Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados



Crear foro

No metan la mano dentro de la jaula del laguz [Priv. Joshua]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No metan la mano dentro de la jaula del laguz [Priv. Joshua]

Mensaje por Onix el Dom Abr 24, 2016 5:30 pm

Un nuevo día, otro día de semana durmiendo en la condenada jaula para fieras. Te despierta el sonido metálico prolongado de los barrotes contra otro metal, estabas tan hundido entre la paja y las sabanas que te sentiste desorientado en cuanto te despertaron.

- Venga, chaval- Te dicen- Hora del desayuno.

Abren la puertilla para pasarte un plato con carne y patatas, la cual te quedas observando por un momento mientras vas acordándote donde te encuentras.

- Oye Joe, ¿podrías ponerle salsa por lo menos? Cinco días comiendo lo mismo y creo que terminare comiéndome este heno para recordar que aún tengo sentido del gusto.

- Cállate y solo come. ¡Que porque seas una de nuestras atracciones principales no te da derecho de ponerte quisquilloso!

- No te pongas así, que solo te estoy pidiendo un poco de salsa- Respondes sin evitar sonreír un poco al ver lo malhumorado que se había puesto el sujeto con tu comentario- ¿Qué sucede? ¿Otra vez Kitty no te dejo meter tu gusanito en su resbalosa entrada?

El hombre te lanza una mirada fulminante mientras su rostro se poner rojo de ira, parece que tiene ganas de abrir la jaula y molerte a golpes, pero en vez de hacer eso mete su mano rápidamente entre los barrotes para quitarte el plato de comida.

En fracción de segundos, tu cuerpo se mueve al mismo tiempo que su brazo, estirando tu pierna derecha para tratar de agarrar el plato con tus patas de cuervo. Ambos luchan por el control del plato y terminan esparciendo el contenido por el suelo.

Haz conseguido hacerte control del plato, ¿pero a que costo? Esta vacío y colgando en tu pata. Joe retira su brazo fuera de la jaula, murmura algo y se dispone a marcharse sin dirigirte la palabra.

Procedes a levantarte y te acercas a los barrotes de la jaula para gritarle algo a Joe mientras se dirige afuera de la lona.

- ¡Oye Joe! ¿Sabes si mi viejo ya comió? ¡No te vayas todavía!- Eres ignorado completamente como era de esperarse- ¡Con esa actitud no vas a conseguir que te quieran, Joe!

Alcanzas a escuchar un insulto por parte de Joe a lo lejos, y ya que no volverá a hablarte después de este incidente, procedes a alejarte de los barrotes y a soltar el plato que sostienes con tu pata.

Recoges la comida que se ha caído en el suelo. Las patatas están algo sucias y la carne se ha mezclado con algo de heno que hay por el suelo de la jaula. La limpias un poco con tus uñas, y te sientas a desayunar tranquilamente sobre el cumulo de paja en donde duermes.

Dentro de un rato comenzaría a entrar gente para mirar a las fieras y los “adefesios”, y el espectáculo que  darían comenzaría mas bien durante tarde. Procuras comer rápido para no sentir el sabor de la comida, y esperas que tu tutor este comiendo algo mejor que esto, aunque desde donde estas no puedes saberlo.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Símbolo de Satori
Llave maestra [1]
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1167


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No metan la mano dentro de la jaula del laguz [Priv. Joshua]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2016 1:50 am

Después de abandonar el puerto, no tenía demasiado que hacer. No se esperaba que después de tal hazaña... volviera a ser solo un visitante más del país, pero así era la cosa y tenía que conformarse por ahora. Avanzaba por las calles no demasiado extensas del reino, buscando algún sitio donde perder el tiempo, después de todo faltarían algunas semanas para que su objetivo regresara a Altea. Estaba buscando algún lugar en el cual dejar pasar el tiempo, así que entró en la cantina más cercana a la que pudo llegar [y pudo permitirse]. 

