Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Onix, the birdman [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Onix, the birdman [ID]

Mensaje por Onix el Dom Abr 24, 2016 3:14 am

ONIX
Raven
Mucha gente sueña con volar. Yo sueño que caigo, sin manera de poder salvarme

Datos
Nombre: Onix

Edad: 60 años (Aparenta 19).

Clase: Laguz - Raven.

Especialización: ---

Afiliación: Kilvas.

Ocupación: Artista de circo.

Personalidad
Una forma muy breve para describir a Onix es que es un idiota y un mentiroso, principalmente por tener dificultades para interactuar con otros a causa de los tratos que ha sufrido en su tiempo trabajando en el circo. Tampoco es que le guste mucho estar en contacto con seres humanos y tampoco con otros laguz (a excepción de los que son de su misma especie, con los cuales se siente más cómodo), ya que teme a generar lazos cercanos con ellos, amistades en sí, y otro tipo de relaciones por simples razones: miedo al rechazo, humillación y otras variantes. Es consciente de que lo que hace está mal, y trata de corregirse tratando de ser más sociable, sin embargo es malo a la hora de tratar de hacerlo.

Es seguro de sí mismo e impasible, o al menos así se muestra. Desde corta edad usó y usa hasta los días de hoy una cara que no permite al mundo en general el ver cómo se siente o que es, manteniéndose serio la mayor parte del tiempo y ocultando lo que pasa por su cabeza. Así como todo buen actor que llega a meterse mucho en su papel.

Es frío, estoico, sarcástico y burlón. No es alguien muy dado a las conversaciones serias y cada palabra que sale de su boca usualmente está cargada de burlas con comentarios ofensivos o despectivos.

Se considera a sí mismo como una aberración de la naturaleza, algo sumamente imperfecto (aunque claramente sabe que no puede ser perfecto, pues nadie lo es), algo... alguien... errante. Cada vez que respira siente que roba aire a alguien más importante que él pues, simplemente, se considera como un insecto de la sociedad. Y claro que no ayuda la inseguridad latente a cada minuto, el maldito asco que tiene por su cuerpo tan desagradable; Onix está lejos de considerarse atractivo aunque él haga bromas como que es una persona "candente y muy genial", palabras que solo quedan en palabras.

Al final, Onix no es del todo malo se supone. Sus intenciones nunca son malas (en su mayoría). Él busca ser 'amigable' dentro de todo lo que puede, aunque esto no le resulte del todo bien y, en el fondo, tema un poco. También se caracteriza por ser alguien sensible y de noble corazón; se preocupa por las personas que ama y piensa mucho en ellos (aunque no lo demuestre y se encierra en el único "yo y yo" por cortos lapsos). Es alguien que busca cariño, aunque sea un mimo para sentir el cariño y apoyo que normalmente no tiene de alguien que no sea su tutor.

Para él, algo tan especial como... el amor, por muy cursi que suene, es importante. No es tan demostrativo como querría, tampoco es de las personas que andan gritando a los cuatro vientos que adora a alguna persona. Es más de lo íntimo, en un secreto entre pares.

Es un chico y tiene "hormonas", para no decir que es un blandengue. ¿Pasional? Podría ser una buena palabra también para describir aunque no en exageración. Cariñoso... en parte, pero, lo que sí es en toda palabra: Directo. Cuando quiere algo lo dice y sin pudor alguno, mostrando claramente sus intenciones de una vez sin rodeos aunque tema de todas formas una negativa. Es alguien sumamente celoso y posesivo. ¿Por qué? Porque bajo la idea infantil de "mío" y "solo mío" se excusa. Quizás algo que no sea relevante ni nada pero también puede llegar a ser pedigüeño a lo "quiero esto y quiero aquello" como también pesado en ciertos aspectos.

Historia del personaje
La historia de Onix no es totalmente diferente a la de muchos huérfanos caprichosos. Sus padres murieron cuando era todavía joven e inocente, y en vez de quedarse en su tierra natal como lo hubiera hecho cualquier “polluelo”, decidió escaparse y vivir como un laguz nómada e independizarse temprano. Sin embargo, no fue mucho tiempo en el que se dio cuenta que cazar, viajar y conseguir un refugio eran cosa fácil, así que consiguió un trabajo en un circo ambulante para continuar conociendo nuevas tierras y al mismo tiempo mantenerse. En varias ciudades fue conocido como parte de una de las atracciones principales del Circo de Serket: Un pájaro enorme, con rasgos humanos, ojos rojos, con enormes alas de cuervo. Al principio no era tan malo, su acto contó con él para volar alrededor del interior de la carpa unos pocos minutos para impresionar a los visitantes, desarrollando la habilidad de realizar hazañas aéreas y trucos que a la gente le encantaba, principalmente debido a que en esa época los laguz eran consideradas criaturas raras y poco usuales.

Sin embargo, con el paso de los años, el circo fue cambiando, principalmente porque pasó de propiedad a diferentes tipos de personas, y luego de presentar distintos problemas económicos su papel como atracción principal y sus condiciones de vida fueron cambiando drásticamente. Ahora en vez de entretener a la multitud, su trabajo pasó a hacer en todo lo posible para traumatizarlos. Esta fachada, así como muchas otras cosas, provoco en gran parte que el público empezara a creer que los laguz eran algún tipo de atrocidad sin sentido, violentos, y que necesiten ser contenidos en jaulas. Onix, quien aborrecía a su papel como un presagio de miedo, deseo más que nada dejar el circo infernal. Lo único que lo frenaba de hacerlo era el único lado bueno restante de este circo, otro laguz que lo crió y entrenó durante aquella época en la que logró ingresar al circo, del cual al final terminó formado un lazo paternal estrecho.

Extras
La razón principal por la que Onix no ha dejado el circo es para pagar la deuda monetaria que tiene su tutor después de pedir un préstamo al jefe de ceremonia hace algunos años antes de retirarse. La cual ha ido aumentando con el paso de los años (por capricho del jefe de ceremonia) y que no ha podido ser pagada ya que el salario que Onix recibe no es suficiente.

Le gusta los objetos brillantes, tales como joyas, piedras preciosas, oro u objetos de vidrio.

En secreto, le gusta practicar su canto con los pájaros. No es precisamente bueno en ello, pero no tampoco está pidiendo tú opinión al respecto.

Usa mascara y maquillaje sobre la piel cuando es su turno de presentar sus actos.

Antes y después de cada show, le ordenan encerrarse una jaula para mantener tranquilos a los turistas y exhibirse.

Procedencia
Afiliación :
- KILVAS -

Clase :
Raven

Cargo :
Artista de circo

Inventario :
Vulnerary [5]
Elixir [1]
Gota de Veneno [1]
.
.

Support :
Naruga

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1432


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Onix, the birdman [ID]

Mensaje por Marth el Dom Abr 24, 2016 12:04 pm

• Ficha aceptada •


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de bronce [1]
Vulnerary [2]
.
.
.
.

Support :
Eliwood
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1722


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.