaba era salir de allí,no exponerse mas ni a el ni al otro al peligro...y por eso acepto dirigirse a la puerta. Dirigiendo de nuevo la marcha ,aun sin soltar la mano ajena.

Llegaron a la puerta ,único elemento en ese lado del puente. Estaba entreabierta mas no lo suficiente como para que ninguno de los dos entrase. Por ello la empujo,con el báculo en la mano sin ser el mismo molestia para dicha tarea. La estructura de madera tardo en ceder,le obligo a aplicar cierta fuerza,a empujar con su cuerpo. La madera encajada con el tiempo,acomodada en aquel lugar acabo cediendo con un gran chasquido. Algunas astillas cayeron,la madera comenzaba a pudrirse. Las bisagras chirriaban llenando el lugar de un eco,un sonido agudo e incomodo que le hizo al albino fruncir el ceño. Que lo obligaron a dejar de empujar cuando la abertura fue tal que ambos cuerpos pasaban por la misma. Aunque de uno en uno.

La luz se veía al otro lado de la puerta,mostrando que no se encaminaban a una habitación sumida en la oscuridad. Si mal no recordaba,si el diario realmente hacia referencia a ese lugar,les esperaba la estancia principal. Atravesó la puerta tirando de Sorey a su espalda.

La estancia principal era el doble de grande que cualquiera,pero las paredes seguían igual de lisas. Ventanas,o mas bien huecos en la piedra,en las alturas .Mas de las habituales,llenándolo de luz. En el centro de la estancia algo que brillaba con la luz pero sin serlo. Sin detener sus pasos se acerco al lugar. La tristeza invadió su rostro al llegar al mismo centro de la estancia. Una gran estructura rectangular de piedra,que alcanzaba su cadera. La única piedra tallada y adornada en lo que llevaban de recorrido. Flores y hermosos patrones sin forma definida lo bordeaban.Runas irreconocibles. Una estructura desconocidos pero que irradiaba un aire familiar. Una tumba,un sepulcro.El recuerdo de un ser perdido.

Adornos de oro,pertenencias del difunto consumidas por el oxido rodeaban la tumba de piedra. Grandes espejos,adornos para el cabello,collares,anillos y copas... Una mujer,toda esa estructura había sido creada para dar descanso a una mujer.

-Tuvieron que quererla mucho...

Susurro para si mismo,al tiempo que soltaba la mano de Sorey,con lentitud,con pesar. Clavo sus ojos violetas en el y le sonrió con tristeza

-Quiero orar por su alma...podemos...puedes esperar un poco?

Sabia que el otro aceptaría,que la pregunta era innecesaria mas aun así la hizo. Mas no espero la respuesta a la misma. Aun con el báculo en una de sus manos juntos las mismas.Inclino ligeramente la cabeza hacia abajo y cerro los ojos. Sus labios se movían con suavidad,entonando en voz baja poco mas que un murmullo las oraciones aprendidas.Las repetidas,mas no vacías. Deseando realmente con aquellas palabras que el alma que allí descansase hubiese encontrado la paz tiempo atrás,y que de no haberla encontrado aun estuviese a tiempo de hacerlo.

Fue rápido,un par de oraciones sencillas antes de despedirse del lugar y volver a dejar la construcción sumida en la oscuridad.Antes de abrir los ojos y volver a buscar la mano ajena,esa que por momentos sentía que también le pertenecía.

-Al final de la habitación,en la pared de enfrente,debe haber un pasillo semi oculto. Como el de las escaleras anteriores. Ese debe ser el atajo,la salida de emergencia... Vamos?
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
Tomo de luz [2]
Vulnerary [3]
Tónico de defensa [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
135


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura inesperada en las ruinas de Elysia [Priv. Sorey-Luzrov - Flashback Social]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 08, 2016 12:48 pm

Estaba totalmente de acuerdo con Luz, por supuesto. Lo cierto es que si tenía que cruzar alguna vez por un sitio así de nuevo, preferiría hacerlo mil veces montado en Mikleo. La seguridad que le daba su wyvern solo era comparada ahora mismo a la que sentía cuando tenía la mano del clérigo cogida a la suya, con los dedos entrelazados. Puede que eso no fuese lo mismo que un par de alas, pero realmente hacían que su corazón se mantuviese tranquilo y calmado ante las situaciones que más lo estresaban, como aquella.