Las personas en estos sitios, nunca son amables, ni serviciales y la mayoría del tiempo tiene una cara de muerte, claro si las conoces de años y eso cambien el trato hacia contigo, pero para con Joshua que es casi como un nómada de cantina en cantina, eso nunca será así. Tan solo un día querría ver el espadachín una sonrisa en uno de esos empleados que se odian a sí mismos por trabajar en un lugar así y por tratar todo el día con gente ebria y estúpida... así qué posiblemente ese día nunca llegaría. Solo al entrar por la puerta notó el característico olor del bar, repugnante aún cuando ya estaba acostumbrado, buscó un asiento y terminó sentándose frente al cantinero a quien pidió una cerveza, lo usual, de cualquier manera no estaría mucho tiempo allí. Los minutos pasaban lentamente, la cerveza no llegaba y el ruido dentro del lugar era estresante, debía encontrar algo que hacer o estar en ese lugar más tiempo sería lo mismo que una tortura. Sin querer, escuchó una conversación, algo sobre un circo que estaría poco tiempo en la ciudad, un par de días cuando mucho. Una oportunidad perfecta, ya no podía gastar más su tiempo en ese lugar o moriría de algo, decidió irse en ese momento, ya que al parecer esa cerveza nunca llegaría. 

Tranquilamente llegó al teatro del reino, encontrarlo no fue demasiado difícil tampoco, solo tuvo que preguntar a un par de personas, de todas formas Altea tampoco es muy grande que digamos. - ¡¿Qué?!, ¿¡Aún no comenzará el espectáculo?! -  respondía Joshua a un sujeto que le había impedido entrar y tan sólo le había señalado un papel pegado al lado de la entrada [sí, ni siquiera le habló] - ¿No hay alguna otra que hacer por aquí? - su "respuesta" terminó por señalar un anexo al lado, una especie de exhibición [según otro papel, ya que nuevamente no recibió palabra alguna del sujeto], así que no le quedó de otra más que ir.

Con solo entrar notó la diferencia en la atmósfera de ambos sitos, su sorpresa fue que la mayoría de la exhibición se componía de Laguz, jóvenes y adultos, encerrados en jaulas con algo de paja por encima y agua al lado, esas eran unas condiciones de vida que nadie desearía, ni él se hubiera imaginado vivir de tal manera. El Espadachín siguió caminando, también había algunos animales normales como un León y un Elefante, en fin, normales y extravagantes para las personas. Lejos, en una jaula algo apartada de las demás, había un Laguz extraño, de hecho, el mismo Joshua nunca había visto uno así, un cuervo. 

Léelo:
Supuse el lugar de la jaula ya que no lo agregaste en tu post, si deseas cambiar algo me dices, para corregir eso y así [por cualquier otra cosa también] me gustó tu forma de escribir por cierto ^^ ¡Good Night!
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No metan la mano dentro de la jaula del laguz [Priv. Joshua]

Mensaje por Onix el Miér Abr 27, 2016 7:47 pm

Dentro del área de la carpa donde tenían en exhibición a las bestias, tenían a distintos animales enjaulados: Un león, una elefanta, cinco caballos, una jirafa, Agus (Un laguz tigre que prácticamente estaba ciego de un ojo) y tu tutor (un halcón).

Oh, y por supuesto, también estaba Kitty. La laguz gato quien tenía a “tu buen amigo Joe” totalmente engatusado y comiendo de su pata. Un domador de bestias domado por una gata, toda una ironía.

Después de haberte terminado de comer aquella cosa que te dieron y consideraban “tu desayuno”, te acercaste al balde grande de agua que estaba dentro de tu jaula y metiste completamente tu cabeza dentro de este para refrescarte.  Uno, dos, tres, y cuatro. Sacas tu cabeza del balde en cuanto sientes la necesidad de respirar y acomodas tu cabello después. Tu ropa se ha humedecido un poco con esto, pero no te preocupa mucho dado que más tarde empezara a hacer más calor.

Escuchas el sonido de pasos en la arena de alguien entrando a la carpa. Tanto los laguz como los animals levantan sus cabezas para mirar en dirección la salida de la carpa, los laguz son los que estaban mas alertas ya que les tocaba transformarse en animales en cuanto el visitante se acercara a ellos. Algunos hacen unos pocos trucos frente para llamar la atención del recién llegado (como Kitty), mientras que otros solo caminaban (como Agus) o descansaban en sus respectivas jaulas (como tu tutor).

Por desgracia, no puedes ver nada de estas acciones, porque la ubicación de tu jaula esta apartada de las demás. Y la razón principal es porque realmente no tienes una buena relación con los demás laguz del lugar, a excepción de tu tutor, por supuesto. Pero ya que no le agradas tampoco a Joe, tu jaula ha sido ubicada en un lugar apartado para que te aburras el mayor tiempo posible antes de que sea tu turno de presentar tu acto.

