Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

FE:LW - Awards

TWITTER
afiliados

Crear foro

Correspondencia Pelleas / Yuuko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Pelleas / Yuuko Empty Correspondencia Pelleas / Yuuko

Mensaje por Pelleas el Miér Abr 20, 2016 4:51 pm

Reina Yuuko I de las Islas de Durban
Ilia

Reina Yuuko I,

Data el presente escrito de un mago que pensaba tan sólo pasar a través de un puerto de las Islas bajo su regencia, mas cuya intención cambia a la de pedir de su majestad un permiso mayor. Apenas desde la límitrofe Ilia he llegado a saber, por vez primera, de las leyes de su reinado y la facilidad que me permitían estas para transitar su frontera a mera base del oficio mágico. Hasta no pisar el continente no había sabido siquiera de estas básicas distinciones en Durban, y siendo tanto más lo que ahora he conseguido indagar y aprender, por demás tan admirable a mi impresión cada detalle... me atrevería a pedir, de ser posible, un permiso temporal de estadía, pues desearía disfrutar de al menos algunas semanas en el territorio. Comprendo que es necesaria cierta prudencia respecto a la tenencia de armas, empero son las mías tan sólo del tipo mágico; espero no incurrir en falta alguna en la petición que hago, y ruego disculpe si no es precisa la forma en que me he informado de los procesos pertinentes, pues con gusto me ceñiré a cuales sean las condiciones correctas.

No dudo, de igual modo, que resulte de cierta indiscreción dirigirme a usted en lo que a un oficial suyo podría atañer. Y quizás fuese la justificación de tal lo primero que debiese yo haber proveído, mas no he sentido apropiado sino presentar mis respetos en la forma que siento correspondiente primero. Lo cierto es que mi identidad, por sobre la de un mago en paso por el continente, es también la del príncipe heredero del reino de Daein, en Tellius. A modo de prueba yace el sello de esta carta, impreso del escudo de armas en la medida del anillo que porta la familia real de Daein. Una tierra donde no predomina la doctrina mágica, sino la del adiestramiento de wyverns, mas como mago a futura ascención al trono, me he interesado muchísimo en las políticas de su tierra y el impresionante desarrollo de estas que inclusive de antemano entreveo. Presenciarlo en persona bastaría para mi, mas si bajo estas condiciones pueda permitirme su majestad una audiencia o siquiera una visita, en cualquier instante de mi estadía, le estaría eternamente agradecido. Atesoraría de sobremanera la oportunidad de hablar con quien ha hecho de las Islas lo que actualmente son. Por supuesto, de ser esto inconveniente, me limitaré a una estadía dentro de lo que un mago fuera de su ciudadanía pueda ocupar y procederé sin más en mi ruta.

Agradezco desde ya la lectura de tan imprevista nota y cuanta consideración tenga su majestad. Extendiendo nuevamente mis respetos,
Pelleas
Príncipe de Daein

Pelleas
Pelleas
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [4]
Báculo de heal [2]
tomo de Worm [1]
Baalberith [4]
.
.

Support :
Judal Correspondencia Pelleas / Yuuko OaIUyNL
Virion Correspondencia Pelleas / Yuuko JEIjc1v
Yuuko Correspondencia Pelleas / Yuuko JEIjc1v
Aran Correspondencia Pelleas / Yuuko JEIjc1v

Especialización :
Correspondencia Pelleas / Yuuko Tomo-4Correspondencia Pelleas / Yuuko Staff-1

Experiencia :
Correspondencia Pelleas / Yuuko Iu4Yxy1

Gold :
410

Correspondencia Pelleas / Yuuko Empty Re: Correspondencia Pelleas / Yuuko

Mensaje por Yuuko el Miér Abr 20, 2016 6:28 pm

Para: Pelleas Príncipe de Daein
Islas de Durban

Estimado príncipe:

Me mentiría a mi misma y a vos si dijese que vuestro escrito era algo esperado,pues no pudo ser mayor mi sorpresa al comprobar mi correspondencia. No solo por el remitente anónimo de la misma,si no por el sello real de Daein que le acompañaba. Mas inesperado fue aun para mi el contenido de la misma.