Con él, aún de la mano, le siguió hasta la puerta y ayudó un poco al albino con la mano que tenía libre para empujarla y que fuera más fácil moverla. La madera crujió ante la fuerza, y al ser desplazada soltó un ligero polvo que a Sorey le hizo toser levemente. Tuvo también que cerrar los ojos porque la luz que había allí era un poco más intensa que de donde venían. Sin embargo, cuando sus ojos se acostumbraron un poco, pudo comprender que aquella sala en la que estaban entrando era realmente la principal de toda la estancia.

No estaba decorado, a excepción de la tumba que estaba en medio de la sala, y que se proyectaba en ella la luz de los ventanucos en las paredes, para representar que siempre estaría en la luz. Sorey no entendía mucho de ello, de hecho, le daba un poco de reparo eso porque no quería importunar a ningún espíritu o molestar. Sabía que esas cosas eran importantes y él no era quien para meterse en el descanso de alguien. Aunque con suerte, la mujer ya no estaba allí y no habría tenido que escucharlos molestar por ahí donde pasaban. Habían hecho mucho ruido.

Si hicieron todo esto para ella, seguro… —Sorey sonó un poco más cortado que de normal, pero cuando Luz le dijo que quería orar por su alma, el castaño solo asintió ligeramente y le dedicó una sonrisa comprensiva. Él no sabía qué clase de oraciones se decían para eso, pero pensó en que si simplemente le pedía perdón por importunarla de haber sido así, sería suficiente. Así que quedándose donde estaba, imitó un poco al albino (aunque en realidad solo cerró los ojos) y fue sincero con sus pensamientos, igual que lo era siempre.

Para cuando Luzrov terminó, Sorey abrió los ojos también y dejó que se cogiese a él con una sonrisa. Acto seguido miró a donde señalaba.

Oh, ¿lo has leído en el diario? Quizá fuese como un pasadizo para los constructores de la tumba… Vayamos a ver. —El chico asintió y fue él quien esta vez lideró el pequeño trayecto que había por la sala, mirando por última vez la tumba y bajando la cabeza como en señal de respeto por esta. Cuanto más se acercaban a la pared, menos se veía, pues la luz estaba concentrada en el centro de la sala. Así que el castaño tuvo que tantear un poco en la pared para poder descubrir lo que querían encontrar allí. Era un hueco, similar a las escaleras por donde habían descendido hasta la otra sala, tal y como había dicho Luz. Pero éstas, en vez de bajar como lo habían hecho hasta ahora, parecía que subían bastante. — Creo que deberemos ir de uno en uno otra vez, tampoco se ve mucho… Iré yo primero ahora. Tú solo cógete a mí.

En ese sentido, subir sería algo más fácil de bajar, pues los resbalones de no pisar bien y caer hacia abajo eran bastantes más reducidos. Sería algo más cansado, pero Sorey tendría cuidado de avisar al albino cada vez que viese un tramo de escalera algo mal.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura inesperada en las ruinas de Elysia [Priv. Sorey-Luzrov - Flashback Social]

Mensaje por Luzrov Rulay el Dom Jul 10, 2016 4:54 pm

-Si...aunque no dice el objetivo principal del pasadizo.

En el diario no había demasiados detalles,al parecer el escritor del mismo había recorrido una ruta parecida a la que ellos tomaron,con la única diferencia de que el entro por la entrada principal del recinto y no cayeron en el como ambos jóvenes. Los pasillos eran parecidos,simples y lisos por lo cual los detalles no abundaban.Las salas mas descritas eran el puente y la principal donde se encontraba,el clérigo estaba seguro de que desde el exterior ni siquiera seria capaz de encontrar la manera de entrar a dichas ruinas.Y entre las descripciones de la estancia en la que se encontraban estaba la de cierto pasadizo que el escritor uso para salir,para no tener que recorrer todo el camino de vuelta,una salida oculta,un atajo solo para algunos pocos.