Tocando el asunto de los actos, el visitante de la carpa se ha acercado ahora a tu jaula. Como miembro de este circo, tu trabajo es asustar a los visitantes y causar una buena impresión frente a ellos, pero te muestras indiferente a la idea de hacer eso bien mientras Joe no esté presente, así que decides pretender dormir. Te sientas en una esquina de la jaula manteniendo tu forma humana, cierras los ojos, te cruzas de brazos, bostezas y relajas completamente tu cuerpo recogiendo tus alas y estirando lo mas que puedes tus piernas.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Símbolo de Satori
Llave maestra [1]
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1167


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No metan la mano dentro de la jaula del laguz [Priv. Joshua]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 02, 2016 4:13 am

Se acercó lentamente al Laguz cuervo pero este, en vez de convertirse a su forma animal, como lo habían hecho los demás, se echó a dormir, como si el Espadachín no estuviera ahí o simplemente le importara muy poco su existencia. Aunque Joshua hizo mala cara al principio, los actos del cuervo le habían impresionado más que todos los demás animales o Laguz, no solo era la primera vez que veía a uno sino también quizá la única oportunidad que tendría de hablar con él, quizá porque era diferente.

Se quedó a más o menos un metro de la jaula, observando de lejos al Laguz, esperando el momento perfecto para hablarle tenía un par de preguntas para él. Mientras Joshua pensaba en como le podría hablar a un Laguz y como creía que podría reaccionar, una Laguz gata comenzó a arañar su jaula, más que por diversión parecía una advertencia, un "no te acerques a él" o algo más, algo que no se notó en ese momento. Joshua ignoró a la gata, quien arañaba aún más fuerte cuanto más se acercaba el Espadachín al Laguz, este se preguntaba como esos ruidos aún no despertaban al cuervo. Lo pensó un momento más y luego le habló al fin - Tu forma de actuar es distinta a la de los demás Laguz, no pareces el típico Laguz que existe en los circos, lo digo porque al menos yo nunca había visto un cuervo en un circo y vaya que he estado en muchos sitios - la Laguz seguía arañando pero de una manera más controlada y cada cierto tiempo posiblemente llamando a algún guardia o eso es lo que se le ocurría al Espadachín en ese momento, no estaba seguro... pero aún así nadie venía [o al menos no lo hacía aún] - ¿Sabes por qué está haciendo eso? - terminó preguntando, le parecía raro la actitud de ambos Laguz, pero en especial la del que tenía enfrente, ¿por qué no había actuado como todos los demás?, ¿por qué desde un inicio no se transformó en cuervo para evitar que Joshua se acercara? [Aunque al final Joshua terminaría acercándose, por la posición de la jaula principalmente]. 

Tenía aún algunas preguntas en mente, pero decidió guardárselas aún, el Laguz aún no le había respondido y aún dudaba que lo hiciera, no tenía porqué hacerlo en todo caso. Joshua solo era un visitante más, lo que pasaba por su mente no le tenía porqué importar. El Espadachín en cambio sentía un fuerte rechazo a este tipo de eventos, el Coliseo para él era algo parecido, aunque se hacía con humanos que aceptaban [la mayoría de las veces] pelear a muerte, ambos tienen el mismo objetivo: divertir a un público morboso con actos estúpidos y ganar algo de monedas si es que no terminas muerto en el acto, que con lo que hacen en los circos, los pobres Laguz y animales pueden sufrir accidentes en cualquier instante.

!!!:
Cualquier cosa que no te parezca me avisas por MP, me caigo de sueño xD, días difíciles para mi, espero no habérselo pegado al post [aunque si lo hubiera hecho estuviera lleno de groserías y maldiciones [???]
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No metan la mano dentro de la jaula del laguz [Priv. Joshua]

Mensaje por Onix el Lun Mayo 02, 2016 11:55 am

Seguías en la misma posición sin hacer absolutamente nada. Esperando a que el visitante se aburriera de ti y se fuera a buscar un mejor entretenimiento como lo era observar a Kitty hacer trucos o ver como el elefante recogía agua con su trompa para hidratarse.