En primer lugar me gustaría que supiera que me sentí profundamente honrada con las palabras que os molestasteis en dedicarme como mago,no como poseedor del titulo político que ostentáis. En estos tiempos inciertos en los que por desgracia uno solo se mueve por sus propios intereses o beneficio de los suyos,algo totalmente comprensible dada la naturaleza humana y las circunstancias que asolan al mundo,resulta conmovedor que un mago ajeno a mi reino sienta tal interés por el gobierno del mismo. Un interés que demostró ser sincero desde el mismo instante en el que os decidisteis a poneros en contacto con mi persona. Ese ansia de conocimiento que parece vuestra persona sentir por mi patria me hace ver que las medidas que tome en su día tienen ya su relevancia,aunque la misma por el momento se limite a captar vuestra atencion. Parece una nimiedad que un solo individuo se interese por las políticas de las islas Durban,mas es dicho interés el que me hace ver que el mecanismo que puse en su día en marcho comienza a girar,ya sea para bien o para mal el cambio esta llegando a mis dominios. Un cambio esperado,ansiado por mis tierras.

Así pues como compañera de artes me congratula el invitaros a asistir a mis dominios,para que seáis vos mismo quienes comprobéis el estado actual del país con vuestros propios ojos. He de decir que me sorprende lo bien que alguien que no a puesto un pie en mis islas y cuyo interés principal era usar las mismas como ruta de paso conoce las leyes del lugar.Lo cual no hace mas que demostrar de nuevo vuestro interés sincero.Tal y como sospecháis vuestra presencia,ya sea temporal como de paso,no incurre ninguna de nuestras leyes.

Si como maga invito a venir a Pelleas el mago,como reina me gustaría que su majestad el príncipe de Daein supiese que es posible para su persona permanecer en mi país tanto tiempo como desee.O como crea oportuno. Así como me gustaría como soberana ofreceros no solo una audiencia con mi persona o una breve visita a palacio,si no la oportunidad si vuestra merced lo desea de hospedarse en el mismo el tiempo que dure vuestra estancia. No solo dispones de habitaciones mas que suficientes en palacio,si no que afirmo sin duda alguna que vuestra presencia no sera molestia alguna ni afectaran al normal funcionamiento de mi reino. Por lo tanto os insto a que si realmente lo deseáis aceptar mi humilde invitación. Aunque si preferís rechazar la misma en ningún momento me sentiré ofendida con ello.

Así pues para finalizar mi misiva me gustaría aclarar,pues puede que sea un tema que os inquiete y no me gustaría que pusierais en duda,la libertad con la que mi señor contara a la hora de moverse por mi país. Os otorgo la misma libertad,que no la autoridad ni las responsabilidad, con la que cuenta cualquiera de los magos de mi territorio,consideraros pues uno mas en el lugar. Recordando siempre aquello que como príncipe que sois no necesitareis que nadie os lo recuerde,pero que como compañera de la realeza siempre me.

Aclarados todos los puntos tanto de su misiva como de mis respuestas y de mis propias palabras caprichosas creo que es momento oportuno para despedirme. No sin antes aclarar que espero ansiosa tanto su respuesta como su llegada a las Islas de Durban.

Atentamente

Yuuko Ichihara
Reina de las Islas de Durban

Yuuko
Yuuko
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer

Cargo :

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Vulnerary [3]
Tónico de res. [1]
Tónico de def [1]
Tomo de Worm [5]
.
.

Support :
Pelleas Correspondencia Pelleas / Yuuko JEIjc1v
Jill Correspondencia Pelleas / Yuuko JEIjc1v

Especialización :
Correspondencia Pelleas / Yuuko Tomo-3

Experiencia :
Correspondencia Pelleas / Yuuko OttF0Ux

Gold :
2628

Mensaje por Pelleas el Miér Abr 20, 2016 10:00 pm

Ilia

Reina Yuuko I,

No puedo agradecerle suficiente por cuan atenta ha sido en responderme y cuan generosos son los permisos que me concede. Comprendo la significancia en la forma en que Durban es visto en el exterior, y desde mi ajeno punto de vista puedo reafirmarle que si bien desconozco en su totalidad los cambios que deseara generar su soberanía, es admirable lo que a ojos de un príncipe extranjero y un mago errante presenta. Me siento, sin embargo, dividido entre aceptar el halago y la alegría que me son sus palabras, y negar la relevancia que confiere a la visión de tan sólo uno. Especialmente siendo yo mismo quien más se beneficia de conocer sus tierras y la vida en ellas; escasa retribución existe para un regalo como tal.

