Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Gerome [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gerome [Ficha]

Mensaje por Gerome el Jue Abr 21 2016, 04:46

Gerome
Wyvern Rider
"Embrace your fate!"

Datos
Nombre: Gerome

Edad: 17

Clase: Wyvern Rider

Especialización: Hacha

Afiliación: Ylisse

Ocupación: Soldado en Wyvern en entrenamiento

Personalidad
Gerome es un joven serio, de habla formal y jamás casual. Siempre está entrenando para volverse más fuerte y odia la pérdida de tiempo en cosas banales. Aunque no es de relacionarse con las personas, manteniéndose al margen, cuando es tentado a hacerlo, suele dar buenas sugerencias y siempre aparenta tener más que decir de lo que dice realmente.

La diferencia en trato también es totalmente visible cuando se habla de su Wyvern, Minerva. Él comparte un fuerte lazo con ella y es capaz de entender lo que quiere decir por el tono de sus gruñidos, que la mayoría de las personas no logran diferenciar. Afectuosamente la llama “Minervykings” pero si es atrapado haciéndolo suele sentirse avergonzado y molesto si le fastidian al respecto.

Verdaderamente, este joven es bastante tímido y puede llegar a ser sensible (aunque muestre al hablar una forma brusca, por mas que sea formal al decir las cosas) y por esto mismo viste una máscara todo el tiempo. Suele decir que es para prevenir al enemigo de leer sus pensamientos o intenciones por medio de sus gestos faciales. Pero como se dijo antes... eso dice él.

Tiene metido en la cabeza que el destino es inamovible, que nada puede cambiarse con solo la voluntad de hacerlo. Cree que las cosas están escritas por un destino determinado y nuestras acciones no harán nada para cambiar lo que ya está escrito que sucederá. Por ésta misma razón a veces sus respuestas parecen frases de desesperanza y pena. No es la persona con la que se debe hablar si uno ya está deprimido, pues domina el arte de hacer sentir peor a uno.

Aunque siempre intenta distanciarse del resto, esto por lo general le hace sentir más solitario. No es como que fuera a decirlo en voz alta, claro, pero es capaz de tener esa sensación. Normalmente es el último es caer dormido en cualquier grupo donde se encuentre.

Historia del personaje
Gerome creció como un niño feliz pero algo tímido, de trato formal hacía los adultos que luego se transformó en un trato formal con quien hable. Formó desde la infancia un gran lazo con Minerva, su Wyvern, con la cual entrenó para convertirse en lo que es actualmente, un Wyvern Rider con un fuerte vínculo con su montura y una aceptable habilidad con el hacha en combate.

Desde la infancia fue una persona sencilla, con gustos sencillos, con temores de niño, con gustos de niño, que eventualmente fue creciendo en un ambiente de guerras y tristeza, transformando su personalidad en algo más complejo. Quizás verse rodeado de la desgracia es lo que le haga ser alguien distante, empezó a distanciarse a los 12 años de edad más o menos. Dejó de relacionarse con las personas. ¿Amigos? ¿Qué es eso? A lo sumo serán sus aliados en combate pero nada más.

Solo se concentró en entrenar. Quería ser tan buen Wyvern Rider como aquellos a quienes admiraba desde niño. Aprendió desde lo básico a cuidar de un Wyvern, sus necesidades, su alimento, sus gustos. Cómo identificar su estado por medio de sus escamas, de sus colmillos, garras y el largo de sus alas. Demoró en aprender todo esto pero tuvo una buena enseñanza en la materia y, más aún, una perfecta compañera Wyvern con quien aplicar sus conocimientos.

Su emprendimiento de hacerse fuerte para combatir a los Risen le llevaron a entrenar duramente y por esta misma razón odia tanto el desperdicio de tiempo, el cual puede usar para entrenar más. Su fuerza es usada en batalla como uno de los tantos soldados en Wyverns de los cuales dispone el ejército. Él fue reclutado para formar parte de las filas que van a combatir a los Risen que amenazan la seguridad de su país.

Extras
Gustos:

. Entrenar y fortalecerse.

. Pasar tiempo con Minerva, cuidarla y hablar con ella.

. Derrotar a sus enemigos y participar de combates feroces y retos.

. El silencio, la soledad, meditar con sus pensamientos y razonar soluciones.

Disgustos:

. Perder el tiempo en tareas que no le dan ninguna gratificación en cuanto a su entrenamiento.