Pero el visitante no se marchaba, aun con todos tus esfuerzos de parecer un laguz aburrido, sin nada que ofrecer.

“Tu forma de actuar es distinta a la de los demás Laguz, no pareces el típico Laguz que existe en los circos, lo digo porque al menos yo nunca había visto un cuervo en un circo y vaya que he estado en muchos sitios.”

Escuchas lo que dices, pero no dices nada. Continuas pretendiendo que estas durmiendo, pero puedes escuchar lo que sucede a tu alrededor y como arañan los barrotes.

¿Quién estaba haciendo ese alboroto? ¿Agus? ¿Kitty? ¿Tu tutor? Ahora el ruido se escucha más lento y más controlado.

“¿Sabes por qué está haciendo eso?” Escuchas decir al hombre quien a juzgar por el volumen de su voz parecía haberse acercado más a la jaula desde el momento en que te habló.

No le respondes al hombre, pero si comienzas a moverte luego de que preguntara eso. Abres un poco los ojos para mirar en dirección a la jaula de Kitty y luego suspiras, te levantas del lugar de donde te encontrabas y te sacudes el pantalón tranquilamente para sacudirte el heno que se te pego en el trasero.

Ok, ya estas limpio. Y ahora…

Corres en dirección al sujeto tomando impulse para saltar hacia arriba, te cuelgas de los barrotes de la parte de arriba de tu jaula usando las patas superiores de tu cuerpo las cuales usas como manos, te balanceas de atrás hacia adelante para pasar las garras de tus piernas a través de los barrotes que te separaban del visitante y tomar el sombrero que llevaba en la cabeza.

Después de hacer ese rápido movimiento y balancearte hacia atrás para evitar que él recuperara su pertenencia. Te sueltas de los barrotes y retrocedes hacia el centro de la jaula para evitar que el hombre recupere su prende de vestir o te alcanzara con el largo de su brazo.

- Debiste haber escuchado a la gatita, pelirrojo- Comentas mientras tomas el sombrero que has capturado y empiezas a examinarlo- Hmm, bonito sombrero. – Agregas mientras procedes a ponértelo sobre tu cabeza- Y... ¿Habías visto un truco como este en los lugares que has visitado, o esta es tu “primera vez”?

OFF ROL:
No te preocupes, así está bien. Tu post me dio algunas ideas, jeje n_n

Ahora, si me disculpas… Tomare prestado el sombrero de Joshua un rato, jeje xD
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Símbolo de Satori
Llave maestra [1]
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1167


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No metan la mano dentro de la jaula del laguz [Priv. Joshua]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2016 5:52 am

Sin que el Espadachín se lo esperase, el Laguz se comenzó a mover dentro de su jaula, sin pronunciar palabra aún, esto provocó que se acercase aún más a la jaula como si se hubiese tratado de una reacción natural de su cuerpo. Al pelirrojo nunca se le pasó por lo cabeza lo que sucedió después, en un instante el Espadachín había perdido el sombrero y el Laguz lo tenía en sus manos. Joshua trató de recuperar el sombrero, pero ya era tarde, el medio segundo que le había tomado en darse cuenta le sirvió al Laguz para meter el sombrero dentro de la jaula.

No se atrevió a meter su mano en la jaula, decidió pensar un segundo, no solo lo había decidido por la restricción que había en la entrada [sí, la había], no, tenía en mente varios escenarios donde al final el Laguz terminaba dañandole, si ya lo había agarrado desprevenido una vez, podría acabar haciéndolo de nuevo. Suficientes fueron los pocos segundos que el Espadachín se dedicó a pensar como para que el Laguz tomara una posición donde le resultara imposible al Espadachín alcanzarlo aún cuando metiera su brazo completamente a la jaula.