Son estudios los que hasta este continente me han traído, en tanto ha sido natural que deseara estudiar lo que a mi alcance estuviese sobre un nuevo objeto de fascinación, como son las Islas de Durban. Siendo sincero, aprender de antemano es también una precaución, resguardándome de avergonzarme de modo alguno al dirigirme a usted o al ingresar al territorio... indudablemente que todo aquello es tan sólo preliminar, pues lo más esclarecedor a la mente curiosa será hallado tan sólo desde el interior de sus fronteras. Al decir que soy quien más beneficiado es por el tiempo que allí disfrute, me refiero en mayor parte a cuanto sé que podría aprender de ello, si no como regente al menos como mago. Ocurrencias como esta me alegran de la amplitud de este, nuestro nuevo mundo, tanto como de la vivencia presente de recorrerlo.

Oh, pero me adelanto en demasía. Me apena abusar de su hospitalidad cuando estaría perfectamente contento en un hospedaje cualquiera dentro de Durban, mas no podría negar cuanto ha de moverme la oportunidad de conocer su palacio y de tratar con su majestad. Nada más provechoso ni más emocionante que tal, aunque me dispongo desde ya a no incordiarle de sobra. Con el más profundo agradecimiento aceptaré, pues, su generosa invitación, y acudiré directamente al palacio apenas cruce hacia Durban. Sobra decir que ansío ya emprender el viaje, me adelantaré a ello tan pronto como me es posible. En el tiempo de dos semanas emprenderé camino, y en el de tres jornadas más arribaré; sin más comitiva que mi sola persona, pues al no hallarme en ningún tipo de movilización oficial, no he mantenido a mi alrededor escolta o procesión alguna.

Encarecidamente agradecido a su majestad,
Pelleas
Príncipe de Daein

Pelleas
Pelleas
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [4]
Báculo de heal [2]
tomo de Worm [1]
Baalberith [4]
.
.

Support :

Especialización :

Experiencia :

Gold :
410

Mensaje por Pelleas el Miér Dic 14, 2016 4:07 pm

Nohr

Estimada Reina Yuuko,

Sinceramente espero no importunarle. No ha sido demasiado tiempo desde mi breve paso por Durban, mas nuevamente me dirijo a su Majestad para anunciar mi futura presencia en sus dominios, así como solicitar audiencia con usted allí. De ser imposible la segunda me retractaré sin más molestias de la primera, pues es su único gran motivo de ser. Aunque fácilmente disfrute de las islas, visitarlas no es mi mero deseo esta vez, sino que sirve a algo que en este momento quiero y necesito de hacer: desearía ver a su Majestad cuanto antes me sea posible.

Mi motivo, aunque no pretenda tornar secreto algo básico y necesario, es uno que sé que sería más prudente expresar en persona. Esta vez, no es como mago aprendiz sino como príncipe que quiero mostrarme ante usted, y es en tal modo que ruego acceda a oír la propuesta que pretendo llevarle. Por favor, pido que suspenda juicio respecto a mis palabras hasta oírme. Le he dicho alguna vez que no es mucho lo que como príncipe me sintiera capaz de realizar, pero en este tiempo mi visión ha cambiado bruscamente, y... pese a ser aún tan sólo un príncipe, me hallo seguro en mis intenciones y en las palabras que le remito.