. Las charlas sociales banales.

. Los lugares llenos de personas sin un motivo importante.

. Que alguien ofenda o lastime a Minerva.

Detalles:

Gerome puede comunicarse con Minerva fácilmente ya que sabe interpretar lo que quieren decir sus gruñidos, el tono de los mismos, si está feliz o enojada o si quiere algo en particular. Se dice que heredó dicho don.

Tiene habilidad para la costura, siendo bueno en ello y remendando la ropa que haga falta.

A pesar de que usa un habla formal al ser necesario, cuando expresa lo que piensa es brusco, podría juzgarselo de grosero sin usar palabras groseras, solo su tono es suficiente. Por eso se le tacha de persona difícil de tratar, pero la verdad es que es brutalmente honesta... de esos que te dicen la verdad de forma que te duela.

Jamás se quita la máscara que cubre su rostro y suele ser bueno haciéndolas así que siempre se asegura de tener una extra.

Cuando siente vergüenza, se sonroja fácilmente, pero su máscara evita que se pueda ver esto.

Prueba de rol
Era uno de esos atardeceres. De esos momentos donde el sol protector se desvanecía entre las nubes para dar paso a la hermosura de la luna reflejando sus rayos celestiales sobre el horizonte. Reflejándose en las fuentes de agua, su presencia haciendo sucumbir a las luciérnagas a encenderse como llamaradas de ángel en la tierra misma. Era uno de esos atardeceres, si...

Todo ese día había sido invertido en entrenar, entrenar sin descanso, con hacha en mano el sudor de su frente se resbalaba con parsimonia por su rostro. Cerró los ojos tras la oscura máscara, cansado, agotado de la dura práctica. Frente a él yace su enemigo falso, un tronco cuyas heridas jamás sanaran, como marcas al fuego ardiendo en la piel del ganado marcado. Contemplaba el joven la escena, su pecho se movía recuperando el ritmo del cuerpo en reposo, su corazón hacía eco bajo su armadura metálica, cada latido como el tambor de batalla, marcando el ritmo de la marcha.

Minerva lo observaba, no quitaba sus ojos de su ser humano favorito, su cachorro humano al cual protege y con el cual lucha codo a codo... o ala a codo, dependiendo del punto de vista. Gerome volteó a mirarla, contemplando sus escamas, sus enormes alas y garras. Ella gruñó, era un chillido de felicidad, eso supo interpretar bien el joven guerrero. Y él se le acercó, incapaz de resistir ahora los ojos brillantes de su Wyvern.

-Ya es hora de volver, Minerva.-

Le aclaró, apoyando su mano enguantada en la cabeza de la bestia domada. La bestia rugió, otra vez era ese sonido animado que tan bien se escuchaba en los oídos de él, mas cualquiera que lo escuchara y fuese medianamente “normal”, interpretaría como un grito de batalla de una criatura totalmente mortífera.

El Rider acomodó con cuidado la montura en la espalda de su bestia, la acarició una vez más y volteó su mirada a su zona de entrenamiento. Los troncos partidos eran claro indicio de que mejoraba, sus cortes eran más certeros, su velocidad de reacción mayor, pero aún le quedaba un largo camino por recorrer y él lo sabia.

En un último suspiro colocó su hacha en su cinto y subió a la espalda de Minerva. En un simple movimiento, la enorme criatura despegó hacía los cielos pintados de motas naranjas. Bajo sus pies, Gerome podía contemplar la zona abierta, el claro boscoso donde había estado practicando. La copa de los árboles se hacían cada vez más pequeñas a medida que el Wyvern subía a los cielos. Tanta naturaleza, tan tranquila, como debiera ser siempre mas no era la regla... él no debía perder de vista su objetivo, su entrenamiento no era solo para él, era para el bien de los demás, para derrocar a los enemigos de la paz que una vez hubo en el mundo.
Afiliación :
- YLISSE -

Clase :
Wyvern Rider

Cargo :
Soldado en entrenamiento

Autoridad :

Inventario :
Vulnerary [3]
Hacha larga de bronce [1]
Hacha larga de bronce [2]
.
.
.

Support :
None.

Especialización :


Experiencia :

Gold :
1229


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerome [Ficha]

Mensaje por Eliwood el Jue Abr 21 2016, 05:46

¡Ficha aprobada! ¡Bienvenido!
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3588


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.