- Bueno, parece que al final la "gatita" me estaba advirtiendo sobre ti, como no me di cuenta, ¿cierto? - respondió al comentario del Laguz que parecía algo interesado en el sombrero que tenía entre manos - Bueno aunque al parecer te burlas de lo que te dije hace un momento... debo admitir que el hecho de que me hayas hablado ya es un progreso - Centró de pronto su mirada en el Laguz mientras se acomodaba el sombrero en la cabeza - Por cierto, el sombrero no te queda nada mal -. Era la primera vez en años que Joshua "dejaba" que alguien más usara su sombrero y aunque ya había pasado tiempo, siempre terminaba elogiando a la otra persona y nunca lo notaba, era como reiniciar con la misma charla cada vez que esto pasaba. Tenía que ser sincero, la mayoría de las personas se veían bien con su sombrero [él incluido] y el Laguz no era la excepción. - ¿El espectáculo es tan interesante como lo pintan las personas del reino o es otro del montón? - soltó sin más. Pese a que el Laguz Cuervo le había resultado interesante, no pensaba gastar su tiempo y monedas en algo aburrido, para eso ya tenía las conversaciones estúpidas que alcanzaba a oír en la cantina.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No metan la mano dentro de la jaula del laguz [Priv. Joshua]

Mensaje por Onix el Sáb Mayo 28, 2016 7:10 pm

Al ver que el humano pelirrojo no está dispuesto a acercarse a recuperar su sombrero, te acercas al balde grande de agua para apreciar tu reflejo con el sombrero puesto.

- Hmm… ¿Intersante? Depende de cómo tú lo veas.

Después de intentar verte un poco tu apariencia en esa agua sucia llena de plumas, decides alejarte y quedarte con la opinión del chico de como luces.  

- Si de verdad  quieres saber mi opinión sobre el espectaculo, te diré que no te pierdes de nada- Declaras, con toda la sinceridad del mundo que puede salir de tu boca- El circo fue bueno hace algunos años atrás, pero ahora no lo es, es una mierda, una total mierda. A excepción del halcón, claro, ¿viste las alas de ese fortachón? No encontraras alas así en otro laguz... Es mejor que ver a una gatita tratando de disfrazarse de payaso con todo el maquillaje que se pone.

- ¡Chupa al perro, Onix!

- Kitty, no tienes que ser tan grosera, solo estoy diciendo la verdad

Aunque no lo parezca, en el fondo te estás riendo de esto. Le tienes mucho rencor a ella por ciertas cosas que sucedieron entre ustedes en el pasado. Aunque te parece una chica adorable, sabes que en el fondo Kitty es una manipuladora y una mentirosa.

Como tú, pero... Una version femenina de ti, más bonita, más chaparrita, infiel y con maldad mas concentrada.

- Como sea, casi todos sus miembros son unos tontos, unos lamebotas y unos tacaño, las palomitas que venden al público están viejas, y la paga es muy mala para lo que cobran para ver las presentaciones. ¡Es la mejor mierda que podrías ver en toda tu vida, humano! Una jodida mierda...

No sabes si reírte o no de lo que acabas de decir, así que dices todo eso con la frialdad más dura posible. Kitty te dice algo desde su jaula que no alcanzas a escuchar (o que decides no prestar atención) referente a lo que acababas de decir.

¿Te delatará con Joe cuando vuelva? ¿Te regañaran? ¿Te reducirán tu paga? Quizás fue porque hablaste de su maquillaje, si, este es el precio por tu honestidad. No temes mucho sobre lo que te pase, hace tiempo perdiste la esperanza de salir de este lugar vivo junto con tu tutor. Solo estas aquí para hacerle compañía, con sus deudas y la reciente lesión que tienen él en su ala, puede que solo les quede unos meses dentro del espectáculo. Y aun si tuvieras la oportunidad de salir vivo de aquí, personalmente, crees que no duraras ni un mes fuera del circo viajando solo por tu cuenta.

- Hey, piensa rápido- Le dices al chico pelirrojo mientras este anda un poco distraído con el escándalo que hace la laguz.

Te quitas el sombrero y se lo arrojas desde el lugar de donde estas  para qué pase entre los barrotes hacías sus manos vacías, no pensabas quedarte con el sombrero, tan solo querías bromear un poco con el humano. Por otra parte, la felina ha dejado de hacer ruido y se ha puesto a conversar (y quejarse de ti) con el tigre que hay cerca de su jaula.

- El sombrero es muy bonito, pero no resalta tanto el color de mis plumas como yo quisiera.- Comentas para darle una excusa sobre el por qué le habías devuelto la prenda, sin revelarle obviamente que tenías planeado de devolver de todas formas.