En este momento me encuentro en Nohr, no obstante, de responder en el próximo tiempo, pido que sea al puerto de Hoshido que envíe su misiva, donde mi actual consejero real hallará modo de recibirla. Lamento la inconveniencia y la torpeza del método, pero ciertas condiciones y sucesos me obligan a partir de Nohr de forma inmediata, sin siquiera poder aguardar el tiempo de llegada de una carta. De tener su afirmativa, en Hoshido buscaré de inmediato el barco en más directa ruta hacia las Islas de Durban; de lo contrario, me disculpo nuevamente por las molestias y embarcaré de regreso a Daein, aunque persistiré en mi intención de visitarla posteriormente.

Agradezco su tiempo y atención. Cordiales saludos a su Majestad,
Pelleas
Príncipe de Daein

Pelleas
Pelleas
Afiliación :
- DAEIN -

Clase :
Sorcerer | Priest

Cargo :
Príncipe de Daein

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Nosferatu [4]
Báculo de heal [2]
tomo de Worm [1]
Baalberith [4]
.
.

Support :

Especialización :

Experiencia :

Gold :
410

Mensaje por Yuuko el Jue Dic 15, 2016 6:30 pm

Para: Pelleas Príncipe de Daein
ISlas de Durban

Estimado príncipe Pelleas:

En primer lugar me gustaría dejarle claro que el tener noticias de vos nunca sera algo inoportuno para mi persona.Al contrario,es un placer saber sobre vos y el conocer que os habéis tomado la molestia de pensar en mi y escribirme con una agenda tan apretada como la que usted debe tener. En el poco tiempo en el que pude disfrutar de vuestra compañía en mis tierras os tome un gran cariño y aprecio,tanto como mago ,como futuro soberano,y sobretodo como persona.Por lo cual el recibir una carta vuestra es algo que me conmueve mas de lo que os podríais imaginar a simple vista.

Siempre sera un placer no solo contar con vuestra presencia en mis humildes islas,si no el ofreceros mi hogar como hospedaje y mi persona como compañía. Por lo cual nunca sera necesario para vos el poner en duda el echo de que vaya o no a recibiros en audiencia,pues salvo causas de fuerza mayor inevitables en esta vida siempre os concederé dicha petición.

He de admitir que el motivo de vuestra visita me intriga profundamente y me llena de una sana curiosidad ,mas al declarar que en esta ocasión venís en representación de vuestro titulo político. Mas entiendo a la perfección el echo de que hay cosas que ya sean importantes o no son necesarias tratar en persona,por lo tanto no preguntare sobre los motivos de su próxima visita si no que me limitare a esperar a su presencia para que sea usted mismo quien resuelva mi intriga. Al no darme usted pista sobre el tema a tratar no puedo hacer ningún juicio al respecto ,por lo cual puede estar tranquilo sobre ese tema en cuestión.

Estoy deseando saber y apreciar por mi misma los cambios que Pelleas como príncipe a sufrido a lo largo de su viaje, teniendo grandes expectativas sobre ese aspecto al conocerlo ya en persona y saber de lo que usted era capaz en nuestro primer encuentro. Como amiga que me considero,siempre que usted me lo permita, me gustaría conocer los sucesos que le hicieron tener que abandonar Nohr de forma inmediata,mas eso es algo que puede esperar a ser contado con calma junto con una taza de te.

He de informar que junto con esta carta he enviado también uno de los barcos de mi armada en vuestra búsqueda,para que vuestro viaje sea en parte mas rápido,en parte mas seguro,y para que no os tengáis que tomar las molestias de buscar un transporte teniendo yo tantos navíos a mi disposición. Si mis calculo son correctos y el tiempo favorable llegaran a puerto un par de días después que esta carta. Los marineros son los míos que os escoltaron a mi palacio por vez primera y el barco el mismo usado en la anterior ocasión,de manera que la ruta se os haga mas confortable y no tengáis problemas en localizar y embarcar en el navío correcto. Mis hombres ya os reconocerán por lo tanto usted y sus posibles acompañantes podrán embarcar sin dar explicación alguna.

Os esperare con ansias,tanto como soberana de las Islas de Durban,tanto como maga de la misma doctrina,tanto como Yuuko Ichihara

Atentamente

Yuuko Ichihara

Yuuko
Yuuko
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer

Cargo :

Autoridad :