-Puede ser un atajo para no tener que recorrer toda la construcción para llegar hasta aquí. O un pasadizo secreto reservado para el uso exclusivo de una sola persona. O quizás también una salida de emergencia en caso de algún desprendimiento u otro desastre que pudiese cerrar la entrada oficial... o todo al mismo tiempo. No podemos saberlo...

Ante la afirmativa del otro de usar dicho camino el priest estuvo dispuesto a liderar la marchar de nuevo.Mas el castaño se adelanto a sus movimientos y fue el quien tiro esta vez del albino. No había peligro cercano,ningún hueco por el que precipitarse al vació,por lo cual se dejo llevar. Hasta alcanzar la pared del fondo. Si no fuese por el hecho de que ya sabían que debía de haber una entrada en dicho lugar estaba seguro de que no hubiesen sido capaces de encontrarla. La misma no era mas que un huevo estrecho abierto en la oscuro y lisa roca,ocultado por el material y color de la misma. Casi imperceptible. Un hueco encontrado tras los tanteos a la pared por parte del castaño

-Si... solo... asegúrate de sujetarte a la pared...

A esas alturas y con la escasa visibilidad del hueco Luz no estaba muy seguro de dejar que Sorey liderara,no porque no confiase en el si no por su naturaleza despreocupada,su tendencia a los pequeños accidentes... mas el mismo había estado apunto de caer con anterioridad.No tenia derecho a reclamarle nada. Ademas...confiaba en el,sabia que estarían bien.

Se sorprendió un poco al comprobar que las escaleras eran de subida,no porque se esperase un descenso ,mas bien esperaba un pasillo recto.Mas tenia sentido que tuviesen que subir después de haber bajado,después de haber caído.

Fue un camino mas largo,muchísimo mas,que todo lo recorrido hasta el momento.Tal vez estuviesen a mas profundidad de la que creían,o simplemente era el echo de la oscuridad rodeandoles lo que le hacia perder la noción del tiempo.De sus manos ocupadas entre la ajena y el báculo no permitiendole sujetarse a nada mas que el agarre de su pareja,de su voz advirtiéndole sobre escalones problemáticos para no caer en ellos. Largo,pesado.La respiración comenzaba a entrecortarse por el esfuerzo realizado,no estaba en mala forma física y estaba echo a los viajes largos pero aun así el recorrer todo el aparente mausoleo,la caída,y ahora la larga ascensión estaban comenzando a pasar factura.

Fue un camino tan interminable que el alcanzar la salida fue inesperado,repentino. La misma era una apertura entre las rocas,cubierta de enredaderas y musgo que con el tiempo habían ido consumiendo la nada utilizada zona,al igual que con el techo. Confundiendola con el entorno.Enredaderas fáciles de retirar por suerte. No les costo salir a la superficie,respirar el aire fresco.Mas para sorpresa del clérigo no se vio en la necesidad de cerrar los ojos ante la repentina luz tal y como esperaba,pues no había tanta claridad. El tiempo abajo había pasado con mas rapidez de lo esperado y para cuando alcanzaron la superficie el atardecer les esperaba. Junto a un pequeño acantilado en el cual desembocaba la salida el sol se retiraba entre los lejanos picos de las montañas,el cielo anaranjado se tornaba purpura antes de darle paso a la oscuridad que pronto lo cubriría todo. Las escasas nueves se difuminaban y el sonido del viento era el único sonido reinante en el lugar. Era...

-...precioso...
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Bishop

Cargo :
Clérigo (Iglesia de Elimine)

Autoridad :

Inventario :
Báculo físico [2]
BÁCULO DE HEAL [2]
Tomo de luz [2]
Vulnerary [3]
Tónico de defensa [1]
Tomo de Ellight [4]

Support :
Lyndis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
135


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventura inesperada en las ruinas de Elysia [Priv. Sorey-Luzrov - Flashback Social]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.