Caminas hasta donde está tu nido y te dejas caer sobre este para acostarte. Te das un fuerte golpe en la cabeza con el nido al no estar tan mullido y lleno de heno como pensabas. Pero aparentas que no te ha dolido nada y te acomodas mientras esperas a que regrese Joe.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Símbolo de Satori
Llave maestra [1]
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1167


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No metan la mano dentro de la jaula del laguz [Priv. Joshua]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10, 2016 8:41 pm

Mientras el Laguz estaba ocupado viendo como le quedaba el sombrero, Joshua volteó a ver nuevamente el deprimente lugar, pobres personas... quizá mucha gente no los consideraba personas [por eso estaban allí en primer lugar, junto a los animales], pero aún así que trataran a seres vivos de esa forma por lo menos a él no le parecía nada agradable, no le gustaban demasiado los animales o las mascotas, sin embargo disfrutar del sufrimiento ajeno no era algo muy bonito... al menos no en esas circunstancias... sí, quizá cuando estás en una batalla contra otra persona y la hieres es divertido, pero el sentimiento dura poco, por algo tienes que ir por una segunda herida y luego una tercera... bueno, el punto era que gustar del sufrimiento de los demás no era algo bueno, aún cuando para las demás personas fueran "solo" Laguz, para él eran personas también, aunque no lo parecieran totalmente.

El Espadachín no oyó la primera oración del Laguz, aún estaba centrado en lo horrible que parecía vivir allí, le tomó un segundo más volver a echarle un vistazo al Laguz con sombrero, ahora que lo miraba mejor le parecía algo gracioso, el sombrero se veía bien, pero el color no le quedaba. - Parece que sientes cierto aprecio por ese Halcón, lo elogias mucho y eso que hay muchos más Laguz aquí, sus alas lucen bien, no puedo mentir, son de los pocos animales que me agradan... por lo menos a la vista, sin embargo me pareció ver una enorme venda en una de ellas, ¿le pasó algo? - Joshua lo dijo sin pensar, como la mayoría de las cosas que dice, le había echado apenas un vistazo en su camino para ir allí, pero no pudo quitar la vista de esa venda, de cualquier modo si el espectáculo era tal como lo describía Onix... pues lo mejor era quedarse hablando un poco más, al menos sabría que un poco más de la vida en el circo, que hasta este día no le parecía demasiado interesante. La reacción entre el cuervo y la gata eran agradables a la vista << Por ver una pelea entre estos dos si que me atrevería a gastar lo poco que gané al venir aquí >>, rió para si mismo y siguió oyendo a Onix hablar sobre el "gran espectáculo". 

Joshua alcanzó a tomar su sombrero antes de que este cayera al suelo, podría estar sucio del cuerpo completamente, pero jamás dejaría que una gota de suciedad, sangre, lo que fuere, cayera sobre ese sombrero. - ¿Sabes? Es la primera vez que escucho tu nombre y no lo dijiste tu, lo dijo alguien a quien al parecer le guardas cierto rencor, espero que no sea nada demasiado malo, soy Joshua por cierto - dijo mientras hacia una reverencia, algo poco común en él, pero el hecho de que alguien pudiera vivir en esa pocilga sin quejarse ya era algo digno de admirar - sí, el sombrero te quedaría mejor en un tono más oscuro, como sea al parecer el espectáculo no es tan bueno como lo pintan, si lo dice alguien que lo mira a diario, le tengo que creer... pero aún así, a veces gastar dinero en algo que sabes que terminará dejándote pensando en "¿que mierda es lo que acabo de ver?"... no es tan malo - sonrió y se rió aún más fuerte de lo que había estado hablando, sí, por lo menos la mitad de las jaulas lo habían escuchado, provocando algo de desprecio general, que era más notable en la Laguz Gato que tenía al lado que ya de por sí lo miraba mal por estar hablando con Onix, y sí, aún trataba de aparentarlo mientras se quejaba con el tigre de al lado, y sí, no lo lograba. 

- En fin, ¿esto es lo que haces todos los días?, ¿pelearte con tus "compañeros de celda" y dormir todo el día? vamos, seguro hay algo más divertido que hacer por aquí - terminó diciéndole al ver como se recostaba en su nido que parecía verse algo incómodo dado lo delgado y pequeño que era. Como era de esperarse la gente comenzó a llegar, aunque no se adentraban tanto como lo había hecho el Espadachín, el oír sus risas y desagradables críticas a los animales ya lo estaba hartando, por lo que decidió tomarse un descanso en un hueco al lado de la jaula de Onix, fácilmente se podía quedar dormido, podía apostar que ese lugar era mucho más cómodo que el nido del Laguz - Este lugar es mucho más cómodo que ese nido, te lo aseguro - y no dudó en decírselo.
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: No metan la mano dentro de la jaula del laguz [Priv. Joshua]

Mensaje por Onix el Sáb Oct 15, 2016 1:15 pm

Preferiste permanece callado cuando el humano te pregunto sobre tu tutor, o para el caso, sobre lo que le había pasado a “El halcón del circo”.

Por supuesto que le tienes aprecio, ¡tú tutor era la jodida hostia! De cierta forma, el hecho de que el humano mostrara un poco de interés captó tu atención por unos segundos.

Luego, lo ves hacer una reverencia frente a ti después de presentarse, lo cual te parece extraño a simple vista ya que no estas acostumbrados a las formalidades y menos a la cortesía. Te preguntas por qué se habrá inclinado ante ti cuando solo eres… un simple y aburrido cuervo que vive y duerme dentro de la misma jaula donde debe hacer sus necesidades, mientras que él era… un humano, un humano común y corriente con mejores cosas que hacer que simplemente hablar contigo.

Sin embargo, no vas a quejarte de esto, ya que ese comportamiento es mejor que el tipo de trato que recibes por parte de Joe y el resto de miembros del circo que no son tu tutor.

Ahora habla del sombrero que le robaste hace un rato. Comentando que te quedaría mejor en un tono más oscuro, y que no sería tan malo gastar su dinero (a pesar de tus advertencias) en algo que sabía que terminará dejándole pensando en "¿qué mierda es lo que acabo de ver?"

- Jajaja… Vaya, hombre, si lo dices de esa forma, no suena tan mal…- Contestaste divertido a su comentario antes de tomar impulso para mover la parte superior de tu cuerpo y sentarte cuando pregunto sobre lo que hacías a diario.

“En fin, ¿esto es lo que haces todos los días?, ¿pelearte con tus "compañeros de celda" y dormir todo el día? vamos, seguro hay algo más divertido que hacer por aquí”

- Bueno, asustar a los visitantes es otro de mis pasatiempos. A veces no funciona, y a veces consigues unas reacciones bastante interesantes- Por no agregar que te han dado todo tipo de apodos un tanto hirientes- También estoy entrenando mis cuerdas vocales para convertirme en un bardo algún día y sorprender al público con mi voz de cuervo. Y seré honesto, tiene sus ventajas el que la gente te odie, a veces me sorprende el tipo de cosas que la gente arroja, pueden llegar a ser útiles.

En ese momento, observas al humano decide tomarse un descanso en un hueco al lado de tu jaula. ¿Buscaba que le quitaran de nuevo el sombrero, o qué? Decides quedarte en tu sitio, y mirar hacia la salida de la carpa en caso de que Joe volviese.

“Este lugar es mucho más cómodo que ese nido, te lo aseguro”

- Jejeje, oh sí, sí, me lo imagino, la tierra fría y húmeda… Eso es porque cierto lusus tuvo que hacer sus necesidades ahí esta mañana- Bromeas inocentemente solo para molestarlo.

Luego de ver su reacción, vuelves a sonreír y le respondes.

- Tranquilo, era solo una broma. Si hubiera hecho eso, ya te habría avisado antes de que te sentaras.

Sin embargo, no podías explicar el origen de ese hueco, ya estaba ahí cuando movieron tu jaula para esta parte de la carpa.

- Y… te sugiero que no te pongas muy cómodo si no quieres meterte en problemas. El amaestrador de “bestias” podría volver en cualquier momento y no le gusta ver que los extraños se acerquen mucho a la jaula de los laguz.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Raven

Cargo :
Sirviente

Autoridad :

Inventario :
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
Símbolo de Satori
Llave maestra [1]
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1167


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No metan la mano dentro de la jaula del laguz [Priv. Joshua]

Mensaje por Eliwood el Vie Abr 14, 2017 2:59 am

Tema cerrado. 30G a Onix.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [1]
Espada de acero [2]
Gema de Ascuas
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
.

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
4871


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No metan la mano dentro de la jaula del laguz [Priv. Joshua]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.